Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

My Valentine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Valentine

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mar 08, 2017 12:48 pm

Se había quejado de que no lo dejara hacer un carpool con ese niño Bolton, era buena idea, no iban a hacerle pasar un mal rato según Judah, pero su risa delató sus intenciones. Ni siquiera le respondió acerca de su Nate o Tamara lo habían visto, especialmente porque no mencionaba a Nate desde que se fue de la casa, pero eso no les iba a arruinar el San Valentín,

Nunca, jamás, había hecho nada especial para ella en esa fecha, y si lo había hecho estaba completamente ligado a algo malo, como engañarla o lo que sea, siempre fue un mal novio, pero ahora era su esposo y quería que pasara un buen día.

Charlie ya tenía su departamento, Nate era como si no existiera en ese instante y Tamara era más que seguro de que terminaría yéndose con Brandon a patinar, estaba equivocado seguramente en esa idea, pero no iba a imaginarse lo que su hija de veinte años se iba a hacer con su novio en una ocasión como esa.

Se aparecieron en la casa de Nueva Yorki junto a ella, abrazándola y besándola con vehemencia, sin decir nada por unos instantes.-Le voy a dar el departamento a Tamara antes, que me lo pague en partes, así podemos hacer esto todos los días.-le dijo a los planes que tenía para ambos esa noche.-

Sólo la soltó para sentarse en el sofá que estaba justo detrás de él, sacó su varita y desde un lugar cercano a la chimenea salió una caja mediana, no muy pesada y se fue hasta las manos de Cherry. Era roja y con un gran moño morado, porque ella fue EAC y supuso que seguía teniéndole amor a sus colores.

-Las reservas del traslador para Australia, es nuestro lugar de la suerte, quizá regresamos con otro Charlie. Dos semanas solos, yo le hablo a la gárgola. Sigue buscando.-había chocolates con la forma de su propia cara que eran para hacerla reír y un collar que esperaba le gustase, ella era la del buen gusto.-¿Ya te dije que te ver particularmente hermosa hoy? Todos los malditos días, ¿cómo lo haces? Dime de tu día.

Se levantó y fue hasta ella para abrazarla y desearle al oído un feliz día de San Valentín.

About Cherr:

Re: My Valentine

Mensaje por Antonella Blue el Jue Mar 09, 2017 10:25 am

Había pasado mucho tiempo sufriendo, por amor o por las trabas que la vida le ponía, pero sentía que todos esos males valían la pena ahora que podía ver a Jude de esa manera, centrado, responsable y amándola completamente. Para muchos podía seguir siendo un ridículo que jamás iba a crecer, pero ella podía ver al verdadero hombre en su interior y era perfecto, nada más lo que ella quería. Suspiró sintiéndose como una adolescente y lo siguió hasta el sillón, aun que ella se puso detrás, masajeandole los hombros un poco, al menos hasta que atrapó la caja con chocolates y los pases del traslador, que ni eran necesarios pero pensó que eran solo por tener algo simbólico.

Jude... no puedo irme así ¿Estás loco? - Estaba riendo, le encantaban esas sorpresas pero sabía que había cosas importantes sucediendo en esos momentos. Tomó uno de los Judes de chocolate y le mordió la cabeza de una manera graciosa y falsamente salvaje.

No trates de comprarme con halagos, sabes que no puedo tomarme unas vacaciones en estos momentos. De hecho.... tengo algo que decirte. - Dejó los chocolates al lado y luego le dio un beso, lo guió hasta el sillón e hizo que se sentara, luego se sentó sobre él abrazándolo y despeinandole el cabello.

Voy a dejar la universidad unas semanas, Elena esta muy mal por lo de su esposo, ¿Estaré con ella unos días, ok? Luego podremos ir a Australia.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mar 09, 2017 4:47 pm

Jamás iba a dejar de ser un inmaduro, un tipo viejo y ridículo probablemente en muchos aspectos de su vida, pero era serio en ese, en el que tenía que ver con ella y la forma en la que la quería, pero eso era parte de su vida privada. Era feliz con su vida, con su forma de ser, con sus errores y con todo, le gustaba aún ser capaz de hacerla reír a carcajadas cuando se le ocurría alguna cosa porque tenía una de esas risas contagiosas que lo hacían feliz.

Negó con la cabeza porque no estaba loco, estaba con unas ganas locas de pasar tiempo con ella para, besó sus mano al momento de levantarse del sillón y escuchó que no le hacía caso en lo absoluto, que le daba largas, y hasta tenía noticias para él. El tono, era desalentador.

No puso una expresión de enojo ni mucho menos, pero sí se quedó expectante, recibió su beso y se sintió como un niño al que van a decirle que enviarán su tortuga a una reserva natural porque ya mide más de metro y medio de largo.

Con todo y sus suspicacias fue besando su brazo, desde el codo hasta su hombro cuando se sentó sobre él, despeinándolo y mirándola con atención porque ya sabía que no le iba a gustar nada lo que le iba a decir. Pero estaba cómodo, a ver si era algo del nivel que los niños vivan con nosotros para siempre o que estaba embarazada, ojalá lo segundo, la verdad era que moría por tener otro hijo, no le importaba si pensaba que imitaba a los Lovecraft.

-¿La esposa de Darius?-le preguntó serio.-Por favor Cherr, no vayas con ella. Es tu familia, pero…ni siquiera fue a la boda, no es tan cercana, podemos mandarle a algunos elfos para que la cuiden. No quiero que tengamos nada que ver con mi hermano, estoy paranoico desde que escapó.

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Mar Mar 21, 2017 12:00 pm

Cuando Cherry escuchó las palabras de Jude inmediatamente le puso esa cara de tristeza, siempre había sido una chica muy compasiva, siempre se preocupaba por los demás y siempre estaba dispuesta a darlo todo por las causas que creía correctas. Elena no solamente era su familia, era su prima segunda, la familia de Elena había cuidado de la abuela Emilie hasta el día de su muerte y por eso todos los Blue estaban agradecidos con ellos.

Sabía que Elena había sufrido mucho, por su esposo, por las cosas que había hecho y por el hombre en el que se había convertido. La estaban obligando a permanecer en norte américa para atrapar a Darius, ella no podía dejarla sola.

Si, es mi familia pero también es tú familia Jude... y la familia siempre esta ahí para apoyar. No puedo dejar a Elena sola, no en estos momentos... por favor entiéndelo, si? - Le sonrió con tristeza y luego lo abrazó, ella sabía que Jude también tenía un corazón gigante, que podía ser egoísta a veces pero que en el fondo siempre terminaba tomando buenas decisiones, por eso lo amaba y por eso se había casado con él.

Además, no voy a cuidarla, seguro tendrá mil aurores ahí mismo... voy a apoyarla, no puedes esperar que un elfo la apoye igual que yo. Podrías venir con nosotras... así puedes conocerla mejor, es una chica muy linda. - Bromeaba por supuesto, no iba a dejar que Jude pusiera aun lado sus obligaciones por irse con ella, pero era agradable pensarlo. Le dio varios besos en las mejillas para convencerlo y luego pasó a su cuello.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mar 22, 2017 11:08 pm

Judah siempre fue un tipo que ponía a su familia por encima de todo, a su familia nuclear, a quienes representaban su entorno más cercano. Darius era su hermano pero hacía tiempo había dejado de tenerlo como una prioridad que estuviese a la altura de Cherry, a pesar de amarlo, esa posición en su lista de prioridades se extendía a Elena.

Conocía perfectamente el corazón de su esposa, bondadoso y desprendido, dispuesto a todo por los demás, a darlo todo por quienes quería, pero lo que proponía era una locura. Negó con la cabeza porque no iba a entenderlo, la familia era lo primero, pero ellos no eran como el resto de su familia. La decisión de Elena, esa decisión que incluía quedarse junto a Darius, era la que él no podía entender, por la que la creía como su hermano.

-No va a funcio...Cherr, ya no tengo veinti...-hizo el cuello hacia un lado y tuvo que cerrar los ojos al sentir su aliento tan cerca, al notar el modo en el que sus labios recorrían su cuello, nublando su mente por completo del mejor modo que podía hacerlo.-

La atrajo hacia él para besarla con devoción, enredando los dedos en su cabello e intensificando ese beso un poco más de lo que normalmente hacían en las áreas comunes de la casa.

-Cariño, te amo, pero no me pidas que esté tranquilo con esto. ¿Y si está realmente en confabulación con Darius? No...¿no sabes que trató de matar a Violet? Él mismo me lo dijo, no quiero que nada te suceda. Eres mi vida, ¿no lo sabes? Puede que pierda a los niños si no estás, hazlo por ellos...

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba