Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Knock on wood [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knock on wood [Libre]

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Mayo 08, 2016 2:10 pm

Valeria era una persona muy dedicada a sus estudios y dejaba poco margen para cosas que le distrajeran de ello. Sumamente meticulosa con el nivel de atención al detalle que ponía en cada uno de sus proyectos, el tiempo y esfuerzo que invirtiera en éstos llegaran a su etapa final en la forma justa que lo había planeado eran cuestiones que consideraba bien aprovechadas. Aunque se daba su tiempo para socializar y disfrutar de la vida universitaria nunca perdía de vista el por qué estaba ahí en primer lugar.

Insistía en escoger ella misma los bloques de madera con los que trabajaría en vez de aceptar con fe ciega materiales que alguien más seleccionara para ella. No era algo que sus proveedores solieran ver con buenos ojos pero a ella poco le importaba. No se trataba de caerle en simpatía a nadie. A fin de cuentas estaba pagando por el servicio y el material y había que decir que no era barato en lo absoluto.

Esa tarde había ido a recoger un nuevo lote de madera que necesitaba para sus trabajos finales. Cargaba con ellos en un bolso con encantamiento expansor, por lo que afortunadamente el peso no era algo que le apurara. Para su mala suerte aquel era un día demasiado ajetreado en el Cunning Fire. Un par de niños bastante crecidos que trataban de abrirse paso entre la gente corriendo a empujones se le atravesaron de forma muy grosera y junto con el golpe que se llevó habían además conseguido que tirara el bolso. - Nonononononono.... -

De normal no era algo que le importaría, pero la mirada de asesinato en potencia que apareció en su rostro se debió a que en cuanto escuchó la madera golpear entre sí y los bloques salir desperdigados en el suelo. Si la madera se había astillado, iba a arrancarse el cabello con los propios puños.

Re: Knock on wood [Libre]

Mensaje por Kjell Stefan Skarsgård el Mar Mayo 10, 2016 12:25 am

Había quedado muy temprano con mi hermana en aquel sitio. Pero hasta el momento ni sombras de su presencia, y aquello me incomodaba, pues aunque no era ella precisamente una ferviente adicta a la puntualidad como él, esperaba que con el tiempo comenzase a adaptarse, y más por el lugar al que habían quedado de ir, que no era más que una pequeña visita al local de un viejo cascarrabias que se ufanaba de poseer reliquias sin paragon. Algo que había captado en primera instancia la atención del ojiazul.

Estaba absorto en el sinfín de nuevos insultos que le dedicaría a mi hermana apenas se apareciese, con la mirada clavada en todo y nada a la vez. Gente deambulando, niños corriendo y gente en asuntos que realmente no le causaban la menor importancia.

Alcance a moverme, cuando unos niños corrieron junto a mí, sacándome por un segundo de mis pensamientos. Si seguian de esa manera tan intempestiva, acabarían metiendose en problemas. Y por acto reflejo, sonreí.

Continuaron serpenteando los chicos, hasta que entre uno de sus movimientos hicieron que una chica perdiera el balance y dejase caer su bolso. El cual hizo un sonido muy diferente al que se esperaría, dado su tamaño y peso.

-¿Estas bien?- pregunte, agachandome junto a ella, para ayudarle a recoger el bolso y su contenido. -¿Madera?- volví a decir, esta vez mirando a la chica, que me sonaba ampliamente conocida. -¿Porque alguien llevaría madera en un bolso?- dije, pensando en voz alta. Y no es que fuese lo mas extraño que había visto en mi vida. Solo era algo poco usual.

Seguí su mirada de pocos amigos hacia la dirección donde ya se habían perdido los chicos, y me encogí de hombros. -tampoco es para tanto… ¿no?- . A fin de cuentas no conocía que fijación podría tener alguien con tal cantidad de madera

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Mayo 10, 2016 1:25 pm

No sabía si tenía más deseos de volverle las piernas de chicle a aquellos críos o de lanzar a los padres que los dejaban ir como animalitos salvajes a la fuente del Mall a ver si así espabilaban. ¿Por qué tenían los demás que soportar a sus monstruitos? Para colmo la habían pisado. Se apresuró a a recoger la decena de bloques que habían quedado por ahí, y el ánimo se le fue por los suelos cuando al sujetar el de cedro rojo se dio cuenta que se había agrietado en una de las aristas. Ni hablar. Suspiró resignada, tratando de convencerse que tal vez una varita corta podría salir de ahí, sólo esperaba que la grieta no fuera demasiado profunda o no le serviría de nada.

Suspiró resignada. Levantó un poco el rostro cuando escuchó que le hablaban y asintió muy sutilmente. – Si, bueno… - Valeria, en cambio, le reconoció al instante como Skarsgård, de los Alphas. No le molestaba que la gente no le reconociera en un primer momento, pues era una persona privada y que prefería mantener un perfil bajo. Los chicos de aquella fraternidad, sin embargo, eran todos llamativos. Venía con el perfil, suponía. Además que el del rubio no era un rostro que se perdiera con facilidad entre las multitudes.

- Si, madera. Para fabricar cosas. ¿Por qué alguien más llevaría cargando madera? – Respondió no de muy buen modo, pero al darse cuenta de ello se apresuró en disculparse. No era culpa del chico. Él sólo estaba ayudando. Respiró hondo y se hizo el cabello hacia atrás con los dedos. – Lo siento, perdón. No estuvo bien. Yo solo... bueno, se supone que es el material para mis entregas finales y acabo de pasar hora y media escogiéndolo. – Pasó los dedos por la grieta del bloque que sostenía antes de volver a meterlo dentro del bolso. No podía hacer otra cosa que improvisar y tratar de arreglarlo ahora.

- Gracias, en serio. Soy Valeria, de la Universidad. Es la locura de la época. ¿Me alcanzas aquel?– Se presentó junto con una sonrisa un tanto tímida. La verdad se sentía algo avergonzada.

Mensaje por Kjell Stefan Skarsgård el Miér Mayo 11, 2016 5:29 pm

El problema de que solo le importase a sì mismo, era que perdìa el foco de lo que sucedía a su alrededor. Y con ello se acarriase una serie de momentos incòmodos en la vida. Como aquel, pues aunque no era necesario ser maestre, era màs que obvio el porqué y para que del material de la joven. Por lo que no pudo evitar sentirse estùpido y aquella era una sensaciòn siempre molesta.

-No, no… debì suponerlo..- me apresure a decir, con la incomodidad en el rostro. Mientras la pelirroja, igual de avergonzada se apresuraba a disculpar.

-Tranquila- indique, componiendo lo màs parecido a una sonrisa amable. Pues no era algo que utilizaba todos los dìas, ni con cualquier persona.

Asentì cuando me explico el porqué de todo ello. Pues ahora todo aquello tenìa màs sentido. Las entregas finales estaban a la vuelta de la esquina y muchos alumnos solìan desquiciarse por las materias. Algo de lo cual el conocìa poco, puesto que llevaba la vida Universitaria con bastante soltura y ligereza.

Me volvì y tome el madero que me habìa señalado. Examinando con curiosidad. Intentando ver, lo que seguramente ella reconocería al instante. -Puedo imaginarmelo...- contestè. Entregandoselo. Mientras le tendìa la mano y le ayudaba a levantarse.

-Sì, te he visto en la Universidad- mucitè, buscando en el bolsillo de mi pantalòn un pañuelo para entregarle. -Digo, no de una forma acusadora o rara. ¿Me entiendes?- me apresure a decir, aùn presa de la incomodidad que la pelirroja me causaba. Con aquella sonrisa tan impropia de mì.

-A todo esto, Soy Kjell Skarsgård igual de la Universidad- agreguè tendiendole la mano. Mirando por un segundo con detenimiento a la joven y el lugar donde habìa colocado los maderos. Pues una idea pasaba por mi mente, ya que la inutil de mi hermana, ni sus luces se atrevía a mostrar. - Veras, quede con alguien de verme, para visitar una tienda de antigüedades, de eso hace ya una hora. Por lo que veo que me dejaron plantado- indique, esta vez mirando hacia ambos lados, por si se aparecía. -… y creo que podrìa usar tu ojo experto para ello, claro…primero podrìamos pasar al lugar donde habìas comprado las maderas, por si alguna se arruinó- Aunque a sus ojos, el material lucia intacto. Pero, no era el experto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba