Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Dark Entries [Valeria]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Mar 28, 2017 5:37 pm

Había esperado a que las cosas se calmaran un poco para ver a Valeria en condiciones. Luego de lo que había pasado con Porpentina él tampoco quería ponerla en el ojo del huracán hasta antes asegurarse de que lo ocurrido con aquella mesera no fuera algo recurrente en su vida a partir de ese momento. Le había estado enviando mensajes, obviamente tampoco se había hecho el desaparecido, pero había esperado para preguntarle si podían verse.

Aquella tarde no tenía nada en el club de duelo y podría salir temprano. Las cosas estaban muy turbulentas y aunque mucha gente estaba intentando llevar su vida a ritmo normal, para él todo en el aire se sentía diferente.

Seguía sorprendido de que esas personas no lo hubieran buscado, pero quizá su madre se equivocaba y ellos ni siquiera necesitaban ayuda extra. Eso era un poco aterrador hasta cierto punto, porque significaba que tenían las cosas controladas, lo que lo obligaba a intentar moverse más rápido.

Al salir del club de duelo conjuró un patronus para ella. La orca asesina brillante corrió por el campus hasta perderse llevando el mensaje a donde fuera que estuviese.

¿Puedes verme? Dime a dónde ir por ti.

Tenía muchas cosas que decirle y que consultarle. Al final Valeria se había vuelto parte tan importante de su vida que no concebía seguir adelante con nada sin tenerla a ella involucrada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Mar 28, 2017 11:08 pm

Desde la fuga de Broward todo lo que se vivía y respiraba era tenso y lúgubre, lleno de temor. Los sucesos se habían hecho saber rápido de costa a costa, pues no había otra cosa de la que los noticieros y los ciudadanos mismos hablaran. Eventualmente la noticia había llegado a Inglaterra, y con ello se refería específicamente a oídos de su madre. Pues bien, el fallecimiento de Adrien Morgan era algo de lo que se había enterado casi inmediatamente.

Constance Hartmann no podía decir que había conocido al sanador de forma personal. Había peleado a su lado en la guerra, aunque los motivos que la habían llevado a ella a unirse a aquella revolución habían estado muy lejos de buscar el fin de Auberon Wardwell y su secta de magos oscuros. Sin embargo, Morgan se había hecho merecedor de su respeto. Las circunstancias de su muerte habían sido una verdadera catástrofe.

Con todo eso para Valeria recibir una llamada de su madre – y de la forma en que había sucedido – no era algo que estuviera esperando: Una abogando porque Valeria regresara a Inglaterra inmediatamente, la otra demandándole a su madre que, por ningún motivo, pusiera pie en América ahora mismo. Había sido una discusión larga y agotadora; Valeria siempre había sido centrada y de sangre fría, pero aquellas cualidades se iban por el caño en un parpadeo tratándose de su madre.

Estaba terminando su turno en Varitas Beauvais, donde hacía sus prácticas como pasante. El Patronus de Bastian llegó a ella antes de tomar el traslador, Le había estado dando su espacio, ella misma tenía asuntos que resolver, y aunque había estado respondiendo sus sms y el tono del mensaje no era relajado ni animado ni mucho menos, no se había dado cuenta de lo mucho que necesitaba escucharle hasta que lo hizo.

Estoy saliendo del trabajo, ¿Rustic’s para llevar?

Fue el mensaje que llevó su Patronus, una yegua brillante. Tenía pensado llegar por una hamburguesa antes de volver a su casa, que se desmayaba de hambre. Resulta que 40 minutos de descanso no bastan para comer y pelearse con tu madre al mismo tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Mar 29, 2017 12:48 pm

En cuanto recibió el mensaje de Valeria se puso en marcha de inmediato con una aparición. Llegó dos cuadras antes para caminar. Era estúpido pero seguía preocupado por las posibles muestras de amor en público de las personas, aunque no había ocurrido nada tan grave como lo del desayuno con Porpentina.

Si tenía que ser honesto consigo mismo, aún no sabía bien cómo iba a explicarle a Valeria todo lo que le iba a explicar, ni estaba muy seguro de que viera las cosas del mismo modo que él las veía. En parte sentía que era el momento en el que quizá por fin tuvieran un desacuerdo algo más profundo, pero no sabía, a lo mejor solo se estaba adelantando a todo con un prejuicio y eso quería decir que, en el fondo, sentía algo de culpa por la manera en que había configurado sus planes.

Aún no hablaba con Donnie, pero tenía que hacerlo pronto antes de que los fuegos de la venganza se le fueran de la carne. Su único contacto con él por el momento habían sido palabras de aliento y apoyo, silencios compartidos y más nada, pero sabía que tampoco debía dejar pasar demasiado tiempo o el efecto no sería el mismo.

Y después, caer en cuenta de que estaba pensando de ese modo, con tanta frialdad y tanto efectismo, lo hacían sentir un poco mal consigo mismo. Quizá Valeria le diera un poco de claridad después de todo.

Llegó a Rustic’s pero no entró al establecimiento, en cambio se quedó afuera y entonces utilizó el celular –pocas veces lo hacía- para avisarle a Valeria que estaba ahí. No estaba muy seguro de entrar, quizá lo mejor sería esperarla ahí y ya. Seguía un poco paranoico con todo eso. Miró a su alrededor y se quedó con el celular en la mano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Mar 29, 2017 8:41 pm

Ya habiéndole avisado a Bastian de donde estaría, envió un mensaje a Rustic’s para que fueran preparando su orden. Sería su próxima parada, sin desviaciones ni perder tiempo en ningún otro lado: rápido, de entrada por salida, que en verdad el estarse entre multitudes era de lo que menos ganas tenía en ese momento. Y no era tanto por paranoia, algo que – al menos hasta el momento – no estaba experimentando. Lo que sentía era ansiedad, y su tolerancia estaba en límites muy bajos. No había humor para estarse entre comensales y bullicio de cocinas apresuradas.

Estaba haciendo fila para recoger su pedido cuando recibió el mensaje de Bastian  y respondió sin pensárselo mucho que ahí iba, que la esperara un poco. No sabía que se encontraba tan inquieto, mucho menos el por qué. Pagó y tomó su bolsa, y al voltear tras de sí no le vio ahí. Eso le pareció algo raro, así que se asomó a la entrada del local.

- No creí que te ibas a tomar el “Espérame” tan literal. Te ganaste mis pepinillos. – Dijo con una media sonrisa. Le pasó la bolsa (aunque había sacado un par de papitas sazonadas antes)  y le dio un beso en la boca. Aunque tenían un par de días sin verse no iba a lanzársele encima de la nada, no fuera a ser que su hamburguesa se aplastara. La cosa era que apenas verlo se daba cuenta que algo no era normal, no para lo que consideraban normal. Bastian no era expresivo ni transparente. Y la verdad es que ella tampoco, pero le conocía.

- ¿Tan malo es?

Preguntó sin muchos rodeos como siempre.  El hacerlo mientras comía papitas igual y hasta le quitaba seriedad, pero él parecía inquieto. Siendo francos, había motivos de sobra para estarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Mar 29, 2017 10:46 pm

Le sonrió –aunque fuera su acostumbrada sonrisa casi parca, pero era una sonrisa al fin y al cabo- apenas verla. De pronto todo parecía normal –dentro de los parámetros usuales- como si el mundo no se hubiera jodido de pronto a niveles incalculables. Tomó la bolsa de pepinillos y espió en su interior antes de besarla una vez más.

-Muy malo.

Antes de decir nada más la rodeo por los hombros y la atrajo hacia él para abrazarla, sin importarle si se aplastaba la hamburguesa. Tenía miedo de que al final las mismas cosas que los habían separado, sin que él contara las tonterías de Porpentina de las que no tenía idea, volvieran a hacerlo, que sus pasados pesaran más, que de pronto ella no entendiera sus motivaciones. Él mismo no las entendía al 100% de vez en vez.

La dejó ir y revisó por inercia no haber aplastado nada, de pronto asustado bajo esas nuevas perspectivas, parecía querer aplazarlo todo, hacer tiempo ahí afuera de Rustic’s.

-Bueno, ¿vamos a tu casa o a la mía?

Preguntó aunque desafortunadamente no era solo la pregunta de quien esperaba un poco de paz en privado.

-Tengo avances y cosas que consultarte y…pues debemos movernos rápido. Además la calle no es buen lugar para mi, hace poco una mesera decidió que el único lugar digno para su café hirviendo era mi cara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Mar 30, 2017 12:33 am

- Lo suponía. –  Ojalá y pudiera darse el lujo de decir esas cosas como quien hace un chiste y nada más pero eso sería alejarse demasiado de la realidad. Aun así no perdió esa media sonrisa. Le hizo gracia que se pusiera a espiar dentro de la bolsa. Había hecho un pedido  para él también, por si acaso tenía hambre (y si no, siempre podía pasarle de contrabando a Steve alguna papa en su plato).

El abrazo no era del todo tranquilizador, no cuando venía después de que le confirmara que algo realmente malo había sucedido, pero era un momento que no iba a dejar que se le escapara de entre los dedos; algo muy malo sucedía.  Por un instante, mientras lo rodeaba con sus brazos, todo pareció normal y en paz.

No tenía ni qué elaborar con lo que quería decir con Avances. Ya lo sabía. Y quizá en otras circunstancias sería algo bueno, querría decir que los misterios al fin comenzaban a develarse e iban dejando las respuestas que necesitaba, pero el panorama que se perfilaba delante no era precisamente el mejor de todos. Cuando le dijo lo del café frunció el ceño; no lo comprendía del todo, pero no era algo que le complaciera escuchar.

- Vamos a la mía, está más cerca.  Aunque nos la jugamos con la aparición, que lo sepas. Realmente no debería estar conjurando nada con el estómago vacío, voy a dejarme un brazo en Nebraska o algo. – No lo decía en serio, estaba más que capaz. Hasta le tomó de la mano y tironeó de él un par de pasos más jugando: como si no hubiera nada extraño, como si no quisiera llamar la atención de nadie con una desaparición intempestiva y alarmista.

Se aparecieron en su sala, o mejor dicho el pequeñísimo salón en el que tenía un sillón cómodo, pero no muy grande, y es que había sacrificado ese detalle por dar espacio para su restirador de diseño.  Era un estudio pequeño al que apenas estaba acostumbrándose, pero le era cómodo (y lo que podía costearse como apenas una pasante). Parecía tener más plantas que muebles o adornos, y en una de las paredes había varias pinceladas de pintura contra fondo blanco, como si todavía no pudiera decidirse por un color. Colgó su maletín y tomó un par de bebidas del refrigerador, ofreciéndole a Bastian una.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Mar 30, 2017 6:54 pm

Le sonrió de forma inevitable. Casi quería olvidarse de todo y pedirle que se fueran un año a un país lejano donde nada de eso importara o donde no tuvieran que pensar en esas cosas, olvidarlo y no preocuparse, no buscar soluciones, dedicarse a una vida tranquila en donde nada lo pusiera a prueba. Empezar a hacer sus propias varitas, lo que ella quisiera.

El pensamiento casi utópico se desvaneció cuando ellos también se desvanecieron de la ciudad. Al final, él era quien era y no podía escapar de eso.

El departamento de Valeria siempre le había gustado, porque sentía que iba completamente con ella y se sentía seguro ahí a diferencia de lo inseguro que había empezado a sentirse en su propio departamento, a pesar de Steve y de lo que fuera.

