Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Some space

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Some space

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mar 28, 2017 6:37 pm

Había obtenido su licencia de conducir hacía unos meses ya, casi un año ya, pero eran pocas las ocasiones en las que podía usarla. Ese día era uno de aquellos, llevaba un par de cajas medianas en la parte de atrás mientras recorría la zona mágica de Nueva York, que era mucho menos congestionada que la no-maj.

Se detuvo frente a un edificio pero tuvo que sobreparar solamente, le tocaba estacionar a unas cuadras porque no podía simplemente comprimir el auto en su bolso y tras sacar sus cajas las llevó hacia el lugar en donde dejaría sus cosas.

En su casa todo era un caos, aurores día y noche, interrogatorios incisivos violaban la intimidad de Judah y hasta habían amenazado con encerrarlo por un auror que le preguntaba por su vida sexual con Cherry, insinuando que había sido afortunado. Él lo consideró una enorme ofensa y sólo desató otro arranque de rabia.

Tamara odiaba verlo así, pero no podía hacer nada por él, nada lo calmaba y terminaron decidiendo que vaya un par de semanas a vivir a ese departamento que le había comprado hacía unos meses. El tiempo que Tamara trabajaba como mesera sirvió para invertir en eso, su sueldo y las propinas habían ayudado a financiarlo, aunque tenían un trato tácito de que ella terminaría de pagar la mitad cuando comenzara a trabajar.

Sólo llevaba unas cosas elementales, sólo seria mientras durasen los interrogatorios, aún así estaba incluso más pendiente de él. Acababa de llamarlo para decirle que ya había dejado sus cosas cuando se dio cuenta de que le habían sacado las llantas al auto que su papá le había prestado. Su primer instinto fue maldecir, comenzar a vociferar esperando una confesión improbable.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Some space

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Mar 28, 2017 10:00 pm

Dante Pazzoli era un hueso duro de roer. Uno muy orgulloso y demasiado obstinado. Cada vez que Luca lo visitaba, este le insistía que se mudara con él. A veces de una forma sutil y otras no tanto. Pero en esta ocasión fue particular​mente incisivo con la mención. Creía que la familia debería estar unida en tiempos turbulentos como los que insinuaba que vendrian y no quitaba el dedo del renglón. Luca lo encontraba cansino pero comprendía por que lo decia: perdió a su esposa y a dos de sus hijos, era entendible que quisiera mantener unida de cualquier forma, lo que le quedaba de familia. Sin tener el conocimiento de que su nieto estaba metiéndose en un terreno demasiado peligroso. De esa conversación ambos salieron muy molestos, el californiano mantenía su postura de no moverse de lugar. Su hogar era Los Ángeles y nada lo haría cambiar de opinión, quería que su abuelo se pusiera en su lugar y pudiera notar porqué necesitaba quedarse.

Caminaba por las calles nomaj de Nueva York aún muy molesto, pensando las últimas palabras de Dante. Nómina a dar su brazo a torcer, de ninguna manera. Negaba con la cabeza mientras alzaba la vista. Dejo sus ojos fijos en el horizonte y escucho claramente la voz de Tammy, maldiciendo también.

Apresuró el paso, no creyendo que en realidad fuera ella. Algunos metros más adelante se dió cuenta de que frente a ella, un auto sin neumáticos yacía inmovil. - ¿Tammy? - recordó ese mensaje que no le contestó. No podría hacerlo porque estaba seguro de que haría exactamente una tontería. Leyó en las noticias lo que había pasado con la profesora Blue. Y sintió una gran pena por Judah y por ella, incluso por Charlie. Perder a un ser querido era una marca imborrable y el dolor que esta ocasiona, jamás se va.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Some space

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mar 29, 2017 9:31 am

Ya estaba en una pelea con una bruja cuyo departamento daba a la pequeña calle en cuestión, que le decía que era su culpa por no colocarle más hechizos de protección y que no podía simplemente dejar su auto en cualquier lado.

Tamara le decía que si ella estaba tan enterada de todo eso se lo hubiera dicho cuando la vio llegar, pero la mujer sólo se lavó las manos de ese asunto y cerró la ventana, dejando a Wildenstein furiosa, en lo que unos muchachitos llegaban hasta donde ella estaba, a decirle que podían venderle unas llantas muy parecidas. Debían seguir en la escuela de magia, pero aún así llevaban sus varitas fuera aunque no de forma amenazante.

Estaba ya sosteniendo su tabique con dos dedos, realmente enojada y no queriendo imaginarse que ellos eran los que de habían llevado las llantas. No iba a llamar a su papá con todos los problemas que tenía encima, tampoco podía dejar el auto ahí.

No había escuchado la voz de Luca porque había ahuyentado a esos cuervos para pensar tranquila, pero no creía que hubiesen ido muy lejos. Estaba por llamar a Brandon pero se detuvo, tampoco quería molestarlo, su familia debía estar deshecha y lo necesitaban. Tenía que pensar en algo.

Se tiró sobre el capó, enojada y al levantar la vista fue que lo notó. Ni siquiera recordó el mensaje o se lo hubiese recriminado, sólo sintió alivio porque él debía saber dónde había un taller mágico cerca o algo. Ella no era tan buena en transfiguración como para generar llantas mágicas de la nada, ni siquiera llantas normales.

-¿Qué haces en Nueva York? Dime que conoces un taller bueno y barato. Que esté cerca de aquí.- no tenía idea del precio de esas cosas y sólo esperaba que no fuera muy exorbitante.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Some space

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.