Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Living Hell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living Hell

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mar 08, 2017 1:47 pm

Lanzó gritos que se escuchaban al otro lado de la puerta, miraba furioso a Adrien Morgan mientras su hija lo esperaba del otro lado, apoyada contra la pared opuesta, esperándolo para saber si había averiguado algo, lo que sea. Judah no consiguió nada, ese hijo de puta de Morgan era una tumba, ni siquiera por decencia pudo hablarle de ella.

-¿Y tu hermano?-le preguntó a Tamara apenas salió de su infructuosa reunión con el imbécil de Adrien Morgan, que no hacía más que ser un insecto lleno de poder.-

Respiró profundamente un par de veces, antes de estrecharla contra él para consolarla y buscando con la mirada a Charlie. Tenía ya a un par de personas buscando a Nate para ponerlo a salvo, era un inconsciente, debió volver apenas escuchase lo de Cherry porque estaba seguro de que estaba al tanto de todo lo que estaba sucediendo.

Entonces lo vi, sus ojos azules como los de él, pero una expresión que había visto en su madre antes.

-Charlie, hijo…-sólo podía imaginar el dolor que estaba sintiendo, debía ser terrible. En Judah ese dolor se arremolinaba junto a un asneimiento de furia contra su hermano, contra lo que hizo y contra todo lo que eso estaba significando para su familia.-

Había entendido, por mucho tiempo entendió que era una carga con la que debían vivir, pero no ella, los Blue nunca tuvieron nada que ver, su prima era quien se había casado con Darius pero ni siquiera tenían contacto con esa parte de la familia. Maldijo el haberse tomado como otro acto de generosidad de Cherry el ir con su prima, maldecía el que no se hubiesen ido juntos a Australia.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Charlie Blue el Miér Mar 08, 2017 4:41 pm

Charlie estaba dormido, pero dormido en realidad, cuando le llegó a su casa una lechuza, de hecho no la habría escuchado de no ser por los ladridos de Efraín que parecía poseído asediando al ave en la ventana de su casa. Medio soñoliento Charlie fue a recibirla pero el mensaje que le llegó fue lo que terminó despertandolo completamente, no solamente eso, si no que también había hecho que la sangre le bajara hasta los tobillos y que todo le pareciera una especie de pesadilla extraña.

Estaba nervioso cuando se puso los zapatos y la ropa, ni siquiera se molestó en llamar a alguien para que se quedara con Efrain, lo único que le importaba en esos momentos era ir con su madre, verla, saber que estaba bien y quitarse ese ardor en el pecho que le había provocado todo eso.

Nunca había estado en el hospital Bridget Bishop, así que sus pisos y caminos le parecían extraños. Fue directamente a la recepción pero la respiración no le daba y estaba tardando mucho en hilar palabras concretas, aun que la recepcionista parecía tenerle paciencia infinita .- Mi madre... mi madre esta...  Antonella Blue... soy su hijo... Charles Aterberry... - Le dijo a la mujer sacando su varita con las manos  temblorosas y se la mostró a la recepcionista como identificación, luego lo dejaron pasar indicándole en que piso se encontraba, aun que al parecer no podía recibir visitas.

Charlie fue rápidamente al elevador, estaba más pálido que nunca y sin querer había vuelto a su apariencia normal, de hecho se veía normal excepto que tenía una cicatriz en la mejilla y la nariz extraña, como si la tuviera rota desde siempre, era su apariencia real sin nada de metamorfomagia, excepto su cabello que se había puesto azul rey.

Al primero que vio fue a Jude, trataba de parecer calmado pero no lo estaba, en lo absoluto, cuando se acercó a él con los brazos cruzados. - ¿Dónde está?, ¿Dónde está?  ¿Está bien? ¿Qué pasó?, ¿La puedo ver?   - Trataba de mantener la voz segura y ser valiente, pero se notaba en su tono de voz que estaba realmente preocupado.

cara de verdad

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mar 08, 2017 5:28 pm

Tamara vio a Charlie y pareció imitarlo, cruzando sus brazos para irse a sentar a unos asientos vacíos, sin decirle nada porque no salió ni un sonido de su boca, sólo lo miró con un profundo pesar, sintiendo que compartían un sentimiento terrible.

No conocía su imagen tal cual, nunca había visto esas cicatrices ni las marcas que llevaba en el rostro. Su expresión se endureció por un momento pensando en Aterberry, en que él debió ser el causante de eso y otro tipo de sentimiento creció en la boca de su estómago.

Judah puso primero una mano en su hombro y aunque él llevaba los brazos cruzados, lo estrechó contra sí mismo, en un abrazo largo.

Sin soltarlo es que volvió a hablarle, su voz mantenía una falsa serenidad, una que necesitaba guardar por ellos mientras por dentro sentía que se destruían uno a uno sus órganos.

-Aún no sabemos nada, hijo. El perro de Morgan no me ha querido decir nada.-se alejó un poco para tomarle el rostro entre sus manos buscando su mirada.-No podemos verla, el diagnóstico es reservado. Tu tía Elena murió por una maldición de los Venerables, esa magia es suya. No sabemos qué fue lo que le hicieron a tu madre.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Charlie Blue el Jue Mar 09, 2017 4:27 pm

Era dificil en muchos niveles para Charlie manejar eso, durante muchos años solamente existían en su pequeña familia su madre y él, eran muy unidos y simplemente él sentía que si la perdía su vida no tendría sentido, estaría perdido. No podía dejarlo solo, no sabía como valerse por si mismo y aun que tenía a Judah, técnicamente no era lo mismo, sabía que aun que era su padre jamás iba a sentirse apegado a él completamente, por más que lo intentara, era un amigo, pero no su padre.

Que lo abrazara así solamente hizo que pensara lo peor así que rápidamente se quitó de su agarre y dio un par de pasos hacia atrás como si no quisiera saber la verdad, como si le hubieran dado noticias funestas aun que no lo era. Vio su mano unos segundos solo para asegurarse que seguía en la tierra, estaba temblando. Apretó el puño y luego se pasó una mano por el cabello, que de inmediato se tornó rojo.

Tienen que decirnos algo, tienen que decirnos qué tiene, como se encuentra, qué fue lo que le pasó. - Pasó a Judah de largo pero se detuvo antes de si quiera llegar a la puerta, estaba muy afectado. Se llevó las manos a la nuca y luego las puso sobre sus rodillas, inclinándose un poco para respirar mejor, aquello estaba matándolo completamente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mar 09, 2017 5:05 pm

Encontraba terrible el tener a su hijo en esas circunstancias, era su niño, pero nunca iba a ser lo que su madre y lo sabía, era como si le pasara algo a él, Tamara podría tener a Cherry pero no la había visto crecer, o hacer su vida del modo en que para ella era el mejor. Pasaba lo mismo entre ellos, lo reconocía en sus facciones pero no podía saber cómo se veía haciendo su primer vuelo en escoba, qué hacer para consolarlo, qué no hubiese sabido para saber eso.

Lo veía destruido, dejó que avanzara y vio a Tamara que tenía los ojos rojos, se inclinó frente a ella y le pidió algo en voz baja, que le hablara a Winnie o a quien sea para tratar de convencer a Adrien de que le diga algo, ella sacó su teléfono, pero se quedó viendo la escena que tenía en frente, le resultaba muy fuerte el mirar a Charlie en ese estado.

No sabía si acercarse, pero Judah fue el primero en avanzar, tenía que ser para su hijo lo que no fue en más de veinte años, por lo menos una parte de todo lo que debió ser.

-Voy a hacer que me diga algo, lo que sea. Tenemos que esperar por ahora. Charlie, hijo, escúchame. No nos va a dejar, va a estar bien, sólo necesitamos ser paciente.-se acuclilló a su lado, sin tocarlo, maldiciendo al hijo de puta de Morgan, que estaba completamente cerrado con eso.-

-Debes calmarte, tu madre no te puede ver así, ¿entiendes? ¿entiendes, Charlie?-ya le había avisado a la familia Blue, no sabía si llegarían en ese momento, pero si en cinco minutos no tenía respuestas, iba a romper la puerta de su oficina aunque lo echaran del lugar.-



_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Joanne Keegan el Jue Mar 09, 2017 7:34 pm

Cada pequeño golpecillo que hacían sus zapatos con el suelo limpio del hospital la hacían sentir más y más insegura de lo que estaba haciendo... Pero tenía que estar con Charlie en aquél momento. Lo sabía. El peso de sus runas en el bolsillo de su abrigo le retorcían el estómago pero se negaba a pensar en eso en aquel momento, ni a ella ni a Charlie le ayudarían en aquel momento.

Caminaba en silencio por el pasillo, cargando un pequeño ramo de geranios y pensamientos. Su abuela se había encargado de que conociera los significados de las flores, pero estaba consciente de que no mucha gente las conocía, por lo que había agregado una pequeña etiqueta que decía "Geranios para reconfortar y pensamientos con cariño". Independientemente de lo que ella pudiera sentir por él, Charlie era un hombre amable y divertido y que por encima de todo, lo consideraba como uno de sus pocos amigos. Por eso había tomado los pensamientos, aunque había dudado un poco.

Llegó al piso que le había indicado la enfermera después de que había revisado su varita y anotado su nombre, y aunque su corazón se retorcía entre tristeza y nerviosismo, siguió caminando. A lo lejos pudo ver a Charlie y a un hombre quien suponía era Judah. Tragó saliva y se acercó un poco más, pero no lo suficiente como para entrometerse en la conversación que estaban teniendo, esperando a que ellos la notaran para acercarse.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Charlie Blue el Jue Mar 09, 2017 8:56 pm

Sentía que el aire no le llegaba a los pulmones correctamente y que la habitación dio un par de vueltas frente a él, las paredes lo asfixiaban y como nunca, quería salir de ahí. Podía ser valiente, enfrentarse a cualquier cosa, menos a la perdida de su madre. La presencia y palabras de Jude en vez de calmarlo solamente lo alteraban más, al punto en que cuando se acercó a él se dio la media vuelta como si quisiera escapar pero terminó haciéndole frente, aun que con una mirada severa. Lo apuntó con el dedo índice.

No vuelvas a llamarme así, ¿Crees que por engendrarme tienes algun derecho sobre mi? No eres, nunca has sido ni serás mi padre, no la conoces, no sabes lo que quiere, no sabes nada de nosotros, alejate. - Las palabras le habían salido llenas de rabia e impotencia, por que no podía hacer nada por su madre, por que no podía ver a Judah y a Tamara así como así, quitó a Judah de su camino empujandolo un poco y pasó al lado de Tamara, no le importaba haber dicho eso frente a ella, tampoco que fuera la peor forma de que se enterara de todo, que él era su hermano y demás cosas. Iba a dirigirse a la salida más proxima, necesitaba gritar, necesitaba aire, necesitaba saber que hacer con su vida cuando vio a Joanne ahí frente a ellos, con las flores en sus manos y viendose como un fantasma que en vez de confortarlo lo aterró aun más.

¿Qué haces aquí? No, no no no, vete, vete. ¿Estás aquí por ella? ¿Es verdad lo que decían? .- Seguramente Tamara y Jude no lo entendían, por que no conocían ni siquiera a Joanne, o eso creía él; Charlie sabía lo que decían las personas de Hogwarts de la rubia, la ligaban muy directamente con la muerte y la mala fortuna, era realmente lo peor para Charlie encontrarla ahí frente a él, se imaginaba lo peor.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Joanne Keegan el Jue Mar 09, 2017 9:12 pm

-No se que hayan dicho los doctores, Charlie, pero estoy aquí por ti.- contestó, pensando que se refería a lo que pudieron haber dicho los doctores, sin sospechar que se refería a su fama como un objeto de mal agüero.

No solía ser impulsiva, pero siempre que se trataba de este chico parecía que todas sus reglas personales se iban por la ventana. En estos momentos, odiaba eso. Al escuchar las noticias y lanzar sus runas se había lanzado en camino al hospital, solo deteniéndose por las flores, y sin pensar en que diría o en que podría ayudar. Ahora se daba cuenta que no había mucho que pudiera hacer y probablemente solo lo haría sentir incómodo. Lo mejor sería marcharse, lógicamente.

-Esperaba poder ofrecer algo de apoyo, no quería intervenir en un asunto familiar....- Lo observó por unos segundo, viendo claramente el temor y pánico de perder a un ser querido reflejado en su rostro y la manera en la que su cabello y sus facciones parecían cambiar. En otra situación, probablemente pensaría que era un truco de luz o su propia mente acelerada, pero la metamorfomagia le era siempre sorprendente.

-Quizá deberías tomar un poco de aire fresco. No te ves muy bien.- miró las flores en su mano y luego de nuevo al final del pasillo. -Puedo dejarlas allá y luego las puedes ver.- ofreció tranquilamente. -Después me marcharé, claro.-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Mar 10, 2017 10:01 pm

Lo miró con indignación, lo amaba más que a su vida, pero no podía creer que se atreviera a cuestionar su relación con Cherry, por dolido que se sintiera, como si fuese el único capaz de estar lastimado en esa situación.

-La conozco mejor de lo que crees, no te comportes como si sólo tú estuvieras al borde de la locura por esto. Demuestra que eres el hombre que crió.-lo soltó para que pudiera irse sin hacer otro escándalo, no le importaba que la gente los mirara, le importaba que él entendiera que esto no se trataba de paternidad, de los años perdidos a su lado ni de reemplazar a su madre, se trataba de ella y solamente de ella.-

Miró en dirección a Tamara, esperando una reacción pero ya no estaba ahí, en algún punto se había ido de ese lugar y tuvo que discernir quién estaba en mayor peligro de hacer algo de lo que se arrepentiría. Ella probablemente fuera con Brandon, se sentía irresponsable de dejarla ir, pero ya tenía alguien que la vigile, esa persona tampoco estaba ya en la sala de espera, por lo que al menos eso era un respiro.

No entendía lo que dijo acerca de la muchacha que estaba frente a él, era su novia o la muchacha que había acompañado a su hijo a la boda, no estaba del todo seguro porque se había mudado ya fuera de su casa y Cherry le hizo prometer que no se metería demasiado en su vida, al menos los primeros tres meses.

-Hola Joanne.-la saludó sin un ápice de sonrisa en su rostro, ni siquiera recordaba bien cómo lograr una.-Cuando regreses, espero que te comportes a la altura. Si me sacan, mantenme informado.-evidentemente eso fue hacia Charlie,, le hablaba serio y sin un intento de ser condescendiente con él.-

Sabía que su hijo estaba dolido, lastimado, pero eso no justificaba ese comportamiento, tampoco su egoísmo al lanzar esas palabras al aire tan a la ligera. Habían hablado de eso, muchas veces, no esperaba que fuera de esa manera. Miró su reloj, si en cinco minutos nadie le decía nada, iba a romper la puerta de Morgan.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Charlie Blue el Dom Mar 12, 2017 10:14 pm

Lo cierto es que Charlie ya no sabía que pensar referente a todo, sentía que todo era un remolino vertiginoso y que las acciones pasaban más rápido de lo que su cerebro podía registrarlas. ¿Cuando había llegado Joanne? ¿Qué diablos estaba diciendo Jude? Él se acelero y se llevó una mano al rostro y luego fue hacia la pared más cercana y golpeo con las palmas un par de veces como si eso le sirviera para sacar su frustración, había funcionado.

Algunas personas del hospital se habían acercado por el escándalo, pero Charlie solo se quedó con la frente pegada a la pared y el cabello cubriéndole el rostro, había dejado caer los brazos y respiraba de manera agitada. Estaba tratando de recomponerse, su cabello oscilaba entre azul rey y blanco, cuando logró calmarse, momentos después, se separó, sin fuerzas y fue hasta Joanne y le tendió la mano para que le diera las flores.

No necesito nada, no voy a irme de aquí. Las veré ahora. - Las palmas de las manos le ardían pero también se sentía patético por haberle dicho eso a Joanne. Cuando Jude se acercó él no lo volteo a ver.

Ya te dije que no voy a irme a ningún maldito lado, no hasta que sepa qué fue lo que pasó. ¿No se supone que tu debías estar con ella? Nunca se puede confiar en ti. Nunca. - Si, estaba siendo muy injusto con Judah por que no sabía absolutamente nada de lo que había pasado, ni siquiera había leído bien lo de la muerte de la tía Elena, estaba completamente en blanco.

Tu puedes verlo, verdad? Tu sabes si mi mamá estará bien... a eso viniste, verdad? A decirme que todo estará bien. - Eso se lo dijo a Joanne con la voz cortada, aún tenía esperanza.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Joanne Keegan el Dom Mar 12, 2017 10:52 pm

Le pasó el ramo de flores con cuidado, asegurándose de que la etiqueta se encuentre accesible y a la vista. -Espero que a tu madre le agraden.-

Contestó el saludo de Judah con una ligera afirmación de la cabeza, siguiéndolo con la mirada hasta que desapareció por el pasillo.

Un golpe en seco contra una pared la hizo saltar ligeramente y regresó los ojos a Charlie. No pudo hacer nada mas que permanecer en silencio, un sabor amargo en su boca, mientras Charlie asaltaba a la pobre pared. Suspiró profundamente al escuchar la manera en la que le hablaba a su padre, pero sus sentimientos al respecto eran tanto irrelevantes como altamente inapropiados para la situación, por lo cual simplemente lo dejó pasar.

Al momento que Charlie se dirigió a ella una vez más, su voz entrecortada, su corazón se encogió.

-Es... complicado...- comenzó, tratando de mantener su voz firme, pero su cariño por el chico probablemente suavizaba su voz. -Mis lecturas y visiones normalmente me advierten si algo ocurrirá que pueda afectarme... Afectarnos.- explica, lo más simple posible, tratando de ignorar la manera en la que su estómago se retuerce. -He tenido visiones preocupantes... pero ninguna que muestre a tu madre..-

Llevaba un par de días con la misma visión, casi podría ver la roja V si cerraba sus ojos, la forma quemada en sus retinas. El horror, el pánico y la desesperación de estas le había dejado sin dormir mucho, lo cual probablemente se vería reflejado en su rostro, pero era un peso que ella podía cargar sola. Charlie tenía ya el suficiente peso encima como para tener que estarse preocupando por ella. Y una pequeña voz en la parte de atrás de su mente le decía que él probablemente ni se preocuparía. Pero ya tenía los suficientes problemas por el momento, así que la ignoró.

-Así que no te puedo prometer que todo saldrá bien. Pero te puedo prometer que estaré a tu lado si me necesitas.- le ofreció una pequeña sonrisa. -O me puedo marchar también, si eso prefieres.-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Adrien Morgan el Dom Mar 12, 2017 11:57 pm

Adrien llevaba un turno largo nocturno, no tenía que hacerlo realmente por que su trabajo desde que se había convertido en director general, era mucho más administrativo que medico, pero seguía siendo un especialista en maldiciones y contra maldiciones que la gente respetaba, o al menos eso quería creer. Era bueno en lo que hacía así que tomaba esos turnos nocturnos para ayudar cuando se requería, habían estado de suerte que estuviera ahí esa noche.

Una alarma sonó en el área de emergencias cuando llevaron a Antonella Blue, la mujer había llegado prácticamente agonizando. Era una maldición, pero no era ninguna que él hubiera visto nunca en su vida; la mujer tenía parte del rostro y piel carcomidos, como si alguna sustancia corrosiva hubiera caído sobre su piel. Lo primero que hizo Adrien fue ponerla en aislamiento, los sanadores y enfermeras fueron alejados cuando la chica que la tocó para cambiarla de camilla también fue infectada.

No la toquen, llévenla a aislamiento. - Fue lo primero que ordenó, luego mandaron llamar a otros dos especialistas de emergencia y fue cuando los encargados llamaron a sus familiares.

Tuvieron que pasar al menos dos horas después del incidente para que pudieran darse un respiro, habían parado un poco los efectos de la maldición y Adrien había descubierto de lo que se trataba, lo que había causado eso, Auberon Wardwell... los Venerables.

Antonella Blue estaba en un estado critico, pero alguien tenía que salir a decirle las condiciones a sus familiares, había escuchado que hubo problemas en los pasillos, así que después de limpiarse salió, encontrándose la escena con Judah y el hijo de Antonella.

Antonella en estos momentos se encuentra en un estado critico. Tiene una maldición de origen desconocido que está afectando su piel y parte de sus órganos. En estos momentos me encuentro con algunos especialistas tratando de impedir el avance de la misma, en casos como estos las primeras doce horas son criticas así que necesitamos que haya alguien en este lugar por lo que se necesite. ¿Tienen preguntas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Mar 14, 2017 3:49 pm

Le ardía el pecho al ver a su hijo en ese estado, el mirar cómo de forma casi visible su alma salía de su cuerpo, de forma dolorosa y lenta, recalcitrante, creando heridas que él nunca iba a poder curar. Lo amaba con una intensidad que era incapaz de poner en palabras, sentía cada golpe que le daban le dejaría peores marcas que Aterberry, que cada una de esas cosas, iban a marcarlo de más.

Pero no podía dejar que sus arterias reutilizaran esa sangre que estaba viciada por ese ciego amor que le profesaba, ese amor de padre que no podía dejar de lado, pero que le resultaba casi innecesario en ese momento.

Su rostro se mostraba serio, no iba a dejar que le afectara el que se estuviera comportando como un niño, pero no iba a cachetearlo para que entienda, sólo pudo verlo con severidad, antes de abrir la boca para responderle, pero ni siquiera tenía la energía para ello. No llevaban ni tres meses de casados, ni cien días, estaba enamorado de esa mujer que moría sin importar lo que su hijo pudiese decir, sin importar las flores de Joanne, regresando sobre sus pasos.

Cerraba  los ojos a cada golpe que daba contra la pared, pero no lo podía ver, entonces no importaba. Ni siquiera escuchó su plática de adolescentes, sólo aceleró el paso cuando vio al imbécil de Morgan frente a él, parecía que siempre estaba cerca de la muerte de sus seres queridos. Se acercó sin formalismos ni nada, simplemente deteniéndose a escuchar todo lo que decía.

-Vamos a quedarnos, los dos.-no sabía si Charlie se había acercado también, pero ninguno se iba a mover de ese sitio. Tendría que ver la logística para mantener a Tamara a salvo, pero podría llamar a Winnie o Brandon, incluso a Marcellus para que lo ayuden, no quería tenerla ahí cuando estaba aún paranoico. En el caso de Charlie, lo aceptaba porque no iba a alejarlo de su madre bajo ningún concepto.-¿Está despierta? Quiero verla Adrien, verla ahora. Ya han pasado unas tres horas, ¿no? Dime todo lo que sepas, no esperes que sepa qué preguntar, eres el que sabe de esto. ¿Aguantará?

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mar 14, 2017 6:24 pm

Charlie permaneció a la expectativa viendo con ojos temerosos a Joanne, como si estuviera por primera vez creyendo realmente lo que ella tenía que decirle. No había juego en su mirada, solamente el temor de un niño. Cuando le dijo esas palabras él dejó caer los brazos al costado y luego negó con la cabeza.

No... por favor, quédate... - Le dijo a Joanne tomándola de la mano, la necesitaba en esos momentos, aun que fuera un idiota que no medía sus palabras. Estaba en eso cuando vio al sanador Morgan aparecer y luego despacio soltó la mano de Joanne para acercarse a donde Judah estaba, escuchando las palabras de ese hombre y tratando de parecer lo más fuerte que podía.

El también quería saber sobre su madre, él también quería verla, pero entendía que su condición era grave y tenía un miedo muy verdadero a perderla.

¿Cuando sabremos que está fuera de peligro? ¿Está consciente? ¿Está sufriendo?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Adrien Morgan el Mar Mar 21, 2017 11:46 am

Siempre era dificil ver a una familia sufrir de esa manera por un ser querido, pero Adrien había aprendido con la edad y gracias a que siempre tuvo esa sangre fria, a mantener la calma y tratar de tranquilizar a los familiares de los pacientes, aun que había ocasiones, como esa, en la que el futuro no era muy alentador.

Cuando los dos hombres estuvieron ahí cerca de él, Adrien simplemente negó con la cabeza.

Lo siento pero tiene heridas de gravedad, no está consciente pero la maldición que tiene logró dañar a otras personas que se acercaron, en estos momentos está en una área aislada y esperamos a que evolucione en las próximas veinti cuatro horas. Necesitamos que nos apoyen y permanezcan aquí afuera, sin hacer problemas.

Adrien pudo ver los ojos de Jude, ver la duda y el miedo en ellos. Sabía que les debía algo como familia, así que estaba dispuesto a mantener fuera de peligro a Antonella, solo por esa deuda de honor que tenía con ellos. Lo tomó del brazo para que lo siguiera, no quería hablar de eso frente a los chicos.

Escucha... fue una maldición de los Venerables, una que no conozco pero trataré de detener su avance... sin embargo necesito que estés preparado para cualquier cosa, el panorama no es muy alentador.

Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Mar 21, 2017 4:06 pm

Sintió que su corazón estaba detenido, que no respiraba bien, que llevaba encima demasiado y que todo lo que hacía para mantener el rostro estoico era inútil, que cualquiera en esa habitación notaría su dolor.

Lo que dijo Morgan fue completamente desalentador, no podía ni siquiera verla, no le importaba cómo hubiese quedado, sólo deseaba besarla y jurarle que todo iba a estar bien, que creyera eso, que supiese que no iba a dejarla nunca. Quería jurarle que esto no se iba a quedar así.

Cuando lo llevó aparte ni siquiera le dirigió una mirada a Charlie, incluso le dio la espalda porque estaba seguro de que no eran buenas noticias, y lo guardaría para él.

-Cuentan conmigo esta vez. Díselo a Marcellus.-le puso una mano sobre el hombro a modo de agradecimiento, uno muy profundo porque lo consideró sincero, compasivo incluso con él pese a cualquier cosa que hubiese sucedido antes.-

Respiró profundo, mientras su pecho comenzaba a dolerle un poco por el peso de las palabras de Adrien, le estaba diciendo que perdería a su Cherry, a la mujer que amaba. No lo dijo de forma literal, pero estaba seguro de que era casi lo que intentaba decirle, se rehusaba a perderla pero necesitaba mostrarse entero por el niño que tenía al lado, porque su hijo no sufriera de más.

-Haz todo lo que puedas, la amo, tú sabes cómo se siente eso. Ella es la que menos merece esto. ¿Qué puedo hacer?

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Living Hell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.