Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

You here?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You here?

Mensaje por David Rayder el Miér Mar 29, 2017 11:22 pm

Hacía días que no veía a Caroline y ya estaba preocupado, no como un loco pero sí, bastante preocupado.

Le mandé algunos mensajes y estuve al pendiente de algunas de sus clases para saber si había ido o no, nada fue fructífero y comenzaba a verme como un demente. La verdad si me estaba evitando para no seguir saliendo conmigo estaba bien, no bien, pero era una mejor realidad que saber que estaba lastimada o que le había pasado algo.

Le tenía que preguntar a alguien cercano y sólo pude pensar en Mike, por lo que lo fui  a buscar a su fraternidad sin mucho éxito. Alguien me dijo que había ido con otro miembro de la fraternidad para el teatro por alguna cosa que tenía que ver con un evento que preparaban con Epsilon, así que mw dirigí hacia allá.

Jamás había ido a ese lugar a esa hora del día, eran como las dos de la tarde, tenia las ventanas de arriba abiertas y eso le daba un aspecto completa distinto al que tenía de noche.

Lo llamé un par de veces por su nombre mientras entraba y se cerró la puerta detrás de mi, me sobresalté como cualquiera pero asumí que era el viento, que simplemente estaba nervioso como todo el mundo. Volví a llamarlo dos veces más, sin resultado, quizá ya se había ido ya. Podía mandarle un Patronus o algo, que no recordaba tener su número entre mis contactos.

Re: You here?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Mar 30, 2017 6:03 pm

Tina había estado al pendiente de sus primos pero nada más, la verdad no quería hacerse cargo de ese maldito evento que estaban preparando con las Epsilon pero alguien tenía que hacerlo así que estaba ahí, en el teatro, por mandato de Mike y por que él, junto con otros chicos, estaban trayendo algunas cosas que necesitaban para medir el lugar y para explicar qué era lo que requerían generalmente.

Lo bueno es que ese lugar efectivamente podía darles todo lo que necesitaban, ¿Lo malo? Es que alguien tenía que decidir qué era lo que necesitaban.

Tina tenía su libreta en mano y estaba parada en medio del salón, con dos chicos Delta que estaban por ahí hablando de lo que sería bueno hacer o si deberían o no poner una foto de Morgan que recientemente había fallecido, cosas por el estilo en las cuales ella no iba a participar, además que no se llevaba muy bien con esos chicos.

En eso estaban cuando escucharon a sus espaldas alguien gritando el nombre de Mike como si no supiera nada, se giró y se dio cuenta que era David, así que se llevó las manos a los costados y con un gesto furico le gritó desde el lugar donde se encontraba.

Salió, ¿Qué quieres? Deja de gritar, no seas un loco. - Casi podía escucharsele bufar, volvió a sacar su tabla y anotó algunas cosas, luego se acercó un poco más hacia donde David se encontraba. - Para qué lo quieres? Estamos ocupados aquí.

Mensaje por David Rayder el Vie Mar 31, 2017 12:44 pm

Nada, Mike no me contestaba, seguramente ya se había ido o algo así, mientras que todos en el teatro me miraban como si estuviese rompiendo su protocolo. ¿Era algo así como una superstición? No importaba, superstición o no me quería cerciorar si seguía en el lugar, y para eso estaba Porpentina, cómo no.

-Asuntos internos.

Porque lo eran, no iba a decirle que estaba buscando a Caroline porque no era su asunto y para ahorrarme una pelea sin pies ni cabeza.

-Siento lo de tu familia….y lo que dicen de ustedes ahora. De ti y de tu hermano, ya debes saber de qué va todo eso.-no conocía a Bastian de otra cosa que del club de duelo, y no porque alguna vez hubiese arbitrado algún duelo suyo, era porque había pasado algunas veces por espiar al novio de Valeria.-

Sí, yo era el amigo sobreprotector de la pelirroja que la cuidaba aunque no lo necesitara, porque éramos de la misma tierra y amigos desde el tiempo en el que la habitábamos. Pero toda esa explicación no se la di a Porpentina, que parecía al colmo de su paciencia, quizá porque la gente buscaba joderlos como si ellos hubieran matado gente. Imbéciles.

-¿En qué ayudo?-yo podía ayudar, mientras no me nombraran vicepresidente de Alpha.-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Abr 03, 2017 10:29 am

Tina sabía que la forma de ser de Rayder era algo así como peculiar, así que había decidido no darle más importancia de la que merecía, lo que si es que seguía teniendo poca paciencia con él y por sobre todas las cosas, seguía sin entender los chistes que hacía. Todos lo sabían, Rayder estaba como en su mundo aparte, posiblemente por las drogas que se decía que consumía.

Se llevó ambas manos a la cintura y lo vio consternada, ¿la gente estaba diciendo algo de ellos? No lo sabía, sabía que había por ahí algunos lunaticos que querían una falsa venganza hacia ella y Bastian por ser hijos de quién eran, pero no que ya hubiera rumores al respecto, no le sorprendía. Caminó hacia Rayder como si lo fuera a matar o algo, pero estaba lejos de la realidad eso.

No, no lo se, ¿Que está diciendo la gente? o más bien, quién está diciendo cosas de nosotros.
Tenemos aurores vigilandonos, pero no es precisamente por que quieran mantenernos a salvo.
- Sonaba un poco diferente en esta última frase, como más humana, temerosa de lo que realmente pudiera pasarle, la verdad las palabras de David la habían hecho dudar de la gente, incluso los que estaban ahí dentro, como que logró ponerla paranoica.

No se, mueve unas cajas o algo... estamos planeando un homenaje a los caídos en la guerra

Mensaje por David Rayder el Vie Abr 07, 2017 8:53 pm

Porpentina podía pensar lo que quisiera de mi, que estaba loco o siempre muy drogado, y no se trataba de que siempre hubiese estado en una frecuencia distinta a la del resto del común de la gente, con aspiraciones que parecían algo utópicas o con juicios de valor distintos, todo eso podía ser cierto o no, pero no significaba que no estuviese consiente de mi entorno.

A Bastian lo conocía de nombre y de reputación, siempre parecía haber cuchicheos acerca de él, sobretodo por lo que casi eran leyendas urbanas y eso, sin embargo había compartido tan poco con él que no me pesaba más de lo necesario lo que dijeran de él. Tina era otro tema.

Sí, ya no tengo un crush irreal con ella, ya no creo que su piel ha sido hecha de porcelana y trabajada por siglos para lograr aquellas facciones hermosas o que su cabello era de alguna sustancia mágica desconocida por ningún mago, porque no se podía crear. No, realmente ya no pienso en eso a diario, pero me preocupo por ella porque en algún punto, la quise y soy el ridículo que aún la procura un poco.

-Estupideces, la gente a veces habla porque tiene boca.-Marley, Deamon, Chris F., Lyanna, Deborah, Willis, Stuart (Camelot, no Robinson) entre otros. Pero no importaba cuántos de ellos fueran, menos sus nombres, para qué.-

Maldije un poco a las autoridades por vigilarlos de esa forma, como si ayudase a que no corriera el pánico colectivo, a que la gente dejase de crear historias que no tenían ningún fondo real. ¿Siempre había sido así en América?

-¿No es…peligroso hacerlo ahora? Si yo fuera uno de esos malnacidos, atacaría ese día. Pero seguramente ya lo tienen previsto. ¿Qué cajas quieres que mueva?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Abr 10, 2017 4:40 pm

La verdad a Porpentina la angustiaba mucho lo que la gente estaba diciendo a su alrededor, le angustiaba por que no era la primera vez que había tenido que vivir con esas represalias y ese odio irracional y la angustiaba por que era la primera vez que le importaba, que había intentado ser buena con la gente y que tenía a una persona por la cual ser buena y esta maldita gente venía a juzgarla, a traer las cosas de su pasado a perseguirla como si fueran fantasmas hambrientos.

Se le notaba, aun que no quisiera, el gesto que hizo cuando David no le respondió directamente, estuvo apunto de ir a detenerlo para que se lo dijera a la cara, lo que sabía, para poder ir a reclamarle a los otros o hacer algo, pero no lo hizo, por que al final ese control que había estado ensayando ganó la partida y decidió que no iba a ponerle más atención de la necesaria.

No podemos detener nuestra vida por ellos, ya lo pensamos y hay mil aurores por toda la universidad. Además personas como la tía Wilhelmina o el tío Marcellus no vendrán, solo vendrán algunos padres de familia y alumnos. Ningun "pez gordo" solamente personas que han perdido cosas, además creo que se lo debemos a Winnie

Por que su papá había muerto y por que era un héroe de guerra, entre otras cosas. Tina caminó hacia el otro lado del teatro, que se había convertido en una especie de sala de exposición aun que las cosas no estaban montadas aún. Señaló algunas cajas que tenían fotografías enmarcadas, eran de la revolución.

Trae esa caja para acá, vamos a montar la sección del antes de la guerra.

Mensaje por David Rayder el Lun Abr 10, 2017 9:29 pm

Juro que Porpentina casi me había mordido, directamente iba a saciarse con la piel de mi cuello y a dejarme medio muerto en ese lugar. Pero no lo hizo, sorprendentemente no hizo nada de eso y simplemente se quedó hablándome con un tono que consideraré amable, a pesar de ser incapaz de descifrarlo bien.

No pude evitar una mueca pensando que era tonto lo que decía, sobretodo porque los peces gordos eran super invocables al atacar a los inocentes, no por un complejo de héroe o algo así, era más bien porque eran los que llevaban más encarnado todo lo sucedido, ¿no?

Iba a callarme y asentir como un periquito agraciado, pero no pude. Perdóname, dios de la cautela.

-La mamá de mi p…de Charlie Blue, no era un pez gordo. La mujer de Wildenloquesea tampoco lo era, era un cebo. Morgan sí lo era, era un símbolo poderoso. ¿Necesitan otro? No, nos tienen jodidos de miedo. ¿Qué necesitan ahora? Que creas que el siguiente puedes ser tú, sin ninguna razón de por medio.

Podía estar muy equivocado, y ya esperaba la estocada de ñiñiñi Rayder idiota que no sabes nada, lo de siempre con ella, así que sólo miré en la dirección que me mostraba viendo todo lo que habían estado haciendo, levanté la caja que me mostraba y por no seguir discutiendo, lo hice de la forma muggle, dejando mi cabeza detrás de ella para recibir su respuesta o su hechizo ahí.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Abr 11, 2017 10:33 am

Tina se quedó escuchando a David con los brazos cruzados y una mirada un poco angustiada, sabía a lo que David se refería pero en realidad no podía hacer nada al respecto con todo eso. Ella también estaba asustada, ella también sufría por todo eso, pero solamente estaba siguiendo ordenes, en ese caso de personas que querían permanecer unidas en esos momentos tan turbios.

Si, está muy jodido todo, ok? pero qué vamos a hacer? ocultarnos abajo de una piedra o mostrarles que a pesar de todo seguimos en pie? Yo voto por la segunda opción, se lo que la gente dice por los pasillos de mi y de mi hermano, de mi madre incluso. Se que no somos los hijos de los héroes de guerra ni nada parecido, pero no vamos a vivir con miedo de lo que pueda pasar allá afuera, esa no es forma de vivir, par empezar. Sabemos también que no mucha gente vendrá por que precisamente siguen tu tren de pensamiento,
pero hay algunos que si quieren recordar a los que murieron, a los que incluso aun que siguen vivos, perdieron parte de si mismos ahí dentro.

Se le pusieron las mejillas un poco rojas por que realmente creía lo que estaba diciendo, al final de hablar y sin esperar una contestación, tomó otra de las cajas que estaban en el suelo, lo hizo con las manos también y comenzó a caminar hasta otra de las paredes, luego se inclinó para sacar los cuadros de la exposición, uno por uno, eran de manifestaciones y se movían las fotografías.

Mensaje por David Rayder el Mar Abr 11, 2017 1:06 pm

-No se trata de demostrarles algo o de que crean que te mantendrás de pie siempre, ante lo que sea. Eso funciona en teoría para todo, puedes querer que se lo crean, pero si tú empiezas a creer que con voluntad se va a poder pues simplemente no va a empujar hacia ningún lado. Tienes que planear, tomar decisiones, si no son simplemente palabras.

Ella debía saberlo, era historiadora.

-Y perdón, pero lamentablemente un muerto es un muerto, una pérdida es directamente algo que ya no está ahí. Y por lo que hay que dar batalla es por lo que queda, no un recuerdo aunque sí le puedes rendir honores y eso.

Era muy bonito lo del homenaje que planeaban, realmente un lindo gesto y estaba pensando que a Winnie podía parecerle bien también, a mi primo incluso, pero podían ponerse todos cintas blancas para demostrar que apoyaban todo eso, que habían creado conciencia. Tal vez es mi falta de sesos o de solidaridad con los eventos de ese tipo para demostrar algo, pero seguía sin parecerme lo más apropiado del mundo.

-¿Éstas dónde las coloco?-acabé por preguntar, sacando unas fotografías de una de las cajas y mirando que eran de un grupo de Deltas entre los que estaba Jesse Crawford y varios otros revolucionarios, no sé si todos lo eran, pero sólo veía a algunos conocidos por los libros y demás.-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Abr 11, 2017 4:11 pm

Tal vez estaba tomando de una manera equivocada lo que David estaba diciéndole, tal vez en el fondo sabía que no era eso lo que quería decir pero en primera instancia le pareció que estaba ahí atacándola, así como las otras personas que decían cosas a sus espaldas, así como la mesera que le había tirado el café ardiendo a Bastian, así como los aurores que no dejaban de seguirla de uno u otro lugar.

Dejó las cosas en el piso y luego se cruzo de brazos, visiblemente afectada por lo que él le decía y con los ojos cristalinos como si estuviera apunto de ponerse a llorar en cualquier momento.

¿Y qué se supone que debo hacer si no es esto? ¿Qué te haría sentir mejor David? ¿Que salga y me entregue a esos sujetos? ¿Que vaya sin ningún entrenamiento en batalla a perseguirlos y combatirlos hasta la muerte? No puedo, así no funciona el mundo, así no hacemos las cosas los norteamericanos.

Lo único que podemos hacer es respetar a quienes y pelearon por nosotros, para recordarnos que la vida no se tiene ganada... ya se, ya se que todos quisieran que mi hermano y yo estuviéramos muertos como mi padre, ya se que todos sienten que es una ofensa muy grande que yo esté aquí organizando esto, pero NO ME IMPORTA

Había alzado mucho la voz con esa última frase, se le salieron unas pequeñas lagrimitas y luego giró hacia la pared dandole la espalda a David, no quería que la viera llorar por que no quería que la gente en general se diera cuenta que cosas como esas le afectaban, ya ni quiso escuchar lo que David le decía, solo se cruzó de brazos y respiró profundamente para que se le pasaran las lagrimas que le salían sin control.

Mensaje por David Rayder el Mar Abr 11, 2017 6:48 pm

No, no, por favor no. Le rogué que no llorara con una mirada, luego creo que lo hice también con palabras bajas sin decirle expresamente que pensaba que iba a llorar. No buscaba ser una mierda con ella, ni atacar lo que hacía, sólo que no sabía bien lo que buscaba con eso.

Me quedé callado mientras ella hablaba, hablando de norteamericanos y no sé qué más, de muertos y respeto, diciendo cosas que resonaban en mi cabeza mientras una voz dulce y cantarina, muy distinta a la que yo mismo había usado o a la de ella, me decía que estaba preocupado por lo que le sucediera. La insulté, por supuesto; a la voz, no a Porpentina.

Sus palabras volaron a mi tras aquella mini revelación, y las escuché con un cierto delay, sin pretender que así fuera o parecer grosero por permanecer algunos segundos en silencio luego de que ella incluso levantase la voz, justo antes de girarse para darme la espalda y yo, de terco, acabé rodeándola para ver si estaba bien o no.

Claro que no, porque yo era un imbécil grande a veces y ella nunca había entendido que había una pequeña posibilidad de que hubiese crecido en mi la posibilidad firme y real de quererla, no necesariamente bajo la condición de que salgo conmigo o eso, pero procuraba un poco que esté bien. ¿No lo hacemos todos con nuestros crush aunque luego nos maldigan y nos quieran matar?

-Yo no quiero que estés muerta, no digas eso. Mira, de Bastian no sé…no lo conozco, pero mejor te digo que tampoco porque he escuchado que es temperamental.-no buscaba hacer una broma, pero las palabras salían con algo de velocidad de mi boca, hacerla llorar no estaba en mis planes, además que sentía que quería resolverlo con ella antes de que Bolton aparezca mágicamente.-

Respiré profundamente, agachándome para mirarla directamente, no a su coronilla.-Que vayas tras ellos no ayuda a nadie, lo único que te digo es justamente eso, que hay que estar preparados y que…esto, que es algo bueno que quieren hacer seguramente con la mejor fe, respetando a todo mundo y lo que quieras…pero puede dejarte lastimada, a ti y a otros, que debes tener cuidado. No soy quién para decirte qué hacer y qué no, sabes más de esto, pero en todos lados un muerto es un muerto, y un peligro es un peligro. ¿Restregarles esto en la cara ahora? ¿A los héroes que les hicieron bajar la cabeza cuando acaban de dar un golpe? Suena como hacerle cosquillas a un dragón dormido, como dicen en Hogwarts.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Abr 11, 2017 11:02 pm

Odiaba llorar frente a la gente, más aún frente a la gente como David quién básicamente no figuraba en su circulo de confianza. Ella no era, aparte, de las personas que lloraba muy seguido o expresaba como se sentía en relación las cosas que la rodeaban, pero básicamente en esos momentos, entre el estrés de dirigir el homenaje (por que Mike estaba ocupado haciendo otras cosas) y el estrés de tener que cuidarse de todo lo que la rodeaba, pues los comentarios de David habían terminado por hacerla explotar, pero no en el sentido que usualmente pasaba, la había hecho llorar completamente.

Se estaba cubriendo el rostro con las manos y respirando varias veces para tranquilizarse, temblando incluso, ¿David sabía lo que decía? ¿Tenía idea? No, no la tenía no tenía idea de lo que decía ni de lo que provocaba en ella, simplemente no quería escucharlo y se quitó las manos del rostro cuando él le dijo que no quería que se muriera, se limpió con furia un par de lagrimas y luego apretó los labios como si con eso pudiera contenerse. Su nariz se había puesto roja por lo blanquisimo de su piel y aún tenía lagrimones atrapados entre sus pestañas rubias.

O sea en realidad crees que soy tan importante como para que esto dependa de mi y lo que yo decido? O sea es algo que decidió la escuela Rayder, mira, no tienes por qué venir aquí a decirme que no debería hacer algo, ve y dicelo a la escuela, no vengas aquí a regañarme como si yo tuviera alguna puta autoridad, no la tengo y tu tampoco eres la persona más avispada del mundo como para saber lo que es o no mejor para el mundo, ni siquiera eres norte americano, ¿Qué rayos vas a saber tu?.

No estaba enojada con él, estaba enojada con la situación por que ella ya no quería hacer eso, por que sentía que esa responsabilidad no le correspondía pero como siempre Mike la había dejado a ella lidiando con las cosas, luego para que todo el maldito mundo en la fraternidad la siguiera tratando de loca o asesina o todas las anteriores solamente por lo que su apellido y su padre representaban, estaba cansada de ello y estaba cansada de que Rayder se lo dijera. Tomó las malditas fotografías y las llevó hasta otra esquina sin decirle más nada a él.

Ya vete, no vaya a ser que me de por matarte aquí en la galería.

Mensaje por Odelia Baker el Miér Abr 12, 2017 1:36 pm

No era dificil vigilar a personas como esas.. o a cualquier persona en general a pesar de la vigilancia que los aurores pudieran tener en la universidad. Claro que revisaban varitas y a personas sospechosas, pero ellos no iban a ser unos idiotas al respecto. Ellos no lo sabían pero los venerables seguían tan enraizados en el gobierno y en esa institución tanto como lo habían estado hace años, solamente que bajo las sombras, menos visibles para el ojo común.

Había estado siguiendo a Porpentina Schweinsteiger ese día, así como otros atrás, con quién hablaba y de qué, cual era su pensamiento en general, esto por que Ayumi, quién era la principal interesada, podía ser algo intensa en el contacto con los hijos de Werther.

Claro que Odelia no estaba como ella misma, un contacto que les había brindado recursos y alojamiento seguro también les había dado las herramientas para disfrazarse entre la gente, pociones multijugos de estudiantes y personal de la universidad eran lo indicado para su segunda y más peligrosa parte del plan. En esos momentos Odelia no era Odelia Baker, era Eliza McMullen, pelirroja, estudiante Epsilon Alpha Chi, que estaba ayudando a organizar las cosas de ese maldito homenaje.

Escuchó la pequeña pelea entre David Rayder y Porpentina Schweinsteiger, repasó mentalmente la idea de que David Rayder era también pariente de Alana Aterberry, también tenía sangre heredera, pero no sabía que tan listo o preparado podía estar con todo eso, se limitó a escucharlos hablar desde atrás, donde estaba con otro grupo de chicos solamente asintiendo a lo que decían, tratando de parecer normal.

Mensaje por David Rayder el Sáb Abr 15, 2017 7:18 pm

Anotado: Decirle a una chica que no quieres que muera, es como maldecirla. Al menos así era con Porpentina, bendito Freddie que la entendía.
-Cuando no tienes argumentos, apunta a mi nacionalidad, perfecto.-me parecía la cosa más tonta que le había dicho alguna vez, que por el lugar de mi nacimiento no entendía algo.-

No quiero decir que lo sepa todo, de hecho seguramente dije una burrada y por eso no mencionaba siquiera hechos históricos, mencionaba cosas que me interesaban, como el saber que quien está delante del homenaje a héroes de guerra en medio de un resurgimiento terrorista era ponerse en un lugar muy vulnerable a cambio de nada. Porque sí, podía rendir honores e hincha el pecho, pero a nivel global, no iba a ganar nada.

Existía la posibilidad de que todo eso se debiera a mi falta de nacionalismo, que no llevaba estrellas en el pecho, pero ella simplemente parecía afectada. En eso fallé, porque debí ser menos agresivo, Porpentina normalmente lo hubiese podido tomar, procesarlo y responderme algo que fuese más grande que el recordarme de dónde era mi partida de nacimiento. Eso me preocupó, big time.

¿Y qué hacer en un momento así? Seguirla, por supuesto.

La seguí acelerando un poco el paso hasta ponerme frente a ella, pero esperé a que dos de sus compañeros Delta se fueran antes de hablarle de nuevo.

-¿Puedes salir de esto? Vámonos, anda. Es de la escuela, que lo haga la escuela, que lo haga Bennet. Vamos, apresúrate.-puse ambas manos en mis bolsillos y me adelanté unos pasos, esperando que me siga, porque me iba a seguir, ¿no?-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Abr 17, 2017 9:48 am

No tenía nada contra la nacionalidad de David, de hecho Freddie también era Inglés y se había esforzado mucho por entender algunos de los conceptos más básicos de ser americano y especialmente salir con alguien como ella, por la situación en la que su familia se encontraba. Aquello era diferente y Tina lo sabía, pero no podía dejar de odiarse a si misma y a muchas cosas por las que estaba pasando en esos momentos.

¿Estás loco? - Le preguntó casi con un poco de odio en la voz, si, la verdad estaba cansada de que muchos en Delta hicieran como si aquello no les importara, como si les diera igual que el nombre de la fraternidad estuviera por el fango o qué, tal vez por que el mismo Mike no le daba importancia a esas cosas, pero daba igual, ella estaba cansada.

Fueron dos segundos en los que dudó en hacerle o no caso a Rayder, lo vio caminar hacia la salida con las manos en los bolsillos y volteó a ver a su alrededor, a los chicos Delta que estaban ahí. Podía irse sin avisarles pero no lo hizo, les hizo una seña de que iría por algo para comer y luego caminó tras Rayder, tratando de alcanzarlo dando algunos pequeños trotes hasta llegar hasta él.

¿Por qué siempre haces parecer que soy yo quién te está siguiendo? Eres un loco, sabías? A dónde vas?

Mensaje por David Rayder el Mar Abr 18, 2017 8:09 pm

Ni siquiera iba a contestarle si estaba loco o no, probablemente soy excéntrico y eso se califica como ser loco, pero no me iba a poner filosófico en medio de ese lugar, lleno de eco sobretodo, ya lo sabía porque vi a Brie mirarnos con curiosidad.

Seré sincero, no creí que me fuera a seguir, es que siempre era una sorpresa con ella, siempre dependía de su humor lo que hacía, podía ser muy amable o muy hiriente, de todos modos siempre era un extremo, siempre.

-Pero me estás siguiendo, yo ya me iba...-en teoría era cierto, pero me parecía graciosa la idea de que funcionaran mis idioteces.-

Me le quedé mirando y saqué las manos de mis bolsillos para tomar mi varita, por si acaso. No tanto por ella como por el hecho de que en esos días se necesitaba ser precavido.

-Ahora que me sigues, pues estamos yendo a hacer algo que nunca has hecho en tu vida.-moví las cejas porque no tenía un plan, dudaba que me fueran a seguir y eso me daba tiempo de ponerla malhumorada y de pensar en algo.-

Algo que no hubiera hecho, no era muy complicado, es decir era una ricachona pero medio insufrible, seguramente no había ido a un tobogán de agua o algo así. Piensa David, piensa. O inténtalo, de todos modos sabes que es capaz de hacerte mala cara por lo que sea. Bueno, qué importaba.

-Anda, que se hace tarde.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba