Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Brother & Sister

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Brother & Sister

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Abr 03, 2017 8:57 pm

Apretó los dientes tras su boca cerrada cuando su hermana lo miró de aquella manera, si bien lo había puesto nervioso no sentía miedo, per se, de ella, al menos no en ese momento. No era la primera vez que le veía en un estado parecido, aunque su recuerdo más vivido de un suceso así era de cuando era muy pequeño, durante un supuesto ataque por parte de los Rastreadores.
 
Se pasó un brazo por detrás de la espalda para sostener su brazo izquierdo en su mano izquierda, la posición era abierta, no defensiva y si bien no era útil para mostrar calma, Brandon quería mantener la seguridad que Harley sin importar su naturaleza, misma que compartían, no se iría contra él sin razón alguna.
 
Dio un paso hacia atrás, mirando a Werther con atención a sus reacciones que, aunque eran pocas eran específicas, cuando le dijo que dejaría todo sin importar que por la Secta lo único que pudo hacer era suspirar lentamente. Sus padres le habían dicho alguna vez que la relación entre Werther y Harley era complicada, de hecho era una de las razones por las cuales Brandon le había aterrado el enamorarse, el ver a su hermana feliz pero con tristeza en los ojos, o la forma en que otros de sus familiares habían sufrido. 

¿Escuchar a Werther? Eso era… no decepcionante, todo lo contrario, por alguna razón le pareció interesante. Los fantasmas permanecían en la base de ellos mismos y eso quería decir que las creencias de Werther eran firmes, si no fuera por el hecho que estaba involucrado en algo que ponía en peligro a los que amaba, le hubiera parecido algo admirable.

"Werther..."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother & Sister

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Abr 04, 2017 9:59 pm

Era algo masoquista, siempre lo había sido, pero ahora que estaba muerta cobraba un cierto significado diferente. Escucharlo decir esas cosas, una tras otra era como si con su sola voz y presencia avivara un fuego que tenía dentro de ella, no literal por supuesto, pero para alguien que había permanecido detenida en el tiempo mucho tiempo, cualquier cambio fuera bueno o malo, era importante y significativo.

Su mirada permanecía brillante, todo lo que emanaba de ella era un aura de depredador que está a punto de atacar, su andar era casi felino, rodeaba al fantasma aun que nunca le daba la espalda. La verdad no estaba pensando en nada en esos momentos más que en la forma de controlarse, volvió a lanzar otro vaso de cristal aun que esta vez el vaso si lo atravesó.

Siempre fuiste muy idiota para entender la diferencia entre una cosa y otra Werther. - Puso los ojos en blanco y luego volvió a tomar otro vaso de cristal, pero este lo mantuvo en sus manos arrojándolo y atrapándolo en el aire. Volteo a ver a Brandon aún con esa intensidad en la mirada y luego le sonrió, mostrandole por primera directamente la hilera de colmillos que tenía en su boca.

Brandon... cariño, ¿Nos das privacidad? No quiero convertirme en cenizas por ser inapropiada frente a mi marido muerto. Tenemos muchas cosas en las que actualizarnos.. - No quería que Brandon se fuera, pero iba a preguntarle cosas a Werther o más bien, advertirle de algunas, eran importantes y tenía un juramento, no quería violarlo y morir al instante.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother & Sister

Mensaje por Fantasma NDP el Mar Abr 04, 2017 11:56 pm

La miró impasible, como si no tuviera muchas ganas de enfrascarse en una conversación del tipo con Harley. Pero al final del día seguía teniendo ciertos impulsos dignos de quien había sido, así que cedió.

-Puedes llamarlo como quieras si eso te consuela. Eres libre de creer que soy demasiado idiota para entender “diferencias entre una cosa y otra” si es te hace sentir mejor con el hecho de haberme elegido. No estoy diciendo que te haya amado menos, estoy diciendo que todo lo que hice, lo hice con convicción, acéptalo como es.

Miró al chico que iba con Harley- Brandon, al parecer- cuando susurró su nombre, como si esperara a que le dijera algo, pero en su lugar volvió a escuchar la voz de Harley pidiéndole privacidad y haciendo alusión a ese juramento inquebrantable.

-Ah, ¿lo ves? Tú también hiciste ese juramento, por amor es distinto y lo sé, pero al final también tomaste la decisión. Estabas consciente de lo que significaba y lo aceptaste. ¿Por qué no puedes aceptar el panorama completo?

Preguntó como si en verdad estuviera tratando de ser razonable y de hacerle entender a Harley las cosas, aunque en esencia ya no fueran relevantes, porque en teoría, no podría volver a sentirla, a abrazarla, acercarse a ella en ningún sentido. Ya no podía hacer nada por los suyos, a menos que completara su nueva misión.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother & Sister

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Abr 05, 2017 12:15 am

Quizá era atrevido de su parte o completamente irresponsable, pero ya había traído a Harley ahí para empezar, Werther era más que un fantasma rondando la Fraternidad y su sola presencia era un misterio, pero también una oportunidad, Brandon había estado observando el intercambio de palabras entre ellos sin mucha interrupción, hasta que Harley le dijo que se fuera.
 
Miró a su hermana con el cejo fruncido, negando con la cabeza, aunque le estuviera mostrando los colmillos como si no supiera lo que ella realmente es, lo que eventualmente él sería en el futuro, podía enojarse con él si quería, pero ella misma dijo que no lo iba a dejar solo y él no quería irse.
 
Entendió que hablaban de un juramente inquebrantable, por eso Harley no podía hablar libremente, pero Werther… él ya estaba más que muerto, incluso más que Harley, por lo que no le afectaba.
 
"Werther," repitió entonces, más firme, aunque seguía nervioso, pero tras escuchar y estar sacando conclusiones en silencio necesitaba saber más y no iba a lograrlo al irse y dejando a Harley hablando sola cuando no podía repetir las cosas que se le decían sin destruirse de por medio.
 
"¿Podrías decirme a qué te refieres con ellos?" fue lo primero que le preguntó, "Dijiste que nunca estás solo, ¿Quiénes están contigo, que es lo que debes hacer ahora?"
 
Porque como había pensado desde un principio, los fantasmas tenían razones para volver, pero esto no era natural, no solo había vuelto, sino que se veía como si su muerte hubiera sido natural y no una muerte violenta, no las cenizas que quedaron de él por lo que le habían dicho a Brandon.
 
"Este… soy el hermano menor de Harley…" dijo como un pensamiento atrasado y probablemente debería sentirse un poco más apenado de lo que se sentía por no haberse presentado, pero no es como si hubiera preparado este encuentro con anticipación o certeza de que ocurriría. ¿Podías ofender a un fantasma con esas cosas, para empezar?
 
"Perdón, solo quiero saber… ¿qué está pasando? Creí… que todo en ese lugar estaba sellado, en el sótano."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother & Sister

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér Abr 05, 2017 10:19 am

La verdad es que Werther tenía razón, en aquel entonces Harley había decidido aceptar el panorama completo, Werther sirviendo a las sombras y ella amándolo incondicionalmente... y podía haber seguido así, el amor que le tenía la había cegado completamente y siempre estuvo dispuesta a todo, a traicionar a las personas que amaba, a vender sus vidas todo a cambio de que él estuviera a su lado, por que aun que la quisiera, ella sabía muy bien que no la quería tanto como a esa secta, siempre lo supo.

Bueno, ambos estamos muertos, supongo que ninguna de las dos versiones es más cierta que la otra, es cuestión de perspectiva cariño, si no te hubieras muerto tan joven y guapo seguramente lo habrías aprendido. - Se llevó una mano al corazón junto con el vaso que aún tenía, solo cuestión de histrionismo cuando él le dijo que no por eso la había amado menos.

Siempre he aceptado el panorama completo, quién siempre ha visto las cosas antes y después de muerto de una forma unilateral eres tu, ya te dije que te hacía falta más perspectiva. Pero al final no importa, estás muerto... estoy muerta, los únicos que importan son nuestros hijos. - Se había sentado en una de las sillas del bar mientras hablaba, viéndose tan ligera como si hablara del clima o alguna charla simple y nada interesante, en ese momento escuchó a Brandon hablar por primera vez hacia el fantasma, le causó un gusto genuino saber que no se dejaba intimidar facilmente.

Ese es mi hermano, siempre pensando en grande... - Le sonrió con algo parecido al orgullo pero justamente pasó frente a ella una pequeña rata de dos colas a la que atrapó con una agilidad sorprendente y ya le estaba vaciando la sangre del cuello en el vaso de cristal antes de que Brandon terminara de hablar.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother & Sister

Mensaje por Fantasma NDP el Jue Abr 06, 2017 6:22 pm

La miró raro con eso de “nuestros hijos” pero no preguntó nada. De cualquier forma la nueva información no iba a causarle ninguna diferencia y eso era quizá lo más problemático de ser un fantasma, se era como era, se tenía lo que se tenía, se recordaba lo que se recordaba y los sentimientos recientes eran un poco más volátiles, iban y venían sin permanecer realmente.

En cambio, volvió la vista hacia el chico, que tras hacer aquella pregunta, que le sacó una sonrisa sardónica, se presentaba como el hermano de Harley.

-No veo el parecido familiar.

Dijo aunque era imposible saber si hablaba en serio, o si estaba siendo sarcástico, incluso si no era solo un comentario al aire porque sí. Se acercó a Brandon mucho como si intentara traspasarlo o algo, pero solo se quedó a un palmo de él.

-Ellos son los demonios, las bestias del infierno, los devoradores de sangre, los que nos dan poder por sacrificios, sirvientes y amos a la vez. Teníamos un círculo perfecto, nosotros les dábamos lo que necesitaban, ellos nos daban a nosotros lo que queríamos. Nuestros maestros, nuestros inventos, algunos los creamos nosotros, otros estaban aquí desde que el mundo empezó. Aprendimos los unos de los otros durante mucho tiempo. Siguen aquí, y están hambrientos, famélicos, aprovecharán cualquier cosa para salir, harán cualquier cosa para alimentarse.

Así, casi nariz con nariz con el “hermano menor de Harley”, dibujó una sonrisa a medias.

-No se puede sellar algo sobre lo que no se tiene ningún control verdadero, ¿no es cierto? Wardwell siempre lo entendió y tomó sus precauciones. Pero sabe que tienen hambre y sabe que si no los satisface, quizá sea él mismo quien sufra las consecuencias, o la universidad, o la Gárgola, o quizá ellos se desintegren por si solos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother & Sister

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Abr 10, 2017 12:02 am

Miró a Harley con una media sonrisa cuando le habló, encogiendo un hombro. Su atención regresó a Werther entonces, se mantuvo tranquilo a pesar de todo. Por un momento no supo si su comentario acerca del parecido era en serio o no, porque tanto Harley como Lena se parecen a Adam y Brandon se parecía a Evangeline. Se mordió el labio porque eso no era el tema, además bien podía estar siendo sarcástico porque Harley y él si eran muy parecidos, incluso en modos y manierismos, además de ambos compartir el mismo desorden sanguíneo, pero de nuevo, ese no era el tema.
 
Werther se acercó demasiado y se sintió en la temperatura alrededor de ellos, Brandon mantuvo la cabeza en alto a pesar de que el corazón le estaba retumbado en los oídos. Las palabras de Werther le causaron un estremecer, porque siempre había sospechado sobre las cosas en las sombras, las cosas que nadie puede ver.
 
Su familia entera estaba construida en criaturas de otros tiempos, otros planos, otro poder oscuro, ¿Cómo aquellos del sótano no iban a serlo? Parecía tan obvio ahora que Werther se lo decía.
 
Tragó saliva, manteniendo su firmeza a pesar de que realmente quería dar un paso hacia atrás. Aun así, se mantuvo mirando fijo a los ojos de Werther, aun en su figura fantasmal, parecía casi hipnotizado por su presencia.
 
"¿Y los otros?" preguntó sin saber que estaba preguntando, solo quería saber más, tanto como pudiera, "Eres tú el único que ha sido llevado con ellos o hay más de lo que una vez fueron ustedes…"
 
Inhaló, pensando en las implicaciones de esas criaturas, de todo lo que quería decir, no tenía sentido para él que Wardwell quisiera arriesgarse por eso, había hecho un pacto con esos seres pero también había dejado de cumplir y ahora las criaturas querían algo, querían todo.
 
"Las precauciones de Wardwell son lo que los ha detenido, han sido… grietas, ¿no es así? La bestia en el consejo escolar, lo que pasó… los sellos se están agrietando, ¿Qué les impide romperlos?" 

¿Qué necesitas? Quería preguntarle y no entendía por qué. No quería ni podía ayudar a Werther, pero no podía dejar de hablar con él.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother & Sister

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie Abr 14, 2017 12:43 pm

Durante unos segundos Harley sonrió, pero sonrió de verdad, no con esa sonrisa de dientes horrendos. Como si pudiera entender el sentido que Werther le daba a las palabras aún después de muerta, como si aún hubiera ese lazo a pesar de todo.

Por unos momentos se perdió en ese instante, mientras Werther trataba de intimidar a Brandon ella solamente lo veía sumida en sus pensamientos, como si poco a poco fuera recordando lo que era tener una vida con él, los malos momentos y los buenos también. Lo había amado infinitamente, aún después de muerta podía sentir que una de las cosas que despertaban ese instinto sobre natural en ella era eso, el amor que le seguía profesando a pesar de la tumba.

Había tantas cosas que quería hacer, había tantos momentos que deseó compartir con él. Pero todos se los habían arrebatado, él mismo lo había hecho.

Ya déjalo en paz Werther... - Bebió de la sangre de la alimaña que había servido en el vaso, aun que inmediatamente hizo un gesto de asco infinito y lo arrojó a una de las paredes. La sangre sabía horrenda cuando estaba fria, o en general, siempre había odiado el sabor de la sangre, pero tenía esas ansias terribles dentro de ella.

Quisiera matarte, sabes? Te amo tanto que quisiera destruirte en este momento por que no puedo con este dolor, y tu estás ahí hablando de las cosas que simplemente no quiero que hables con la gente. Necesito que hagas algo por mi y por Bastian, está bien? Solo tienes que hacer eso y estaremos en paz, o si no me aseguraré, noche tras noche, de no dejarte en paz, de perseguirte y fastidiarte todos los días de tu maldita existencia.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother & Sister

Mensaje por Fantasma NDP el Vie Abr 14, 2017 9:51 pm

Si algo estaba claro, es que con o sin juramento inquebrantable, Werther tenía lealtades y como tal, podía jugar si eso lo complacía. Dibujó una media sonrisa sin contestar a la primera pregunta de Brandon. No estar jurado no significaba que fuera a contestar cualquier cosa y en ese momento decidía qué decir y qué no, solo porque sí.

-¿Los sellos se están agrietando?, ¿eso crees? No entiendes nada.

Se burló. Los aurores eran los que no podían sellar nada, a eso se había referido con que no se podía sellar algo sobre lo que no se tenía control. La bestia había sido una demonstración de que había un único poder, híbrido, caótico, pero único. Un poder que no cambiaba de mano, pero que necesitaba mantenerse en balance en orden de no explotar.

-Esa bestia no fue un accidente, si eso es lo que estás pensando. No fue un acto de rebelión por parte de lo que vive ahí abajo.

Sonrió, aun cerca de Brandon hasta que Harley le pidió que lo dejara en paz. Se retiró, desplegándose hasta la pared pero sin traspasarla. Miró a Harley mientras le hablaba.

-Si no quieres que hable de cosas con la gente, entonces no traigas gente. ¿Qué quieres que haga?

Preguntó, sin estar muy seguro de poder cumplir lo que ella le pediría, conociéndola bien podría ser algo absurdo, pero estaba dispuesto a esforzarse si estaba en sus muertas manos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother & Sister

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Abr 15, 2017 2:51 am

Miró a Werther con una expresión ligeramente triste, porque era cierto que no sabía que estaba pasando, por eso estaba haciendo preguntas, quería obtener las respuestas, aunque estas no fuera de su agrado, era algo que necesitaba, pero obviamente no tenía manera de obligar a Werther a decir nada, solo esperaba que al hablar le pudiera decir algo que le ayudara a entender la situación.
 
"No, no lo entiendo…" admitió en voz baja bajando un poco la mirada, sintiendo que le zumbaban los oídos, "Pero tú si… eres quien realmente sabe las cosas, si dices que esa bestia no fue un accidente, ni una rebelión, te creo… ¿pero que pasó y por qué hasta ahora?"
 
No fue una rebelión, no fue un accidente, ¿había sido algo planeado o una necesidad? Lo que hubiera sido pasó porque aquella magia seguía presente, latiendo bajo sus pies a cada momento, incluso había traído de vuelta a Werther, seguían aquí porque tenían muchas cosas por hacer, había dicho el fantasma de su cuñado.
 
"Solo quiero entender," le dijo, levantando la mirada de nuevo. Había algo en Werther que lo intimidaba, pero también le causaba una extraña y mórbida admiración "Ha pasado tanto tiempo y si todas esas bestias no están selladas, si realmente nunca hubo control sobre aquello… ¿Cómo podemos entrar al sótano?quiero entender que viene, que es lo que va a pasar ahora."
 
Y de cierta manera, le estaba coincidiendo el hecho que iba a pasar algo, no le cabía duda, algo que no iban a poder detener.
 
Cuando Werther se apartó cerró los ojos, sosteniendo su codo derecho en su mano izquierda. Harley ahora hablaba sobre Bastian, Brandon se preguntó cómo es que todo esto afectaría a su primo, Harley estaba ahora buscando un favor para su hijo, era compresible, pues ella sabía cómo es que Bastian había llegado a cargar con esa oscuridad dentro de sí.
 
Brandon apretó los dientes, le gustaría saber que estaba pasando. Werther lo sabía, pero sus palabras no eran suficientes, aun no.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother & Sister

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.