Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Dark Entries [Valeria]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Abr 17, 2017 9:32 pm

Para Valeria conocerlo y descubrir que era un Schweinsteinger – de aquella rama en específico – no había sido un motivo de desconfianza inmediata, pero si un hecho que la había intimidado demasiado. Irónicamente su inseguridad siempre había girado en torno a si él estaría bien con quien era ella y de dónde venía,  que la historia pesara más de lo que quisiera aceptar. Nunca lo había creído engendro de Satanás ni nada.

Bueno, al menos hasta la primera vez que había hecho sangrar las paredes y ventanas. Aquello había sido… revelador, por decir lo menos.

Lo entendía. Quizá no lo había experimentado a ese nivel,  pero en según qué círculos su apellido no era precisamente bien recibido. Sobre todo cuando había tenido que hablar con aurores. Resultaba que no solían olvidarse de gente que hacía estallar a los suyos en mil pedazos. Muchas personas habían peleado en la revolución y hecho vidas de bien, su tío Santino por ejemplo, pero la actitud de su madre y la forma de manejarse había sido muy distinta. Quería a su madre y sus hermanos, pero agradecía la distancia. Nunca había sentido que encajara del todo con ellos.

- Ah sí, claro, déjame sacar el colchón inflable para ti.

Sin levantarse del sillón conjuró un accio al refrigerador. Mejor dicho, a un par de cervezas dentro del refrigerador. Ella lo necesitaba, tal vez hasta algo más fuerte, pero eso involucraría tener que salir del departamento y no era el plan. Y claro, le pasó una a Bastian.

- Para emborracharte antes de ponerte a pagar hospedaje con trabajos pesados. ¿Si sabes que no tienes que preguntarme si puedes quedarte, verdad? O si tienes que irte. Yo no quiero que te vayas. – Nunca, de hecho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Entries [Valeria]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Abr 19, 2017 4:36 pm

Sabía que Valeria tampoco venía del mejor lugar, pero no le gustaba pensar que todo había resultado porque ambos estaban ligeramente jodidos por una cosa u otra. No le gustaba pensar que era porque al final del día, ambos eran un poco marginales, ambos eran un poco extraños, aunque sonara así de duro.

Le gustaba pensar que simplemente estaban bien porque estaban bien, por las cosas buenas que tenían en común; porque entendían que el amor no se medía en cuántas ridiculeces dijeras al día, porque eran trabajadores, ambiciosos, porque ella lo entendía y él hacía todo en sus manos para entenderla a ella, y muchas razones más.

Tomó la botella entre sus manos y la observó absorto por nada unos segundos antes de abrirla y darle un largo trago que fue el equivalente a una momentánea calma.

-Sí, lo sé. Pero es que para como están las cosas puede que te incomode mi guardia que está afuera de aquí ahora mismo y que no se irá hasta que me vaya, por eso preguntaba, tengo decencia.

Le aseguró antes de acercarse a ella para darle un beso sentido. Eso también entraba en las cosas por las que él consideraba que estaban bien juntos.

-¿Quieres hablarme de algo más normal pero igualmente importante? Me he perdido muchos detalles sobre tus prácticas. Soy el peor novio.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.