Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Melinda R. Depaul Relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melinda R. Depaul Relaciones

Mensaje por Melinda R. Depaul el Mar Abr 11, 2017 5:34 pm

Melinda R. Depaul

Si alguien le pidiera a Melinda dos palabras que la describían ella contestaría Unicornio-Arcoíris. Lo curioso es que de alguna forma estas dos palabras son perfectas para describirla. Extrovertida, Melinda siempre dice lo cree, no se siente limitada por la norma social o lo que la gente considera "normal" o "correcto" para expresar sus opiniones. Aunque puede parecer un acto de grosería, la verdad es que ella no lo ve así, simplemente no entiende la necesidad que muchos tienen en ocultar sus sentimientos. Puede que esto se deba a el echo que muchas veces se deja llevar por sus emociones, como en la mañana, decide su atuendo dependiendo que color este sintiendo. Esta energía también se aplica a todo lo que hace, como deportes o manualidades. Muchas veces debido a su actitud energética y tendencia de perder la concentración muchos la subestiman y consideran "tonta", pero la verdad es que cuando se decide en algo no hay quien la detenga. Pero ese es su problema, es tan energética que muchas veces pierde su concentración. También es altamente competitiva y aunque no lo parezca algo engreída, aunque no de la forma usual. Parte de lo que conforma su actitud es que cree entender el mundo de una forma diferente a todos los demas, pero los momentos en los que falla y cae son en los que ve como las cosas en verdad son. La razón por la cual se encierra en esta vision del mundo es porque teme que si ve las cosas como todos los demás llegara a la misma conclusion que algunos tienen sobre ella, que no es solo tonta, sino rara también.

Melinda intenta ser amigable con todos a su alrededor, aunque hay una clara diferencia entre la gente que conoce de pasada y sus amigos. La bruja es el tipo de persona que haría lo que fuera por sus amigos, y llegaría a los fines más absurdo y planes más ridículos del mundo para ayudar a aquellos que le importan, aunque espera lo mismo devuelta. Es el tipo de persona que le importan los pequeños detalles y muestras de aprecio más que las grandes acciones. Con sus amigos es honesta, siempre dando el consejo que considere mejor, aunque sabe que puede que no sea el que se quiere oír. Cuando alguien disgusta a Melinda ella procede ignorando a la persona, aunque si de verdad se siente herida prefiere imaginar diferentes estrategias para tener su venganza, aunque nunca lleva ninguna acabo. Es simplemente su forma de dejar salir sus sentimientos. Normalmente deja lo que siente encerrado, hasta que finalmente explota de una forma inesperada y descontrolada.

Relaciones

Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD
Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD

Re: Melinda R. Depaul Relaciones

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Abr 11, 2017 6:16 pm

Bueno Melinda, somos amigas. Nos conocimos en Ilvermorny porque fuiste Thunderbird como yo, aunque estabas un año por debajo y nunca convivimos demasiado, no hasta tu graduación. De todos modos, lamento mucho que te hayas conocido con mi hermano Nate, que te haya dicho que iba a ser tu pareja para tu fiesta de graduación porque estaban saliendo como un mes y que planeara terminarte cuando faltaban dos días antes de tu fiesta.

Yo lo escuché con sus amigotes en casa hablando de eso y la verdad hasta un Aguamenti le eché encima por ser un desgraciado, no importan las razones en realidad, así que ni siquiera se lo pregunté y te envié un mensaje como loca, porque habíamos convivido poco siendo cuñadas ya que entre mi ingreso a la universidad y eso, pues nunca tuvimos la oportunidad.

Nos conocimos formalmente ese día, te dije que si querías yo podía ser tu pareja o que podía decírselo a uno de mis primos. Yo creo que con lo que haya sido al final me agradaste y terminamos conociéndonos y enviándonos mensajes en el verano, hasta que ingresaste a la universidad y ahí sí nos frecuentábamos, yo ya estaba en TPA y obvio te decía que debías entrar conmigo porque era lo mejor de la vida, muy divertido y con gente bastante agradable.

Seguramente muy buenas amigas, de esas que salen a correr juntas o te hago competencias de todo, apelando a tu lado competitivo, que es algo que compartimos. Ya ni importa Nate porque se graduó, ahora seguro te he contado todo de mi hermano nuevo Charlie y de cómo es que terminó siendo mi hermano, tengo el presentimiento de que te gusta aunque no me lo hayas dicho.

Roll, roll:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Abr 11, 2017 6:26 pm

Yo también estuve en Thunder Bird pero creo que hasta más años adelante de ti que Tamara (no se, voy a cumplir 22 años)

El punto es que siempre fui de esas niñas que en el colegio te decían que no te les acercaras por que te podían maldecir o matar, esto por que mi padre fue un mago oscuro y asesino horrible que murió en una guerra hace veinte años y yo cago de cierta manera con ese estigma.

Lo más seguro es que no te dejaras llevar por las cosas que las personas decían así que intentaste hablarme en algun momento, por que eramos compañeras de casa. La cosa es que si estoy loca y tiendo a tener ataques de bipolaridad, por lo que nuestra relación fue complicada y seguro para cuando salí de Ilvermorny ya me odiabas o nos habíamos peleado muy feo en alguna ocasión.

La verdad yo no supe de ti hasta este semestre que entraste a las TPA y comenzaste a hacerte socialmente "famosa" por ser TPA y por que mi novio es el presidente Alpha así que si te he visto en fiestas que ellos organizan principalmente.

Seguro algunas personas te han dicho cosas de mi como que soy agradable o algo así, cosas que se contraponen mucho con lo que tu conocías de mi, no se si eres de los que cree que Freddie está loco por ser mi novio o de los que piensan que tal vez ya cambié un poco y no estoy tan mal, tu decide y vemos si nos amamos u odiamos on rol *-*

Mensaje por Charlie Blue el Mar Abr 11, 2017 6:38 pm

Ah! Melinda, seguro fuiste mi mejor amiga en el único semestre que convivimos tu y yo.

Mira soy Inglés, el año pasado fui presidente Alpha Nu Epsilon y siempre organizaba las mejores fiestas e incluía a uno que otro alumno de primer semestre, los que yo sabía que tenían potencial para entrar a una fraternidad como la mía o como las TPA, fraternidad hermana por supuesto.

Desde que nos conocimos hubo un "click" inmediato, por que yo también adoro la adrenalina y tengo esa actitud muy parecida a la tuya con el mundo. Incluso pudimos salir una que otra vez y hasta te robé un par de besos, peeeeeeeeeeeeeero nunca formalizamos nada y luego se corrió un rumor de que yo estaba saliendo con una Epsilon que nadie conocía y luego me gradué y dejé mi trono a alguien más.

Podemos seguir en contacto si tu gustas, no se si alguna vez me preguntaste por esos rumores o dejaste que solamente se quedaran en eso. Yo te considero una buena amiga que nunca dice que no a un reto, pero realmente no hemos salido o nos hemos visto desde que me gradué.

PD: mi madre murió hace poco, :( de una forma horrenda y tal, solo lo digo por que necesitas saberlo, fue muy sonado (?)

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 11, 2017 6:40 pm

Convivimos muy poquito en TPA, o sea, solo lo que va de este semestre. En la escuela no coincidimos porque yo tengo 22 y era Horned Serpent, pero yo te di tu recorrido cuando recién llegaste a la universidad porque soy parte del comité de bienvenida y ahí nos conocimos. No tuvimos tiempo de socializar demasiado porque yo estaba en mis cosas y tal, así que diremos que fue por Tammy (si aceptas su relación) que nos acercamos un poco más.

Verás, yo no era muy querida en TPA, me llevaba mal con el 80% de las chicas de ahí porque me hacía odiar por ellas a propósito. Así que puede que Tammy te haya hablado maravillas pero el resto de las chicas no. Luego de tu iniciación tienes dos opciones:

- Haberme evitado el tiempo que coincidimos dentro de la casa para que no te saliera con las groserías con las que le salgo a todas.
- Haber decidido ignorar los comentarios de las demás y conocerme por ti misma, en cuyo caso la verdad te traté bien porque eres agradable y también por Tammy. Además ya bastante había arrastrado a las demás, tú no tenías que cargar con sus culpas <3

Si eliges la segunda opción, pedí enérgicamente que ninguna chica nueva se quedara con mi cuarto más que tú (tiene bonita vista y un balcón que no todas tienen) y que honraran mi memoria con eso. Y espero que podamos seguir tratándonos aunque ya no esté en esa fraternidad que era una farsa para mi *-*

Eso o me odias por alzada :v

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Abr 11, 2017 7:19 pm

Bueno cuando tú entraste a la universidad yo ya me había graduado pero ya estaba trabajando en el Club de Duelo de aquí. Una vez fui a ver a mi prima Winnie a su fraternidad cuando aún estaba ahí y te encontré en el salón de convivencia. Como no te conocía te invité (muy formalmente) al club y hasta te di un folleto, súper ridículo.

Pero puede que no te haya dado muy buenas vibras porque por culpa de magia negra fea que hizo mi papá (ya muerto) en mi cuando era bebé como que cargo conmigo el fantasma del desastre y el dolor. Así que a lo mejor te dio algo de desconfianza mi seriedad combinada con esa vibra fea y mejor ignoraste mi invitación.

O te gusta el peligro y ahora eres asidua al club, una de dos.

Mensaje por Mitchelle Williams el Mar Abr 11, 2017 9:47 pm

Tengo un par de amigas en Theta y al visitarlas nos hemos encontrado. Y me temo que tuve una terrible impresión de ti. Representas literalmente la falta de control emocional que detesto. Esto, sin embargo, no significa que te trate mal. Tu exhuserbante energía me agobia y la obvia falta de filtro en cuanto a otras personas me mortifica, pero la llevaré en paz mientras no te metas directamente conmigo.

O si gustas puede haber ya ocurrido algo entre nosotras por lo que definitivamente nos llevamos mal.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Abr 12, 2017 1:25 pm

Desde que te vi la primera vez (si aceptas la relación de Charlie), me di cuenta que serías una de esas chicas tontas con la cabeza llena de aire que le gustan mucho, por eso me porté como un patán contigo desde el inicio y seguramente me odiaste desde entonces.

Si intentaste acercarte a mi seguramente te traté de una manera bastante cortante e incluso aprovecharas para utilizar tu mente vengativa. ¿Me odias? yo supongo que si.

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Abr 13, 2017 10:06 pm

Te conoci el semestre pasado antes de graduarme en algún evento que tuvimos en Delta para darnos a conocer a los nuevos ingresos, que aunque por tradición la Fraternidad acepte a todo el que solicite unirse hay que hacer promoción.

Me causaste bastante impresión por esa energía tuya que transmites porque la verdad lo que yo proyecto es como que todo lo contrario. Me hiciste conversación con algo y la verdad yo nada más te di el avión con "ajá, sí" medio atarantada aunque en el fondo hasta gracia me hizo. Igual te di toda la charla sobre la fraternidad y así. Cuando te volví a encontrar por ahí con los colores de TPA me hizo sentido por completo. Si nos encontramos por ahí te saludo y te pregunto como te va todo, casual

Mensaje por Daphne Vanderbilt el Sáb Abr 15, 2017 1:10 am

¡ERES MI MEJOR AMIGA!

Nos conocimos en tu primer día de clases, cuando yo había esquivado las mías porque quería estar sola un rato, me sentía muy mal ese día porque mi hermana menor estaba muy enferma y no sabías si lograría salvarse. Fueron tus palabras de aliento lo que me hizo recobrar la esperanza en que mi hermanita estaría bien y que las cosas mejorarían.

Desde entonces nos hicimos amigas, a pesar de que soy mayor que tú, siempre encontramos tiempo para vernos. Te invité a vacaciones familiares, viajes, todo lo que se me ocurrió porque te adoro. Cuando em gradué te mandé carta tras cartas y regalos sobre la vida universitaria, diciéndote lo mucho que ya quería que estuvieras en BK.

¿Qué te parece?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Abr 15, 2017 3:19 am

Melinda, te propongo que hayamos sido novios, en Ilvermorny. Éramos amigos desde que nos conocimos durante un periodo libre en la biblioteca, años después salimos algunas veces y finalmente te pedí que fueras mi novia durante mi último año en Ilvermorny, fuimos juntos al baile de invierno, el evento de primavera, nuestra relación fue bastante estándar y melosa porque soy un ñoño de corazón.

Cuando estaba cerca de graduarme, tuvimos una discusión de cómo nuestros caminos se iban separar y el hecho que ninguno de los dos teníamos idea de cómo mantener una relación a distancia, no sabíamos lo que estábamos haciendo y quizá lo mejor sería terminar ahora que ambos estaban en un buen lugar de nuestras vidas. 

Por mutuo acuerdo, terminamos una semana antes de mi graduación, pero con la firmeza de que habíamos tenido tiempo juntos y seguiríamos siendo amigos. Contigo aprendí muchas cosas de mi mismo y siempre te lo voy a agradecer.

Bran:

Mensaje por Melinda R. Depaul el Sáb Abr 15, 2017 4:35 pm

Tammy: La verdad es que por la diferencia de edad nunca convivimos mucho, mucho en la escuela, pero yo disfrute el mes que salí con tu hermano y estaba emocionada de ir a mi fiesta de graduación con el. Cuando me contaste que Nate estaba planeando abandonarme justo dos días antes de mi fiesta de graduación me sentí muy mal, pero aun así agradecida que al menos había conocido a alguien tan agradable como tu. Ademas, decidí no dejar que el echo que no tenia cita dañara la noche y disfrute mi fiesta de graduación con un grupo de amigas (que obvio te incluía a ti).

Durante el verano mientras decidida que hacer con mi vida disfrute nuestras charlas por mensaje, y estaba super emocionada de contarte como íbamos a estar en la misma universidad, así podríamos tener la amistad que nunca pudimos desarrollar en la escuela. Durante mi primer año vi toda la diversion que estabas teniendo en Theta y estaba super emocionada de poder algún día iniciarme, así podría ir de fiesta contigo y las demás en la fraternidad (todas se veían agradables). Cuando al fin me pude iniciar a TPA estaba emocionada de estar contigo, y adoro pasar tiempo contigo, sobretodo en diversas competencias, ya que ambas somos competitivas. Me alegra que Nate no afecte nuestra amistad, y aunque me llevo bien con tu nuevo hermano Charlie aun no te he contado porque me parece que por ahora la situación ya es muy complicada como esta.

Porpentina: Durante nuestro tiempo en Ilvermorny yo no deje que lo que los otros pensaran de ti o tu actitud negativa me detuviera de intentar ser tu amiga. Habían momentos en los que me sentía agradecida de haberlo echo, ya que me parecías alguien agradable, pero luego debido a tus ataques nunca pudimos tener una amistad de verdad. Aunque de verdad quería intentar conectar contigo para cuando te graduaste ya no podia más con tus ataques, y tuvimos una pelea muy fea por alguna bobada que me dejo sin ganas de volverte a ver una vez dejaras Ilvermorny. La verdad es que cuando te fuiste ya casi no volví a pensar en ti, aunque de vez en cuando me sentía tentada a intentar contactar para ver como te estaba yendo en la vida.

Cuando entre a BK empece a escuchar sobre como ahora eres alguien super agradable, pero la verdad es que no sentía mucho interés en volver a contactarte ya que no estaba segura cuanto creer de lo que me contaban (aunque la idea de que te estaba yendo mejor me hacia feliz). Ak entrar a TPA te empece a ver en las fiestas de los Alpha, y me entere que al parecer eras novia del presidente. Ver lo bien que lo estabas pasando me alegraba, y de seguro que el presidente de Alpha era muy afortunado de tenerte. Aunque me gustaría ser tu amiga aun no he tenido la oportunidad de interactuar formalmente contigo, así que no he podido conocer a esta nueva version tuya.

Charlie: Siempre me sentí muy agradecida que me invitaras a tus fiestas, la pasaba muy bien y  asía nuevos amigos. Ademas me ayudo a ver como eran las TPA y a mi decision de finalmente unirme a la fraternidad. La verdad es que el semestre que pasamos juntos me divertí mucho, y siempre te vi sobre todo como un buen amigo. Sentia que me entiendes, y disfrutaba el tiempo que pasábamos juntos, aunque hayamos tenido uno que otro encuentro romántico siempre supe que era algo casual, y nunca cambio el echo que siempre te vi como un buen amigo, nada más, nu nada menos. Cuando los rumores empezaron a circular acerca de tu novia en Epsilon decidí no preguntarte nada, ya que consideraba que con quien salieras no debería afectar nuestra amistad y sabia que si lo quisieras discutirlo tu mismo lo mencionaras.

Después de que te graduaste intente mantener contacto, pero lo verdad es que con todo en la universidad no tuve la oportunidad. Tras enterarme de la muerte de tu madre pensé en contactarte, pero no sabia como iniciar la conversación, no podia simplemente decir "Hey, oí que tu madre acaba de morir ¿Quieres discutirlo?" Quería se fuera algo natural para retomar nuestra amistad, no parecer que solamente te hablaba porque te tango lastima o algo así.

Winnie: Ya que estábamos tantas años aparte y en casas diferentes en el colegio no escuche mucho (en realidad básicamente nada) sobre ti. El primer verdadero contacto que tuve contigo fue cuando me diste el tour por la universidad, aunque no pudimos hablar mucho me pareciste alguien agradable. No lo puedo explicar, pero me dabas una buena vibra, como que me parecías alguien buena honda. Luego cuando me veía con Tammy debes en cuando también me encontraba contigo, y estas pequeñas interacciones solo ayudaron a convencerme que eras una persona muy agradable. Conocer más gente como Tammy y tu era una de las cosas que más me emocionaban de unirme a TPA.

Cuando entre a la fraternidad me sorprendió un poco la fama que tenias con las otras chicas. La verdad no entendía como lo que Tammy me decía, y hasta ahora yo sabia de ti podia contrastar tanto con lo que las otras Thetas decían de ti. Aunque oí muchas cosas negativas acerca de tu persona en la casa, dado lo que Tammy me había contado y nuestros previos, aunque cortos, encuentros decidí hablarte yo misma. Una vez ya te pude conocer mejor me di cuenta que enserio eres alguien muy agradable y quede aun más confundida con que era el problema de las otras en la fraternidad

Una vez dejaste TPA tu deseo fue concedido y herede tu habitación. Cuando me entere de lo que habías echo me sentí inmensamente agradecida y supe que eras una verdadera amiga. Aunque me entristece que ya no estemos en la misma fraternidad tomo cualquier oportunidad que me llega para estar contigo y disfruto cada momento. En general te considero una buena amiga con quien puedo hablar.

Bastian: No pensé mucho de ti cuando me entregaste el panfleto, aunque me diste una vibra como rara y algo incomoda. Al principio estaba en un pequeño dilema porque soy alguien que se deja llevar por sus emociones y algo sobre ti no se sentía bien, aunque también me gusta considerarme alguien de mente abierta que acepta a las personas. El echo que te estaba juzgando tanto sin verdad conocerte me afectando tanto como la vibra que me dabas y al final decidí ir a club de duelo. La verdad es que no iba a dejar que algún raro prejuicio que parecía tener contra ti me alejara de algo que disfruto, y la verdad es que no sabia cuanta te vería.

PD: Aun tengo el folleto guardado porque me parece la cosa más adorable del mundo

Mitchelle: La verdad es que las pocas veces que nos hemos visto no he sabido que pensar de ti. Tengo este sentimiento de que te desagrado, pero nunca has echo nada para demostrarlo, así que no estoy segura si me lo estoy imaginando. La única razón por la cual no he comentado nada es porque me pareces alguien agradable y extremadamente cortez, aunque estos mismos atributos aveces pueden llegar a molestarme. Normalmente la gente que es tan amable termina siendo muy falsa, aunque juzgarte por experiencias que he tenido con otras personas no me parece justo, así que decido ignorarlo y darte una oportunidad, aunque me haces un poco incomoda.

Jasper: La verdad es que desde que te conocí he estado intentando entender cual es tu problema conmigo. La verdad es que con el tiempo me ha dejado de importar al ritmo que he pasado a simplemente odiarte. Considerando como eres amigo de Charlie, alguien que me parece muy simpatico y amble, no entiendo porque resultas ser un patán tan grande.

Estos sentimientos tampoco los mantengo escondidos, normalmente cuando te veo termino insultandote porque la verdad es que enserio te odio. Muchas veces me he imaginado lo satisfactorio que seria lanzarte a un volcán, o embrujar tus calzones para que sientes el ardor del un fuego pero sin el daño. Finalmente intento ignorarte, aunque toda oportunidad que tenga de corregirte o insultarte la tomo sin pensar.

Valeria: Aunque me agradaste no hiciste una primera impresión muy memorable. Recuerdo como me gusto la forma en la que seguiste mi conversación sin importar que tan ridícula se volviera, y me gusto la charla que diste sobre las fraternidades. Si te viera por ahi yo también intentara comenzar una conversación casual, porque aunque me agradas, tampoco somos como buenas amigas.

Daphne: ¡SI MI BFF!

Desde que nos conocimos ese primer día de clases tuve la impresión de que seriamos buenas amigas. Cuando te vi ese día y lo triste que estabas sentí la inexplicable necesidad de ayudarte, y una vez empezamos a hablar me di cuenta que éramos perfectas para ser mejores amigas. Aunque algunas personas les podia parecer raro que mi mejor amiga fuera alguien mayor la verdad es que a mi me importaba cero, pero te consideraba la mejor amiga posible.

Más adelante cuando entre a BK me emocione de volver a estar contigo, aunque nunca perdimos contacto. Hubo un momento en el que incluso considere aplicar para Epsilon y así estar contigo, aunque me di cuenta que mi lugar era en Theta. Aun así, esto no ha logrado separarnos.

Brandon: Tu fuiste lo que yo consideraba mi cuento de hadas de secundaria. Cuando nos conocimos me gustaste desde ese día en la biblioteca. Nuestra relación melosa en tu ultimo año fueron momentos especiales para mi. La verdad es que puede que no fuera el amor épico de novela, pero era lo que necesitaba en el momento y algo que me ayudo a mi también a crecer como persona. Todos los bailes y festivales que asistimos juntos los disfrute, y cuando llego el momento de tu graduación estaba lista para terminar lo nuestra para así poder mantener nuestra amistad.

Cuando ya te graduaste hice todo lo posible por mantener la amistad, y la verdad es que me siento satisfecha con el trabajo que hice en ese campo. Aunque conocí a otras personas como Nate, tu tienes un lugar especial para mi, siendo el que más me ayudo a aprender de mi misma.

Mensaje por Jack Bishop el Dom Abr 16, 2017 12:47 am

Todos en Thunderbird me conocían, para bien o para mal. Mis bromas y aventuras eran legendarias... ¡Pero no me quedaría en esta escuela por siempre! ¡Necesitaba a alguien que siguiera en mi camino! ¡Que aprendiera todos los pasadizos secretos que había descubierto! Y por supuesto que en cuanto te vi, sabía que tú serías la elegida.

Aquí está mi sugerencia: a dos años de que terminara mi colegio, me acerqué a ti y te ofrecí enseñarte cómo ser el ser más genial de todos los tiempos. Si aceptas, te adoptaré como una pequeña hermanita a la que le enseñé todas las cosas geniales que sabía. Cuando llegaste a UBK practicamente te taclee y una vez más te tomé como mi aprendiz, y celebré contigo cuando entraste a Theta.

Seré ferozmente protector de ti, y en realidad has cambiado mucho de la niña que conocí en el colegio, por lo que al principio pensé que todo sería como en el colegio, pero tengo que admitir que he sido un poco más coqueto contigo... ¿Me pregunto como te sentirás al respecto a mi?

Si en algún momento se te ocurre alguna aventura o sonsera, ¡claro que estas invitada a participar!

Mensaje por Deborah Stucky el Miér Abr 26, 2017 8:35 am

Aunque ambas éramos Thunderbird, nunca tuvimos la oportunidad de interactuar, ya que yo era mayor que tú. Nuestra relación empezó cuando entraste a BK. Un día que estabas de visita por EAC yo estaba muy casual leyendo en la sala común. Tú empezaste una conversación sobre el libro que estaba leyendo, por lo general te hubiera alejado, pero siendo la conversación sobre el libro decidí seguir la conversación.

Me pareciste algo extremadamente divertido, pero lo que más me llamó la atención era lo impredecible que me parecías. Estar contigo era un acertijo, por tratar de descubrir tus razones, y una aventura, por tener que adaptarse a lo que tú salías.

Estas razones mezclaban dos de mis cosas favoritas, la sabiduría y la aventura, así que decidí mantenerme en contacto contigo y traté de que pasáramos más tiempo juntas.

Desde entonces te busco cuando quiero divertirme, en especial situaciones extrañas e impredecibles, que ponen a prueba mis virtudes. Después de todo puedo decir que te considero una amiga, que estés en TPA me afecta un poco ya que la mayoría de ellas son niñas bobas, pero estas supersticiones no superan mi satisfacción al pasar tiempo contigo.

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Mayo 22, 2017 3:15 am

Pues la cosa es así:

Tenemos una maldición gitana o así muy denso :v

Desde que entraste a BK he intentado invitarte a salir pero siempre nos ocurren cosas bien terribles. La primera vez yo me lesioné en un entrenamiento, la segunda te dejaron demasiados trabajos, ensayos y demás cuestiones académicas que era impostergables. La tercera nos cancelaron la reservación por una plaga de termitas y la cuarta tuvimos una discusión un poco tonta que se agravó, así seguimos intentando hasta que dijimos que lo nuestro no era ni estar juntos siquiera, peligro y atraíamos el apocalipsis o algo sí.

La verdad no sé porque nunca salen nuestros planes pero por ahí dicen que la quinta es la vencida, así que tu me dices si lo intentamos de nuevo o mejor así la dejamos.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Mayo 22, 2017 1:12 pm

Te conozco porque fuiste la novia de mi primo Brandon en Ilvermorny, aunque siendo más específicos, no llamaste mi atención hasta que entraste a BK. Como sabrás, fui un tipo muy idiota durante algunos años, entre finales de la secundaria y hace probablemente un año, uno de esos tipos que se pasa la vida ligando señoritas y engatusándolas para follar lo suficiente como para saciar la sed del momento. Y bueno, durante la secundaria siempre me pareciste una ñoña sin gracia, por lo que en esa etapa no pudimos más que tener en común a Brandon y nada más.

Pero entraste a BK, y me pareció de pronto que ya no eras tan sin-gracia y que ese cabello rojo me atraía tanto que hasta pensé que quizás tenía relación con algún complejo ligado a mi hermana (no lo sé). Como sea, no me importó nada, ni siquiera el hecho de haber sido muy cercana a Brandon; simplemente fui y me lancé a probar suerte, esperando que no siguieras siendo la ñoña de la secundaria. Si... ya sé que suena horrible y machista y jodido, pero te juro que en ese tiempo no me lo parecía. De verdad creía firmemente que solo daba lo que ustedes trataban de obtener.

Así que aquí hay dos opciones:
1. Logré conquistarte y salimos durante algunas semanas hasta que te diste cuenta que era una persona horrible y todos esos encantos que era capaz de mostrar no eran más que una vía para obtener sexo.
2. No lo hice. Me bateaste y te agregaste a ese gran porcentaje de chicas que sabía exactamente lo que venía si se enrrollaba con el idiota de Donnie Lovecraft.

Anyway, seguro fuiste una de las últimas porque ya no soy así (deveras)

Mensaje por Julian Vanderbilt el Mar Mayo 23, 2017 12:00 am

Creo que eres muy dulce, extremadamente dulce de hecho, con la probabilidad de causar un coma a un diabético por mera proximidad. En alguna ocasión nos encontramos con la posibilidad de salir, te invité de hecho, pero no pasó nada más que amistad porque no encontramos nada en común, aun así me agradas, con todo y que causes caries.

Somos amigos Melinda, a menos que yo no te agrade por odioso, necio y todo eso que viene incluido en el paquete de mi tan agradable carácter.

Mensaje por Keith T. Anderson el Mar Mayo 23, 2017 12:18 pm

A ver Melinda, contigo voy a iniciar una nueva categoría para mí que son: "Lindas de ver, pero me causan ansiedad al convivir con ellas", tú y muchas chicas por aquí son así, de efusivas, alegres, super pegostosas de cariño y pare usted de contar. No es que me molesten en absoluto, pero se me hace difícil convivir con personas así.

La cuestión es la siguiente: Me asignaron en Ilvermony (Horned Serpent, 22 años) para ayudarte en algunas materias, realmente no conocías de mi existencia hasta ese día que empecé a darte clases, CREO que no conociste mi etapa chubby, solo la actual, mira creo que nos llevamos bien a pesar de todo, al fin y al cabo pasamos un tiempo juntos estudiando, aunque te aburrías fácilmente, seguro me sacaste conversaciones cuando no quería conversar (yo soy muy al punto, si estamos estudiando, pues es a estudiar, nada de distraerse) y seguramente me llegaste a enfadar un par de veces, pero no en mal plan, solo me exasperabas un poco. Nos llevamos relativamente bien ya que siempre te traté correctamente, no sé como seas de popular con los chicos, pero si eres de las que recibe mucha atención pues a lo mejor te extrañabas de mi ya que ni te pelaba en lo más mínimo (mi amor en Ilvermony siempre fueron los libros y la música).

Ahora que ya todo estamos en nuestras respectivas carreras nos cruzamos palabras, notas que estoy más desenvuelto socialmente hablando, pero igual de "serio" y pues ya sabes a quien consultar cualquier cosa que necesites saber académicamente, ya que aún tengo patrones de Ilvermony (estar en una biblioteca leyendo largo rato). Quien sabe, tal vez te he invitado a un café en plan amistoso... porque eso hacen las personas que se caen bien entre ellos ¿No?

Mensaje por Silas Alechinsky el Mar Mayo 30, 2017 8:52 pm

Mmm, te propongo cosas cronológicamente distintas:

1. En Ilvemorny, dos años menor que yo, seguro siempre me veías pasar por los pasillos llevado en castigo por algún profesor y cosas así. Te tocó vivir situaciones que yo desencadené como poner lodo en vez de helado de chocolate en la celebración de Halloween y esas idioteces que me gustaba hacer. Seguramente no te caía nada en gracia (o quizás te daba risa y sí). El caso es que no teníamos mucho trato salvo las veces que (sin intención de molestarte específicamente a ti) te tocaron algunas de mis tonterías.

2. Ahora, en la universidad: Compartimos algunas clases -por que aunque seas de historia, entro a un par de esas clases, que tienen que ver con animales- y nos topamos en la biblioteca, así que empecé a hablarte, como ambos somos extrovertidos el por qué no será un problema. Y bueno, eres de una fraternidad famosa por hacer fiestas y estar en convivencias, así que nos topamos en uno y otro lugar y  siempre te saludé amistosamente, por que me pareces interesante. La verdad es que eres uno de mis principales intereses románticos, pero todavía no lo dejo en claro. Ya después me puedes friendzonear si quieres jeje

Agrega o cambia lo que quieras

Mensaje por Melinda R. Depaul el Miér Mayo 31, 2017 8:51 pm

Jack: Al igual que todos sabia de ti, y aunque algunos (muchos) te consideraban la escoria que manchaba el nombre Thunderbird (ok tal vez exagero) a mi siempre me dieron risa tus locuras. La verdad es que antes de conocernos serviste como inspiración para algunos de mis más prometedores proyectos.

Cuando llegaste a ofrecerme ser tu aprendiz no demore en aceptar, aprendiendo bien lo que me ensañabas (y siendo mejor, pero es no se dice), para asegurar que el legado de los dolores de cabeza Thunderbird siguiera bien y vivo una vez te graduaras.

Durante este tiempo te volviste como un hermano para mi. Antes de esto debo admitir que llegabas a ser mi crush imposible, pero después de conocerte mejor puedo decir que llegamos de forma sana y salva, ni siquiera a la friendzone, a la basically family zone.

Para cuando llegó hora de mi propia graduación me aseguré de pasar la tradición. Aunque intente mantener secreta mi llegada a BK para sorprenderte, debí saber que no me podia esconder de ti para siempre. Al fin me terminaste sorprendiendo con tu "cariñosa" bienvenida, aunque me alegraba tener tu apoyo de vuelta. De seguro me ayudaste a pasar muchas noches en la universidad de maneras que nunca me imagine. Eres el hermano que nunca tuve, y te amo como tal.

Deborah: Puede que te hubiera visto algunas veces por ahí en Thunderbird, pero no fue sino hasta esa tarde en Epsilon Alpha Chi que de verdad tuvimos la oportunidad de conocernos. Yo estaba yendo a ver a Martha (una amiga mía en tu misma fraternidad) cuando me cancelo justo al llegar (#tipicoMartha).

No sabía que hacer con mi vida cuando te vi leyendo el mismo libro que acaba de terminar la anterior semana. Tenia tiempo para matar, y parecías estar sola, así que inicie conversación. La verdad es que no había tenido mucha oportunidad de discutirlo con alguien, y soy del tipo que puede tardar horas dando su oponían, así que me agrado hablar contigo.

Me pareciste alguien "interesante", por así decirlo. Tenias un tipo de humor inusual que me atraía, y la forma en la que podías ser tan indiferente ante todo tema me era un cambio en ritmo bienvenido, sentía que gracias a esto podía llegar a conclusiones contigo mucho más rápido de lo que podría con cualquier otra persona.

Hoy en día te busco más que todo porque eres diferente a todas las demás personas en mi vida. Cuándo siento que las cosas se vuelven monótonas se a quien acudir. Tu sinceridad y sentido del humor tiene mayor peso que tus aspectos más negativos (aunque gracias al echo que nunca nos encontramos en un ambiente académico/competitivo) no tengo que lidiar mucho con ellos.

Jaime: Mira, primero que todo debo aclarar que me agradas. De verdad Palmer. He llegado a notar sombras de tu lado más negativo, como tu arrogancia y ego, pero aun me pareces alguien entretenido con quien pasar un buen tiempo. Hasta puedo admitir que me gustas algo, ahora, no es como que eres el amor de mi vida, pero hay cierta atracción.

Sin embargo, cuando llega ahora de ver si esa atracción lleva algo, ahí es donde nos va MAL. Nunca he sido alguien supersticiosa, así que las primeras tres veces seguí con la mentalidad de "pura casualidad”.

Pero ya la cuarta vez llegue al punto de "esto es ridículo". Finalmente llegamos a “esto es suficiente” y te dije que era mejor no seguir tentando la suerte (quien sabe, tal vez la próxima nos pasaba algo bien grave). Pensé en darte un beso de despedida, pero me daba miedo explotarte la cara, así que solo te deje ir.

Ya ha pasado un tiempo desde eso, y he madurado (nah, la verdad solo se me ha olvidado la agrave que era el tema) así que ahora no estoy tan estricta con la regla de mantener una distancia de medio campus entre los dos, y no me importaría darle otro intento.

Donnie: Durante Ilvermorny aunque salía con Brandon, lo que más supe de ti me enteré por chisme. Digamos que tenias algo de una reputación entre las chicas, y como es en el colegio, era imposible no enterarse de todo lo que hacías (eras como la Lindsay Lohan local).

Cuando entré a BK no tardé en notar tu nuevo interés hacia mi. Hasta entonces no había pensado mucho de ti (lo cual probablemente ayudo a que lo nuestro pasara) y decidí seguirte el juego. Aunque sabia de tu reputación desde la secundaria, soy de las personas que eso les importa poco, aunque sabia bien que no eras ningún príncipe. Podías parecer encantador y todo eso, pero siempre supe no fiarme. Desde que empezó supe que lo nuestro terminaría, porque simplemente no era una relación estable y estaba destinada a colapsar, así que nunca lo vi como algo más.

La única razón por lo cual lo nuestro duro más de dos horas fue porque me deje llevar por lo que siento, y en el momento acababa de entrar a BK y estaba en mentalidad de vivir el momento. Por un tiempo nada más importaba, solo pasarla bien contigo, pero la cosa fue perdiendo ritmo, y con el su encanto.

Tuvimos un momento, y el momento acabo. Como siempre supe, lo nuestro era una relación construida sobre una estructura de “pasar el tiempo sin importar que”, y cuando ya se calmó era imposible negar lo obvio, el hecho que más o menos (definitivamente) eras un persona algo (muy) horrible.

No lo tome personal, aunque me pude dejar llevar en momentos, me aseguré de nunca olvidar por completo que eras una completa mentira. Decidí dejar pasar el hecho que me usabas para tus ansias sexuales, porque de alguna manera yo también te utilicé como ese último acto de completa idiotez que necesitaba antes de empezar esta nueva etapa en mi vida. Cuando cortamos lo hice sin drama, y te dejé saber que estábamos bien, aunque no sabía qué tanto me creíste. Una vez conocí y me volví amiga de tu hermana; nunca le mencioné lo nuestro, ya que ni sabía una manera orgánica de mencionarlo en una conversación, aunque no sé si tú le hayas contado.

Keith: Yo te tengo clasificado en "Gente con la que me llevo bien pero no somos 'amigos' amigos". Aunque disfruto pasar tiempo juntos reconozco que no somos compatibles en ningún nivel. Puede que incluso haya llegado a preguntarme si te agrado, pero nunca has echo algo para demostrarme que no, y el hecho que aun pasamos tiempo juntos me muestra que de alguna rara manera nos llevamos bien.

Puedo ser alguien orgullosa, así que lo más probable es que me opusiera de forma CONTUNDENTE a tener un tutor, pero luego ya me trague mi neciedad y cuando te asignaron a ayudarme ya estaba lista para aprender.

Ahora, el problema que tuve en la clase en el primer lugar fue que ese año pueda que me hubiera excedido un poquito (mucho) con mi gusto de pertenecer a mil extracurriculares (aunque esta vez eso casi fue literal). Pero ya una vez me calme (y con tu ayuda) no tarde en adelantarme y empezar a entender lo visto en clase.

Pero el profesor decía que seguía en "revisión" así que me tocaba seguir con nuestras clases. Este es probablemente el tiempo en el que más te enoje, ya que como entendía el tema mi (limitada) atención se hizo aun peor. Me aburrí facil durante estos periodos y intentaba animarte para hacer algo más, también buscándote conversación.

No estaba segura si te agradaba ya que ni parecías interesado en continuar conversación conmigo, pero luego, entre más tiempo pase contigo, entendí que esa era tu manera de ser (y que muy adentro me aprecias *-*).

Apenas te vi en la universidad me lance a saludarte (tranquilo, no de forma literal). Cuando necesito ayuda con alguna investigación y no encuentro información se acudir y mi viejo tutor. Pero tranquilo, ademas que mi presencia, también te recompenso con regalitos que como discos y cosas así.

Aunque no solo te busco por trabajo, también me gusta reunirme contigo de vez en cuando por un café o algo. Al igual que tu, no tengo ningún interés romántico, solo me pareces un amigo más con quien puedo pasar un tiempo placentero.

Silas: Al igual que Jack, mientras otros podían odiar tus bromas a mi me daban gracia. En momentos podia ser algo incomodo porque mientras todos se quejaban yo estaba ahi en la esquina muriéndome de la risa. Aunque nunca nos conociéramos uno a uno recordé quien eras una vez te graduaste por algunas de tus bromas más grandes (digamos que aunque muchos quisieran, era imposible olvidarte después de la a celebración de Halloween).

Te vi algunas veces en clases pero nunca te puse mucha atención hasta ese día que me hablaste en la biblioteca. No tarde en desenvolverme contigo y encontrar una forma de evolucionar la conversación para seguir charlando. Desde entonces quede con una buena impresión tuya, ademas del bromista que hacia la escuela algo más interesante.

Cuando te veo en alguna fiesta o evento en la universidad también te saludo, e incluso intento sacarte conversación y hablar, ya que eres del tipo de persona con la que creo que podría llevarme muy bien. Pero no hemos interactuado lo suficiente para poder decir que ya lo hacemos.

Al fin y al cabo tu también me pareces alguien interesante con quien disfruto pasar un rato, y como nuestra relación no ha tenido la oportunidad de desarrollarse en ningún sentido no estoy completamente segura de como me siento acerca de ti, si eres solo un amigo o si hay algo más.

Mensaje por Phil Rosenbarg-Lovecraft el Vie Jun 16, 2017 11:07 am

Nos conocimos en Ilvermorny, fui a Pukwudgie y eres un año menor que yo.
La cosa fue así: Vi a Silas tramando algo, yo no soy de odiar a las personas, de hecho no lo odio a él ni a nadie, pero tampoco soy tan imbécil para no darme cuenta de las intenciones del resto, pero el asunto es que lo vi tramando algo y vi que pronto ibas a pasar por una de las zonas de sus bromas pesadas. Te empujé para que no cayeras en ella y me terminó afectando a mi, quedé con la piel azul y hablando como un pitufo por lo menos unos 3 días enteros.

Creo que te sentiste un poco culpable por eso y  trataste de compensarme, aunque la verdad no estuviera molesto ni nada, las burlas en los pasillos y demás nunca me afectaron, así que en cuanto a los Bully del colegio les parecía una víctima aburrida ya que no podían sacar provecho de eso.

A la final de cuentas, nos hicimos muy cercanos, de hecho a mi no me molestaba que fuese tu objeto de práctica para cuando tenías arranques de aburrimiento con tus amigas con lo que respecta al maquillaje y peinados... ¿Te conté que todo me lo tomo con mucha calma?.

Nos separamos en mis dos últimos años de colegio ya que a mis padres les salió un trabajo en Francia y me mudé con ellos en ese tiempo. Seguro nos enviabamos cartas, postales y así. Pero regresé ya que mi padre se convirtió en Jefe de Periodismo mágico en un periódico de NY, asi que nos mudamos de vuelta a U.S.A.

Ahora que estamos en la universidad parece que la cercanía sigue igual, como si nunca me hubiera mudado. Por supuesto, cada quien cumpliendo sus actividades, pero eso sí, tenemos una cochina confianza entre nosotros desde compartir un helado comiendo de la misma cuchara (si no te asqueas tanto, si sí, entonces de un helado con diferentes cucharas) y hasta me preguntas que ropa se te vería mejor.... claro, que sin llegar al extremo del amigo gay, que realmente sigo siendo hombre al final de cuentas, porque te pones algo muy sexy vas a herir mi kokoró (?). Pero sí, hay una cochina confianza entre nosotros. Como de hermanos.

Every single day:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba