Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Lluvia torrencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia torrencial

Mensaje por Robbie Chee el Miér Mar 22, 2017 11:26 am

El clima parecía ir acorde a los sucesos recientes, nada estaba bien, no del todo, no en lo absoluto. Cassandra estaba a salvo, siempre estaba pendiente de eso, pero el mundo no paraba por una o dos muertes, porque el mundo era negligente e insensible. Eso era lo que me tenía a las diez de la noche saliendo de un trabajo eventual en un bar por la parte de atrás, que era un callejón lleno de desperdicios y con escaleras metálicas, bajo la lluvia y sin una buena visibilidad.

No me gustaba depender de mi magia en momentos como ese, cuando la naturaleza enfurecía doblegaba a la magia de un modo que era imposible controlar. Ni siquiera intentó un hechizo saliendo, sólo para deshacer la seguridad mágica de mi bicicleta y poder montarme en ella.

Había escuchado algunos truenos hacía un rato, pero ya no seguían y era bueno para no convertirme en un blanco andante.

Estaba cerca a un semáforo cuando tras quitarme la lluvia de la cara encontré un rostro conocido, bajo la lluvia y en una esquina, aparentemente sola y sin rastro de estar pronta a irse a un lugar menos húmedo. Me acerqué a ella andando, pese a la queja de algunos conductores que estaban detrás de mí en el semáforo, eran dos segundos nada más.

-¿Estás esperando a alguien?-estaba empapada y yo no llevaba un paraguas, sólo esa hoodie y una gorra, pero estaban mojadas también.-Puedo llevarte a otro lado, pero diles que te busquen allá.

Re: Lluvia torrencial

Mensaje por Deidre Mayfair el Lun Abr 10, 2017 5:16 pm

Aquella noche era una noche de salida con las chicas, todas iban a un bar en St Bassett Knapp Valley por que tenían que ponerse lo más ebrias posible antes de las 10pm, que era el horario del toque de queda en la universidad, los que no lo respetaban o tenían un permiso especial por sus trabajos o simplemente se sometían a un interrogatorio con los legeremagos del congreso mágico.

Eso se resumía que para las 8pm ya todo el mundo estaba muy ebrio y jugando tonterías en el bar, estaban con unos cuantos chicos Nu que se pasaron de divertidos esa noche, la mayoría se había ido con las TPA a sus dormitorios antes de que cerraran el bar pero como ella mandó al diablo al chico con quién estaba terminó regresando a la Universidad por su cuenta.

Estaba borracha y había caminado un par de cuadras cuando comenzó a llover, no se quiso aparecer por ambas situaciones así que siguió adelante. Era ya muy tarde así que temió que no la dejaran entrar a la Universidad, por eso se quedó unos momentos ahí como tonta, al menos hasta que Robbie llegó con ella.

Hey guapo... ahh... creo que nadie está buscándome, ¿A donde me vas a llevar? . - Le sonrió entre tiritando de frio, estaba completamente empapada por que ni se había podido castear un encantamiento impermeable ni nada, la verdad estaba muy muy borracha.

Mensaje por Robbie Chee el Sáb Abr 22, 2017 7:21 pm

Nuestra relación no era la mejor evidentemente, tampoco era completamente indiferente, pero ahí estábamos. No soy el más carismático o empático de todos, pero uno no deja a alguien bajo la lluvia. Un auto seguramente sería más de ayuda, pero yo tenía sólo esa bicicleta.

-Creo que estás confundida, el alcohol le hace eso a la gente.-no bebo, o si lo hago es algo muy eventual, lo que es perfecto ya que me ha dado cierta credibilidad en los trabajos eventuales tras la barra, saben que a lo mucho puedo querer un par de botellas de agua, nada de cabecear bebidas a los clientes para llevarme el vodka a casa.-

Me terminé orillando porque continuaban tocando la bocina, subí la bicicleta a la berma y simplemente la apoyé contra un poste para mirarla, aunque no sabía cómo mi reconocimiento de qué tanto había bebido iba a ayudar en esto.

-¿Para dónde te llevo? Yo tengo que irme a casa, ya cerraron la universidad.-no la estaba invitando, por favor que no entendiera eso. Era guapa, quién no querría ir con ella a algún lugar, pero mi idea de irme a casa es noche no incluía compañía, porque además no sabía si llegaríamos vivos con ella como un pasajero potencialmente peligroso.-

Debían ser las diez y algo, quizá podría ofrecerle café y una píldora para la jaqueca antes de llevarla a donde alguna amiga suya, Cassandra tal vez le querría prestar algo de ropa. Podía no querer ser quien se encargara de ella cuando evidentemente venía de una fiesta, pero no podría dejarla así en la calle.

-¿Puedes subir? Te daré ropa y un café negro, luego me dices a dónde vas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba