Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Relaciones Deborah Stucky

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Relaciones Deborah Stucky

Mensaje por Silas Alechinsky el Mar Mayo 30, 2017 8:57 pm

Uff, de la escuela seguro que nos caíamos un poco mal, sobre todo por que yo era un fastidio que metía a toda la clase en problemas (a la escuela en general también, a veces) y tú eras una de esas buenas estudiantes que siempre tenían sus cosas limpias y no enojaban a ningún profesor. Una de dos, o pensabas en mi como el representante de todo lo que odias, o en el fondo te divertían mis tonterías.

De cualquier modo, la universidad es otra cosa: estamos en la misma carrera y yo ya no soy el salvaje que solía ser antes. Aunque estés un año abajo en el semestre, siempre nos encontramos por la facultad y haciendo trabajos en la biblioteca o en las prácticas. Empezamos a hablar por que yo empiezo a hablar con cualquiera que esté a mi alrededor, y de ahí a) o empezamos a tener un buen grado de compañerismo devenido en amistad por que me caes bien y siempre quiero sacarte a ver el mundo y a hacer locuritas (es mi naturaleza) o b) tenías un pésimo recuerdo de mi persona y no tienes interés en que sea tu amigo y siempre me respondes monosílabos como para que ya me largue de tu presencia.

Agrega o cambia, soy materia dispuesta

Mensaje por Deborah Stucky el Jue Jun 01, 2017 8:05 pm

¡YAY, otro veterinario!

La cosa va así: En Ilvermorny no era secreto que me desagradabas, eras demasiado problemático para mi gusto. No me gusto saber que hubieras escogido mi misma carrera porque eso significaba que nos tendríamos que relacionar bastante.

De todas formas en la universidad era cautelosa contigo, porque no me fiaba de que hubieras cambiado mucho y no eras el mismo chico problemático de antes. Por cuestiones obvias nos tocó relacionarnos y me empezaste a caer bien, en especial porque me gustaba que me sacaras a esas pequeñas aventuras y además teníamos nuestra carrera en común, eso nos daba algo de qué hablar. No somos mejores amigos, y no estoy segura si lo nuestro todavía se puede llamar amistad. De todas formas sigo siendo cautelosa respecto a tu pasado como niño problemático.

Mensaje por Deborah Stucky el Lun Jun 19, 2017 4:55 pm

@Laurette Draconis (Perdón por saltarte, no me había dado cuenta)

Eras una de las pocas personas con las que no me parecía harto estar (lo cual es mucho viniendo de mi parte). Me gusta la gente respetuosa y no insistente conmigo así que hiciste un impacto positivo. En Ilvermorny siempre necesité a alguien para calmarme, y afortunadamente siempre estuviste ahí para mí.

Me alegró verte en la universidad en mi misma facultad. Ambas tenemos un gran amor por la criaturas mágicas entonces eso nos da cosas de que hablar. Probablemente yo te ayudo a estudiar de vez en cuando y tú me ayudas a relajarme un poco.

Mensaje por Phil Rosenbarg-Lovecraft el Lun Jun 19, 2017 9:26 pm

Vamos a hacer las cosas bien si vas a ir conmigo al baile (?)

Nos conocemos gracias a Melinda, ella es una de mis más grandes amigas y somos muy cercanos, en una de esas ocasiones salimos los tres y la pasamos muy bien, me pareces, aparte de linda, muy inteligente y esas cualidades las aprecio un montón.

He intentado hablar contigo para conocerte mejor, pero en cierta medida me da como pena contigo porque eres así como bien refinada y yo medio desastrosito, pero bueno, me armé de valor y te invité a salir, seguro te tomó por sorpresa ya que siempre aparento estar en otra onda.

Pero voy siempre en buen plan, todo bien calmado por los momentos, nada muy apresurado como otros chicos en la universidad.

No sé que opines de mi D:

Every single day:

Mensaje por Deborah Stucky el Mar Jun 20, 2017 1:40 pm

Pues Phil, esa vez que salimos con Mel me agradaste bastante. Eso fue porque eras alguien calmado y no tratabas de forzar las cosas.

La verdad yo también era tímida al hablar contigo. Me di cuenta que eras alguien relajado y más cool que yo, por el tema que tu eres músico y yo soy alguien de quedarse en silencio. Nunca imagine que te interesaría alguien como yo por lo que somos tan diferentes.

Cuando me invitaste a salir me tomó por sorpresa. Creo que nunca te había considerado como un posible pretendiente, pero decidí arriesgarme y averiguar que podía pasar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba