Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Food for Thought (Deborah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Food for Thought (Deborah)

Mensaje por Jack Bishop el Lun Abr 10, 2017 12:00 pm

Al escuchar que aquella clase de Alimentación la tendrían en el campo, no podía evitar una ola de emoción. Lo prefería mil veces a estar encerrado en un salón viendo un pizarrón, deseando la muerte. Ahora, no estaba muy seguro de que esto era mucho mejor.

El profesor se encontraba en frente de sus estudiantes, rodeado de... Puffs pigmeos.

Jack estaba seguro de que se iba a pudrir del aburrimiento.

Claro, los puffs pigmeos no eran necesariamente feos, pero definitivamente eran aburridos. No hacían mas que ronronear y ver a todos con sus grandes ojos azules. No habían garras ni alas ni escamas multicolores ni colmillos. No entendía porqué todas las chicas de la clase parecían tan encantadas. Beth era mil veces más bonita.

Se sentó en el pasto, en la parte de atrás de la clase, aburrido. Comenzó a tocar las pequeñas hojas de pasto con la punta de su varita. En realidad estaba tratando de transfigurar un dragón hecho de pasto, pero quizá eran demasiadas parte móviles, por lo cual solo logró crear una pequeña viborilla con ojos de pequeñas flores y un color de diferentes tonos de verde.

"Good enough." sonrió para si mismo mientras seguía la pequeña criaturita con los ojos mientras esta se iba por entre el pasto y luego se trepó a la pierna de Deborah.

En retrospectiva, quizá debió de haber pensado en eso y solo se quedó congelado, esperando que la chica no grite al ver a la pequeña serpiente de pasto que la veía con emoción.  "Ooopss..."

Re: Food for Thought (Deborah)

Mensaje por Deborah Stucky el Lun Abr 10, 2017 2:51 pm

Clase afuera. Nunca me ha incomodado el hecho de tener clase afuera. El campo me tranquilizaba, era el mejor lugar para leer un libro, o simplemente pensar. Me preparé para salir con una libreta y un esfero.

Era clase de Alimentación. No era mi favorita pero era necesaria para aprender de los animales. Prefería clases sobre biología, cómo el cuerpo animal reaccionaba a diferentes situaciones y cómo se podía ayudar a curar diferentes condiciones. En el aula se puede aprender con exactitud los efectos de cada comida en la criatura, pero no hay nada como verlo con tus propios ojos.
En el campo nos encontramos con un grupo de adorables puffs pigmeos, una de las especies más abundantes en los hogares de brujos. Esto era perfecto, cuando me graduara con honores tendría que lidiar con muchos de estos.

A diferencia de las otras chicas, me resistí el impulso de coger uno y achucharlo lo más posible. En vez los miré desde la distancia, tomando notas de sus reacciones.
Luego comenzó la clase. No dijeron nada nuevo la verdad, ya tenía claro que comían estas cosas, pero aprendí que los puffs comen con muchas ganas. Eso no impidió que tomara muchas notas.
Mientras escuchaba al profesor sentí algo en mi pierna, cuando miré quedé paralizada, una pequeña serpiente de pasto.

Nunca había visto algo así, un bicho raro, posiblemente venenoso, posiblemente mortal se puso en mi pierna y me estaba mirando expectante.

Respiré con fuerza tratando de no formar un escándalo. No podía dañar mi imagen con el profesor, o espantar a los puffs. “Tranquila Deborah” dije entre dientes “No formes un escándalo, solo dile que se vaya”.

Nerviosamente traté de soplar el animal de mi pierna cuando escuché algo atrás mío. “¿Jack, esta cosa es tuya?” le dije susurrando, pero con un tono de regaño.

Mensaje por Jack Bishop el Dom Abr 16, 2017 1:27 am

"No...?" trató de mentir, escondiendo su sonrisa, pero no duró mucho. Al final solo soltó una pequeña risilla mientras se acercaba y tranquilamente tomaba a la serpientilla de su pierna.

"Lo siento, Deb, solo estaba jugando." explicó sonriente mientras le mostraba la pequeña cosilla que ahora solo se movía en círculos. "Es inofensiva, está hecha de pasto ¿ves?"

Levantó la mano para mostrarle a la pequeña quien sisseó una última vez antes de desaparecer en una pequeña lluvia de pasto. "Oh, supongo que el encantamiento terminó." murmuró, algo desilusionado. "La transfiguración es divertida pero nunca ha sido mi fuerte. Le di bastantes dolores de cabeza a mi maestra en Ilvermorny... ¿En realidad no estoy seguro de como pasé la materia?" al finalizar este comentario soltó una risa, lo que le ganó una mirada molesta de la maestra. "Ahh... oops."

Mensaje por Deborah Stucky el Miér Abr 19, 2017 12:14 pm

Debo admitir que me dio un poco de pena que Jack me hubiera visto reaccionar con miedo hacia su serpiente, pero uno nunca clase la clase de animales peligrosos que se pueden encontrar, por más inofensivos que fueran te podían hacer sufrir. Aunque no tenía mucha pena al frente de Jack, con el me sentía más suelta.

Yo no me confío contra animales de planta” dije “un bowtruckle parece inofensivo pero puede sacar lo ojos con sus garras si lo molestas… no es muy bonito

Reí cuando Jack mencionó lo malo que era en transfiguración. En Ilvermorny recordaba a Jack como alguien problemático, probablemente si tenía las habilidades para transfigurar de manera efectiva, pero las clases no eran su fuerte, o así lo veía yo.

Mucha suerte supongo” dije refiriéndome a como paso la materia.

Luego de eso vi la mirada de la maestra y empecé a sudar de la vergüenza. No era usual de mí no poner atención en clase, aun así fuera por solo un minuto. Era muy habilidosa siendo la mascota de la profesora, una vieja táctica para obtener las mejores notas, y no ayudaba hablar con Jack.

Deberías poner más atención Jack” le susurré “no queremos que ella piensa mal de mí” dije refiriéndome a la profesora.

Mensaje por Jack Bishop el Miér Abr 19, 2017 4:27 pm

Se encogió un poco de hombros, sacando la lengua ligeramente pues sabía que ella tenía razón. "Bueno, sí, ¿pero para que demonios irías a molestar un bowtruckle?" insistió en voz baja para que la maestra no le escuchara.

No era que en verdad le importar mucho si le volvía a llamar la atención. No sería la primera ni la última vez. Pero no quería que Deborah se fastidiara por meterse en problemas y le dejara de hablar. En realidad estaba aburrido.

"Trato de." se quejó, arrancando otro pedacito de pasto y jugando con él entre sus dedos. "En serio. Pero son bolas de pelo. Son aburridas."

Si no tenía por lo menos dos maneras de matarlo en realidad no le llamaban la atención. Aparte, nunca se sentía muy cómodo con las criaturas más pequeñas. Sentía que era demasiado brusco para eso.

Mensaje por Deborah Stucky el Miér Abr 26, 2017 7:25 pm

Sinceramente creo que Jack no se esfuerza lo suficiente. Tiene mucho potencial, su relación con los dragones es algo que no se ve todos los días. Estaba segura de que Jack amaba a los dragones con toda su alma, pero la única forma de acercarse a ellos como vocación iba a ser poniendo atención, incluso aprendiendo de pequeños animales peludos.

Ahora respecto a mi gusto por los animales, prefería animales peludos y achuchables. Aunque los prefería más grandes, eso sí que es un reto y un desafío, eso sí era una aventura. Tal vez por eso admiraba la vocación de Jack, él se especializa en especies peligrosas lanza fuego, su vida no iba a cambiar luego de ser un Thunderbird problemático, seguiría teniendo una vida llena de aventuras y desafíos.

No quería responderle a Jack para no ponerme en el lado malo de la profesora, pero él siempre lo hacía, quería una prueba de su vida.

No les digas eso” le susurré para que solo él escuchara “Las puedes ofender

Dije eso en tono sarcástico e incluso divertido, algo que se veía rara vez en mí.

Aunque debo admitir” dije “Sería mucho más interesante si esas bolas de pelo fueran del tamaño de un bisonte

Mensaje por Jack Bishop el Jue Mayo 04, 2017 12:25 am

Al escuchar el comentario de que se podrían ofender la volteó a ver con una ceja levantada, una media sonrisa en su rostro. "¿Oh?" dijo, tratando de al mismo tiempo hablar en voz baja y sostener su risa. Escondió su boca detrás de su mano para que la maestra, quien le estaba preguntando algo a una chica al lado de ellos, no notara su risa y le llamara la atención una vez más.

"Por lo menos cuernos o algo." Dijo, una vez que la maestra se distrajera una vez más. "O alas, no se. Digo, no quiero que me asfixien con su pelusilla... O como sea que se defiendan aparte de ser adorables. Por lo menos si fueran del tamaño de un bisonte podríamos hacer carreras o algo." se encogió de hombros con una sonrisa... Justo a tiempo para que la maestra se aclarara la garganta y le mandara una mirada de advertencia, a lo que Jack solo atinó a rascarse la cabeza y dirigirle una sonrisa en forma de disculpa.

No lo podía evitar. Sí, era interesante como los puffs lograban digerir la mayor parte de las cosas que lograban meter a su bastante pequeña boca, pero parecía ser lo único interesante que sabían hacer. La maestra indicó que todos podrían acercarse a darle un pedazo de pasto o algo a un puff. Jack se quejó, poniéndose de pie y, arrancando un pedazo de pasto, lo puso frente al puff más cercano a ellos con poco entusiasmo. "¿Ves?" preguntó, dirigiéndose a Dei por encima de su hombro. "Osea, bien. Comen pasto. Woo. Pero un dragón tiene un complejo sistema respiratorio que separa y almacena el hidrógeno en bolsas de aire para uso al volar y al exhalar fuego. No se comparan en complejidad." Y si sus ojos brillaban un poco al hablar de sus criaturas favoritas, en verdad no lo podía evitar.

Mensaje por Deborah Stucky el Mar Mayo 09, 2017 6:13 am

Reí al darme cuenta que Jack estaba tratando de volver el puff un dragón. Debo admitir que un Puff gigante con cuernos y alas sería muy miedoso, y en vez de comer pasto probaría cosas, como árboles.

Era algo característico de Jack, no importa lo aburrida que fuera la situación, su imaginación lograba divagar a los lugares más locos.

Hey” dije “No sabes cuántas personas han sufrido de 'muerte por pelusilla'

Lo anterior lo había dicho de forma sarcástica mientras me levantaba para coger darle de comer a los animales. Aunque mi mente estaba muy ocupada pensando en hacer una carrera en bisontes.

Me acerqué un puff que estaba al lado de Jack y gentilmente de di un pedazo de pasto que se comió con entusiasmo. Normalmente no era así de cariñosa por humanos, principalmente porque sería raro, pero con los animales me sentía más libre. Ellos no analizaban mucho, tenían una constante aventura como vida que admiraba.

¡Exacto!” Le dije cuando mencionó la simplicidad del puff “Es necesario saber las bases para comprender con exactitud las cosas complicadas. Nosotros también somos simples, pero no significa que seamos aburridos... al menos la mayoría de las veces no lo somos

Dije esto mientras tocaba al puff, no porque me pareciera tierno, pero porque estaba analizando cómo se sentía su proceso de digestión desde afuera.

Estos animales son con los que más me tengo de familiarizarme más; uno de los animales más comunes en el mundo mágico... sería mejor en los hogares de brujos tuvieran aves de trueno de mascota más común, pero estas bolitas de pelo no están nada mal

Ahora le estaba metiendo más comida al puff, quería ver cuánto podía resistir antes de cansarse o vomitarse. Hmm indigestión de Puff, eso no debe ser algo bonito.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba