Últimos temas
» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
Hoy a las 2:48 pm por Invitado

» Registro de Raza 2017
Dom Feb 04, 2018 7:36 pm por Maverick C. Winters

» Petición de Rol
Vie Feb 02, 2018 7:04 pm por Branislav Fleming

» Familia locuaz [busqueda 1/0]
Jue Feb 01, 2018 8:26 am por Deidre Mayfair

» Registro de Varita
Miér Ene 31, 2018 6:14 pm por Brooklyn M. Scott

» Registro Empleos 2017
Miér Ene 31, 2018 6:13 pm por Brooklyn M. Scott

» Registro PB 2017
Miér Ene 31, 2018 6:12 pm por Brooklyn M. Scott

» Be the One [BUSQUEDA]
Jue Ene 25, 2018 8:19 pm por Mike A. Bennet

» we belong to each other (busqueda familiar)
Lun Ene 22, 2018 11:49 pm por Jasper Jonker

» Love you, Sister. [Búsqueda Familiar]
Vie Ene 19, 2018 10:47 am por Jackson Bloom

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Tu árbol genealógico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu árbol genealógico

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 08, 2016 2:33 pm

Pues eso, alguien tenía que poner este tema de una vez  :oma:, pongan como se ven sus parientes para saber quién es quién.  Mi familia es muy grande así que pondré solo a los directos.

Evangeline y Adam Lovecraft

Abuelos por parte de mi mamá, una es retirada del congreso mágico, ex presidenta, ex Epsilon Alpha Chi y todas las cosas perfectas de la vida. Mi abuelo es artista famoso y veterano del rock (y se ve igual desde hace años por que ya no es mago si no vampiro).

Cordula y Barnabás Schweinsteiger

La abuela Cordula es una pocionista de mucho renombre en la sociedad, ella nos cuidó a mi y a Bastian mientras mi mamá estaba en depresión así que la quiero mucho y quiero ser mejor por ella siempre. El abuelo Barnabás lleva en la cárcel desde la época de la revolución mágica así que nunca lo he conocido. (no puse sus fotos por que no se como se ven *-*)

Harley Lovecraft y Werther Schweinsteiger

Mi mamá, es dueña de la cupcakeria S&B en el mall comercial pero desde hace muchos años solo lo administra y jamás se le ve por ahí. Nadie lo sabe pero después de tener a Egon se murió y se convirtió en un vampiro, es medio tétrica y sufre mucho siempre por que jamás pudo superar la muerte de mi papá.  Mi papá era muy guapo pero lo mataron en la revolución por que era de los malos ._.  lo quiero mil aun que nunca lo conocí, pero tengo su foto en mi cuarto y todo. Se parece mucho a Bastian solo que con el cabello negro.

Bastian Schweinsteiger

Mi hermano adorado del alma, actualmente trabaja en la universidad en el club de duelos, terminó su carrera de auror pero acá sigue, yo creo que para ver que no haga locuras. Es muy social awkward no por su forma de ser si no por que tiene el diablo dentro, lo quiero mucho aun así.

Egon Lovecraft

Es mi hermano chiquito, no tiene nuestro apellido por que no es hijo de mi papá (obviamente), nadie sabe quién es su papá y es como un tabú en la familia mencionar eso frente a él. Es una dulzura del señor, no se como sacó algo de esta cochina familia.

Y pues yo, la de en medio a que todos ignoran.

---

No pongo sus fotos por que son muchos pero los siguientes tienen mención especial.

Brandon Lovecraft: es mi tío, hermano de mi mamá. Odia que le diga que es mi tío por que es más chico que yo pero la vida lo hizo así.
Winnie y Donnie Lovecraft:  Son mis primos pero por curioso que suene, son de parte de la familia Schweinsteiger, mi tía Mina (hermana de mi papá) antes de enloquecer se los dejó a Marcellus Lovecraft (que es familiar mío pero ni siquiera me voy a esforzar en recordar que es por que está muy largo).
Emma Pazzoli: Es hija de mi tía Evelyn, hermana de mi mamá, es mi prima aun que no nos parezcamos ok? la familia es rara *-*

Re: Tu árbol genealógico

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Mayo 16, 2016 12:29 pm

mi turno! >=]

Me esforcé toda una mañana eligiendo las fotos (la verdad no pero meh)
Pues aquí rapidín.

Zack Rosenbarg:
Ex-estrella de rock y Productor musical de origen alemán y papá de tiempo completo. Decidió adoptarme cuando era bebé apenas porque mi mamá había perdido a sus dos hijos biológicos y se le botó la canica y creyó que conmigo podía sentirse menos mal pero pues no :v salió peor el asunto. LO AMO UN MONTÓN <3 aunque le duela que sea su hija *-*

Anne Den Adel:
También de origen alemán. Ex-jefa de aurores y mamá de tie...nope, nope, ella está encerrada en el ala psiquiátrica de Bridget Bishop desde que supo que perdió a su hijo mayor (su orgullo y la gran sombra que debo combatir). Sé que me quiere mucho pero me mira con recelo cada que la visito. Sep, tengo mommy issues *-*

Laise Den Adel:
Ex-presidenta Epsilon Alpha Chi, estudiante de derecho y aspirante a legeremaga. Producto de una noche de copas, una noche loca entre Zack y Anne. Decían que era brillante pero media mensa para el amor Se murió por sobredosis de coca. No la conocí *-*

Lucian Den Adel:
Alpha Nu Epsilon, buscador estrella, aspirante a auror. Hijo solamente de mi mamá con otro señor. Desapareció hace más de 20 años y nadie sabe dónde está. Se le dio por muerto hace 18 años y desde entonces mi mamá la perdió ahora si, toda todita. A este le tengo tirria (no mucha) ya que trato de sobresalir para que hacer que mi mamá me note. Era el típico alpha trasnochador, mujeriego y jock. Lo odio aunque no lo haya conocido *-* (nocierto)

NO VOY A PONER A MIS PAPÁS BIOLÓGICOS POR QUE NO LOS CONOZCO Y NO SÉ COMO SON OK? GRACIAS.

Mención especial:

Lawrence Rosenbarg:
Hermano por parte de mi papá. Está casado con Nicole Lovecraft y tienen un hijito (Philiberto) casi no hablo con él pero me agrada y lo quiero mucho. Es reportero *-*

@Emma Pazzoli es mi sobrina *-* es hermosa, la amo aunque me odie. FIN

Y pues YO verdad:
Amanditititita:

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Jul 07, 2016 12:23 am

No se porqué empecé posteando otras cosas pero terminé buscando fotos de toda mi familia jajajaja
Pues mi turno :3

Constance Hartman:

Mi mamá, media hermana de @Santino Pazzoli, aunque esto no lo descubrieron ya hasta que los dos eran adultos. De ahí que Luca y Emma sean mis primos. Mamá se crío entre caracteres muy involucrados en la política mágica británica y desde muy temprana edad se involucró con grupos radicales anti-secretismo mágico (terrorista pues). Se retiró de ello por un tiempo tras la muerte de mi abuela (una pocionista brillante) y se mudó a América, donde acabó por tomar parte de la revolución que tuvo lugar en los 90s. Fue detenida y enjuiciada por un montón de cosas, entre ellas el haber asesinado a varios aurores a bombardazos. La enviaron a Broward y pues yo nací ahí dentro. Actualmente vive en Inglaterra con mi padrastro y mis hermanos, es pocionista y se hace cargo de los negocios que mi abuela fundó. Es todo legal, aunque guarda recetas que mi abuela creó y la moralidad de sus aplicaciones es altamente cuestionable. Sigue siendo radicalilla y muy metida en la política pero ya no hace estallar gente (creo).

Radley Hudson:

No sé quien es mi padre biológico. Mamá tampoco está segura (eran tiempos salvajes) a pesar de que barajea algunos nombres como posibilidad. De cualquier forma, a mi quien me crió fue Radley, el novio de mamá. Es semigigante, se involucró en el movimiento revolucionario cuando este comenzó a extenderse a otras universidades del país.  Él es de Oregon y conoció a mi mamá en Broward. Salió mucho antes que ella porque sus cargos no eran tan densos  pero no pudo reclamar mi custodia porque no eramos parientes ni nada, así que no fue hasta que soltaron a mamá que nos fuimos todos a Europa. Es veterinario de criaturas mágicas. Cuando se ríe hace que las paredes hasta tiemblen. Apenas están planeando casarse.

Garreth Hartmann-Hudson:

Mi hermano el de en medio. Tiene 15 años y es obscenamente altísimo, así que parece más grande y por supuesto que lo usa a su beneficio. Estudia en Hogwarts, va en 6to y es Hufflepuff. Es muy serio y muy estoico hasta que lo hacen explotar y entonces todo se va al traste. Geniecillo de las pociones.

Ronan Hartmann-Hudson:

Mi hermano el chico. Tiene 13 y está en plena adolescencia insoportable. Está amargado porque ya mide y pesa lo que un hombre adulto (aunque tenga voz y cara de niño) y las escobas más robustas van a dejar de funcionarle dentro de poco. Es un semigigante que todavía no embarnece, así que se ve como un fideo larguísimo. También es Hufflepuff.

Y pues yo :

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jul 07, 2016 1:55 pm

Como Porpentina es más Lovecraft que Schweinsteiger ( :jaja: ) no sabe nada, así que vengo a poner a nuestra familia, bye.

Cordula Immëndorff y Barnabas Schweinsteiger:

Las cabezas de la familia. Ella es una pocionista extraordinaria que tiene un emporio en al área de pociones embellecedoras. Mi abuelo está en la cárcel, fue mortífago en sus buenos tiempos y llegó a Estados Unidos de forma ilegal, huyendo de la ley. La secta lo acogió y lo ayudó, pero cuando la secta cayó pues él también se fue a la goma. Mi abuela se ve feliz, pero la verdad sufre mucho por la vida de perro que le tocó.

Schweinsteiger-Draxler :

Mi tío Benedikt Schweinsteiger es cazador en la selección alemana de Quidditch y también en los Alps de Baviera. Este año se va a retirar. Está en b/n su foto porque no tengo otra, no porque esté muerto. Se casó con Hannah Draxler, una comunicóloga alemana experta en deportes. Tuvieron a mi primo Wolf, que quiere seguir los pasos analfabetas de su padre y no estudiar una carrera y ahora mismo está en las fuerzas básicas de los alps, como golpeador. Y por último mi prima Katja, que dicen que se parece mucho a mi tía Wilhelmina de joven y que está en su último año en Durmstrang.

Schweinsteiger-Bolt:

Mi tía Sonja Schweinsteiger fue Epsilon cuando nuestra familia se mudó a Estados Unidos, presidenta y todo. Ahora vive en Inglaterra, se dedica a llevar una rama de "Pociones Immëndorff" allá y se casó con Sophia Bolt, que se encargaba del marketing de la compañía. Nunca la vemos, creo que nos odia.

Schweinsteiger-Lovecraft:

Mi papá, Werther Schweinsteiger fue el tercer hijo del matrimonio de mis abuelos. Era inefable y también sicario, el peor asesino que la secta conoció (literal, el peor). Se murió horrible. Mi mamá, Harley, la odio, es dueña de una cupcakería con mi tía Wilhelmina, es vampiro, trabaja haciendo bobadas en el Congreso y está muerta para mi, casi no le hablo, por eso su foto está bien dramática en blanco y negro. A mi hermana Porpentina ya la conocen, necesita una lobotomía, pero sí la quiero y todo.

Schweinsteiger-Crawford:

Mi tía Wilhelmina es la menor. Estuvo en la secta maligna pero los traicionó por la revolución y como castigo la volvieron loca, así que pasó 19 años en el ala psiquiátrica de Bridget Bishop. Mi tío, Jesse Crawford, se murió así de joven como en la foto, era pelirrojo y fue líder de la revolución hasta que lo mataron por andar de rijoso. Tuvieron a mis primos gemelos, Winnie y Donnie, que desde siempre han estado al cuidado de mi-no-sé-que-sea-mío Marcellus Lovecraft.  

Y ya, fin.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Ago 10, 2016 5:11 pm

Como estoy de viaje por Francia, les tomé fotos a todos los de la familia y acá los dejo. Oh, y esta con algunos de ellos.

Violet Wildenstein y Alexandre Biolay:

Mi hermana menor, Violet Wildenstein, conocía ya a Alexandre Biolay hacía años, por lo que al llegar a Francia, tras la guerra, se hicieron muy cercanos y comenzaron a salir. Se casaron un año después, de su matrimonio nacieron tres niños. Ella ahora dirige la fundación Wildenstein en Paris, además de dedicarse a dirigir los programas sociales que la familia ha vuelto a poner en marcha. Alexandre, por su parte, es un abogado que continúa el legado de su familia en esa rama, se dedican mayormente al manejo de grandes industrias. Sorprendentemente,son felices -y aburridos- juntos.

Biolay-Wildenstein :

De izquierda a derecha son Alexandre Maurice (no sé por qué usa sus dos nombres), Henriette y Camille (creo que así se llaman). Todos estudian en Francia, aunque nos visitan a veces. Respectivamente tienen 20, 19 y 17 años.

Grace Wildenstein y Benjamin Becker:

Grace, la menor de todos nuestros hermanos, se casó con el director Benjamin Becker, es un mago también pero trabaja tanto en el mundo mágico como en el no-maj. Tienen

Becker-Wildenstein:

Théo, Raphaël y Jade. Todos van a una escuela elemental de Francia. Tienen 14, 11 y 7 años respectivamente.

Luego tenemos a mi hermano @Darius Wildenstein y mis hijos @Charlie Blue, @Nathan Wildenstein y @"Tamara Wildenstein". Oh, y mi prometida @Antonella Blue. Seguro ellos se pasan luego a contar su vida.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Ago 10, 2016 5:59 pm

James & Withney Blue:
Mi abuelo James Blue, ex Gryffindor, manufacturero. Fue jugador profesional de quidditch, trabajó en el departamento de transportes y luego en el de deportes en el ministerio Inglaterra. Fundó una fabrica de escobas voladoras que es mundialmente famosa y muchas otras cosas más.  Mi abuela Whitney Fenn es ex Pukwudgie y ex Epsilon Alpha Chi. Trabajó toda la vida editando revistas para brujas y hace unos 5 años puso su editorial propia "Bruja del hoy y el ayer"

Mom&dads:
Mi mamá Cherry Blue pues es profesora de acá. Estuvo casada con un Americano llamado Frederick Aterberry (segunda foto) pero se divorciaron cuando yo tenía 6, me adoptó legalmente así que llevo el apellido pero nadie sabe. El tercero es mi padre biologico Jude Wildenstein pero nadie saber que lo es, ya se saben su vida anyways.

Tía Preferida:

Mi tía favorita: Clarisse Blue. Nunca se casó ni tuvo hijos por decisión propia. Dedicó su vida al deporte, fue muy conocida por que fue golpeadora de la selección francesa y luego la británica de Quidditch. Entrenó a varios equipos muy conocidos y publicaron un libro con su biografía hace poco.  Se retiró del deporte hace un par de años y es quién tomó el lugar de mi mamá en la fabrica de escobas de Inglaterra.

La familia perfecta:

Mi tía Rose es hermana de mi mamá y le ayuda a mi abuela a manejar la revista en Francia. Mi tío Aidan Lancaster es Auror del Ministerio de magia de Inglaterra. Tienen 3 hijos pero son chicos y no importan y no recuerdo sus nombres.

Tía menor:

Mi tía Hazel Blue, era solo 4 años mayor que yo así que me llevaba muy bien con ella, era Squib; Murió hace 4 años cuando yo me gradué de Hogwarts, tuvo un accidente cerca de navidad por que su auto derrapó y se cayó en un lago congelado. Fue muy triste.

Hermanos:

Nate y Tamara Wildenstein, no saben que soy su hermano pero siempre he estado ahí, vigilandolos. Sus fichas ya se las saben también.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Ago 17, 2016 11:35 am

Aquí voy yo, que faltaba de poner mi árbol =)

Dante Pazzoli:

Mi abuelo. Uno de los mejores herbólogos que ha tenido América. Sus descubrimientos están en los libros. Fue Don de la mafia durante algún tiempo, ahora vive retirado en Manhattan, administra las tiendas de antiguedades Pazzoli. (100% legal)

Marianne O'hara:

Mi abuela. De la mafia irlandesa, dedicó su vida a la venta de bienes y raíces. Falleció cuando tenía 7 años. La primera visión que tuve fue su muerte.

Santino Pazzoli:

Mi pá. Editor en jefe del The New York Ghost, ex-DIY, ex-revolucionario. Un encanto de persona, se va a morir a principios de octubre porque tiene una enfermedad coronaria incurable. Es mi ejemplo a seguir.

Pamela Kyle:

Mi má. No la conozco porque me abandonó cuando apenas era un bebé. Ex-modelo y sanadora en Austria, una muy importante. Ex-TPA. Se casó con Edward Braxton, viejo millonario la sacó del mundo del modelaje.

Maxwell Braxton:

Mi gemelo. Tampoco lo conozco. Mi mamá se quedó con él y a mi me dejó con Sonny. Estudia en Brigantia ingeniero en pociones.

y pues ya conocen a @Valeria Hartmann que es mi prima. LA AMO MUCHO OK?

y pues @Emma Pazzoli

mi hermana a la que amo con toda mi alma <3333333333333

y pues yo :333:

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba