Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Barn Burned

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barn Burned

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Abr 10, 2017 7:10 pm

El hockey era de lo que más le gustaba en el mundo, era un pensamiento muy básico pero era cierto. Estaba segura de que en alguna otra vida debió haber hecho lo mismo, porque la hacía realmente feliz, además de que mantenía su mente ocupada y su cuerpo agotado, pero agotado en el buen sentido.

Habían tenido un entrenamiento esa mañana y tras eso se reunió con el entrenador para hablar de lo que creían que debía ser el próximo mes de entrenamientos, tenían un partido importante en camino y quedaba pulir esto o aquello. Tenían dos bajas, uno por una lesión muy muy fea y otro porque estaba siendo investigado, ni siquiera quiso pedir detalles de lo segundo, no quería creer que alguien con quien compartía tanto podía estar relacionado a eso, no quería hacerse ideas desde ya.

Entonces quedaban dos plazas libres para el equipo titular del primer partido, de forma unánime eligieron a Caleb por talento y jerarquía, el entrenador quería probar a uno de los suplentes y ella pensó en Jack. La posición le quedaba, había mejorado mucho y su energía era inagotable, ese era el talón de Aquiles de muchos de los que ya llevaban tiempo jugando, quería ver si estaba interesado, pero no se lo diría desde ya, sólo le mandó unos mensajes para verlo luego del almuerzo en la cancha.

Nuevo mensaje:
JACKATTACKJACKATTACK!
─ Tams
CKB

Nuevo mensaje:
Mira, ya me hice honguito por esperarte…
─ Tams
CKB

Nuevo mensaje:

─ Tams
CKB

Estaba con ropa deportiva cómoda, nada de rodilleras aún porque no se iba a morir de calor esperando a que llegara, ya que a menos que estuvieras en el área de hockey -que tenía un hechizo para el frío-, podías cocinarte en vida usando eso. Sacó su teléfono y comenzó a mandarle selfies a Brandon, con muecas tontas porque sabía que estaba en clase y ni siquiera iba a mirar sus mensajes hasta salir, era una forma de animarlo, aunque fuese una tontería.

Roll, roll:

Re: Barn Burned

Mensaje por Jack Bishop el Mar Abr 11, 2017 11:31 am

Nuevo mensaje:

Ya voy, ya voy! Paciencia mi pequeño champiñoncito!
─ Jack
CKB

Y en verdad su plan era ir en cuanto se desocupara... Pero algunas chicas Theta estaban vendiendo panecillos... y Jack tenía hambre. Y cuando Jack tenía hambre se ponía de malas.  El problema era que al parecer toda la maldita universidad también quería un panecillo. Quizá se metió en frente de una parejita y no puede prometer no haber metido un codazo a uno de los chicos que estaban hasta en frente con tal de estar al frente de la fila. Mas le valía llegar con algo para Tams, o no se lo perdonaría.

Se fue saltando hacia la cancha, manteniendo la bolsa con los panecillos lo más quieta posible para no arruinarlos.

"¡Querida! ¡Ya llegué!" anunció con una amplia sonrisa mientras entraba a la cancha. No le tomó mucho tiempo encontrar a Tammy con la mirada y se dirigió a ella con una sonrisa. "¡Hey, Tams! Traje el almuerzo."

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Abr 11, 2017 4:35 pm

Escuchó la voz de Jack cuando iba llegando, se tapó del sol para comprobar que efectivamente era él y para cuando él ya había llegado hasta donde ella, estaba completamente erguida y

-Awwwww ¿son los de TPA? Ayer Aaron de Delta casi me muerde la mano cuando estaba vendiendo los últimos que nos quedaban, porque tuve la pésima idea de pasárselo sin magia. Te juro que no tienen Amortentia, simplemente la abuela de Bridget tiene mucho talento y mucha paciencia.

Les había enseñado a todas a hacer panecillos en su casa, lograron un enorme desastre pero al menos habían terminado con una cantidad más que decente, algunos incluso decorados de forma personalizada, con el logo de TPA o algunas cosas bonitas que las chicas querían ponerles.

-¿Ya los probaste? Te vas a volver adicto, y no es porque sean de mi fraternidad o porque queramos que se acaben lo antes posible para tener fondos extra.-claro que era en parte eso, pero también que de verdad lo valían. El spa necesitaba constante mantenimiento y stock especial, la mayoría de cosas las tenían subvencionadas con una tienda super exclusiva que les daba todo tipo de cremas, muchas que Tamara ni sabía para qué servían, pero el equipo era más complicado de canjear.-

Esos detalles no se los dio a Jack, sólo se le fue encima para darle un beso tronado en la mejilla.-¿Cuáles elegiste? A ver si es uno de los míos.

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Mar Abr 11, 2017 6:35 pm

"¡Ya soy adicto, maldición!" rió metiendo la mano en la bolsa, con cuidado de no arruinar los diseños. "Comí dos en la mañana durante biología. ¡Este es mi tercero!"

De la bolsa sacó un panecillo envuelto en papel con pequeños dragones impresos y brillitos encima de betún que cambiaba de color en el sol. "Creo que es de moras... O manzana. No se, pero es glorioso." murmuró, encantado, viendo su pequeño pastelillo con todo el cariño que puede musitar su corazón hacia un postre. "¿Es de los tuyos?" preguntó mostrándolo. "Porque puede que considere pedirte matrimonio, si así es."

Le dio una mordida y hizo un sonido que probablemente sería lo más cerca que un humano estaría de ronronear. "En fin, ¿Que necesitas? ¿Vamos a meter prácticas extra?" pregunta de buen humor, lamiendo el betún verde de sus labios, sonriendo al sentir el beso de la chica en su mejilla.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Abr 11, 2017 10:26 pm

Examinó el panecillo que le mostraba y asintió, tenía una T en azul rey a un lado, obviamente azul por los Wilder y no por Alpha, pero era la marca que le colocó para lograr saber cuántos había hecho, que finalmente se trataba de producirlos de forma casi industrial para tener mejores ganancias.

-Sí es de los míos, de hecho esos dragones medio feos los hice basándome en el libro que me prestaste, ese que compara la forma en que volamos los magos con la de los dragones, por el tema de la aerodinámica y todo.

Primero había pensado que Jack simplemente pensaba demasiado en dragones, pero lo leería para no hacerse ideas sin fundamento, luego descubrió que mucho de lo que decía tenía mucho sentido-

-Si le llevamos algunos a Bran creo que entenderá este amor.-se rió al escucharlo ronronear y hasta tuvo que aclararse la garganta porque se atoró un poco, nada grave por suerte, pero sí, era momento de irle diciendo qué era lo que tenía que decirle.-

Se fue a traer el equipo, levitando porque él aún tenía las manos con comida y ella no iba a cargarlo todo como si fuese un equeco.

-¿Has pensado en el nivel de compromiso que tienes con el equipo? Sabes que el equipo titular practica más horas por semana, que llevamos una dieta que no respetamos pero que fingimos tomar en cuenta y que estamos siempre obsesionado con ver juegos pasados, ¿no? Hay una plaza. Bueno, dos, pero una es de Caleb por jerarquía y porque no hay un mejor defensa que él. Pero tenemos otra para un central derecho, ¿te interesa? Es doloroso y sangriento, tendría que entrenarte para que el entrenador termine de firmar tu sentencia.

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Dom Abr 16, 2017 1:58 am

Se cubrió la boca para poder reírse porque se negaba a dejar de comer ese panecillo que estaba muy seguro de que tenía alguna clase de inspiración celestial. "Bran no sabe apreciar la diosa culinaria que tiene por novia. Mi oferta permanece en pie." dijo, guiñando el ojo.

La siguió con la mirada, interesado, mientras traía el equipo. ¿Había olvidado un entrenamiento? No, estaba muy seguro de que no. ¿Había bajado su desarrollo? ¿Se habían quejado de él?

Al escucharla, probablemente pudo ver como las estrellas comenzaban a brillar en sus ojos. "Espera, ¿es en serio?" preguntó, completamente sorprendido. Tragó lo que traía en la boca, incluso habiendo olvidado el sabor de la emoción.

Hizo cálculos mentales para asegurarse de que no fuera día de los inocentes o de que no loe hubiera hecho alguna broma a Tams por la que se quisiera vengar.

"Digo," empezó, aclarándose la garganta, "definitivamente no puedo prometer dietas mientras pueda comer estos panecillos... y prácticamente subsisto de malteadas durante los fines de semana... Pero... ¿es en serio?"

El chico prácticamente vibraba de la emoción. El hockey era algo tan natural para él, algo que lo anclaba y le recordaba de donde venía. El que le reconocieran sus habilidades era más de lo que jamás pudo esperar.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Abr 16, 2017 6:51 pm

Le siguió la broma, diciendo entre dientes que maldito Bran, toda la vida ha sido así y tonterías de ese tipo, que nomás faltaba que le diga que ahora coman sólo cosas sin gluten, aunque se calló porque era capaz, aunque no lo veía capaz de dejar muchas cosas de las que comían. La decoración del panecillo sí estaba horrenda, pero se iba a quedar con el halago de Jack y ya.

Había estado concentrada pensando en los puntos importantes para decirle, lo básico era lo referido al esfuerzo y al compromiso respecto al tiempo, a veces tenían que entrenar a las cuatro de la mañana porque, como equipo, debían estar siempre todos y si uno tenía examen a las seis, estaban jodidos todos. Pero era bueno, a Tamara le parecía que sí, porque te daba toda la idea del equipo como un todo.

Le sonrió cuando al fin le habló, preguntándole si era en serio, hasta se hizo la ofendida y le dio un golpecito tonto en la sien, don dos dedos apenas, pero sonrió finalmente por la expresión de Jack.

Se rió por lo de la dieta, que todos se cuidaban siempre pero ninguno era realmente estricto con ello porque podían quemarlo todo luego, por eso era que siempre los veían corriendo en grupos o pares, porque seguro se habían ido a comer algo indebido. Lo de las malteadas era un mal de todos.

-¡Claro que es en serio! Mira, puedo bromear con todo, menos con esto. ¿Entonces? No me has dicho si aceptas, porque de hecho sí hay épocas de dieta, ultraproteicas y eso, pero casi siempre es sólo cuidarse.

Se puso en posición de box para darle un un, dos, tres en el pecho, suavecitos para que le diga si sí o si no, cuando una idea le cruzó por la mente.

-¡Ahhhhh! No me digas que vas a postular para lo de los porristas, ¿es por eso? No me traiciones Jack, no ahora, yo te dejaría subir mil veces a mi puerta en medio del mar...-no pensaba que fuese a hacerlo, ojalá la broma no le saliese por donde no debía porque en serio lo quería de titular.-

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Dom Abr 16, 2017 7:41 pm

"¿¡Estas bromeando cierto?!" soltó con una sonora carcajada, prácticamente saltando de emoción."Las porristas sería interesante pero tendría que ver la cara de Porpentina Schweinsteiger todos los días... Gracias, pero no."

Por suerte había dejado su panecillo a un lado porque ahora la tenía por los hombros, sacudiéndola ligeramente. "¡CLARO QUE QUIERO SER TITULAR! ¡ME MUERO! ¡NO PUEDO!"

La energía y emoción era tal que la soltó, corrió en círculos al rededor de ella un par de veces antes de taclearla, pescandose de ella como koala y tallando su mejilla contra la de ella. "¡¡¡¡Ohpordios, ohpordios, ohpordios, siiiii!!!!"

No podía evitarlo. Admiraba demasiado al equipo titular. Nunca se perdía un partido y aunque no siempre estaba en todos los entrenamientos, le encantaba ver aquellos que incluían maniobras complicadas y especiales, viendo como todos volaban en formación siguiendo ordenes que él no podía escuchar y moviéndose en casi perfecta sincronía. Y se moría por estar ahí, volando al lado de sus compañeros.

Esto. Sería. Genial.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Abr 16, 2017 10:56 pm

Cuando Jack rió no pudo evitar hacer exactamente lo mismo que él, carcajearse a todo pulmón con él porque su alegría era contagiosa y estaba más que contenta de haber sido ella quien le de la noticia. Luego vendría la celebración tonta y secreta con los otros chicos titulares, esa que parecía casi sectaria pero que era un juego para darles la bienvenida como se debía.

-¡Que no, que no! ¿No sabes que si bromeas con el hockey te vuelves jugador de Quodpot? Obvio no esto bromeando, Jack-Jack.

Al menos le decía que no iba a dejarla por los porristas, no ahora que era el momento justo para que vaya con ellos por otro torneo nacional y el continental, vamos, tenían mil compromisos y por su emoción, estaba segura de que iba a hacer de todo para lograrlo. Podía verlo, no iba a haber quién pare a Bishop.

De alguna forma había logrado parar su risa de loca, porque Tamara nunca fue delicada, ni siquiera para reírse, pero cómo iba a aguantar cuando la estaba sacudiendo. La cereza fue que la tacleara, cayó boca arriba contra el suelo, mientras casi convulsionaba sin emitir sonido, porque así de intenso se estaba riendo, sin que importara el impacto de la caída que finalmente había sido en césped.

-¡Esto es un intento de asesinato!-le dijo cuando finalmente pudo hablar, tosiendo un poco y terminó por rendirse, echando la cabeza hacia atrás y abrazándolo porque estaba feliz y ella estaba feliz por él.-¿Entonces te gusta la idea? No me quedó muy claro…

Puso una mano en el suelo y con ese impulso lo empujó, para dejarlo sobre el suelo, estando ella arriba esta vez.-Anda Bishop, tengo que hacerte sangrar. Tienes que mostrar tres movimientos complejos. Uno de ataque, uno de defensa y una maniobra clásica de los Water Dragons. ¿Listo?

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Lun Abr 17, 2017 12:23 am

La risa lo había dejado corto de aliento y en cuanto Tamara lo empujó se dejó caer sobre el césped, brazos estirados y una sonrisa de idiota en su rostro. Se quedó unos segundos viendo el cielo, como las nubes pasaban y cubrían el azul cielo. Las cosas pocas veces le salían así de bien. Esperaba no perder esto pronto.

"Si te intento asesinar probablemente yo acabe muerto de alguna manera u otra. No soy tan tonto." suspiró con una sonrisa, tratando de digerir todo lo que estaba ocurriendo.

La adrenalina de la emoción aún cursaba por sus venas cuando le pidió que mostrara sus habilidades. Con una sonrisa que probablemente no se borraría de su rostro por varios días. Se puso de pie de un brinco y de entre el equipo, sacó sus patines. Se los puso de prisa y, dando un golpe con sus talones, se levantó en el aire. Se estiró un poco antes de dejar que su memoria muscular tomara control.

Tomó un scepter, lo pasó de una mano a otra, pensando en como resolvería esto. El hockey era un juego de equipo y se colocó en donde sería su lugar como central derecho.

"¿Serás tu mi competidora o lo haré todo a base de imaginación?"
preguntó con una sonrisa a medias.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Abr 17, 2017 2:48 pm

Admitió con una amplia sonrisa que sí, probablemente él acabaría muerto bajo sus manos, o tendría que hacer que Brandon lo haga por ella si ya no le quedaba fuerza vital. En ese momento, quizá por las risas y ese limbo en el que la felicidad de Jack era la suya, ni siquiera encontró algo sombrío en esas ideas, en una muerte de juego.

Lo vio colocarse el equipo a una velocidad impresionante, así que ella fue a ponerse todo lo necesario de una vez para no tardar de más, tomó también un Scepter y jugó con un dracker en las manos, luego de que llevaba los patines ya puestos, haciendo figuras circulares en el aire.

-Hoy lo harás conmigo, primero como equipo y luego como rivales porque hay que pulirlo, tienes que presentarle esto al coach, depende de esto tu gran debut, así que tenemos que hacerlo perfecto, ¿ok? Te quiero con nosotros cuando nos enfrentemos a los Polar Bears y a los Dark Pengüins. Sí, así se llaman y no vamos a juzgarlos cuando estuvimos a punto de ser Los Freddielovers por andar bebiendo de más.

Esa era una historia graciosa que afortunadamente no acabó en tragedia, porque no iba a estar en un equipo que se llamara como Bolton, no había forma.

-Como yo te he entrenado, probablemente tu contrincante sea otro de los chicos del equipo. Tu posición está perfecta, vamos a ingresar en formación como si estuviésemos todos.  Yo reacciono a lo que hagas, ¿o prefieres decirme tus opciones de antemano? Atacar con un Fall and Dance siempre es bueno.

Se quedó a la expectativa, quería que se sintiera cómodo porque la verdad, sí era algo importante.

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Lun Abr 17, 2017 10:32 pm

Soltó una amplia carcajada que duró unos segundos al escuchar el nombre de 'Dark Pengüins'. Mil imágenes de pingüinos con 'chokers' con picos y las puntas de las aletas pintadas con esmalte negro (porque no tienen uñas en las aletas y eso simplemente lo hacía mas divertido) pasaron por su mente, pero trató de hacer eso a un lado a un lado para concentrarse en las palabras de su capitana.

Y no importaba lo que nadie dijera, él NO había votado por Freddielovers. Ni aunque estuviera intoxicado al punto de la muerte hubiera no votado por 'Water Dragons'.

Dejando atrás los recuerdos de aquella noche, se concentro en las jugadas que podría presentar.

"Fall and Dance será entonces." dijo sonriendo, a pesar de los nervios.

Tomó su Scepter en ambas manos y tomó una bocanada de aire. Su sonrisa a medias permanecía en su rostro, pero estaba completamente concentrado. Se levantó en el aire, siguiendo de reojo los movimientos de su compañera, quien lo seguía sin ningún problema, y en verdad no esperaba más de la capitana del equipo. Al mismo tiempo tenía que estar consciente de la posición de la portería rival y de el ángulo que tenía.

El hockey aéreo era mucho como entrenar un dragón, en realidad. Garras, colmillos y, si tienes suerte, un aliento de fuego. Mientras prestes un poco de atención a todo puedes mantenerte, con algo de suerte, vivo.

Los golpes del Dracker contra su Sceptor lo mantenían en ritmo y alerta. Era una cuestión de segundos para conseguir la altura necesaria para realizar la maniobra. La emoción hacía que le zumbaran los oídos y.... ¡Ahí!

Fue un movimiento de cadera, apenas doblando las rodillas, y era suficiente para comenzar su caída en pico, pero se había tardado. Lo sabía. "¡Maldición!" gritó mientras lanzaba el Dracker contra la portería. Se había tardado, se había tardado, ¡se había tardado!

Siguió el Dracker con los ojos, sin si quiera respirar, viendo como, por des centímetros, lograba entrar a la portería... Rebotar contra el palo del fondo... y regresar justo a donde ahora se encontraba su mejilla.

Bueno, eso le pasaba por tratar de usar su fuerza para compensar su falta de timing.

"¡OW!"

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Abr 18, 2017 11:25 pm

Afortunadamente Jack no le dijo nada de la noche en cuestión, porque hubiese desatado el debate eterno acerca de lo que se dijo, lo que no se dijo, la disputa de los nombres y las mil combinaciones que se generaron alrededor de eso. No, era mejor así, por los recuerdos borrosos y todo lo demás.

Asintió cuando finalmente eligió su movimiento ofensivo, ella amaba muchísimo el Fall&Dance, le salía muy bien por tantas veces que lo había hecho pero era condenadamente complicado, especialmente porque no te imaginas que alguien con un equipo deportivo que pecarioskilos y que necesita deslizarse por el aire con patines mágicos que llevaban cuchillas, podía ser algo similar a delicado, siempre se tenía la idea de los movimientos toscos, pero no era necesariamente así.

Avanzó en formación, pero dejó que se adelante para mirar de cerca lo que hacía, cuando estuviera por ejecutar iba a tomar la posición de Brandon, que era la del guardametas. Por ahora lo veía bien, concentrado pero con movimientos no tan pulidos, sin pasar con demasiada fluidez el Scepter de una mano a la otra.

El ritmo era bueno, pero debía ser paciente, acababa de dar la primera vuelta y necesitaba adelantar un poco más el cuerpo, los pies no estaban bien colocados, eso le quitó valioso tiempo, un segundo y dos centésimas que debió haber esperado para que sus rodillas no se vean afectadas, fue demasiado. El esfuerzo extra le quitó otro par de segundos y Tamara siguió la trayectoria pese a saber que no entraría.

EL ángulo fue raro, pero finalmente acabó contra la cara de Bishop, dejándole una marca muy roja.

-A ver, no no no. Estuvo bien, pero necesitas precisión, eso de suerte llegó tan cerca. Mira. tus pies deben estaren esta posición, ¿ves? Así las rodillas bajan mejor, no pues ir inclinado o tienen que sostener tus piernas y todo tu torso, ¿ok? Luego está que miras tus distancias, pasos alargaaaados, deslízate. La postura estuvo impecable, creo que te sudaban las manos, podemos echar un hechizo de tiza en ellas hasta que encuentres si es por nervios o si necesitamos hacer algo permanente.-sacó su varita e invocó al Dracker para que llegue hasta su mano.-Ve a la portería y lo hago yo, ¿ok? Para que veas cómo se ve. ¿Se te aflojó un diente? Se ve muy roja tu cara.

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Miér Abr 19, 2017 1:23 am

Chasqueó la lengua en contra de los dientes. Por suerte, ninguno estaba flojo. "No, está bien. Ow. Fue mas bien aquí." dijo, poniendo la palma de su mano suavemente sobre su pómulo, haciendo una ligera mueca de dolor. "Al rato iré con la enfermera, no pasa nada. Ahora..."

Volvió a repasar la jugada en su cabeza, tratando de incluir la crítica de Tamara. Nunca había tenido problema con la crítica, desde chico estaba acostumbrado a que no se se esperara nada de él... Y era por eso que cuando alguien mostraba interés en querer ayudarlo a mejorar, absorbía la información como una esponja y en verdad se enfocaba en aquello, fuese lo que fuese. Y en este momento, eso era el hockey.

Separó los pies tal y como se lo indicó su capitana, doblando las rodillas un par de veces, tratando de memorizar el movimiento. Eso no era tan complicado. ¿Medir sus distancias? Eso solo se podía hacer a base de práctica... Y sus prácticas con el equipo titular era lo que estaba en juego aquí. No podía fallar.

"Con un encantamiento de tiza sería suficiente, es solo que no traje mis guantes. No sabía que tendríamos un entrenamiento sorpresa." rió, encogiéndose de hombros.

Estiró un poco los brazos antes de tomar su lugar en la portería. No trataría de detener el Dracker en verdad, su atención se encontraba más en la posición y movimientos de Tammy.

"Bien, estoy listo." dijo, doblando un poco las rodillas en preparación.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Abr 19, 2017 10:41 pm

Fue a examinar pronto su rostro, para ver si sólo era eso porque pudo haberse quebrado algo que necesitara ayuda inmediata o al menos un hechizo para soldar huesos, ella era buena con esos porque muchas veces había tenido que trabajar sobre los propios. Lo sostuvo por la barbilla para darle vuelta a su cara con cuidado, miró de cerca pero no vio nada fuera d elo normal, un buen golpe que le dejaría la cara morada y ya.

Dejó entonces que siguiera concentrándose en lo del movimiento, los detalles, porque todo se trataba de los detalles, de la forma en la que podías ser sutil con cada uno de los movimientos. Vio cómo hacía a poca altura los movimientos, sólo lapsos cortos de ellos para tener clara la idea cuando se elevara.

Asintió a lo del hechizo y fue ella quien se lo puso, un hechizo de tiza a sus manos, lo que la universidad no tenía era guantes decentes, porque eran carísimos todos tenían acceso a ese equipo, aunque claro, cada uno de los del hockey guardaba sus cosas personales para los partidos oficiales.

Dejó que avanzara primero y cuando afirmó que estaba listo, levantó la mano para llamar su atención, señaló su hombro derecho que era el primero en moverse hacia adelante, no si pierna, su hombro. Entonces comenzó.

Comenzó de forma suave y se elevó con gracia, pasando el dracker de un palo al otro para que sus deslizamientos no la llevaran de derecha a izquierda simplemente, ibaen perfecta línea recta yde un momento a otro hizo el descenso, violento y con el cuerpo enjuto para no tener en contra la resistencia del viento, que era el némesis de los el hockey, ya que su movimiento era muy fluido.

No contaba los segundos en su cabeza pero sí los pasos, cuando estuvo lista, dio la vuelta y se adelantó, el dracker detrás de su pierna derecha y salió por entre sus tobillos, hizo el ademán de levantar el Scepter por el lado derecho y lo hizo, pro en vez de golpear se dio una vuelta rápida y cambió de mano el palo para darle con la izquierda, y….anotación.

-Y…algo así. ¿Lo viste bien? En lo que nunca debes fallar, es en hacerme creer hasta el último segundo que ibas a lanzar con la derecha. ¿Listo para intentarlo de nuevo o quieres ir con el defensivo? De verdad este es el mejor juego del mundo.

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Lun Abr 24, 2017 10:23 pm

Talló sus manos juntas para esparcir la tiza. Con un encantamiento no era en realidad necesario, pero era una costumbre de cuando jugaba hockey nomaj.

Al momento de que ella empezó a moverse, no le quitó los ojos de encima, viendo cada movimiento, tratando de grabarlo en su memoria. En verdad no podía evitar admirar la forma de su capitana. Su experiencia era obvia, el scepter parecía casi una extensión de su propio cuerpo, el dracker se movía casi como si ella lo estuviera guiando y ella parecía casi estar flotando.

Solo supo que el dracker iría por la izquierda porque esa era la jugada, pero pobre alma del portero quien se enfrentara a esos movimientos y tratara de descifrar que hacer. Y aún así, a pesar de que sabría que movimientos vendrían, ni se esforzó por tratar de detenerlo. No lo habría logrado.

Soltó un chiflido de sorpresa, pasando los dedos por el cabello, llenando su frente de tiza, pero no le prestó atención.

"Nada mal, Tams." dijo, aunque en verdad estaba sorprendido. Rodó uno de sus hombros y ladeó la cabeza, pensativo. Pensaba que su estilo probablemente se daría más a la ofensiva... Pero también debía probar su defensiva.

"Intentemos ahora la defensiva, ¿te parece?" preguntó, tragándose las ganas de necear ese movimiento hasta que lo dominara. No era momento de entrenar, pero momento de probar que podía hacer esto, ser titular. "Supernova siempre se me ha facilitado." No era una maniobra sencilla y debías tener un alto nivel de confianza en tus compañeros para poder crear una efectiva barrera sin que alguien perdiera el brazo bajo los patines de alguien más, pero demostraba lo bueno que era con su timing. Esperaba con eso por lo menos poder impresionar a Tamara.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Abr 26, 2017 9:17 pm

Se sentía mucho más grácil en el aire que en tierra, pese a que estuviese volando para generar potencia más que belleza, o a veces para golpear gente, dependiendo del contrincante. Le había encontrado mucho gusto a ejecutar ese tipo de tiros, especialmente porque eran de los que necesitaban mucha precisión y práctica, los que el otro equipo no esperaba, y ese en cuestión, era un clásico de BK.

Era importante para ella que Jack se familiarice con los tiros clásicos de la universidad, los que se estudiaban sólo en la cancha que ahora compartían porque siempre fueron un equipo, pero los titulares podían dejarse desde el momento en que lo eran de egoísmo y secretitos de juego. Claro, cada uno tenía técnica y talento, eso era lo que cada uno ofrecía, pero a nivel de grupo debían contar con las mismas herramientas, no podía existir eso de guardarse los tips de cómo ejecutar esto o lo otro.

Logró la anotación y lanzó un gritito de felicidad, antes de ir con Jack que ya había llenado su cabello de tiza.

-Necesito que cuando te vea en entrenador, si es que se pone de portero o si coloca a alguien más, sienta que me vas a romper la mano, ¿ok? Nada de contemplaciones, vas a  ver que le vas a deber una disculpa por sus huesos.-sonaba al peor discurso de aliento del mundo, pero en el hockey aquello de rómpele esto o quiebra allá funcionaba, era lo regular.-

Asintió a lo de probar la defensiva porque si bien había posiciones marcadas para cada jugador, al no ser demasiados en la cancha, siempre tenías que sentirte cómodo en todo el campo, ser capaz de jugar cada posición porque no había una excusas.-Ambicioso…me gusta, me gusta. Ok, muéstrame tu mejor supernova. Yo atacaré, ¿ok? Iré desde media cancha, y muéstrame lo que tienes.

Sería un ataque directo, sin fintas porque quería ver cómo la ejecutaba, se fue a la posición inicial y sin avisarle –porque seguramente ya estaba atento- comenzó el ataque, llevando el Scepter por la derecha, en zigzag.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba