Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Safe and Sound

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe and Sound

Mensaje por Joanne Keegan el Dom Abr 02, 2017 11:47 pm

Los últimos días se habían sentido casi como un sueño. Un muy mal sueño. No había dejado el lado de Charlie dentro de lo que le fuera posible. Lo hubiera seguido al final del mundo con tal de estar a su lado, con tal de no tener que soltar su mano. Su corazón se había roto de nuevo al verlo pararse frente a la congregación durante el funeral y como le hubiera gustado poder pararse a su lado en ese momento también. Su abrazo de despedida había sido largo y le costó mucho dejarlo ir. Pero ella entendía. Más que muchas personas, quizá. El que te arrebaten a tu madre, sin piedad, sin poder siquiera luchar al respecto... Ella entiende el caos de emociones que eso desata dentro de uno mismo. Y muchos de esos mismos sentimientos solo se pueden confrontar en soledad.

El frío aire de la ciudad lastimaba sus pulmones mientras caminaba en silencio en dirección de la cafetería en donde Charlie la había citado. Probablemente llovería en la tarde, que miserable clima. Acomodó su bolsa de mano sobre su hombro una vez más, haciendo una mueca al escuchar el sonido de sus runas dentro de ella. Estaba molesta con ellas. No dejaban de hablar de peligros y kano, la runa en forma de 'v', no dejaba de aparecer, cargando con ella el sabor a sangre. No le habían advertido del ataque a la madre de Charlie. Se sentía traicionada y no las había usado desde que se había enterado. Podía sentir la magia dentro de ellas llamándola, pero no había nada que quisiera escuchar de ellas en aquél momento.

Se detuvo enfrente de las ventanas que anunciaban el nombre de la cafetería, el aroma a café reconocible incluso afuera del establecimiento. Se recargó en contra de un póster de luz que se encontraba directamente en frente y entrecruzó sus manos, preguntándose si sus runas podrían considerarse 'chifladas'. Era algo ridículo, pero le permitía, aunque fuera por un segundo, olvidar la obscuridad de la situación actual.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Charlie Blue el Lun Abr 03, 2017 12:20 am

Todo en su vida era un caos en esos momentos, aún no podía asimilar muy bien lo que había ocurrido y sentía que ni en mil días aquel hueco que tenía en el pecho desaparecería. Era una sensación que le recordaba a veces esos dibujos donde el alma sale del cuerpo y solo queda un cascaron vacío, una marioneta que solamente se mueve o reacciona por inercia.

Le había pedido a Joanne que lo acompañara a mudar algunas cosas de su casa en St Bassett Knapp Valley a la casa de los Wildenstein en Nueva York; no quería en realidad estar con ellos por que temía que toda esa farsa de la familia feliz fuera a terminar ahora que no estaba su madre, que solamente lo estuvieran acogiendo con ellos por lastima como si fuera un maldito huérfano o no tuviera más personas en el mundo en las cuales apoyarse. Ahora él era la persona que estaba al frente de la fabrica de escobas voladoras en norte América y no tenía ni idea de por donde comenzar a asumir esa responsabilidad.

Su abuelo, un hombre sabio, le había dicho que se tomara los días con calma, uno a la vez, siempre respirando cuando sintiera que el aire se le escapaba de los pulmones, eso le ayudaba a seguir, le ayudaba a tomar decisiones, como esa precisamente.

Llegó al lugar donde le dijo a Joanne en un taxi, no le gustaba aparecerse así como así en las grandes ciudades cuando los rastreadores estaban ahí afuera. Llegó a unos metros de la rubia y se bajó del taxi, estaba vestido de negro con un encantamiento impermeable pero no tenía nada más, como si no sintiera el frio o no le molestara en lo absoluto. La saludó con una sonrisa en el rostro, pero para ella que realmente lo conocía, sabía que esa sonrisa no era del todo real.

Perdón por hacerte esperar, ¿Quieres beber algo antes de irnos? Esas cosas no se van a desaparecer, lo juro. - Le extendió el brazo para invitarla a entrar con él a la cafetería, era lo menos que podía hacer por ella en esos momentos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Joanne Keegan el Lun Abr 03, 2017 1:43 am

Levantó su mano para confirmar que pequeñas gotas de lluvia habían comenzado a caer. Se quedó perdida en sus propios pensamientos, viendo como las gotas se deslizaban sobre la palma de su mano, cuando el sonido de una puerta abriéndose la hizo lanzar la mirada.

Charlie se veía cansado, aún portando el negro de luto, sus hombros aún bajos y la sonrisa que tanto le encantaba a ella, en ninguna parte. La sonrisa que portaba no le convencía, pero era una mejoría.

Le ofreció una pequeña sonrisa, aceptando su brazo para entrar el café. -No te preocupes, no tardaste mucho. Solo llevo unos minutos aquí.-

Detestaba que él tuviera que estar pasando por esto, detestaba verlo sufrir, pero no podía evitar la cálida sensación que sentía al estar de vuelta a su lado. Inconscientemente, se aferró con un poco más de fuerza a su brazo y recargó su mejilla ligeramente en su hombro.

La cafetería los resguardaba de la lluvia que caía con más y más fuerza afuera de la ventana, pero eso ya era inconsecuente con Charlie a su lado. Esperaba ella poder darle por lo menos un poco de apoyo a él a cambio, pero estaba completamente consciente de que, para este tipo de cosas, era terriblemente mala.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Charlie Blue el Lun Abr 03, 2017 12:23 pm

Siempre que Joanne le sonreía de esa manera él sentía un pequeño destello en el corazón, algo que lo animaba, como si fuera una droga poderosa que le levantaba el ánimo, incluso en momentos como esos. Hacía que esa soledad se alejara por un rato, le hacía bien.

Entraron a la cafetería, era completamente muggle pero Charlie se sentía tranquilo, por que iba a veces ahí y jamás había pasado nada extraño, además por la hora había poca clientela así que no tenían que esperar mucho para ser atendidos. Le abrió la puerta para que pasara primero y luego siguió caminando hasta la barra y saludando con una sonrisa un poco más natural al joven que estaba por ahí, que lo conocía.

Recientemente que pasó el "accidente" de su madre, había optado por mantener su apariencia real sin magia, por que sentía que ya no valía la pena nada, pero ese día con Joanne, se veía normal, como si no tuviera esas extrañas cicatrices en el rostro, el rostro que ella conocía y que le era más familiar era el que mantenía.

No tengo mucho apetito pero quiero un caramel Mocha Chip! ¿Y tu? Yo invito, lo que desees,
necesito pagar por la ayuda extra con el departamento. Efraín, mi perro, extraña demasiado sus cosas, tendremos que hacer una maleta para él también.
- Se rió de manera tonta con la broma y luego la condujo hacia la barra para que pidiera lo que quisiera, él se había adelantado y ya estaban sirviendole.

Y dime... ¿Cómo va la escuela? La verdad no tengo idea de que hablar, podemos no hablar si quieres, pero sabes que soy malo para guardar silencio.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Joanne Keegan el Lun Abr 03, 2017 5:07 pm

La risa de él alivió un nudo en su pecho que llevaba días amarrandose y apretándose. Era cierto, que le faltaba la alegría que normalmente se le podía escuchar, pero aún así le hacía sentir que una vez más podía respirar.

-Gracias, un café americano con azúcar, por favor.- pidió al chico que los atendía del otro lado de la barra antes de una vez más ponerse al lado de Charlie para esperar su bebida. -Nos aseguraremos de empacar todos sus huesos... ¿Habrá también que sacar las cosas que enterró?- preguntó, tratando de seguir la broma, pero esta probablemente se perdía por su tono serio y mirada sincera.

Al escucharle el último comentario, le ofreció una sonrisa más mientras aceptaba su bebida. -Va bien. Se siente algo irreal... Pero Madame Rose definitivamente no ha bajado la carga de ensayos. No nos deja mucho tiempo para pensar en cosas. Supongo que hasta cierto punto, es un alivio.-

Ella sabía que él no podía guardar el silencio, y quizá de otras personas le molestaría. Pero de él no. Su entusiasmo y la calidez con la que le compartía sus intereses, sus pensamientos, su vida, en fin, siempre la hacían sentir especial, importante. Podía escucharlo hablar por horas y no cansarse de ello.

Negó con la cabeza mientras revolvía su taza. -Yo se. No me molesta. Me gusta escucharte.- era lo más que su cerebro podía procesar para decir. Le gustaría decirle lo mucho que significaba para ella su confianza y el tiempo que le dedicaba, pero las palabras se perdían en algún punto y solo atinaba a decir comentarios secos así. Esperaba que él lo pudiera entender. Le gustaba pensar que sí. -¿Cómo te sientes hoy?-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Charlie Blue el Lun Abr 03, 2017 11:21 pm

Siempre le había causado mucha risa la manera en la que Joanne se expresaba con todo a su alrededor, al principio le había costado mucho que se abriera con él, que llegaran a mantener una conversación retroactiva, pero sentía que con el tiempo eso había mejorado y ahora ella se sentía cómoda a su lado, eso le agradaba, mucho en realidad, pero no por eso dejaba de reír de la manera en la que hablaba de las cosas a su alrededor.

No no, no podemos invadir de esa manera su privacidad, además no creo que sea para siempre esto, solo es momentáneo... en lo que todos encontramos nuevamente el sentido de nuestras vidas. - Obviamente hablaba de él, Jude y Tamara, seguramente ese día en la enfermería también Joanne había escuchado las cosas que le dijo a su padre y todo, pero él no quería hablar de eso en ese preciso instante.

Estoy seguro que eres la única estudiante en todo Bassett Knapp que realmente le llama madame Rose... y eso que existimos muchos ingleses en esta parte del planeta - Se rió esta vez más sincero, de hecho fue en el momento exacto por que pagó los cafés y le entregó el suyo a Joanne.

Dejó en pausa la respuesta a su ultima pregunta por que tenía que moverse de la fila y salir nuevamente, la esperó para que lo siguiera nuevamente a las calles de Nueva York y una vez cruzando el umbral, sin el olor a café impregnado en las paredes y el murmullo de la gente fue que le respondió.

Existo... eso es ganancia. La verdad he hablado con personas que me han ayudado un poco, hablé con Winnie hace poco, ella también está pasando por algo parecido, creo que siempre me he sentido identificado con ella en algunas cosas, pero esta es la más jodida de todas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Joanne Keegan el Mar Abr 04, 2017 12:19 am

-Estoy segura de que Efraín agradecerá tu discreción.- acordó, ladeando la cabeza ligeramente. Recordaba la manera en la que ella misma se había sentido al regresar a su casa después del funeral de su madre. Lo incómoda que se había sentido, lo vacía que se sentía. No recordaba precisamente el momento en el que el sentimiento había desvanecido. Y, ahora que lo pensaba, probablemente una parte de ella aún se sentía así.

La risa de Charlie la sacó de sus pensamientos y lo miró con algo de sorpresa mientras se reía. Sintió la vergüenza colorar sus mejillas y bajó la mirada en cuanto aceptó su café, sonriendo mientras tomaba un poco. -Supongo. Pero fue como se presentó el primer día y se me quedó.- Y ahora probablemente no le llamaría de ninguna otra manera mientras pudiera escucharlo reír así.

Lo siguió fuera de la cafetería y escuchó con atención, agradecida de que Charlie tuviera a alguien como Winnie de su lado. Aquella chica podía conectar con él de muchas maneras en las que a ella simplemente no se le daban. Hacía tiempo que la pequeña flama de celos que le había sentido por Winnie había desaparecido y ahora simplemente estaba feliz de que siguiera en la vida de Charlie.

-No es una situación fácil por ninguna extensión de la imaginación, lo se. Que bueno que pudiste hablar con ella.- dijo tranquilamente, tomando un poco más de su café.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Charlie Blue el Jue Abr 06, 2017 4:10 pm

No le dijo más nada sobre Winnie por que no sentía que fuera un tema fácil de tratar, ya había hablado con ella de una vez y había quedado asentado sus sentimientos por ella. Realmente, ahora que lo pensaba, no creía que en algún momento hubiera comenzado a salir formalmente con Joanne, nunca se lo había planteado pero pensaba, estúpidamente, que era algo que se daba por hecho.

Bueno, no todos tenemos a alguien que nos diga el futuro con runas para estar seguros de la vida. Necesitaba apoyarla, nos hizo bien a ambos. - Se acercó a Joanne y le tomó la mano con suavidad, entrelazando sus dedos con los de ella mientras mantenía esa mirada idiota sobre sus ojos, y una media sonrisa en los labios.

Vamos, te mostraré mi casa... o lo que era mi casa si decido quedarme para siempre como un niño auspiciado. - Hizo una aparición rápida hacia Bassett Knapp Valley. El lugar era muy diferente a Nueva York, lo primero que se podía sentir era la cálida briza primaveral soplando contra ellos, lo segundo, una casa horrible donde parecía no caber más que un goblin.

Bienvenida a casa, pasa tu primero, con cuidado, hay un escalón algo suelto en la entrada - Le divertía mucho ver cuando las personas pasaban a su casa y se encontraban con ese encantamiento. La verdad es que por dentro era más espaciosa y muy iluminada, rustica pero tenía mucho de el espiritu de Charlie dentro de ella, era una casa agradable.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Joanne Keegan el Jue Abr 06, 2017 8:27 pm

Al escucharlo levantó una ceja, no acostumbrada a que su adivinación fuera considerada como algo bueno o algo deseable. Sin embargo, en cuanto Charlie tomó su mano sintió como su mirada se suavizaba. Regreso el gesto, sonriendo ligeramente, preguntándose si sus pecas se verían a pesar de su sonrojo. Le era tan extraño verle con esa mirada y saber que estaba dirigida a ella exclusivamente. Era altamente posible que eso no durara, pero estaba bien. Lo que sea que fueran, lo disfrutaría mientras durara.

Afirmó con la cabeza, siguiéndolo, sin chistar al sentir como aparecían y solo tomándole unos minutos el reconocer el pequeño pueblo de Bassett Knapp Valley.

La casa a la que se dirigían se veía chica y se preguntó si Charlie si quiera podría ponerse de pie adentro. Entró con cuidado, bajando la mirada para buscar el escalón que Charlie había mencionado.

Su cabeza se llenó de ideas de como podría funcionar aquella casa. Quizá estaba construída hacia abajo, quizá no se podía ver el verdadero tamaño. Al levantar la mirada lo primero que pensó era que obviamente estaría encantada, no sabía porque no le habría pasado esa posibilidad por la cabeza. Lo segundo era que esta casa era sumamente cálida y hogareña. Era como entrar a un abrazo. Se podía perfectamente imaginar a Charlie sentado en alguno de los sillones leyendo o riendo con algún amigo.

Y ahora no podía evitar sentirse algo triste porque la tuviera que dejar.

-Es hermosa. La tienes bien cuidada.- ofreció algo torpe con una pequeña pero cálida sonrisa. Eran pocas palabras pero en verdad le había encantado.

-¿Por dónde empezamos?- no le agradaba la idea de vaciar este cálido hogar, pero era necesario.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Charlie Blue el Mar Abr 11, 2017 9:49 pm

Era la primera vez que volvía a la casa desde que le llamaron a media noche para avisarle del ataque a su madre, por eso tardó un poco en entrar completamente pero dejó que Joanne lo hiciera, que se sintiera como en casa, por que para él así era. Aquel lugar era la primer casa que era completamente suya, que había podido decorar a su gusto, tenía algunos trofeos de quodpot y quidditch en una estantería cerca de la pequeña colección de libros de manufactura que tenía, también un par de trofeos y fotos de sus familiares, que en esos momentos específicamente no quería ver.

Él fue directamente a la cocina y tomó un vaso con agua en lo que dejaba que Joanne inspeccionara a su alrededor, no tenía problemas con ello, la chica se había ganado su confianza rápidamente, además jamás había sido un chico muy misterioso o con muchos secretos siniestros, solo un pasado dificil que no le contaba a todo el mundo.

En realidad tengo un elfo que trabaja para los Wildenstein, él es quién me ayuda a mantener todo en orden, yo soy un caos andante, espero que lo tengas en cuenta. ¿Quieres algo de tomar? Prometo que no será una cerveza nuevamente. - La última (y primera) ves que la había hecho beber las cosas habían terminado mal para ella, o bueno no mal si no curioso. Tomó un vaso de jugo y le sirvió otro a ella, luego lo hizo levitar hasta donde ella estaba antes de que él volviera a acercarse.

No se, no tengo idea de donde podríamos comenzar... ni siquiera estoy seguro de querer ir con los Wildenstein completamente. ¿Sabes a lo que me refiero?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Joanne Keegan el Mar Abr 18, 2017 10:22 pm

En lo que Charlie desaparecía en la cocina, se había acercado a una de las estanterías, observando los diferentes trofeos, y hubo uno en especial que la hizo sonreír. Era un pequeño trofeo dorado de una figura parada orgullosa, escoba en una mano, quaffle bajo el otro brazo. En la placa anunciaba orgullosamente: 'GRYFFINDOR, 1er Lugar en el Torneo de Quidditch, 2013'. Lo recordaba. Había estado en la tarima de Ravenclaw, que estaba dividida entre gente usando rojo y gente usando verde. Ella había llevado un suéter azul y un libro para pasar el tiempo, pues esperaba aburrirse. No había leído ni dos palabras. Sus ojos habían seguido a los jugadores, absorta en movimientos y maniobras. Había sido reñidísimo, ninguna de las dos casas cediendo una ventaja de más de dos puntos. Pero más que eso, su mente había decidido recordarle a cierto joven que, al ganar su equipo el partido, se había lanzado al aire en una serie de piruetas, celebrando y gritando con las manos en el aire. Probablemente había sido el momento en donde había pensado que, de alguna manera, ese chico que se había burlado de ella junto con sus amigos, podría no ser tan mala persona.

Volteó a verlo a aquel mismo chico al escucharlo ofrecerle algo de tomar y disculparse por el desorden. Su mirada era mas seria, estaba más cansada. En realidad, mucho de Charlie había cambiado, como era de esperarse de un metamorfomago... Pero seguía siendo él.
Era un sentimiento extraño el que tuvo en ese momento. Una mezcla de un verdadero y cálido afecto se extendió por cada parte de su ser. Y en ese momento, supo que sería capaz de mucho con tal de ver esa chispa que había visto en aquel partido regresar a sus ojos azules.

"Gracias." sonrió al tomar el vaso de donde había estado flotando enfrente de ella.

"No me sorprende en realidad."
dijo, tomando un pequeño sorbo. "Supongo que siempre te figuré como alguien con otras prioridades, entre las cuales el orden definitivamente no figura muy alto." le sonrió un poco, encogiéndose de hombros.

Miró alrededor de la casa, sus ojos cayendo en las muebles, las fotos, los trofeos... Cada pequeño detalle que hacía de aquel espacio el hogar de Charlie. Afirmó con la cabeza después de soltar un pequeño suspiro.

"Es normal, creo."
dijo, volteando a verlo. "Apenas comenzabas a vivir por ti mismo y..." frunció un poco la nariz, un gesto que mostraba que algo le molestaba. "No es justo en realidad."

Tomo otro trago de su jugo, aunque ya no le sentía el sabor. Volteó a verlo y le ofreció otra pequeña sonrisa, entrelazando muy ligeramente sus dedos con los de él. "Te ofrecería el sillón en mi habitación, pero Logan probablemente nos sacaría a ambos a la vez."

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Charlie Blue el Mar Abr 18, 2017 11:33 pm

Le hizo una seña a Joanne para que no continuara, en realidad no quería ponerse a pensar en todo eso, en las cosas que había perdido, por que perder a su madre era mucho peor que perder eso que estaba construyendo; de hecho se sentía muy insignificante, él podía dar cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa con tal de ver a su madre nuevamente viva y sonriendo. Fue un instante, solamente un instante en el que se sintió terrible, por todo lo que lo rodeaba, por su madre, por no poder poner un orden en su vida. Pero si había algo que a Charlie le importaba mucho más que él mismo eran los demás, algunas personas de su familia decían que tenía el corazón de un Hufflepuff pero la cabeza de un Gryffindor, así había sido siempre, toda su vida.

Se dejó caer en el sillón de la sala, parecía un poco cansado aun que en realidad no habían ni siquiera comenzado a acomodar las cosas. Se dio un momento para respirar y luego volteo a ver a Joanne con una sonrisa tranquilizante, él era esa clase de persona, no iba a abrirse facilmente, por que él era la persona protectora, él era quién debía estar ahí para los demás, no podía mostrarse débil sin importar la situación.

No lo se, Logan es buena amiga mía, yo la ayude en su carrera a la presidencia. - Tamborileo un poco los dedos sobre el sillón y luego vio directamente a Joanne, como si estuviera solamente esperando para ver qué hacía, si iba a seguir viendo sus trofeos o si iría a sentarse al lado de él, al final él fue quién terminó jalandola del brazo para que se sentara aún lado en el sillón.

Joanne.... tengo que preguntarte algo, es algo importante. - Le dijo con una fingida desconfianza en la voz, aun que en realidad por dentro estaba algo nervioso. Usualmente no le pasaba eso con las chicas, pero se armó de valor.- Oye... ¿Estamos saliendo o algo así? ¿Estás solo jugando conmigo? Se sincera por que mi corazón no lo soportaría. .- Dijo dramáticamente llevándose una mano al pecho, en realidad estaba sonriendo como si todo se tratara de un juego, pero tenía que estar seguro, principalmente para saber qué iba a pasar a partir de esos momentos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Joanne Keegan el Miér Abr 19, 2017 12:39 am

Al recibir la señal se mordió el labio, dándose cuenta de que había sido un poco insensible. Tenía que dejar de hacer eso. Con un nudo de culpa en su pecho lo siguió con la mirada mientras se sentaba en el sillón. Dudó por un momento, queriendo seguirlo pero no sabiendo si ya se había pasado de la línea. "Le preguntaré si te puedo alojar, entonces." dijo tranquilamente, sin notarse si estaba bromeando o no.

Al momento que la tomó y la arrastró al sillón con él, no pudo evitar un pequeño exclamo de sorpresa, pero lo siguió de cualquier manera, sentándose a su lado.

Ladeó un poco la cabeza al escucharlo decir esas palabras, el nudo de culpa en su estómago transformandose en uno de nerviosismo. Un rubor se expandió en sus mejillas. "No jugaría con tu corazón. Nunca." dijo, angustiada y algo asustada con la mera idea. Suspiró ligeramente, ladeando la mirada, un poco avergonzada. "En realidad, no se que estamos haciendo. Se que me gustaría que esto fuera." Regresó la mirada a él, demasiado avergonzada para sonreír, pero sosteniendo su mirada, sintiéndose vulnerable y sonrojada, pero segura de que lo sentía. "Me gustaría estar a tu lado. Y ser yo quien te ayude a sonreír, aunque tenga que aprender a contar chistes. Y podemos ir a bares juntos o a lo que quieras. Y si yo..." tomó la mano de Charlie con un poco más de fuerza y se mordió el labio, deteniendo sus palabras. No era normal para ella el sentimiento de simplemente soltarse hablando, pero suponía que ese era uno de los efectos que él tenía en ella.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Charlie Blue el Jue Abr 20, 2017 10:30 am

Tenía que ser sincero consigo mismo, quería mucho a Joanne, pero ¿La quería lo suficiente como para no lastimarla nunca de la manera en la que ella lo decía tan abiertamente? No lo sabía y eso lo aterraba, el compromiso en general lo aterraba de una manera sorprendente y no era para menos, durante toda su vida había sido participe de la forma en la que su padre le había arruinado la vida a su mamá con falsas promesas. Él no estaba dispuesto a hacerlo y se odiaba completamente solamente de imaginar que le pudiera causar algún daño a una criatura tan frágil como a Joanne.

No, aquello estaba mal en muchos niveles. Su rostro trataba de mantener la sonrisa pero una sensación de asfixia lo inundó cuando Joanne le tomó la mano con fuerza, como si sus palabras, cada una de ellas, fueran orillándolo hacia un precipicio por el cual estaba seguro iba a caer y morir. Era un pensamiento muy fatalista, pero no podía ser menos, no para él.

Mira, hemos salido unas cuantas veces… sé que has estado en momentos especialmente difíciles conmigo pero. – Charlie se sujetó el cuello de la camisa como si se estuviera quitando una soga imaginaria que lo estaba apretando, lenta y tortuosamente.

Pero estás segura que es lo que quieres? O sea soy … yo soy…. Pues yo, nunca puedo ordenar las cosas que siento, nunca puedo decir las cosas bien. He lastimado mucho a otras personas y no quiero lastimarte con una palabra que no quisiera decir o con mis actitudes o con simplemente ser yo.

Charlie se tuvo que poner de pie, porque lo necesitaba. Dio un par de pasos en la pequeña sala que tenía, tratando de no golpearse con la mesita del centro, haciéndola a un lado.

Estuve pensando lo que me dijiste una vez, sobre las runas gemelas, ¿Y si no significaba que debíamos estar juntos? ¿Y si significaban que mi madre iba a morir de manera horrible como le pasó a la tuya? ¿Y si todo esto es un desastre Joanne? O sea, no quiero decir que tu hayas causado esto pero … la gente en Hogwarts decía algunas cosas. El punto es que, ¿No quiero lastimarte, si? – Claro que él no se daba cuenta que era justamente lo que hacía en esos momentos, porque era un idiota, básicamente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Joanne Keegan el Vie Abr 21, 2017 1:23 pm

Miró los movimientos de Charlie con atención. El chico podía a veces ser difícil de descifrar, metido en su propia mente, sus pensamientos corriendo más rápido que su boca. Le había tomado un tiempo entenderlo. La pequeña niña rubia escondida en el fondo del aula, aferrada a su capa azul jamás se lo hubiera imaginado y probablemente no lo hubiera entendido.

Y no necesitaba saber a quienes había lastimado o las cosas que había arruinado. Estaba bastante segura de que podrían comparar la lista de personas a las que habían lastimado, las veces que se habían detestado a si mismos. Pero no necesitaba razones ni pruebas por las que esto sería una mala idea. Ella misma ya había pasado por esa lista, había imaginado cada escenario posible. Y al final había concluido en algo: esto, ellos juntos, valdría la pena.

Ladeó un poco la cabeza, un gesto de tristeza en su rostro, pero no era en realidad causado por las palabras de él si no por los recuerdos de la muerte de su madre, de las burlas y miradas de terror que había recibido tantas veces.

"¿Crees que las cosas serían diferentes si yo no hubiera leído las runas?" preguntó, con un tono sincero y tranquilo, recordando lo que alguna vez su tía le había recordado. "¿Crees que si yo no hubiera predicho la muerte de mi madre, ella no hubiera muerto? ¿O que si yo no hubiera encontrado el hecho de que compartíamos runas, nada de esto hubiera pasado?"

Sonrió ligeramente y negó con la cabeza. "Si no volviera a tocar mis runas en la vida, si no volviera a ver nuestra runa, ¿Crees que dejaría de querer estar a tu lado?"

Y esta era Joanne. Bajo todo la actuación de frialdad y ansiedad social era vulnerable, paciente y comprensiva. A pocas personas les tocaba ver este lado de ella, pues pocas veces llegaba a confiar en alguien lo suficiente.

"No necesito ver mis runas para saber que me lastimarás. Y tampoco necesito verlas para saber que yo también te lastimaré. Pero jamás pensé que alguien me podría ver por quien soy en verdad, alguien que tuviera miedo de lastimarme." Y esta vez no se detuvo, avergonzada por la manera en la que hablaba. Charlie necesitaba escuchar esto, y ella necesitaba decirlo. "Y creo que estoy dispuesta a pelear, olvidar y perdonar por eso." Y si, a pesar de todo esto, Charlie aún la rechazaba, lo entendería. No le gustaría, pero lo entendería.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mayo 02, 2017 5:38 pm

Charlie se había quedado de piedra con una mirada entre terror y fascinación cuando Joanne comenzó a hablar hacia él con esa seguridad; la percibía diferente, como que algo había cambiado en ella de ser la niña tímida de Hogwarts a ser la chica de Epsilon, estudiante de historia y poseedora de los ojos verdes más hermosos que jamás había visto en su vida.

Realmente se había quedado impactado al verla hablarle así, decirle todas esas cosas, como que algo dentro de él había entendido cual era el lugar indicado, que los miedos no tenían por que hacerse realidad todo el tiempo. Era como una nueva oportunidad que ella estaba dándole ahí, una oportunidad para que no mandara al carajo todo solamente por ese miedo a comprometerse, a significar algo en realidad.

Tu... ¿Estás segura? - Si, esa era la pregunta más estúpida que nadie podía haber dicho jamás, estaba ahí mirándola con adoración y como un tonto la verdad. Se acercó a ella en el sillón y se inclinó para besarla, acarició su cuello con la punta de sus dedos y alargó ese momento lo más posible. Era malo con las palabras, siempre había sido así, terminaba diciendo cosas que facilmente se mal interpretaban y no quería hacerlo esta vez.

Se separó de ella solamente para tomar aire, pero aún así se encontraba en cuclillas frente a ella en la pequeña salita. Tomó su mano y se quedó unos momentos en silencio, no sabía muy bien como decir las cosas y las palabras no salían de sus labios.

Quiero que seas mi novia Joanne, pero solo si tu quieres también. Deja al lado lo que te dicen las runas, solo quiero que estés conmigo por que quieres estarlo, no por que el destino te obligue o algo así.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Joanne Keegan el Miér Mayo 03, 2017 3:28 pm

El silencio de Charlie comenzó a formar un nudo en su estómago. No se retractaba de nada de lo que había dicho, y aunque la rechazara, era algo que se tenía que decir. No desviaba la mirada de sus ojos, pues nunca lo había hecho, prefería enfrentar las cosas frente a frente.

Sin embargo, había algo en su mirada, en su expresión. Y, sintiéndose como una niña, no pudo más que esperar que eso significara un sí.

Y al escuchar la pregunta de Charlie, no pudo evitar sonreír, porque en verdad no había estado tan segura de algo en mucho tiempo y esa pregunta solamente le hizo entenderlo un poco más. Estaba a punto de contestar cuando los labios de él se postraron sobre los suyos. Y todo pensamiento coherente salió por la ventana.

Le tomó un par de segundos reaccionar, devolver el beso y cerrar los ojos, y para ese entonces estaba segura de que su corazón probablemente le rompería una costilla. Levantó sus manos y las colocó suavemente sobre los hombros de Charlie. Era un gesto inconsciente en realidad, pero tenía que estar segura de que él se encontraba ahí, frente a ella, que esto era realidad y que no se iría repentinamente.

Lo miró con los ojos abiertos de par en par, escuchando lo que decía y repitiendolo en su cabeza una y otra vez, queriendo grabar las palabras en su mente.

Desde la muerte de su madre, toda su vida había sido dictada por sus runas, por sus lecturas, resignada a lo que el destino deparara para ella. Y esta era una de esas cosas... Pero esa no era la razón por la que quería estar con Charlie. Eran sus risas, sus paciencia y su energía.

Y en ese momento calló en cuenta que había dejado sus runas en su habitación.

Apretó ligeramente la mano de Charlie y no pudo evitar la sonrisa emocionada que iluminó su rostro. "Más que nada. Y aunque las runas me gritaran que no." Cada palabra que murmuraba agregaba al sonrojo de sus mejillas, pero no se podía detener. "Quiero estar a tu lado. Quiero ser tu novia, Charlie. Y quiero que tu seas mi novio."

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Safe and Sound

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.