-Creo que al menos nos merecemos una cena tranquila.

Le dijo haciendo alusión a que quizá ir al grano no fuera tan importante. Pero en realidad solo seguía dándole vueltas a cómo sería la mejor forma de decírselo. Aceptó la bebida y le pasó su bolsa de hamburguesa.

-Y que me cuentes cómo va todo en Beauvais. ¿Ya están listos para hacerte la manufacturera estrella? Debes ser mejor que cualquiera que trabaje ahí.

Tenía que serlo, él la consideraba brillante. Y estar así y hablar de esas cosas con ella, se repetía a él mismo, no iba a quitarle el valor de contarle sus planes y esperar con incertidumbre en la boca del estómago una respuesta por parte de ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Mar 30, 2017 10:16 pm

Si había algo que la sacaba de quicio era que se fueran con rodeos al momento de decirle algo, sobre todo cuando se trataba de algo importante – o muy malo en este caso. No lo soportaba, era una manía suya, y obviamente no iba a creerle ni un poco que lo que fuera que quisiera consultarle, y los adelantos que había tenido, fueran de menos urgentes que una cena. Y eso sin contar todo lo del café en la cara.

Por eso le observó muy seria un instante, con el refresco aún en la mano y una intensidad especial en la mirada, como si acaso estuviera tratando de descifrarlo. Duró poco, eso sí, porque cuando le entregó la bebida también cedió. Esbozó una sonrisa suspicaz y asintió levemente. Tomó un par de platos de la alacena y vació en ellos el contenido de la bolsa.

No dejaba de irritarle, ni dejaba de sentirse ansiosa, pero dedujo que si a pesar de haber algo muy malo por contar,  Bastian prefería tomarse un momento para que comieran tranquilos, quizá al terminar de hablar se quedaría con el deseo de haber saboreado más esos momentos de paz, aunque fueran breves.

- Awww, ya te dije que te habías ganado mis pepinillos, no tienes que seguir adulándome. – Lo decía por lo de ser mejor que todos en Beauvais. Eso la había hecho reír de forma genuina, disipando por un segundo aquella tensión extraña. Hasta tomó un par de papas y casi se las metía en la boca súper grosera pero al mismo tiempo alegre y hasta olvidándose de que allá afuera todo era catástrofe y peligro. Ahí adentro eran sólo ellos dos, y nada más importaba.

Terminó tomándolo por el rostro y lo besó, y decidió que en realidad no había prisa por ninguna otra cosa. Que sentarse y contarle sobre la locura que era prepararse para el lanzamiento de la nueva línea de varitas,  y el cómo la asistente de la Gerente de Calidad era el ser humano más detestable que había conocido era algo que necesitaba.

- … así que van a patrocinar un torneo para darles publicidad, ya sabes, probarlas en campo para dar fe de lo certeras que son. Podría ver de conseguirte algunas entradas para los del Club de Duelos, la verdad es que promete mucho. -

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Mar 30, 2017 10:47 pm

Notó su tensión pero fingió no hacerlo. Si la miraba directamente y cedía, iba a terminar diciéndole todo antes de que si quiera probara bocado y bueno, podía sonar ridículo pero se preocupaba por ella incluso en esas nimiedades, aunque Porpentina asumiera lo contrario. Comió con ella con la misma tranquilidad una vez que el barco de la tempestad pasó sin mayores espectáculos. La escuchó contento de que pareciera llevar las cosas bien a pesar de toda la locura a su alrededor y por un momento se sintió culpable.

Quizá Porpentina tenía razón, ahora lo veía. Ella había hablado de que Bolton era alguien con futuro y por eso no lo quería involucrado y él no lo había entendido así. Ahora que la veía ahí, hablándole de esas cosas, se dio cuenta a qué se refería su hermana.

Valeria podía tener una vida perfectamente saludable e increíble si él la dejaba en paz, si la dejaba fuera de todo eso, podía ser exitosa y encontrar a alguien que la hiciera feliz sin tanta mierda de por medio. Quizá por fin había entendido lo que significaba amar a alguien.

-Sería bueno. Igual algunos no están yendo al club de duelo ahora mismo, pero los más devotos definitivamente merecerían presenciarlo.

Le dijo y sonrió. Sonrió de verdad, no como solía hacerlo casi todo el tiempo. Se acercó a ella y le acarició el cabello con una devoción absoluta. La besó de nuevo y luego la estrechó contra él en el que probablemente era el acto más cariñoso que había tenido jamás.

-Te amo. Tengo que decírtelo así, como es, porque no hay otra forma de decirlo o de explicarlo. Y no quiero arruinar tu vida, siento que eso es lo que estoy haciendo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Vie Mar 31, 2017 12:59 pm

- ¿En serio? Yo no podría salir de ahí. – Y no lo decía porque fuera él quien estuviera a cargo y no se le ocurriera nada mejor que hacer con su tiempo que ir a verlo al Salón de Duelos. Más bien era que, en mira de las últimas noticias, aprender a defenderse en condiciones era una necesidad vital, aun y si no era más que un falso sentido de seguridad.

Por otro lado, suponía que no faltarían aquellos que se mostraran inquietos con que su entrenamiento quedara en manos de alguien con un nombre que estaba tan entrelazado a esas historias a las que todos temían. Era incómodo pero a la vez la verdad.  

Siempre sonreía cuando le acariciaba el cabello, era una de sus sensaciones favoritas. La relajaba y era algo que sentía muy cercano, algo que solo él hacía. Y si hubieran sido otras las circunstancias, que le dijera que la amaba de esa forma hubiera sido perfecto. En vez de eso lo que sintió fue una horrible opresión en el pecho.
- Pues no, te equivocas. – Le miró con el ceño fruncido, como si estuviera demasiado molesta. No había sido fácil llegar hasta donde estaban. De hecho, quizá las cosas nunca iban a serles fáciles; porque tanto lo que habitaba dentro de Bastian como lo que estaba detrás suyo era aterrador, pero siendo francos ella tampoco era muy normal.

- Yo también te amo, demasiado. Tal vez debería decírtelo más seguido pero eres lo mejor que me ha pasado. Todo ya estaba demasiado torcido y enredado aún antes de conocerte pero esto, nosotros,  me da todo el sentido que necesito, ¿así que por favor podrías dejar de sonar como si estuvieras a punto de terminarme? –  Le había tomado del rostro entre las manos, y al mismo tiempo que parecía enojada la voz le temblaba un poco y hasta parecía tratar de aguantar una risa. No estaba tan en control de si misma como parecía. Estaba bastante asustada.

Lo besó de nuevo con devoción absoluta y luego inspiró profundo tratando de recomponerse. – … entonces, muy malo, ¿verdad? -  ¿Lo de Adrien Morgan había sido venganza? ¿El inicio de algo más? ¿Estaban tras de  él? ¿De su madre? No había estado paranoica hasta ahora, pero era un buen momento para comenzar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Abr 02, 2017 11:37 pm

Quizá sonaba extraño pero adoraba esa expresión en Valeria, la del ceño fruncido, la de parecer molesta pero la vez no estarlo. Eso no significara que disfrutara molestarla o tensionarla de ninguna manera, pero parecía encontrar una belleza especial en ella cuando sin querer ocurría, y era algo extraño que lo conmovía profundamente, sin explicarse por qué. La besó de vuelta con la mismas ganas antes de tomar aire y asentir.

Buscó la manera de empezar y encontrar las palabras adecuadas. Para ese entonces ella ya sabía de sus intenciones de entrar a ese lugar o al menos averiguar cómo hacerlo.

-Ahora creo que debo apresurarme, más que nunca. Si no llego yo primero, lo harán ellos y entonces nadie podría pararlos. Porpentina me contó algo hace un tiempo, vio a Auberon en la cárcel y Auberon le dio una pista mayor. Le dijo que necesitaba una llave y que la llave era una persona. Lo he estudiado con mi hermana y llegamos a una conclusión…

La miró a los ojos. Estaba diciendo eso de la manera más racional posible, porque al final del día no podía evitar sentir que estaba usando a sus primos por algo más egoísta que “hacer el bien para que los sectarios no hicieran el mal”

-Mis primos, los gemelos. Creemos que ellos son esa llave así que debo convencerlos para que nos ayuden. Ahora no es solo cosa de encontrarme a mi mismo, sino de parar toda esta demencia. ¿Tiene sentido para ti lo que digo? No tengo muy en orden mis ideas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Abr 03, 2017 2:41 pm

Sabía desde hacía tiempo de los planes de Bastian, así como exactamente a quienes se refería cuando hablaba de Ellos. Y eso era algo que Valeria temía y a lo que daba vueltas en su cabeza una y otra vez: el qué iba a pasar si se adelantaban. Broward les dificultaba a los Venerables el moverse en ese sentido, pero ahora que habían escapado las cosas cambiaban.

Se ahorró el preguntar sobre qué hacía Porpentina en la cárcel y cómo había conseguido ver a Auberon, que aunque le confundía, no era lo primordial en ese momento. La tensión en su rostro no se había ido y ella lo escuchó muy atenta, asimilando cada una de las cosas que le decía.

- Entonces empecemos por ahí, ordenándolas. – Respondió mucho más centrada que hacía unos instantes. No era cualquier cosa la que la contaba y las implicaciones de todo eran horribles. Había sentido un escalofrío tan intenso que le había dejado una desagradable e insistente sensación por todo el cuerpo. Sin embargo se mantuvo firme, inspiró pausado una vez y se cruzó de brazos, recargándose un poco contra el borde de la mesa.

- ¿Por qué serían  tus primos la llave? – Y no ponía en duda a Bastian y a Porpentina, mucho menos a esas alturas, pero si estaban convencidos de que los gemelos eran esa llave de la que Wardwell hablaba quería saber por qué y cómo fue que llegaron a esa conclusión. Le ayudaría a poner en orden sus pensamientos. Era vital, porque si eran ellos la clave todo partiría de ahí, pero si se equivocaban, el tiempo que perdieran siguiendo esa pista sería un lujo que no podrían costearse.

- No voy a preguntarte si estás seguro de hacerlo porque ya lo estás, lo que está en el aire es el cómo lo vas a hacer, pero si hay una idea que necesitas tener muy clara por sobre todas las demás es esta Bastian, ¿Cuándo termina? ¿Cuál es el final que estás buscando? - ¿Cuándo estén todos presos de nuevo? ¿Cuándo lo que esté en ese sótano quede destruido? ¿Cuándo Wardwell esté muerto?

- Sé sincero contigo mismo, no podrás lograrlo de otra forma. – Le tomó de las manos y lo miró fijamente a los ojos. Responder el por qué era difícil y complicado, el cómo casi imposible ahora mismo cuando no tenían otra cosa que pistas y ningún plan, pero saber lo que buscaba lograr cuando todo acabara le podría ayudar a resolver las preguntas que quedaban en el medio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Abr 03, 2017 10:36 pm

Bastian tomó aire y respiró profundo. Valería tenía razón en que debía ordenar todo primero y además tenía que ser más específico con lo que decía. Se rascó la nuca antes de empezar a poner todo sobre la mesa aunque, extrañamente, cuidando de no hacer ver a su hermana como una loca por la manera en que había obtenido esa información de Auberon.

-Bien, Wardwell habló de una profecía. Que alguien “nacido en la oscuridad” podía abrir el sótano. En un principio pensé que podía ser yo, ya sabes, lo obvio. Pero después Porpentina y yo nos dimos cuenta de que no era así. Accidentalmente Winnie provocó lo de la sombra de la noche del huracán, Porpentina estuvo ahí y Auberon se lo confirmó. Fue algo relacionado con la sangre.

Frunció el ceño, no recordaba haberle dicho lo que habían visto en los vestidores, y recordaba que esa noche la misma Valeria había estado en peligro así que no quería dar detalles innecesarios. Ahora que lo pensaba, ni siquiera podría darlos porque tampoco se los había pedido a su hermana.

Los gemelos tienen una marca en la espalda pero es rara y distinta, como si brillara de vez en cuando, y siempre mostraban molestias cuando estaban en algunas zonas de Nu. Siempre lo tomamos a juego. Y cuando fueron por Adrien, Odelia Baker ordenó que no los lastimaran. Además, piénsalo. Quizá no la conoces tan bien como nosotros pero Winnie es una bruja excepcional y Donnie siempre ha sido un tipo con una suerte muy marcada, buena, ha salido de cosas que otros no podríamos, que yo no podría.

Terminó de explicarle esas pistas que tenían y luego la miró con aquella pregunta. ¿Cuál es el final que estaba buscando?

-No lo sé. ¿Debo saberlo ya? Todo es demasiado nuevo para mi, y por primera vez también es demasiado cercano, antes las posibilidades de descubrir todo me parecían remotas…

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Abr 04, 2017 6:15 pm

Asintió cuando le dijo que primero había creído ser él esa persona nacida en la oscuridad por lo mismo, lo obvio, sin embargo las profecías no solían tener mucho de ello.

- ¿Eh? Espera, ¿Winnie? – La verdad es que recordaba poco de la noche del huracán, le habían dejado inconsciente y las cosas se habían complicado para ella. Pero siendo que no se había hablado de otra cosa por un par de semanas sabía a lo que Bastian se refería. ¿Por qué Winnie? ¿Por qué su sangre? Era una pista a seguir, claro, más cuando le explicaba lo de la marca de los gemelos.

- … bueno, sí, podría haber algo en su sangre que reaccione a los remanentes de energía, a esa huella mágica que se quedó en los terrenos. No sería del todo un disparate. – Se llevó una mano a la nuca, pensativa. Estaba tratando de analizar lo que le decía y si lo enfocaba de esa manera tenía todo el sentido. Veía reacciones similares todos los días en el taller, aunque obviamente nunca a esa escala. – ¿Alguna vez mostraron ese malestar cerca de ti? – Una parte de Bastian estaba hecha de aquella misma magia. No sabían que tan sensibles podían ser sus primos a ella.

- Si son la llave no pueden dañarlos, claro. Los necesitan. ¿Pero Morgan? ¿Por qué dejarlos a ellos ahí en vez de llevárselos de vuelta a Auberon? – Pensaba en un millón de cosas a la vez y a cada segundo le surgía una pregunta nueva. Era abrumador. Quizá sería mejor que Porpentina también estuviera ahí.
Entonces le miró y tenía que decirlo, se sintió la peor de las personas.

- Sé que lo es. Todo está sucediendo demasiado rápido.. Puedes callarme si soy demasiado robot. -

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Abr 05, 2017 11:35 pm

-Sí, no en ese momento preciso, sino antes

Bastian no tenía manera de saber que eran mentiras. Las visiones pre-huracán no habían dicho nada de eso. Y Porpentina le había creído a Auberon. Y ahora él le creía a Porpentina. Así de simple. Lo peor era que sonaba tan normal, tan obvio de pronto, que no había cuestionado la información. La magia de sangre siempre era magia de sangre.

-Sí, y supuestamente Auberon habla de alguien nacido en la oscuridad pero las profecías nunca son literales, así que…es nuestra apuesta más segura hasta ahora. Pero creo que solo podremos comprobarlo si…lo probamos.

Con la siguiente pregunta negó con la cabeza.

-No, no malestar. Los he visto sentirlo solo en la casa NDP, pero nunca conmigo. De hecho siempre tienen un efecto contrario en mi. Con ellos siempre me he sentido tranquilo, aunque dicen que pasaba también con mi padre y con la tía Wilhelmina, como un bálsamo inmediato. Cosa que no pasa con Porpentina, obviamente. Hay algo extraño ahí, ¿no?

De nuevo, antes de responder a las –siempre acertadas- preguntas de Valeria, hizo un gesto. Porpentina le había preguntado lo mismo.

-Bueno, vi la muerte de Morgan. Una visión, pues, pero parece que es justo lo que ocurrió, fue casi en el momento. Verás, Winnie ya había dejado por completo fuera de combate a una, Donnie había levantado una cortina de fuego que se interponía entre ellos y los Venerables. Si no podían dañarlos porque ni ellos mismos saben cómo funciona, y Morgan luchaba hasta sus últimos momentos…lo lógico es que no hubieran tenido tiempo, ¿no? que no hubieran podido darse ese lujo al darse cuenta de que los gemelos lo iban a hacer más difícil de lo que ya era. Alguien más iba a llegar en cualquier momento, lo hubiéramos hecho si yo hubiera visto todo un poco antes…de hecho…debí llegar ahí…

De pronto parecía más conflictuado de lo normal con él mismo, se encontró preguntándose por qué demonios no había hecho una aparición en el momento en el que la visión terminó. Sabía dónde vivía la tía Wilhelmina y sin embargo, no se había movido. Había tenido miedo. No se lo había admitido ni a sí mismo hasta ese momento. Miró a Valeria luego de pasarse las manos por la cara.

-Soy un idiota. Debí estar ahí…debí ayudarlos. No te calles, siempre me ayudas, siempre haces que todo sea claro para mi.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Abr 06, 2017 5:12 pm

Escucharlo no era un trago sencillo de pasar. Las historias de su madre hablaban de batallas como esa, terribles y descarnadas, pero para Valeria siempre habían sido algo muy lejano. Cosas que habían sucedido en un pasado y aunque podía entender la importancia de ellas, los sacrificios que hechos y lo que se había logrado gracias a esa guerra, le habían hecho convencerse muy pronto de que ella no quería ser en lo absoluto como su madre.  Valeria no quería cambiar el mundo de la forma en que ella lo hacía. Quería que le dejaran sola y en paz. Quería ayudar a los demás y vivir tranquila, nada más.

Y ahora que estaba ahí la realidad se venía encima suyo, sofocándola y haciéndole entender dos cosas con toda claridad. La primera que quizá no había manejado las cosas con su madre de la mejor forma. Había estado encerrada por años con esas personas. Si ella misma temía escuchando como había sucedido lo de Morgan y los gemelos,  no podía juzgarla por enloquecer.

La segunda cosa que entendía, la más importante quizá, era que no quería involucrarse ni que Bastian lo hiciera tampoco, no cuando la historia tras de ellos les mostraba a cada uno de forma distinta lo que pasaba al hacerle frente a esa Secta. Sin embargo no podía simplemente retroceder y distanciarse como solía hacer. No podían permitir que Auberon Wardwell recuperara ese poder, que hiciera con él lo que le viniera en gana y esto fuera solo un comienzo.

- No te hagas eso a ti mismo... – Acarició su mejilla con suavidad en un gesto reconfortante que no tenía para nadie más. – Ya está hecho, no lo podemos cambiar. Lo que tenemos que hacer ahora es estar preparados. Si tus primos son la llave volverán a intentar llegar a ellos. No los vamos a dejar, así es como los vas a ayudar. -  No eran las mejores palabras de consuelo pero era la realidad. Nunca habría pensado que su mentalidad de prepararse siempre para lo peor llegaría a estar tan bien aplicada. Se quedó un instante así, sin decir nada, como si quisiera extender aquella cercanía lo más que les fuera posible.

- Así que hay que convencer a Winnie y Donnie de que abran el sótano, ¿no?  Los conoces de toda la vida. ¿Cuantas posibilidades hay de que acepten al primer intento? - Considerando la traumática experiencia de que asesinaran a tu padre frente a ti, además. Bastian apreciaba su enfoque directo para tratar las cosas pero no todo el mundo era igual de receptivo.

De igual forma se sentó - más bien se dejó caer - en el sillón, pensativa. ¿Qué si había algo que se les estaba escapando?

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Abr 06, 2017 5:36 pm

Valeria le hacía ver todo diferente. Al hablar eso con Porpentina se había sentido extraño, como si solo estuviera utilizando a sus primos por fines egoístas y fuera muy claro, pero al hablar con Valeria lo miraba desde otra perspectiva, una que lo hacía sentir menos mal consigo mismo.

-No lo sé. Hay un problema. Porpentina cometió un error gravísimo, gravísimo de verdad. Winnie la perdonó pero ella es así. Donnie…Donnie es un hueso más duro de roer. No sé si su hermana se lo dijo pero si lo hizo, eso nos pondría en problemas, técnicamente tengo que dejar a Porpentina fuera de esto para aumentar mis posibilidades. Y sí, los conozco de toda la vida pero nunca en una situación como esa…después de todo, ¿querrían realmente abrir el sitio que hizo que jamás pudieran estar con sus padres?

De hecho quizá era ese el obstáculo mayor, más que el asunto de Porpentina, más que cualquier otra cosa. Abrirlo daba la remota posibilidad de que esos poderes se desataran de nuevo.

-Al final mi encrucijada es…¿no bastaría con protegerlos, mantenerlos alejados, cuidar de ellos? No…porque en el fondo yo quiero más, porque necesito entender y sin ellos no puedo. Y entonces, ¿cómo convencerlos de que se unan a una cruzada solo por mi, por mis necesidades? Solo me quedaría mentir…

Y eso era lo que hacía todo muy muy malo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Abr 06, 2017 11:10 pm

- Si Bastian, pero no es una cruzada solo por ti...Si Auberon Wardwell está buscando la manera de abrir ese sótano de nuevo para su beneficio no va a detenerse. Va a usarlos como le venga la gana, y si consigue despertar lo que hay adentro, bueno... - Nadie estaria seguro ya.

Se giro en el sillon para poder verle de frente y le hizo una seña para que la escuchara.

- Supongamos que los cuidas asi y los dejas al margen. Cuanto tiempo lo podrias mantener bajo control? No hay forma de que estes al pendiente de los dos en todo momento. - Ademas si hubo alguien preparado para hacerles frente ese hubiera sido Morgan. Les conocia, sabia como actuaban y de todas formas lo habian reducido a nada sin ningun problema.

Seguia sin hacerle sentido que a pesar de todo hubieran dejado a los gemelos ir.  

- Y si, siguen siendo hijos del Jefe de Wizengamont, podrian poner una cuadrilla entera de aurores a su diposicion, pero por que lo harian? Sin lo que Porpentina y tu saben lo de su padre pareciera una venganza que tardo 20 años en llegar. - Nadie estaba esperando una profecia.

- No elegiste lo que hicieron contigo. Necesitas las respuestas que hay dentro de ese sotano asi que tienes un motivo propio mas alla de impedir que los sacrificios de sangre vuelvan. Y que? En realidad importa? Todos tenemos uno. Lo ideal seria no tenerles secretos pero si miras el panorama mas amplio mentirles no seria la opcion mas terrible de todas. - No era lo mas honorable por decir. Eran su familia y si, las implicaciones eran muy malas, pero no sabia si era posible a esas alturas dividir todo en blanco y negro. Al final tampoco se trataba solo de Winnie y Donnie.

- Para lo que sabes ellos podrian estar buscando sus propias respuestas.  Y tu mismo lo dices, Winnie es una bruja excepcional y la suerte de Donnie es notable. Nos vendria bien algo de eso. -

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Abr 08, 2017 10:02 pm

¿Mantenerlos bajo control? Suponía que no mucho. En esos momentos, por ejemplo, no podía saber que Donnie estaba a punto de cometer suicidio en la misión más peligrosa de su vida, o que Winnie ya estaba llegando con Bennet a la misma conclusión respecto a él que él había resuelto sobre ella.

-Bueno, al final si quieren regresar me suena lógico que no quieran que el único sanador que sabe al 100% cómo combatirlos siga por ahí…no sé…

William Snyder estaba fuera del radar excepto por los interrogatorios y su tía Wilhelmina…bueno, no se podía confiar en ella para algo como eso, simplemente no. Había tenido al menos 5 crisis nerviosas de alto calibre desde que todo esto había salido a la luz.

Escuchar a Valeria no condenarlo por tener su propia agenda lo hizo sentir más tranquilo, y más seguro. Al final, ella era el ancla por la que había logrado hacer todo, por quien había avanzado. Había tenido pocas relaciones en su vida pero ninguna había funcionado, ninguna había llegado a ese nivel, y no hablaba solo en materia romántica. Ni siquiera con los gemelos o con Xander había forjado un vínculo así.

-Pensé que ibas a odiarme, pensé que ibas a reclamarme que no me importaba mi familia. Pero me importan, ellos siempre me han importado…

Negó con la cabeza y luego miró fijamente a Valeria.

-Necesito pedirte algo. Yo no puedo hacerlo y Porpentina tampoco pero tú podrías, puedes decirme que no, claro está…

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Abr 09, 2017 10:58 pm

- No digas tonterías, nunca podría odiarte. Y lo sé, créeme que lo sé.

Suspiró profundo.  No dudaba de lo importante que era su familia para él. Jamás había creído a Bastian algún desalmado, ni siquiera teniendo como referente el trato con sus hermanos o lo inquietante que resultaba estar junto a él, antes de que lograra el control de su magia que tenía ahora. Valeria creía que la verdad podía ser cruda, pero inevitable. Él no podía hacerlo solo, y los gemelos no podían quedarse sin saber de algo tan importante que podría involucrarles así.

- Si te hace sentir mejor, agradezco que no creas que soy una sociópata.

Se pasó las manos por el cabello y ahogó una risa algo triste, aunque sobre todo aliviada.

- Por supuesto,  dímelo. – Ya se lo había hecho saber una vez, que ella iba a ayudarlo, ser parte de todo. Era ahí cuando lo probaba.

Suponía además que ella misma tenía sus propios motivos. Quería que todo acabara pronto y de forma definitiva, que pudieran dejarlo atrás – al sótano, los misterios, la sangre – y poder tener la vida que querían. Que entre más fueran y más estuvieran enterados de lo que ocurría, mejores probabilidades tendrían de salir de llegar hasta el final en una pieza. No podían ser solamente Bastian y Porpentina y ella ayudándoles cuando no sabían cuántos hombres tenía Auberon movilizándose.

Entonces estiró la mano hacia él, haciéndole un gesto para que se acercara. - ¿Pero puedes sentarte aquí conmigo? ¿Por favor? - Con todo lo que se venía sobre ellos, sentía que no podía dar por sentado nada, ni siquiera los pequeños detalles como ese.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Abr 11, 2017 8:04 pm

Antes de decirle nada, se sentó al lado de ella. Le acomodó el cabello y recorrió sus labios con las puntas de los dedos antes de besarla, tomándose su tiempo, sintiendo que algo estaba más ligero en su pecho ahora que no había sido juzgado por ella, y que había, en cambio, sido comprendido en su totalidad. Luego de eso la miró.

-Creo que el fantasma que está en NDP y en Alpha es mi papá. Y de ser así, quisiera ver si es posible que nos responda algunas preguntas. Que sea un fantasma lo liberta automáticamente de un juramento inquebrantable pero no nos da garantías tampoco de que conteste lo que necesitamos.

Hizo una mueca. Claro que estaba ese detalle de por medio, Werther, si era Werther, siempre podía elegir no decir nada.

-Si es él y además habla con libertad, podríamos descubrir mucho más, incluyendo cómo hizo lo que hizo conmigo y más importante…cómo entrar al sótano. Yo no puedo hablar con él porque terminaría siendo un rencoroso de mierda y Porpentina aunque no lo parezca, puede ser muy sensible.

Le tomó la mano a Valeria y la apretó con fuerza. A pesar de que sabía que era fuerte y aguerrida, seguía sintiéndose un poco mal por involucrarla de esa manera.

-¿Podrías hacerlo tú? Se necesita algo de sensibilidad para estas cosas, supongo, para entender al fantasma y sus juegos, pero también mucha inteligencia, y tú cuentas con ambas cosas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Abr 13, 2017 11:46 pm

Le había tomado el rostro entre las manos con suavidad al besarlo. A pesar de estar más ansiosa que nunca y de encontrarse agobiada por la espantosa sensación de no tener control de nada. Sin embargo sentirlo junto a ella era un bálsamo inmediato para toda aquella ansiedad. No dejaba de tener miedo pero si sentía, al menos por un momento, que podía dominarlo. Nunca nadie había significado tanto para ella como para estar dispuesta a arriesgarse así, de tantas formas y de un modo tan consciente.

- …¿Tu papá? – Habló por encima de él y no por interrumpirlo, pero la sorpresa había sido demasiada y no lo pudo evitar. Y claro, un fantasma que miedo iba a tener a encenderse en llamas de forma espontánea por irse de boca. Si ese era Werther Schweinsteinger entonces tenían una oportunidad única de obtener algunas de las respuestas que necesitaban – suponiendo que fuera él.

Y si ese era el fantasma de su papá entonces lo encontraba todo aún más retorcido. ¿Había estado tan cerca? ¿Desde cuando? A lo mejor sus lecciones de historia se le estaban olvidando ya, pero según recordaba Schweinsteinger no había muerto en los terrenos de BK.

- ¿Tu hermana lo sabe? ¿Está ellá bien con que trate de hablar con él? – No era cualquier cosa después de todo. El concepto que tenia de Porpentina era complicado por decir lo menos, pero ese era un tema delicado. No quería herirla.

- Por supuesto que lo haré. Oh bueno, lo intentaré. Realmente no sé cómo obligar a un fantasma a hablar. – Pero tendría que encontrar la forma. No sabía de él más que las historias y lo que había llegado a deducir al reparar su varita. Esperaba que fuera suficiente como para establecer un contacto.

- ¿Me vas a ayudar a sacar a Brandon de la casa para poder hablar con el fantasma residente? No creo que sea lo mejor buscarlo al aire libre, con los aurores vigilando, ya sabes... - Eso lo volvía más difícil, ni hablar. Suspiró y luego se dejó caer sobre su hombro mientras miraba fijamente al techo.

- No es demasiado tarde para arrepentirnos y fugarnos a Canadá. - Se rio y negó con la cabeza. Claro que no lo haría, no podría. Había demasiado en juego.

-

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Abr 14, 2017 1:17 am

-Sí, Porpentina lo sabe y está bien con ello.

Le aseguró. Sabía que la relación que ambas tenían no era sencilla pero confiaba en que su hermana podía hacer su locura a un lado por un bien mayor en el que ella también estaba interesada.

Ahora, a él tampoco se le ocurría una estrategia limpia para hacer hablar a un fantasma y lo cierto era que ni siquiera sabía demasiado de Werther como para darle a Valeria un panorama de cómo había sido en vida. Había adquirido visiones solo de la cripta y ahí lo único que veía era lo que todos conocían: un asesino implacable que no parpadeaba ni dudaba cuando tenía que arrebatar vidas. Suponía que eso no servía.

Negó enfáticamente con la cabeza cuando le dijo que si lo ayudaba a sacar a Brandon de la casa.

-Habrá que esperar a que se mueva a Alpha. Freddie sabe todo esto y será mucho más fácil hacerlo cooperar sin que siquiera haga preguntas, no quiero compartir esto con el resto de la familia, no ahora. Si esto no funciona, nos mudamos a Canadá.

Le aseguró besándole el dorso de la mano unas cuantas veces.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Abr 17, 2017 12:41 am

-  Ok, bien. Eso resuelve un problema inmediato.

El que Freddie estuviera al tanto de lo que ocurría, es decir. No sabía con exactitud que tan serio era lo que tenían él y Porpentina, aún si el cambio que ella había mostrado desde que comenzó su relación con el Alpha era evidente. Suponía que eso hablaba por sí solo.

Recordó la cena de acción de gracias en la Mansión Lovecraft y sus caras de auxilio cuando los Schweinsteinger comenzaron a ser, bueno, los Schweinsteinger. La misma cara que ella iba a tener al pedirle ayuda para estar a solas con el fantasma en la casa de Alpha, básicamente.

- Entonces ya está, queda todo decidido. Hablaré con Freddie y si no conseguimos te va a tocar dejarte la barba, por completar el look de leñador canadiense. – Quiso bromear por tratar de quitarse de encima un poco de esa sensación de agobio y claustrofobia de encima. Los besos que le daba en la mano se lo facilitaron.

- Lo único que me falta por entender es como encaja el café en tu cara con todo esto. -

No lo decía tan en serio. A fin de cuentas cualquier riña con meseras inestables no iba a tener tanto impacto (ni punto de comparación) como profecías rodeadas de magia tenebrosa. Lo que sí le preocupaba era la forma en que todo lo que sucedía pudiera estar afectando a Bastian.

- Deberías descansar, ahora sí. Desconectarte un poco, ya sabes. Por tu propia sanidad. - De cualquier forma no podrían hacer mucho más hasta arreglar con Freddie lo del fantasma. Tenían que haber sido un par de días caóticos, por decir lo menos.

- ¿Quieres salir de aquí? -

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Abr 17, 2017 7:13 pm

Asintió. La verdad él tampoco sabía hasta dónde se podía confiar en Freddie Bolton, para Bastian era solo un chico y ya, pero si su hermana confiaba en él, si había depositado tanto en esa relación, tenía que valer de algo. Negó con la cabeza con lo del café en la cara.

-No sé, la gente está loca. Deben pensar que somos engendros de Satanás o algo parecido, que tenemos la culpa de lo que está pasando o que mi papá dejó pequeñas huellas para matar en nuestros seres. Mira, no sé lo que pase por la cabeza de la gente, a veces actúan así, solo porque sí. No importa cuánto te esfuerces en hacer las cosas bien, ellos simplemente piensan que tienes muy mala semilla.

Encogió los hombros. No pensaba disculparse por ser quien era tampoco. Si esa gente pensaba que había sido un error garrafal que Werther hubiera dejado descendencia, no era culpa suya, ni de su hermana.

-No, si necesito descansar entonces este es el mejor lugar para hacerlo. ¿Puedo quedarme aquí?

No lo había notado pero sí, estaba exhausto y sí, necesitaba desconectarse un poco porque desde aquella visión su mente no había dejado de dar vueltas. Y si no le daba el descanso necesario se volvería una cabeza obsoleta, algo que no se podía permitir en ese momento.

-Puedo limpiar la alacena, o cortar leña en el patio trasero, para ir practicando nuestra nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.