Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Julietta Rossie Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julietta Rossie Knight

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Dom Mayo 08, 2016 11:49 am

Julietta


Almost is never enough
Julietta Michelle Rossie Knight

20

Francesa

Semi-Veela

Ciencias Políticas y Sociales

Cooperación mágica internacional

6to

DELTA IOTHA YPSILON

Selena Gómez

personalidad

Julietta es una chica poco común o al menos es poco común para tener diecinueve años de edad. Es excesivamente sincera con todos y todo lo que le pregunten o digan, jamas callara o temerá decir lo que siente y piensa, es un tanto arisca con las personas las primeras veces antes de conocerlas pero también es muy dulce una vez que las conoce, es una chica muy distraída o más bien es una chica que se distrae con facilidad ya que muchas cosas pueden llegar a parecerle interesantes en ciertos momentos que no deberían pero aun así hace todo lo posible por concentrarse, también es algo torpe no es muy amiga de las escaleras y muros que aparecen de la nada mientras esta en su mundo, es una persona en la que se puede confiar en todo momento pero no es una persona muy abierta en cuanto a sus problemas personales y también es una chica muy artística ya que le gusta la música y las artes aunque siempre le ha llamado la atención las ciencias políticas.

Historia

Julietta nació en una familia de magos de sangre pura, los Rossie. Su madre Bella Dómine y su padre Patric Rossie tenían una relación bastante amena. Julietta crecía y aprendía con rapidez sobre hechizos y encantamientos. Sus padres la querían y protegían. Su hermano mayor George a pesar de haber nacido en una familia de magos sangre pura nació sin magia, era un squib, por esta razón los hermanas no se llevaban muy bien, su padre siempre fue muy estricto y exigente con George pero con Julietta era lo contrario y estas actitudes generan disgustos fraternales pero George siempre protegió a Julietta a su manera. Unos meses después de que que Julietta cumpliera los 12 años de edad sus padres fueron asesinados por una criatura, después de esto su hermano George que había decidido alejarse del ámbito familiar la llevó a casa de una de sus tías paternas en donde la dejó a su cuidado y se fue, pocos días después su tía fue asesinada por dos vampiros y Julietta que solo tenía doce años había huido antes de que también ella resultara muerta. George fué en búsqueda de aquellas criaturas que han matado a su familia, en el encuentro con ellos fué asesinado por el mismo vampiro que había hecho lo mismo con sus tíos.
Mientras aún vivía en Francia, antes de saber que su familia había muerto, había estado unas semanas sola, sus tíos le tenían un Vociferador para explicarle lo ocurrido, pero no le llegó si no luego de 3 años.
Estando sola y sin cuidado terminó en un Orfanato y una pareja americana la adoptó y se la llevaron a norteamérica donde terminó sus estudios mágicos y pronto comenzará la universidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Julietta Rossie Knight

Mensaje por Rectoría el Dom Mayo 08, 2016 11:55 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.