» Janeth Bloom RS

Hoy a las 4:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Fun and blood
Hoy a las 3:55 pm por Jackson Bloom

» All the best people are mad
Hoy a las 2:02 pm por Bastian Schweinsteiger

» Mike's Cellphone
Hoy a las 1:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

Cambios y Retroalimentación (Alumnos Nu)

Cambios y Retroalimentación (Alumnos Nu)

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 8:36 pm

Temporalidad: 05/03 – Previo a los eventos siguiendo la trama.

----------

No había sido una orden administrativa, ni un comentario mal habido, Brandon simplemente tomó una decisión en base a los hechos, había habido un escape masivo en Broward y la Universidad estaba en alerta, por eso mismo y como prevención de situaciones indeseadas es que Brandon había cancelado el tercer round del evento Murder Time.

"Si bien los tres finalistas son prudentes – por lo general, estoy halando de mí en esa excepción, ¿okay?" comentó. "Me parece lo más prudente, por el tema más que nada."

Los finalistas del evento había sido Tamara, Porpentina y él, pero Tamara lo que menos le importaría sería el juego ya que Cherry estaba en el Hospital, él tampoco se estaba concentrando en ello, su familia estaba en peligro, eso incluía a Tina.

"El evento se da por terminado, en lugar de marcar un primer lugar, se considera un empate por defecto, debido a las circunstancias," señaló Brandon. "Pronto la seguridad de la Universidad será aumentada y los accidentes pasan, cuando hay estudiantes escabulléndose por ahí con cuchillos falsos."

Se llevó dos dedos al tabique de la nariz, le hubiera gustado que todo esto fuera un evento tranquilo, sin más que entretenimiento para los participantes. El evento en sí lo había sido, pero los mas recientes hecho tenían un peso mayor, sin mencionar que la seguridad era la prioridad, ante todo.

"Fuera de eso, ¿Qué les pareció el haberlo hecho a nivel Universitario este año?" preguntó como retroalimentación, la participación había sido excelente, el ambiente indicado y la respuesta de todos positiva, Brandon quería ver si había áreas de oportunidad para el siguiente año.

Bran: