Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Goodnight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodnight

Mensaje por Darius Wildenstein el Vie Mar 10, 2017 5:04 pm

Conozco el alcance de mi propia humanidad, casi desvanecida, pero Elena fue capaz de romper un poco ese hechizo que me tenía atado al poder que Auberon Wardwell ejercía sobre mi. Cobarde, traidor, me esperaba la peor de las muertes por haber sido débil con ella, era como si al alejarme de Auberon mis sentidos hubiesen reactivado esas gotas del antiguo yo, aquel que hacía tanto tiempo no veía la luz.

Mis ideas no eran distintas, tampoco lo era mi lealtad, jamás podría dar un paso al costado y acataría el castigo que me diesen, aunque estaba seguro de quién era el causante de su muerte. Era mejor así, me repetí esas palabras una y otra vez, buscando que se hicieran ciertas pero no lo eran. Mi hijo no me preocupaba en ese momento, estaba mejor lejos de todo esto, aunque a veces me resultaba encantadora la idea de traerlo y que me sirva para algo.

No lo hice, como una especie de respeto a Elena, el último favor que le haría. Lo que hice fue ir a terminar un trabajo pendiente. Auberon me dijo que no contactara a mi familia y había cumplido, sólo estuve espiando a mi mujer, pero eso desencadenó en que siga de cerca a mi hermana, a mi hermano, a sus hijos, sus amigos, toda esa generación nacida de quienes acabaron con el mundo que buscábamos crear.

El castigo iba a ser terrible, de seguro, pero quería estar preparado si Auberon llegaba a necesitar algo de mi, puede sonar retorcido, pero me era complaciente el estar preparado, poder brindarle alguna información valiosa, o dejar que mi cuerpo alimente a criaturas más dignas.

Llegué escabulléndome a la habitación del hotel de Violet, sabía que se encontraba con Marcellus Lovecraft para tratar de creer en una falsa tranquilidad que nunca tendría, y yo necesitaba saber si Marcellus le había dicho algo útil, o si sólo debía matarla por inútil. Estaba con sus hijas, las había observado en la tarde, quien abrió fue  la menor de sus niñas, ni siquiera conozco el nombre pero no fue difícil acabar con ella. Violet no quiso decirme nada, lloraba sólo al lado del cadáver de la pequeña, mientras su otra hija quería huir, pero usé un hechizo para desmayarla junto a su madre.

Tenía esa expresión en su rostro que me recordaba mucho a su madre, altiva y estúpida, tocaron la puerta y pensé que sería mi cuñado quién presenciaría la muerte de su otra hija, pero la voz…oh, esa voz, me hizo sonreír de la forma en que lo hace sólo alguien con el alma quebrada.

Moví los cuerpos que no eran el de Henriette, la que continuaba con vida, y encerré a Violet en el baño junto al cuerpo inerte de la niña, no esperaba ese encuentro, pero la adrenalina era tal que no pude resistirme, a veces me parecía demasiado a Judah en esas cosas, pero ya estaba frente a mi. Marcellus Lovecraft me miraba directamente, mientras levantaba mi varita contra el cráneo de la otra hija de Violet, esperando estrujarlo.

-Bienvenido a nuestra hermoso hogar.

Re: Goodnight

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie Mar 10, 2017 9:06 pm

Nunca se iba a acostumbrar a escuchar el pensamiento de un ser en el retorcido abismo de su propia mente, era una sensación extraña porque incluso estando entre personas condenadas a la locura por el simple hecho de nacer, ser testigo nunca dejaba de dar un cierto impacto.

El plan era reunirse con Violet, quería despedirse de ella pues era tiempo que volviera a su hogar en Europa, ahora que las cosas estaban no solo en hielo delgado sino quebradizo, pero como mal augurio anunciado, la tragedia encontró a su amiga antes de que él pudiera ayudarla. No sabía los detalles, el pensamiento de ambos, Darius y Violet, era una maraña de odio, miedo, angustia, agonía y desesperación trenzados en una letanía que no podía terminar bien.

Llamó a la puerta por mera formalidad, alzando la voz para anunciarse, varita en mano y un semblante serio, tenía lastima del ser que veía frente a él, pero eso no cambiaba nada, sabía lo que tenía que hacer.

"Darius," lo reconoció más que por memoria por todo lo que él estando ahí implicaba, miró a la niña que amenazaba, tenía que ser su sobrina, su propia sangre.

"Estás cometiendo una estupidez," le dijo con seriedad, no tenía idea que lo había llevado a ese momento, algunos solidos escenarios podían imaginárselo, pero no había certeza. Incluso en su pensamiento solo había esquinas sin sentido, debatiendo honor, lealtad y deber en una paradójica idea de servidumbre digna. 

Hizo un movimiento con la varita, separando a la niña del agarre de Darius, empujando con magia al Venerable contra la pared mas cercana, quería asegurarse que la hija de Violet estaba bien, aunque no podía ver a su madre, pero estaba ahí, tenía que estar ahí también, cerca.

Mensaje por Darius Wildenstein el Vie Mar 10, 2017 9:35 pm

Era gracioso verlo ahí, después de tantos años. Nunca me agradó, no sólo por la idea de que algo debía estar muy mal con él para ser amigo de su hermanito menor, también por toda esa fantasía épica que rodeaba a su familia, de formas que ellos siempre parecían engrandecer.

Dejé que aleje a la niña y sentí cómo mi cuerpo impactaba contra la pared contraria, mi mente viajaba a callejones oscuros y poco claros, en los que abundaban las escenas de violencia. En vez de atacarlo a él, la ataqué a ella, no la necesitaba ahora mismo y lo mejor era dejarla lejos para que no estorbe.

A diferencia de él, yo usé un Depulso para empujarla con fuerza contra una de las mesas de noche, que golpeó de forma directa contra sus costillas. Sonreí, no me iba a ganar el premio al tío del año.

- Los niños a veces son un estorbo, disculpa sus modales, es igual a su madre.-no le acerqué, jugué un momento con uno de los collares que estaban sobre una cómoda y acabé por dejarlo caer al suelo.-Dime cuál es mi estupidez, Marcellus. Siéntate, ponte cómodo, dejemos las varitas a un lado y hablemos. Quiero ver si eres tan bueno con las palabras como dicen, si quien ahora imparte justicia ha dejado de ser un niño.

No me senté, pero con una mano le señalé un sillón cercano, que se pusiera cómodo, era como cuando de niño me hacía preguntas que nunca me interesaron, con la diferencia de que ahora no buscaba proteger a mi hermana de ese insecto raro.

-¿No vamos a conversar? Creí que te interesaría saber un poco de mi breve paso por la libertad, no he podido ver a mi familia, pero les he dejado unos regalos.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb Mar 11, 2017 12:49 am

Le lanzó una mirada de asco al verlo lanzar a su propia sobrina como si no se tratara más que de un animal sin importancia, la niña había perdido la conciencia por el impacto, pero el golpe había sido severo. Marcellus caminó un paso tras otro, su mirada fija en Darius mientras este hablaba, no se sentó, de hecho ignoró su invitación a favor de mantener su distancia.

Le hizo un movimiento con la mano, "Tu primero Darius, anda… pon el ejemplo como tanto me dijiste cuando era niño, ¿lo recuerdas? Las muchas veces que recalcaste como debía ser alguien como , un estudiante modelo y destacado miembro de la sociedad…"

Le sonrió con ironía, verlo ahora era casi un insulto, lo había sido desde el momento en que terminó en Broward hacía años, pero ahora, esto no era más que desesperación. Atacar a su familia y ahora estado aquí frente a él siguiendo ese aire de devastación.

"Elena se ha sido," le dijo en un tono seco pues había visto la evidencia, conocía esas maldiciones, las había visto en los ecos de la mente de los que amaba una y otra vez, "Tu sabes que la mató, asumiré que tu paso por la libertad ha sido tormentoso."

¿Cuál sería la razón entonces para haberla matado? Marcellus tenía cincelado en sus recuerdos la memoria de Adrien en el sótano, el momento en que fue castigado por haber hecho lo que Wardwell denominó una falta, había sido eso lo que desencadenó muchas partes de su historia y una de las cosas que Marcellus aprendió es que las consecuencias de lo que esa gente consideraba faltas venían seguidas de desplantes sangrientos.

"Si crees que vas a obtener algo con todo esto estás equivocado," su voz dura y directa, como cuando daba una sentencia, "Esto no va a arreglar nada, ¿qué pretendes? ¿recuperar alguna especie de gracia perdida, la gloria de décadas atrás? Eso no va a pasar," le preguntó casi riéndose entre dientes. 

Violet no tenía conexión alguna con el país ya, el que Darius estuviera ahí solo eran las acciones desesperadas de un soldado que había perdido sus órdenes.

Mensaje por Darius Wildenstein el Sáb Mar 11, 2017 1:24 am

Era un niño sin duda, uno que vivía en el pasado como si sus palabras ayudaran en algo a su causa, evidentemente dejé una huella en él, algo que debía resultarle vergonzoso. Ni siquiera iba a mencionar el nombre de Elena en su presencia, no lo merecía.

- ¿No lo entiendes? Jajajaja es hasta cómico. Yo conozco mi destino, no busco gloria en lo absoluto, ¿ya ni siquiera puedes ver eso? Has aprendido a controlar tus dones, ha de haber sido necesario, especialmente cuando vives con un asesino como yo, justo a tu lado, durmiendo en tu cama. Ha de darte asco lo que aún vive en él.

Jamás perdonaría a Adrien Morgan por matar a mi hermano, a mi sangre, probablemente después de Elena lo más importante para mi fue Nathaniel, que había acabado muriendo bajo la varita de Morgan, un lunático sin control que nunca sería más que una bestia por mucho que la sociedad quisiera no verlo.

No importaba si se había reformado o ayudado en es revolución, él estuvo hasta los huesos tanto como Wilhelmina y Bill, como Werther. Ninguno podría nunca librarse de ello, de ese veneno que reside en tu mente desde ese instante, tan embriagante, el que nubla tus sentidos. Morgan siempre será como yo, aunque Marcellus no quisiera verlo.

- No veo por qué le das tanta importancia a mi presencia, yo no soy a quien debes cuidar. Soy un descarriado, pero sólo eso, una hebra de hilo apenas. ¿Querías creer que a esto se reducía tu temor, el de Violet? Vine por asuntos inconclusos, personales, mi castigo llegará a su tiempo, y lo recibiré con gusto porque si no me mata, me dejará ver cómo la sociedad vuelve a ser próspera, cómo se resuelve lo que su estúpida revolución causó.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb Mar 11, 2017 11:06 pm

Ética era uno de los factores que más influían en las decisiones de un legeremago, era uno de los puntos que más había recalcado durante los seminarios, él fue una persona que mantenía ese punto ético al hacer las cosas, pero después de la revolución…

"Eh… en verdad no tienes idea."

Le sonrió con ese aire de una persona que sabía algo que los demás no. Era muy simple, después de la revolución no se limitó en sus dones porque estaba en un punto de paranoia extremo, durante un tiempo el poder ver en la mente de otros le permitió hablar con Adrien sin decir nada, cuando estaba en juicio por sus acciones antes y durante la revolución, también fue lo único que le ayudó a entender la mente de Mina quien día a día se sumergía más en una oscuridad en la que permaneció encerrada durante años, lo cierto es que Marcellus se enamoró de dos de las personas más complicadas de este planeta.

No, no le afectaba saber que Adrien era un asesino, porque él también lo era, la gente siempre olvidaba eso.

Alzó la varita sin mirarlo directamente, aplicando su poder mental sobre Darius, penetrando en su consiente y su subconsciente a la vez, si sutileza alguna, sin tacto. Al entrar en su mente podía ver cual libro abierto que las atrocidades que había hecho hacía un momento a su propia familia. Solidificó el momento, acercándose a en el plano físico mientras en el mental continuaba su asalto, provocando una serie de imágenes del abismo en su mente, desconectando la realidad de lo que Darius veía y percibía.

"Estás condenado desde hace años Darius, ¿Esperas con ansia un castigo? Muy bien… que así sea…"

Darius podía ver como Marcellus había extendido la mano para hacerse un corte en la mano apretando el puño dejando que su sangre goteara al suelo, las gotas de sangre formaron grietas en el piso, debajo de estas brillaba fuego en color negro el cual destrozó el piso, tentáculos emergieron atrapando los talones del Venerable, arrastrándose hacia todo su cuerpo.

Marcellus parmenció viéndolo directamente, aun cuando todo parecía estar temblando y el rugido de una bestia se percibía bajo sus pies, todo podía o no ser real, Darius no tenía manera de interpretarlo.

Mensaje por Darius Wildenstein el Mar Mar 14, 2017 5:52 pm

La guerra diferenciaba a sus asesinos, pero Marcellus parecía haber tomado como algo muy simple el que Adrien matara a alguien, como si ese alguien no fuese un conocido suyo, como si no hubiese podido apresarlo sin problema. El amor hace cosas terribles, a ambos nos lo había hecho. Era más de un amor el que compartían, pero el más fuerte de ellos, era el que tenían por sus debilidades.

Para mi, se trataba de aquella luz que me cegaba cuando ya me encontraba totalmente pleno en cuanto a mis capacidades, a mis objetivos, y era tan sencillo seguir a esa mujer a quien no le importaron mis intenciones ni mi encarcelamiento, que era ridículo. Elena fue como Marcellus, una pobre idiota que amaba a alguien que no lo merecía.

Pero no era ya un niño para tratar de hacer que Lovecraft entendiera. Sentí cuando de forma brusca entró en mi mente, sin poder hacer nada al respecto retrocedí unos pasos ante aquello, era apabullante la forma en la que se me presentó aquella intromisión, grotesca y sin cuidado. Notaba cómo recorría mis recuerdos, los buenos y los malos, en los que aún tenía una familia y en los que la oscuridad cubrió todo. Notaba un sudor frío caer por su frente, estaba furioso, completamente, apretando mis propios puños con furia, pero no duró demasiado.

Sus palabras me robaron una sonrisa, me rasqué con fuerza la cabeza mientras me reía, fue unos segundos solamente, pero es que era estúpido lo que decía, siempre tratando de ser el que lo sabe todo. ¿Un castigo? No lo ansiaba, pero lo merecía, tampoco soy un idiota para no saberlo, aunque mis acciones parecieran querer demostrar lo contrario. Con el tiempo había aprendido que las causas pesaban más que la vida de alguien, la sangre y la carne son simples herramientas, para construir sobre ellas.

Noté sus movimientos, eso iba a ser bueno, una última batalla, o el inicio de algo más. Necesitaba tenerlo conmigo, llevarlo a las tinieblas si era posible, o dejar que pase el suficiente tiempo para cumplirle aquel último juramento a Violet, que acabaría con ella por ser una traidora. Los tentáculos me tomaron de los tobillos y mi cabeza me llevó a lugares terribles, sentía miedo en mi pecho, desesperación, pero cuando uno ha perdido tanto, hasta eso se hace parte del todo.

Grité, maldiciendo e intentando zafarme, pude ver su cara en un segundo y sólo quise llevarme un pedazo de ese hijo de puta. Mi varita la empuñé como si mi vida dependiese de eso, conjurando hacia él el Tormento de los Insomnes, aún desesperado por sentir aquello contra mi, apresándome.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar Mar 14, 2017 9:02 pm

Le parecía casi cómico la forma tan extraña en la que Darius pensaba sobre su relación con Adrien, pero eso no le afectaba. Era cierto que se había entregado por completo a él hacía muchos años, no solo porque había sido la persona de la que se enmaró de esa manera que contaba su historia familiar, su único, sino por todo lo que habían pasado. Eso les pertenecía y no tenía por qué darle explicaciones a nadie, hacía veinte años que no lo hacía, no pensaba volver a esa mala costumbre.

Con la varita en mano y recorriendo sus pensamientos de una manera invasiva y nada cuidadosa, Marcellus continuó su ataque, manteniendo la distancia entre ambos. Sus opciones no eran tan restrictivas en esta ocasión, todos los venerables que habían escapado eran considerados altamente peligrosos, sin mencionar que Marcellus no era un auror.

Su ataque había provocado descontrol, pero sabía a lo que se estaba enfrentando, Adrien se lo había dicho como podía muchas veces y él lo había visto en sus recuerdos cuando él no podía decir nada, durante años había sido un panorama cada vez más nítido, irónicamente siendo una imagen de lo más oscura. 

Conjuró un Crawling Chaos, la maldición que Harley le había enseñado en un momento que los llevó a ambos a un camino bastante tormentoso, con el mismo sentimiento de odio que había sentido cuando lo aprendió, porque malditos sean Darius y los de su calaña, todos, por regresar de la coladera a donde los habían mandado.

Mensaje por Rectoría el Mar Mar 14, 2017 9:41 pm

Darius logra una buena conjuración de la maldición de los Venerables, sin embargo, a medio camino del impacto termina estrellándose contra el piso sin alcanzar –por muy muy poco- a Marcellus. El legeremante, por su parte, lanza un hechizo familiar que le provoca a Darius un vértigo inesperado. De sus ojos comienza a salir pus enrojecida, igual de su nariz y sus oídos.

Marcellus Lovecraft: 36 pvs
Darius Wildenstein: 27 pvs (-5 en el bonificador de conjuración en el siguiente turno por resultado de la maldición de Marcellus)  

Mensaje por Darius Wildenstein el Miér Mar 15, 2017 10:21 pm

La sensación de la magia avanzando a través mío, de ese tipo de magia que muchas veces me hacía falta, exaltó cada uno de mis sentidos, de forma completamente embriagante. Quizá eso me hizo fallar, de forma lamentable, como un gran imbécil.

Probablemente ese fue el momento en el que todo me resultó claro, en el que todo volvía a tomar forma en mi cabeza de forma más clara. Fui un gran estúpido al dejar que Elena interfiriera en mis planes, que creara huecos en mi cabeza. Merecía estar muerta, no era digna, y esperaba que la mujer de Judah siguiera el mismo camino.

Quien no falló fue él, era un muy buen mago, debía admitirlo dentro y fuera de mi cabeza, pero la sensación que llegó a mi a la par de su magia fue simplemente terrible.

Caí sobre mi rodilla derecha por el vértigo, sostuve mi cabeza y tuve que lanzar un rugido de dolor, llevaba la boca abierta, respirando con fuerza mientras mi cuello se marcaba ante la fuerza que ejercía cada uno de mis músculos para no dejar caer todo mi cuerpo al suelo como un débil. Sudaba, pero aún podía lastimarlo, dejarle una marca, o quizá sólo debía matar a la niña que estaba aún tirada en el suelo, para que sea quien le de la noticia a su querida Violet, que se quedó a combatirme en vez de procurar su bienestar.

-D..desmaius! -decir esas palabras me costó demasiado, decirlas sin tartamudear e intentar señalarlo con mi varita, lo sentí como un reto, ni siquiera estaba seguro de haberlo hecho bien, pero no iba a parar. Un hechizo básico como ese podía darme la ligera ventaja que necesitaba.-

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue Mar 16, 2017 4:45 pm

Se movió por la habitación rápidamente para no hacer de sí mismo un blanco fijo, si bien la maldición que Darius le lanzó no había logrado alcanzarlo no quería decir que estuviera a salvo, subestimar al venerable no era algo que iba a hacer, ni siquiera en ese momento. Así fue como tomó la decisión de apartarse de la línea de vista del venerable en un movimiento amplio para acercarse a él.

Su objetivo era que, al estar en el rango adecuado, lo atacaría físicamente para hacerlo caer por completo al suelo, mientras con un ataque mágico se concentró en usar Legeremens para una vez más penetrar en la mente del venerable.

Necesitaba información, no las intenciones de Darius sino como había escapado, si era parte de algún plan, si algo tenía que ver con los otros Venerables, que era probable. Información había sido lo que Marcellus manejó por sobre todo desde que se involucró en todo lo que tenía que ver con lo que pasaría a ser la revolución, había puldio esa habilidad de encontrar las cosas en la mente de los demás y ocultar la propia, se la había enseñado a Mina y a Jesse, aunque no hubiera sido suficiente para salvarlos. 

Tenía una intensión fija, necesitaba saber que estaba pasando, que era lo que yacía más adelante y si no había nada también necesitaba saberlo, la incertidumbre nunca fue un sabor que apreciara. Y si su invasión mental era violenta... eso solo era un extra.

Mensaje por Rectoría el Lun Mar 20, 2017 11:03 am

En efecto, la conjuración de Darius le resulta una tarea titánica que ni siquiera logra concretar por secuelas de la maldición de Marcellus. Aunque la pus rojiza y la desubicación comienzan a detenerse poco a poco, el juez lo lleva por completo al piso antes de aplicar un legeremens sencillo que le permitirá ver parte de lo que Darius lleva dentro.

-----

El legilimens tuvo una conjuración de 18 + 8, el impacto de 20 (crítico natural), usen esto para determinar lo muy profundo que puede llegar e la mente de Darius dependiendo de lo que quiere descubrir.

Mensaje por Darius Wildenstein el Miér Mar 22, 2017 11:07 am

No podía ver si había impactado, el dolor que estaba experimentando era rabioso, viajaba a través de mis extremidades entumeciéndolas por el dolor que me había causado. No podía acostumbrarme a eso pero traté de recuperarme, de erguirme un poco pero lo lograba muy lentamente y temblando.

Respirar aún me resultaba complicado, como si estuviese ahogándome un poco, el que entrase en mi mente de esa forma tan violenta no ayudó en lo absoluto. Perdí la postura que había adoptado, retrocediendo unos pasos y cayendo contra la pared, sentado y empapado en sudor todavía. Tuve que cerrar los ojos, sabía qué era lo que estaba haciéndome, pero no pude evitar que entrara en mi mente.

Una celda en Broward se abría paso frente a él, paredes ásperas y un par de niñas frente a Auberon, Winnie Lovecarft y Porpentina Schweinsteiger. Winifred hablándole con palabras duras a Auberon, negándose a seguir ahí; mientras que Porpentina parecía entusiasmada con él, emocionada como una niña, como un cuervo ante algo que brilla. No conocía lo que habían dicho antes acerca de las marcas en la piel de la hija de Crawford, pero sí estaba claro hacia dónde se habían dirigido esas lealtades.

La pelea entre ambas chicas pasó frente a sus ojos también, el conocido puño de hierro de Wilhelmina que llegó a Porpentina y que la derrumbó, las órdenes de Wardwell y cómo fue que la dejó en manos de otros antiguos venerables, bajo la amenaza de que la cuidaran por ser hija de Werther.

Regresaban a su mente los recuerdos del camino de regreso a la celda, lo que le pidió Auberon que hiciera, cuando le dijo que saldría sin problemas y que no importaba si entraba de nuevo en Broward, la forma tan clara en la que dejaba sobre la mesa quién era el que mandaba en ese lugar. En ese momento, las palabras de Auberon acerca de la marca de nacimiento de Winnie fueron claras, el que debía matar a Porpentina si no era cierto.

Luego siguieron imágenes de lo que hizo fuera de la cárcel, las personas a las que siguió y cómo descartaba a los hijos de algunos venerables mientras que dejaba escritos algunos otros, cómo había seguido a su hermana y había buscado el modo de irrumpir en su vida por una venganza antigua, perdido por Elena.

Lancé un grito de dolor a continuación, seguía sintiéndolo en mi cabeza, mi cerebro cada vez se sentía menos funcional y comenzaba a desesperarme. Tenía la varita en la mano y como pude, intenté sostener bien la varita entre mis dedos. Esta vez no iba a atacar a Lovecraft, mis ojos se cerraban por el sudor que caía en ellos, pero aún así me concentré y traté de enviar un patronus, con el único recuerdo feliz que me quedaba, la foto de mi hijo que aún estaba en mi billetera.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 7:32 pm

Sintió odio, tantos fantasmas que habían sido enterrados hacia dos décadas que se atrevían a regresar como si tuvieran derecho, como si no hubieran sido enterrados en un hoyo precisamente para nunca volver, como una mala secuela que nadie pidió y todos detestaban por el simple hecho de existir, lo peor es que había sido su propia sangre lo que animó a que esto pasara, por descuido, por credulidad u otros factores que a pesar de comprender no podían dejar de resultarle casi absurdos e inaudito.

Rechinó los dientes, alzando la varita para conjurar un Desmaius, no tenía nada más que estar haciendo en ese lugar y Darius no era su objetivo, no le interesaba acabar con su vida, se encargaría de que regresara a prisión donde bien podía encontrar su final por otros medios, o quitarse él mismo la vida, no le importaba.

Los Aurores no tardarían en responder a su llamado, como fuera, Marcellus tenía un terrible presentimiento, había demasiado caos, demasiada soberbia en el aire y lo estaba ahogando de solo ser testigo de ella. tenía que volver con sus hijos cuanto antes, porque eran sus hijos, ambos, sin importar lo que Auberon o Darius pensara, Marcellus se había encargado que fueran suyos en todo lo que conllevaba, eso nunca iba a cambiar.

Sintió una punzada en la sien, familiar y a la vez desconocido. Lo ignoró, no era el momento, tenía que proceder, Violet estaba cerca, una de sus hijas herida, pero con vida, sabía esto, pero su prioridad era volver con su familia. 

No sabía que ya era muy tarde.

Mensaje por Darius Wildenstein el Miér Mar 29, 2017 10:25 pm

La adrenalina corría aún en mi cuerpo pero mi cabeza no funcionaba como antes, respiraba con dificultad y sentía unas horrendas ganas de vomitar. De hecho lo hice, vomité sobre mi propia ropa y sobre la elegante alfombra que estaba bajo mis pies.

Lo miré con rabia sin poder enfocarlo bien, sin lograr hilar dos ideas, y me reí como respuesta a cualquier cosa, como si tuviese sentido.

Repetí como un maldito mantra el nombre de su marido, sin saber que a ese hijo de puta nunca más lo iba a ver, que mis palabras tomarían sentido después, aunque ahora sólo fuesen manifestaciones de rabia innegable.

El Demaius llegó contundente contra mi pecho, y mi último pensamiento fue que si moría, Marcellus debería decírselo a mi familia, ser el otro asesino de un hermano de Judah.

Los aurores se llevaron mi cuerpo maltrecho directamente al ala de UCI de Broward para que me evalúen, si era grave acabaría en Bridget Bishop, algo que de haberlo escuchado me hubiese parecido demasiado gracioso.

Ni siquiera vi cuando liberaron a Violet, si rostro deformado por la desesperación y lleno de lágrimas, que buscaba a sus hijas como una loca. Yo ya había perdido la mente, por completo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba