Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Egon Lovecraft ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Egon Lovecraft ID

Mensaje por Egon Lovecraft el Jue Abr 06, 2017 1:46 am

EGON LOVECRAFT


¿Te acuerdas del primer beso robado?
EGON LOVECRAFT

11

Americana

Nada~

Ilvermorny – 1°

Pukwudgie

JACOB TREMBLAY

personalidad

Si tendría que definirlo en una sola palabra sería inocente.

Pues es tan inocente que a veces raya en lo absurdo, él no sabe diferenciar el bien del mal es como un niño pequeño que recién está aprendiendo la diferencia entre el blanco y el negro, lo único que tiene claro es que: si sus hermanos lo hacen entonces está bien.

Sí como lo has leído, si su hermana va y se lanza de un puente pues él también lo hace, esa es su moraleja y casi lema de toda la vida y a pesar de que parezca algo ridículo Egon es así, algo extraño un poco tonto a veces – en especial si se trata de chicas -.

Pero, vale recalcar que a pesar de esa ingenuidad, Egon sobresale en todos sus estudios, podrá ser un tonto en cuanto a relacionarse con el mundo, pero cuando se trata de estudiar es un prodigio, no como su hermano – el cual es su modelo a seguir – pero se esfuerza para alcanzarlo.

Por otro lado, este niño es muy amigable y cálido, siempre está ayudando a todos y tratando de hacer sonreír a los demás, es como un  héroe en pañales; y bueno con eso acaba la parte feliz de la historia y su lado “cuerdo" por así decirlo.

Ya que la parte fea viene cada noche al intentar conciliar el sueño o estar encerrado en una habitación por mucho tiempo, porque se siente atrapado, perdido, la respiración le falta y comienza agitarse, él aún no sabe el porqué de eso y no se lo ha contado a nadie por miedo a sonar ridículo, pero lo cierto es que con el paso del tiempo esa sensación de encierro se vuelve más grande, a tal punto de no poder estar en una misma habitación por más de una hora.

Y cuando la hora pasa todos los síntomas comienzan a aparecer y lo peor de todo son esas irritantes voces que comienzan a sonar en su cabeza, y aunque trata de ocultar todo eso, en unas pocas veces más de uno se ha dado cuenta de sus episodios.

Historia

Su historia es complicada, empezando por el hecho de que Egon no tiene ni idea de cuál es la verdad acerca de toda su familia y los extraños acontecimientos que rodearon su nacimiento, lo único que sabe es que su madre está "viva" o bueno una parte de ella, la otra se oculta de la luz.

Su padre es otra historia a medias,  nadie le dice nada y cuando pregunta solo consigue evasivas, básicamente su vida se resume en un completo: Confórmate con estar vivo.

Eso en lo que concierne a sus padres y nacimiento.

Ahora, su infancia fue algo un poco más feliz siendo que estuvo allí para vivirla y sabe exactamente –bueno no siempre- lo que pasó.

Creció rodeado de su abuela y hermanos, su crianza no fue nada especial y exceptuando por unos cuantos brotes de desenfreno todo fue normal para Egon.

A decir verdad no tiene mucho que contar, solo que dejó de orinarse en los pantalones a los 6 y que su primer brote de magia fue el más horrible suceso que pudo haberle pasado a su corta edad y que estuvo ligado a dejar de mojar la cama.

Entonces, ¿Qué fue tan feo?, la respuesta es simple, fue cuando las pesadillas de encierro comenzaron, cuando solo al cerrar los ojos sentía que algo lo apretaba y no lo dejaba respirar, y al pasar por primera vez, rompió en llanto haciendo que todas las cosas de su cuarto se movieran, rompió incluso la ventana, pero al despertar y pensar que todo terminaría estaba muy equivocado.

Pequeñas voces que parecían provenir de los objetos le comenzaban a susurrar cosas que él no entendía. Llevó sus manos a los oídos y lloró en silencio toda esa noche hasta el siguiente día y las voces desaparecieron; fue a partir de allí que pensó que todo aquello fue consecuencia de mojar su cama, así que se obligó a dejar de hacerlo.

Después del incidente dio gracias a Merlyn porque nadie se había dado cuenta, y siguió o trató de seguir con su vida aunque ahora atormentado por esa claustrofobia que no lo dejaba libre.

Pasaron los años y entró en el mismo instituto que sus hermanos, lo que fue un gran honor para él y su familia, ahora trata de seguir los pasos de su hermano porque lo considera como el padre que nunca tuvo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.