Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Nicholas Bailey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicholas Bailey

Mensaje por Nicholas Bailey el Vie Abr 07, 2017 8:11 pm

Nicholas Bailey


COMO NO ME HE PREOCUPADO DE NACER NO ME PREOCUPO DE MORIR
Nicholas Bailey

20 años

Estadounidense

Ninguna

Sanación mágica

Heridas producidas por criaturas mágicas

2do

Nu Delta Pi

Oliver Stummvoll
personalidad

Nicholas tiene dos aspectos de su personalidad que vale la pena contar aquí, el resto de peculiaridades de aquel chico tendrán que esforzarse por descubrir ustedes mismos. Cuando hablamos de él hay que ser objetivos con su bipolaridad, y no estoy hablando de términos psicológicos, estoy hablando de los dos polos que no se atraen en el interior de la mente de Nic, como le gusta que le llamen. El más conocido es el que resalta a simple vista, Nicholas es un chico al que le gusta atraer la atención por lo tanto aquello lo hace un tipo extravagante, muy alegre, sociable, popular, le encanta codearse con la realeza de cada lugar al que acude pero siempre procura no convertirse en el centro de la mesa, le gusta dar de qué hablar pero prefiere que aquellos comentarios no perduren para siempre en los pasillos haciendo eco. Ama divertirse, armar fiestas, pasarla bien, ser comunicativo, solidario, amable e incluso si tiene que hacerte críticas siempre parece encontrar las palabras correctas, incluso si se trata de lo mal que combinas tu ropa o lo pésimo que te queda tu maquillaje. Porque sí, Nicholas es un fashionista, le gusta verse bien, lucir buena ropa, las mejores cosas y aquello lo hace quizá un poco diva, pero no la diva que todos odian en el colegio, ese puesto ya está más que ocupado por otras.

Pero en realidad Nicholas es un gran actor y ha estado interpretando un papel desde que entró a Ilvermorny y ha pasado a la universidad ya que en realidad no es una persona así. El polo verdadero de aquel chico es uno solitario, bohemio, sentimental, romántico, pensativo y soñador, su mayor sueño es viajar por todo el mundo descubriendo más aspectos de la magia y la hechicería pero sus lealtad y sentido de pertenencia no se lo permiten. Es un alma libre atrapado en una jaula construida por su padre, aquello lo hace un chico un poco triste y decaído que debe fingir agradarle a todos para apuñalarles por la espalda. No quiere decir que sea uno de esos que cuando ingresa a su dormitorio empieza a hablar mal de todos y maldecirlos en silencio, en realidad es de los que prefiere ignorarlos, no vincularse sentimentalmente con ninguno para evitarse problema. Para él sólo existe su familia.

Historia

La historia de Nicholas no es del todo complicada. Su padre es un no-maj rastreador, de profesión heredada de la época de la inquisición presume él, y su madre una bruja amorosa e ingénua la cual no pudo escapar del "embrujo" de Albert Bailey, el padre de Nic. Elizabeth Isgard, ahora Elizabeth Bailey, era una bruja Irlandesa la cual se graduó de Hogwarts y cuyo conocimiento afianzó por las ramas, casi literal, de la herbología; conoció a Albert en un viaje a América para investigar tipos de plantas que nada más se daban en este área, juntos viajaron a Brasil en donde él prometió mostrarle la naturaleza de latinoamérica sin muchas pretensiones. La bruja siempre desconoció que Albert había sido el asesino de su hermana Lady Isgard, hace tres años atrás, la cual murió incinerada en un horno industrial. Ambos se enamoraron bajo el encanto del amazonas y prometieron casarse y mudarse a Boston para comenzar una vida juntos, durante aquellos días Albert le planteó la duda de su verdadera identidad, mintiéndole sobre ser buscado por la ley, Elizabeth, enamorada de aquel hombre, prometió bajo juramento nunca revelar la identidad de su ahora esposo y así el rastreador se salió con la suya.  Albert no pareció sorprendido ante la noticia de la magia que confesó Elizabeth, por obvias razones, pero aquella actitud reconfortó por completo a la mujer.

Su primera hija falleció a los cinco años ahogada en un lago, Albert la asesinó en un impulso de locura, pero no tardaron en encargar un nuevo hijo que nació dos años después, Nicholas, a quien sus compañeros rastreadores le sugirieron que usara como chivo expiatorio tal y como muchos más lo estaban haciendo, nada más sería necesario que lo enviaran a Ilvermorny. Era un chico excepcional, aventurero, gracioso, sonriente, su madre lo amaba y protegía con recelo, a tal punto de al fin comenzar a enfrentarse contra su esposo cuando las sospechas iniciaron: el trato hacia su hijo no era el mejor. Elizabeth lo educó como mago jamás escondiéndole lo que poseía, de esta manera no hubo problema para que ingresara a Ilvermorny en donde fue seleccionado para Thunderbird y pasara los primeros años de su educación con tranquilidad. Elizabeth muere para su segundo año, evidentemente asesinada por Albert quien la enveneno. Pero el inocente Nicholas tuvo que pasar de ahora en adelante al cuidado de su padre por quien no sentía mucho apego pero sí bastante respeto.

Con el tiempo Albert le habló de los rastreadores a Nic, le lavó el cerebro con ideas revolucionarios de protección a los inocente, a los no-majs que terminaban involucrados sin ningún motivo, le pidió su ayuda para avanzar en la restauración del mundo luchando contra todos aquellos magos que promovían el racismo contra los humanos obligándoles a apartarles y a generar más odio en el mundo. Nicholas asociaba que su padre era un humano que conocía la verdad y al fin y al cabo era bueno y no le afectaba para nada, se imaginó un mundo en el que los no-majs y los magos convivieran en tranquilidad y así fue como adoptó las ideas contra MACUSA y demás personas que se opusieran.

Nicholas aceptó ser un peón de su padre atreviéndose incluso a ingresar a la universidad en donde sus investigaciones continuarían pero vive constantemente escondiéndose de el Ministerio pues debido a la reciente ley se le impide ver a su padre lo que ha permitido que sus ideales se moldeen, yendo contra aquellos son puristas y se creen superiores que los no-maj. Actualmente trabaja de medio tiempo en secreto y estudia, le alcanza para mantenerse, pagar las cuotas de la fraternidad (cree que codearse con los NU es lo más importante) y comprar lo que necesita para sus clases.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas Bailey

Mensaje por Rectoría el Vie Abr 07, 2017 11:14 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.