Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

I Don't Wanna live forever [ Winnie ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I Don't Wanna live forever [ Winnie ]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 11, 2017 10:25 pm

También se rio por lo de los alces, en especial cuando dijo lo del alce hermosa. Dejó que le tomara la foto a Brandon el alce y luego observó bien que ninguno le comiera la mano mientras los alimentaba. No hubo accidentes, solo mucha baba. Eso la hizo tomar precauciones y ponerse un impervius en la mano para no quedar toda asquerosa, sin dejar de reírse por su grito de terror por la baba.

-Eres un ridículo de lo peor.

Ni siquiera se acordaba que un día se había besado con Mike, en esa noche funesta de la fiesta de TPA. Era súper triste que realmente no tenía recuerdos felices al cien por ciento de ninguna celebración desde hacía mucho tiempo, incluyendo esa.

-Vamos por alcohol.

Lo de Jasper le hizo dibujar un mohín. Realmente no sabía cómo tratar el tema, y por un momento estuvo a punto de responder “no creo que le interese” pero se detuvo porque sonaba demasiado lastimero con ella misma. Trataba de buscar la forma de decirlo de forma elegante pero simplemente no había, al parecer.

-¿Es muy fan de los alces o por qué lo dices? Porque por ahora no hay otro motivo por el que quiera matar a nadie cuando se trata de mi.

Encogió los hombros y lo miró como diciendo “así es la vida”, antes de darle lo que le quedaba de su bolsa a un niño chiquito que andaba por ahí queriendo darle a los alces nieve aguada con sus manitas. Se sacudió las manos y luego sacó su celular, no para tomar fotos sino para googlear una tontería.

-Vino de gaviota, ¿entiendes? Tenemos que probar el vino de gaviota. Dice aquí que…jajaja mejor no te lo leo, está asqueroso.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Abr 12, 2017 10:26 pm

Se la estaba pasando bien, en parte por que era muy fácil para él poner su mente en blanco, lo hacía seguido, especialmente en esos días en que no quería pensar en todas las cosas que tenía sobre los hombros, aún así con la compañía de Winnie las cosas se tornaban simples, era como si no necesitara estar dirigiendo todo el tiempo algo, ella era libre y podía seguir adelante con todo, la admiraba.

Por alcohol será, tú me guías - Siguió adelante, estaba esperando pasar por alto esa charla de Jasper pero con el comentario de Winnie simplemente no pudo hacerlo. Él también había estado aquél día en la pista de patinaje y sabía lo de Luca, él básicamente había estado como un espectador de la vida de Winnie todo ese tiempo y se sentía mal, por él y por los demás que habían invadido su vida sin que ella lo mereciera.

Perdón, no quiero meterme en tus cosas, lo prometo, no haré preguntas. - Ni a ella ni a Jasper, él estaba completamente afuera de lo que hubiera pasado ahí, aun que si le interesaba un poco, solamente para saber si ella estaba bien, era ese instinto protector que nacía de él, que siempre estaba presente. Igual le pasó un brazo por los hombros y le sonrió, caminando a su lado hacia el iglú en realidad lo único que podía agregar era lo del licor de la gaviota.

No voy a probar ese, hay un licor mucho mejor hecho por los yetis, pero ese es para más noche por que nos va a noquear y en realidad quiero ir a las aguas termales, vamos a pedir algunas bebidas en la barra y que nos las lleven hasta allá, ya casi es hora de las luces, además el agua tibia nos va a relajar.

Le guiñó un ojo a Winnie, como siempre solía hacer cuando se traía algo entre manos y después fue hacia la barra hecha de hielo, pidió unas bebidas a la carta que tenían ahí y dejó que Winnie pidiera las suyas, luego les dijo que por favor se las llevaran a los estanques.

La dinámica para entrar a las aguas termales era divertida, tenían que lanzarse (si, lanzarse) con cuidado en traje de baño desde la orilla, el problema es que tenían que soportar las bajas temperaturas del ambiente desde que salían del vestidor (donde les daban trajes de baño a la medida) hasta que tocaban el agua caliente, era un choque de temperatura pero que también venía con la experiencia de todo eso, era divertido.

Ok... hagamos esto, te veo en cinco minutos, no tardes!

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Abr 12, 2017 11:33 pm

Le hizo un gesto con la mano como para que no se preocupara por el asunto de Jasper, sabía que no lo había dicho con intenciones de hacerla sentir mal ni nada de eso. La verdad estaba dolida y aún estaba resolviendo eso en su cabeza pero tampoco iba a hablar del tema más de la cuenta, en especial si estaban tratando de llevar el menos dolor posible a ese universo alternativo.

Asintió al plan y al licor de los yetis, que le sonaba mucho mejor que aquella cochinada de vino de gaviota que había encontrado en Google. Lo abrazó por la cintura y lo zarandeó un poco antes de llegar a la barra de hielo. Miró la carta de bebidas y por supuesto, pidió puras cosas dulces, aunque tratando de no combinar demasiados alcoholes diferentes porque tampoco quería perderse las luces por estar medio ebria.

Lo de las aguas termales le dio miedo porque por un momento pensó que no iba a lograrlo. Hacía muchísimo frío y la idea de correr hasta allá en traje de baño le parecía una locura. Vio el traje de baño que le había tocado y era bonito, de hecho no sabía si era magia pero se parecía un poco al que había usado en la fiesta TPA de la noche del diablo, como si esa cosa adivinara sus gustos.

En el vestidor no hacía tanto frío como afuera, pero ya estaba tiritando y aparte, descalza. Lo único que la tranquilizaba era que el folleto aseguraba que al salir de las aguas termales se te quedaba el calor corporal hasta que volvías al vestidor, la prueba era entrar, no salir. Dejó la ropa y la chamarra ahí, se quitó los zapatos y salió a esperar a Charlie.

-Anori está demente….

Le dijo cuando lo vio y soltó una risa tonta mientras tiritaba y se abrazaba a ella misma como si acaso eso fuera a servir de algo. Empezó a dar saltitos en su propio lugar.

-Pero me hace todo el sentido, esto solo tiene coherencia en la cabeza de un Alpha.

Miró hacia la zona de aguas termales y luego miró a Charlie haciendo un puchero.

-No quiero pisar más, ¡cárgame! ¿o así no vale? Vamos ya ya ya ya no puedo más.

Estaba sufriendo, pero era el tipo de sufrimiento que podría repetir porque también era divertido. Una especie de sufrimiento que podía aguantar por sus recompensas, en la vida real ese no existía.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Abr 13, 2017 10:07 pm

Aquello en efecto era una completa locura, pero le parecía perfecto. Recordaba que él había hecho su iniciación al mismo tiempo que Anori y le pareció gracioso que ideara eso de las aguas termales por que a ellos les había tocado una iniciación con una piscina llena de hielos... si, las cosas que se podían aprender ahí de sus hermanos. El punto es que Charlie no tenía problema con las bajas temperaturas, así que se tomó con calma todo eso y fue a cambiarse directamente luego de reírse de Winnie, por supuesto.

Él tenía un traje de baño oscuro y no tardó más de cinco o diez minutos, en realidad no estaba apresurandose mucho. Cuando salió lo primero que vio fue a Winnie casi tiritando de frio ahí afuera de los vestidores, claro que se acercó a ella con toda la confianza del mundo, aun que sus músculos estaban tensos por el frio.

¿Quieres que te cargue? Si solo son unos cuantos metros, a ver. - Tal vez no era la idea de Winnie pero si lo hizo, la tomó en un movimiento rápido por la espalda y la cargó pegandola a él, claro que él estaba un poco más tibio que el ambiente, pero no era suficiente. Llegaron rápido a las aguas termales, había un vapor saliendo del agua así que incluso afuera del lugar se sentía tibio, todo estaba oscuro al rededor y habían unas cuantas personas ahí, el lugar era grande en general como una piscina en medio de la oscuridad y con luces de colores en el cielo.

Aquí lo tienes, ahora vamos - La dejó en el piso y se quitó las sandalias para entrar en el agua con cuidado, el choque de temperaturas le hizo apreciar mucho más el calor que hacía ahí dentro del agua, era relajante. Se quedó en la orilla esperando que Winnie entrara también, era un buen lugar ese.

No es raro? ver como el mundo sigue y sigue aun que para algunos se haya detenido, por dentro quiero decir. Olvida lo que digo, son solo tonterías.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Abr 13, 2017 11:06 pm

Soltó una risa inevitable cuando Charlie le hizo caso de su petición que no iba en serio, aunque sí fue un alivio que sus pies no tuvieran contacto con el suelo por esos metros.

-Bueno me da gusto que no hayas perdido el toque. Además ahora entendí mejor por qué eres presidente.

Pero no especificó nada y solo siguió riéndose, hasta que llegó a su destino. Se metió al agua con cuidado soltando un ligero suspiro de alivio porque el cambio era inmediato. Cerró los ojos un segundo y se permitió no sentir nada más que el calor del agua, el vapor que ascendía hasta sus pestañas y que parecía luchar contra el viento frío del ambiente normal. Ni siquiera escuchó a las personas que también estaban ahí, se permitió darse unos segundos de soledad hasta que abrió los ojos y miró a Charlie, escuchándolo.

-No, entiendo lo que dices.

Se talló los ojos aunque no fue específica. Sí lo entendía. Así se había sentido al ver que su padre se retraía, al ver a Adrianne tomar control de la situación sin parar, al ver los papeleos, al atender el memorial, al hablar con los profesores sobre cómo retomar su situación académica, al ver que la universidad no se había detenido, ni su hermana, ni nada. Pero que ella se había quedado estática e incapaz de entender nada de lo que pasaba. No quiso decirlo en voz alta, lo que realmente pensaba, solo por no romper ese halo de estar en otro universo, de haber roto momentáneamente las reglas.

-Me pasa también contigo. Que siento que todo siguió y yo me detuve respecto a ti. A veces pienso que no hemos terminado, no en el sentido estricto de no haber cortado nunca o algo así, sino que no ha sido el final del nosotros, pero que solo nos queda una oportunidad más. Que si algún día decidimos intentarlo de nuevo va a ser lo definitivo, el “todo estará muy bien” o “todo acabará en tragedia” y que por eso tengo que decidir muy bien si algún día quiero reanudar ese reloj, esa bomba de tiempo, y bajo qué circunstancias. No sé si me explico.

No se lo dijo esperando algo a cambio, simplemente era algo que siempre había pensado y que no se había atrevido a decir por obviedad, pero en ese momento le pareció que era libre de decir lo que se le pasara por la cabeza.

-Y con otras cosas me siento igual así que sí, entiendo perfecto a lo que te refieres.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Abr 13, 2017 11:42 pm

Él se sentía así desde el momento en que le dijeron lo de su madre, como un fantasma, un extraño de la realidad, alguien que simplemente se había detenido en el tiempo y ahora solamente observaba a su alrededor sin hacer un cambio real en su vida. Judah estaba igual, como un muerto deambulando entre las sombras de la casa, a veces hablando solo, a veces haciendo planes que jamás iba a concretar, Tamara se esforzaba el doble, en mantenerlo a él y a su padre a flote, era la persona más fuerte que conocía en esa situación, la que básicamente les recordaba que tenían que respirar, pero fuera de eso, fuera de todo eso, él se había quedado detenido.

Se recargó en las piedras para cerrar los ojos y las abrió nuevamente al escuchar la voz de Winnie, que en un inicio le sacó una sonrisa por la broma, aun que luego, poco a poco, fue revolviendo su cabeza, como usualmente pasaba con él cuando su relación estaba al frente.

Winnie no lo sabía, por que antes no tenía esa habilidad experta para leer a las personas, pero durante mucho tiempo Charlie tuvo miedo de ella, de decir algo que pudiera mal interpretar o de hacer algo que la lastimara, a los ojos de Charlie Winnie era la criatura más perfecta que jamás había tenido a su lado y sentía que la había lastimado demasiado, le tenía miedo, pero era un miedo provocado por él mismo.  Quería encontrar las palabras para decirle que él sentía lo mismo, que siempre iba a sentir esa emoción en el pecho al verla sonreír o cada vez que aceptaba hacer alguna locura a su lado, que le encantaba la facilidad que tenía para entender las cosas que a él le parecían extremadamente difíciles y que solamente con ella había podido sentirse tan libre y tan expuesto como para mostrarse realmente como era ante ella.

Pero las palabras no llegaron a él, solamente ese sentimiento de que ya era demasiado tarde para todo, era un sentimiento de perdida muy fuerte que le abrazaba el pecho y el corazón. Se sumergió un poco para ocultar el cambio de color de su cabello y luego salió de nuevo a la superficie con la cara roja por el agua caliente.

No tiene que ser siempre un reloj, ni tampoco debe haber solamente dos opciones. No se,
a veces tus pensamientos son muy complicados y no logro entenderte, si yo pensara tanto las cosas me habría explotado la cabeza hace mucho.

Sonaba como un idiota indolente, siempre había sido así, era un escudo que se ponía cuando se confundía, cuando no sabía utilizar las palabras, como si fuera un maldito simio, eso lo ponía un poco de mal humor. Afortunadamente el hombre con las bebidas que habían pedido se acercó a ellos con sus copas, eran mágicas para que flotaran sobre las aguas termales sin caerse.

Debo confesarte que nunca he sabido como nombrar las cosas que siento, ni tampoco las relaciones que tengo con las personas. Siempre termino arruinando todo ¿Verdad? Es como un retraso que tengo, no lo digo en broma, es una imposibilidad dentro de mi. Se que siempre digo lo peor pero, aprecio mucho lo que me dices... aun que reaccione como un idiota.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Abr 14, 2017 12:13 am

Volvió a cerrar los ojos y se rio por lo de los pensamientos complicados. Incluso a ella misma, al menos en ese tema, también le parecía que sobrepensaba y se complicaba las cosas, así que entendía el punto. Ella también sabía que había tenido su parte de culpa en cómo se habían dado las cosas, pero precisamente por eso tenía esa loca idea de que no les quedaba más que una oportunidad y que esa oportunidad tenía que tomarse cuando fuera el momento correcto.

Abrió los ojos de nuevo cuando llegaron las bebidas. Se veía tranquila, ni siquiera estaba en tensión con esa situación. Estiró la mano para tomar la suya y le dio un sorbo antes de aprobarla con un gesto.

-Me da mucha tristeza que no hayas querido probar el vino de la gaviota o como se llame.

Dijo para aligerar el ambiente, con el fantasma de la sonrisa que le había provocado escucharlo decir “es como un retraso que tengo”, encogió los hombros como diciéndole que no importaba y recargó la cabeza sobre el borde para fijar la vista en las luces de colores y se quedó en silencio unos segundos sin decir nada más.

-A lo mejor está mal que sea tan categórica. No se me había ocurrido que hubiera más opciones que esas dos. Mira, no te agobies con esto, ¿sí? Te lo digo porque hoy no quiero tener secretos contigo y además quería ejemplificar lo que dijiste.

Le sonrió antes de mirar al cielo otra vez, intentando que su sonrisa fuera tranquilizadora. Nunca había visto un paisaje como aquél y eso la animaba un poco dentro de todo ese caos que habían sido esos días. Le hizo un gesto con la mano como diciéndole que lo olvidara.

-¿Qué pediste de beber? Déjame probarlo. Del mío no te voy a dar, está muy girly para ti.

Mensaje por Charlie Blue el Vie Abr 14, 2017 1:31 am

A él también le dio risa y fue una risa tonta lo del vino de gaviota, la verdad es que él si lo conocía por que una vez y precisamente por consejo de Anori, le pusieron a un chico de la generación que estaba a penas entrando a la fraternidad una competencia de bebidas asquerosas y ese estaba entre ellos. Ya lo había probado una vez y no era una experiencia que quisiera volver a tener en su vida.

Yo tampoco quiero tener secretos contigo, pero soy idiota. No solo me pasa contigo, en general con el mundo, siempre he sido así; Todos tenemos nuestros pros y contras, es la ley de la vida. - Lo explicaba así de fácil y simple por que esa era la mentalidad de Charlie, veía las cosas desde un punto de vista nada complejo y a veces muy superficial, pero le funcionaba para mantenerse en pie, al menos en momentos como esos en los que su vida se desmoronaba y si pensaba de más las cosas iba a matarse.

No le digas a nadie que el ex-presidente Alpha esta bebiendo una piña colada, ok? Será nuestro secreto. No, es una bebida con picante y tequila, no estoy seguro de como se llamaba por que no estaba en inglés. ¿Quieres probar? Ya se que es un truco para quitarme de la mía. - Bromeaba con ella, de hecho la empujó un poco ahí entre el agua. Sus pies alcanzaban a tocar el fondo del estanque así que podía ponerse de pie, aun que prefería mantenerse sumergido por el calor que hace.

Oye creo que esas personas enfrente de nosotros están de luna de miel y están teniendo sexo frente a nosotros, ¿Es legal? ¿Fingimos que no nos damos cuenta? ¿Le avisamos a Anori? - Le dijo entre risas, en realidad solo se estaban abrazando, pero Charlie estaba exagerando.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Abr 14, 2017 1:58 am

-Te juro que por dos segundos te creí que era una piña colada.

Le dijo antes de regresarle el empujón, aunque fue mucho más leve porque ella no se había movido de su lugar, permanecía sentada con el agua casi hasta la barbilla porque sentía que de otro modo iba a morir de frío aunque no fuera así. Estiró la mano para probar la bebida de Charlie discretamente, aunque esa misma discreción hubiera sido útil para cuando se asomó a ver el espectáculo de la pareja Luna de Miel, y luego soltó una risa que los alertó y la hizo sentir un poco apenada por haber interrumpido su mood sensual.

-No se si sea legal pero déjalos vivir la vida. ¿Qué clase de Alpha serías si acusaras a alguien por eso? Capaz les gusta tener público-

Sí se había dado cuenta de que solamente romanceaban, pero de todos modos ella le siguió la broma exagerada antes de devolverle su piña colada falsa.

-Primero la piña colada y luego las restricciones sexuales, ¿a dónde vas a parar?

Chasqueó la lengua antes de volver a tomar su propia bebida y luego volver a mirar al cielo. Era el espectáculo natural más bonito que había visto en su vida y no sabía cómo diablos no se le había ocurrido hacer algo así antes.

-¿Te acuerdas de la parrillada del 4 de julio cuando Palmer todavía era presidente y cachamos a Susan y a Mack en la habitación presidencial? Eso sí era para denunciarse, guacala…¿te dijo Tamara que oficialmente estoy fuera de TPA?

Mensaje por Charlie Blue el Vie Abr 14, 2017 8:48 pm

No lo ser Winnie, no se en que me convertí ahora que no estoy en la fraternidad, he perdido mi identidad .- Dramatizó incluso llevándose la mano que no sostenía la bebida al pecho, igual la pareja frente a ellos se dio cuenta de que los observaban y bajaron un poco la intensidad, hasta se ocultaron un poco entre unas rocas que estaban en una de las esquinas del lugar.

Si, aun me despierto gritando por las noches. Tuve que cambiar todo el mobiliario cuando me cambié a esa habitación, simplemente no podía dormir en la misma cama donde ocurrieron esas atrocidades - Se carcajeó fuerte y sonoro, hasta se podría decir que rompió un poco el mood de las otras personas que estaban ahí en el estanque por que su risa resonó en la oscuridad; se compuso rápido y asintió a su pregunta, lo de las TPA, mientras bebía de su vaso.

Lo comentó el otro día en la mesa, estaba un poco preocupada por que no sabía que sería sin ti.
Bueno en realidad no lo dijo así, pero en mi mente así sonó, todos los Wildenstein tenemos ese problema, como que necesitamos a alguien que nos aterrice, creo que tu la aterrizabas mejor que Brandon, pero no puedo decir mucho de mi primo/cuñado.
- Él quería a Brandon pero no sabía si en realidad era lo mejor para su hermana, aún así no era un metido en las relaciones, iba a dejarlos existir y ya.

¿Porqué entraste a TPA en primer lugar? jamás te pregunté pero tampoco me parecía que estuvieras cómoda ahí al cien por ciento. ¿Te ayudó un poco abandonar?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Abr 14, 2017 10:57 pm

Soltó otra risa por lo de que aún se despertaba gritando por las noches por el incidente Susan-Mack. Ya ni siquiera se dio cuenta de lo que había pasado con la pareja por estarse riendo de esa tontería. Volvió a la seriedad cuando le dijo lo de Tamara. Hizo un gesto con la mano como restándole importancia.

-Lo hará bien, no me necesita ni nada. Al final a los ojos de los demás le hacía menos bien que otra cosa, creo que pensaban que la mangoneaba o que le chupaba el alma o algo así de terrorífico.

A la gente siempre le había gustado pensar lo peor de sus intenciones y ella jamás se había preocupado en contradecirlos, no tenía por qué probarle nada a nadie. Al final del día, quizá era pretencioso decirlo o pensarlo, pero sentía que había hecho por TPA más que nadie –sin contar a Tamara- y que con eso bastaba. Si las otras querían decir cualquier cosa respecto a todo eso, a ella le daba lo mismo.

-Por contradecir lo que esperaban que hiciera. Y porque era muy chistoso ver las tonterías que hacían desde adentro. No sé, fue por loca y ya. Ahora ya no me importan esas cosas, así que sí, me ayudó abandonar. Igual me trajo cosas buenas, no voy a decir que todo fue un desperdicio. Pero si aún me faltan 100 siglos en la universidad, más me vale ya no estar en un sitio donde no pertenezco.

Encogió los hombros y lo miró antes de acabarse su bebida y esperar a que llegara la otra. Cuando dejó la copa vacía sobre la superficie mágica invisible, desapareció en el acto. Se estiró.

-¿Tú ya terminaste todas tus deudas con la universidad?, ¿es pronto para preguntarte qué piensas hacer ahora?

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Abr 15, 2017 1:49 pm

Charlie estaba bebiendo más bien con calma, disfrutando del agua caliente que los cubría y las luces en el cielo. Era realmente como estar en otro mundo, aun que cuando volvía a la realidad, por momentos, todo se tornaba realmente doloroso. Ahuyentó por unos segundos esos pensamientos y se enfocó más bien en la voz de Winnie y como se sinceraba de una manera casi cínica con él, le gustaba esa Winnie.

Oye, oye, tranquila, que es dificil llevar borrachos en trasladores. ¿Cómo que te faltan cien años?Estás alucinando. ¿Ya pensaste tú que harás ahora que no estás con las TPA? No me digas que te irás a Delta con Mike el buenazo, no tiene don de mando. - Lo decía en broma, él y Mike se llevaban bien, dentro de lo que cabía, pero si era un poco flojo con algunas cosas, como por ejemplo lo que pasó en la noche del diablo del año pasado, era fecha que posiblemente los miembros de Delta seguían lavando uniformes deportivos.

Igual no estaba evadiendo la pregunta de Winnie así que se bebió lo que le quedaba de su trago y el vaso igual desapareció en la nada, luego volvió a echarse agua en la cabeza, como si eso le ayudara un poco a aclarar su mente y sus pensamientos.

Nuestras escobas tienen un mercado muy importante en Norte America también, quieren que me haga cargo de ellas pero creo que necesito estudiar comercio antes que nada, no estoy listo para tomar las riendas así nada más. Posiblemente vuelva a la Universidad, aun que seguramente Freddie dirá que soy un dinosaurio. O también puedo no hacerme cargo de nada y dedicarme a diseñar modelos exclusivos de escobas.... ahora que mi madre no está pues... alguien tiene que hacerse cargo de eso. ¿Sabes? Ella le daba mantenimiento directamente a muchas de las escobas que actualmente circulan en los mejores equipos deportivos en Norte America. Era muy buena haciendo lo que hacía.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Abr 15, 2017 2:09 pm

-Pues me faltan dos semestres enteros y estoy pensando en hacer la especialización en envenenamientos lo que terminaría completando seis semestres más, ¿no te parecen mil años?. Y sí, entraré a Delta, pero a tomar el mando de la situación, ¿qué te parece?

Por supuesto, no era ese su objetivo en dado caso de que sí entrara a Delta, pero creía poder hacer un cambio positivo en la fraternidad. Quizá era algo que debía haber hecho desde el principio. Pensó en Adrien y en Jesse, dos personas arrebatadas por el mismo hombre, casi bajo las mismas circunstancias, y cómo realmente nunca había pensado que debía hacer algo por honrar el nombre de Jesse pero lo había hecho todo por hacer sentir orgulloso a Adrien. Ya tenía la carrera y los honores y las mejores notas, quizá tocaba hacer algo por una fraternidad.

-O puedo no entrar a nada y solo dedicarme a ser una outsider por el resto de mis días. Aunque extrañaría las Olimpiadas.

Escuchó sus planes y sonrió por inercia cuando le dijo que quizá volvería a la universidad, aunque no fuera una posibilidad real aún.

-Bueno pues todo depende de lo que quieras, la administración de empresas no es para todos y si te gusta más diseñar modelos de escobas no tienes que hacer lo que te diga nadie. Al final estudiaste manufactura por algo, y lo hacías muy bien, no eras un pelmazo, excepto por esa vez que llegaste borrachísimo al examen de no sé qué porque Freddie no supo cuándo parar la noche anterior. Nadie sabe de escobas más que tú y siempre pueden contratar a alguien más para que administre. Piénsalo bien y ya.

Su segunda bebida apareció en el agua pero no la bebió de inmediato. Era bonita porque parecía emular el espectáculo de luces del cielo, así que le daba un poco de terror bebérsela así nada más.

-Haz lo que se te de la gana, lo que sea que elijas, lo harás bien.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba