Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Time to fly [Winnie]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time to fly [Winnie]

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Mar 26, 2017 5:46 pm

Desde que se había enterado del asesinato de Adrien Morgan, no había dejado de pensar un solo segundo en Winifred, incluso con el paso de los días le era imposible dejar de hacerlo. Habría querido correr a su lado ese mismo día, buscar la forma de protegerla de ese horror que tuvo que pasar. Se sentía culpable por no haber estado ahí para ella, por haber intentado apartarla de su vida un tiempo atrás. Lo del corazón roto era una pendejada, algo que se podía superar, no era nada de vida o muerte, se había comportado como un idiota, bloqueándola de redes sociales y evitando los lugares comunes.  Winnie había sido su amiga por mucho tiempo, mucho antes de enamorarse de ella y era muy consciente de que ese cariño jamás iba a cambiar, ni con los corazones rotos, ni con el daño que ambos se habían hecho, él simplemente lo sabía.

El día después del incidente le había enviado un mensaje a Winnie, no estaba esperando respuesta porque era evidente que la pelirroja no estaría nada de bien, tampoco quiso escribir algo más elaborado porque  cualquier comentario demás podía llegar a tornarme como algo insensible, por eso solo le dijo "Estoy para ti" , con eso era suficiente para que la chica supiera que él estaba pendiente de lo que le estaba pasando y cuando ella lo necesitara, él simplemente correría.  

Esa noche había estado repasando algunos apuntes en su habitación, estaba metido de cabeza en los antecedentes del escape de Broward. Su concentración se desvaneció cuando apareció un patronus en su habitación, un escalofrío recorrió su cuerpo  al darse cuenta que era de Winifred. "Ven", nada más que eso, acompañado de la dirección de la casa de la chica en New York. El pánico lo invadió, temió lo peor y por instinto pensó que la chica estaba en peligro, agarró su varita con firmeza y sin pensarlo dos veces conjuró una aparición.

Apareció directo en la habitación de la pelirroja, iba dispuesto a todo, con el corazón latiendo a mil por hora. Miró rápidamente por toda la habitación, aún con la varita empuñada pero solo pudo encontrarse con la chica sentada en su cama. Botó el aire que tenía acumulada y se acercó a abrazarla, casi con desesperación.

-¿Está todo bien?, Dios, me asusté.  

Re: Time to fly [Winnie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mar 26, 2017 8:02 pm

Aún no lograba procesar todo lo que había pasado, ni el cómo. Lo único que lograba siempre era revivir en su cabeza la visión de su padre en llamas, quemándose desde adentro, el olor de la carne, la mirada de Alston Wardwell. No estaba segura de poder reponerse de eso jamás, de hecho estaba segura de que nunca más iba a ser la misma. Pero si algo le quedaba claro era que las cosas no se iban a quedar así, que si sus padres habían logrado librar una batalla contra esa gente, ellos también podían.

No había hablado con mucha gente, se rehusaba en parte y las conversaciones más largas las había mantenido solo con su hermano, ni siquiera con Marcellus, Xander o Bastian se había mostrado abierta en lo absoluto. Era esquiva con la gente, aunque en realidad no se había encerrado en si misma ni mucho menos, solo estaba buscando sus propias salidas a esa pesadilla constante. Y a diferencia de aquél día, se rehusaba a que volvieran a tomarla por sorpresa, se rehusaba a vivir en la ignorancia respecto a esa gente, o sus intenciones, o sus armas.

Por el momento tenía varias cosas en el aire: lo que su papá le había dejado ver en su mente antes de morir, lo que el mismo Wardwell les había dicho en la cárcel a ella y a Porpentina, lo que probablemente estaba buscando de ella y de su hermano y por ende, la razón por la que no los hubieran atacado directamente, los motivos por los que habrían querido deshacerse de Adrien, que parecían ir más allá de una obvia venganza, el ataque en el consejo escolar. Pero ninguna de esas piezas encajaba aún, era como intentar hacer un rompecabezas sin la guía de las orillas, fatal.

Al final se le ocurrió que había una forma de seguir reuniendo información, de seguir buscando conexión de puntos. Pero no estaba segura de hablarle a Mike, de preguntarle cosas. Seguía siendo una niña en el fondo que a veces se dejaba atrapar por miedos superficiales a pesar del panorama total. Pero terminó enviándole ese patronus anodino y esperó.

Él no tardó absolutamente nada y al principio el abrazo la dejó descolocada como si en esos días hubiera olvidado el contacto humano natural. Primero dejó los brazos colgando a un lado como si fuera un cuerpo inanimado pero después lo abrazó contra ella sin más.

-Lo siento, si te asusté. Todo está bien.

En lo superficial al menos. Frunció los labios como si todo eso le estuviera costando mucho esfuerzo, o como si no supiera exactamente cómo iniciar.

-Necesito hablar contigo. De Auberon, de todo. Por todo lo que pasó nunca pudimos hablar de muchas cosas y ahora necesito saberlas.

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Mar 26, 2017 10:30 pm

Jamás podría llegar a imaginar el dolor que estaba sintiendo Winnie en ese momento, en su vida nunca había sufrido perdidas significativas, salvo la de su perro Firulais cuando era apenas un crío pero claramente eso en ningún momento podía llegar a compararse con lo que había vivido la TPA. Todo el mundo ya estaba enterado de la forma en la que Adrien había pasado sus últimos minutos y no podía concebir lo terrible que debían ser aquellas maldiciones de los venerables.

Ver a Winnie así tan vulnerable hizo que su corazón se apretara, el abrazo que le dio fue fuerte, de cierta forma quería demostrarle que estaba ahí para contenerla, todo el tiempo que ella quisiera. Agradeció que el llamado no fuera por nada urgente, era un pequeño alivio que calmaba sus nervios, aunque ver a la chica que quería en esas condiciones seguía siendo un dolor que no sabía como controlar. Dejó un pequeño beso en su frente de forma inevitable.

-No, tranquila, no lo sientas. Aunque vas a tener que aguantarme así, en pijamas.

Se apuntó a si mismo, no había pensado para nada en si estaba decente o no antes de abandonar su habitación, al menos llevaba puesta una camiseta sin agujeros y un bóxer de Star wars no tan humillante. Se sentó en el borde de la cama mientras escuchaba lo que le decía la pelirroja, al escuchar el nombre de Auberon se puso en alerta de forma inmediata.

-Ok, ¿qué necesitas saber exactamente?

Acarició levemente su brazo, no cuestionó el por qué, era más que obvio que ella quería saber la mayor cantidad de cosas que pudieran revelar de forma más clara la mierda que estaba pasando en BK. Él había estado haciendo lo mismo, a penas la noche anterior con Porpentina, no se iba a quedar de brazos cruzados en ese momento, la gente de su entorno estaba muriendo mientras parecía que nadie hacía nada.

Mike había ido a visitar a Auberon Wardwell a la prisión varios meses atrás, motivado por la mismísima Winnie, nunca le contó lo que pasó en aquellas paredes. Sabía que la chica también le podía dar información útil a él pero le preocupaba hablar de eso con ella, era probable que aún no estuviera  lista para hablar del tipo que seguramente era el culpable de la muerte de su padre y en estos momentos él solo sentía la necesidad de protegerla, de cualquier forma.

-Te contaré todo lo que quieras Winnie pero prométeme que no me alejarás de ti, bajo ninguna circunstancia. Estaré a tu lado todo el tiempo, ¿bueno?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mar 26, 2017 10:55 pm

No se había dado cuenta de la vestimenta de Mike hasta que él la mencionó, por no haber puesto atención y eso provocó que se le escapara una risa pequeña, aunque quizá la primera que dejaba ir desde lo ocurrido con su padre. Pero fue como un espejismo porque desapareció casi tan rápido como había llegado.

Cuando él se mostró tan solícito a contestar sus preguntas, no supo bien por dónde comenzar, así que se dio a ella misma un respiro para volver a acomodar todo lo que tenía en la cabeza. Estaba exhausta porque no había dormido bien en todo ese tiempo y se notaba, porque ni siquiera se había tomado la molestia de consumir las pociones de su abuela para esconder las ojeras, ni las pociones para dormir sin soñar que los elfos le dejaban todos los días sobre su buró. Estaba como un trapo pero ni siquiera reparaba en ello.

-Hace tiempo hablamos de él. Y te dije que fueras a verlo, que era mejor que quedarse con la duda y la tortura de que no te dejara dormir. Sé que fue irresponsable de mi parte pero en ese momento me pareció lo mejor y tal vez, solo tal vez…ahora eso pueda ayudar a unir algunas piezas…

Se mordió el labio inferior dubitativa antes de pasarle a Mike la mano por el cabello al escuchar en su mente de pasada todo sobre su instinto protector.

-Estoy lista para hablar, no tienes que preocuparte por eso. Necesito hablar. No voy a alejarte, solo…perdón que esté leyendo tu mente solo me aseguro de que seas tú…y que…ya sabes…

Parecía nerviosa de pronto, como si todo el mundo se le fuera encima, como si no lograra controlar del todo sus emociones. Controló el temblor ligero de sus manos y recuperó el control de ella misma, era vital que se mantuviera firme.

-¿Lo viste?, ¿hablaste con él?, ¿te dijo algo importante que pueda servirme para entender qué diablos quiere o cómo piensa hacerlo?

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Mar 26, 2017 11:24 pm

Ver sonreír a Winnie aunque fuera por un segundo le transmitió una pequeña felicidad, le hizo sentir que en el fondo ella seguía ahí, abajo de esas grandes ojeras y de todo su exterior que reflejaba lo mal que estaba. Sentía constantes impulsos de querer abrazarla y de quedarse ahí con ella, cuidándola como un perrito guardián o incluso llevándosela a su casa en Londres, lejos de todo ese desastre.

Asintió a lo que le decía, definitivamente ir a ver a Wardwell había sido el remedio necesario en ese momento, esa misma noche había vuelto a dormir como un bebé, después de semanas sin conciliar el sueño. Lo único terrible era que desde que se escapó la gente de Broward las pesadillas habían vuelto a él.

Sentir la mano de la chica en su cabello era algo que lo llenaba de paz, como si nada hubiera pasado entre ellos, aunque no era para nada el momento para pensar en eso. Mucho menos ahora que sabía que ella le estaba leyendo la mente, le sorprendió en un principio que lo hiciera pero comprendió al instante sus motivos, no podía confiarse de nadie fácilmente.

-Tienes permiso para hacerlo si lo crees necesario, aunque prefiero contártelo yo mismo.

Vio sus manos temblorosas y decidió tomarlas con las suyas para intentar que se relajara, mientras se ponía a hablar.

-Voy a ser totalmente sincero contigo, como siempre. Efectivamente fui a verlo, no fue tan difícil como creí, una supuesta nota para el periódico fue suficiente. Hablé con él Winnie, aunque desde que puse un pie en esa celda supe que no era yo el que quería hablar con él, Wardwell quería hablar conmigo.

Tomó un poco de aire, lo que había vivido ese día en Broward había sido bastante difícil para él y solo en estos últimos días había podido analizar de mejor forma lo que había pasado.

-Un vehículo, eso quería, alguien capaz de ayudarlo a continuar con su misión de mierda.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mar 26, 2017 11:57 pm

Honestamente eso de leerle la mente a la gente se había vuelto una práctica común reciente. Pocas personas sabían que podía hacerlo, de hecho, quizá solo los que en los últimos meses habían estado en su círculo cercano, pero en ese momento le daba igual, necesitaba sentirse segura, pero le bastó poco para saber que Mike era Mike, que seguía siendo el de siempre y que no llevaba malas intenciones, así que paró ahí.

-Tiene sentido…creo que lo mismo le pasó a Pazzoli, pero Pazzoli prefirió no ir y al final todas las medicinas que le dieron para controlar su locura supongo que también actuaron como medio para anular un poco las pesadillas provocadas por Wardwell, eso o simplemente decidió no dormir nunca más.

Entrecerró ligeramente los ojos, sin lograr encontrar un vínculo entre Luca y Mike como para pensar que Auberon los quisiera específicamente a ellos por algo en común.

-¿Te dijo por qué te escogió a ti?, ¿a qué te refieres con vehículo?, ¿te comentó algo sobre cómo regresar al sótano? Lo siento si son muchas preguntas, solo trato de entender.

Finalmente lo miró a los ojos y apretó sus manos por inercia, estaba a punto de decir algo que la aterraba y que no le había dicho absolutamente a nadie, ni siquiera lo había hablado con Donnie aunque eso era porque él tenía el mismo pánico que ella a lo que habían escuchado.

-Creo que estamos emparentados, Wardwell y yo. Su sobrino dijo algo extraño el día que mató a mi padre, y no sé si fue un modismo o si realmente significó algo.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Mar 27, 2017 11:28 pm

No sabía que a Luca Pazzoli había pasado lo mismo que él, tal vez sería buena idea hablar con él sobre el tema para ver que tan igual había sido  todo para ambos, aunque si Luca no había ido a ver a Wardwell era probable que tuviera mucha menos información que él.

-Estaba bastante interesado en mi, no estoy seguro por qué pero después de que revisó toda mi mente me dijo que era un caso curioso, un ingles a cargo de Delta. Buscaba a alguien que amara tanto Estados Unidos como él, alguien que lo ayudara a terminar de una vez con el gobierno y salvar el desastre en el que se había convertido el país. Fue todo muy extraño Winnie, me dijo que estaba ahí para eso, para continuar la misión que no habían terminado. Del sótano no me dijo nada.

Nunca en la vida se había sentido tan vulnerable como la vez que estuvo en la celda de Auberon, estaba a su merced, el tipo le había dejado claro desde el primer momento que ahí se hacía lo que él quería, la supuesta seguridad no existía.

-En ese momento no fui capaz de darle una respuesta. El tipo sabe perfectamente como dominar a los demás, busca los puntos débiles, la forma de capturarte... ¿Y si vuelvo a ir?

Tal vez ahí estaba su única oportunidad, aprovechar las intenciones iniciales de Wardwell con él,  buscar la forma de destruirlo desde el interior. El apretón de manos de la chica lo sacó de sus pensamientos.

-¿De qué hablas?, ¿Qué dijo Winnie?

Frunció el ceño por la impresión del momento, no entendía a qué se refería la chica, ¿emparentados?, ¿por qué?, qué había más allá del color de pelo y la habilidad con la legeremancia. Porque si era solo por eso, era una teoría tan descabellada como la que dice que Ronald Weasley es realmente Dumbledore.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 11:54 pm

Por supuesto que Auberon quería volver al poder pero Winnie dudaba mucho que fuera porque amara Estados Unidos más que porque se amaba a él mismo y lo que podía hacer a costa de los demás.

-No sé, quizá ahora es peligroso. Estará más atento que nunca a quién va con qué intenciones, no se dejaría engañar tan fácilmente. A menos que te convirtieras en un buen oclumago, en cuyo caso yo podría enseñarte. Así fue como se empezó la primera revolución en primer lugar. De otro modo estarías desprotegido ante él y sería cien veces más peligroso que la primera vez.

Y pensarlo era insoportable. Bajó la vista. Al menos estaba recuperando un poco el control de ella misma y había dejado atrás las frases cortas y los monosílabos de los primeros días para recuperar a quien solía ser. Se lo debía a Adrien, se lo debía a su madre y a la memoria de Jesse. Se lo debía a Marcellus.

-Le dijo a Donnie algo como “ven a darle un abrazo a tu tío Alston” o algo así. Y cuando lo vi entrar, me pareció estar viendo a mi hermano si acaso fuera una versión adulta y retorcida de él. Y no puedo sacármelo de la cabeza. No se lo he dicho a nadie, Donnie tampoco.

Se remojó los labios antes de negar con la cabeza. Quería pensar también que era solo una locura, que no tenía nada de real.

-Dijo que estaba buscando a una persona especial, alguien que había nacido en la oscuridad, una llave. Que eso lo ayudaría a volver al sótano. Y no sé…se me ocurre que quizá todos esos prófugos son como sus sabuesos. Pero como todo, podría ser una teoría equivocada. No sé qué hacer, solo quisiera saber cómo detener esto, no quiero que siga muriendo gente.

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Mar 28, 2017 11:31 am

-Tal vez podrías ayudarme con eso, al menos podríamos intentar avanzar de alguna manera. Es obvio que no será nada fácil engañarlo pero aveces los riesgos son necesarios. ¿Y si juego a agente triple?, escucha, esto podría sonarte a una total locura pero podría convencerlo a él de que los estoy espiando a ustedes haciéndoles creer que lo espío a él, ¿Entiendes?

Probablemente hizo explotar algo en su mente, ni él entendía del todo la idea que se le acababa de ocurrir esperaba que Winnie si le entendiera y si no que lo viera ella misma en su mente para intentar comprenderlo. Si lograba dominar bien la oclumancia podría hacerle creer a Wardwell que le estaba sacando información de mentira, solo para su beneficio, cuando en realidad  lo hacía de verdad.

Si efectivamente esa frase de Alston era real las cosas se complicaban mucho más, tanto Winnie como Donnie estaban en un peligro mucho mayor si un lazo así los vinculaba con Auberon.

-¿Hay alguna forma de corrobar eso?, no sé, ¿haz intentado hacer un mapa general de tu familia?, de por sí ya es un caos, ¿crees que exista la posibilidad de que eso sea real Winnie?

Él también deseaba detener eso, de la forma que fuera, acaricio la mejilla de la pelirroja para darle un poco de tranquilidad.

-Aunque fuera una teoría equivocada, es algo muy importante, si hay alguien que pueda llevarlo ahí, esa persona está en verdadero peligro, no podemos dejar que lo encuentre. Tenemos que encontrarlo antes Winnie, es la única solución.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mar 28, 2017 12:39 pm

-Sí claro, si estás dispuesto. No es fácil.

No lo decía porque la oclumancia per se fuera complicada, sino porque había aprendido que se necesitaba llegar a un punto de confianza mutua que de pronto se hacía muy íntima y extraña. Le estaba enseñando a Freddie y definitivamente habían tenido que dejar muchas cosas personales de lado al final del día, y al mismo tiempo volverse más cercanos. Y sí, todo era cuestión de confianza.

-Entiendo, no me parece descabellado si se hace bien. Si no le diste una respuesta concreta puede que aún esté abierto a la posibilidad, no sé, pero si estás por la labor de hacer esto no podemos correr ni un riesgo, no quiero que te pongas una diana en el pecho tampoco.

Sacudió la cabeza con la pregunta sobre su familia. En realidad si quitaban por completo del panorama a los Lovecraft, quienes eran la verdadera familia complicada, a ella no le quedaba nada realmente extraño en términos de sangre y genética.

-Solo son los Schweinsteiger y los Crawford. Los Schweinsteiger están todos bien contados, y los Crawford están distribuidos entre Estados Unidos e Inglaterra. Jesse era hijo de un historiador y una nomaj americana. Nada extraño. Y mi abuelo realmente estudió en Brigantia, ni siquiera conoció a los Wardwell en su juventud, supongo.

Lo cierto era que no lo sabía a ciencia cierta, aunque para ella su mapa familiar, no el adoptivo, era muy claro. Pero no sabía gran cosa de su abuelo, excepto que también había sido asesinado por los Venerables. Ladeó un poco la cabeza para atrapar unos segundos la mano de Mike entre su hombro y su mejilla.

-Sí, pero no tenemos pistas realmente. Pazzoli sugirió hacer una lista de los hijos de quienes hubieran sido Venerables en ese entonces, pero basta un rápido escaneo para saber que nadie “nació en la oscuridad”, a menos que simplemente no tengamos que ser literales. Nunca fui buena en adivinación, no soy buena para las metáforas y los acertijos. Al menos en ese aspecto no sé por dónde empezar. Quizá Wardwell no nos dio la información completa por obvias razones, pero si estás dispuesto a llevar esto más lejos, podríamos averiguar más.

Bajó la vista un segundo y negó con la cabeza. De pronto sintió que estaba siendo muy egoísta en dar por hecho todo eso.

-No tienes que hacerlo tampoco, no tengo derecho a pedirte esto y bien podrías mandar todo al diablo. Es muy peligroso después de todo.

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Mar 28, 2017 7:40 pm

Sabía lo que significaba la propuesta que le había hecho a Winnie sobre la oclumancia, no era nada sencillo y tenía sus implicaciones obvias, estaría expuesto totalmente a ella, podría descubrir lo más profundo de sus pensamientos pero si servía de algo, haría lo que fuera necesario.

-Claro, hay que empezar con la preparación lo más pronto posible, sé que el riesgo es grande.

Pero de eso se trataba ¿no?, de ir más allá de las palabras, no podía pasarse toda la vida hablando de la importancia de la igualdad y de todos sus ideales si no era capaz de defenderlos. Tenía que dar la cara como fuera porque eso es en lo que había creído siempre. En cuanto a la familia de Winnie sin pensar en los ocho mil Lovecraft, no se veía compleja pero esa era la versión oficial, en todas las familias habían secretos.

-¿Supones?, ¿Qué hay de la familia de tu abuelo?, no sé, creo que hay que ir más allá de lo que se sabe rápido.

Le dio un par de vueltas a lo de la oscuridad mientras la pelirroja le contaba la idea de Luca, tenía sentido que Auberon no haya sido literal, al menos para él, porque si no habían encontrado nada era porque no estaban por el camino correcto. Todo era un grandisimo enredo, como un enjambre de lana.

-Hay que ir más allá Winnie, es la única forma, aunque sea un dolor de cabeza y tome más tiempo del que creo que tenemos.

Negó con la cabeza cuando le dijo lo último y tomó su cara con las dos manos, para que lo mirara a los ojos.

-Escucha, tu no me estás pidiendo nada, yo quiero hacer esto, ¿entiendes?, no me voy a quedar de brazos cruzados mientras esos locos están sueltos. Estamos juntos en esto ¿ok?

Le quitó un mechón de la cara antes de levantarse de la cama.

-¿Tienes una pizarra?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mar 28, 2017 8:38 pm

-Sí, cuando tú quieras.

Le dijo respecto a la oclumancia y a todo lo demás. Honestamente no estaba en las mejores condiciones intelectuales en ese momento, pero si aquél era el siguiente paso, estaba dispuesta a comenzar a tomar las pociones para dormir sin soñar con tal de descansar lo suficiente y hacer lo que tenía que hacer. Su motivación principal era Adrien en ese momento y si para hacerle justicia tenía que acortar su propio duelo, entonces estaba dispuesta.

-¿La familia de mi abuelo? Bueno, en cualquier caso puedo preguntarle a mi tío Joe, es quien cuida a mi madre y él debe saberlo mejor que yo.

Lo miró fijamente cuando le aseguraba que no se iba a quedar de brazos cruzados y lo demás. Asintió y le tomó las muñecas con ambas manos, no para que no la tocara sino para afianzar el momentáneo contacto.

Cuando le preguntó si tenía una pizarra negó con la cabeza, porque por muchos tiliches que hubiera en cualquiera de las casas en donde solía estar, no recordaba haber visto nunca una pizarra, ni siquiera en el despacho de su papá.

No pero, ¿te sirve un cuaderno?…

Preguntó señalándole un pequeño escritorio en un costado de la habitación, donde había varios. Lo miró con el ceño fruncido, como tratando de descubrir qué estaba pensando o para qué necesitaba eso.

-¿Qué tienes en mente?

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Mar 28, 2017 9:29 pm

Lo de las lecciones sería cuando ella estuviera bien, entendía el desgaste que podía significar y a Winnie se le notaba que necesitaba varias noches de sueño antes de estar en mejor estado. Él tampoco estaba del todo bien y seguramente sería mejor hacerlo por la mañana a una hora en que su cerebro no estuviera atrofiado después de todo un día de pensar.

-Sería bueno que lo hicieras, toda información extra sirve. ¿Crees que tu abuelo conoció al mio?, él también estuvo en Brigantia.

El contacto con Winnie siempre era cálido, aún con todo lo que había pasado lograba transmitirle algo único y siempre iba a valorar eso. Eso era lo que eran ellos al final, nadie podía negar la conexión que tenían, ni si quiera él mismo, por más que quisiera.

Para lo que tenía en mente necesitaba una pizarra, al menos para el plan más elaborado, debía anotar muchos nombres y hacer muchas conexiones, de todos los que habían estado en la revolución. También necesitaría más información. Se levantó a tomar uno de los cuadernos y también sacó un lápiz.

-Ah, claro que me sirve el cuaderno, si solo quiero dibujar. No, mentira. Es más cómoda la pizarra pero tal vez podemos intentar algo, ¿aprendiste algo en el club de aritmancia?, ahora que solo sabemos que Auberon busca a alguien, podríamos calcular cuanto tiempo tenemos para encontrarlo antes que él.  

Empezó a escribir algunos números en el cuaderno, fechas principalmente, las del escape, las de nacimiento de Auberon y sus sabuesos, el rango de tiempo de la revolución. Había estado leyendo uno de los libros que le pasó Porpentina, además de la información del periódico y eran esos precisamente los apuntes que estaba repasando antes de que el patronus de Winnie lo sacara de ahí.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Mar 28, 2017 9:43 pm

La verdad ella había pasado demasiado tiempo tratando de sobrellevar las cosas que en su muerta vida le importaban, por eso se había olvidado un poco de sus sobrinos. Con Mina si había hablado pero solamente en el memorial de Adrien donde ambas soltaron algunos comentarios inoportunos que hicieron que las terminaran sacando de ese lugar. No podían culpar a Harley, solo había una muerte en su vida que le había importado y había pasado hacía mucho tiempo y en el fondo sabía que Mina sentía lo mismo, por su maldición básicamente, pero el sentimiento era mutuo.

Sabía que tenía que ir a ver a Winnie y a Donnie por que eran sus bebés chicos, no eran sus hijos pero los quería casi como a ellos (o tal vez un poco más por que no le había tocado sufrirlos), además que le recordaban mucho a Jesse y aún después de años seguía extrañando a ese pedazo de animal. Por eso desde que despertó esa noche se puso a preparar un pastel para Winnie y cuando estuvo listo se dirigió hasta la casa de Nueva York, estaba cerca de su casa así que no usó ninguna aparición ni nada mágico (Por que no podía aparte).

Entró a la casa por que un elfo le abrió y le dijo que no estaba Marcellus pero Winnie estaba arriba y Donnie no estaba seguro, Harley podía escuchar que Winnie no estaba sola así que fue a la cocina, partió dos rebanadas de pastel y luego fue hacia el cuarto de Winnie. Estaba escuchando completamente todo de lo que hablaban por que no habían puesto ningún hechizo y ella era un vampiro, había cosas que podía hacer de manera natural, lo que si hizo fue tocarles la puerta, justo cuando hablaban de la pizarra y demás cosas.  No esperó que le abrieran, entro por supuesto.

Ay, Joe no te va a decir nada, ni conocía a tu papá, todos lo odiábamos por que estuvo en la cárcel por matar a una chica o algo así. ¿Como estás terroncito? Mira, te traje tu pastel favorito y un poco para tu amigo Nicky.

Les dio a los dos su respectiva rebanada de pastel pero con Winnie fue a abrazarla y darle un beso en la frente, era un poco brusca y se sentía como... muerta cuando la abrazaba, pero así era Harley con ella. A Mike lo recordaba del año pasado en la fiesta de ex alumnos, aun que no recordaba bien su nombre por que la mayoría de sus interacciones habían sido cuando tuvo ese ataque de locura y no recordaba nada de su otra personalidad.  La verdad Harley, a pesar de ser muy blanca y pálida, se veía como una adolescente normal, de unos 24 años máximo, si se parecía mucho a Porpentina, aun que Tina tenía algunas facciones más fuertes en la quijada y cejas más pobladas.

Entonces, ¿Qué necesitas saber de la familia de tu abuelo? A quién está buscando Auberon?  

--
Pastel
Yo ropita

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mar 28, 2017 10:12 pm

-Quizá sí…por cierto hay algo sobre tu papá que quiero decirte, después, ¿sí? Pero hoy.

No quería tampoco interrumpir su tren de pensamiento si estaba planeando algo, aunque seguramente solo con eso ya lo había hecho. Asintió a su pregunta sobre la aritmancia y se acomodó sobre su cama para prestar más atención. La entrada de la tía Harley la sobresaltó y la hizo pegar un brinco sobre la cama, pero se calmó apenas reconocer que se trataba de ella. Tomó el pastel con una sonrisa a medias y tuvo que admitir que era la cosa más apetitosa que había visto en todo ese tiempo, quizá lo único que se le antojaba comer genuinamente.

El abrazo, por supuesto, fue frío y extraño, siempre lo eran, pero Winnie los atesoraba mucho porque toda la vida los había sentido sinceros. La tía Harley siempre había sido especial.

-Mike, esta es mi tía Harley. Es la madre de Porpentina y Bastian.

Tuvo que aclarar porque la gente siempre pensaban que era hija de Xander o algo así –bueno no, eso era exagerar- los que nunca habían visto fotos de ella durante la revolución o esas cosas.

-No sabemos a ciencia cierta a quién está buscando, solo tenemos pedazos de información y…

Se mordió el labio inferior, temerosa de decirle lo que había pasado con Alston. Quería saber, naturalmente, para dormir tranquila, pero a la vez no. Al final lo preguntó con la misma ligereza con la que siempre había hablado con Harley, no sin antes lanzarle una mirada significativa a Mike.

-¿Alston Wardwell es nuestro tío?

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Mar 28, 2017 10:54 pm

-¿Sobre mi papá?, ¿de verdad?... bueno.

Claro que lo sacó de sus pensamientos, no tenía idea de que quería decirle Winnie sobre Darren, le pareció muy raro, además no era para nada un tema que le gustara tratar. Igual intentó no mostrarse incomodo porque si la pelirroja quería hablar sobre eso, haría su mejor esfuerzo.

Estaba intentando concentrarse en los números que trazaba cuando la irrupción de Harley lo sacó por completo. Seguro dio un salto igual al de Winnie, hasta tomó por instinto su varita pero al ver que la pelirroja se relajaba él hizo lo mismo y dibujó una sonrisota al ver el pastel. Agradeció cuando la tía de la chica le pasó un trozo de pastel y lo probó al instante, no pudo aguantar, tenía muy buen aspecto.

-Si, la conocí en la reunión de ex-alumnos, es un gusto volver a verla. Esto está buenísimo.

Dijo de forma cordial, la verdad es que había sido un momento bastante extraño cuando la conoció, básicamente porque ella adopto la personalidad de otra persona pero al final igual le pareció una persona agradable. Y si ella estaba ahí, ahora, dispuesta a darles más información, le parecía mucho más agradable, -aunque con el pastel ya lo había conquistado-.

Dejó de estar inmerso en el pastel cuando Winnie tomó una pausa, no estaba seguro de si iba a llegar y preguntarle lo que querían saber, obviamente primero pensó en que le preguntaría sobre la llave pero al hacer contacto con su mirada supo que no iba por ahí. Cuando escuchó la pregunta por inercia tomó su mano y fijo la mirada en Harley.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Mar 28, 2017 11:16 pm

No se había apenado cuando se dio cuenta que el verdadero nombre de Nicky era Mike, aun que si lo iba a recordar para futuras ocasiones. Lo que hizo fue dejar a Winnie ahí con su pastel y luego se sentó en la cama de la habitación, quitándose los tenis y todo, como si fuera una chica normal más y no la madre de dos chicos que eran de la edad o mayores que Winnie y Mike.

Ay, dime Harley, odio que me traten de señora de familia, ni mis hijos lo hacen. - Lo que si tenía Harley era que sonreía mucho, como si se esforzara al triple por parecer humana cuando estaba con las personas, tenía los dientes blanquisimos y una mirada bonita, pero fria y penetrante, era como un fantasma vistiendo la piel de una chica que en su momento fue muy bonita pero ahora y bajo la luz blanca, parecía más un cadáver caminando.

Le intrigó saber a quién estaba buscando Auberon pero por que le dio miedo que se hubiera enterado de lo que Bastian podía hacer; la verdad se habían confiado mucho tiempo y lo había dejado manejar su magia lo mejor que podía, pero no estaba segura de si había sido suficiente. La pregunta sobre Alstor la intrigó, así que se quedó un segundo en silencio, como esperando a que continuaran, pero al darse cuenta que esperaban que ella respondiera, solamente sonrió de una manera muy contagiosa.

No, no seas  tonta. Jesse nunca tuvo hermanos y conoces a los de tu mamá, ¿Como por qué sería tu tío? ¿O te refieres a tío como las locuras de los Lovecraft? por que si es así, definitivamente si es algo tuyo ese sujeto, no se qué pero si es. Era el sobrino de Auberon, ¿Verdad? era muy joven cuando...  olvídalo, si lo llegué a conocer y todo.  Es más bien como primo de tu padre o algo así, no se, ¿Tienes paletas de sangre? quiero una... - La verdad Harley se estaba poniendo algo ansiosa y decía cosas que cualquiera pensaría que eran locuras, como si todo el mundo estuviera en su canal de pensamiento o entendiera, la verdad le hablaba a Winnie como si fuera Jesse o Mina, como si hubiera estado ahí para verlo, pero no era así.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mar 28, 2017 11:45 pm

Harley siempre divagaba o eso parecía, Winnie nunca había sabido si era a consciencia o era parte intrínseca de su personalidad de toda la vida, no era como si pudiera preguntarle esas cosas a su madre como una persona normal. La escuchó atentamente intentando seguirle el hilo y sintió que el corazón se le detenía con aquello de que si era algo suyo, que sí era algo de su padre.

Había apretado la mano de Mike de más por inercia y ni siquiera se dio cuenta de si lo estaría lastimando o no, pero de hecho se había estresado tanto que su mano se había empezado a convertir en hierro poco a poco y no lo notó hasta que escuchó un ligero crujido. Soltó la mano de Mike asustada. Quiso disculparse pero ni siquiera le salieron las palabras, quería vomitar aunque no tuviera nada en el estómago, más bien.

-No, no tengo…

Fue lo único que atinó a decir torpemente mientras intentaba poner sus pensamientos en orden, respecto a las paletas de sangre, aunque siempre guardaba algunas en su cajón precisamente por ella. Resultaba que sí, que Alston era primo de Jesse –no creía que se estuviera refiriendo a Adrien o a Marcellus- y que sí, era su tío aunque Harley tuviera una idea vaga de cómo se conformaban los árboles familiares cuando dejaban de ser directos porque primero le había dicho que no.

-Perdóname, puedo arreglarla…

La mano que había hecho que a Mike le crujiera. Pasó una temblorosa mano por la de él para arreglar los dedos con otro crujido en un hechizo sencillo. Estaba completamente ida del mundo pero eso le había salido bien.

-Wardwell tiene una profecía que…mejor explícale tú…

Le dijo a Mike mientras mantenía la mirada fija en su mano antes rota como si la encontrara interesantísima. Había entrado a un estado de negación extraordinario y extrañamente, parecía querer cambiar el tema, porque estaba aterrada.

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Mar 30, 2017 10:54 am

Se notaba de lejos que Harley era demasiado relajada y agradable, asique se sentía cómodo con su presencia, incluso aunque él estuviera en pijama. Lograr entender todo lo que estaba diciendo era lo complicado. Centró toda su atención en ella para intentar desglosar sus palabras porque todo parecía enredarse más.

Cuando escuchó que Alston era primo de Jesse sintió una gran presión, un pánico terrible por Winnie, por lo que podía pasar, no sabía de donde provenía el dolor porque aún seguía clavado en Harley esperando a que dijera algo más. En unos segundos el dolor se hizo tan intenso e insoportable que en un momento pudo escuchar como se rompía algo en él. Ok, no era su alma, era su mano siendo aplastada por la de Winnie. Soltó un grito inevitable, más por el pánico que por el dolor, hace rato que tenía la mano dormida con toda la presión.

-Tranquila, tranquila, solo arreglala.

Se hizo el valiente porque en verdad su mano en ese momento era lo menos importante, se acababan de enterar de algo terrible y Harley parecía no darse cuenta de la importancia de lo que había dicho. Emitió otro gemido de dolor cuando los huesos volvieron a su lugar y asintió a lo que le pedía la pelirroja.

-Wardwell le dijo que necesita una llave para volver al sótano, alguien nacido en la oscuridad. Por lo mismo Winnie cree que los prófugos deben estar buscando esa llave. Intentábamos descubrir quién puede ser esa persona, antes de que lo descubra él. No sabemos que tan literal sea el "nacido en la oscuridad" pero...

Miró a Winnie con pánico, ahora sentía que estaba mil veces más en peligro.

-No es seguro que sigas aquí Winnie.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue Mar 30, 2017 12:06 pm

Harley no le daba mucha importancia a las cosas en general desde antes de ser vampiro, siempre tuvo esa actitud despreocupada con las cosas, nada se tomaba a seriedad y por eso lo decía así como así, sin nada de tacto al hablar, no se daba cuenta que a veces podía herir a las personas, nunca lo aprendió. Se dio cuenta del cambio en los latidos de Winnie y alzó las cejas sorprendida cuando escuchó los huesos de Mike romperse bajo el puño de hierro. Luego sonrió como si de un truco o un chiste se tratara, a veces se comportaba de una manera más que infantil.

¿Dije algo malo? ¿No sabías lo de los Wardwell? Bueno la verdad yo tampoco lo se muy bien por que solo lo vi una vez en una visión. No puedo decirte exactamente qué pero debes saber que Auberon tiene dos hermanas y una es tu abuela, lo demás tienes que descubrirlo tu y atar cabos sueltos o si no me muero calcinada. - Ella seguía con ese tema aun que ninguno de los dos chicos le hubiera preguntado, por que le era dificil dejar ir las platicas, como que no podía adaptarse muy bien a la interacción social, aunado a que no sabía cuando estaba sobrecargando a las personas.

Alzó una ceja visiblemente interesada con lo de la llave y la persona nacida en la oscuridad, su rostro se ensombreció por que obviamente hablaba de Bastian, ella lo había vivido, ella estaba ahí y sabía que ninguna otra persona recién nacida había estado tan cerca de la oscuridad como su hijo, su pequeño hijo.

¿Cómo lo sabe él? ¿Fue una visión? ¿Una profecía? ¿Algún fantasma se lo dijo? Las profecías funcionan diferente a las visiones, si la persona que la tuvo no está ahí para interpretar, siempre puede haber problemas en la traducción ya que nunca son literales. Si fue una visión entonces es diferente... si se lo dijo alguien entonces es que... Bueno, no importa.

Se había quedado pensando y solamente entornó la mirada hacia Mike, como si lo estuviera estudiando. Lo recorrió de pies a cabeza, con todo y su pijama, que era más ropa interior.

¿Y dónde estaría más segura según tu? No se trata de seguridad, se trata de que esté con su familia por que la necesitan. Mira si te quieres robar a Winnie no los voy a detener pero al menos ponte pantalones.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mar 30, 2017 4:21 pm

La escuchaba seguir hablando del tema pero se había bloqueado completamente y en un arranque de irracionalidad había decidido que no iba a aprehender nada de lo que su tía estaba diciendo. Era una locura para empezar porque Wardwell solo tenía una hermana: Anemone, no dos. Y definitivamente esa mujer no era su abuela. No, todo estaba mal, aquello era una tontería. Caso cerrado.

Intentó enfocar su atención en Mike y en lo que le estaba diciendo sobre Auberon a su tía Harley. Sentía la boca reseca y como si en cualquier momento fuera a darle la migraña del milenio pero pronto se tomaría una poción y listo. No podía dejar de pensar en lo otro pero tenía que concentrarse.

-Fue una profecía, de…no recuerdo si nos lo dijo pero fue una profecía. Yo también había pensado que no necesariamente debía ser literal pero no soy buena interpretando esas cosas.

Giró hacia Mike cuando le dijo que no era seguro que siguiera ahí. Se le ocurrió que entonces todas las cosas descritas en el diario del papá de Luca respecto a la muerte de Jesse y la escena que habían encontrado tenían un sentido distinto, que Wardwell había matado a su propia familia de una manera terrible. Simplemente no lo concebía.

-No hay dónde esconderme realmente…además puede que mi tía tenga razón. No sé si mi familia en general me necesita, pero Donnie sí.

Donnie, por la magia, cómo se lo iba a decir a Donnie. Bajó la vista hacia los boxers de Mike otra vez y abrió la boca para protestar –nada con exactitud, solo sentía la necesidad de no quedarse callada-pero al final no salió sonido de su boca. Se quedó pensando otra cosa.

-Tía, ¿tú qué crees que pueda significar eso entonces?, ¿hay algo más que nos puedas decir sin morir calcinada que nos pueda servir?

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Mar 30, 2017 10:33 pm

Osea que Winifred y Donnie eran básicamente los sobrinos nietos de Auberon Wardwell o al menos eso pudo desprender de las cosas que decía Harley con tanta tranquilidad. Ya había escuchado por parte de Porpentina que su madre había hecho un juramento inquebrantable, así que no se sorprendió cuando dijo que no podía hablar más o moriría calcinada.

Dejó que Winnie  le explicara a Harley lo de la profecía y mientras le acercó un vaso de agua, parecía que se desmayaría en cualquier momento. Al menos ahora estaban más cerca de la verdad, aunque fuera completamente aterradora. En ese momento tampoco sintió que debería agregar algún comentario, era consciente de que la rubia podía decir lo que podía decir y ya.

No pudo evitar sonrojarse con lo de los pantalones, bajó inmediatamente la mirada y luego miró a la pelirroja intentando pedir disculpas. Era una buena observación, no lo de los pantalones, obvio, lo de que Winnie debía estar con su familia. Por él la hubiera sacado de ahí mismo ya, con Donnie incluido si era necesario pero eso significaba que él también debería irse y no pensaba huir como un cobarde, su deber ahora estaba en Estados Unidos.

-Bueno, no voy a secuestrar a nadie pero creo que me tendrán por acá más tiempo del que quisieran y espero de todo corazón que hayan más pasteles.

Intentó decir eso para no seguir muriendo de la vergüenza por estar ahí frente a la mamá de Porpentina en ropa interior. Honestamente no sabía que aportar a la conversación en ese momento pero tampoco pensaba irse, cualquier cosa que Harley pudiera decirles parecía de vital importancia, aunque ella no se diera cuenta. No se iba a perder nada.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue Mar 30, 2017 11:03 pm

Ella no sabía qué estaba pasando con Marcellus o si había algún otro problema con respecto a la muerte de Morgan, la verdad ella sentía que Mina y ella habían sido más que odiadas el día del funeral así que no quería meterse en los problemas que Winnie tuviera con su familia, ella era su familia, Marcellus también, pero Winnie era más especial por mucho, por que era hija de sus dos mejores amigos y aun que básicamente estaba muerta y solo sentía ecos de las emociones de su vida, aquello seguía siendo muy fuerte en ella.

Siempre haces esa seña con los ojos cuando estás odiando, tu madre hacía la misma solo que generalmente hacía esto con la nariz, como un respingo - Le respondió a Winnie con su comentario, hasta se levantó un poco la nariz según ella imitando a Mina de joven, le salía muy bien, eso y la risa de Jesse pero esa solo se la había escuchado a Donnie una vez.

Claro que los habrá, créeme una vez que se está muerto no hay muchas cosas con las qué entretenerse, o sea hacía pasteles antes pero eran mágicos así que era aburrido, la verdadera lucha viene una vez que no puedes hacer magia. - Ya no dijo más de los pantalones de Mike o su pijama que le había dado risa en primer lugar, así era ella, como muy despreocupada de la vida de ella o de los demás.

¿Qué es lo que se? ¿Qué es lo que puedo decirles? ¿Qué es lo que creo? Miren es muy facil todo, aun que si me hubiera gustado hablar con Auberon. Sientense y les cuento una historia, verán... Yo tenía 19 años cuando pasó, estaba embarazada de Bastian y mi vida era una locura, los noventas eran sorprendentes. Bueno, el punto es que siempre estuve enferma ok? es una enfermedad genética que Brandon tiene y algunos Lovecraft también, por eso me convertí en vampiro. Yo estaba casada con el hombre más hermoso de la fas de la tierra, o sea se los juro, era divino... y tenía a la mejor cuñada de este planeta, Mina y yo siempre fuimos buenas amigas, como hermanas desde chicas. Ese día me llevó una cuna para Bastian y peleamos, debo advertirte Mike que los Schweinsteigers son dificiles de sobrellevar, uno tiene que estar algo loco para poder con ellos. El punto es que me enfermé y tuve que ir al hospital de emergencia, que cosas ¿Verdad? Bueno el punto es que Bastian estaba bien pero.. enfermo, como Brandon y yo, así que... ahí estaba yo, tendida en la sala de operaciones cuando una maldita oscuridad empezó a llenar la sala y Pum... momentos después había nacido Bastian. ¿Creen que eso signifique algo? No se, ustedes díganme.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mar 31, 2017 11:03 am

-¿O sea que vas a mudar tus cosas a mi cuarto?

Le preguntó a Mike en una especie de broma. Le volvió a sonreír a medias. Apretó su mano recién curada porque sabía que tenía las mejores intenciones. Alzó la vista hacia Harley mientras supuestamente imitaba a su mamá pero no tenía ni idea de los gestos que Wilhelmina hubiera hecho o no, así que solo le sonrió con ternura.

Lo que realmente quería era más información. Y cuando Harley empezó con su larguísimo relato, primero no supo hasta dónde quería llegar o si todo eso iba a ser útil, pero a ella le dio momentáneamente igual porque esas historias le gustaban mucho. Le gustaba escuchar a la gente hablar de aquello, especialmente si involucraba a su familia sin necesariamente hablar de sangre y asesinatos.

Todo aquello de la enfermedad genética ella lo sabía. Siempre le había quedado claro por qué Brandon no podía jugar con ellos en la playa como si nada en días de mucho sol, por ejemplo. Dibujó una sonrisa triste con eso de los Schweinsteiger eran difíciles de sobrellevar y miró a Mike con cierta nostalgia porque bueno, lo había experimentado en carne propia teniéndolas a ella y a Porpentina tan cerca. Desvió la vista y pensó que aquello iba a terminar así, en una historia random, hasta que Harley mencionó lo último, sobre Bastian.

Pensó, justo como sus primos habían hecho hacía no mucho pero en circunstancias totalmente distintas, que había encontrado el hilo negro.

No había mucho de dónde buscar y además, tenía todo el sentido. Bastian siempre había sido diferente en muchos aspectos. Sin embargo, eso lo hacía aún más difícil todo, que se tratara de su primo significaba que simplemente no podían “usarlo” así nada más, que incluso intentarlo significaba ponerlo en riesgo.

Miró a Harley con gravedad y luego miró a Mike.

-Pues es obvio que significa algo. Quizá, como dices, las cosas no son tan literales, la oscuridad no necesariamente es el sótano y…esas cosas. Pero entonces, ¿crees que si hablamos con Bastian podamos hacer una diferencia?...

Ella no lo haría, desde luego, pero Mike podría hacerlo si estaba dispuesto.

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Mar 31, 2017 3:55 pm

Asintió a la pregunta de Winnie con una sonrisa, aunque sabía que la chica solo se lo decía de broma, en el fondo había entendido que lo único que él quería en ese momento era protegerla. También le dejó la sonrisa a Harley por lo de los pasteles.

Honestamente no sabía muy bien como actuar con la presencia de la rubia ahí, era cierto que parecía como estar con alguien de su edad pero por algún motivo se sentía bastante cohibido y no se le ocurría nada para decir. Nuevamente fijó su atención en ella, él tampoco sabía a qué punto quería llegar con todo eso pero la historia le sonaba demasiado interesante como para perderse alguna palabra.

Le causó mucha ternura y algo de pena cuando la oyó hablar de su esposo, Mike era una persona sensible desde siempre y esas cosas siempre lo tocaban. Cuando le dijo que los Schweinsteigers  eran difíciles de llevar se rió un poco y asintió con la cabeza, tal vez nunca había llegado a algún extremo con ellas pero había vivido suficientes cosas con Porpentina y Winnie para darse cuenta de ello. Acarició rápidamente la mejilla de la pelirroja para que quitara la cara de pena porque las quería así tal como eran y no le causaba nada de rechazo.

Lo de Bastian lo descolocó, claro que significaba algo, al menos para él, parecía que todo tomaba su lugar de forma inevitable. Él no conocía tanto a Bastian pero si lo suficiente para darse cuenta de esa especie de aura que cargaba. Muchas veces había escuchado a gente hablando del  hermano de Porpentina pero odiaba que la gente hablara así de los demás, por lo mismo nunca los escuchó.  

-Creo que hay que tomarse esto con mucho cuidado y a mi parecer Bastian debe saber, si o si.

Miró a Winnie porque parecía que Harley aún no se daba cuenta de la gravedad de todo, de lo que implicaba, necesitaba hablar a solas con la pelirroja porque no sé sentía cómodo articulando ideas con ella ahí. Mejor ir al grano.

-¿Harley, puedes dejarnos solos un momento?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba