Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Paranoid [Porpentina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranoid [Porpentina]

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Mar 26, 2017 4:52 pm

Era imposible cerrar los ojos en el contexto en el que estaba Bassett Knapp, la noticia de la fuga de Broward y luego la muerte de Adrien Morgan lo tenían desconcertado. Conciliar el sueño se había vuelto una batalla para él, tal como las semanas posteriores a lo del Congreso mágico y precisamente por eso no podía dejar de pensar una y otra vez en las palabras que le había dicho Auberon Wardwell la vez que lo visitó en prisión. "Nuestra misión no ha terminado...se han encargado de hacerme ver como un monstruo, pero no lo soy, y necesito que me ayudes. ¿Quieres terminar con esta farsa del gobierno? Yo tengo las armas para hacerlo, pero necesito un vehículo, uno fuerte."

Había llegado a dos conclusiones claras en aquellas noches, la primera era que definitivamente Wardwell sí era el monstruo que pintaban los libros y la segunda era que definitivamente la "misión" a la que se refería no había terminado y ahora estaba en marcha otra vez. También tenía la certeza de que seguramente había encontrado el vehículo fuerte al que se refería pero aún no se atrevía a dar por sentado eso. Le daban ganas de vomitar el simple hecho de pensar en que Wardwell había pensado en él como ese posible vehículo y más aún que casi había considerado por medio segundo esa opción, que imbécil.

Se sentía realmente estresado por no poder hacer nada al respecto, por no tener una solución más allá de activar algunos planes de contingencia en la fraternidad. Tenía ganas de pelear, de buscar él mismo a los hijos de puta que estaban sueltos y mandarlos al lugar que merecían, pero sabía que debía ser astuto, que algo así solo le daría la muerte y no sería más que un número rojo en las cifras locales. Su participación en el periódico lo mantenía informado pero no era suficiente, para sus planes necesitaba más.

Se levantó de golpe y fue directo a la habitación de Porpentina, tenía que hablar con ella. Tocó la puerta y no se molestó en esperar a que le abriera, solo rogó que Bolton no estuviera ahí con ella.

-Tenemos que hablar por favor Tina, me estoy volviendo loco.

Re: Paranoid [Porpentina]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mar 26, 2017 5:29 pm

Tina sinceramente no había buscado a Winnie, aún no le habían avisado sobre los servicios funerales así que la familia no se había reunido por ese lado tampoco. Imaginaba que era dificil para ella y Donnie y estaba muy angustiada por que en el fondo sentía que eso podía ser también su culpa, por tentar a la bestia, por decirle cosas a Auberon que no debía decir y hablar más de la cuenta. Eso nadie lo sabía, solamente Bastian y Freddie y ambos, de cierta manera, también estaban preocupados por ella, por que se hubiera puesto una diana en la cabeza y que ahora fueran a buscarla pensando que podía cooperar con ellos. No lo haría.

Estaba en su habitación, Freddie no estaba por que a pesar de las cosas la vida continuaba y él tenía deberes que hacer, además ella también necesitaba un poco de espacio, se había vuelto algo así como su sombra, como si temiera que algo pudiera pasarle en cualquier momento o el mismo aire la pudiera lastimar, era bueno para ambos darse un respiro.

Mike? qué diablos? - Estaba tirada en la cama con un libro frente a ella, se levantó y sentó al verlo pasar así como así, hasta se asomó al lado de él para ver si estaba solo o venía con alguien más, había sido una extraña intromisión. ¿Estás bien? Te ves agitado. - Lo hacía, suspiró y con la varita hizo levitar un vaso de agua hasta él, era cristalino y fresco.

Bebe eso, te calmará. ¿De qué quieres hablar? ¿Te puedo ayudar en algo? - Se veía realmente preocupada; a decir verdad Tina había cambiado mucho en los últimos meses, de ser la tipa huraña a la que tenían que dejarle de comer en el pasillo y mensajes de apoyo ahora era más abierta con todos y se involucraba más en las actividades de la universidad, hasta podía considerar a Mike uno de sus últimos y verdaderos amigos, lo apreciaba y por eso se preocupaba por él, aun que sus modos seguían siendo algo severos.

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Mar 26, 2017 6:21 pm

No le gustaba hacer cosas de forma impulsiva pero últimamente le era más difícil evitarlo, estaba hecho un caos y aunque seguía dándole vueltas a la mayoría de las cosas unas cien veces antes de  tomar la mejor decisión, parecía que esas decisiones impulsivas que nacían de su interior eran mucho menos dolorosas para su cerebro, incluso si no llegaban a tener buenos resultados.

Agradeció no encontrarse con una escena que después no podría borrar de su mente en la habitación de Porpentina. No respondió ante la pregunta de si estaba bien, tomó el vaso de agua que le acercó la chica para intentar calmarse e inmediatamente tomó un trago,  tenía que ordenar sus ideas porque en verdad ni siquiera sabía porque había llegado hasta ahí.

-Gracias, si Tina, creo que necesito tu ayuda, no estoy seguro pero tengo que hablar de esto con alguien.

Se sentó en el borde de la cama y se pasó la mano por la cabeza. En el último tiempo Porpentina había sido su amiga más cercana y casi la única que tenía cerca porque tanto Caroline como Lyla se habían ido un tiempo a Inglaterra, lejos del peligro inminente. No las culpaba, ni a ellas ni a sus familias, mientras más lejos estuvieran mejor pero debía reconocer que las extrañaba bastante. Pero la rubia había estado ahí para él, ayudándolo más que nunca con las cosas de la fraternidad y dándole agua cuando se ponía un poco loco.

-¿Qué podemos hacer Porpentina?, con Wardwell, con toda esta mierda. Me hierve la sangre de solo pensar que hay gente muriendo y pareciera que nadie está haciendo nada para evitarlo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mar 26, 2017 11:12 pm

La verdad el agua tenía un filtro de paz diluido, por que últimamente lo necesitaba adicional a su medicamento para mantenerse tranquila. Las cosas como esas, choques emocionales, le afectaban muchísimo a su condición mental y trataba de mantenerse enfocada, su conocimiento en pociones le ayudaba y esperaba que también le ayudara en ese momento a Mike.

Tina cerró el libro y se acercó a él en la cama, el libro que tenía entre las manos era de la historia de Bassett Knapp, era algo básico que se veía en el tronco común solamente para que supieran las cosas en la introducción a la Universidad, pero ella había conseguido un ejemplar con algunas leyendas no corroboradas, estaba buscando mucha información al respecto.

Mike se veía tenso así que no dijo mucho, esperó a que él se abriera y le dijera sus inquietudes, últimamente tenían una dinámica extraña, posiblemente era uno de los primeros amigos de verdad, por los que se preocupaba genuinamente y eso era mucho decir viniendo de ella.

No lo se... no tengo una respuesta Mike. Escucha se que te sientes terrible, impotente, todos nos sentimos así, no solamente por el señor Morgan o la profesora Blue, si no por tener este miedo todo el tiempo. Yo también me siento igual... ¿sabes que mi padre era uno de ellos? Mi madre piensa que podrían contactarnos para que les ayudemos a lo que sea que hagamos, nadie me lo ha dicho pero hay un auror que finge estar vigilando la escuela pero me vigila a mi, si te asomas por la ventana lo puedes ver en el jardin.

Solo estaba intentando explicarle como era su situación actual a Mike, de hecho levantó el libro y se lo mostró. - Es una tontería pero quiero saber de donde viene la magia que ellos están haciendo, esas maldiciones mortales. No se si pueda pelear contra ellos, pero puedo averiguar lo que los hace ser así... ¿A ti te gustaría salir a buscarlos? ¿Crees que un comunicologo podría detenerlos?

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Mar 27, 2017 10:23 pm

Jamás imaginó que el agua tuviera un filtro de paz, en ese momento las cosas de ese tipo le eran bastante útiles, si hubiera sabido seguramente le hubiera dado las gracias a la rubia, toda ayuda servía. Si bien el no era tan inestable emocionalmente, con todo lo que estaba pasando se sentía un poco fuera de control.

Sabía la historia del padre de Porpentina, la había escuchado más de una vez, incluso algunas partes de ella misma, cuando quiso dejar Delta. La miró perplejo al escuchar lo del auror, era una verdadera locura pero eso demostraba que las cosas iban mucho peor de lo que había imaginado. Miró por inercia a la ventana aunque claro, desde donde estaba no alcanzaba a ver al vigilante.

-¿Por qué tu madre cree eso?

Podía hacerse una idea pero no era para nada suficiente, esa información lo había dejado aún más confundido, tal vez Tina también cumplía con las características para ser un vehículo fuerte para Wardwell pero de ahí a que su madre decidiera vigilarla, estaba a otro nivel. A penas le mostró el libro lo tomó con sus manos y le dio una mirada rápida, precisamente por eso había ido a hablar con la rubia porque ella se dedicaba a eso.

-Claro que me gustaría salir a buscarlos Porpentina, pero no soy tan bobo como para hacerlo y ya. Oye, no tiene nada que ver que sea comunicologo, cualquiera con suficientes cojones puede hacerlo, ¿o acaso los aurores más expertos del país han logrado detenerlos?, no. Dime, ¿Cuántos años han pasado desde la revolución? y ese hijo de puta sigue teniendo el mismo poder.

Se pasó la mano por la cabeza para retomar la compostura, había tomado lo de su profesión casi como una ofensa.

-Sé que si salgo ahora, me matarían sin que alcance si quiera a empuñar mi varita pero si logró saber lo suficiente tal vez tenga una mínima oportunidad. Aun que eso jamás va a pasar si lo hago solo, reventándome la cabeza con cosas que no puedo aprender por mi mismo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mar 28, 2017 1:50 pm

Bueno... por mi padre, no se. Tiene miedo que esas personas vengan a ofrecernos el cielo entero a cambio de que le ayudemos a los venerables, como que sienten que podríamos hacerlo por nuestras raíces malignas, me dijo que especialmente me cuidara de una mujer, Ayumi Aterberry, que era muy unida a mi padre. Mamá no puede decir muchas cosas que sabe por que está bajo un juramento inquebrantable que de hecho podría matarla, así que nos queda solo creerle y tener cuidado

Ella no sabía de nada de lo que Mike había pasado luego del consejo escolar, tampoco que ambos habían visto a Auberon por su parte y ahora estaban algo sumergidos en ese problema. Lo escuchó argumentar las maneras en las que podía hacerle frente a esos sujetos y solamente se puso tras él en la cama y lo abrazó, de una manera torpe y algo seca, pero el abrazo estaba ahí.

Mira, no es por lo que estudies, es por que simplemente no creo que esté en ninguno de nosotros atrapar a esos sujetos. Desearía decirte más pero no tengo una solución, no una que no implique salir a buscarlos y encontrar que me maten....por eso estoy buscando cosas en los libros, por eso quiero de alguna manera saber si he pasado algo por alto o no...

Lo soltó dándole un beso brusco en la mejilla y luego se bajó de la cama, dio unos cuantos pasos pensativa de un lugar a otro y luego asintió -. Mira... voy a decirte algo, es un secreto así que me tienes que jurar que no se lo dirás a nadie. Es un secreto verdadero e importante pero confío en ti Mike

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Mar 28, 2017 8:25 pm

"Tener cuidado", parecía la única alternativa que todos tenían en ese momento, por un lado estar pendientes de no ser asesinados y por otro de no ser reclutados. Excelente. Había leído un poco sobre Ayumi Aterberry, pasar tiempo en el periódico le permitía estar siempre al tanto de lo que estaba pasando y aunque a penas se publicaba la mitad de la información, por sus manos habían pasado varias fichas con antecedentes de esos desgraciados. Aunque nada lo suficiente bueno como para poder utilizarlo.

-En este momento lo único que deseo es que exista un mapa de Basset Knapp como el mapa de los merodeadores de Hogwarts, sería muy útil.

El abrazo de Porpentina lo tomó por sorpresa, sabía que no era una chica muy de piel y realmente valoró el gesto, hasta se sintió un tanto recompuesto y pudo dibujar una sonrisa en su rostro, se sentía feliz por la forma en la que se había construido su amistad el último tiempo, aunque se había enojado bastante por contarle a Caroline lo único que no tenía que contarle, en el fondo agradecía que hubiera tenido el valor de hacerlo, algo que él nunca tuvo ni por asomo.

-Los libros de historia convencionales jamás van a contarlo todo, algunas cosas se pintan de cierta forma. Supongo que hay que ir a lo menos establecido, a artículos, diarios de vida, no sé, información de los que realmente participaron de esa mierda.

Solo podía pensar en lo que le había dicho Wardwell sobre los libros de historia, que lo pintaban como un monstruo y dando a entender que en el fondo no decían nada. Frunció el ceño con lo del secreto, realmente no sabía que esperar.

-Puedes contarme lo que quieras, sabes que puedes confiar en mi por completo. ¿Qué es?, si estás más tranquila podemos hacer un juramento, creo que siempre he querido hacer uno.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mar 28, 2017 9:11 pm

¿Mapa del merodeador? ay pero si ese es un hechizo de localización bien conjurado, cualquiera lo puede hacer, lo dificil es el plano de Bassett Knapp, pero si quieres hacer uno lo podemos hacer con lo que nos dan en el kit de bienvenida. - Le restó importancia por que ella sentía que esas cosas no funcionaban muy bien a menos que fueran hechas con un fin especifico, aun que no era manufacturera así que no estaba muy segura de como funcionaba tal cual ese mapa, pero seguro algún manufacturero si podía ayudar con eso.

Tomó el libro de la cama y se lo mostró a Mike, señalando el titulo de la portada. - Exactamente, por eso estoy investigando estas cosas. La historia es muy compleja en general por que varía de persona a persona según la cuenten, por eso es que hay que escuchar todas las versiones, para armarte tu propio criterio. Por eso también hay pequeñas pistas escondidas en otros relatos, no soy buena para explicarlo pero efectivamente, eso es lo que estoy haciendo y eres libre de unirte a mi investigación. - Abrió los brazos abarcando los libros que estaban sobre el suelo de su cuarto y en una de las repisas, tenía mucho que leer en realidad, no podía ayudar fisicamente pero podía al menos intentar por otro lado.

No, no te pediría un juramento, no quiero que caigas muerto si lo haces. - Lo que si hizo fue sacar su varita para conjurar un muffiato, no podía estar segura de que no los escucharan. - Mira la verdad es que creo que se lo que busca Wardwell y mi hermano y yo estamos tratando de detenerlo por nuestra cuenta. No te puedo dar detalles pero nos estamos movilizando con eso, primero tenemos que encontrar la puerta hacia ese lugar, el sótano del antiguo Nu Delta Pi, ya tenemos la llave para abrirlo, si lo hacemos antes de que Wardwell lo haga, podemos quitarle su poder.

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Mar 28, 2017 10:15 pm

-Dudo que podamos hacer uno, en todo caso, ¿cuánto ha cambiado BK?, desde la revolución hasta ahora, claro. Tener un mapa que nos muestre los lugares antiguos y cómo están ahora sería mucho más útil. Tal vez eso sea más simple con artefactos muggles, programación y esas cosas.

Había dicho lo del mapa del merodeador casi de chiste, porque en Hogwarts era toda una leyenda y básicamente todos se pasaban la vida escolar tratando de encontrarlo, él con Caroline, Lyla y Chris habían hecho varios esfuerzos por tenerlo pero tristemente, nunca lo lograron.

-Si te entiendo, por eso vine contigo, porque sé que sabes muchísimo más que yo de todo esto. Claro que quiero unirme a tu investigación, puedo hacerme el tiempo para avanzar con algunas lecturas y ver que podemos conseguir, dos son mejor que uno.

La verdad es que le encantaba la historia, era del área humanista desde siempre y con sus clases de comunicaciones había aprendido varias cosas para llegar a comprender de una forma distinta los textos, la investigación era lo único que podía llevarlos a algún lugar.

La miró atónito cuando le dijo que sabía lo que Wardwell buscaba, más aún cuando le dijo que tenía la llave para abrirlo, eso ponía las cosas en un panorama totalmente diferente, a su vista era una gran ventaja.

-¿Hablas enserio?, ¿cómo es eso de que tienen la llave?, osea Porpentina, ¡por la magia! no sé que decir, ¡busquemos ese maldito sótano pero ya!

La zarandeó un poco mientras le decía eso. Ok, sabía que no sería como llegar y encontrar el sótano pero la emoción de sentir que tenían una oportunidad lo sobrepasó

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mar 29, 2017 11:59 am

Tina se puso a pensar, de verdad a pensar, cuanto había cambiado la Universidad desde que iniciaron las brujas. A diferencia de Hogwarts o Ilvermorny que eran castillos señoriales, esa universidad estaba siempre en constante movimiento, solo para muestra el semestre pasado que habían cambiado la fraternidad Nu Delta Pi por seguridad de los alumnos y luego reconstruido una parte del consejo escolar. Las estatuas del agua siempre se movían y los invernaderos cambiaban según la temporada de migración de unicornios y otras criaturas. Ese lugar era gigante y si, era básicamente imposible hacer un mapa completo de todo.

Nunca me va a dejar de dar risa su palabra “muggle”, pero si, tienes razón es imposible hacer algo como eso, además ¿Para qué lo querrías? Dudo que el sótano mágico esté en cualquier mapa, nadie ha podido entrar desde hace años.

O sea la idea quedaba completamente descartada al momento, recogió algunos libros, eran más que nada biografías de personas que habían asistido a la universidad en los 70tas y ahora eran famosos, había subrayado algunas partes donde hablaban de cosas referentes a movimientos extraños en la Universidad, había llegado lejos con eso, le dio uno de ellos a Mike, de un hombre llamado Carl Quintana, era manufacturero pero solo tenía el renombre, trabajaba para Auberon Wardwell y había escrito de cosas extrañas que sucedían en Nu.

Tranquilo, no funcionan así las cosas Mike - Le puso una mano en el pecho como si estuviera deteniéndolo, tenían que tener cuidado y ella lo sabía – Hay muchas cosas peligrosas en ese lugar así que no podemos solamente ir y ya…. Espera, ¿Tú sabías algo de la llave?

Le pareció curioso que reaccionara tan directamente con lo que le decía, era tonta y tardaba en captar las cosas, pero que no tuviera que explicarle muchas cosas también quería decir que él estaba al menos involucrado en el tema, así que se cruzó de brazos y lo vio directamente.

¿Qué sabes tú al respecto?

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Abr 04, 2017 9:16 pm

Miró hacía el cielo cuando le dijo lo de los muggles, ya había escuchado demasiadas veces burlas por eso pero no podía acostumbrarse a decir nomaj, lo había intentado cientos de veces pero decir muggles era lo que más le quedaba de británico. La verdad él no lo encontraba una idea tan descabellada, sería una programación compleja y era obvio que no iba a llegar y aparecer el sótano, pero podrían al menos acercarse un poco. No perdía nada intentándolo.

Agradecía que Porpentina pudiera contenerlo y lo devolviera a la realidad cuando se exaltaba, respiró profundo y dobló la cabeza. No tenía muy claro lo de la llave, pero lo relacionó inmediatamente con el vehículo que Auberon le había dicho.

-Osea no así de literal.

Tomó otro sorbo de agua antes de contarle todo lo que había pasado el semestre pasado.

-No sé mucho pero bueno, cuando pasó lo del congreso, tuve unas semanas horribles, no podía dormir sin pociones y aún así no descansaba nada, solo podía pensar en Auberon Wardwell, como si mi existencia dependiera de ello. Ya no sabía que hacer, sentía que me moría cada día, le conté a Winnie y me dijo que fuera a verlo y pues, eso hice.

Tomó un poco de aire porque soltó todo de golpe, en verdad recordar esas cosas le causaba un muy mal trago.

-Ahí me contó un par de cosas.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Abr 05, 2017 4:38 pm

Por un momento temió que más personas lo supieran, que de alguna manera alguien los hubiera escuchado a ella y a Bastian en la habitación de Delta o simplemente en la calle mientras hablaban de la llave, de sus teorías, sobre lo que sabían, pero afortunadamente mientras Mike explicaba la situación que había pasado, sus temores fueron disipándose.

Qué pasó cuando lo viste? ¿Qué te contó? ¿Hace cuanto tiempo fue eso? - Se mostraba genuinamente interesada en lo que él tuviera para decirle, de hecho se acomodó en la cama nuevamente y le puso una mano en el hombro en señal de apoyo. Lo cierto es que no sabía como ser empatica, no sabía como apoyar a la gente en los momentos difíciles, pero en ese momento le pareció que lo correcto era hacer que Mike se sintiera seguro y en confianza.

Yo también fui a verlo hace tiempo, antes de las ultimas vacaciones. De hecho fui a ver a mi abuelo, ¿Recuerdas que te dije que era un mago oscuro también? bueno Auberon me mandó llamar cuando estaba ahí en la carcel.. ese hombre tiene influencias. Me dijo unas cosas y yo.... tal vez hablé de mas con algunas otras. El punto es que, si me dices lo que te dijo tal vez podamos conectar algunos puntos. ¿Quién más sabe de esto?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba