Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Brother & Sister

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother & Sister

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Mar 07, 2017 8:45 pm

Harley llegó a casa de sus padres gracias a un elfo que la había transportado, últimamente estaban las cosas muy tensas en el congreso mágico y tenían muy restringidos los trasladores e incluso los movimientos que se hacían con ellos dentro y fuera del país. Pero le había llegado una carta muy alarmante de su madre y ella misma estaba muy preocupada por lo que estaba pasando con respecto a los Venerables prófugos.

La casa de sus padres siempre estaba impecable, no sabia si la mantenían así por el OCD que tenía su madre o por el trastorno de ansiedad de Brandon, pero seguro ambos salían beneficiados; escuchaba el sonido de los tacones de su madre en el segundo piso desde antes de entrar a la casa, estaba hablando por telefono con alguien, parecía muy ofuscada.

Harley fue recibida por otro elfo que le pidió su abrigo, pero como no tenía ninguno con ella en esos momentos solo movió los hombros disculpandose, luego se encaminó a la sala, era de noche así que todo estaba bajo una luz baja, sabía que Lena y Brandon estaban en la sala, no escuchaba a su papá en la casa así que supuso que estaba en la playa.  Fue con sus hermanos menores primeramente.

Está peleando con alguien en el congreso, verdad? - Les dijo y luego se cruzó de brazos y recargó sobre el marco de la puerta, sabía que Brandon tenía ese "gen" como ella, Lena no, curiosamente, era más como Tina. Siempre le habían gustado las facciones de los mellizos, eran más como su papá, pero Lena definitivamente tenía la nariz de su madre.

Re: Brother & Sister

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mar 07, 2017 11:27 pm

Cuando Brandon estaba en un punto de ansiedad que no sabía de donde venía, buscaba un espacio seguro. Algo en lo que podía aferrarse, se ponía a contar (su padre había hecho una broma acerca de tendencias vampíricas cuando se dio cuenta), así fue como contó los relieves en el techo esa tarde, luego los peldaños de madera en el suelo, los puntos en el mármol de la cocina… en algún punto Lena lo había tomado de la mano para ir a la sala y que se sentaran en el suelo, la espalda contra uno de los sillones, ella estaba dibujando y Bran estaba contando las líneas de sus trazos.

Levantó la vista al escuchar que alguien había aparecido, luego al ver la figura de su hermana mayor, hacía rato que Adam había salido a la playa, seguramente estaba sentado en las mesas del malecón, mirando las olas o buscando conchas para dárselas a Lena.

"Departamento de Seguridad Mágica," le contestó, porque su madre no había sido sutil cuando empezó la llamada, "Personal de Broward también, creo que es una conferencia remota." 

Brandon le hizo una señal a Harley para que se acercara, había bastante suelo y era ridículo que estuvieran en el piso pero así se sentían cómodos, había sido algo que Adam hacía todo el tiempo, podía recordarlo, cuando estaban alterados o llorando, terminaban sentados en el suelo, acostados, dando vueltas, no recordaba por qué, ahora era una especie de seguridad del momento.

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér Mar 08, 2017 10:23 am

Harley era madre también así que comprendía completamente a Evangeline y lo que significaba estar en su posición, en otros momentos de su vida se hubiera rebelado contra ella y sus decisiones, lo hizo muchas veces, pero ahora solo podía callar y aceptar lo que ella dijera, que al final era un bien para todos, sus hijos incluidos.

Soltó las manos y le sonrió a Brandon de una manera algo rígida, pero su mirada acompañaba la sonrisa. Se acercó a donde Lena estaba dibujando y se asomó un poco, no entendió muy bien lo que era, le parecían flores o algo así, igual no preguntó, su hermana era extraña.

Claro que debe estar vuelta loca - Agregó respecto a su madre, curiosamente no dudó en sentarse al lado de Brandon con las piernas en posición de flor de loto. - Elena era hija de su prima Alice, la quería mucho, Cherry es su sobrina. Básicamente esto ya afectó directamente a su familia, supongo que teme que nosotros estemos igual. Espero que esta vez no me quiera encerrar en el sótano.

Lo había dicho con algo de humor aun que seguramente Brandon y Lena no comprendían a que se refería, no creía que su madre o su padre les hubieran contado los momentos difíciles que como familia habían pasado en la revolución, con ella encerrada cuando estaba embarazada de Tina y luego sus diferentes escapes por seguir una causa equivocada.

¿Tienen miedo? - Le preguntó a los mellizos, no fue hasta ese momento en que Lena levantó la mirada hacia ella como si no pudiera comunicarse muy bien y luego paso de Harley a su mellizo como si él pudiera saber las palabras que ella no decía facilmente, él era su canal de comunicación, solo le tocó el hombro suavemente, realmente lo que Lena temía era perderlo a él.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mar 08, 2017 9:13 pm

Brandon asintió con la cabeza, cuando ocurrió el suceso era tarde y se sorprendió que al llegar a la Fraternidad encontró a Adam en la entrada con Lena de la mano y dos elfos domésticos que los llevaron directo a la casa sin que hubiera una queja de por medio, y Brandon intentó quejarse claro, pero Adam solo le hizo una señal para que guardara silencio lo cual no dejó conforme al menor, optando por quedarse con su melliza.

Brandon miró a su hermana mayor con una expresión de confusión cuando hizo el comentario del sótano, no porque no lo creyera posible, estaba seguro que sus padres podían llegar a esos extremos en cualquier momento, sino porque no se sabía esa historia.

Al sentir el movimiento de su melliza, Brandon extendió su mano sin decir nada para entrelazar sus dedos con los de ella, era un movimiento inconsciente, calmante para ambos.

"Si, pero…" hubiera querido negar que tenía miedo, pero sería una tontería, el simple hecho de ver a sus padres tana alterados lo asustaba, "Son las circunstancias, no es un escape común, creo que fue más que planeado."

A menos que Broward ahora tuviera puertas giratorias en lugar de protecciones mágicas, claro estaba.

"Y tengo miedo de lo que esto implica para nuestra familia," Brandon la miró a los ojos, era la clase de situaciones que al leer en los libros de historia nunca podía predecir. Se sabía la historia de la revolución, oficial y no oficial, de la mejor manera, era un fanático de temas históricos y sobre todo los que tenían que ver con su historia familiar. 

Le había enviado un mensaje a Winnie y otro a Donnie, estaba preocupado.

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Mar 12, 2017 11:28 pm

Harley no entendía muy bien la dinámica que tenían los gemelos, ella no había tenido jamás un lazo así. Posiblemente el más cercano y por edad a ella había sido Lucian, pero nunca desarrolló esa intimidad que los mellizos compartían, le pasaba igual con Evelyn y Ellioth, cada uno tenía su mundo aparte, ella solo no sabía como ser la hermana mayor de nadie, tampoco la hermana y ahora, se daba cuenta, que tampoco la madre. No había servido en toda su vida para encajar en el estereotipo de nada, lo cual era un tanto amargo de descubrir a estas alturas de su vida.

Está bien tener miedo, el miedo nos hace actuar, solo un idiota estaría confiado bajo estas circunstancias. .- Harley se puso las manos en las rodillas como si fuera una chiquilla, no se veía mucho mayor que Brandon o Lena, aun que parecía algo distante, como siempre pasaba con ella. Levantó su mirada al candelabro del techo, como si pudiera ver a través de las paredes y seguir los movimientos de su madre de un lado a otro de la habitación, gritándole a alguien lo incompetentes que eran.

¿Qué crees que pueda significar para nuestra familia Brendan? Yo hablé con Tini y Bastian, pero aún no se que es lo que todo esto signifique. - Harley siempre le decía Brendan a Brandon, por que le decía que le recordaba al abuelo, aun que ni ella lo hubiera conocido. Estaba siendo sincera, inmediatamente que leyó las noticias y supo todo, lo primero que hizo como la madre que era, fue ver a sus hijos, incluso ahora se le hacía dificil separarse de ellos, pero entendía el sentimiento que seguramente sus padres tenían para con ella y por eso estaba ahí, para darles esa tranquilidad antes de irse con sus hijos nuevamente.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mar 13, 2017 10:03 pm

Brandon estaba acostumbrando a que su hermana le llamara Brendan, había sido el nombre que originalmente le iban a dar hasta que Adam decidió usar uno parecido en lugar de el mismo, quizá por lo que la memoria de sus propios padres le causaba, Brandon sentía que era un tema delicado, al final aceptó su individualidad con el nombre que era suyo, pero al mismo tiempo era un homenaje a su abuelo.

"¿Te doy la versión condesada o la versión larga llena de paranoia y especulaciones que mi cabeza produce cada vez que no sé lo que está pasando?"

Uno de los efectos más negativos del trastorno de ansiedad era que la mente sacaba las cosas de proporción, haciéndolas mucho peores de lo que realmente eran, pero en este caso Brandon no creía que sus especulaciones estuvieran demasiado alejadas de la realidad.

"Los padres de Winnie y Donnie," comenzó, "Los tres fueron una parte central de lo que ocurrió y creo que, si los involucrados en eso grupo buscaran agraviar a alguien, ellos serían de las primeras cosas que harían."

Se quedó pensando un momento, Lena le jaló la camisa para apuntar al techo y Brandon siguió su mirada, escuchando el ligero eco de los pasos de su madre o quizá imaginándolo.

"Luego está Bastian," no podía dejar de preocuparse por él ni un momento, "No hay resentimiento contra él pero de lo que es capaz podría atraer atención no deseada," y eso incluía a Tina, porque ella era cercana a Bastian, de las pocas personas que le importaban, pese a todos sus conflictos. 

Su hermana le apretó la mano, "Y luego estamos nosotros, mamá fue la que catalizó esa batalla final." 

No sabía que pensar al respecto, solo lo decía como venía a su mente porque no tenía un entendimiento mayor de ello, todo podía estar solo en su cabeza, pero no creía que fuera el caso.

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Mar 14, 2017 5:32 pm

Harley mientras estaba viva había pasado mucho tiempo tratando de huir de lo que los Lovecraft significaban para ella, hasta en ese sentido entendía un poco a Bastian y Porpentina, por eso no los obligaba a acercarse, por que sabía que al final de todo, como ella misma, en ese lugar, con esas personas, podía sentirse realmente libre. Por eso solamente le indicó a Brandon que siguiera, que explicara lo que tenía que decir, aún en su locura le parecía muy lógico todo lo que él decía.

Claro, básicamente somos el centro de todo, pero qué tal si esos sujetos solo quieren huír? Jamás encontraron a Alana Aterberry y a otros tantos, posiblemente solo van a salir del país lo antes posible. Yo lo haría si fuera ellos. - Harley estaba con una voz confiada, como si nada de eso le preocupara mucho. La verdad es que lo hacía pero no iba a ponerse como histérica.

Estoy segura que Bastian se va a cuidar, no creo que esté por ahí haciendo magia. Ha logrado tener un bajo perfil durante muchos años, mientras alguien más no lo diga, ellos no tienen por qué enterarse de su magia, además pocas personas saben de donde proviene. - De hecho solamente ella lo sabía, Marcellus por que en algun momento lo había leído en su mente y por supuesto Bastian y Tina. Los demás sabían lo básico del nacimiento de su hijo, pero llegaba a pensar que muchos no entendían el alcance de sus poderes.

Pero tranquilos, vamos a estar bien. ¿Quieren cenar algo? Vengan les preparo algo mientras la señora no-he-renunciado-a-la-politica termina con sus cosas. - Harley se puso de pie y se acomodó la camiseta con un lema tonto que tenía puesta, luego se dirigió a la cocina.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mar 14, 2017 9:41 pm

se encogió de hombros, no creía que fueran a huir porque no lo habían hecho. Habían atacado a Cherry y asesinado a Helena, eso parecía ser un ataque para iniciar algo y no solo para darse un gran final antes de correr a huir y escnderse, además de que seguía sin creer que esa clase de salida masiva fuera sin un propósito, en Europa hacía años no lo había sido, cuando los mortifagos, después de todo.

Miró s su hermana mayor cuando habló de Bastian, era su madre por lo que lo conocía muy bien, aunque Bastian tenía sus reservas y decisiones que iban más allá de lo que Harley decía o hacía, por su misma forma de ser, lo mismo pasaba con ellos por ejemplo, por más que Eva y Adam les inculcaban cosas, las decisiones propias de vez en cuando podían ser inesperadas.

"Si, creo que tienes razón," le contestó en lugar de vocear más dudas, porque creía a Bastian prudente y centrado, una de las razones por las cuales lo admiraba.

Lena fue la primera en ponerse de pie cuando Harley les ofreció preparar algo, Brandon sabía que su melliza tenía un gusto por la cocina de su hermana mayor, aunque no era vocal para expresarlo. Brandon les siguió a la cocina mientras veía el techo como si realmente pudiera determinar donde estaba su madre.

"Dice Lena que si puedes incluir algo dulce," no lo había dicho, pero él lo sabía, había veces que iban al centro comercial por cupcakes de la tienda porque eran las recetas de su hermana, aunque no mejores que los que ella hacía, por más iguales que fueran las recetas.

Se sentó en uno de los banquillos alrededor de la isla de la cocina, pensando un momento antes de mirar de nuevo a su hermana, "¿Qué harías tú, Lee? Que es lo que te gustaría hacer."

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér Mar 15, 2017 11:33 pm

Claro que les puedo cocinar algo dulce, espero que mamá tenga comida de verdad .- En realidad Harley adoraba cocinar, claro que ya no podía hacer las recetas de su cupcakería por que algunas llevaban magia y ya hacia muchos años que no podía hacer magia por que pues estaba muerta, pero seguía las recetas de los pasteles normales y esas le salían muy bien, sabía que el preferido de Lena era el de frambuesa, lo recordaba por que su madre siempre los pedía.

Entró a la cocina y abrió el refrigerador, la luz le caló un poco en los ojos,pero no le importó, sacó algunas cosas para hacer un guisado vegetariano, por que era lo único que había en ese lugar. De hecho estaba picando muy rápido y con una precisión estupenda cuando Brandon le hizo esa pregunta y de inmediato bajó la velocidad.

¿Con respecto a qué? ¿Los asesinos? Yo los conocía, a todos ellos. No les temo, yo ya estoy muerta y no hay nada que me puedan hacer, me harían un favor si me quitan definitivamente de esta tierra, no se si Werther me espere del otro lado o exista un lugar en general donde podamos estar juntos nuevamente. Me gusta pensar que si, él siempre fue bueno esperándome de todas maneras.

Siempre terminaba diciendo esas tonterías, por eso Bastian la odiaba y Tina siempre se sentía mal a su alrededor, la verdad es que nadie la comprendía a estas alturas de la vida, nadie iba a poder hacerlo jamás, solo podían aceptarla y sobre llevarla.

Mis hijos por otro lado, ellos si pueden salir lastimados y no quiero que lo hagan, tampoco que se conviertan en lo que Werther era, no quiero perderlos, así que voy a vigilarlos, eso es lo que haré y eso es lo que quiero hacer. Si algún día tienes hijos vas a comprender ese sentimiento.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 7:43 pm

"Depende a que te refieras con comida de verdad, pero estoy seguro que papá ha de haber encargado algunas cosas normales, entre tanto producto de coco."

Brandon estaba acostumbrado, había sido criado prácticamente siendo vegetariano, el que a veces comiera cosas que no se podían considerar vegetarianas era una rareza, nunca había desarrollado un particular gusto por el sabor de la carne.

Miró a su hermana, frunciendo el cejo y pensando en lo que ella estaba sintiendo, Werther era mencionado en los libros de historia de cierta manera, entre la historia "extra oficial" con más detalles, pero fuera de eso, había sido la persona de Harley.

"En Nu," no había hablo de eso antes, no sabía cómo y en ese momento tampoco creía estar haciendo lo correcto, pero era su hermana. "Hay un Fantasma que ronda, rara vez habla, hemos cruzado camino algunas veces, estoy seguro que se ve como Werther y espera."

Porque de otra manera, no estaría ahí, los fantasmas siempre esperaban algo.

Lena levantó la mirada, viendo a su gemelo con el cejo fruncido y Brandon encogió los hombros. Durante mucho tiempo creyó que Harley sabía, quizá si pero lo ignoraba, porque al final un fantasma no era lo mismo, Brandon no podía decir que sabía lo que su hermana estaba pensando.

"Entiendo," le dijo con respecto a la seguridad de Tina y Bastian, no lo entendía al nivel que ella se refería, pero al verla a ella, al ver a su propia madre, a los padres de los gemelos… podía hacerse una idea.

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun Mar 27, 2017 10:07 pm

Harley era una chica extraña pero agradable, cuando no se acercaba mucho y podías notar el aspecto sobrenatural saliendo de ella. Su piel era muy blanca y helada, sus ojos originalmente verdes se oscurecían un poco cuando no bebía sangre y en general era una muerta viviente, no como su padre ni como nadie de la familia, pero era agradable.

Mezcló las cosas mientras hablaba y preparó una ensalada de frutas que tenía jugo delicioso y llenó la cocina con olores tropicales. Justamente trajo hacia sus hermanos un par de vasos para que se sirvieran cuando Brandon comenzó con su relato, mismo que la intrigó desde el primer momento.

Era extraño que alguien en esa casa o en su vida usara el nombre de "Werther" así como así, de hecho hacía muchos años que no lo escuchaba de labios que no fueran Cordula o Jude, la primera por que era la madre de Werther y el segundo por que era un insensato que siempre estaba trayendolo a colación por que ambos lo querían a pesar de que era un asesino. Cada quién tenía una percepción diferente, por eso el sonido en labios de Brandon le causo algo de nostalgia y se notó visiblemente en la forma en la que Harley lo miraba.

Si, había una maldición con los Lovecraft, una que los seguía después de muertos incluso. Todos se enamoraban perdidamente y para siempre de la primer persona, ese amor perduraba durante siglos y era más fuerte que todo, ella no había elegido enamorarse de él pero había pasado, por eso cuando se lo arrebataron su vida básicamente terminó.

¿Qué? ¿Werther? ¿MI Werther? ... pero... - Había dejado los vasos de vidrio frente a ellos y qué bueno, por que se llevó las manos a las mejillas inmediatamente. No podía sentir su corazón latiendo, pero de estar viva seguramente latiría con fuerza . - ¿Es verdad lo que dices? Vamos... llévame por favor, necesito verlo, necesito ver si es él, por favor, antes de que algo más suceda Brandon por favor. Vamos ahora, yo te protegeré de lo que sea, pero llévame.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 10:37 pm

Era una mala idea, estaba seguro de eso, pero al mismo tiempo el solo quería ver a su familia feliz, Harley siempre tenía una mirada de nostalgia, siempre parecía perdida en sus pensamientos, aun cuando estaba viva parecía estar en otro lugar. Cuando regresó a los estados unidos con Tina y Bastian había desaparecido durante un tiempo, fue cuando más se acercó a sus sobrinos, a quienes siempre llamaba primos.

Cuando Harley volvió, era diferente, más aún que antes, luego Egon nació, Harley murió, se convirtió en lo que era en totalidad y esa melancolía la seguía como una segunda sombra, podía sonreír, pero ese sentimiento siempre estaba ahí.

Lena miró entre su mellizo y su hermana mayor, su normal expresión en blanco mostraba la preocupación debajo de la misma y Brandon se acercó para darle un beso en la frente, como diciendo un silencioso todo está bien.

Había visto las fotografías, había hecho su propia investigación, por lo que con seguridad podía decir que el fantasma en la fraternidad era Werther, fue por eso y ese sueño vívido que tuvo que empezó a llamarlo por su nombre, por el reclamo que Tina le había hecho al no decirlo una vez aun cuando no había sido la intención de Brandon sonar despectivo. Lo había dicho para llamar la atención del fantasma, quien solo se había detenido por un momento para luego seguir rondando.

Caminó alrededor del desayunador y extendió su mano para tomar la de su hermana mayor, necesitaban salir al jardín antes de que Brandon pudiera usar un Aparicio. Lena lo tomó de la mano, pero Brandon negó con la cabeza, no quería exponerla y ella entendía eso. 

Te cuidado, le dijo en silencio. Lo tendré, Brandon le prometió sin palabras. Ella los dejó partir después de eso y Brandon apareció frente a Un junto con Harley, sin soltarla de la mano la guió entre los pasillos, donde alguna vez había visto a Werther.

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Mar 28, 2017 3:58 pm

Era dificil descifrar lo que Harley estaba pensando y/o sintiendo en un momento como ese, se veía intranquila y seria, como usualmente pasaba. La verdad es que desde que era vampiro sus sentimientos eran más directos, o estaba bien o estaba mal, o los expresaba en gran medida o simplemente se los guardaba. Practicaba mucho, eso si, para actuar como una persona normal, pero aquella no era una situación de su completo control y eso la descomponía.

Ni siquiera sabía si era por Werther, la verdad es que con el tiempo a penas y podía recordar su voz o los pequeños detalles o lineas de su rostro, pero ella sentía que si, que era algo que jamás podría borrarse de la memoria, aun que viviera solo de eso: memorias.

Tomó la mano de Brandon y de inmediato vino ese choque de temperaturas; tomar la mano de Harley era como sujetar a un muerto, no solamente por el frio de sus manos si no lo rígidas que parecían sus extremidades y su piel comparada con las de él. Cerró los ojos y luego aparecieron en la fraternidad Nu, bajo una luz no tan brillante como la de la cocina de su madre.

No fue necesario que Brandon la soltara por que ella lo hizo inmediatamente aterrizaron, eso por que vio a su alrededor, afuera, las paredes. Todo le parecía familiar pero diferente y la confrontación la ponía nerviosa, se llevó ambas manos al cabello para acomodarselo tras los oidos y luego comenzó a caminar entre los pasillos, siguiendo a Brandon y no a la vez. Escuchaba mucho movimiento, muchos corazones latiendo, la sangre bombeando, el olor a los magos. Cerró los ojos y se recargó en una de las paredes.

¿Dónde está? ¿Está aquí enserio?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mar 29, 2017 8:55 pm

Las imágenes que había visto sobre Werther eran de los archivos de la Universidad, así como fotografías y otros elementos. La conexión no había sido obvia, de hecho dudó mucho en lo que estaba viendo durante semanas hasta finalmente aventurarse en una investigación al respecto, desde la historia de la Fraternidad, de lo que se sabía de la Secta, lo que sus padres pudieron decirle, pero Brandon no estaba enfocándose a la secta, él solo quería saber si el fantasma que había visto era el fallecido esposo de su hermana mayor.

"No está en un solo punto siempre, no… no puedo asegurarte que se dejará ver," le dijo con pena, sintiéndose aprensivo al respecto, habían bajado a una zona menos transitada de la fraternidad, "Pero es por aquí."

Y debería sentirse más preocupado de estar haciendo una estupidez, pero… no creía que fuera el caso o mejor dicho, no tenía idea, en ese momento solo dijo lo que creyó que su hermana necesitaba escuchar, aun con todas las dudas de si había o no sido el movimiento adecuado.

"Si es realmente Werther, ¿te escucharía a ti, cierto?"

Porque existía la posibilidad de que no fuera, Brandon estaba casi seguro que lo era, o al menos podía asegurar que se veía como Werther, el difunto esposo de Harley, padre de Tina y Bastian.

"Desde que se hicieron los a esta nueva ubicación es menos frecuente su rondar, pero… no se ha ido." 

Le hubiera gustado hablar con ese fantasma más, para poder tener las respuestas que su hermana buscaba.

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér Mar 29, 2017 9:56 pm

Tenía que controlarse mucho por los olores que ahí había, los humanos, magos y nomajs la ponían ansiosa, con ganas de correr y al mismo tiempo con las ganas de lanzarseles al cuello. Se llevó una mano a la cabeza y cerró los ojos dandose pequeños golpecitos en la frente, a sabiendas de que tenía que comportarse, no iba a morderle el cuello a nadie y tenía un objetivo en el cual enfocarse. Caminó con Brandon por los pasillos e hizo una mueca de disconformidad muy parecida a las que él hacía cuando le dijo que no tenía un lugar exactamente en el cual estar. Se cruzó de brazos y siguió por el lugar sin prestarle atención en realidad a la Fraternidad o los trofeos o las fotografías que había en ese lugar.

¿Bromeas? Si sabe que estoy aquí seguramente va a romper algo o se va a esconder, siempre le gustó hacer su santa voluntad, igual que Bastian. - Se rió por su broma tonta que seguramente solo ella entendería. Se detuvo cerca de ... ¿La sala? No sabía qué era eso, si la sala de trofeos o el bar o un pasillo más, se detuvo básicamente por que sintió algo a sus espaldas, como un calosfrio aun que ella en realidad ya no sentía nada, era más como una emoción que le detonaba el recuerdo de lo que era tener calosfrios.

Se giró a ver a Brandon y él estaba exhalando vaho, el frio se podía ver incluso en los cristales que comenzaban a guardarlo. Harley se giró hacia lo que era el bar, las mesas y sillas y ahí, en una esquina, vio a ese fantasma atravesar la pared.

Por un segundo pensó que podía ser Bastian, por que tenían más o menos la misma estatura y complexión, sin embargo fue como una visión cuando lo distinguió bien, una visión aterradora, por que se dio cuenta que en verdad era Werther... o sea estaba muerto, pero era él. Casi se va de espaldas, con los ojos muy abiertos al darse cuenta que, en serio estaba ahí frente a ella.

Mensaje por Fantasma NDP el Miér Mar 29, 2017 11:17 pm

Aún le costaba mucho trabajo materializarse del todo bien en esa nueva casa de NDP, y de hecho, ni siquiera lo hacía seguido porque el sitio lo tenía sin cuidado. Para esas fechas pasaba más tiempo en Alpha o en el viejo terreno de NDP que en cualquier otro lado, pero esa noche parecía tener un perfect timing para el mundo exterior. Para él esas cosas ya no importaban.

Seguía sin entender el sentido de su estancia ahí. Había muerto hacía muchísimo tiempo y tampoco entendía por qué su cuerpo parecía intacto en ese sentido, por qué se veía de esa manera. Sus asuntos inconclusos le parecían tan lejanos que las razones de su presencia parecían ya demasiado misteriosas y en algún punto había dejado de pensarlas aunque, ¿en qué otra cosa podía usar su tiempo y sus energías un fantasma?

Había empezado a pensar que estaba mejor en donde quiera que hubiese estado antes, no lo recordaba. Porque ahí nada le hacía sentido. Cuando atravesó la pared y se encontró con esas personas las miró fijamente, sin reconocerlas de nada. Al chico lo había visto, naturalmente, mientras deambulaba por esa fraternidad, al parecer era el presidente, pero su nombre no le significaba gran cosa.

A ella la miró largamente. De pronto todo parecía haberse detenido. Pero era muy triste estar consciente de que la había amado con una fuerza irrefrenable y que ahora no sentía absolutamente ni un ligero rastro de ese sentimiento abrasador. Fue casi agobiante.

-¿Harley?

Preguntó incrédulo. ¿Cuánto tiempo había pasado? Y ella seguía siendo la misma. No podía creer que aún muerto ella siguiera siendo un acertijo a veces, solo a veces, un poquito torturante.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mar 29, 2017 11:45 pm

La escuchó sonriendo a medias, lo único que sabía de manera tangible acerca de Werther era las cosas que Harley había mencionado alguna vez, así como los comentarios de sus padres, lo demás eran escritos informativos en la Universidad, sobre la Secta y sobre la Guerra, por supuesto que conocía la historia de quien había sido para ese grupo de magos, al menos lo que estaba mostrado de forma histórica, lo que habían dicho los demás, pero verlo de frente era distinto, aunque fuera un fantasma Werther no era un concepto sino una persona o había sido una persona, cuando estaba con vida.

"De algún lado lo sacó," comentó Brandon tratando de seguir el humor de Harley, era cierto que podía ver el parecido físico, la personalidad era algo que solo ella podía comparar.

La temperatura del lugar bajó radicalmente y Brandon se quedó quieto, hasta que Werther apareció como Brandon había esperado que lo hiciera, solo por Harley.

Una parte de si se sentía estúpidamente orgulloso de que había tenido razón, que el fantasma en verdad era Werther y de que había podido llevar a su hermana con él, pero suprimió esa infantil alegría porque la incertidumbre dentro de su pecho era mayor a la satisfacción que pudo haber sentido por haber captado la atención de su hermana con algo que ella quería.

Guardó silencio, viendo ente el fantasma de Wether y su hermana, sin saber exactamente que decir o hacer, no iba a irse, pero tampoco tenía palabras que alzar.

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue Mar 30, 2017 10:21 am

Harley se mantuvo con las extremidades rígidas y los ojos muy abiertos contemplando al fantasma, podía sentir el latido del corazón de Brandon atrás de ella y se aferró a eso para no desaparecer en ese mismo instante en que su mirada se cruzó con la del Werther grisáceo.

No se equivocaba, había olvidado como sonaba su voz y su nombre en ella. Cuando la llamó tuvo una sensación extraña, no natural, que le recorría la espalda y desencadenaba en su nuca, como una corriente de energía, como lo que sentía cuando bebía sangre o se veía asaltada por una necesidad muy grande, muchas cosas que sentía las comparaba con instintos primarios, esa era una de ellas.

La verdad en ese momento Harley no sabía si quería acercarse a él, correr o lanzarle algo inmediatamente, optó por la tercera por que igual jamás había sido una persona muy racional en su actuar; hizo a Brandon hacia un lado y tomó uno de los vasos de whisky que estaban sobre una de las mesas y se lo arrojó al fantasma, siempre había tenido mala puntería, por que el vaso salió volando por los aires y se estrelló en la pared atrás de él, sin siquiera pasar cerca.

¿Harley? ¿HARLEY? SÍ, SOY HARLEY, ¿QUE HACES AQUÍ? ¿Qué diablos haces aquí? - Parecía entre enojada y confundida, con una energía que hacía mucho tiempo no tenía o un interés hacia algo genuino. Se pasó las manos por el rostro y luego se compuso, como si no se hubiera puesto loca hacía unos momentos, hasta estaba sonriendo y todo, se acercó a él y luego vio a Brandon ahí a su lado, esperaba no haberlo asustado.

¿Hace cuanto estás en este lugar? ¿Desde cuando? ¿Sabes cuanto tiempo pasó? Maldita sea - Estaba hablando como si estuviera muy molesta, apretando las palabras al hablar, no estaba molesta en realidad, la verdad solo imitaba lo que ella solía ser.

Mensaje por Fantasma NDP el Jue Mar 30, 2017 1:32 pm

Vio pasar el vaso a un lado suyo sin inmutarse, siguiendo la trayectoria con la mirada hasta que volvió la vista a Harley. En su rostro apareció lo que parecía un amago de sonrisa, como un reflejo de quien hubiera sido antes.

-No lo sé.

Le contestó con sinceridad a su pregunta. Volvió a mirar al chico un segundo pero casi inmediatamente después volvió la vista hacia Harley. No había nada en ellos que le permitiera hacer una relación y solía olvidar los nombres con facilidad porque no le eran relevantes, ninguno de ellos.

-No lo sé tampoco. Y no sé cuánto tiempo pasó, solo sé que mucho. ¿Por qué mi fantasma está entero?, ¿por qué soy un fantasma en primer lugar? No tenía intenciones de regresar.

No se podía dar cuenta de que estaba siendo antipático en el sentido de que decir que no tenía intenciones de regresar sonaba como si no le hubiera importado volver a verla a ella. El concepto no era tan así realmente, pero simplificarlo cuando aún se estaba atado a emociones mortales no era tan simple como lo era ya para él.

-Solo vi el sótano. Y a sus criaturas. Y luego solo ha sido una sucesión interminable de estudiantes.

Porque no, ya no tenía juramento inquebrantable, era solo un fantasma, no había nada que lo pudiera dañar realmente.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Mar 30, 2017 9:57 pm

"¿Eh, Lee?"

Preguntó confundido cuando su hermana lo hizo a un lado, pasando a tomar uno de los vasos del bar y lanzarlo al fantasma de Werther, que aunque ella no tuviera tan mala puntería no le iba a hacer nada, se cubrió un ojo con haciendo una mueca cuando resonó el cristal partiéndose en la pared porque el eco lo hizo parecer más grave de lo que era.

Luego Harley empezó a reclamar cosas y Brandon estaba oficialmente perdido en el sentido que no tenía idea alguna de que pensar, al principio no dijo nada y solo veía entre su hermana y Werther sin saber que esperar, Harley estaba siendo… bueno, Harley, en pocas palabras.

Se señaló a si mismo cuando su hermana lo volteó a ver, haciendo un cálculo mental.

"Ehm…" respondió parpadeando luego se dio cuenta que no le estaba preguntado a él y ya no dijo nada más. Cuando recién entró a la Universidad había escuchado muchas historias pero nada relacionado con un fantasma, cuando entró a la Fraternidad tampoco había nada sustancial, pero no fue hasta el año pasado en Fraternidad que lo había visto y empezó a investigar un poco más.

Por los cálculos que hizo, la simple edad de Tina y Bastian, así como la suya, podía decir que habían pasado al menos veinte años, pero no estaba seguro que el fantasma se hubiera levantado precisamente al momento de morir.

"¿Los estudiantes?" levantó la mano para tocar a Harley pero luego la dejó en el aire. "Adrien y Marcellus aún estaban en la Universidad, después de eso nadie que pudiera conocerle estuvo en Nu hasta hace relativamente poco." 

Bastian, Xander, los demás miembros de la familia que habían pasado por Nu no tenían manera de conectar las relaciones con los hechos. Brandon lo había hecho porque era curioso por naturaleza y porque era información sobre su familia directa, después de todo.

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue Mar 30, 2017 10:50 pm

La verdad cada que escuchaba su voz sentía que una memoria llegaba a ella, deseó infinitamente estar viva para volver a sentir ese cosquilleo en el estomago cuando él la miraba o el leve temblor en sus piernas cuando decía su nombre, lo recordaba pero ahora era como si simplemente todo se tratara de eso, recuerdos y nada más, cosas que ya ni siquiera le dolían pero las añoraba y se sentía un poco miserable por ello.

Se acercó un poco más a Werther dejando atrás a Brandon, se puso frente a él directamente midiendo sus estaturas, Harley siempre había sido una miniatura flacucha pero ahora, principalmente por esa cosa de flotar, hacia que Werther se viera mucho más alto que ella, además esa ropa que tenía consigo lo hacía ver más formal y todo, como esas ocasiones por las mañanas cuando estaba a punto de ir al congreso a trabajar.

No se por qué tu fantasma está entero y no se por qué elegiste esa camisa el día que moriste, era la que tenía la mancha que Bastian le hizo con la paleta y jamás le pudimos quitar. - Le hizo una mueca como si lo estuviera regañando, aun que era más lo que hacía con sus hijos, él jamás lo había vivido por que había muerto antes, hasta fingió arreglarle la camisa fantasmagorica pero sus dedos solamente traspasaron el aire.

Creo que se refiere a ustedes... - Eso se lo dijo a Branadon, que seguía ahí con ellos también sacando sus conclusiones, escuchando. Ella no podía hablar tan libre sobre el sótano por que seguía con el juramento, pero Werther si, si había alguien en esa habitación que podía preguntarle cosas era él.

¿Llevas mucho tiempo aquí Werther? ¿Has estado solo? Yo pensé que me estarías esperando cuando muriera, o sea... cuando muriera de verdad. Pasaron muchas cosas mientras no estabas... ¿Por qué diablos no cumpliste tu promesa? Te dije que no pelearas con él, te lo repetí y me lo juraste. Yo te había dicho lo que pasaría.

Harley estaba hablando de cosas incomprensibles, cosas de ambos que seguramente su hermano no podría entender, pero eran cosas que siempre le había querido decir y aun que no importaran ahora, era solo algo de lo que se quería deshacer.

Mensaje por Fantasma NDP el Jue Mar 30, 2017 11:15 pm

-Hablo de una sucesión de estudiantes reciente…naturalmente.

Su cuerpo se había crispado, o algo parecido a eso. Parecía brillar aún más, y su mirada parecía terrible de pronto, al escuchar los nombres mencionados por el chico. Su gesto se volvió más duro al menos hasta que Harley volvió a hablarle, que volvió a su estado natural.

-No mucho, no lo siento como mucho. No estoy solo, nunca estoy solo, todos ellos están conmigo, siempre. Dicen que aún tenemos mucho trabajo por hacer.

Dibujó una sonrisa maliciosa y perceptible que se asomó por sus labios rastrera y con descaro. Ahora que sus sentimientos eran distintos –por decirlo de algún modo- no le importaba mostrarle a Harley lo orgulloso que estaba de algunas cosas.

-Sí estaba esperándote, no sé qué sucedió.

Habló por encima de ella justo como hacían siempre Porpentina, Bastian y los gemelos cuando se enojaban, parecía ser un rasgo genético o algo parecido, aunque era solamente coincidencia. Con lo siguiente volvió a parecer enojado y la temperatura de la habitación bajó aún más, aunque Harley no fuera a notarlo.

-Sí la cumplí. Yo iba tras Finnerty. Era solo entre el lobo y yo. Él no tenía por qué llegar. Debí hacer algo, debí matarlo yo primero, debí…lo aguanté, Harley, no lo ataqué como pude haber hecho porque me hiciste prometerlo y eso me costó la vida. Yo nunca rompí mi juramento.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mar 31, 2017 12:08 am

Técnicamente, debía sentirse como un intruso en ese momento, de hecho si lo sentía y su ansiedad lo estaba consumiendo por dentro, pero no quería dejar sola a Harley, le parecía lindo que recordara cosas como la camisa que Werther estaba usando o el hecho que estaba manchada.

"Oh," fue lo púnico que respondió con respecto a que los estudiantes tenían que ser recientes, frunció el cejo haciendo notas mentales de los hechos para sacar una línea de tiempo algo más relevante que conjeturas en un "tal vez" o "quizá".

Notó como Werther parecía brillar más por un momento, algo en eso le fascinó, debía sentirse asustado, la parte lógica de su mente se lo decía, pero era como cuando veía a su madre usar sus habilidades o cuando su hermana dejaba ver su naturaleza vampírica, como cuando su padre perdía el blanco en sus ojos, no le asustaba porque le era fascinante, si no estuviera tan confundido por la situación le hubiese preguntado a Werther que estaba pasando.

Esa sonrisa maliciosa por otro lado, esa no supo cómo interpretarla.

Parpadeó, recordando cuando empezaron las incidencias del Fantasma, cuando se dijo que este había empezado a rondar y cuando Brandon lo vio por primera vez. Se quedó en silencio haciendo todas esas conjeturas en su cabeza, recordó que había mencionado el sótano y a varias criaturas, después el haberlos visto.

"Hace unos meses…" dijo en voz baja, como si estuviera pensando en lugar de hablando. "El consejo escolar Lee, la bestia…" 

Sintió el cambio de temperatura, exhaló y el vaho se notó en su respiración. Sus dedos temblaron un momento, suprimiendo la necesidad de cruzar los brazos. Se irguió un poco, más alerta, más consiente de la presencia de Werther y que lo que acaba de decir era con respecto al día en que murió.

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Abr 02, 2017 11:47 pm

La verdad la presencia de Werther la estaba agitando, más de lo que había estado en mucho tiempo y poco a poco sentía que perdía el control. Era como si su alma hubiera pasado todos esos años en un estado de hibernación y al momento de cruzar dos palabras con ese fantasma, ese eco de lo que había sido el amor de su vida, ahora explotaran dentro de ella, pero no de la forma humana y natural, si no en forma salvaje, instinto puro. Era tan fuerte lo que sentía que su primera reacción era querer destruirlo.

Casi le gruñe a Brandon de la forma en la que hacía unas horas le había gruñido a sus hijos pero se contuvo, solo movió la cabeza como un latigazo hacia Brandon y sus ojos se pusieron más brillantes, como dos gemas a contra luz. No le dijo nada pero su piel se erizó cuando Werther comenzó a alterarse también, cuando la temperatura bajó a pesar de que no la había sentido, no como Brandon al menos.

NO MIENTAS - Gruño acercándose a él y mostrando la hilera de dientes puntiagudos y pálidos cual marfil, las venas de su cuello y frente se marcaron oscuras, parecía en esos momentos como un cadáver de verdad. TE DIJE, te lo dije, te dije que si peleabas con él morirías, no pudiste dejar esa maldita batalla y ahora te trajeron del más allá para esto? Por que no has terminado de servirles como una marioneta? POR ESTO DEJASTE TODO? ..... tu... ni siquiera nos buscaste... a mi... a Tina.... nos abandonaste con ellos, con esa maldita revolución, ni siquiera te importó....

Ella retrocedió un poco y sus ojos volvieron a la normalidad, trató de contenerse, de guardar sus ansias de sangre, de muerte. Se llevó ambas manos al pecho como si de esa manera pudiera evitarlo y luego se dio la vuelta hacia ambos, más recompuesta.

Pasaron veintidós años... Y necesito pedirte que me digas algo importante, algo de nuestro hijo.

Mensaje por Fantasma NDP el Lun Abr 03, 2017 12:31 am

Miró a Harley con toda la fascinación que podía sentir un fantasma de ver en lo que se había convertido. Por supuesto, no era algo que hubiera querido para su propio hijo y por eso había hecho lo que había hecho, pero ahora que lo veía desde una perspectiva menos visceral y consciente, la miraba como si estuviera ante una reliquia, y fue por eso que no actuó a la defensiva ante su acusación de mentir. Reaccionó hasta que dijo lo de la marioneta. La miró como si no entendiera nada.

-Por esto dejaría todo siempre. Lo supiste todo el tiempo y lo aceptaste. No te engañes a ti misma pensando que era diferente. No me importa estar de vuelta si tengo oportunidad de terminar lo que empecé y tú siempre estuviste consciente de que yo no era marioneta de nadie, que estaba ahí porque ahí quería estar, siempre fue así.

Se lo dijo así, descarnado, porque estaba muerto y no importaba. Ni siquiera sabía quién era “Tina” y no tuvo la delicadeza de preguntar, ¿y qué sentido tenía seguirle afirmando que estaba con esa gente y les era leal porque con honestidad creía en su labor si no fuera cien por ciento verdad?. Así como no tenía la delicadeza de preguntar por Bastian, ni cómo había llegado Harley a ese estado, cuánto tiempo llevaba siendo un muerto como él. Esas cosas no le interesaban ya, no tenía ninguna atadura emocional a ese sitio, a excepción de las remanencias nostálgicas del pasado.

-¿Qué quieres que responda?

Le dijo solícito, sin agregar nada más a lo previamente dicho ni responder a los reclamos, pues pensaba que con lo que había dicho era suficiente, aunque fuera duro y terrible de aceptar. Que no, no estaban ante ningún fantasma amistoso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba