Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Práctica necesaria

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Práctica necesaria

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mar 28, 2017 8:57 pm

No sólo iba a dejar en palabras aquello de sentirse preparada mediante la práctica para no creer que estaba a merced de lo que fuera que se estuviese cociendo en la mente de los prófugos de Broward, haría algo al respecto.

Fue precisamente eso lo que la llevó al club de duelo, en el que ya había estado varias veces. No estaba segura de si eso era lo ideal para no sentirse tan expuesta, pero lo intentaría. Además, practicar sus hechizos daño no iba a hacer.

-¿Alguien quiere un duelo?-preguntó al aire, empinándose un poco para ver si alguirn se acercaba, fue entonces que mejor subió a la tarima, para ver si alguien se animaba.-

Mientras tanto simplemente pasaba su varita de un lado al otro o practicaba algunas florituras

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Mar 28, 2017 11:16 pm

Llevaba un tiempo sin pasarse por el club de duelo y como estaba el mundo, necesitaba con urgencia refinar todas su habilidades. No sacaba nada leyendo todo el día si no podía conjurar bien un hechizo, así que era justo y necesario que se diera un tiempo ese día para subir a la tarima.

Cuando entró pudo ver a Tamara ya arriba, esperando a un duelista, no quiso perder la oportunidad así que se apresuró a entrar y subió sin más.

-¡Hola Tammy!  ¿Te parezco un rival digno?

Se acercó a darle un pequeño abrazo antes de que se iniciara el duelo. No le dijo nada más porque no era el momento para sacar temas dolorosos que podían afectar en el duelo, luego podría invitarle un café para conversar con ella de forma más tranquila.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Mar 28, 2017 11:57 pm

¿Qué esperaban, que dejara de ir a trabajar? Si lo que quería era mantener a los aurores fuera de sus talones, lo mejor era que siguiera con su vida normal en la medida de lo posible. Sabía que muchos en la universidad lo evitaban y de hecho el club de duelo estaba más vacío de lo normal, pero a él le daba exactamente lo mismo, no era su culpa si la mayoría de la gente tenía solo 1/8 del cerebro funcional.

Cuando terminó uno de los duelos -interrumpido por la voz de Tamara en la tarima contigua- se acercó a donde ahora estaba con Mike. Sin mucho preámbulo les hizo una seña a ambos para que se acomodaran.

-Ya saben las reglas, hagan el saludo protocolar y comiencen.

Les indicó con la misma mirada estoica de siempre.

____

Iniciativa: Tammy Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mar 29, 2017 9:29 am

Recibió el abrazo de Mike de forma rígida, extraña, sólo alcanzó a pasarle una mano por la espalda porque no sabía si era porque eran amigos o porque le estaba dando una especie de pésame y aún no se acostumbraba a eso.

Sólo le sonrió y asintió.-Hola Mike, anda, muéstrame cómo lo hacen en Inglaterra.

Su tono era algo apagado porque seguía algo descolocada, pero al ver a Bastian se compuso, incluso mejoró su postura como si fuese a regalarla por eso. Le sonrió al igual que a Mike y lo saludó con la mano, un instante solamente porque ya sabía cómo estaba reaccionando la gente con él, eran muy injustos.

Hizo el saludo regular y se dispuso a comenzar, tratando de concentrarse en ese momento, no en su familia, en Bas o en cualquier otra cosa. Intentaría una táctica completamente nueva, tenía que ponerse en distintos escenarios para mejorar, empezaría por algo clásico.

-Expelliarmus

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Mar 30, 2017 8:58 pm

La verdad es que Mike no sabía muy bien como actuar en ese tipo de situaciones, no le gustaba decirle a la gente cosas de apoyo porque sabía que las palabras simplemente quedaban en el aire y poco hacían. Observó a Bastian cuando les dio las ordenes de iniciar e hizo un pequeño movimiento de cabeza para saludarle. Se fue rápido a su lado de la tarima para iniciar el duelo.

No llevaba pensada una estrategia, en lo más mínimo, de hecho su plan era ver como actuar de forma desesperada, necesitaba verse actuando cuando no tenías tiempo para pensar, cuando debías tomar decisiones rápidas. Su objetivo era refinar sus reflejos de la mejor forma.

Siguió el protocolo de saludo y se armó con su varita, intentaría empezar con algo fuerte.

-¡Expulso!

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Mar 30, 2017 10:27 pm

Tamara conjura su hechizo con mucha dificultad, pero al final el típico rayo rojo del expelliarmus sale de su varita. El hechizo, sin embargo, termina estrellándose en el piso de la tarima levantando chispas. Bennet tiene su oportunidad y, como Tamara, conjura también con un esfuerzo casi palpable, el hechizo parece que dará en su objetivo pero Tamara, haciendo gala de reflejos deportivos, lo esquiva ágilmente.

-Los dos empezaron conjurando con muchísimo esfuerzo. Bennet, tu puntería es aceptable pero tienes que ser más rápido y más preciso, no puedes dejar que el oponente tome la iniciativa tan fácil. Tamara, vienes con muchas cosas en la cabeza, en una batalla real no hay mucho tiempo para sobrepensar, hay que actuar, ¿de acuerdo? De nuevo.

Les hizo un gesto para que continuaran. Lo cierto es que había muchos que estaban yendo al club de duelo por razones obvias, no pensaba que ellos fueran la excepción.


Tammy Wildenstein 01//00
Mike A. Bennet 01//00

Iniciativa: Mike A. Bennet

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Abr 04, 2017 5:36 pm

No esperaba que su hechizo saliera con tanta dificultad, aunque si podía esperarse que Tamara lo esquivara.

Rapidez y precisión, tenía que clavarse esas palabras si quería que las cosas le salieran bien, siempre se tomaba muy enserio los consejos de Bastian, le había ayudado un montón en su momento cuando su varita de la vida actuaba como una niña caprichosa, así que su palabra era ley. Solamente asintió a lo que le decía para focalizarse totalmente en su objetivo.

Él era muy serio cuando se trataba de duelos, no se lo tomaba como un juego ni nada, más aún cuando la preparación correcta podía salvarle la vida en algún momento o mejor aún, salvar otras vidas. Tenía claro que Tamara no era para nada un rival sencillo, debía ser certero con sus decisiones. Empuñó rápidamente su varita para conjurar.

-Desmaius

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Abr 07, 2017 9:29 pm

Tamara lanzó una especie de grito de frustración cuando su hechizo no funcionó, maldijo un poco su propia técnica entre dientes y le asintió a Bastian sin siquiera voltear a verlo, estaba en lo cierto, pero ella seguía enojada.

No era nada personal contra Mike, de hecho ni siquiera le había fijado bien la mirada en todo ese rato porque quería preocuparse más por lo que estaban haciendo en ese momento, luego podrían salir a hacer algo o a beber, lo que sea, por ahora esto era a lo que le iba a poner toda su mente.

Se tomó un segundo para quitar todo ese ruido de su cabeza, porque no podía hacer nada a menos que se callara todo en ella, a menos de que pudiera comportarse a la altura de ese duelo y de lo que sea que viniera sobre ellos luego.

-Ascendio!-conjuró contra él, haciéndose de lado para tratar de esquivar su hechizo, buscando su centro para darle de lleno con su conjuración.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Abr 08, 2017 9:11 pm

La conjuración de Mike fue óptima y por un momento, Bastian pensó que iba a impactar de forma certera, pero de nuevo, Tamara demostró muy buenos reflejos y el hechizo nunca llegó a ella. La presidenta contraatacó de inmediato, pero de su varita no salió absolutamente nada. Había una buena razón para ello.

Bastian detuvo el duelo y se subió de un salto a la tarima, parecía algo molesto. Le pidió a Mike un tiempo fuera con la mirada.

-Tamara, quiero que me pongas muchísima atención. Esto es Ilvermorny, 4º año, básico.

Se talló la cara con las manos, pero intentó recordar las palabras de uno de sus profesores de la carrera, sobre la paciencia y esas cosas. Respiró profundo.

-¿Cómo es la conjuración del ascendió para empezar? Es una palabra en latín con implicaciones muy claras. Va hacia arriba. La varita, además, principio básico, debe apuntar hacia arriba. Actúa como un propulsor que jala tu cuerpo y de hecho, funciona mucho mejor si estás dentro de un ambiente hostil que esté ejerciendo una fuerza contraria contra tu cuerpo, aunque en sí el principio básico es ese: varita hacia arriba. ¿Cómo esperabas conjurar este hechizo apuntando a Mike si para empezar esa no es la correcta posición de la varita?. Deja el intento de creatividad para las clases de manufactura o de ciencias del deporte, esto es en serio.

Pues no, Bastian no era el tipo de profesor que fuera un encanto, pero se tomaba eso muy en serio, especialmente en esos tiempos. Se bajó de la tarima y reanudó con un gesto.

____

Tammy Wildenstein 01//00
Mike A. Bennet 02//00

Iniciativa: Tammy Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Abr 09, 2017 10:43 pm


Miró a Bastian un momento y asintió quitándole la mirada tras unos segundos porque no pretendía contestarle de más siendo grosera en medio de ese enredo que llevaba en la cabeza cuando sabía que lo hacía porque era su trabajo y esperaba que por quererla también, por que no hiciera una idiotez en la vida real.

Entendía el concepto, la dirección de los vectores que actuaban para lograr ese impulso, pero quería tratar. Fue un mal intento, en realidad.

Bastian tenía razón en algo más, quería experimentar, intentar cosas distintas, cosas que normalmente no haría porque justamente estaba en un club de duelo. Porque era la forma de aprender, no era algo que quisiera descubrir en una situación más seria.

Suspiró y tras acomodar rápidamente su posición levantó nuevamente su varita hacia Mike. Si se trataba de ir a lo seguro, podía hacerlo. Quizá luego le pidiese al Delta el que la acompañe a probar hechizos de ese tipo, pero primero lo primero.

-Expulso!-fue el primer intento de Mike, quería ver qué tal le funcionaba a ella.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Abr 11, 2017 4:07 pm

Tamara había esquivado de muy buena forma el hechizo con el que quiso impactarla, tendría que ser mucho más veloz que ella para lograr compensar las gran agilidad de la chica.

Lo que vino después no se lo esperó, el sermón de Bastian a la TPA. Está bien, entendía que la chica había hecho una muy mala elección con ese conjuro, porque incluso aunque la varita hubiera estado en la posición correcta, ella hubiera terminado ascendiendo y no él. Pero de igual forma encontró que Bastian había sido duro en exceso con la chica, precisamente estaban ahí para cometer errores.

Le dio una mirada sentida a Tamara, asegurándose de que estaba bien para seguir.

Se movió hacía la izquierda intentando evitar el hechizo de la chica y conjuró algo diferente.

-Glacius.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Abr 11, 2017 7:12 pm

Cometer errores sí, de técnica o de estrategia, pero no de querer darle un hechizo una funcionalidad que no tenía per se, eso era diferente, ya no estaban en la escuela como bien le había dicho. Sabía que había sido duro pero era eso o ser un irresponsable que no les dejara bien claros los riesgos de tontear, no serían los primeros ni los últimos que se llevaran una regañiza de esas.

Así que a partir de ahí, esperaba un buen duelo, y no se decepcionó. Con relativamente algo de esfuerzo pero éxito en su conjuración, la presidenta conjuró muy bien su expulso y una onda azul salió expandiéndose por el piso de la tarima hasta empujar a Mike y hacer que su espalda se diera contra el suelo. No había sido tan violento de todos modos, pero no le había dado tiempo al chico Delta ni siquiera de conjurar bien su propio hechizo.

Ahora solo le quedaba levantarse e intentar hacer un contraataque digno a pesar de las circunstancias.

___

Tammy Wildenstein 02//01
Mike A. Bennet 02//00

Iniciativa: Tammy Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Abr 11, 2017 10:03 pm

Le guiñó un ojo a Mike en un gesto cómplice, no creía que Bas la odiara o que quisiera avergonzarla con eso, simplemente estaba preocupándose a su modo, pero quería bajarle un poco a esa pequeña tensión en el ambiente, hacía falta bastante más para hacerla sentir mal.

En lo que sí fue más verbal fue en su mini celebración cuando su hechizo impactó, pero no se dio tiempo para perder el tiempo o la concentración.

Se puso inmediatamente en posición, levantó la varita contra Mike y conjuró, porque aprovecharía su ventaja momentánea.-Malleator!-conjuró hacia él, era un hechizo propio, siempre trataba de practicarlo para lograr mejoría en su uso. Esta vez, para atacar a Mike con él.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Abr 18, 2017 8:30 pm

A veces era necesario recibir un buen golpe en los duelos, gracias a los siete no fue tan doloroso. Tenía que continuar y pararse rápidamente, aunque igual no pudo evitar que saliera una exclamación de dolor cuando cayó al suelo. De todas formas, después tendría tiempo para sobarse la espalda, porque si se quedaba tirado Tammy lo iba a liquidar muy pronto.

Así que eso hizo, se levantó como pudo mientras pensaba en como contraatacar de forma decente, aunque claro que no tenía tiempo para pensar porque Tamara estaba lista para aprovechar su oportunidad, no pudo reconocer el hechizo que intentaba conjurar la chica así que lo mejor en esa instancia era defenderse lo mejor posible.

-Impedimenta

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Abr 19, 2017 4:21 pm

-Está costándote mucho esfuerzo conjurar…

Musitó a Tamara entre dientes al ver cómo le costaba mucho sacar adelante ese hechizo de manufactura propia, que por cierto, era muy interesante. Quizá eso quería decir que no lo había practicado lo suficiente. El hechizo viajó hacia Bennet que reaccionó bastante bien para sus circunstancias, y conjuró a la perfección un hechizo defensivo que luchó unos segundos en el aire contra el de Tamara, pero al final la presidenta TPA se impuso.

Una barrera mágica visible se crea alrededor de Mike y lo acorrala hasta dejarle muy poco espacio, sin tocarlo, pero sí dándole pocas posibilidades de actuar en ese momento.

____

Tammy Wildenstein 03//02
Mike A. Bennet 03//00

Iniciativa: Mike A. Bennet

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Abr 19, 2017 7:29 pm

Realmente pensó que lo iba a lograr, que su impedimenta iba a impedir que el hechizo de Tamara llegara hasta él, pero no, hoy la vida no era tan fácil.

No sabía que clase de hechizo era la verdad pero esa barrera visible que empezaba a rodearlo no se veía bien para nada. No era un tonto, no iba a arriesgarse a tocarla pero cada vez parecía más difícil evitarlo, porque esa cosa lo estaba acorralando. Era un hechizo muy muy interesante.

Solo le quedaba actuar rápido, antes de descubrir que podía pasar cuando la barrera llegara a tocarlo. No tenía idea de qué hacer pero con algo tenía que probar. Conjuró directamente a la barrera.  

-Finite incantatem

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Abr 20, 2017 11:36 pm

Sabía a lo que se refería Bastian, lo sentía al momento en el que la magia se canalizaba por su varita, debía ser que no lograba centrarse por completo.

-Ya sé, te voy a buscar más tarde para eso…

No se lo dijo como amenaza, tampoco por molestarlo como tantas otras veces en las que le sugería hacer algo social para ponerlo nervioso o incómodo, era porque si alguien sabía de cómo manejar magia bajo situaciones en las que todo apremiaba o en las que debías tener mucho control, era Bastian.-

Dicho eso volvió su total concentración a  Bennet, levantó su varita contra el presidente Delta y conjuró.-Confringo!

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Abr 21, 2017 12:23 pm

La barrera cada vez más apretada impide que Mike conjure bien su hechizo. Tamara aprovecha la oportunidad para seguir atacando y aunque conjura perfectamente, al momento del impacto falla por unos centímetros. La barrera desaparece dejándole al presidente Delta otra oportunidad.

-Espabila Bennet, es tu último chance.

No lo era, o sí, dependiendo del cristal con el que se mirara. Tamara había sido una contrincante excepcional y tenía que admitir que había mejorado bastante en ese año, se había vuelto mucho mejor. Pero Bennet siempre había tenido esa especie de suerte para darle la vuelta a las cosas, y en cierta forma verlo hacer eso haría ese duelo más entretenido de lo que de por sí ya era, quizá actuara mejor bajo presión.

___

Tammy Wildenstein 04//02
Mike A. Bennet 03//00

Iniciativa: Mike A. Bennet

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Mike A. Bennet el Sáb Abr 22, 2017 1:56 pm

A esas alturas ya había empezado a llenarse de frustración, nada le estaba resultando,  Tamara era una rival muy buena que estaba literalmente a un impacto de salir vencedora. Igual agradecía el gran nivel de su rival, porque esa era la mejor forma de ir mejorando sus propias habilidades.  

Esta vez ni siquiera miró a Bastian, necesitaba sacar de algún lado lo mejor de sí para intentar dar vuelta las cosas. Tammy no podía llevarse la victoria tan fácilmente.  Al menos iba a seguir dando la lucha hasta el final.

No quería detenerse a pensar, ni a analizar posibles opciones, solamente intentó conjurar lo más rápido posible, con el primer hechizo que se le vino a la mente, pero ahora con una determinación más intensa.

-Depulso!

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Abr 22, 2017 2:22 pm

Combatir de ese modo era extrañamente divertido, no sólo porque era un reto constante, ni una competencia, era porque de algún modo se sentía en un estado constante de alerta que, pese a todo lo que acontecía, se centraba básicamente en ese momento, en ese instante para no salir por el aire, quedándose pasmada.

A ese le faltó poco para impactar, pero no podía perder el tiempo porque Mike no lo haría. Le gustaba que era aguerrido, podía notarlo en el modo en el que se concentraba ante cada conjuración, o quizá sólo moría por matarla en algo que pareciera un accidente. Se permitió una pequeña ante esa idea y decidió darle otra oportunidad a su propio hechizo.

-Malleator!-conjuró nuevamente hacia él, esperando un mejor resultado esta vez.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Abr 24, 2017 11:20 pm

Mike conjuró perfectamente su hechizo, pero Tammy parecía ser demasiado buena con sus reflejos, seguramente consecuencia de tantos entrenamientos de hockey, había visto a otros deportistas de la universidad en esos años tener la misma habilidad específica en los duelos, en especial en los más experimentados.

Tamara reaccionó conjurando con más facilidad en esa ocasión, pero su hechizo empezó a abarcar terreno y antes de atrapar por completo a Mike, se desvaneció. Los espectadores estaban poniéndose tensos con gritos de "uuuh" y "aaaah" y "casi!", animando a los dos presidentes por igual.

_____

Tammy Wildenstein 05//02
Mike A. Bennet 04//00

Iniciativa: Mike A. Bennet

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Abr 25, 2017 5:45 pm

Definitivamente las cosas no le estaban resultando, cada vez se frustraba más porque aunque lograba conjurar, no había podido impactar ni una sola vez en la presidenta TPA, sin duda la chica tenía muchísima agilidad, lo que le permitía evitar sus hechizos.

Honestamente ya no sabía que hacer, en verdad se estaba esforzando por sacar esa batalla adelante pero no tenía resultados. Gracias a diosito el hechizo de Tammy no lo atrapó otra vez.  

Las emociones del publico reflejaban a la perfección lo que se estaba viviendo en la tarima, estaba seguro que hasta ahora en ese club Tamara estaba siendo la mejor rival que había tenido.

Un intento más.

-¡Fulgari!

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Abr 25, 2017 10:17 pm

No estaba poniendo demasiada atención a quienes los veían, no quería perder concentración cuando el duelo podía ir para cualquiera de los dos, así que se mantuvo medianamente estoica, sólo se le escapó una mueca de fastidio cuando su hechizo se disolvió.

Si Bas le dijo algo al respecto no lo escuchó esta vez, sus reflejos la habían salvado pero no podía pasarse así todo el duelo, debía impactar de forma contundente contra Mike y pronto, si es que quería ganar. Aunque no fuese así, ese duelo había sido más que interesante, pero quería esa victoria, seguramente tanto como Mike.

Levantó la varita nuevamente hacia él, buscando señalar directamente su pecho y sin pensarlo demasiado conjuró.-¡Depulso!

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Abr 27, 2017 1:49 pm

Los Delta congregados en el club de duelo observando aquella batalla sueltan un grito de júbilo cuando el presidente logra atar a Tammy con unas gruesas cuerdas luminosas. El golpe del impacto la hace dar un par de pasos hacia atrás.

La velocidad de Mike le impide que ella siquiera logre conjurar su hechizo. Aquella es una oportunidad de oro para que el presidente logre darle la vuelta a las cosas en el duelo si es lo que realmente desea, pues Tamara tendrá dificultades para deshacerse de las mismas si es que no logra recordar o conjurar el contrahechizo.

___

Tammy Wildenstein 05//02
Mike A. Bennet 05//01

Iniciativa: Tammy Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mayo 03, 2017 12:35 pm

Tamara lanzó un sonido, entre dolor y enojo, cuando la atraparon las cuerdas y luchó un poco contra ellas pese a saber que era inútil, por puro instinto. Escuchó a los Delta aplaudirle a su presidente y sólo le quedó pensar cómo librarse bien de eso para no quedar como el cerdito de la feria.

Miró a Bastian como diciéndole que mirase lo que hacía por darle su apoyo moral a Mike, aunque no tenía nada que ver, eso era pura ganancia del presidente Delta, que la había superado en ese turno.

-Emancipare-conjuró para librarse ya de las malditas cuerdas que le había echado Mike, podía estar medio odiándolo por haberla apresado, pero fue una buena estrategia.-

Apenas se librase, si lo hacía, tendría que ser muy rápida para evitar otro impacto. Maldito Mike, le debería una enorme malteada si le ganaba, si no se la exigiría.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica necesaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.