Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Seance [Fantasma NDP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Valeria Hartmann el Vie Abr 14, 2017 2:03 am

Iba a parecer una tontería, pero el descubrir que Freddie Bolton estaba enterado de todo lo que sucedía le había dejado un poco menos ansiosa. Y era lógico, es decir, si Bastian tenía tanta confianza en ella como para contarle la verdad, Porpentina bien podría hacer lo mismo con su novio. Y aunque Valeria no creyera que la Profecía y el Sótano de Nu fueran temas que hubiera que hacer de dominio público si estaba convencida de que entre más involucrados hubiera – de los realmente comprometidos, por supuesto – mejores posibilidades tendrían de conseguir lo que necesitaban.

Por ejemplo, si Freddie no la hubiera dejado entrar a Alpha a buscar fantasmas ahora mismo tendría las cosas mucho más difíciles.

Si se detenía a pensarlo no existía mejor momento para intentarlo que ahora mismo, cuando la casa estaba ya de por sí casi vacía por el Spring Break. Solo quedaba esperar a que el Presidente le confirmara que podía hacer lo suyo sin riesgo. Si conseguía las respuestas que necesitaban del fantasma, lo último que necesitaban era a algún Alpha borracho escuchando a través de las paredes como abrir el sótano de los sacrificios sangrientos.

Había estado en esa casa muchas veces antes para fiestas pero sentía la atmósfera demasiado distinta a como la recordaba. Cabía la posibilidad, por supuesto, que fuera todo cosa suya y de la Paranoia. Estaba en el salón de trofeos observando las decenas de permios cuando escuchó sonidos extraños que provenían del corredor. Los siguió y el frío que comenzó a sentir al descender la temperatura fue la señal de que iba por buen camino, no pasó mucho tiempo antes de que pudiera dar con quien había ido a buscar.

- ¿Werther Schweinsteinger? – Le llamó al acercarse un par de pasos a la figura que brillaba tenuemente. Tenía que decirlo, si ese fantasma no era el del padre de Bastian y Porpentina, entonces el parecido era una coincidencia muy loca y escalofriante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Fantasma NDP el Vie Abr 14, 2017 9:42 pm

Cuando estaba vivo, Alpha había sido su casa y siempre la había sentido así. Más que Nu o cualquier otro sitio, pero como fantasma, se sentía mejor en la otra fraternidad. Lo malo era que Harley sabía que estaba ahí y aunque la amara con todo su corazón –tanto como los fantasmas podían amar de forma más bien nostálgica – había días en que lo sacaba de quicio y por eso prefería refugiarse en su antiguo hogar.

Como fantasma, seguía entendiendo perfectamente la dinámica de Alpha aunque ya no le significara gran cosa. Pero al mismo tiempo aprovechaba esa quietud que daban las vacaciones de spring break para demabular por ahí viendo el pasado sin que hubiera nadie curioseando. La fraternidad no había cambiado mucho, excepto porque ahora tenía más trofeos que antes y por las nuevas fotografías en los amplios pasillos. Siempre le había parecido el mejor edificio.

Iba a meterse a una de las habitaciones de memorabilia deportiva cuando escuchó que alguien lo llamaba por su nombre, uno que realmente ya no significaba mucho para él tampoco. Se detuvo en seco y se giró, con la mirada encendida. Observó a la chica y frunció el entrecejo. No le gustaba su cabello pelirrojo, como si le detonara malos recuerdos.

-¿Qué quieres?

Preguntó con frialdad antes de volver a darse la vuelta y continuar su camino a la habitación que pretendía visitar en primer lugar, atravesando la puerta. De todos modos no tenía cerrojo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Abr 16, 2017 10:49 pm

Que el fantasma le respondiera cuando le llamó le confirmaba que era quien creían y quien había ido a buscar, algo que una parte de Valeria, en el fondo, había esperado fuera una equivocación. No porque estuviera arrepintiéndose o prefiriera no enterarse de nada de lo que pudiera descubrir, pero temía no ser la persona indicada para hacer esto. Había repasado mentalmente una decena de veces como iniciar y encaminar la conversación y ahora se daba cuenta que no estaba segura de que fueran a funcionar.  Sin embargo no quedaba otra opción más que hacer el intento. Suponía que en el peor de los casos, si se marchaba de ahí sin una sola respuesta quedarían igual que como estaban ahora, en el punto de partida.

- Necesitaba conocerte, hablar contigo.

No se mostró inquieta por la forma en la que el fantasma volteó hacia ella aunque le pareció una de las miradas más penetrantes que había visto. Le observó con atención y cuidado. No era del todo sencillo reconciliar lo que sabía sobre Werther Schweinsteinger y la idea que tenía de él  – lo que la historia decía, lo que sus hijos hablaban – con la figura que veía, pero de igual forma le siguió con calma hacia la habitación que acababa de atravesar.

- Es sobre tu hijo, Bastian. -

Aguardó ahí, junto a un par de palos de hockey que colgaban del muro, observándole mientras esperaba una reacción. Siendo francos si no se iba con rodeos frente a los vivos, no veía por qué hacerlo con los muertos.

- Necesita encontrar la forma de entrar al Sótano. -

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Fantasma NDP el Miér Abr 19, 2017 4:58 pm

No había visto con atención a la chica hasta que entró tras él a aquella sala. En vez de mantenerse cerca de los palos de hockey, la rodeó unas cuantas veces en una especie de acorralamiento helado. Luego la miró con el ceño fruncido.

-Tú mataste a esos aurores. Decían que nosotros éramos los monstruos pero ese día quedó demostrado que no estábamos tan separados los unos de los otros. Y después Jesse Crawford lo demostró usando incluso uno de nuestros métodos para matarme a mi, deben habérselo aplaudido mucho, ¿verdad?, ¿cómo ha sido vivir contigo misma? No se engañen, nunca fuimos tan distintos…

La atravesó sin mayor preámbulo, solo con la intención de dejarle esa sensación de asfixia fría. Después la volvió a mirar, de lejos, como si ya no tuviera intenciones de atacarla. Los ojos le brillaban de forma extraña, sonreía.

-¿Por qué Bastian querría entrar al sótano y por qué habría de confiar en ti? No lo conoces, no sabes nada de él, casi lo matas.

Claro que la estaba confundiendo con su madre pero, ¿podían culparlo? Era uno de sus recuerdos de vida más intensos, el saber lo que había pasado, lo cerca que había estado Bastian del peligro de Connie en particular.

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Abr 19, 2017 6:13 pm

Tina sabía perfectamente lo que en esos momentos estaba pasando, eso por que Freddie le había mandado un mensaje avisándole, claro que su novio no esperaba que Porpentina hiciera algo al respecto, si no por que quería informarle que el plan estaba siguiendo su curso o algo por el estilo. De hecho Tina no había puesto un pie en la fraternidad Alpha desde que Bastian le dijo que el fantasma era su padre, o algo parecido; había sido un mes dificil para Freddie que tenía que soportar estar en Delta, pero es que ella no se sentía preparada para encontrarse, aun que fuera por casualidad, con su padre.

Pero aquel día fue diferente, tal vez por saber que Valeria estaría ahí y que sería ella quién estaría hablando con su padre. La verdad tenía miedo y el corazón le latía muy rápido solamente de imaginar como luciría el fantasma, si realmente sería él o si, como una de sus teorías, estaría hecho con la esencia del sótano.

Freddie se había ido a clase de criaturas mágicas luego de dejar a Valeria entrar (como si necesitara alguna clase de permiso) así que eso le dejó pase libre para ir hacia allá, no sabía exactamente en donde estarían así que simplemente caminó por los pasillos hasta escuchar una voz, la voz de Valeria que justamente hablaba con el fantasma.

Tina no entró a la habitación y de hecho se ocultó inmediatamente del otro lado de la pared, igualmente alguien tenía que revisar que no hubiera personas husmeando, ¿cierto? aun que igual no había mucha gente por ahí. Se quedó ahí con el corazón en un hilo escuchando la voz del fantasma, ¿Era esa la voz de su padre? ¿La había imaginado así? Sintió que se le hacía un nudo en la garganta, uno verdadero, también que comenzaba a sofocarse.

Tuvo que llevarse ambas manos a los labios inmediatamente cuando escuchó esa declaración, que alguien había matado a muchos aurores y había intentado matar a Bastian. Luego todo fue peor por que escuchó lo de Jesse.... el padre de Winnie... había matado a su papá. De pronto no pudo pensar, todo en su estómago se revolvió y sentía que iba a vomitar, pero aspiró profundamente y siguió escuchando, sin hacer un solo ruido.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Abr 19, 2017 6:53 pm

Valeria era muy parecida a su madre en lo que al físico se refería. Cuando era más niña solía buscar entre las fotografías viejas de su tío Santino alguna señal, un rasgo similar a los propios que le pudiera dar una pista sobre quien era su papá pero no había caso, lo único que la miraba de vuelta cuando se paraba frente a un espejo eran las facciones de Constance Hartmann. No era la primera vez que alguien llegaba a mencionar la similitud entre ambas. Era la primera, sin embargo, que la acusaban a ella de los crímenes de su madre, esos que ella aseguraba fueron por un bien mejor. Los mismos de los que no se arrepentía.

Lo siguió con la mirada cuando la acorralaba sin mostrarse intimidada, pero antes de poder responder cualquier cosa  se había quedado helada. Que la atravesara fue una sensación horrible y desesperante. Por un momento se había quedado incapaz de respirar y cuando al fin lograba recuperar el aire, se quedaban en ella escalofríos como nunca había experimentado.

Sin embargo el malestar físico, como fuera, se llegaba a asimilar rápido. Las cosas que el fantasma le decía no. La primera que Jesse Crawford, héroe de la Revolución, había sido el mismo encargado de asesinarle con una de las maldiciones de los sectarios. Algo que, por supuesto, no aparecía en ningún libro de historia y que tampoco ninguno de los allegados a Jesse en esa guerra habían mencionado.

El padre de las llaves de las que hablaba la Profecía había asesinado al único hombre que podía darles pistas sobre cómo usarlas. Justo cuando creía que nada podía ser más enreversado.

Y además, lo admitía, que su madre hubiera estado a punto de matar a Bastian en algún momento le provocó una rabia visceral que ni siquiera ella pudo disimular. No le importaba que hubiera sido 20 años atrás, en medio de una guerra. ¿Cómo había sido? ¿Cuándo? ¿Se suponía que Bastian fuera daño colateral de algún ataque o había intentado matarlo de forma directa y deliberada aunque fuera solamente un bebé? Se sintió enferma de pensarlo.

- Una docena de aurores desmembrados en un boquete en el suelo y otra docena de heridos en los escombros, lo sé.  Tú estás hablando de mi madre, no de mí. Asesinato es asesinato, ¿no?  Ella lo tuvo fácil porque lo hizo en el bando que ganó pero no cambia nada en el fondo. Cuentan que tus métodos eran más limpios, menos vísceras, no lo sé. – Respondió con la voz ronca en un inicio por la falta de aire, sosteniendo su mirada encendida. La sonrisa en el rostro de Werther era inquietante pero salvo la forma en que frunció su ceño, la expresión de Valeria no cambiaba.

- No me importa cómo le hizo para vivir consigo misma, no vine aquí por ella. Vine por Bastian.  Lo conozco y el a mí, confía lo bastante como para pedirme que reparara tu varita cuando se rompió. Madera de sequoia, 30 centímetros, núcleo de pelo de cabra negra sacrificada, manufactura Wardell, ¿cierto? Si pudieras ver como se maneja con ella... – Esperaba que eso hubiera sido bastante para captar su atención y que no la volviera a atravesar hasta asfixiarla o algo.

- Es sobre el ritual que hiciste en él y la magia que hay en su interior. Necesita respuestas, saber como dominarla. Nada fuera de ese sótano las tiene. - Y necesitaban hacerlo antes de que Wardwell lo abriera primero, pero todavía no sabía que le parecería Werther de ese detalle.

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Fantasma NDP el Jue Abr 20, 2017 3:52 pm

Werther la miró con atención cuando afirmaba que aquella mujer de la que él hablaba no era ella, sino su madre. Por supuesto, su condición a veces le impedía ver hechos y fechas con claridad y tomarlas con el mismo flujo de tiempo que cualquier persona normal, tenía que esforzarse extra.

-Dependía del tiempo que tuviera, no todos podemos darnos el lujo de hacer cortes finos.

Contestó, aunque sí. Cuando mataba él hacía un asesinato limpio la mayoría de las veces y no se enfocaba en nada más que en dejar el cuerpo intacto, justo como lo necesitaban los Venerables. Y con mayor razón se preocupaba de ello si acaso tenían que llevarlo vivo, un desmaius y ya estaba.

Habían sido pocas veces las que había hecho un reguero de sangre como con Angus Finnerty. Se había quedado absorto en sus propias cavilaciones un segundo, como si no hubiera puesto atención a lo dicho por Valeria, pero sí lo había hecho. Volvió a acercarse a ella, aunque esta vez sin intenciones peligrosas. La inspeccionó de cerca, como si pudiera leerle la mente aunque en realidad no había peligro de ello.

-Para dominarla solo tiene que aceptarla. No en el sentido de ejercer control sobre ella como si la clausurara, sino aceptar lo que es. La sangre lo hará más fuerte, el control lo hará más fuerte, se maneja con el mismo principio que todos nosotros, o que las bestias de ahí. Es lógico, ¿no?

Ladeó el rostro mirando a Valeria fijamente. No tenía motivos para creerle, pero lo de la varita lo había comprado. Sonrió de improviso. Por supuesto, todavía no le estaba diciendo tal cual cómo llegar al sótano, no era tan impulsivo.

-¿Le funciona bien? Imagino que puede manejarla pero necesita su propia varita. Cuando Wardwell vuelva podrá hacer una para él, una especial, que lo haga invencible. Puedes tener una tú también. ¿Él habla de mi? Se lo dije a Crawford, se lo dije, que siempre iba a saber que había dado todo por las personas que amaba, que iba a estar orgulloso, ¿lo está?.

No estaba preguntando lo de Bastian con anhelo o nostalgia, sino con una llana curiosidad, estoica, sin aspiraciones. Volvió a inspeccionar a la chica idéntica a Connie Hartmann.

-¿Por qué no te importa tu madre?

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Abr 20, 2017 7:21 pm

- Bueno, sí, tienes un punto. Supongo que las cosas o se hacen limpias o se hacen rápido, y das la impresión de haber sido un hombre práctico. – Hablar con Werther era como si algo al fin acabara de encajar en ella – o tal vez era justo lo contrario y algo acababa de soltarse, porque ahí estaba conversando sobre cosas tan mórbidas como métodos de asesinato con la misma ligereza de quien se pregunta qué almorzar. Al menos parecía que había conseguido el interés del espíritu.  No quería ser atravesada de nuevo, claro, pero más que eso lo que le apuraba era que Werther decidiera no hablar más con ella.

Se mantuvo quiera mientras la examinaba sin mostrarse con miedo. No es que bajara la guardia – definitivamente no iba a hacerlo, no con ese fantasma en concreto  - pero se sintió de repente que Werther la miraba con la misma intención y detalle que ella ponía al hacerse de una pieza de madera extraña. Era una curiosidad difícil de explicar. Esperaba no equivocarse y quedar asfixiada otra vez.

- Es lógico cuando conoces esos principios de los que hablas, de otra forma es un rompecabezas insufrible. ¿Y quién iba a enseñarle esos principios? A ti te asesinaron. Los que sobrevivieron fueron presos. Todo sobre ustedes y las bestias de que hay ahí es un secreto del que nadie habla. Llego hasta donde está solo pero no basta, y cualquier pista que pudiera haber quedó ahí encerrada sin que nadie sepa cómo llegar.

Valeria no hablaba mucho pero sabía escuchar, había tenido que aprender a hacerlo, porque más de una vez la diferencia entre que le dejaran tranquila o no era decir lo que los otros querían escuchar, y para eso tenía que saber reconocerlo.

- Es como si la hubieran hecho para él. Y es celosa, la última vez que tocó otra varita la habitación casi explota. Es una varita excepcional, tuve suerte de haber podido trabajar con ella. Ya no quedan Wardwells, todas fueron destruidas. No sé si hiciera una para mí. ¿Con mis credenciales? - Y cada una de las cosas que decía era verdad. Cuando había pasado la sorpresa (y pavor) inicial al entender como había sido construida, había aprendido demasiado de ella.

- Además ha estado preso por 20 años, quizá sus manos ya no son lo que eran, aunque parece que se ha mantenido entretenido. ¿Fue él quien te trajo de vuelta? -  Cuando Wardwell vuelva, decía, como si fuera ya un hecho absoluto.

- Admira el mago que fuiste, la habilidad y el poder que lograste. Pero con lo poco que sabe no creo que entienda por qué hiciste lo que hiciste. Es ir en círculos una y otra vez. – Ahí ya estaba estirando la verdad. Sentía que estaba consiguiendo algo. Hacerle saber a Werther que su hijo lo creía el ser humano más despreciable que había llegado a respirar no le parecía lo más útil para sus propósitos.

- Mi madre dio a luz en Broward. Para todo lo que sé pude haber nacido en una celda oscura. No la conocí has años después. Es una mujer crédula que ni siquiera sabía bien por lo que se metió en esa guerra. Quien además, como acabas de iluminarme, casi mata a la persona más importante para mí. La sangre podrá hacer a Bastian más fuerte, pero la mía no me ha hecho ningún servicio. – Contestó simplemente enumerando los hechos. Si quería saberlo se lo diría, aunque ya estuviera escogiendo que decir y que no.  Su madre le importaba, pero nada de lo que hacía lo hacía por ella.

- ¿Fue así como lo hiciste con Bastian? ¿Con sangre? – Había respondido todas sus preguntas, esperaba que él estuviera en la misma disposición. – ¿Querías hacerlo invencible? - Como él mismo decía que podría serlo, cuando Wardwell volviera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Fantasma NDP el Vie Abr 21, 2017 11:56 am

-Esperaba que Wilhelmina tuviera la decencia de ayudarlo, aunque fuera contra sus principios. Un juego, ¿sabes?

Pero al final él no sabía en lo absoluto el estado en el que había quedado su hermana y ya no importaba de todas maneras. Haberlo sabido no habría hecho una diferencia en sus principios. Hizo amago de fruncir los labios con las palabras de Valeria pero realmente su expresión no pareció cambiar del todo. Navegó un poco por la habitación mientras escuchaba cómo Bastian se manejaba con su varita y cómo su varita seguía siendo tan temperamental.

-No todas las varitas Wardwell eran así, enloquecieron al destruirlas todas.

Comentó como quien comenta del clima, como si fuera una conversación de lo más casual, ignorando lo de las credenciales. La gente no tenía que atenerse al lugar de donde venía. Ellos eran la muestra. Se demoró en contestar a su siguiente pregunta y se quedó mirando un rato algunos elementos deportivos viejos de ahí.

-¿Quién más podría haberlo hecho? Intenté decírselo a tu compañerito pero no sé si lo entendió, él cree que los sellos están debilitándose, yo le dije que los sellos no servían para nada en primer lugar, o eso intenté. Todo ahí forma parte de una cadena orgánica y él está al mando.

Preguntó por fin como si fuera una obviedad. Le gustaba que Valeria hilara pensamientos y preguntara cosas concretas. Y no temía decir esas cosas porque no le habían pedido que callara, ni mucho menos. Y porque en realidad ya había pocas cosas a las que les podía temer.

-Pero se debilita, ni siquiera la sangre de Crawford lo tendrá bien por mucho tiempo, necesita pasar poder a otros Venerables, para eso tiene que probarlos. Algunos fallan, otros no. La Secta nunca ha funcionado con un solo líder y él lo sabe. Necesita ayuda. Bastian podría ser de ayuda, y tú también.

Cada que le decía cosas como esas se quedaba mirando su expresión, sus pequeñísimas reacciones. Hasta cierto punto parecía que jugaba. La miró con atención cuando le contó su historia. Luego volvió a hablar, paciente.

-Por ahora, pero podría hacerlo, si tú quieres. Que la sangre te haga un servicio. ¿Sabes lo poderosa que es la sangre familiar?, no la subestimes. Y sí, quería. En un principio solo quería liberarlo de las maldiciones absurdas de la familia de mi esposa, no podía permitir que mi hijo fuera un raro, tenía que ser un Schweinsteiger, ni más ni menos, y todos nosotros somos fuertes, no vamos corriendo por ahí con enfermedades mentales o con botellitas de protector solar, ni con ninguna otra necedad. Si quieres saber la verdad, lo demás que atrajo consigo fue un accidente, no lo supe hasta que empezó a crecer. Nunca había hecho ese ritual, trajo más cosas de las que esperaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Abr 21, 2017 1:43 pm

Ella estaba del otro lado de la puerta con el corazón latiéndole a toda velocidad y la respiración acelerada. Aún sentía que no podía procesar completamente  con aquella revelación de Werther, su muerte, su asesino, el padre de Winnie. Tenía una fuerte punzada en la cabeza y se sentía con nauseas , se abrumaba solamente de pensar en lo que eso significaba para ella, en la forma que vería a sus primos, en lo que tenía que ver su fraternidad, en lo sucia que se sentía de estar ahí conviviendo con los valores de la gente que en verdad había acabado con la vida de su padre.

Respiró profundamente  tratando de calmarse, levantó una de sus manos, solamente para medir si estaba temblando, se desesperó al ver las puntas de sus dedos así que las ocultó tras ella, en la espalda, en lo que seguía escuchando.  Tenía que tranquilizarse para evitar hacer algún ruido que los alertara, ella también quería saber aquella información, no porque no confiara en Valeria, sino porque ella y Bastian definitivamente no le tenían la misma confianza y lo sabía.  

Auberon debilitado era bueno,  trató y realmente trató de una manera muy fuerte en no meter sus emociones en esa situación, en lo que estaba pasando y lo que el fantasma decía sobre su hermano; quería poner especial atención en las cosas relacionadas con el sótano, con todo lo que tenía que ver con la magia que habían empleado en Bastian, pero definitivamente, todo le fue imposible una vez que su padre dijo aquello, las razones para hacer el ritual y definitivamente lo que dijo sobre los Schweinsteiger.

Ella durante toda su vida había sufrido por la enfermedad que llevaba, hacia unos meses incluso se había dejado consumir por ella, no había atendido sus síntomas y eso la llevaba a ser un persona peligrosa, pero también una persona de la que se hablaba y se hablaba muy mal.  Siempre se había preguntado cómo hubiese sido su vida si Werther se hubiese mantenido vivo, lo que hubiese cambiado, en lo que se hubiera convertido.

No pudo evitarlo más, abrió la puerta de la habitación de trofeos y entró en ella, luego la cerró completamente tras hacerlo, para asegurarse que nadie más escuchara; no volteo a ver inmediatamente ni a Valeria ni al fantasma, no podía hacerlo.

Entonces, ¿Cómo podemos entrar a ese lugar?  - Su voz sonaba segura, firme, aunque por dentro no lo estuviera.  Levantó la mirada hacia el fantasma de su padre,  Tina parecía controlada, dura, aunque la habitación prácticamente le estaba dando vueltas. No se presentó ante él, sabía que no debía estar ahí porque estaba arruinando todo, pero quería verlo con sus propios ojos, que le dijera frente a frente las cosas que le decía a Valeria, estaba siendo impulsiva, como siempre.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Valeria Hartmann el Vie Abr 21, 2017 5:27 pm

- Complicado, tu hermana pasó las siguientes dos décadas internada en un psiquiátrico. – Era lo que había, los hechos. Wilhelmina Schweinsteinger no había podido hacer gran cosa por sus propios hijos, mucho menos por sus sobrinos. Y ahí estaba ella, tratando de averiguar exactamente qué papel jugaban los gemelos Lovecraft en la apertura de llagar que le había costado la sanidad, un esposo y un hermano.

No sabía a quién se refería cuando le hablaba de su otro compañerito. Alguien más haciendo sus propias averiguaciones había descubierto quien era el espíritu y no sabía en qué posición les dejaba eso. Era algo que tenía que hablar con Bastian y Porpentina cuanto antes, pero por el momento escuchar que quien hubiera sido no descubrió o entendió gran cosa le tranquilizaba.

- …¿Los sellos que los aurores pusieron en los antiguos terrenos de Nu? Bueno, trataron. – Y entonces se rio, discreta y sí, también un tanto cínica, como si de repente un rompecabezas le hiciera sentido y ahí mismo le hubiera dado la razón. – ¿Pero por qué esperó Wardwell hasta ahora si siempre ha estado en control? ¿Por qué traerte de vuelta en este momento? ¿O dejar salir bestias como la de hace unos meses? – No sabía a ciencia cierta si Wardwell había despertado deliberada a ese monstruo, pero por las cosas que Werther le decía parecía ser lógico. Ella tiraba una moneda al aire esperando que le confirmaran si su deducción era cierta.

- Prefiero ayudar a Bastian por ahora. – Creía estar entendiendo los juegos del fantasma. Lo admitía, hasta el momento había conseguido que le dijera más de lo que estaba mentalizada a lograr. Se sentía al límite de sus propios sentidos, de lo alerta que necesitaba estar, de lo rápido que podía hilar y descifrar lo que le iba diciendo.

Por ejemplo, que ni siquiera la sangre de Jesse Crawford pudiera mantener a Auberon Wardwell fuerte por mucho más tiempo no tenía ningún sentido. No hasta que le explicaba sobre el poder de la sangre familiar. Apretó los labios y le miró fijamente, así como si fuera su turno de estudiarlo a él.

- …¿Lo bastante poderosa como para mantenerlo a él fuerte todo este tiempo? ¿Crawford y Wardwell? – Sentía su corazón latir a toda velocidad. Y qué si eso contestaba el por qué todo sucedía ahora, porque la sangre familiar ya no era suficiente para mantenerlo fuerte. Y eso volvía a Winnie y Donnie su sangre, las llaves. Era una teoría de implicaciones terribles, ¿pero qué otra cosa se suponía que pensara?  La sangre era la clave de todo, de su fuerza, su poder.

Resultaba, además, que esas fuerzas oscuras que eran parte de Bastian no eran otra cosa más que un accidente. Azar. Tal vez hasta un error en el ritual, era la primera vez que Werther lo hacía. Y sintió que el corazón se le rompía un poco por lo que eso significaba; que todo con lo que Bastian había cargado era simple mala suerte, que lo que Werther no quería es que el fuera como Harley, como Porpentina.

Bastian tenía razón, ninguno de ellos debería estar hablando con él. De repente el que ella no tuviera ni idea de quien era su propio padre parecía en, perspectiva, la mejor alternativa.  

- Entonces ayúdanos  a que lo sea, a que alcance lo que siempre tuvo que ser. ¿Cómo lo hiciste?  ¿Cómo - – La puerta que se abría de improvisto le provocó un temor  inmediato, tanto como para tomar la varita y tener el Desmaius en la punta de la lengua – y de la varita. No se suponía que ella estuviera ahí con ese fantasma hablando de tales temas. Pero al ver que se trataba de Porpentina la bajó de inmediato.

Se quedó en silencio. Ella no debía estar ahí, mucho menos debió escuchar todas las cosas horribles que Werther había dicho. Y la verdad es que si,  temió que pudiera arruinar todo lo que había conseguido hasta ese momento. Suponía que eso la calificaba, oficialmente, como una maldita fría y sin sentimientos. Esperaba poder voltear todo eso a su favor.

- Ella es Porpentina, tu hija menor. También va a ayudarlo. – Su mirada pasó de ella a Werther, atenta a sus reacciones. No podía adelantarse a nada, Porpentina era muy impredecible.

- ¿Y tú? ¿Lo harás? -

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Fantasma NDP el Vie Abr 21, 2017 11:46 pm

Arqueó la ceja con la información sobre Wilhelmina. No podía saber si era cierto o no, pero no le podía importar menos, no porque en vida no le hubiera interesado su hermana, sino porque en ese momento ya no había nada que él pudiera hacer al respecto y no había nada que lo impulsara a querer actuar. Sus impulsos correspondían a una sola cosa, a nada más.

-¿Acaso has notado la situación en la que está el país actualmente?

Werther no daba siempre respuestas concretas a lo que Valeria preguntaba, o a lo que cualquiera pudiera decirle. Medía sus palabras. La pelirroja se había ganado una pequeña parte de su confianza y había sabido entrar al juego, pero él no era precisamente fácil de tratar, no lo había sido en vida, no lo sería muerto. Sonrió, sin decirle que también tenía que ver con que la sangre necesitaba renovarse.

Cuando preguntó ese “Crawford y Wardwell” él solo asintió con una sonrisa ladina en la cara. Se acercó a ella y ladeó la cabeza. Ya no tenía el juramento pero no estaba seguro de sacar a la luz un secreto de Wardwell como aquél, aunque quizá eso le ayudaría a Valeria a entender ciertos principios básicos…

-Lo hice en ese lugar, tuve que…

Su respuesta se vio interrumpida cuando una chica entró exigiendo que se apresurara a decirle cómo entrar a “ese lugar”. Werther se alejó rápidamente de Valeria y las miró a las dos con desconfianza extrema. ¿Quién era esa y por qué entraba exigiendo?, le habían tendido una trampa. Y se enojó aún más cuando Valeria le decía que era su hija menor, él no tenía una hija menor, y si Harley se lo había mencionado, lo había ignorado deliberadamente. No estaba en el registro de su cuerpo, ni de su mente, no estaba en aquello que lo componía.

-MENTIROSAS, NO SON MÁS QUE UNAS MENTIROSAS.

Vociferó con una voz terrible que hizo temblar los vidrios de las vitrinas. Los palos de hockey comenzaron a temblar, las pelotas de quodpot comenzaron a volar de un lado a otro, violentas. Él no tenía hijas, no tenía, le habían arrebatado a Harley durante mucho tiempo, no había podido volver a verla, había muerto sin verla, sin tocarla, sin saber de ella, ni de Bastian. No tenía hijas, aquella era una sucia trampa para hacerlo hablar.

-VAN A MORIR, CUANDO LA BESTIA SE LEVANTE DE NUEVO, CON TODA LA VIDA, VAN A ACABAR CON USTEDES, RATAS TRAICIONERAS, COMO DEBIERON HACER HACE MUCHO TIEMPO. Largo…LARGO.

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Abr 23, 2017 3:29 pm

Ella no se inmutó por la reacción de Valeria sacando la varita por precaución, de hecho su mirada no volvió a encontrarse con ella luego de que pusiera los ojos en el fantasma que estaba ahí llenando con su presencia el lugar, se sentía frio, pero uno que helaba hasta los huesos.

Se mordió el labio inferior con un poco de angustia cuando Valeria dijo aquello; ella también la odió en esos momentos, cuando se atrevió a decirle a Werther como si fuera cualquier cosa, que ella era su hija, no ea algo que le correspondiera a Valeria, para empezar y ella no estaba lista para escuchar lo que él tuviera que decir. Toda una vida de ilusiones y fantasías se fue al diablo en el momento en que Werther volteo a verla y las paredes resonaron con su voz tenebrosa.

Escúchame -  Le dijo con una voz firme una vez que grito eso de la bestia, sus piernas se movieron unos cuantos pasos acercándose a él, con las manos hacia el frente como si fuera una criatura, por que hasta cierta manera los fantasmas lo eran, ya no estaban ligados por cosas como los magos normales, ella no sabía mucho pero sabía que tenía que tener cuidado, no quería ahuyentarlo.

Escucha... no estamos mintiendo... si lo hacemos entonces me han mentido también toda mi vida. Lo que se a ciencia cierta y que es completamente verdad es que estamos aquí para ayudar a Bastian, para ayudarlo a controlar lo que lleva dentro y la única forma que hemos encontrado en estos veinte años ha sido esta, solamente esta, entrar a ese lugar.  Tal vez tu no creas que yo sea tu hija, pero él es mi hermano... y haría lo que fuera por ayudarlo, ¿No lo harías tu si estuvieras en mi lugar?

Sentía que todo el cuerpo estaba temblandole, tanto por estar ahí admitiendo eso frente a él como por las mismas palabras que le calaban profundamente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Seance [Fantasma NDP]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.