Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Rockabye baby! ~ - Nicholas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rockabye baby! ~ - Nicholas

Mensaje por Deidre Mayfair el Lun Abr 10, 2017 5:01 pm

Estaba cansada Y ESTRESADA por ese maldito paro de actividades que ya estaba por llegar al mes y medio y que les había afectado completamente en sus actividades académicas. Deidre y otras chicas habían estado encargadas de organizar un viaje a la playa para el Spring Break, pero lo habían cancelado a última hora por que a Rectoría le pareció una decisión peligrosa estando la situación como estaba, eso y que Tamara no había movido un solo dedo por ellas pues también tenía que ver. La verdad ella sabía que la presidenta TPA estaba pasando por momentos difíciles con su familia, su madrastra (o algo así) la profesora de manufactura había muerto horriblemente pero pues como la odiaba un poco tampoco iba a justificarla.

Después de recibir esa noticia del viaje cancelado lo primero que hizo fue mandarle un mensaje a @NICHOLAS BAILEY para que se encontrara con ella en la fuente de sodas del foodcourt, necesitaba hablar con alguien y planear algo o se iba a suicidar, no directamente (creía) pero si socialmente.

Llegó al lugar y pidió una malteada gigante (no era gigante, solo regular, pero eso le pareció) y luego fue a sentarse con una orden de papas fritas en la mesa a esperarlo, era directamente como un cliché de depresión femenina andando, solamente le faltaba el maquillaje deslavado por las lagrimas, solo por que estaba tan frustrada que no podía ni llorar.

NO QUIERO SALIR CONTIGO JENSEN, ENTIÉNDELO! - Le gritó a un tipo que iba a acercarse a ella para saludarla, obviamente el chico salió corriendo para el lado contrario y ella se volvió a sentar y se llevó una papa a la boca y un gran trago de la malteada.

Re: Rockabye baby! ~ - Nicholas

Mensaje por Jack Bishop el Mar Abr 18, 2017 7:24 pm

El grito que, honestamente, le era completamente familiar lo hizo alzar la cabeza. Había escogido una esquina de la cafetería para tirarse y llorar el viaje perdido a la playa. No le recriminaba nada a Tamara, por supuesto, pero era en especial por la tensión de la situación que sentía que debían tener alguna distracción, algo que hacer. Si se pasaba otro fin de semana tirado en su dormitorio se iba a volver loco o algo.

"¡DEI!" gritó a la chica mientras se acercaba a la mesa de la chica y sin pedir permiso ni perdón se aventó a una silla y recargó la cara en la superficie de la mesa, haciéndole manitas a la malteada de la chica para que le diera. "Dame de eso, que mi corazón no puede con tanto dolor y decepción y depresión." chilló sin levantar la cara.

Mensaje por Deidre Mayfair el Miér Mayo 03, 2017 7:30 pm

Había salido una vez con ese tal Jensen pero no era bueno en lo que hacía por eso iba directamente a su baúl de incompetentes y que en esos momentos no quería tratar. No sabía por que Nicholas no había llegado aún pero estaba odiándolo también ya para esos momentos. Siguió comiéndose una papa y luego dejó el resto por ahí, no quería tampoco excederse.

Afortunadamente en esos momentos llegó Jack, como si hubiera escuchado su grito de auxilio desde el otro lado del mundo, solamente para decir que su vida era igual de horrenda y quitarle su malteada. Deidre se la acercó y luego se cruzó de brazos, visiblemente molesta, no por Jack, si no por la vida en general.

Tú tienes depresión? Yo pasé SEMANAS planeando un viaje al spring break y se canceló por el luto, ¿Maldita vida, cierto? Donde diablos habías estado, te necesitaba Bishop. - Lo tomó de los hombros moviendolo un poco, como si quisiera despertarlo del sueño en el que se había metido. Había muchas cosas que necesitaba que le explicara.

Es cierto que eres titular en el Hockey? Tamara hizo algo bien al fin? Perdóname, sabes que la odio por quitarme la oportunidad de ser feliz y por que siempre está llamándonos tontas a todas las de la fraternidad, no se ni como hizo que votáramos por ella si siempre nos desprecia, no lo has notado? Ni siquiera ayudó con el viaje del spring break y ahora se cancela por su culpa, si, ya se que soy una indolente, no me juzgues.

Mensaje por Jack Bishop el Miér Mayo 03, 2017 11:40 pm

Escuchó las palabras de Deidre y soltó una risa en un bufido. Cualquier cosa interrumpida por un funeral apestaba, de su punto de vista... Pero maldición, en verdad quería ese viaje a la playa.

"Estaba en Rumania, en el curso de Dragonología, ¿No recuerdas que te dije?" dijo, dejándose zarandear como una muñeca de trapo. "¡Yo también me estaba volviendo loco, no creas que no!"

En cuanto lo soltó se reacomodó el cabello y tomó de la malteada como si nada, una sonrisa confianzuda en sus labios. "¡Sip! ¡Titular!" exclamó con orgullo. "No se como sea de presidenta, pero es excelente capitana,  ¿supongo que se le viene natural?"

Ladeó un poco la cabeza, su mirada perdida mientras pensaba. "Hm... ¿Podemos organizar algo? Melinda se traía algo entre manos, pero ya no dijo nada ni me dijo nada." dijo, apretando los labios en un puchero. "Yo quiero ir a la playa, creo que sería una buena distracción antes de los exámenes finales." Ni quería pensar al respecto. Pero un viaje a la playa lo haría más tolerable.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba