Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Y Nada Que Hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y Nada Que Hacer

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 9:00 pm

Una de las cosas que se podían apreciar de los terrenos de la mansión Lovecraft era el hecho que parecía ser un espacio apartado del tiempo y el mundo entero a pesar de ser parte de él, quizá era por las protecciones, quizá por toda la magia que cargaba en generaciones, Brandon no sabía explicarlo, tampoco estaba seguro de querer hacerlo.

Estaban en un área boscosa, meciéndose en una banca que había sido colgada a un árbol como si fuera un columpio, el día era gris como el humor de todos, apropiado quizá, pero también se sentía como un detalle molesto, una broma pesada.

Había viento, el frío no había terminado de salir del estado mientras la primavera estaba empujando su presencia poco a poco, aun luchando contra el invierno que parecía no querer irse temprano, las mañanas frescas, los días cálidos, las noches frías y la lluvia continua.

Brandon apoyó un pie en el suelo para empujar la banca, su mano sobre la de Winnie. Habían estado ahí un rato ya sin decir nada, Brandon había repetido sus condolencias, pero sabía que no servía de nada, ¿De qué podía servir realmente? Le hubiese gustado poder hacer algo más que estar ahí con ella, deseaba darle las llaves que encerraban la solución a todos los problemas y tragedias, iluso de que podían existir, pero no habían sido encontradas aún.

¿Qué podía darle? Lo que ella pidiera por supuesto, era su familia, su mejor amiga, siempre estaría ahí para ella en lo que decidiera, justicia, venganza o el no hacer nada, lo que Winnie necesitara, Brandon estaría ahí para apoyarla.

Bran:

Re: Y Nada Que Hacer

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 9:26 pm

Estaba ahí pero realmente no estaba a la vez. No había sido la persona más abierta del mundo esos días, ni podía decir que estaba realmente apoyándose en su familia, era como si todo se hubiera cerrado de pronto, como si nada fuera más que una nebulosa extraña en su cabeza. Podía sentir la mano de Brandon sobre la de ella y era como si la sensación, el contacto, fueran lejanos para ella.

Había pasado hora tras hora tratando de controlar su miedo y las pesadillas vívidas que se formaban en sus ojos aunque estuviera despierta. Aún no sabía qué hacer que no fuera llorar, o sentirse furiosa, u odiarse por no haber podido hacer nada más. Cada segundo era como una tortura constante.

Había llegado a pensar que perder a cualquiera de los dos sería un golpe tremendo, pero toda la vida había supuesto que los perdería por viejos, por causas naturales, por la inevitabilidad de la vida y la muerte, nada más. Pero lo que había visto había sido demasiado traumático, demasiado terrible. Perderlo de esa manera había sido como un castigo que no sentía que se mereciera, ninguno de los tres.

Se quedó dormida sin darse cuenta sobre el hombro de Brandon, pero el sueño no duró mucho cuando se despertó de forma abrupta soltando un grito y el columpio se meció de más. Se llevó una mano al pecho y se dio un par de segundos para recuperar el ritmo normal de su respiración. Sabía que estaba en el lugar ma´s seguro del mundo, o al menos eso le había parecido a ella toda la vida, pero aún así no se sentía en calma.

-Lo siento.

Se disculpó, y probablemente era lo primero que le decía en un buen rato. Se acomodó el cabello quitándose una hoja seca que le había caído por ahí.

-¿Qué hora es?, ¿sabes dónde está mi papá? No sé en qué momento me quedé dormida.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 9:40 pm

se mantuvo quieto mientras ella se apoyaba en su hombro, deslizando a dormir por un momento que no duró lo suficiente, que no fue reconfortante y cuando despertó con un grito, plantó un pie en el suelo para evitar que se moviera demasiado la banca, conteniendo su propia sorpresa por el movimiento, esperó a que ella regresara al momento antes de hablar, dándole un espacio para colectarse.

No se podía distinguir bien la hora por la neblina, Brandon miró su reloj de pulsera para consultar el tiempo, que él mismo había dejado de contar hace rato.

"Pasan de las cuatro," le respondió, habían estado ahí ya un largo rato, pero no parecía aliviar los miedos e inquietudes de nadie, la situación no se los permitía.

Miró hacia si izquierda, donde a lo lejos se podía ver la casa entre la niebla, "Hace rato vino Lena, dice que está en la casa, en la biblioteca."

Contempló en mencionar que Lena le dijo más que eso, que habló de gritos, reclamos, palabras en la lengua muerta de los antiguos y Kael amenazando con sedar a Marcellus si no se tranquilizaba porque no había dejado de sangrar por la nariz desde hacía más de veinte minutos.

"¿Quieres ir con él?"

Los presentes en la casa les habían dado espacio, estaban en un lugar seguro pero la sensación de incertidumbre no cambiaba, no después de la tragedia que había marcado la realidad que estaban viviendo, el hecho que Adrien había sido asesinado por los remanentes de la secta que había jurado destruir.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 10:08 pm

Sintió la boca seca y se pasó la lengua por los dientes, sintiendo un poco de dificultad al pasar saliva. Asintió cuando le dijo la hora aunque realmente no sabía qué hacer con la información, ni siquiera sabía por qué había preguntado, en esos días el tiempo no parecía significar realmente nada. Se preguntó dónde estaría Donnie aunque no lo preguntó en voz alta, de todos modos casi podía sentirlo cerca, era como si el dolor se le duplicara en las entrañas.

Se mordió el labio inferior ante la pregunta y lo pensó durante unos segundos que quizá a Brandon podrían parecerle eternos o no. Ella jamás se tardaba en hablar, en tomar decisiones, en decir exactamente lo que quería ni cómo. Pero esos días realmente no era ella misma.

-En un momento…

Le costaba verlo a la cara, no por nada terrible sino porque se sentía responsable de no haber podido hacer algo por Adrien. Había estudiado maldiciones para estar preparada, para ayudar a la gente que sufría y al final no había podido hacer nada por su propio padre. No sabía cómo lidiar con eso y sentía que le debía algo a su papá, aunque su parte racional le indicara que a todas luces eso no era cierto.

Se talló los ojos y apretó ligeramente la mano de Brandon antes de soltarlo y ponerla sobre su propio regazo.

-Lamento ser la peor compañía ahora mismo.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 10:49 pm

No sabía lo que Winnie estaba sintiendo, lo más cercano era cuando Harley había "muerto" solo para despertar al siguiente día. No podía decir que sabía por lo que estaba pasando, pero eso no le impedía ser empático al respecto, imaginar, tratar de entender, porque había sido una experiencia horrible en escucharlo como historia, el vivirlo aún más, estaba seguro.

"No tienes que disculparte," le dijo acercándose para darle un beso en la sien, "No conmigo, no por esto, ¿okay?"

Y realmente quería llevarla con su padre, asegurarle que todo estará bien, girar su literal varita mágica y arreglar todo, pero él no podía hacer eso, no tenía el poder para hacerlo y le frustraba de gran manera, no solo el no poder arreglar las cosas, sino saber que no era suficiente, que el peligro estaba al asecho y necesitaban estar seguros, defenderse, pero las tragedias pasaban, las injusticias se vivían y el mal existe.

Se lamió los labios, no le molestaba el silencio, pero estaba preocupado por su prima, entendía porque estaba así, era más que entendible.

"¿Winnie?" le preguntó, llamando su atención antes de proseguir, "¿Qué quiere hacer?"

Y no se refería a ese momento, a ir a la casa con su papá o continuar con el duelo por la muerte de su padre, sino que quería hacer ahora que todo esto había pasado, como bien lo había pensando desde un inicio, él estaría ahí para apoyarla, aun si su decisión era precisamente no hacer nada más que dejar el tiempo pasar. 

Mientras no se dejara ir, eso Bran no lo permitiría.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 11:24 pm

Se giró para mirarlo cuando le preguntó qué quería hacer. De nuevo el silencio apreció extenderse por varios segundos antes de que diera una respuesta impropia de ella.

-No lo sé.

Porque por primera vez en verdad no lo sabía. No había llegado a ninguna conclusión, ni estaba realmente segura de lo que podría o no podría hacer. Luego de lo que había visto por lo general se sentía incómoda e indefensa. Haber tirado a uno de ellos por la ventana pero eso no significaba nada, no se comparaba.

-¿Qué crees que deba hacer?

Le preguntó queriendo saber genuinamente su opinión y su visión de las cosas. Ella no se sentía en condiciones de pelear porque había visto lo que podían hacer y resultaba aterrador, sentía que la sobrepasaban.

-No me siento con el poder, o la experiencia, o la madurez suficiente para hacer nada. Pero a la vez no me quiero quedar cruzada de brazos.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mar 29, 2017 8:40 pm

"Creo que…"

Se remojó los labios, quería darle las respuestas correctas, pero no las tenía, solo tenía su opinión, no podía decirle qué hacer ni cómo hacerlo, pero si podía decirle que no hacer al respecto, porque lo que menos quería era que se lanzara al peligro.

"…Creo que cualquier cosa que decidas hacer, no debes hacerlo sola," le dijo finalmente. "Por separado, ninguno de nosotros podemos hacer nada, pero no tenemos que hacer nada por separado."

Inhaló una vez y luego la miró, su expresión no había cambiado, no le estaba ofreciendo pena ni lástima, porque ella valía mucho más que eso para él, le estaba dando su apoyo incondicional en lo que necesitara o quisiera hacer.

"Me gustaría saber lo que esas personas quieren…" ya habían hecho sus desastres y causado desgracias, "Porque no siento que sea correcto solo esperar a que algo más pase."

Ninguno de los dos tenía la fuerza o la madurez necesaria para enfrentar estas cosas por sí solo, como bien ella lo había dicho, pero como él había mencionado, no tenían que hacerlo.

Miró a la mansión de nuevo, todos estaban en luto, pero también había un indignación palpable por el hecho que esas personas se habían atrevido a regresar, porque habían lastimado a uno de los suyos, como si no hubieran hecho ya suficiente daño. 

"¿Te dijeron algo?" le preguntó, "Algo que puedas usar." 

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mar 29, 2017 10:36 pm

Asintió a lo primero que le dijo. Ella tampoco se pensaba capaz de hacer nada sola y de cualquier forma sabía que al menos Donnie no lo permitiría, y le quedaba claro que Brandon tampoco. De cualquier forma no era el tipo de persona que pensaba que pudiera hacer justicia por su propia mano sin tener compañía ni ayuda, nunca había sido individualista en ese sentido.

-Yo también quisiera saber qué quieren, aunque aquél día me quedó muy claro que solamente buscaban matar a mi padre.

Frunció los labios. Aún le costaba decir la frase sin sentir que le daban ganas de llorar de nuevo, o que el sabor a cenizas no subía hasta su boca. Se pasó la lengua por los dientes y pasó saliva para dejar ir el sentimiento.

Negó con la cabeza ante su última pregunta como acto reflejo. No estaba lista aún para exponer esas dudas horribles que la habían atacado junto a Donnie luego de las locuras de Wardwell, que esperaba fueran eso, locuras. Luego lo pensó mejor.

-Nada, solo Baker pidió que no nos lastimaran. Como si de pronto se hubieran vuelto personas civilizadas con una misión en concreto y no necesitaran lastimar nada más que a su objetivo principal. Muy conscientes ellos…

Dijo con obvio sarcasmo antes de encoger los hombros, aquello era lo único, fuera de la otra duda que quizá no era nada y que no se sentía lista para compartir.

-Solo eso, no creo que eso nos de muchas pistas de nada.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mar 29, 2017 11:57 pm

Se mordió el labio inferior cuando habló sobre Adrien, pues era más que cierto que lo que habían buscado era matarlo, lo tragedia es que lo habían logrado y además de una forma terrible. El solo hecho de recordarlo le causaba una terrible ira y tristeza a la vez, tener la evidencia era aún peor, le gustaría poder hacer algo inmediatamente.

Lo que dijo acerca de los asesinos de su padre de pronto siendo personas civilizadas le hizo ruido, porque no era posible. Ese grupo había matado a Adrien, a Cherry y a una persona más, además de una niña, aunque este último había sido aprendido, su estado mental decadente y casi inexistente.

"Pero—" frunció el cejo, pensando. "Eso no tiene sentido, el que hayan matado a tu padre pero que no los quisieran lastimar a ustedes no puede ser por un acto de educación."

Aunque fuera sarcasmo, la gente educada no andaba por ahí matando a otros con maldiciones horribles. No quería ser paranoico, pero no pudo evitarlo, su mente conjuró un montón de ideas a la vez, algunas muy estúpidas que descartó en ese mismo segundo.

No, en su lógica de investigación, no era por un blanco seleccionado.

"Incluso si hubieran querido secuestrarlos para usarlos en contra de tus papás, uno de ellos ya estaba ahí, ¿no intentaron hacerles nada más a ustedes, forzarlos a ir con ellos?"

Quizá Adrien no era al único que querían atacar, pero si el principal como la evidencia había señalado y todo había desarrollado. Se sentía como un grosera al ser tan directo pero temía por ella, todo podía pasar y no quería que se repitiera otra tragedia.

"No entiendo..."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mar 30, 2017 6:14 pm

Negó con la cabeza porque no, no habían intentado forzarlos a nada. O al menos no lo sabía, aunque cabía la posibilidad de que quizá se hubieran quedado sin tiempo para hacerlo y ya.

-Yo dejé inconsciente a una y Donnie lanzó un incendio que básicamente levantó una barrera, quizá pensaron que se estaban quedando sin tiempo y no quisieron arriesgarse a ser atrapados solo porque llevaban ahí un poco más de tiempo del necesario.

Era la única explicación lógica que se le ocurría, aunque eso significara que entonces probablemente irían por ellos después. Miró hacia sus manos, ligeramente nerviosa comenzó a jugar con sus propios pulgares. Negó con la cabeza después porque nada terminaba por hacerle sentido realmente.

-Yo tampoco lo entiendo, pero es lo único que se me ocurre. Y escucha, él intentó mostrarme algo en su mente justo antes de que llegaran, me dio expreso permiso para entrar y empezó a mostrarme unas imágenes, unos conceptos. Pero sigo sin entenderlos. Me quería mostrar que las maldiciones tienen un contrahechizo, porque él sabía hacerlos, y creo que quería mostrarme el cómo…o algo así, pero no dio tiempo.

Y siendo honestos, no le había prestado mucha atención a Wilhelmina cuando había intentado decirle algo como “tú eres sanadora, puedes interpretarlo…” apenas un par de días después de lo de Adrien como si a la muy demente se le hubiera ocurrido algo brillante de pronto. Para ella no había tenido sentido nada y ya.

-Así que no sé…no sé qué pensar ni sé cuál es el paso a tomar con todo esto.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Mar 30, 2017 10:26 pm

Asintió con la cabeza, eso podía explicar el límite de tiempo cuando hicieron su ataque, pero eso también dejaba un hueco muy grande en todo, además de la posibilidad de que podían regresar a atacarlos de nuevo, si es que eso querían además de matar a Adrien, pues considerados definitivamente no eran, no históricamente, mucho menos tras los hechos recientes.

Se quedó pensado sobre aquello que Winnie dijo que Adrien intentó mostrarle, contra hechizos para las maldiciones sonaba como algo que de existir él debía querer pasar sus hijos para que supieran como defenderse.

"¿Crees que tu papá sepa algo?" le preguntó, "¿O tú mamá?"

Adrien era una persona que a Brandon siempre le inspiró respecto, por lo que sabía de él era muy dedicado y sus atribuciones medicas estaban registradas por su excelencia, en su mente eso lo hacía más que adecuado para desarrollar contra hechizos para esas maldiciones, pero si tenía conceptos entonces tuvo que aprenderlos de alguna forma, quizá registrarlos.

"Si hay alguna manera de que sepas un poco más de información sobre esos conceptos, quizá puedas encontrar que era lo que quería mostrarte."

Si no había documentado o compartido nada de eso sería mucho más difícil, pero un inicio era bueno, si Winnie podía encontrar esot, si podía ayudarla a hacerlo entonces… 

"Quizá esa sea la mejor manera en que puedes hacer algo," le sugirió, porque de cierta forma podía comprender que la impotencia que ella estaba sintiendo debía de estarla consumiendo, "Al encontrar una forma de defensa contra los ataques de esas personas, creo que tu padre te mostró que existe."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Abr 02, 2017 11:12 pm

-No se los he dicho, no he tenido oportunidad.

Pero al parecer Wilhelmina se había adelantado sin que ella realmente le dijera nada, desafortunadamente no había prestado la debida atención ni había entendido lo que a ella le habían parecido, de entrada, desvaríos por el estrés. Ella era la que definitivamente había tenido días muy malos, sin realmente poner atención a su alrededor.

-Me enseñó Brigantia. Estos primeros días pensé que intentaba decirme que nos fuéramos allá y que aquí no estábamos seguros. Pero no era solo el castillo, era un árbol y un flujo extraordinario de energía. Y nada más.

Se remojó los labios y luego negó con la cabeza. Nada de eso le hacía sentido en ese momento realmente. Suponía que Adrien había intentado contarle el panorama completo para una comprensión completo de todo pero no había contado con que no le alcanzara el tiempo, nadie lo había hecho. Así que ahora seguía ahí, atrapada en ese rompecabezas extraño.

Se talló los ojos y luego volvió a recargarse completamente en el respaldo. Todo era demasiado agotador.

-Cuando vuelva a la universidad intentaré ordenar las ideas y no sé, quizá la biblioteca me ayude, o a saber.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Abr 03, 2017 8:47 pm

"Entiendo," le dijo asintiendo con la cabeza, pero luego algo le dejó una espina, esa eterna ansiedad que siempre lo sigue como su sombra, pensó que quizá además de todo lo que tenía en mente, Winnie no sabía cómo abordar el tema con su padre o su madre, por dónde empezar o quizá simplemente había estado demasiado abrumada.

Pero como le dijo, no tenía que hacer nada sola, de hecho, Brandon esperaba que no se le ocurriera algo así, "Yo podría ayudarte, " le ofreció le mano, o más bien era su forma de decirle que lo haría. "Puedo estar ahí cuando hables con ellos, si tienes que ir a algún lado a hacer algo estaré contigo o si solo quieres buscar libros."

El que le haya mostrado Brigantia era una elección que para Brandon significaba más que el hecho de que huyeran ahí, pues Adrien le parecía una persona muy enfocada en eficacia, de haberlos querido enviar ahí a esconderse seguramente no le hubiera dicho que leyera su mente sino inmediatamente los hubiese llevado, creía Bran.

Le pasó un abrazo por los hombros en un medio abrazo. Eran demasiadas cosas las que tenían que darse a la vez pero el solo quería que Winnie no se enfocara en la tristeza porque esa camino era peligroso, uno podía unirse en ese camino.

"La Universidad…Si, claro…"

Se mordió el labio inferir, pensando en todo lo que había ocurrido con Harley y Werther y lo que les había dicho, se remojó los labios y abrazó un poco más a Winnie, pensando en cómo recitar lo que había escuchado. 

"¿Recuerdas que te hablé de un fantasma en Nu?"

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 04, 2017 11:41 pm

-Tengo que buscar un momento para hablar con ellos supongo, con mamá será en sus momentos de lucidez y con mi papá, pues no lo sé…

Encogió los hombros y luego le tomó la mano a Brandon para darle un apretón y agradecerle que estuviera tan dispuesto a apoyarla en cualquier cosa. Seguramente cuando tuviera sus ideas más organizadas podría pensar en algo mejor. En esos momentos seguía abrumada y embotada, como si no pudiera pensar con claridad y no pudiera ser la de siempre. Le atemorizaba pensar que estaba condenada a no recuperarse a ella misma.

Alzó la vista cuando le preguntó sobre el fantasma de NDP. No era el primero que lo mencionaba pero no tenía ninguna experiencia real con él.

Pensó que quizá solo quería cambiar de tema para animarla o algo así con alguna historia de fantasmas peculiar. No objetaba a que lo hiciera, lo cierto era que cualquier cosa que la alejara de ese tren de pensamiento autodestructivo le venía más que bien.

-Sí, todo mundo lo menciona. Bueno no todo mundo pero ajá…dicen que no es precisamente un Casper del mundo real, solo he escuchado que es guapo.

En verdad, era la única información relevante con la que contaba.

-¿Quieres que entremos? Creo que ya me duele la espalda de estar sentada en esto.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Abr 09, 2017 11:11 pm

Tenía que hablar con Winnie sobre todo lo que había pasado con Werther pero… no era el momento, su prima no estaba realmente con la mente en el momento y era compresible. Brandon encontraría otro momento para decirle las cosas, para hacer un plan entero.

Sintió el apretón y lo regresó, poniéndose de pie para ofrecerle su mano. A pesar de ser primavera aún se sentía una brisa casi fría alrededor de ellos, sin mencionar que parecía que la lluvia iba a llegar muy pronto, como si estuviera siguiendo el ánimo decaído de los presentes, lo llamaría perfecto sino fuera tan molesto.

"Si, vamos a entrar antes de que nos empiece a llover."

Caminaron despacio por los alrededores, la casa aún estaba un poco lejos de donde ellos se encontraban por lo que les daba espacio para moverse entre las hojas secas que se habían caído de los árboles para dar paso a las nuevas, el pasto verde cubierto de las mismas y las flores que querían brotar de entre las mismas.

"Winnie, ¿Sabes que siempre puedes contar conmigo, cierto?" se lo volvió a decir, aunque no fuera necesario sentía que debía de hacerlo, "Para lo que sea, cuando sea, donde sea."

Y quizá era sumamente sentimental de su parte, pero se sentía en paz mental al decirlo en voz alta, al dejarle saber que, si necesitaba ir al fin del mundo, él iba a estar ahí para que lo hicieran.

La abrazó entonces, comunicando sus palabras con acciones físicas. El decirle que lamentaba la muerte de su padre no servía de nada realmente, porque no podía traerlo de vuelta, pero cuando ella estuviera más lucida entonces le diría más de lo que sabía, para que realmente pudieran hacer algo.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba