Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Coincidental Penalties {Freddie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coincidental Penalties {Freddie}

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Abr 11, 2017 10:21 pm

Brandon se acomodó el casco estando frente a la portería, le había enviado un mensaje a Freddie ese día para que practicaran tiro y defensa en la cancha de hockey, ya que Brandon era el goalie mientras Freddie tenía una preferencia por ser delantero. Brandon honestamente necesitaba distraerse, aunque fuera irónico que su forma de distraerse era concentrándose en otra cosa, con tanto en la cabeza lo consideraba justificable.

Eso y quería hablar con Freddie sobre algunas cosas de los hechos recientes… porque necesitaba toda la ayuda que pudiera encontrar. Freddie quería a Tina y apreciaba a Winnie, quizá podría entenderlo.

"¿Quieres intentar un Bottle Rocket?"

Colocó su botella de agua sobre la portería, ese movimiento consistía en meter un gol por debajo de la parte superior de la red, haciendo que el impacto tumbara el bote de agua del guardametas al hielo, o en este caso al aire y eventualmente al suelo. 

Obviamente no iba a dejarlo meter el gol sin más, pero lo había visto practicar ese movimiento antes, aun sin perfeccionarlo, no era más que para show. Brandon no iba a negar que se veía bastante bien durante juegos mayores, como para dar un show además de todo lo ocurrido en el partido.

Bran:

Re: Coincidental Penalties {Freddie}

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Abr 14, 2017 9:29 pm

Me había parecido raro que Brandon me pidiera que practicáramos juntos, pero pues tampoco le iba a decir que no, hasta lo invité a mi cancha y todo. Ya que estábamos, el hockey era como lo único que me mantenía centrado, créanlo o no me permitía pensar, más que de costumbre, pensar en cosas importantes, no en complots contra mis amigos ni nada de eso. Me ayudaba mucho así que estaba bien que lo hiciéramos.

Muchos del equipo, en especial los Alpha, se habían ido de vacaciones de spring break porque la vida sigue y entonces yo no tenía mucha gente con quién practicar, JJ era una papa para el hockey y Charlie también. Brandon no era santo de mi devoción, realmente nadie lo era, pero si podía anotar unos cuantos agresivos puntos mientras pensaba en la situación actual con calma, era mejor para mi.

-Ajá… - Musité frunciendo el ceño ante su oferta. Ese tiro le salía mucho mejor a Bridges pero yo podía hacer algo al respecto de ello también. Lo miré fijamente y traté de medir el movimiento antes de hacer el giro, lanzando con precisión y no con fiereza como solía atacar, mi objetivo era que saliera el truco, no reventar nada. No me salió a la primera, lo que me hizo poner mala cara.

-Déjame intentar de nuevo.-Le hice un gesto para que repitiéramos el proceso.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Abr 15, 2017 3:07 am

Esquivó el disco cuando Freddie lo lanzó, pensando en la mejor manera de abordar el tema que quería hablar con él. Hacía tiempo Tina le había dicho lo mucho que Freddie significaba para ella, se notaba en su forma de hablar y de actuar que era una persona especial para ella, por lo mismo no solo eran cercanos, Brandon sabía que su prima/sobrina amaba a Freddie, esperaba que el sentimiento fuer mutuo, no tenía motivos para dudar que lo fuera.

Se lamió los labios, dándole a Freddie espacio para que intentara el truco otra vez antes de él practicar el bloquearlo. Hizo el primer bloqueo, después tomó el bote de agua volviéndolo a colocar sobre la red para que Freddie volviera a tirar y repitieran el proceso.

Pasó los dedos por sobre el palo de hockey haciendo un sonido constante, su ansiedad generalizada notándose en sus movimientos constantes, se mordió el labio observando el piso y luego a Freddie.

"La altura y velocidad las tienes dominadas, es la fuerza del tiro lo que noté que varía…"

Seguía hablando del hockey porque era un tema sencillo, aunque no era por lo que estaba ahí. Finalmente suspiró, tocando su casco con el palo de hockey un par de veces antes de hablar de nuevo.

"Estuve hablando con el fantasma que ronda Nu y Alpha," comenzó. "Es el padre de Tina y Bastian… aunque no estoy seguro que sepa de la existencia de Tina."

Por las expresiones que había hecho, además de los tiempos. Tina había nacido después de la muerte de Werther y no tenía forma de saber sobre su hija si nadie se lo había dicho.

"Me dijo sobre… bestias… pero no tengo suficiente información y necesito ayuda para investigarlo."

La razón por la que había acudido a Freddie era sencilla, podía confiar que sus intereses estaban al menos a la par con los de Brandon, el bien de aquellos que apreciaban.

Bran:

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Abr 15, 2017 12:06 pm

-Sí, es que no quería romperte la cara, los tabloides universitarios lo harían ver mal.-Contesté con respecto a la fuerza del tiro. Me costaba mucho trabajo medir esas cosas para no reventar, pero era lo suficientemente paciente como para dedicarle el tiempo necesario hasta que me salieran bien. Volví a hacer el tiro, esta vez con una potencia distinta, pero terminé mandándola muy lejos de donde debía cuando Brandon mencionó lo del fantasma, desconcentrándome al cien.

-¿Eh?...-Pregunté como un animal antes de recuperar la compostura.-Ah, bueno es que a nosotros no nos molesta y no sabíamos ni quién era. Algunos afirmaban que era el ex presidente Schweinsteiger de vez en cuando, pero nunca puedes confiar en un Alpha.-Me rompió el corazón la información de que el fantasma no sabía de la existencia de Porpentina, no sé por qué. Pasé saliva trabajosamente mientras intentaba conjurar de vuelta el dracker que había mandado a otro lado del mundo.

-¿Bestias?, ¿bestias como la del día del consejo escolar?, ¿en PLURAAAAAL?-La idea me sonó horrenda y escalofriante. Si Hartmann pensaba hablar con el fantasma también (ya lo habíamos planeado) entonces esperaba que tuviera información valiosa y más luminosa que esas noticias funestas que Brandon me estaba dando.

Volví a hacer el tiro y esta vez, llevado por la presión de la vida que estaba viviendo, me salió bien. Respiré profundo y miré a Brandon.-¿Qué clase de ayuda?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Abr 16, 2017 12:28 am

"Que amable eres, tienes mi eterna gratitud," le dijo sin mucho afán referente a su comentario sobre no romperle la cara y aunque era sarcasmo no estaba cargado esta vez porque Brandon estaba concentrado en cómo iba a abordar la conversación.

"Es Werther, tengo fotografías de él, bueno… mi hermana me las ha enseñado," se encogió de hombros, "Y él me lo confirmó."

La madre de Tina y Bastian era la hermana mayor de Brandon, supuso que Freddie ya sabía esa parte de la familiaridad entre ellos, porque a pesar de ser técnicamente el tío de ambos, Brandon siempre se ha referido a ellos como sus primos.

Se tensó cuando el disco salió volando en una dirección contraria, no esperaba una reacción del todo distinta a esa, siendo honestos, al menos Freddie lo estaba tomando en serio, o tenía el interés de hacerlo, lo cual era un primer paso.

"En plural," le aseguró asintiendo la con la cabeza, una vez que Freddie había hecho el tiro, vio caer el bote al suelo, después se acercó para no estar gritando cuando hablaba, "Me dijo que son esas bestias con las que tenían una especie de relación simbiótica, no con esas palabras, pero que ellos les daban lo que querían y a cambio obtenían el poder de magia oscura que poseen."

Miró a Freddie con una expresión de conflicto, pues precisamente ese era el problema, Brandon no tenía una idea exacta por dónde empezar, pero necesitaba saber más.

"Hubo algunas cosas en la conversación que resaltaron, como que el afirma que lo del consejo escolar no fue una coincidencia o que los sellos que Langley mencionó cuando clausuraron la antigua casa Nu realmente hayan hecho algo… me dijo que no se puede sellar algo de lo que no se tiene control."

Se mordió el labio inferior, "Si esa bestia apareció porque… porque no podía ser contenida, ¿Qué sigue? Necesito ayuda para investigar eso... quizá el lugar, saber que es ese peligro latente y si hay manera de enfrentarlo."

Bran:

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Abr 16, 2017 1:12 pm

Tal como se lo había dicho a Porpentina, me sonaba muy extraño que, de ser el verdadero Werther Schweinsteiger (en mi mente tenía que decirlo completo como si fuera una necesidad real y no quisiera faltarle al respeto al asesino, pero también padre de mi novia), estuviera ahí y estuviera entero. Con ella había temido decirlo así nada más por miedo a herirla, per ahí era diferente.-Pero, ¿no te parece raro? En Hogwarts tenemos muchos muchos fantasmas y todos tienen algo en común: aparecen como mueren, como Nick Casi Decapitado, su cabeza puede colgar de un pedacito. El señor Schweinsteiger está entero y no es así como murió, todos lo sabemos.

Tenía el ceño fruncido cuando se acercó a mi, no por su acercamiento, sino porque todo eso me tenía algo tenso. Me quité los guantes y me mantuve sobre el aire tratando de poner orden. Lo escuchaba mientras me quitaba dedo por dedo, tratando de concentrarme en eso y que mi cerebro no empezara a colocar vacas con violines.

-¿Crees que haya sido porque no puede ser contenida o porque alguien la sacó? Otra de mis experiencias con fantasmas es que a veces manipulan las cosas o hablan en clave, en especial si no confían en ti. -Brandon podía ser su cuñado pero Werther Schweinsteiger había sido un sectario al fin y al cabo. El Barón Sanguinario no solía ser amable con todo el mundo, por ejemplo, por no decir que con nadie, que no fuera Slytherin.

-¿Y no le preguntaste cómo llegar o entrar al sitio donde están esas bestias?, ¿o al menos la ubicación exacta de la entrada al sótano?-Era lo más básico, ¿no? era lo que yo hubiera preguntado antes que nada, de tener oportunidad.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Abr 16, 2017 4:32 pm

Lo que Freddie decía sobre el estado del fantasma era relevante, algo que él había pensado antes y que Harley había preguntado durante su encuentro.

"En teoría, Werther no debería si quiera tener un fantasma porque…" suspiró, "De él solo quedaron cenizas y su varita, mi hermana conserva ambas."

Hizo una mueca, "Cuando fui a verlo, mi hermana estaba conmigo, ella le preguntó precisamente como es que estaba ahí, porque ahora, tantos años después y porque se veía como si no hubiese tenido una muerte violenta… coincido contigo, es extraño."

Pero el mismo Werther o quien parecía ser Werther le había dicho que no sabía el porqué de su apariencia, Brandon se preguntaba si tenía que ver con el poder que precisamente Werther se había entregado tan voluntariamente, porque bien le dijo a Harley que nada de lo que hizo fue por obligación que él no haya aceptado.

"No lo sé, yo estuve bajo la impresión que la razón por la cual estas ocurrencias empezaron a darse, como la sobra durante el huracán o la bestia en el consejo escolar, podría haber sido porque esos sellos no estaban haciendo su trabajo, pero me dio a entender que esa no era la razón, bien podría haberme estado mintiendo, no tiene razones para ser directo conmigo…"

Se mordió el interior de la mejilla, "No me quiso decir nada tan directo, sé que el sótano está en la antigua casa Nu, históricamente al menos, fue de las primeras cosas que investigué al entrar a la Fraternidad, no sé exactamente dónde, supongo que la entrada debe estar en alguna parte de la planta baja, donde se clausuraron varios pasillos." 

Recordó las palabras de Werther, razonando en sus oídos, "Me dijo que ellos, esas criaturas, buscan alimentarse."

Bran:

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Abr 18, 2017 1:27 pm

-Pensé que la varita de Werther la tenía Bastian…-Porpentina le había hablado algunas veces al respecto de eso y ahora estaba confundido. Había alguien ahí con información mezclada o algo así. Frunció el ceño porque esos detalles importaban, en especial cuando el fantasma parecía mucho más misterioso que cualquier otro que hubiera conocido antes, más incluso que la Dama Gris que nunca quería hablar con nadie.

También fruncí el ceño porque lo que me decía no me hacía sentido. Miren, les voy a explicar que yo no era ninguna lumbrera, tener buenas notas era algo que tenía que ver con la presidencia y mis ganas de tenerla y no con mi brillantez, pero trataba de mantener todo mi cerebro en ese asunto.-Pero te equivocaste en algo básico y es que los sellos los pusieron después del huracán, no antes. No podría estar funcionando algo que no existía, ¿no?. Así que ahí está un bache de tu teoría.

Acaricié el palo de hockey pensando y luego lo miré a los ojos.-Pero ¿se lo preguntaste directamente? La localización, con esas palabras: oye cuñado, ¿cómo puedo entrar a ese lugar?. A veces no dicen nada si no les preguntas correctamente. Todo mundo sabe que el sótano está en la casa Nu, no tienes ni que investigarlo. Pero nadie sabe cómo acceder, eso era lo que tenías que preguntar, ¿lo hiciste directamente?-No sé yo pero me daba la impresión de que Brandon a lo mejor había sido muy vago, tan vago como estaba siendo ahora y eso nunca servía con los fantasmas. A diferencia de mi, parecía que él sobrepensaba demasiado.

-Y no sé por qué también me temo que nuestra principal preocupación no debería ser el hambre de esas cosas.-Pero esa era solo mi percepción y yo qué sé.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Abr 29, 2017 1:32 pm

"Si, la tiene Bastian, no me refería a este momento," Harley desde hace años ya no podía usar magia y esa varita había pasado a el hijo de ambos incluso antes de eso, si no estaba equivocado.

"Tienes razón sobre los sellos, pero lo que me dijo es que no puedes sellar algo de lo que nunca tuviste control en primer lugar, creo que los sellos nunca hicieron nada."

Hice un movimiento para afirmar con la cabeza, "Se lo pregunté directo, no me contestó, tal vez no quería hacerlo," Werther no le debía lealtad alguna, podía tener sus prioridades incluso en la muerte, bien le había dicho a Harley que las cosas que hizo fueron por entera elección.

La impresión de Freddie podía ser correcta, precisamente por eso es que Brandon quería hablar con alguien más que con Harley de lo que había escuchado, su hermana y él tenían una perspectiva de las cosas, pero no era única o totalitaria, verlo desde otro ángulo era importante. 

"Hmmm, ¿Qué es lo que crees es más alarmante en todo esto? Prioridades…" le preguntó, quería saber su opinión ya que Brandon se sentía un poco acorralado. Algo que podía pasar cuando se sentía tanta ansiedad que no te dejaba respirar es eso, no encontrar la salida aun cuando estaba cerca por enfocarse en algo que no era lo correcto.

Bran:

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Mayo 02, 2017 3:27 pm

-Pues para empezar que Adrien Morgan está muerto y la mamá de Charlie también y era una persona hermosa que no tenía nada que ver con esto. Y esos asesinos siguen sueltos y probablemente buscando algo. No sé, pero me preocupa más lo que está sobre la superficie que lo que está bajo ella.-Pero yo qué iba a saber, en realidad es que mis miras eran muy cortas en todo eso y no tenía la agilidad de Porpentina y Bastian para sacar conclusiones.

-Tenemos que bajar…-Le dije señalándole el piso y la casa Alpha, más que nada porque seguro parecíamos unos idiotas ahí arriba flotando nada más sin hacer gran cosa. Bajé tratando de poner en orden mis ideas.

No sabía por qué Brandon había acudido a mi pero yo no iba a traicionar la confianza de Tina y Bastian sin saber en qué términos estaban con todo eso, así que no podía decir gran cosa. Cualquiera diría que entre menos trato tuvieras con el tipo más odioso de la escuela, mejor, pero suponía que para Brandon era muy evidente que me preocupaba Porpentina, y que a esas alturas Winnie me importaba mucho también. Pero lo cierto era que yo no tenía las armas para nada.

-Tal vez deberías intentar de nuevo con el fantasma pero ahora cáele bien.-Le señalé porque no se me ocurría ninguna otra solución viable. Y mucho menos sabía si era posible caerle bien a Werther Schweinsteiger en cualquier caso.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 16, 2017 11:39 pm

Brandon no estaba demeritando la importancia de la muerte de Adrien y Cherry, para él el problema con ello es que no había absolutamente nada que pudiera hacer al respecto, le hubiera gustado ser más útil, tener algo más útil que dar, para ayudar en esa situación, pero no era el caso.

Siguió a Freddie al piso sin más que un movimiento para descender, aun pensando en la situación. Las posibilidades con las que contaban y cómo es que podían o no hacer algo al respecto, había algunas variables, pero las opciones eran muy limitadas. Aún así, quería hacer algo, era el no tener ni hacer nada lo que lo estaba carcomiendo, la realidad le decía que había poco que pudiera hacer, pero era su familia la que estaba involucrada.

"Supongo que tienes razón."

Ambos puntos, pero no sabía cómo caerle bien a Werther, o si eso era posible para empezar. Era un fantasma extraño, por el simple hecho de existir, empezando por eso. Brandon suponía que Werther tenía sus lealtades, quizá podría intentarlo algo más directo, pero no tan invasivo, tenía que pensarlo. 

Se mordió el labio inferior, no sabía si Werther se comportaría diferente al ir solo él y no Harley, considerando que para Werther, Brandon no era una persona relevante, como nadie que no había sido cercano a él antes de su muerte.

Bran:

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Mayo 17, 2017 8:45 pm

Yo no era legeremago en forma todavía así que no podía saber absolutamente nada del monólogo mental de Brandon mientras se quedaba como un autista y luego solo me contestaba que tenía razón. Y ya. Me quedé con cara de póker un par de segundos antes de mirar a todos lados como un poseído preguntándome qué se suponía que tenía que hacer en ese momento.

-Ah pues sí…-Solté como un retrasado sin poder decir nada más porque ni modo que le sacara la conversación con una cuchara o algo así. Me rasqué la nuca y miré a la puerta de la fraternidad esperando algo, cualquier cosa. O a ver si Brandon decía algo más, pero no. Mis ojos estaban muy abiertos y seguramente parecía un robot.

-Bueno…-Musité mientras muy incómodamente me quitaba algunas de las cosas del uniforme hasta quedar en el pantalón nada más, descalzo ya sin las cuchillas, esperando que Brandon saliera de su aletargamiento o su conversación interna, lo que fuera que estuviera teniendo.

-…¿algo más?...quedé de ir con algunos alpha a tomar algo a BK Valley antes del toque de queda así que, no sé, ¿quieres ir?-Qué sé yo, podía ser que Brandon solo se sintiera cómodo con los alpha si estaba con Tammy y la verdad solo lo estaba invitando por cortesía, si se quedaba así de callado en medio del círculo todos se iban a quedar con la misma cara confundida que yo y eso que ni iban a tener contexto.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 22, 2017 2:07 am

Poco después de un rato fue cuando se dio cuenta que básicamente había dejado a Freddie sin decir nada mientras él se debatía consigo mismo que hacer o no hacer con respecto a la situación, inhaló un momento y luego sonrió.

"Perdón, Freddie," se disculpó tras el largo momento de silencio, "Se supone que soy el mellizo que no se calla y aun así le aprendí cosas a mi hermana, je..."

Porque Lena era quien tenía la costumbre de hablar poco, mirar fijamente sin decir nada y luego decir cosas directas sin filtro alguno, pero ella si estaba en el spectrum, contrario a Brandon.

Se estaba quitando los guantes cuando Freddie lo invitó a tomar algo, no sabía si lo hacía por mera cortesía o no, pero Brandon tenía amigos entre los Alpha, como lo eran Jack y Jamie por mencionar algunos.

"Si no te molesta, me gustaría ir, ¿ya tienes pensando un lugar en especial?"

Era buena idea el despejarse al menos por un momento. Se había ya quitado el caso y pasado las manos por el cabello, empacando el resto del equipo para usar un encantamiento para reducir el tamaño del mismo y poder guardarlo en su mochila. 

Aunque Freddie creyera que no había mucho que pudiera hacer, la verdad si le había ayudado a ver las cosas desde otro punto, había sido algo productivo después de todo.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba