Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Algo de aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo de aire

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Abr 10, 2017 7:40 pm

Ese día había tenido una visita de los aurores en TPA, le preguntaron extensamente acerca de su relación con la mamá de Charlie y si había ido a visitar a su tío últimamente, si sabía algo acerca de él ahora y cosas acerca de Charlie, como si pensaba que tenía un temperamento que pudiese inclinarlo al lado de los magos oscuros a partir de esta pérdida por aquello de haberse criado con un Aterberry y demás, cosas horribles que casi la hacen llorar de rabia.

Salió de su fraternidad apenas terminaron, esperando no cruzárselos el resto del día porque sentía que no los iba a aguantar. De todos modos se quedó con un mal sabor en la boca, como si se tratara de algo que la acosaba ahora, el hecho era que el haber hablado con ellos la había dejado muy nerviosa, como hacía unos días.

Decidió ir a tomar un poco de aire para relajarse, porque no quería acabar llamando a su papá por una cosa como esa, sobretodo cuando él estaba como un loco por las visitas que los aurores continuaban haciéndole, atormentándolo y desmejorando mucho su humor día a día. El puerto siempre era una buena opción, había a veces animales bonitos y la verdad no le avergonzaba el concentrarse en ellos para no pensar en los aurores.

No había nadie cuando llegó, debían ser como las siete de la noche y sólo le dijo a Mel que le prometía el jueves ir con ella al bar del que le había hablado, porque ese día no quería contagiarle su humor, además quedaban sólo dos horas para el toque de queda. Cuando se dio la vuelta para regresar a su fraternidad se dio de cara con alguien, y lo primero que hizo fue sacar la varita y ponerla sobre el cuello de quien la miraba, pareciendo bastante paranoica en ese momento.

-Perdón, perdón…es que me asustaste.-le dijo con la voz agitada, quitando la varita de la cara de @Deborah Stucky y buscando sonreírle, aunque aún sentía cómo sus latidos aún estaban acelerados.-

Suspiró y buscó cómo justificarse, pero la verdad no se le ocurrió nada.-Estoy algo nerviosa, pero por lo menos tengo buenos reflejos, si viene algo horrendo por nosotras te puedo proteger.

Roll, roll:

Re: Algo de aire

Mensaje por Deborah Stucky el Mar Abr 11, 2017 3:59 pm

Aunque mi vida consistía básicamente en estudio, rara vez me permitía un descanso. Cuando escapaba de ese mundo de limitaciones y aprendizaje prefería ir a lugares callados, donde pudiera pensar, analizar y reflexionar sobre mi vida.

En Epsilon admiramos la inteligencia, pero aun así respeten mi espacio de estudio, algunas veces no podía sentir que estaba en constante vigilancia. Sentía que vigilaban que usara la vestimenta apropiada, que mi postura fuera perfecta y que me viera decente. Algunas veces era mucha presión, necesitaba un tiempo fuera.

Le dije a alguna de mis hermanas que iba a ir al muelle y allí estuve de las cuatro a las seis de la tarde.

Al principio simplemente estaba en una banca admiranda el mar, con mi libreta en mar esperando ver alguna criatura extraña.

Pensé en el barco que supuestamente estaba bajo el agua y los fantasmas que lo habitaban. Que fácil sería ser un fantasma, ser transparente, sin poder hacer influencia en el mundo de los vivos, sin tener que preocuparte por él. Se podría vivir al incógnito sin generar problemas, cómo abajo del agua por ejemplo.

Esto me llevó a pensar en mis padres biológicos. ¿Quiénes eran? ¿Seguían vivos? ¿Por qué me dejaron? ¿Si quiera les importé? Si hubieran muerto sería una buena excusa, y si ese fuera el caso podría encontrarlos, conocerlos, saber si me amaron. Rápidamente descarté este pensamiento, mamá me ha dicho varias veces que no pensara en ellos, ella era mi verdadera madre, ella me crió. Supongo que tenía razón, sin mi mamá no podría ser quien soy, pero eso no me impedía divagar de vez en cuando, pensar en un mundo donde no me rechazaron meses después de nacer.

Me di cuenta que en esos pensamientos había llorado un poco. Miré mi reloj, siete en punto, ya casi era hora del toque de queda, era hora de regresar.

Estaba regresando a la fraternidad, mirando al piso para que nadie me viera con los ojos rojos, cuando casi me estrecho con alguien. En seguida puso su varita en mi rostro. “¡Wow calma!” dije en seguida. Era Tammy, una de las Thunderbirds. Tenía que mirar a donde iba, era peligroso que me encontrara con gente no deseada como ella.

Reí un poco cuando me dijo que la asusté “Yo no soy la que está apuntando a la otra con su varita” Dijo un poco tiesa. Luego reí un poco cuando dijo que nos podría proteger. “Supongo que si Tammy” dije un poco cortante, mi instinto era evitarla “Ya va siendo hora de irnos ¿No crees?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Abr 11, 2017 5:44 pm

Había pasado un buen tiempo desde la última vez que vio a Deborah, sus recuerdos más claros de ella la llevaban hasta su época en Ilvermorny, en donde siempre parecía resaltar casi al nivel de los Horned Serpents. No habían sido amigas inmediatamente pero Tamara siempre guardaba gratitud a quienes eran amables con ella, y de buena gana o no, ella le ayudó una noche que estaba muy frustrada por una tarea.

Para nadie era una secreto que Tamara no era el bombillo más brillante de todos, pero trabajaba duro para lograr lo que quería, así que una mano en un trabajo era de las cosas por las que más podía agradecer.

No notó inicialmente su mirada enrojecida, por lo que rió cuando ella lo hizo, y admitió con una sonrisa que sí, efectivamente ella era la que parecía atacarla y no al revés.-¿Estás desde hace rato? No te había visto, pero supongo que es más seguro en estos días, ¿no?

Casi todos vivían con ese aire de preocupación encima, sintiendo el peligro detrás de ellos y como si los invocase la sola idea, un par de aurores pasaron, uno de ellos era el que iba a su casa a interrogar a su papá de vez en cuando, así que eso sólo le hizo quitar la mirada de ambos.

-El toque de queda es aún hasta las nueve y media, ¿no quieres comer algo? No deberíamos tardar más de media hora, y así los aurores tampoco nos van a interrogar por considerar sospechoso que caminemos solas.

Roll, roll:

Mensaje por Deborah Stucky el Mar Abr 11, 2017 6:36 pm

Y empezó a hacer conversación. Si fuera a crear una utopía, la gente tendría que pedir permiso a las personas antes de entablar conversación. Pero este era el mundo real.

Recuerdo cuando conocí a Tammy, una Thunderbird que necesitaba ayuda en el estudio. La ayudé aunque no me convenía, pero luego ella me empezó a invitar a salir a alguna parte, prefería quedarme sola estudiando así que lógicamente la rechacé, pero ella insistió. Trato de evitarla desde entonces. No me gustan las personas insistentes, aunque Tammy parezca alguien buena y afable.
Llevo dos horas por acá” dije, la verdad un poco satisfecha de que no me hubiera notado “Es más seguro así supondría yo.

Vi a unos aurores pasar y no pude evitar sentirme un poco protegida.

Me estaba preparando para despedirme muy amablemente e irme rápidamente a la fraternidad cuando Tammy siguió hablando.

No quería ir a comer con ella. Quería ir a la fraternidad y dormir, pero no podía ser grosera con la líder de las Thetas, eso arruinaría mis relaciones en el campus, además, había algo de sabiduría en lo que Tammy decía. Respiré hondo y le sonreí. “¿Algún lugar en mente donde podamos ir, comer, y volver en máximo media hora?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Abr 11, 2017 10:34 pm

La verdad era que ni siquiera la había notado, pero algo en Deborah siempre le dio la impresión de que esperaba que fuese así la mayoría del tiempo, que no la llamase para participar en más actividades de las estrictamente necesarias, eso que a Tamara le encantaba hacer porque estaba siempre metida en lo que pudiese y en más si es que le daba la energía.

Buscó con la mirada el punto en el que Deb debió estar y sí había pasado por ahí, sí debió haberla notado, se sintió un poco mal por no haberlo hecho mientras ella hablaba de que era más seguro algo, no estuvo segura porque honestamente se había concentrado en otra cosa por unos segundos.

Esperó a que le responda a lo de comer mientras los aurores continuaban con su ronda, hablando entre ellos y aparentemente notando algo extraño en un muchacho que estaba en camino al puerto y al que detuvieron para conversar con él, el pobre parecía espantado.

Luego de que la EAC aceptara el ir a comer con ella se le ocurrió que para ese tiempo podía ser simplemente el food court, pero debía estar abarrotado a esa hora, quizá uno de los puestos de snacks que había en la universidad o algo así. No, en realidad todo parecía que iba a tomar un tiempo algo largo, así que daba lo mismo lo de ir al food court, pero podían tomar una atajo.

-El foodcourt siempre es una buena opción, pero vamos a tomar un atajo si hay demasiada gente o nos van a dar de comer en 45 minutos y vamos a conseguir una mesa en unos 20 más…

No notaba que le desagradaba tanto, pero algo en su sonrisa le pareció estático, se lo comentaría después si se volvía algo constante en esa salida.

Roll, roll:

Mensaje por Deborah Stucky el Vie Abr 14, 2017 8:43 am

Claro, vamos rápido” dije. Empezando a caminar (sin siquiera saber si iba hacia el atajo). “No queremos que los aurores piensen que somos criminales o algo

No quería ser paranoica, pero no sabría cómo salir de una situación con aurores. Tal vez a Tammy le iría mejor, siendo ella más social. De todas formas no me quería arriesgar.

La verdad es que no me gustaba comer en el foodcourt, había simplemente mucha gente y mucho ruido, no me dejaba espacio para pensar. Usualmente prefería quedarme en la fraternidad o ir a The Wild Thyme, más elegante y menos caótico. Pero cuando me decidía ir al foodcourt, me decidía por una simple cafetería que era lo suficiente decente para que yo comiera.

Conozco una cafetería en el foodcourt” dije “Un lugar no tan lleno, no tan ruidoso, y decente. Comamos ahí

El foodcourt quedaba lejos, en serio esperaba que el atajo de Tammy hiciera la diferencia. La acompañaba porque me daba miedo devolverme sola a la fraternidad tan cerca del toque de queda. De todas formas no sabía que era peor, pasar miedo, o tiempo con Tammy. El lado bueno es que no me iba a invitar a ninguna fiesta cercana, ya que la única cerca era el homenaje.

Respiré hondo, no había nada que podría hacer este encuentro extremadamente incómodo, era simplemente un café.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Abr 15, 2017 2:05 pm

Le iba a salir con una historia de que realmente los aurores parecían hasta buscar una sin razón últimamente para eso, como si estuviesen ya desesperados por encontrar algo, una pista que les haga saber que iban en la dirección correcta.

Cuando pasaron cerca a los aurores los saludó de forma casual, como si los conociera desde hacía mucho, y en parte era cierto porque habían estado hostigándola y en su casa también, pero no iba a ser grosera para que se ensañen más con ella o con su papá. De todos modos apenas los pasaron le hizo una mueca a Deb, como de cansancio, sin saber si sabría cómo interpretarla.

-Vamos entonces, yo te sigo, con tal de que haya comida estoy contenta.-normalmente pasaba por una etapa de hambre adolescente, con antojos irrefrenables de una cosa u otra, o con esas ganas de vivir su juventud en ferias comiendo comida rarísima. Ahora le bastaba con un café y un emparedado.-

La llevó por el atajo que le había mencionado y de pronto volvió a hablarle, como si acabase de recordar algo, pero era algo que le rondaba la cabeza desde hacía unos días.

-¿Los aurores también pasan buena parte del día en EAC? Me imagino que debe ser un fastidio tenerlos rondando cuando va siendo época de entregas.-sólo quería saber que no era simplemente TPA, ya sabía que a Nu iban de vez en cuando y a Alpha también, era finalmente mera curiosidad.-¿No te molesta que estén ahí todo el tiempo? A donde uno vaya.-y sin resultados, hasta ahora.-

Roll, roll:

Mensaje por Deborah Stucky el Sáb Abr 15, 2017 6:43 pm

No me agradaban las personas que actuaban como si te conocieran luego de verte un segundo. Este fue el caso del auror que pasó a nuestro lado. Cuando vi a unos aurores acercándose hacia nosotras empecé a sudar y mi corazón latía muy rápido, no quería ser interrogada, en especial porque la sociedad estaba muy sensible estos días. Cuando se fueron Tammy me lanzó una mirada de cansancio con la cual me pude relacionar un poco, era cierto que me sentía más segura si ellos recorrían el campus, pero necesitaba tiempo a solas de vez en cuando, en especial cuando decidían ir a la fraternidad.

No te imaginas lo fastidiosos que se ponen a veces” le dije a Tammy respondiendo su pregunta “¡Han interrumpido innumerables veces a mis hermanas estudiando! Afortunadamente siempre he hecho un buen trabajo pasando desapercibida, no soportaría que invadieran mi espacio. Aunque supongo que me siento más segura si ellos están; ya sabes, por la muerte del director y todo eso

Mientras decía esto miraba a mi alrededor, no quería llamar la atención de ningún auror o algún brujo con  opiniones fuertes.

Dicho esto llegamos al foodcourt y empecé a guiar a Tammy hacía la cafetería que me gustaba.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Abr 16, 2017 4:28 pm

La seguridad era un tema muy agudo en esos días, de esas cosas que la gente se tomaba muy en serio, pero no entendía bien si hacían rondas solamente o si estaban buscando algo en particular, algo que les diese una pista de hacia dónde iba todo, si alguien estaba relacionado.

Los había visto ir a la sala de profesores también, pasearse por los despachos como sabuesos que trataban de encontrar carne a como diese lugar, pero no había habido más que interrogatorios y falta de privacidad hasta ahora.

Volteó para escucharla cuando le dijo que eran fastidiosos, ella también lo sentía, que era todo por su bien pero que quizá no era el mejor modo, porque sabía de primera mano que las investigaciones no avanzaban, que sólo seguían pistas falsas, callejones sin salida que no les decían nada.

-Sí, claro que lo sé.-le dijo con una media sonrisa, aún avanzando a su lado.-Es por nuestra seguridad, supongo, como el toque de queda y todo, pero no sé hasta qué punto es eso. No sé, tal vez sólo estoy paranoica, es que no siento que su prioridad sea velar por nosotros, ¿sabes? ¿Interrogatorios al azar? No parece la mejor forma de tratar el tema.

Pasaron frente a otros aurores que pasaban en grupo, cuatro de ellos, se les quedaron mirando y sólo comentaron algo entre ellos, ni siquiera hicieron contacto visual. Para cuando llegaron al lugar, sólo había estudiantes, o eso parecía.

-Mira, allá hay una mesa libre. Vamos a pedir y la tomamos, ¿qué me recomiendas?

Roll, roll:

Mensaje por Deborah Stucky el Jue Abr 20, 2017 6:23 pm

Me estremecí cuando vi a los aurores pasar frente a nosotros luego de que Tammy me dijera su opinión sobre los interrogatorios. No quería que sospecharan de nosotras. Yo era una bruja muy joven y con un futuro y una mente brillante, no podía ir a prisión. Quién sabe qué clase de criminales asquerosos se encontraran allí. Por lo que yo sabía podía haber brujos que han lanzado hechizos mortales o han hecho daños atroces. Prefería quedarme en la universidad con mis hermanas Épsilon, donde podía hacer algo con mi vida en el futuro. Simplemente miré a otro lado con la cabeza abajo.

En cuanto a los interrogatorios al azar me parecía algo pertinente. La universidad, siendo una de las mejores del país, tenía brujos muy habilidosos. Brujos que podían cometer crímenes y nunca ser sospechados, por eso había que inspeccionar al mayor número de personas posibles para evitar más eventos como estos.

Llegamos a la caefteria que le había mencionado a Tammy. Me alegré de que alrededor no hubiera aurores, esto nos daba más libertad de hablar de temas políticos.

Hmm” dije “Por lo general pediría un expreso y algún pastel… claro que eso no sirve si quieres cuidar tu figura, pero a mí no me importa…

Pedimos la comida. Yo me decidí por un café manchado y un pastel de café con nueces (porque no hay nada más delicioso que café con café)

Miré a mí alrededor para asegurarme que nadie estuviera escuchando mi conversación con Tammy. Por lo general no era yo la que alargaba conversaciones pero ansiaba saber diferentes puntos de vista sobre el tema. No existía sabiduría de más, y por esto yo la quería toda. Y además, no me molestaba que alguien me escuchara de vez en cuando.

La verdad creo que es un poco pertinente que los interrogatorios sean al azar” dije “los criminales pueden ser las personas que menos te lo esperas… Aunque si es algo paranoico

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Abr 22, 2017 3:13 pm

Podía no sorprenderle ya verlos por ahí, pero no era algo a lo que se fuese a acostumbrar, el que pudieran detenerte de esa forma arbitraria, quitándote tiempo, haciéndote llegar tarde a clases o simplemente asustándote un poco, quizá no adrede, pero nadie se queda muy calmado luego de esas cosas.

Había discutido largo y tendido con Brandon acerca de eso, de los métodos de los aurores y había aprendido mucho acerca del Estado de Emergencia, de los reglamentos que daban ciertas atribuciones a la autoridad para que velen de forma más práctica por la ciudadanía, pero de todos modos siempre quedaban espacios en gris que no quedaban tan claros.

No hablaron demasiado en el último tramo del camino, sólo cuando llegaron al lugar y le recomendó un par de cosas. No sonaba mal, al menos el pastel, prefería beber un jugo de mango para acompañar lo que fuera que comiese.

No tardaron mucho con su pedido, así que pronto fue a la mesa con ella y se sentó al frente, dándole primero un sorbo largo a su jugo, que era sencillo deshidratarse en Florida.

-¿No te parece algo invasivo? Es como que te detengan porque sí, porque te interrogan en el lugar, y si te pones en plan quiero ir a mis clases porque tengo un examen algunos entienden y te dejan una citación para luego, pero otros creen que los evades. ¿No va contra principios básicos?

Ella había elegido un brownie enorme de chocolate, al que le dio una mordida luego de ponerle un poquito de canela.-¿Ya te ha tocado que lo hagan contigo? ¿Crees que un profesor va a tener paciencia infinita para esto? Porque así como pudo haber sido cierto, pudo ser una excusa de un estudiante X por saltarse una clase muy temprano. No es como si te diesen una nota los aurores, para justificarte y eso, ¿no?

Roll, roll:

Mensaje por Deborah Stucky el Miér Abr 26, 2017 7:56 pm

Tammy supo hacer el argumento perfecto para dejarme sin uno para contrarrestar. Probablemente era muy predecible, lo suficiente para que Tammy supiera que si mencionaba el estudio no podría hacer nada más que asentir.

Había lógica en lo que Tammy decía, SI era invasivo. No quería estar estudiando de forma intensa (como siempre lo hago) y que llegué un auror a detenerme por algo que ni siquiera cometí. Eso sería una pérdida de tiempo para ellos y para mí. No me podía imaginar el estrés de llegar tarde a clase por un auror.

Tenía que admitir que un comentario que se refiriera a la educación me sorprendió viniendo de la boca de Tammy. La mayoría de las veces las TPA no eran las más brillantes del campus. Simplemente no veía a Tammy como a alguien a la que le interesara mucho el estudio. Aunque supongo que para ser presidenta de una fraternidad se requiere inteligencia y liderazgo.

Empecé a comer mi pastel, no de forma rápida, pero algo que se viera con clase.

Me gustaría decir que esas cosas de los aurores interrumpiéndome no me importaban si aportaban a un bien común, pero la verdad es que me importaba más mi estudio que muchas cosas. Puede sonar egoísta, pero no puedo darme el lujo de fingir ser alguien buena y heroica, que pone las necesidades de otros frente a las mías. En eso no estaría engañando a los demás, pero a mí misma.

Claro que me parece invasivo” le dije “Si algún auror me empezara a interrogar interrumpiendo mi proceso académico… No los soportaría. Pero lo que digo es que tienen una justificación, tienen que intentar encontrar un culpable. Si no lo hacen estarían fallando en su trabajo, y todos tenemos un rol que cumplir

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Abr 26, 2017 11:56 pm

Aunque la mayoría pudiera no pensar que era más que una tonta de TPA que jugaba al hockey por algún factor aleatorio, no significaba que ella o el resto de sus compañeras no se preocuparan por cosas más allá de las fiestas, todas precisamente estaban en la universidad porque buscaban algo más para ellas mismas, algo que la educación iba a darles.

Desde Ilvermorny siempre había sufrido para pasar sus materias, si no había reprobado nunca una era porque el tener un promedio Aceptable era un requisito para participar en actividades extra curriculares como el hockey. Luego en la universidad hizo más o menos lo mismo hasta que llegó a ella la presidencia de su fraternidad.

Winnie siempre fue la más lista de TPA, por lo que cuando la apoyó en ese camino, también hizo lo mismo por sus calificaciones, ya que como fraternidad siempre se debía tener también un promedio global aceptable, y qué podía exigir ella si arañaba sus materias, pasando apenas con el mínimo aceptable. Tamara lo había tomado con en el hockey, la capitanía del hockey significaba entre otras cosas que debía trabajar más que cualquier otro de los chicos para poder exigir que lo hagan.

Ella siguió con su jugo, terminándose casi la mitad en los primeros segundos, lo que significaba que iba a necesitar otro casi inmediatamente, pero no dijo nada porque Deborah le estaba respondiendo, aprovechó en darle otra mordida a su brownie.

-¿Y crees que el culpable esté entre nosotros? Ese es un pensamiento muy oscuro, ¿sabes? Pensar que uno de nosotros se ha aliado con ellos, uno de nosotros, con los que convivimos a diario. Podría ser el pelirrojo de allá, la chica que nos vendió las cosas…o tú. No sé, ¿te imaginas a uno de nosotros siendo cómplice de esa gente? Quizá lo hacen por las multijugos…no sé, eso sí sería escalofriante, pero no más que el pensar que tienen ayuda desde dentro.

Roll, roll:

Mensaje por Deborah Stucky el Jue Mayo 04, 2017 10:52 am

El culpable, uno entre nosotros. Una teoría que no había decidido mirar muy a fondo, pero debía admitir que era muy interesante. No había considerado lo de los multijugos simplemente porque no me había permitido mirar este tema a fondo. Si lo hubiera hecho estaba segura que se me hubiera ocurrido primero. De todas formas en mi mente fue mi idea.

Sinceramente Tammy no fue la primera persona que me dijo que mis pensamientos eran oscuros, la primera obviamente fui yo. Era algo que me molestaba de mi misma, siempre trataba de explicar las acciones de las demás personas, y habían veces que llegaba a las conclusiones más macabras y hacia suposiciones terribles. Tal vez por eso no me llevaba con Winnie... No, ella simplemente me cae mal.

La verdad no consideraba la teoría como algo muy lejano. Estos criminales no eran brujos estúpidos, necesitaban inteligencia para lograr tantas cosas. No digo que los admire ni nada por el estilo, sus acciones eran deplorables, pero se necesitaba inteligencia para orquestar crímenes como aquellos.

Que el asesino fuera uno de nosotros me perturbaba, no tenía muchos amigos en el campus y pensar que uno puede cometer actos tan atroces... no. De todas formas sabía que cuando Winnie decía uno de nosotros se refería a otros nosotros cuando yo lo pensaba, ambas teníamos amigos diferentes, fraternidades diferentes... creo que lo único que teníamos en común era que éramos brujas y Thunderbird... y creo que ambas teníamos dos ojos o algo así.

Reí un poco cuando especuló que yo misma podría ser uno de los criminales. Lo más curioso es que era una especulación completamente válida. Si yo no fuera... bueno yo, también sospecharía de mí. Digo, soy una chica solitaria, reservada y con baja autoestima, podría ser una criminal tratando de pasar desapercibida.

Podría ser” dije tal vez un poco fría “la única persona que conocer a alguien completamente es ella misma

Wow, eso sonó muy profundo

Pero no creo que sea un pensamiento tan oscuro” dije “¿Escalofriante? Tal vez. Pero toca estar abiertas a todas las posibilidades, estar preparadas para las sorpresas con las que ellas puedan llegar.”

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 04, 2017 5:05 pm

No recordaba haber tenido alguna vez una plática tan larga con ella o tan profunda, de un tema que importaba de verdad y que era tan palpable como ese.

Era cierto lo que decía de estar listas para todo, porque era escalofriante pero eso no debía hacer una diferencia en lo absoluto. Las sorpresas podían llegar de donde sea, en cualquier momento y sólo les tocaba estar preparadas para lo que fuese a ponérseles en frente.

-¿Has pensado en hacer algo al respecto? No sé, si se necesitara como en la guerra anterior. Yo sé que mi papá huyó porque fue tras su amor de la vida, pero no creo que se hubiese quedado.-no eran amigas ni nada de eso, pero comenzó a decírselo con total naturalidad, como si lo fueran.-

Bebió un poco más de su jugo y mantuvo el líquido en su boca por un momento, mientras pensaba un poco en su propia posición, siempre le causaba mucha curiosidad el recordar eso de su papá, por cómo era ahora. Tal vez sólo era muy inmaduro en el momento, muy egoísta.

-Pienso en eso a veces y no me veo huyendo de esto, no seré la más lista pero cada varita cuenta. ¿Lo has pensado alguna vez? ¿O no te interesa mucho?-eso podía decir mucho de una persona, y casi era lógico que Deb le dijera que se iba porque simplemente estaba siempre algo aislada, pero algo le decía que no, probablemente por aquello de ser Thunderbird.-

Bebió un poco más y llegó hasta el fondo de su vaso, pero no se levantó para ir por otro ya que se quedó realmente esperando su respuesta con curiosidad.

Roll, roll:

Mensaje por Deborah Stucky el Miér Mayo 10, 2017 5:58 pm

No. La verdad es que no había pensado en hacer nada al respecto además que dejar que los aurores hicieran los suyo. Nunca me he considerado alguien con las habilidades para hacer la diferencia, al menos no aún. Puede que sea muy inteligente, pero me faltaban muchas cosas por conseguir. Por ahora me estaba enfocando en ampliar mi conocimiento y tratar de dominar lo de cambiapieles, pero dudaba que la última lo fuera a conseguir algún día.

Aunque los eventos en los últimos meses habían sido para preocuparse nunca se me había pasado por la cabeza otra guerra. Debía admitir que la idea de una aventura así de grande me emocionaba, lo cual no es lo primero que la gente normal piensa cuando les hablan de una posible guerra. Pero aunque no era la mejor luchando, este podría ser el momento perfecto para poner a prueba mis habilidades y crecer. Podría trabajar en el área estratégica, o algo con criaturas. Un sinfín de posibilidades. Pero al final podré hacer algo que nunca he hecho en toda mi vida, uno diferencia.

Por otro lado siempre existía la posibilidad de que no fuera lo suficientemente buena y los defraudara a todos. Puede que sería mejor para todos que simplemente me alejara de todo como lo hicieron los Stucky en la primera guerra.

Tammy me hablaba de su padre como si fuéramos amigas de toda la vida. No estaba seguro de como sentirme por eso ya que si se encariñaba me podía insistir que fuera a una fiesta o algo por el estilo.

Algo que dijo se me quedo grabado en la mente: Cada varita cuenta. Admiraba de Tammy que aunque no fuera perfecta no lo dudaba dos veces en actuar. Puede que ella no fuera tan irritante después de todo, cuando no estaba invitando a los demás a fiestas o estando con las demás TPA.

En ese momento ya casi me acaba mi pastel y mi expresso.

Pues no lo he pensado” dije “Pero no es porque no me interese, trato de sacar pensamientos así de mi cabeza. No sé si sea mucho de utilidad en caso de otra guerra. Pero supongo que lo que dices es cierto, cada varita cuenta. Supongo que sabré que hacer al respecto cuando llegué su momento. Espero poder actuar

Se sentía raro tener una conversación de esta índole con Tammy, era una de las últimas personas con las que me veía hablando de esto, pero supongo que después de todo la vida es esto, una aventura.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mayo 20, 2017 5:14 pm

Le era sencillo tomarle confianza a la gente, normalmente era el camino que tomaba, finalmente ellos determinaban si su confianza era respaldada por hechos o no. De ahí que no le molestara hablar de su padre o de cosas que hizo, eran cosas que suponía que no importaba mantener en secreto como si importaran ahora, ya mucha agua había corrido bajo ese puente.

-No sé si vaya a haber una guerra a la vuelta de la esquina, pero creo que es importante saber dónde estamos, ¿no? Es decir, cada uno, si queremos ser parte del todo si algo pasara o si no.

Se encogió de hombros y sonrió antes de darle otra mordida a su brownie, la verdad era que pensaba que eran dos soluciones ante todo: hacer algo o no hacer nada. Así sea lo peor lo que se presentara, siempre se podía hacer algo con eso, o simplemente cerrar los ojos y dejar que te hunda. Deborah siempre le pareció del tipo aguerrido, sobretodo porque no recordaba haberla visto echarle halagos a nadie por caer bien y esas cosas, esos puntos importantes que a veces sólo se ven de forma tenue.

No sabía que para Deb, ella sólo era la que la arrastraba a una que otra fiesta, la que hacía un escándalo o ese tipo de cosas. Probablemente no se hubiese sentido ofendida, pero hubiera querido saber de dónde sacaba eso, por qué se basaba en un estereotipo y esas cosas que había aprendido a ver en el último año. Antes no le importaba, ahora creía que era bueno hacerle saber a la gente que no siempre todo era así de sencillo.

-Gracias por mostrarme este sitio, nunca vine porque pensé que sólo vendían cosas ultranaturales, pero tienen chocolate. Por un momento creí que simplemente no querías venir porque me odiabas o algo así.

Roll, roll:

Mensaje por Deborah Stucky el Dom Mayo 21, 2017 1:12 pm

¿Dónde estoy? Esa es una pregunta que me hacía dar dolores de cabeza. Era fácil saberlo en un sentido literal: Estaba en Florida en una cafetería hablando con Tammy. Pero además de cosas físicas, no sabía qué hacer. Además del estudio y hacer deberes de Epsilon, no estaba en ningún lugar en absoluto, socialmente hablando. No había construido una buena reputación y los amigos no eran algo que me viniera en montones. Y esto es algo que me estresaba, ya que siempre he hecho todo lo posible para estar en control de todos los aspectos de mi vida.

Ser parte del todo suena tentador” dije para luego acabar mi pastel.

Nunca subestimes el chocolate” le dije “Este lugar es tranquilo. Para mí eso es mejor que el chocolate

Odiaba ese lado de mí que las personas podían ver. La nunca parecía ser suficiente para agradarme, no es como si lo hiciera a propósito. Tal vez soy demasiado quisquillosa.

No sabía que responderle a Tammy sin sonar demasiado grosera. Porque era cierto, no quería estar aquí con ella, solo propuse el lugar porque no quería que ella escogiera uno muy lleno. No la odiaba, ya que ese sentimiento era demasiado fuerte, pero eso no cambia el hecho de que no me agradaba.

No te odio” dije finalmente “Es solo que eres muy… diferente. A ti te gusta la diversión y las fiestas, yo prefiero los libros y el silencio

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 22, 2017 6:52 pm

Ya había acabado su jugo y todo lo que había en su plato, si no se levantó para ir por más fue porque, honestamente, le causaba bastante curiosidad saber su posición. Podría ser como neutra, pero eso era finalmente como tomar un bando.

-¿Sí? ¿Nunca te provoca ir a lugares ruidosos? A veces son casi lo mismo, te sientes como en una cápsula, porque todo está lleno de ruido excepto tu cabeza, a menos que estés bailando, que esa es una historia completamente distinta.

Podía sonar tonto o como una gran mentira, pero a veces tanto ruido terminaba como neutralizándose, como sucumbiendo a que era el estado natural de aquel ambiente en ese momento y por tanto estaba en reposo.

Escuchó su media explicación de que no la odiaba y de que se trataba de que no coincidían en cuanto al carácter que tenían, acabó medio riéndose porque le parecía que trataba de ser amable y ya. Que buscase siempre rodearse de gente y llevarse con quienes convivía, no significaba que no notara en lo absoluto cuando no le caía en gracia a alguien. Simplemente no había pensado en eso, hasta ese momento.

-Supongo que puede ser eso. ¿Y nunca te provoca hacer cosas distintas? Si sueno mucho como a que te quiero corromper me puedo ir, te lo digo porque…no sé, quizá eres de las que piensa en esa ancestral rivalidad de TPA y EAC, como si fuésemos super opuestas.

Era un concepto como de hacía veinte años, pero nunca se sabía.

Roll, roll:

Mensaje por Deborah Stucky el Mar Mayo 23, 2017 12:27 pm

Nunca esperé tener similitudes con Tammy. Somos seres tan diferentes, como el sol y la luna, pero nunca consideré que ambos tuvieran similitudes ocultas.

Es cierto lo que dices” dije “En las fiestas yo soy esa clase de persona, prefiero estar en una esquina, encerrada en mis pensamientos. Me pasa como tú dices 'la cápsula'. Bailar no es lo mío, tanto zapateo, movimiento, y gritos... Es abrumador. Es muy difícil estar consciente de todo lo que pasa al rededor, difícil de controlar

Luego vi a Tammy asentir luego de mi explicación de mi no-odio hacia ella. Siento que no fui lo suficiente convincente, hoy me estaba mostrando nuevas facetas de ella, no quería que pensara que la odiaba si existía la posibilidad de que eso no pasara.

No sabía que responderle cuando me dijo que se podía ir. Por una parte me pareció algo muy amable de ella, me sentiría mal si le dijera 'Si vete. ¡Gracias! Nos vemos mañana... ¿sabes que? Mejor no'.  Además, no quería que se fuera antes de conocerla completamente, ya que mi opinión sobre ella se estaba hasta ahora moldeando. Pero si le decía que no, me podía invitar a una fiesta o algo por el estilo, no me podía arriesgar a algo así. Entonces decidí hacer lo más lógico: ignorar que alguna vez dijo eso.

Obviamente me gusta hacer cosas nuevas. ¿Soy una Thunderbird recuerdas?” le dije con una sonrisa “Pero solo aventuras que valgan la pena

La rivalidad Epsilon a Theta era algo que me parecía estúpido. No era lógico que dos fraternidades se odiaran cuando sus integrantes podrían formar contactos para su vida profesional en el futuro.

Creo que esa rivalidad es estúpida.” le dije “Aunque si, la mayoría de las veces las Epsilon y Thetas somos muy distintas. Eso no es sinónimo de rivalidad ¿o si?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 30, 2017 2:15 pm

Se quedó escuchándola con atención, porque era cierto que la había visto en pocas fiestas, y cuando eso sucedía nunca le había prestado demasiada atención. Tamara normalmente se la pasaba con sus amigos, bebiendo algo o bailando para quitarse toda la semana de estudio de encima o porque sí. No era como si alguna vez hubiese tenido una conversación formal con Deb en una fiesta o algo así.

Nunca se había puesto en esa posición, en la de ser la persona que no se mimetizaba con el ambiente o el ruido, lo que la dejó pensando un poco en ese momento, porque la descolocaba un poco esa idea. Es decir, obviamente había quienes preferían las fiestas y quienes no, pero el que pareciera a la EAC tan caótico -del mal modo- sí era algo que no lograba interiorizar, porque no podía relacionarse con esas ideas.

-La rivalidad surge cuando ambos tienen un mismo objetivo, pero lo mezclan con temas personales. Creo yo. Es decir, hay rivalidad deportiva porque te identificas con tu equipo y eso hace que sea personal, además de que ambos quieren el trofeo y la gloria.

No respondía a su pregunta, pero es que en realidad no creía que tuvieran siquiera los mismos objetivos en la vida, sólo que la gente pensaba que eso del status social a uno le importaba más que otras cosas como el educarte bien o un futuro.

-No creo que haya rivalidad de ese tipo, sólo lo que respecta al torneo y eso.-que era lo regular, pero nadie se iba a matar por eso.-

Terminó por encogerse de hombros, y como no le dijo que prefería que se vaya, decidió ignorar también eso y no insistir con la pregunta.

-¿Qué tipo de aventura tienes en mente? ¿O no me estabas proponiendo eso?

Roll, roll:

Mensaje por Deborah Stucky el Miér Mayo 31, 2017 7:17 am

Ahí estaba esa inteligencia de Tammy otra vez, regalándome un argumento del cual no me quedaba otra más que asentir. La verdad es que aunque ambas fuéramos bastante diferentes, ella a lo largo de este día lograba sacar cosas con las que me podía relacionar. Siempre había tenido discusiones con diferentes personas en diferentes trabajos, aquellas que creían que me podían vencer, y me enfurecían mucho más aquellas que lo lograban.

Además, había logrado relacionar toda la idea con el deporte, lo cual era lógico ya que ella estaba estudiando algo relacionado a eso. Por un momento se me pasó por la cabeza la idea de que las ciencias del deporte no eran una carrera de verdad, luego me reproché mentalmente. Esos pensamientos sonaban como algo que diría mi madre, quien quería que estudiará derecho, pero la desafié estudiando veterinaria. Algún día podría llegar a ser igual de poco comprensiva a ella, ese pensamiento me atormentaba.

Me pude relacionar inmediatamente con lo del torneo, ya que siempre era prioridad ganar. Mi madre, como una antigua Epsilon, tenía toda la fe en que yo contribuyera para que ganáramos el torneo. Quería ganarlo para estar orgullosa de mi misma y que ella estuviera orgullosa de mí.

Tienes razón” dije “siempre me ha interesado ganar. Obviamente no en deportes, en eso apesto, pero trato de ser la mejor en lo que sea que me propongo. Si alguien se para en mi camino, se convierte automáticamente en mi rival

No. De ninguna manera estaba proponiendo que ella y yo fuéramos en una aventura juntas. Aunque ahora que lo pienso, eso si sería algo interesante. Si algún día íbamos al tipo de aventuras que me gustaban juntas, como un equipo, siento que podríamos sacar provecho combinando nuestras fortalezas. Decidí lanzarle una oportunidad a que algún día eso se diera, aunque iba en contra de mi lógica, mi espíritu Thunderbird me acercaba hacia las aventuras.

Eso lo tengo claro” dije con un brillo en los ojos “Me gustan las aventuras al aire libre. Pero no cualquier caminata en lo desconocido, me gustan aquellas aventuras que pongan a prueba tus habilidades y conocimientos. Algo que te rete y te obligué a usar tu cabeza

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jun 10, 2017 11:25 pm

No tenía idea de que el concepto que Deb tenía de ella estaba cambiando de alguna forma, de hecho no había pretendido que fuese así, porque si bien sabía que mucha gente consideraba que era tonta y un poco –o muy- ilusa, jamás fue algo que le quitara el sueño.

Judah, su padre, siempre le había enseñado a asumir lo que llegara en la vida, porque no le vas a agradar a todos y no siempre vas a ser el mejor, pero si alguna de esas cosas te importa lo que debes hacer es trabajar por ello. El carisma casi siempre es algo natural, inherente a cada cual, pero a veces cosas como la inteligencia –o la falta de- o cualquiera de esos factores superficiales se ponían en el camino, dándole a la gente un algo a o que aferrarse para crear un juicio acerca de alguien por algo que era muchas veces circunstancial.

Sonrió cuando le dijo que no en deportes porque casi todas sus analogías tenían que ver con eso, porque era lo que conocía de cerca, era lo que le importaba. No peleaba por promedios por ejemplo, por ser la de las mejores calificaciones de su generación para dar el discurso de graduación, aunque sí  había mejorado mucho por la fraternidad, porque algo que creía era que si tienes una posición de responsabilidad debes dar la talla, y eso trataba de hacer, no podía exigirles a las TPA un promedio mínimo si ella arrastraba apenas sus notas.

-¿Cómo qué? Es decir, sólo se me ocurren búsquedas del tesoro y eso, no ir de campamento o a escalar. ¿Nunca lo has intentado? Puedo enseñarte a escalar si quieres, es muy relajante.

Tamara amaba escalar, le traía una paz extraordinario, probablemente porque te terminas preocupando tanto por cada parte de tu cuerpo que es como desconectarte, estás tan conciente de cada pequeño movimiento que el mundo desaparece momentáneamente.

-¿Vamos yendo en lo que te convenzo? Puedo acompañarte a tu fraternidad y luego voy a la mía, seguro consigo un auror suspicaz que me escolte pensando que me veo sospechosa de algo.

Roll, roll:

Mensaje por Deborah Stucky el Vie Jun 16, 2017 3:42 pm

Escalar nunca me llamó la atención. La idea de subir montañas como si uno fuera una clase de superhéroe con moco pegajoso en las manos no era algo en lo que me emocionara pensar. Seguía siendo una aventura, pero eso no desafiaba mis habilidades, al menos no en aquellas que me interesaban. La motricidad y yo nunca hemos sido buenas amigas.

¿Escalar?” dije “Nop, nunca me ha llamado la atención. Aunque el hecho de relajarme suena algo interesante

Tammy estaba siendo muy amigable conmigo aunque yo nunca le había devuelto el favor. Las únicas dos veces que recuerdo haber hecho algo bueno para ella fue en Ilvermorny ayudándola en alguna materia y hoy, que le había recomendado este lugar.

Estaba pensando en un laberinto” dije “Uno que si no usas cada pedazo de tu cerebro lo más probable es que no salgas jamás. Un reto donde el peligro sea inminente, pero la única solución no sea salir a la fuerza, pero resolver un acertijo para salvarse

Tal vez me puse un poco dramática en esa descripción, pero no me podían juzgar. Las cosas que más me apasionaban eran las aventuras, las criaturas y gritarle a alguien cuando se equivocaba… Wow eso sí que era satisfactorio.

Ya había acabado mi plato así que no tenía ningún problema en ir yendo a la fraternidad.

Claro, vamos yendo” dije levantándome de la silla y caminando hacia la salida.

Por primera vez en la vida no me importaba que Tammy me acompañara. Siendo ya un poco más tarde debía admitir que ir sola por el campus hacia Epsilon me asustaba. Con todo lo que estaba pasando en la universidad últimamente caminar sola no era la mejor decisión si querías llegar a salvo.

Tammy mencionó llevarse a un auror. Obtener lo que querían era algo que siempre veía a las TPA hacer. A mí me gusta eso de ellas, pero no iba a entrar a esa fraternidad, no pertenecía ahí. Las TPA parecían conseguir muchos de sus objetivos a través de su carisma. O tenían algún amigo que las ayudara o se lo conseguían. Tal vez estaba pensando nuevamente en los estereotipos, aquellos que hoy Tammy me estaba enseñando a ignorar. Pero era difícil sacar pensamientos así de una mente tan cerrada como la mía.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba