Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Cláusulas y revisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cláusulas y revisiones

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Abr 10, 2017 12:05 am

El padre de Tamara había estudiado Leyes Mágicas y se dedicaba a cosas que tenían mucho que ver con contratos y todo lo que requería un equipo de quodpot, algo seguramente muy similar a lo que pasaba con un equipo de hockey, pero por todo lo sucedido había preferido pedirle ayuda a uno de los profesores de Leyes que les daba clases a los de Deporte en lo referido al tema.

Habían quedado en reunirse ese lunes por la tarde, le dijo que estaría en su despacho de tres a cinco y que fuese en ese lapso de tiempo, por lo que tras desocuparse en su última clase práctica, fue al despacho cera de las cuatro para que le ayude con lo básico.

Iba a ser una contratación para un equipo de tercera división que estaba peleando por subir a segunda, le habían hecho la vida un poco difícil al inicio porque requerían disponibilidad total e inmediata, pero tras hablarlo un poco y seguramente por lo que le sucedió a su papá, habían terminado por aceptar que empiece entrenando con ellos dos veces por semana sin que eso interrumpa sus clases y que sólo integraría legalmente el equipo al final del año, pero tenían que dejar todo claro al respecto para evitar cualquier agujero legal.

Llevaba en mano el contrato básico que le habían dado, cuando llegó al despacho vio la puerta abierta y de todos modos dio tres golpes suaves a la puerta y se asomó, el profesor no estaba, sólo un chico pelirrojo que comenzaba a recoger documentos rápidamente y Jasper Jonker.

Sabía que Bancroft tenía varios asistentes y que siempre sus alumnos destacados quedaban a cargo de cosas menores, quizá incluso lo hubiese dejado a cargo del tema porque sólo era una asesoría menor, algo acerca de permisos y el tema de contratos a estudiantes, un favor personal en realidad.

-Ehm..hola Jasper. ¿Has visto al profesor Bancroft?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cláusulas y revisiones

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Abr 26, 2017 4:33 pm

Odiaba al profesor Bancroft por ponerme en una situación como esa. Era uno de los profesores más estrictos que teníamos en la carrera y yo había sido su preferido durante tres semestres completos, ya saben, número uno en calificaciones, top cinco en asistencia legal, el primero de mi generación básicamente por lo tanto me exigía mucho más que a los demás… y un solo error, uno solo y todo se iba al demonio.

Había faltado a su clase en tres ocasiones: la primera el día que salí con Winnie al Mardie Gras, la segunda el día que falleció el padre de Winnie y la tercera, por si no fuera poco, había sido también por Winnie, el día que Bolton me obligó a desayunar con ella y con Daphne.

Resultado: El profesor Bancroft me había quitado de la asistencia especial de la firma Patson & Petriell en el juzgado del MACUSA y me re asignó a las labores de asistente de oficina, dando asesorías a los pobres diablos de la Universidad que necesitaban asesoría legal.

El primero había sido Cole Raynolds, un brujo que necesitaba asesoría legal sobre la herencia de una tía abuela, el segundo un mago que ni siquiera recordaba su nombre que necesitaba conseguir un permiso especial para ver a un pariente en la cárcel y el tercero un chico Jenkins que quería saber si podía casarse con una veela legalmente en norte américa. Era justo ese el que salía de la oficina cuando Tamara entro en ella.

“Me hago cargo de sus asuntos hasta nuevo aviso, ¿Te ayudo en algo?”

Saqué mi bolígrafo y anoté su nombre en la lista, siempre tenía que anotar los nombres en la lista. Le hice una seña para que hablara, no tenía mucho tiempo y quería irme antes de las seis.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Cláusulas y revisiones

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Abr 26, 2017 10:57 pm

Dejó que Jenkis pasara a su lado sin prestarle mucha atención, aunque repetía como un mantra un par de cosas que Jasper le había pedido que averigüe de su amada antes de lograr darle una respuesta real, aunque no entendió nada porque todo lo decía entre dientes, como si de eso dependiera su vida.

-Ok…supongo entonces que no te dejó dicho que venía.

Tamara ya le había dicho algo acerca de lo sucedido a Bancroft y supuso que por eso no tardaría demasiado en esa reunión con él, de todos modos no le molestaba recitárselo de nuevo a Jasper, aunque nunca habían sido muy cercanos como para sentir que siquiera eran conocidos conocidos, porque decir amigos era decir demasiado.

Se sentó delante de él y colocó encima del escritorio los documentos que llevaba en la mano, un contrato de como quince páginas con varias cláusulas específicas y otro documento de dos páginas, que era específicamente el contrato de exclusividad que debía modificar porque ella era titular en BK, seguirlo siendo era una de las condiciones en las que el equipo había decidido ceder, aunque tenía que firmar luego algo acerca de la confidencialidad en cuanto a jugadas y eso.

-Me van a fichar para un equipo de hockey, estamos ya en ese trámite y voy a entrenar con ellos de forma preliminar hasta que me gradúe, aún sin ser siquiera un suplente o algo de eso, no sé si pueda hacerlo contar como algunas horas de las pre-profesionales junto a lo de Ilvermorny o si me ayude como un extra para alguna clase, luego tengo un contrato de seis meses con ellos, es el primero y luego ya son más largos, de dos años creo. Necesito modificar la exclusividad porque seguiré en el equipo de hockey de Bassett Knapp, luego…la confidencialidad sí te pediría que la revises por si hay algo demasiado raro y pues el contrato en sí. Y…creo que es todo, no sé, asesórame, realmente no sé demasiado de esto, aunque aún en dos semanas se supone que cerramos todo el trato.

Supuso que Jasper no era especialista en eso porque creía haberle escuchado a Winnie decir que se especializaba en otra cosa, pero por lo menos tendría más luces que ella para saber qué camino seguir y cuál no.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cláusulas y revisiones

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Mayo 03, 2017 8:02 pm

"Me dejó una lista de personas que venían aquí para asesorías legales. No me habló específicamente de tu caso, lo siento, pero explícame"

Eso le dije, el profesor tenía muchos casos de asesorías así que, en sus palabras, si me ponía al tanto de todo pues no tenía caso de que yo le ayudara ¿Verdad? Y tenía razón, si en el futuro iba a ser abogado había cosas que no se aprendían en los libros, como la empatia o el don para encontrar pequeños detalles en las cosas. Por eso, aun que detestara a Tamara Wildenstein, no iba a dejar de lado mi oficio por ella. Le hice una seña para que pasara y hasta la invité formalmente a sentarse frente a mi escritorio, ahí dentro no era la hermana de Charlie, era una cliente que necesitaba estar bien informada de su situación legal actual.

"Permiteme el contrato"

Le extendí la mano para que me lo diera, luego lo puse en el escritorio y le hice un engorgio. el papel había quedado del tamaño del escritorio, también le hice un revellio por aquello de que hubiera cosas ocultas, eran cosas básicas.

"Lo de las practicas profesionales tendrías que verlo directamente con la gárgola por que igual se te piden un cierto número de horas en Ilvermorny, no creo que la universidad tenga convenio con ese equipo. Lo de la confidencialidad está bien, aun que no creo que haya mucho problema, básicamente vas a entrenar con el equipo pero no harás jugadas, es más como aclimatarte a su ritmo deportivo. Aún así aquí dice que si descubren que filtras información a otros equipos pueden multarte hasta con 10 mil salarios mínimos e imposibilitarte con la liga de deportes mágicos internacional. La verdad este equipo no creo que lo valga, deberías esperar para graduarte, te piden muchas cosas y ni siquiera son un equipo de primera división. Creo que deberías rechazarlo, ese es mi consejo legal, además como presidenta de fraternidad y capitana de hockey esto va a hacer que quedes mal con alguna de tus tareas, son demasiadas labores para la semana, más si planeas seguir asistiendo al club de debate. "

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Cláusulas y revisiones

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 04, 2017 4:39 pm


Asumió lo mismo que con Brandon alguna vez, que la estaba subestimando, que creía que simplemente era una tonta que no podía balancear su vida y que estaba metida en lo del equipo por suerte, porque alguien se lo regaló. En realidad no se estaba haciendo tantas ideas pero detestaba que le dijese eso, porque no era lo que había ido a pedir realmente, sus tiempos podía manejarlos ella.

Se quedó pensando un momento, callada en lo que terminaba de hablar y fue hasta el final que lanzó un suspiro y se acomodó en la silla para contestarle.

-Lo del Club de Debate no sé si se repita, seguro notaste que era la primera vez que iba, si es que vas regularmente…no sé si te hayan invitado como a mi o algo de eso.

No sabía si volvería, le parecía que podía ser un poco intenso para ella y no le importaba tanto como para ser regular, porque sus horarios también eran complicados y más si aceptaba la oferta.

-Bolton es co-capitán del equipo de hockey y presidente de una fraternidad, ¿le dirías que no haga prácticas en una reserva simplemente porque no es la más grande del país? Te lo pregunto para ponerme en perspectiva.

Porque le estaba dando su consejo legal, que era lo que buscaba, pero comenzaba a dudar en ese punto que fuese completamente objetivo, quizá porque sabía que nunca había sido su persona favorita y no creía que fuese un secreto para alguien, aunque a nadie le molestaba mucho porque ni siquiera practicaban el mismo deporte como para convivir demasiado.


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cláusulas y revisiones

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Mayo 04, 2017 11:16 pm

"Soy regular en el club de debate, me parece que eres buena así que creo que deberías pensartelo más sobre ser o no asidua, te daría buen curriculum"

Respondí estoico, créanlo o no mis consejos eran completamente sinceros pero tampoco iba a esforzarme de más en convencerla, no era mi obligación, solo estaba ahí para asesorarla. Seguí revisando el contrato y al final lancé un hechizo para volverlo a la normalidad, el mismo hechizo hizo que el papel se doblara y luego se lo extendí en la mano, correctamente.

"No sabía que Bolton era co-capitan, pero claro que lo haría. Si él viniera a mi para pedir asesorías trataría de orientarlo a lo que es mejor para su carrera, por que es un estudiante brillante y por que es mi amigo. Entiendo que tus prioridades sean diferentes y que tengas mucha emoción por jugar en un equipo real, pero deberías conseguirte un agente que te represente y te busque un mejor lugar, desperdiciar tu potencial y reputación en un equipo de segunda no es lo más correcto, más aún cuando le estarías dedicando tiempo que posiblemente deberías dedicarle a cosas como tu presidencia o la capitanía de tu equipo de Hockey, eso te puede llevar a un mejor lugar. Sin embargo si quieres que nos remitamos a lo estrictamente profesional debo decirte que el contrato está bien, pero piden demasiado para lo que te dan a cambio, está muy ambiguo y se puede prestar a mal interpretaciones. Por ejemplo, si no vas a ver las jugadas, no sabes en realidad cuales están implementando, digamos que se te ocurre una jugada magistral que les da la victoria en el equipo de Bassett Knapp, cualquier agente del equipo en el que vas a entrenar puede acusarte de plagio y no tendrías armas para defenderte. A eso me refiero. "

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Cláusulas y revisiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.