Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Relaciones Deborah Stucky

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones Deborah Stucky

Mensaje por Deborah Stucky el Jue Abr 06, 2017 6:10 pm

Deborah Stucky

Algunos factores que caracterizan a Deborah son la perseverancia y el compromiso. Una vez la chica se propone algo, es difícil hacer que cambie de opinión o de hacer que se rinda en su objetivo. Deb prefiere no llamar mucho la atención, en especial en eventos sociales. Aunque cuando se trata de asuntos académicos, siempre intenta ser la mejor.
Tiene un autoestima muy bajo y nunca siente que es lo suficientemente buena, esto causa que llegué a niveles de estrés muy altos y a veces la depresión.
En  Ilvermorny no fue la chica más popular, esto debido no solo a las restricciones de su madre, pero también por su actitud mandona cuando llegaban los asuntos escolares. También mostraba una terquedad inmensa.
Ama la sensación de aventura, por esto fue escogida en Ave del Trueno. Ella no lo supo hasta que se graduó, pero una de sus pasiones más grandes era probar cosas nuevas, con que entraran en conflicto con su espíritu conservador. Desde que desafió a su madre por primera vez, trata de buscar esos pequeños instantes de adrenalina y alegría que le traen la aventura.
Por lo general es tímida al conocer nuevas personas.
(No es posible que tenga amigos cercanos de Ilvermorny. No era una chica muy sociable, y era mandona. Es posible que tenga amigos, conocidos y enemigos, pero los amigos no fueron del alma.
Busco toda clase de relaciones, amigos, enemigos, conocidos, novios, exnovios, mentores, pupilos, modelos a seguir, fans, toda clase de relaciones que puedan impulsar a mi personaje a tener buenas tramas.)

Relaciones

Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD
Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD

Re: Relaciones Deborah Stucky

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Abr 06, 2017 6:19 pm

Somos de la edad y estuvimos en Thunderbird así que debo conocerte.

A mi me cambiaron a Ilvermorny en 4to o 5to año, era la chica nueva de la escuela que no se llevaba con nadie y solo se juntaba con su familia, muchos trataban de socializar conmigo pero la verdad siempre fui algo irritable.

así que podemos elegir una de estas dos:

a) Hayamos sido amigas pero te cansaste de mi y ahora nos conocemos pero ya no nos hablamos.

b) Siempre me odiaste por loca, la verdad es que siempre he sido muy grosera al hablar y medio tonta así que es fácil que la gente me odie. Si eliges esta supongo que es fecha que no nos podemos llevar bien *-*

Mensaje por Joanne Keegan el Jue Abr 06, 2017 7:46 pm

Estamos en la misma fraternidad, por lo que creo que nos hemos topado un par de veces y soy bastante buena académicamente, por lo cual podemos competir en ese sentido. Soy muy difícil de llevarse con y no soy buena demostrando emociones, pero soy buena escuchando. Tú puedes decidir como nos relacionamos en el presente.

Mensaje por Jack Bishop el Jue Abr 06, 2017 8:36 pm

Oh hoh! Otra Thunder!! Genial!! Okay, así que probablemente me recuerdas como la bola de energía y caos que corría por Ilvermorny. Cuando te vi sola una vez te traté de invitar a alguna de mis idioteces, pero me rechazaste. No serías la primera ni la última.

Cuando al fin desafiaste a tu madre lo noté inmediatamente. Te parece si tratamos de salir? No funcionó, pero podemos acabar como buenos amigos después de solo un par de salidas.

Si necesitas un amigo, me tienes aquí. Si necesitas un compinche en algo que es de dudosa moralidad, me tienes aquí. Nos podemos llevar bien!

Mensaje por Charlie Blue el Vie Abr 07, 2017 9:50 am

Hola Deborah! ¿Te parece si fuimos amigos? (o sea lo somos pero ya no estoy en la escuela)

Mira yo soy de esas personas protectoras que siempre encontrará la manera de ayudarte, seguro te conocí en una fiesta de fraternidades y estabas algo insegura, me acerqué a ti por que soy ese tipo de chicos que toma la iniciativa siempre y platicamos bien esa noche. La verdad siempre me gustaste un poco (tengo una debilidad con las epsilon) pero en ese entonces tenía novia así que no intenté nada contigo.

Con el tiempo nos fuimos haciendo amigos, me ayudabas con y yo te ayudaba a desestresarte y confiar más en ti. Fui presidente de mi fraternidad así que hubo un momento en que mi opinión importaba mucho, así que hasta te conseguí un novio aun que luego lo mandaste al diablo a saber por qué.

Ya me gradué pero igual seguimos en contacto, tu decides si somos amigos normales o bffs :) ... o me odias no sé jajaja.

Mensaje por Logan Bell el Vie Abr 07, 2017 11:34 am

Hola Deborah!

Creo que nos conocemos desde tu iniciación. Cuando tú entraste a Epsilon yo ya estaba forjando mi camino a la presidencia (aunque aún no era presidenta tal cuál, solo estaba macerando la situación), lo que nos deja dos opciones.

La primera es que nos hayamos hecho amigas desde tu entrada y hayas apoyado el cambio de presidenta que sugirió (o más bien exigió) la sociedad de padres (porque más o menos así fue todo esto) y por tanto, me hayas apoyado a mi. Hasta la fecha somos buenas amigas en la fraternidad.

La segunda es que hayas amado mucho a la presidenta anterior a la que boté y por eso yo no te caiga muy bien. Te aguantas porque no te queda de otra, pero no soy muy de tu agrado. En ese caso la verdad yo intento congraciarme pero hay veces que las cosas no se dan y pues tampoco te voy a andar presionando.

La que tú elijas!

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Abr 07, 2017 9:37 pm

Thunderbird!

Obviamente nos conocimos, aunque seas un año mayor que yo. Mira, siempre me ha pasado en la vida (antes mucho más) que he sido mucho de tratar de hablar con la gente porque soy sociable y sobretodo cuando estaba agradecida por algo, entonces cuando una vez me ayudaste con una tarea que me tenía a la una de la mañana en el área común de Thunderbird te lo quise agradecir saliendo al día siguiente.

Ya nos conocimos, pero cuando lo de la tarea, tú estabas como en quinto y yo en cuarto, aún así te insistí mucho y si me dijiste que no pues ni me lo tomé a mal, para mi era que estabas super ocupada con la vida y eso, capaz te caí mal por eso, es que no entendía las cosas obvias como que me dijeras que no mil veces, perdón.

Yo creo que me sigues agradando, que no te veo como una chica grosera, pero para mi somos amigas desde el incidente y depende de lo que hayas pensado de todo lo que pasó ese día acerca de si sólo somos amigas tácitas en mi cabeza o si en serio lo somos *-* de todos modos, para lo que necesites, aquí ando porque #THUNDERBIRDSFORLIFE

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Abr 08, 2017 1:01 pm

Bueno pues si aceptas la relación de Charlie, yo soy su mejor amigo. Pero lo odio en secreto extremo secreto (no lo odio, es complicado, más bien siempre quise su dinero y su presidencia que ya tengo y arrastrarlo socialmente, no su muerte o algo así). Quizá como noté que tenía un leve crush contigo lo molesté para que le pusiera el cuerno a su novia del momento contigo para luego delatarlo y hacerlo ver como un infeliz y destruirle la vida, pero no funcionó ese plan =(

Al final creo que a pesar de él tú y yo no somos muy amigos ni nada, quizá hasta notaste que durante todo este tiempo he hecho comentarios y cosas a Charlie que no parecen muy normales, así que me evitas y todo lo demás. Yo te hablo en los eventos sociales de Epsilon y nos topamos muy seguido en la facultad aunque yo soy dragonolista, te saludo bien y todo, pero supongo que tú prefieres alejarte de mi tóxica presencia y no provocarme.

O provócame y tengamos una relación tirante jaja, no sé, es tu elección.

Mensaje por Deborah Stucky el Dom Abr 09, 2017 1:00 pm

Porpentina Schweinsteiger: Nunca intenté socializar contigo, la mayoría de tiempo me concentraba en el estudio, y en las raras ocasiones que no, me encerraba en mi cuarto. No fue hasta un trabajo que tuvimos que concreté mi opinión sobre ti. Te distraías fácil y no te importaba mucho, te traté de exigir (algunas veces de forma mandona) para que trabajaras. Esto generó varias discusiones entre nosotras. Finalmente no me agradaste para nada. Después de esto siempre te evadí, esperando nunca tener que relacionarme contigo.

Joanne Keegan: Eres de las pocas personas con las que me siento cómoda. No soy buena entablando conversaciones ni desenvolviéndome con extraños, pero contigo me siento libre. Cuando nos conocimos, nuestra relación era completamente académica, siempre competíamos para demostrar quién tenía las mejores notas, tratando de ser la mejor. Nuestra relación competitiva hizo que me sintiera cómoda contigo, no te confieso mis más profundos secretos, pero sé que siempre puedo contar contigo.

Jack Bishop: En Ilvermorny eras difícil de ignorar. De cierta forma admiraba tu forma de desenvolverte y como tu vida era una constante aventura. Lógicamente te rechacé esa vez que me invitaste a la fiesta, aún sin las restricciones de mi madre, no me iba a desenvolver en un ámbito social. Cuando me invitaste a salir acepté, cualquier cosa por sentir la adrenalina que demostrabas diariamente. No funcionó, yo era muy tímida y reservada, y tú muy extrovertido y energético. De todas formas terminamos como buenos amigos. Una vez en la universidad, te volviste uno de mis mejores amigos, yo te ayudo en asuntos académicos, y tú me ayudas con asuntos sociales.

Charlie Blue: Cuando nos conocimos en aquella fiesta trataba de pasar desapercibida. Tú me notaste e intentaste lograr que me desenvolviera, lo cual te agradezco mucho. Luego de esa noche eras de los pocos que me podía convencer en ir a fiestas o eventos sociales. Cuando me conseguiste el novio, acepté salir con él por el sentido de aventura y por vivir nuevas experiencias, pero cuando se me pasó el sentido de adrenalina me di cuenta del gran patán que era. Una vez te graduaste, decidimos mantenernos en contacto, sé que puedo contar contigo para lo que sea.

Logan Bell: Te admiro. Tienes todas mis cualidades y no tienes mis defectos, esa es unas de las primeras cosas que noté sobre ti cuando entré a Épsilon. En el cambio de presidenta te apoyé rotundamente, considero que tienes todas las cualidades que representa la fraternidad. Te considero un modelo a seguir. Hemos sido buenas amigas desde que entré a la fraternidad.

Tammy Wildenstein: Lo dudé mucho en ayudarte aquella vez en el área común de los Thunderbirds. Parte de mi quería compartir mi sabiduría con una compañera, la otra parte escuchaba las restricciones de mi madre, y temía la posible humillación. Finalmente me decidí en ayudarte, disfruté decirte que hacer. Luego cuando te pusiste insistente me aislé. Te ignoraba en los pasillos, evitaba tu presencia solo para que no me invitaras a ninguna parte. En la universidad te sigo evitando, de vez en cuando no dudo en ayudante con alguna tarea solo porque somos compañeras Thunderbirds.

Freddie Bolton: No me agradas para nada, obviamente no lo muestro, siendo tú un buen amigo de Charlie y el presidente de los Alpha. Me di cuenta de cómo actuabas raro con Charlie, nunca te confronté (supuse que así actuaban los británicos) pero te cogí fastidio. Una vez Charlie se gradúa trato de evitarte, claro que nos saludamos y tenemos que encontrarnos inevitablemente en algunos eventos o en la facultad, pero mi primer instinto es mantenme alejada de ti.

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Abr 09, 2017 3:33 pm

Deborah, tengo una propuesta muy loca. Si te gusta resulta que para mí Kelly Jones es "la tía Kelly". Verás, te cuento.

Mi mamá es una bruja inglesa que unió al movimiento revolucionario y peleó en la guerra de los 90s, era parte del grupo de terroristas extranjeros que respaldaban a Ferdinand Zieliñski y uniéndose a Jesse Crawford entraron a la guerra civil de lleno. Mamá Constance fue presa a Broward por muchos años por un montón de cargos, incluido el matar a un montón de aurores a bombardazos. Yo hasta nací dentro de prisión. Anywaaaaaaay...

Se me ocurre que mi mamá conoció a Kelly cuando la mandaron presa por cargos de fraternización con No-Majs. Cosa que a mi mamá le parece absoluta estupidez. Una de las cosas por las que peleó allá en sus días de terrorista europea fue por abolir el secretismo mágico que separa muggles de magos así que las leyes americanas en ese sentido no le caen muy en gracia. Kelly le inspiró protección por inocente e idealista y hasta un poco reflejada se vio porque también me tuvo que entregar al sistema cuando nací.

Así que mi mamá y mi padrastro (tambien preso) cuidaron a tu mamá ahí adentro. Kelly cumplio su condena antes y con los contactos que mi mamá tenía pudieron asegurar que le entregaran mi custodia temporal ( A mi nunca me adoptaron, pase de casa hogar en casa hogar a cargo del Estado, mi historial no era uno por el que las jovenes parejas de magos se pelearan, you know) a ella mientras por un tiempo mientras mamá cumplía su condena.

Kelly seria una de las pocas amigas "normales" y americanas que mamá tiene (o igual hasta la influencia de Connie le radicalizó un poquito sus ideas políticas, no sé). Y cuando salio trató de ayudarla a encontrarte, pero resultó imposible, Juanita estaba casi blindada por su posición social y económica.

Mi mamá, mi padrastro y yo nos fuimos a Inglaterra donde mamá se aplacó un poquito de sus extremismos (poquito), se dedicó al negocio familiar de Pociones y tuvo a mis dos hermanos más chicos, pero nunca perdió contacto con Kelly. Cuando cumpli los 11 yo recibi una carta de Salem, no de Hogwarts, y aunque a mi mamá nunca le gustó la idea de mandarme para allá pues siempre me encargó con Kelly, así que podría decirse que ella me crió aquí.

Total que me gradué el semestre pasado de la carrera y tanto Kelly y mi mamá vinieron a la ceremonia, todo un suceso porque mi mamá no suele venir a America muy a menudo por obvias razones. La cosa es que en la ceremonia en el campus entre ires y venires se toparon contigo por ahí en una fila o algo y al hell break loose. La pobre Kelly casi hasta se desmaya de la impresion, porque aparentemente tienes la misma cara de ella y su mamá cuando jovenes y estaba convencidisma que te reconoceria en cualquier lado.

No la dejamos que se acercara a ti porque #queoso, ni modo que te armara un escandalo ahi mismo. Pero como favor a ella y a mi mamá me han pedido que me acerque y averigue lo que pueda sobre ti. De ahi pueden salir varias cosas pero primero ver que te parece esta biblia jajaja.

Si no pues nos conocimos en la biblioteca (?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Abr 09, 2017 9:18 pm

Bueno, nos conocimos gracias a Charlie en un ratito que fuimos novios. Nuestra relación nació de una forma escandalosa y en general, mucha gente siempre habló muchas cosas de mi así que varios pensaron que no era la mejor opción para Charlie -como si él fuera un santo- y bueno, las cosas terminaron entre nosotros al final pero nosotras nos conocimos mientras duró esa relación. No sé si entrabas en el grupo que pensaba que iba a hacerle daño como si yo fuera una viuda negra o si me diste la oportunidad de conocernos y hacernos medio amigas. Si entras al primero intenté hacerte la vida de cuadros, si entras al segundo quizá hasta la fecha nos seguimos llevando bien.

El giro es que ahora ya no estoy con Charlie y durante una temporada tuvimos algunos problemas y malentendidos -que ya arreglamos pero sin que el mundo lo viera ni nada- empezando con que hasta inicié una relación con uno de sus mejores amigos y demás escándalo. Y además me he vuelto muy muy amiga de Freddie Bolton por muchas razones, lo que puede parecer sospechoso para alguien avispada como tú que se dio cuenta de que el nuevo presidente era de raras intenciones.

ASÍ QUEEE...puede que te hayas decepcionado de mi por esas razones y ahora ya no nos llevemos tan bien -en caso de que sí hayamos podido ser amigas en el pasado. O puede que sigas pensando que todo es eventual y que realmente nunca he tenido yo malas intenciones =( y sigamos llevándonos bien.

Y en caso de que nunca lleváramos la fiesta en paz, supongo que estos giros te han convencido de que soy una persona horrenda y nos odiemos <3 como tú quieras.

O nos amamos en secreto, no sé.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Abr 09, 2017 10:31 pm

Es altamente probable que nos hayamos conocido gracias a Winnie o Tina, desde Ilvermorny aunque seas mayor que yo.

Intenté socializar contigo lo más que pude, quizá intentando compensar el hecho que Tina es una odiosa cuando se lo propone (te ami Tina, no me odies) o por un subconsciente deseo de querer quedar bien, el punto es que nos fuimos conociendo, después de eso hay dos opciones:

a) Nos hicimos amigos, empezamos a hablar más, mantuvimos el contacto cuando te graduaste, reanudando nuestros encuentros de cuando en cuando y finalmente cuando entré a la Universidad.

b) en realidad nunca te caí bien, me hablabas por mera educación y eventualmente perdimos contacto.

Bran:

Mensaje por Nicholas Bailey el Dom Abr 09, 2017 11:12 pm

Aunque siempre ibas un año adelante desde Ilvermorny, que también estuve en Thunderbird, siempre te consideré un blanco fácil para las burlas. Solía molestarte por tu aspecto, por tu manera de vestir, por llevar la cabeza gacha o la postura, no lo sé, esas cosas comunes pero simples a los ojos de cualquiera. Así que es probable que no te agrade y me detestes, pero nunca tuve una razón buena para argumentar por qué te molestaba, es que simplemente tiene esa cara tan bulleable que era incontrolable. Igual no te llevas muy bien con mi grupo de amigos actual, yo intentaré hacer lo posible por hablarles mal de ti a Freddie, incluso a Charlie, también a Winnie en su tiempo y a Tina. Soy bastante bueno inventando chismes, es posible que me una con Freddie para crear algunos sobre ti, mira que puedo ser insoportable.

Mensaje por Deborah Stucky el Lun Abr 10, 2017 10:05 am

Valeria Hartman: Me encanta cada pequeño aspecto de tu idea. Siempre he tenido curiosidad por conocer a mis verdaderos padres, e incluso he entrado en depresión por creer que no me querían. Tú te me has acercado poco a poco, y yo te he ido alejando por el hecho que soy muy tímida. Lentamente te estás ganando mi confianza pero yo solo te veo como una conocida.

Winnie Lovecraft: Cuando empezaste a salir con Charlie la verdad sentí que no tenía voz en el asunto. De todas formas no me agradaste, escuché las opiniones de las otras personas sobre ti y les creí. Algún día se me escapó un comentario de mal gusto sobre ti que casualmente escuchaste. Desde entonces no nos agradamos, y no es un secreto. Nunca hemos tenido una confrontación ni nos hemos arrancado los pelos, pero cuando estamos juntas se siente la tensión en el aire. Perdí todas mis esperanzas en ti cuando vi que pasabas tiempo con Freddie, ya que considero que solo podrías pasar tiempo con él si fueras tan retorcida como yo lo veo.

Brandon Lovecraft: Te acercaste a mí luego de una de mis discusiones con Tina. Cuando me vi no pude evitar sentirme un poco atraída hacia ti, pero eso solo significa que alrededor tuyo era más tímida y reservada. De vez en cuando hablábamos y nuestra relación continuó hasta la universidad. Me agradas mucho pero no puedo evitar mi timidez a tu alrededor.

Nicholas Bailey: Eres la persona que más odio en el mundo. En Ilvermorny me molestabas, ofendías y hacías sentir muy mal. En muchas ocasiones me he encontrado llorando en mi habitación por cómo has dañado mi autoestima. Cuando me enteré que estabas en la universidad, mi único consuelo fue que estabas en una facultad diferente, pero como ambos estamos en fraternidades es inevitable que nos encontremos. Trato de huir de ti por instinto, y se me llenan los ojos de lagrimas por la rabia que me da verte.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Abr 11, 2017 5:02 pm

Pido ser el novio que te consiguió @Charlie Blue

Charlie y yo somos amigos desde que entramos a la universidad, seguro fue en esas épocas en las que comenzamos a salir por que él me insistió mucho en que eras una buena persona y yo era más abierto en aquel entonces.

Salimos algunos meses y todo estaba bien hasta que luego en un verano un hombre lobo nos atacó a mi y a mi hermano, eso me hizo replantearme muchas cosas de mi vida y seguro por eso me porté como un patán contigo y luego terminamos.

No se como esté nuestra relación en estos momentos, pero yo me porto frio e indiferente en general con todo lo que tiene que ver contigo.

Mensaje por Deborah Stucky el Mar Abr 11, 2017 6:00 pm

Todo iba bien entre nosotros hasta ese evento con el hombre lobo. Nunca me contaste de este suceso así que tu cambio de actitud vino sin explicación alguna. Creí que tal vez era algo que había echo yo para provocar esto así que terminamos.

Hoy te evito. Estoy brava contigo por tu repentino cambio de actitud y por la persona en la que te convertiste. Cuando me hablan de ti cambio de tema, trato de dejarte en mi pasado.

De todas formas no puedo evitar sentir algo por ti, tu inteligencia simplemente me atrae. Soy débil a tu alrededor y supongo que tu situación de licántropo me asusta un poco.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Abr 11, 2017 7:55 pm

Cuando tú entraste a la universidad yo estaba en mi último semestre y a alguien le pareció muy simpático presentarte conmigo en una fiesta organizada por Epsilon a la que fui solamente porque alguien de mi entonces fraternidad (Nu) me obligó. Creo que te hice sentir un poco incómoda porque en ese entonces era aún más cerrado y retraído de lo que soy ahora, así que mi conversación era tiesa, sobrepensada, cero adecuada para fiestas y además parecía que vivía con eterno mal carácter.

Supongo que huiste de mi en cuanto pudiste y alguien me reclamó no haber hecho buen movimiento con la novata o alguna tontería de esas que a la gente le gusta decir. Al siguiente semestre regresé como profesor del club de duelo, pero obviamente menciono cero ese penoso incidente.

cambia o agrega lo que quieras

Mensaje por Mitchelle Williams el Mar Abr 11, 2017 9:43 pm

A ver que te parece: En Ilvermorny me tocó darte tutorías y siempre lo hacía con calidez y tratando de ser amable y sobre todo paciente. Siempre supe que podías ser brillante.

Me agradó mucho volver a verte en BKU, y vaya sorpresa que me di al ver como habías cambiado. No puedo a veces evitar tratarte como una pequeña hermana (quizá me recuerdas un poco a la mía) y quizá esto te desespere por como tu madre te controlaba, tu elige como te sientes al respecto.

Quizá aún no seamos amigas cercanas pero al final te aprecio mucho y puedes confiar en mi para cualquier cosa. Y si necesitas un té para la ansiedad, puedo hacerte uno muy bueno, también!

Mensaje por Deborah Stucky el Miér Abr 12, 2017 2:28 pm

Bastian Schweinsteiger: Luego del incidente de la fiesta no nos volvimos a hablar. Cuando volviste a BKU cómo un profesor fue duro, el incidente ya era lo suficientemente penoso y ahora habías vuelto. Afortunadamente no estábamos en la misma facultad. Un día yendo de apuros por el campus me estrellé contigo, quería huir y encerrarme en mi habitación, pero de alguna forma u otra empezamos a hablar y poco a poco nos fuimos acercando. El incidente no se lo mencionamos a nadie, pero no la llevamos muy bien.

Mitchelle Williams: Me agradas mucho. Cuando me enteré que también estabas en BKU mi alegría fue inmensa. Te admiraba por tu pulcritud y tu inteligencia. Lo que te diferencia de mi madre es que ella espera que sea perfecta, y no la describiría como amable y amorosa. Tú eres lo contrario, tú me cuidas pero aún eres amable conmigo.

PD: Quiero el té para la ansiedad.

Mensaje por Venus Jonker el Lun Abr 17, 2017 11:56 pm

DEB, vengo a hacerlo oficial. Creo que yo acababa de graduarme de Ilvermony cuando anduviste de novia con Jasper, mi hermano. Así que en ese entonces convivimos muy poco, si acaso una o dos veces, porque yo no entré directamente a la universidad, me fui un año a trabajar en la empresa de la familia.

El accidente de mis hermanos fue conocido y soy muy protectora de ellos. Asi que en mi version túuuuuu te viste horrible cuando lo suyo terminó. Si lo que pasó no fue cualquier cosa o sea, a ti que te faltó paciencia y no lo supiste querer. No me importa quien tuvo la culpa ni quien hizo que, tampoco que Jasper fuera el patán de a de veras en esta historia, es mi santo hermano el Sr. Patán y él no hace nada nunca mal a mis ojos.

No es que afectara mucho porque ni en BK estaba antes, pero empezando este semestre (mi segundo) me uní a Epsilon. Lo llevo tranquilo porque me da flojera el drama pero es obvio que no eres mi persona favorita. Igual como que he ido pescando detalles de que traes todavía algo por él y eso no me gusta. Para rematarla creo que tenemos personalidades suuuuuuper dispares.

Ah si, tambien soy una patancilla, perdón (not :3)

Mensaje por Deborah Stucky el Dom Abr 23, 2017 5:07 pm

Cuando seguía con Jasper trataba de ser lo más amable contigo (obviamente, no queda muy bien visto que trate mal a la hermana de mi novio). De todas formas me sentía incómoda a tu alrededor, por tu forma tan rápida de actuar te veía como alguien impulsiva, no me daba cuenta de tu inteligencia. De todas formas no tuvimos tiempo de interactuar tanto mientras seguía con Jasper.

Cuando Jasper y yo terminamos me parecía extremadamente incomodo estar contigo, entonces trataba de evitarte a toda costa. Veía como señal de tu ignorancia que solo vieras tu punto de vista de la historia de nuestra relación y que me vieras como la mala. Por esto y otras razones me impresionó cuando llegaste a Épsilon. Afortunadamente ni tú ni yo estamos interesadas en pasar tiempo juntas, pero cuando lo hacemos tratamos de ignorarnos para disminuir los niveles de incomodidad

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Mayo 22, 2017 3:08 am

Pues yo una vez te besé porque sí. Fue de esas veces que le dan ganas a uno de andar besando a la gente (es una excusa barata y vil ya sé) y pues te me atravesaste en el camino. Dejo a elección lo que pudo haber pasado:

a) Te enojaste (con justa razón) y me diste el cachetadón del siglo, obviamente piensas que soy el ser más nefasto sobre la tierra y si pudieras mandarme al infierno lo harías.

o en su defecto,

b) Te causó molestia y me diste el cachetadón del siglo pero no te soy tan indiferente y por eso ahora hablamos poco pero hay cierta tensión entre nosotros.

¿qué dices?

Mensaje por Julian Vanderbilt el Mar Mayo 23, 2017 12:09 am

Nos conocimos en la Universidad, en los terrenos, me tocó verte practicar cambiar a tu forma animal lo cual me pareció fascinante, yo por mi parte soy Metamorfomago, eso no dio un tema de cual hablar y empezar a conocernos. Eres muy interesante, algo necia, pero quien soy yo para juzgar esas cosas considerando a hago lo que se me viene en gana porque es martes o alguna excusa estúpida.

Mensaje por Deborah Stucky el Miér Mayo 24, 2017 8:50 pm

Jaime Palmer: No me agradaste mucho desde el primer momento que te vi. Podía notar tu arrogancia al ir por la universidad, más que todo me molestaba porque me recordaba a la mía. Cuando me besaste acabamos de empezar una conversación muy casual, y debía admitir que me agradaba tu soltura al hablar. Pero luego me besaste.

Creo que me voy a ir por la opción A, entonces: te di la cachetada de la vida, y luego no me quedé mucho a tu alrededor. Básicamente tu beso me afectó un poco el autoestima. Pensé que me besaste por la simple razón que me creíste fácil. Te agregaste a una larga lista de las personas que me caen mal. Si algún día estamos solos, no tengo miedo de actuar antipática contigo, si hay alguien más probablemente trataría de disimularlo, pero tu ya sabrías lo que pienso de ti.

Julian Vanderbilt: No había hecho mi gran debut como bisonte hasta hace poco en cuando estaba enfermita y estornudé (yo sé, lol). De todas formas es posible que alguien te haya puesto al tanto. No sé si al final me viste en los terrenos cuando me curé, o simplemente cuando todo se calmó terminamos hablando y conociendo por nuestras habilidades.

Me agradas, en especial porque eres ingenioso y estás dispuesto o desafiar a la ley para obtener aventuras. Definitivamente alguien que querría tener cerca. Pondríamos tener aventuras bisonte/metamorfomago yo no sé XD.

Mensaje por Laurette Draconis el Sáb Mayo 27, 2017 10:12 am

Fuimos a la misma casa y tenemos la misma edad. Yo te propongo mi amistad, se que los amigos que tenías en Ilvermorny no eran del alma puesto que tenías una actitud introvertida, pero mira yo seguramente era con la que más compartías en ese momento, o al menos la que te sacaba conversación sin que te cayera mal, puesto que yo respeto mucho el espacio personal de las personas. El asunto es que más de una ocasión te animaba cuando te veía decaída o muy nerviosa por algo, yo te admiraba mucho por lo muy inteligente que eras y siempre en los trabajos de equipo te proponía que fueses la líder de las investigaciones. Con el tiempo, nos fuimos llevando mejor cada vez.

Perdimos un poco la comunicación cuando nos graduamos, pero al ingresar en la universidad y verte más tranquila, más desenvuelta, me pareció maravilloso. Propongo que desarrollemos nuestra amistad estando aquí.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba