Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ink exchange

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ink exchange

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Abr 14, 2017 1:43 am

Asintió porque sí lo recordaba, había sido una gran conmoción. Es decir, no tenía todo completamente claro en su cabeza porque ella también era chica y esas conmociones a esa edad se difuminaban, pero tenía recuerdos de ello. Y entendía, sabía que era una situación distinta pero a la vez tenían mucho que ver. Asintió. Apreciaba que Porpentina se esforzara en esa conversación, llevaba mucho tiempo conociéndola bien como para saber que no era fácil para ella hacer esas relaciones, o común. Y lo apreciaba de verdad.

-Gracias. Dile a tu mamá que en verdad estoy bien.

Apretó su mano de vuelta y luego soltó una risa con lo del uniforme de porrista.

-Está bien, cada quién va a usar la versión del uniforme que se le de la gana, puedes usar los pantalones y ya. Mejor, así Freddie no se sale del equipo de hockey para unirse al de porristas solo para verte los calzones, es capaz.

Bebió de su cerveza y luego miró fijamente a su prima. Realmente ella y Donnie no eran los únicos involucrados en esa locura, eso era más que obvio.

-¿Tú estás bien?, ¿han intentado contactarte o has notado algo extraño? Sé que hay aurores por todos lados, vigilándonos y tal, pero esa gente tiene métodos muy rastreros. Si algo ocurre, si te sientes insegura en lo más mínimo, me hablarás en el acto para que vaya contigo, ¿verdad? Un patronus, lo que sea.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Abr 14, 2017 1:54 am

Tina solamente se quedó viendo su botella de cerveza, como el frio la hacía soltar algunas gotitas de agua a través del envase, ella se las quitó con el dedo, parecía un poco pensativa, pero al final asintió cuando Winnie básicamente le pidió contactarla ante cualquier situación que tuviera que ver con esas personas.

Mi mamá nos mandó llamar ese mismo día, como si ya supiera todo antes de que pasara. Ella estaba completamente segura de que esa mujer, la Aterberry, iba a intentar contactarnos. Mamá sabe muchas cosas pero está atada por ese juramento, la verdad jamás la había visto asustada de verdad hasta esa noche, se que Bastian lo toma como una exageración de su parte, pero la verdad a mi si me hizo pensar en ello.

Luego de esa noche tengo una sombra, un auror que está ahí 24/7, de hecho justamente si miras disimuladamente, es el hombre de la esquina del bar, el que entró unos cinco minutos después que nosotras. No creo que nos escuche, está ahí conmigo todo el tiempo, como si el congreso también pensara que nos pueden contactar.

Bebió de su cerveza al terminar de decir eso, fue solo un trago rápido y luego fingió que se carcajeaba, solo para disimular el sentido de la conversación.

Sabes que ni a mi ni a Bastian nos mandaron interrogar luego de todo lo que pasó? Llamaron a muchos estudiantes que podían tener nexos, pero a nosotros, a los hijos del gran asesino Schweinsteiger no,
¿Sabes por qué? Creo que fue por la abuela... o por que simplemente no quieren perder tiempo y prefieren obviar el hecho de que estamos mal desde la raíz, son unos malditos todos.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Abr 14, 2017 2:06 am

Hubiera deseado que Harley no tuviera un juramento inquebrantable encima, porque podría ayudarles en muchas más cosas. Se dio cuenta de que no le había dicho a Porpentina eso que la carcomía por dentro, respecto a los Wardwell. Aún le costaba decirlo porque tenía miedo, no quería afrontarlo y sentía que compartirlo con más gente lo hacía cada vez más real.

Miró disimuladamente hacia donde Porpentina le señalaba al auror. Ella también tenía guardaespaldas que se turnaban y que la seguían, pero intentaba no pensar en ello. También sabía que no las escuchaban pero siempre era mejor no levantar sospechas.

-Me parece muy extraño que no los hayan interrogado. Igual quizá aún no lo hacen porque no quieren ahuyentar a esa mujer si intenta contactarlos, o agarrarlos con las manos en la masa si hacen algo malo, no sé, no entiendo al congreso ahora mismo, ni las decisiones que están tomando con respecto a esto. Me parecería horrenda la idea de que den por hecho que están mal y que por eso no usan el tiempo para interrogatorios y esperan algo más.

Miró de nuevo por encima de su hombro al auror de Porpentina y luego miró a su prima.

-Soy una Wardwell, ¿lo sabías? No son los únicos que están mal desde la raíz al parecer.

Soltó una risa sardónica y negó con la cabeza. Se acabó su cerveza de golpe como si acaso eso pudiera ayudar.

-No te lo había dicho porque me parece horrendo. Y a mi también me parece preocupante que mi tía Harley esté asustada, debe ser agobiante para ella no poder hablar con libertad.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Abr 14, 2017 12:25 pm

Tina sabía o más bien daba por sentado que sus primos iban a tener vigilancia, aun que había una gran diferencia entre la vigilancia que ellos tenían a la que seguramente le daban a Bastian y a ella, a Winnie y Donnie buscaban protegerlos, ¿A ellos? buscaban cualquier indicio de que algo estaba mal para llevarlos directamente a la corte; podían ser solamente paranoias de Porpentina, pero algo le decía, muy dentro de ella, que no era tanto un invento de su cabeza.

Pues si, ¿Qué iban a lograr con eso? ¿Una confesión? No, creo que dan por hecho de que hay algo mal con nosotros, no solo ellos, la gente en general lo siente. Hay algunos, por ejemplo, como el tatuador o el señor del bar que nos está sirviendo, que son personas con buen juicio, no idiotas, pero otros realmente piensan que lo que hizo mi papá tiene que ver con nosotros. No se, está igual de jodido de todos modos.

No debió beber de su cerveza cuando Winnie le soltó eso de ser una Wardwell, realmente no debió hacerlo por que inmediatamente después estaba ahogándose con ella. Tosió muy fuerte llamando un poco la atención, pero inmediatamente que se le pasó respiró profundamente y vio hacia todos lados como temiendo que las escucharan.

Pero qué diablos? .... estás loca? - Bajó un poco la voz como si aquello fuera un secreto horrendo, no lo entendía en lo absoluto. Por qué dices eso? o sea Obviamente eres hija de pues... tus papás, creo que tenemos muy bien delimitado nuestro árbol familiar, no salgas con esas locuras,
¿de donde sacas eso Winnie?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Abr 14, 2017 10:26 pm

Alargó la mano hasta la pierna de Porpentina mientras le decía esas cosas y apretó su rodilla. Podría parecer un gesto no cariñoso sino de tortura por apretarle esa zona que no se sentía nada bien, pero era cariñoso de verdad. Quería decirle que todo estaba bien, que estaban juntas, que la gente no importaba, siempre habían estado contra el mundo, podían estarlo un poco más.

-La gente sin juicio no vale la pena. No te preocupes, no quiero decir esto pero se van a ver muy idiotas los del departamento de seguridad cuando se den cuenta de que no se concentran en lo importante y que por andar dando por hecho cosas descuidaron otras.

Se esperaba una reacción así con lo de Wardwell. Era difícil de decir y claro que era difícil de creer, pero entre más tiempo pasaba, más lógico le parecía, no por ello menos aterrador.

-Bueno, Alston Wardwell lo dijo y luego tu madre lo confirmó. No pudo decirme más por el juramento inquebrantable pero al parecer Jesse es primo de Alston, de alguna forma…estamos relacionados. Supongo que por eso tu mejor amigo Auberon no intentó retenerme a la fuerza en la cárcel cuando tuvo oportunidad. O no sé…todo es muy confuso. No le digas a nadie, ¿Sí? Solo lo saben Mike y tú.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Abr 14, 2017 11:33 pm

La verdad ya no le importaba si el congreso estaba o no haciendo las cosas correctas, lo que le importaba es que estuvieran ahí para cuando se necesitara, por que esos asesinos seguían sueltos y seguían intentando encontrar a la persona que Auberon necesitaba para abrir el sótano, estaban buscando a Winnie y Donnie.

Ay Winnie... lo peor que podrías hacer en la vida es creerle algo a mi madre, o sea ¿era ella o era alguna de las personas que se inventa? O sea literal es la persona en la que menos deberías confiar en el mundo, hasta Auberon dice cosas más razonables que ella misma, además ¿Cómo va a ser primo de tu papá?
¿De qué parte o qué? Yo conozco el apellido Crawford y se quién era tu abuelo por que fue un historiador famoso. Te juro que no hay ninguna línea Wardwell en su familia o la de tu abuela. No deberías torturarte por las cosas que mi madre diga, no todas son reales.

A ella más que a nadie le costaba decir eso, por que así como Bastian lo había dicho muchas veces, a ellos les había vendido una fantasía falsa de lo que era su padre, una imagen que ella misma no se había podido quitar del todo y que seguía anhelando descubrir; si bien Tina no odiaba a su madre como Bastian lo hacía, también sabía mantener sus distancias con ella y lo que le decía al mundo.

No voy a volver a repetir esa tontería por que no tiene sentido, además aun que lo fuera,
tu eres más Crawford y más Schweinsteiger de lo que podrías ser Wardwell, la sangre no importa en realidad más que para una cosa... pero no es un tema que quiera hablar contigo ahora y aquí. Ya deja de preocuparte,
¿Si? Yo no creo que sea verdad.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Abr 15, 2017 2:16 pm

Quiso explicarle mejor pero la forma en que Porpentina desechaba la idea y bloqueaba que Wardwell (Alston) también se lo había dicho, y todo lo demás en la historia, de pronto la reconfortaron, como si prefiriera escuchar eso. Alguien diciéndole que todo eso no podía ser cierto sonaba mejor que cada una de las confirmaciones de que lo era. Ladeó la cabeza y sonrió a medias.

-No me siento muy Crawford, no me siento muy nada.

Como a Donnie, siempre le había dado problemas encontrar su lugar en el mundo. Porque sí, los Lovecraft los habían adoptado como familia y tal pero realmente ella y su gemelo eran completamente distintos, jamás podrían entenderlos por completo, jamás podrían encajar. El amor era obvio, claro, pero era distinto a acoplarse más allá de eso. Y Schweinsteiger…¿qué podía decir? Realmente no sabía nada de ellos, su abuela siempre era reservada, no entendía a su madre, y nunca había entendido completamente a sus primos.

Y definitivamente no sabía lo que era ser una Crawford.

-Pero prefiero sentirme nada a sentirme una Wardwell o algo así. No estoy preocupada, solo me da escalofríos. ¿Qué cosa de la sangre?, ¿qué tema?

Le preguntó interesada, interesada de verdad aunque Porpentina hubiera sido clara en que no era el momento.

-No me gusta cuando te pones misteriosa.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Abr 15, 2017 4:00 pm

Sabía que especialmente para Winnie esa situación debía ser dificil, pero ella no quería (aun) creer que tenía algo que ver con Wardwell aún cuando eso explicaría muchas de las teorías que ella y Bastian tenían; trató de reconfortarla dándole un empujón en la frente con uno de sus dedos y luego rió, nerviosa por la situación, por haber hablado de más cuando no debía hacerlo.

No estoy misteriosa, no se de qué hablas, seguro fue la cerveza de almeja, estoy muy tonta ya.
- Se había terminado la segunda cerveza y aun que no estaba borracha tampoco podía decir que estuviera cien por ciento sobria. No sabía si era el tatuaje o que no había comido mucho ese día, igual pidió otra cerveza y se rió un poco por todo el asunto.

Mejor acábate esa cerveza y vamos a pensar qué más hacemos, ya está poniéndose todo muy tétrico aquí. - Sabía que Winnie no quedaría cien por ciento contenta con esa explicación de borracha, pero era lo más que podía decirle sin que Bastian la matara a ella por arruinar sus planes o por poner a Winnie a la defensiva, y tampoco quería mentirle que era otra cosa aparte, lo mejor era en general cambiar el tema completamente.

Vas a entrar al torneo de duelos mágicos? Yo estoy muy interesada en ganar esa varita,
dicen que no es una replica exactamente, dicen que es la varita real pero la venden así, que hace mucho tiempo se revolvió con la original y entonces ya no saben nada.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Abr 17, 2017 6:37 pm

La miró con algo de sospecha pero por honor a la paz decidió dejar las cosas como estaban. Bebió de su propia botella antes de asentir a su pregunta sobre el torneo de duelos. Al principio no le había parecido buena idea entrar pero tenía que mantener su cabeza ocupada en la mayor cantidad de cosas posibles.

-No entendí absolutamente nada de lo que acabas de decir respecto a la varita.

Le dijo con total honestidad y terminó soltando una risa. Obviamente ella no estaba ni tantito ebria y dudaba mucho que Porpentina lo estuviera tampoco, pero decidió que no la iba a presionar con el otro asunto. Quizá había una razón poderosa para que no quisiera decir nada en público y encima poner como excusa lo de lo “tétrico”.

Alzó un poco su blusa para ver el tatuaje de nuevo, así sentada. Le parecía que era lo más bonito que había tenido encima jamás.

-¿Crees que sea verdad eso de que te vuelves adicta a los tatuajes y luego no puedes parar?. ¿Quieres irte? Yo pago estas cervezas.

Y fue justo lo que hizo, dándole dragots al tipo de la barra para pagar sus deudas aunque aún le quedaban un par de tragos a su cerveza.

-A ver entonces ¿qué?, ¿qué dijiste sobre la varita? Andas muy rara, ¿comiste algo? Porque si no comiste entonces con razón te noqueaste del cerebro con dos cervezas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba