Universidad Mágica BK (RPG +18)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EVIL INMORTAL AFILIACIÓN NORMAL
[Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker EmptyLun Mayo 28, 2018 10:48 pm por Invitado

» Gif reactions
[Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker EmptyJue Abr 26, 2018 10:10 pm por Deidre Mayfair

» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
[Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker EmptyDom Feb 18, 2018 2:48 pm por Invitado

» BK AWARDS 2018
[Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker EmptyVie Ene 05, 2018 11:23 am por Rectoría

» Fianto Duri [Afiliación Normal]
[Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker EmptyJue Dic 28, 2017 12:26 pm por Invitado

» Afiliación Élite
[Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker EmptyLun Jun 05, 2017 2:53 pm por Invitado

» Sugiere iconos para el CB
[Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker EmptyMiér Mayo 24, 2017 4:53 pm por Adrien Morgan

» RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]
[Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker EmptyMiér Mayo 17, 2017 10:55 pm por Juez Beauvais

» RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]
[Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker EmptyMar Mayo 09, 2017 6:00 pm por Juez Beauvais

» RONDA 3 PARTE 1 [ Porpentina Schweinsteiger vs Freddie Bolton]
[Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker EmptyLun Mayo 08, 2017 12:54 pm por Juez Jonker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker DxHpjlcx  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Juez Jonker Sáb Abr 15, 2017 12:42 am

El torneo de magia promovido por los manufactureros de norte américa era todo un auge, muchas personas se habían inscrito y en esos momentos solamente quedaban tres pruebas para elegir al ganador indiscutible que se llevaría la replica de la varita de la fundadora.

Las personas se habían dado cita desde temprano en la mañana para presenciar esa ronda de duelos, los equipos de duplas era una forma rápida de sacar a los competidores más lentos del torneo, aquí lo que importaba era la velocidad y la precisión al conjurar. El duelo en cuestión era entre los equipos Jonker y Wolfe, así que los respectivos manufactureros se encontraban con sus equipos para darles algo de apoyo y consejos antes de la batalla.

El escenario del duelo era un coliseo ubicado en el centro de St Bassett Knapp Valley, donde todos los duelos se llevarían acabo, uno cada hora, misma que estaba marcada perfectamente sobre un reloj de piedra que colgaba en el centro del lugar, obviamente mágicamente y que estaba encantado para dar campanadas sumamente sonoras al inicio de los duelos.

Fueron unas trompetas las que les indicaron a los participantes que entraran, cada equipo por una puerta diferente. Todos quedaron a cierta distancia que estaba delimitada por una linea en la arena del suelo, el juez estaba en medio de ambos lugares con la varita sobre la garganta casteando un sonorus sobre si mismo.

Bienvenidos brujas y magos a este combate. Los participantes por el lado Wolfe son  @Jack Bishop y su compañero el joven Arnold Graves; por el lado Jonker se encuentra la heredera del emporio @Venus Jonker y  @Freddie Bolton.  Las reglas son simples, el equipo que reciba dos impactos a cada uno de sus integrantes por sus oponentes será el perdedor, comenzarán al momento en que el reloj de las doce del día... así que preparen sus hechizos!

El juez de duelo dio varios pasos hacia atrás cuando el silencio se hizo presente. Estaban los equipos uno frente a otro simplemente esperando a que el reloj sonara, fueron unos segundos antes de que las campanadas resonaran en el lugar, era el momento de atacar.

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa:  Pnj Wolfe, Freddie Bolton, Jack Bishop, Venus Jonker
---
Estadísticas:

Venus Jonker: 15 pvs 00/00
Jack Bishop: 15 pvs  00/00
Freddie Bolton: 21 pvs 00/00
Arnold Graves(PNJ): 21 pvs 00/00

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.
----
Off: pueden decir que los manufactureros les dieron tips o planes o solo palabras de aliento, va dentro de su narración. Recuerden las reglas de los duelos.
Juez Jonker
Juez Jonker
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Venus Jonker Sáb Abr 15, 2017 5:24 pm

Ok, bien, tenía que decirlo, al dar comienzo al torneo Venus no había llegado con la idea absoluta y definitiva de arrasar con y llevarse todo: victorias, trofeos y gloria. Quizá si hubiera sido un torneo universitario lo vería más real, ¿pero a la escala que habían estado planeando aquel evento? Había magos realmente asombrosos y ella, bueno, no tenía tantísima experiencia. Sus metas iniciales habían sido claras: hacerlo mejor que los nietos de Amona Wolfe y los y los herederos Beauvais.

Aha, y luego había llegado a esa etapa del torneo y la posibilidad de ganar a no se veía tan lejana. Ahora sí, competitivad y ambiciones encendidas al cien por ciento, no iba a ceder ningún solo round de forma fácil.

Había traído a Freddie de aquí para allá, asegurándose que lo trataran bien porque era su amigo y, lo más importante en esa ocasión, su amigo con una varita Jonker miembro del equipo que representaba su compañía. Aparte del trato VIP que procuraba para sus amigos, había estado muy atenta a todos los consejos que su padre le dio mientras esperaba a salir al Coliseo. Quería que se sintiera orgulloso de ella aún más de lo que deseaba ganar - que era bastante.

- Casi me siento mal de que sea Jack al otro lado. - Le dijo a Freddie con una media sonrisa torcida en el rostro cuando salieron a la coliseo. Casi. En cuanto las campanas resonaron se centró en el Alpha rubio. Ya luego se arreglaría con él, pero ahora mismo quería mandarlo lejos.

- ¡Mobilicorpus! -
Venus Jonker
Venus Jonker
Epsilon

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Jack Bishop Sáb Abr 15, 2017 10:00 pm

Jack entró al área de duelo con su característica sonrisa a medias, exuberando confianza. Que se sintiera en verdad confiado, sin embargo, era un asunto completamente diferente.

Portaba una gabardina gris y una bufanda delgada azul eléctrico que tenía bordada en dorado una pequeña ave de trueno. Era su bufanda favorita, de la suerte y había sido bordada por su madre a mano. No había manera en la que perdería este duelo.

Escuchó como los presentaban y le sonrió a Freddie con todos los dientes y ofreció un guiño a Venus. "¡Que gane el mejor!" les ofreció de buen humor. Esto se pondría interesante.

Tomaron los pasos indicados y el tiempo pareció detenerse. Su varita estaba en su mano izquierda, lista, casi zumbando de la emoción al igual que él. Ganaran o perdieran, pero darían lo mejor de ellos mismos.

Sus dedos pasaron por encima de la piedra tallada que se encontraba en su bolsillo. Esperaba que esto funcionara.

Los eternos segundos fueron abruptamente interrumpidos por la campana del reloj que anunciaba el comienzo del duelo.

En un mismo movimiento se volteó, sacó la pequeña piedra de su bolsillo y apuntó a ella con su varita. Hizo un movimiento vertical, atravesando la piedra a la vez que decía el conjuro, enfocado completamente. "¡Draconifors!" Exclamó en voz alta mientras chispas rojas salían de la punta de su varita.

Mentalmente visualizó cada parte del dragón que intentaba invocar a partir de la piedra. Con los ojos cerrados, imaginó el intrincado sistema vascular del dragón, como complicadas redes se formaban entre y sobre los órganos vitales, alrededor de los sacos de oxígeno e hidrógeno que se encontraban en la cavidad pectoral, gracias a las cuales  las criaturas draconianas podían volar y emitir fuego. Su mente inmediatamente se fue a la anatomía de un dragón, la manera en la que los músculos cubrían cada parte de su cuerpo. Solo necesitaba ver en su mente los colmillos para saber que su mente estaba creando un vipertooth peruano, el último dragón que había estudiado en Biología de Dragones. Bueno, parecía que su mente había decidido que ese dragón era el que estaba transfigurando.

Lo que en su mente detallada fue un largo tiempo, en realidad no duró ni dos segundos. Abrió los ojos, aguantando el aliento, esperando ver a su dragón sobre su brazo (después de todo la piedra no sería lo suficientemente grande como para hacer un dragón más grande que un perro mediano).
Jack Bishop
Jack Bishop
Alphas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Freddie Bolton Dom Abr 16, 2017 1:26 pm

La varita Jonker me había salido mucho más barata que todas las demás que había cotizado. No crean que soy un barato, pero en estos tiempos de necesidad en los que en cualquier momento podíamos caer en una depresión económica por las elecciones, más valía no correr riesgos.

No, mentira, no entiendo nada de economía y política, pero prefería adquirir una Jonker de confianza con la familia de JJ y Venus que cualquier otra cosa. Había tenido tiempo de practicar un poco con ella y el señor Jonker me había dado tips pero si quieren saber la verdad, extrañaba mi vieja confiable Ollivander’s. Pero ya, tampoco me iba a poner exquisito, ese no era el chiste.

Mi pareja para ese duelo, además, era Venus. ¿Qué más se podía pedir? Era una chica inteligente que sabía muy bien lo que hacía y que seguro controlaba las Jonker como diosa. Se veía muy segura de si misma y eso me daba seguridad a mi. Y además había hecho que me trataran como bendito, así que tenía que ganar no solo por mi sino también por ella.

-Casi…-Le corroboré a Venus mientras, antes de salir, le pasaba el brazo por los hombros y la sacudía un poco. Me gustaba esa dupla, ¿éramos los más seguros y guapos del coliseo o qué?.

Mi objetivo era el chico Graves pero en cuanto vio la bufanda de Bishop tuvo una idea que solo podrían usar si le daba tiempo. Para que saliera todo eso, primero tenía que dejar a Graves fuera de combate, para ayudar a Venus, aunque podía ser que Venus fuera mucho más rápida y efectiva que yo. Daba igual, una vez que el duelo empezó estaba al cine concentrado, así que tan pronto pude, apunté a Arnold.

-Petrificus Totalus.-¿Para qué me complicaba la vida si todo podía terminar en un parpadeo si nos lo proponíamos?
Freddie Bolton
Freddie Bolton
Alphas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Juez Jonker Dom Abr 16, 2017 8:52 pm

Graves, participante de varitas Wolfe es el primero en actuar gracias a la velocidad que su varita le da, conjura de manera casi perfecta un expelliarmus hacia Freddie Bolton, sin embargo el hechizo no da en el blanco y aterriza a unos centímetros de su blanco.  En respuesta Bolton intenta conjurar hacia el chico Graves un Petrificus Totalus, el hechizo sale muy débil , tanto que no alcanza a su oponente y se desvanece antes de llegar.

Entonces fue el turno de Jack Bishop quién utilizando su conocimiento en transfiguración logra convertir la piedra en un pequeño dragón de no más de 10 centimetros. El dragón está un poco confundido así que vuela de las manos de su madre (Jack) y busca un objetivo inmediato, el objetivo en ese caso fue el joven Graves, contra quién se fue directamente estampándose en su cabeza y aferrándose a ella.

Venus Jonker aprovechó el momento y con una conjuración que apenas sale, logra impactar a Jack Bishop con el mobilicorpus y aun que la fuerza no es tanta si logra alejarlo de ellos al menos unos metros.

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa:  Pnj Wolfe, Venus Jonker, Jack Bishop, Freddie Bolton
Estadísticas:

Venus Jonker: 15 pvs  01/01/00
Jack Bishop: 15 pvs  01/00/01
Freddie Bolton: 21 pvs 00/00/00
Arnold Graves(PNJ): 21 pvs -2 conjuración por tener el dragón en la cabezota 01/00/00

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.
----
Off: pueden decir que los manufactureros les dieron tips o planes o solo palabras de aliento, va dentro de su narración. Recuerden las reglas de los duelos.[/quote]
Juez Jonker
Juez Jonker
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Venus Jonker Lun Abr 17, 2017 1:36 pm

La verdad le había costado un esfuerzo sobrehumano el no echarse a reír como una maldita altanera con lo del dragón. Tenía que recordarse que estaba ahí como heredera de la familia, representando a la empresa, y que su papá estaba ahí observándola. Por eso mismo tuvo que aguantarse, aunque el recuerdo del dragoncillo agarrado de la cabeza de Graves fuera a quedarse guardado en su memoria como un suceso muy feliz. ¿Que podía decir? La competencia sacaba lo mejor (y lo peor, dirían algunos) de ella, pero tenía que portarse bien y portarse digna.

- ¡Venga Freddie, tú todavía tienes más rondas que subir! - Le gritó para animarlo, era su deber como parte de la dupla más atractiva y con más confianza, y obviamente si por ella fuera, quisiera que las semifinales fueran todas peleas entre miembros del equipo Jonker. Wolfe iba a quedar descalificado, sí o sí.

Así que aprovecharía el dragón en la cabezota de Graves, no se lo iba a pensar dos veces. Esperando ser más rápida de lo que él pudiera ser conjuró en su contra. Si al dragoncilto se le ocurría respirar fuego iba a necesitar enfriarse, a fin de cuentas, asíque mejor que se lo llevara la corriente hasta la otra punta del Coliseo.

- ¡Aqua Eructo! -

Venus Jonker
Venus Jonker
Epsilon

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Freddie Bolton Lun Abr 17, 2017 2:50 pm

Me tuve que aguantar la risa cuando vi al dragón chiquito atacando a Graves. Y mis sentidos ultrafinos me decían que Venus también. Pero si me reía de tonterías me desconcentraba completamente así que en vez de reírme y al ver que Venus quería aprovechar la desventaja de Graves, me concentré en Bishop.

No dejaba de ver la bufanda. Con ninguna otra prenda que llevara puesta serviría aquello pero con la bufanda sí, porque si me salía lo que tenía pensado, entonces se iba a asfixiar un poquito, iba a perder la visión y capaz hasta le ganaba el peso de la misma y se iba de boca. Solo necesitaba que me saliera. A lo mejor esa obsesión nacía de mis manías de gato.

-Engorgio –Apunté. La idea era hacer la bufanda lo suficientemente grande como para taparle la visión y la boca para que sus conjuraciones salieran pésimas. Y si lograba hacerla aún más grande, pues para un buen espectáculo visual y esas cosas. El caso era que ese duelo no fuera aburrido y ya, sino que hubiera cosas de buena fotografía.
Freddie Bolton
Freddie Bolton
Alphas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Jack Bishop Lun Abr 17, 2017 7:16 pm

Apenas alcanzó a ver su dragón, que aunque pequeño, probablemente tendría el suficiente veneno para paralizar, materializarse en su brazo, cuando fue empujado hacia atrás. Mientras se concentraba en mantenerse en pie a pesar del mobilicorpus, el dragón salió de su mano a los dioses sabrán donde. El quejido que emitió Arnold, sin embargo, le dio una muy buena idea de a donde se había ido el pequeño engendro.

Maldiciendo bajo su aliento, silbó y chasqueó con la lengua, esperando que el dragón le prestara atención una vez más. Con su varita en su mano izquierda se enfocó en Venus.

"Bueno... here goes nothing. ¡Expeliarmus!" gritó, esperando que el pequeño dragón viera como él se estaba enfrentando a un adversario diferente y cambiara su estrategia. Saliera o no el hechizo, por lo menos existía la posibilidad de que eso le demostrara quienes eran los contrincantes. Graves probablemente lo patearía de aquí a la siguiente semana. Woops.

En casi cámara lenta escuchó la voz de Freddie y de reojo alcanzó a ver como apuntaba hacia él... No. No hacia él. Su estómago toco el piso.
"¡La bufanda no! ¡La bufanda no!" gritó angustiado, tratando de saltar fuera del alcance del hechizo. Hay prioridades en este mundo. ¡Maldita sea Freddie y sus instintos felinos!
Jack Bishop
Jack Bishop
Alphas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Juez Jonker Lun Abr 17, 2017 8:59 pm

La primera en actuar en esta ocasión fue Venus Jonker, que rápidamente conjuró un aquaeructo, sin embargo como el chico Graves estaba moviéndose para quitarse el dragón de agua, el hechizo no le pegó directamente.  Sin embargo en respuesta Jack Bishop conjura hacia la chica Jonker con una fuerza espectacular, el rayo rojo sale disparado hacia ella y la impacta tan fuerte que la varita sale volando al extremo contrario del coliseo (pierde turno hasta que la recupere, puede postear para ir a recogerla).  El equipo Jonker se ve en apuros, sin embargo Freddie Bolton aprovecha el momento y lanza un Engorgio hacia la bufanda de Jack Bishop, la misma crece de tal manera que llega a pesarle y obstaculiza su vista (-1 en conjuración el siguiente turno) .

El dragón que Bishop había invocado vuelve a ser una piedra ya que se pierde la potencia del hechizo, esto deja a Graves de vuelta a la acción.

JACK BISHOP QUEDA FUERA DE LA COMPETENCIA - Ahora solamente dependía de Arnold si pasaban ambos o no a la siguiente etapa.

Orden de Iniciativa:   Jack Bishop, Freddie Bolton, Venus Jonker,  Pnj Wolfe
Estadísticas:

Venus Jonker: 15 pvs  02/01/01
Jack Bishop: 15 pvs  02/01/02 - FUERA DE LA COMPETENCIA
Freddie Bolton: 21 pvs 01/01/00
Arnold Graves(PNJ): 21 pvs  01/00/00

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.
----
Off: pueden decir que los manufactureros les dieron tips o planes o solo palabras de aliento, va dentro de su narración. Recuerden las reglas de los duelos.
Juez Jonker
Juez Jonker
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Freddie Bolton Mar Abr 18, 2017 1:43 pm

La bufanda sí. Me hubiera gustado que se hiciera aún más grande pero bueno, podía conformarme con eso por lo mientras. Se habría visto como si Jack fuera una personita chica y la bufanda fuera de un gigante. Pero los sueños no siempre se cumplen.

-Lo tenemos, lo tenemos.-Le dije a Venus con toda la emoción del mundo antes de alzar su varita hacia el pobre Arnold Graves. Solo teníamos que lograr un impacto. Ahora tocaba hacer algo tipo “yo lo sostengo y tú lo golpeas” así que la idea era inmovilizar a Graves para que Venus le diera la estocada final o todo dependía de qué tan rápido viajaran los hechizos.

Porque claro, no había manera de que no conjuráramos, ¿no?. Eso quería pensar yo, ser positivo, mantener el rush. Si ganábamos esa ronda iba a invitarle la mejor pizza del mundo a Venus.

-Immobulus.-Conjuré hacia Graves sintiendo que me iba a ahogar de tanta adrenalina. Hasta había olvidado por un momento los dolores de la vida real, ese torneo cumplía perfectamente con el objetivo para el que había sido creado.
Freddie Bolton
Freddie Bolton
Alphas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Venus Jonker Mar Abr 18, 2017 2:57 pm

Ella tambien sentia que lo tenian, en serio, lo había ya hasta saboreado cuando la corriente de agua emergió de la punta de su varita. Pero ah, claro, resultaba que Graves seguía bailoteando con el dragón en su cabezota y eso le había jugado a favor, esquivando su hechizo. Apretó los dientes muy frustrada y se le escapó una maldición de camionero - que por suerte su papá tan lejos no había alcanzado a escuchar.

Resultaba además que Jack remontaba y la desarmaba con tremendo Expelliarmus, No iba a decir que le sorprendiera que el rubio fuera tan hábil con la varita porque era un Alpha, y en Alpha no había mediocres. Para pruebas la táctica de Freddie. ¿Era el suyo el duelo más interesante de ver o qué?

Aprovechó la cegera de Jack para correr por su varita y de verdad, el anuncio de que Jack quedaba fuera de la competencia había sido lo más bonito que había escuchado en todo el día. El trayecto de ida y vuelta al otro extremo del coliseo había sido la carrera más rápida de su vida, ella tenía que volver YA con Freddie para deshacerse del chico de Wolfe, que ahí los únicos que iban a pasar a la siguiente ronda era Jonker.
Venus Jonker
Venus Jonker
Epsilon

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Juez Jonker Mar Abr 18, 2017 9:02 pm

El duelo podía parecer casi terminado, pero la suerte a veces estaba del lado menos esperado. Freddie Bolton aprovecha que uno de sus contrincantes queda fuera de la pelea para conjurar de una manera excepcional el hechizo inmobilus, sin embargo salió con tanta fuerza de su varita que perdió el control y el hechizo se estrelló en el aire, muy lejos de donde Arnold Graves se encontraba.  No era una buena señal, sin embargo Venus Jonker había recuperado nuevamente su varita y estaba lista para atacar, aun que en esos momentos Arnold arremetió contra la heredera Jonker lanzandole un Everte Statum que la mandó a volar por los aires y fuera de la competencia.

-VENUS JONKER ESTÁ FUERA DEL DUELO, RESTAN ARNOLD GRAVES POR EL EQUIPO WOLFE Y FREDDIE BOLTON POR EL EQUIPO JONKER.

Luego de la declaración el juez dio la señal para que volvieran a un último round, ambos estaban con cero impactos y listos para acabar.

Iniciativa: Freddie Bolton, Arnold Graves

Estadísticas:

Venus Jonker: 15 pvs  02/01/02 FUERA DE LA COMPETENCIA
Jack Bishop: 15 pvs  02/01/02 - FUERA DE LA COMPETENCIA

Freddie Bolton: 21 pvs 02/01/00
Arnold Graves(PNJ): 21 pvs  02/01/00
Juez Jonker
Juez Jonker
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Freddie Bolton Miér Abr 19, 2017 1:11 pm

NOOOOO MI VENUS.

Cuando escuché que estaba eliminada de la competencia momentáneamente sentí que se me rompía el corazón porque, ¡éramos un equipo! Un buen equipo además, el más guapo de la camada Jonker. Pero no había tiempo para lamentaciones, ahora solo era yo contra Graves y no me podía quedar cruzado de brazos, tenía que ganar por ella, también por mi, claro, pero no podía decepcionar a Venus que tenía tantas expectativas puestas en ese torneo.

Miré a Graves y apunté mi varita hacia él. Estaba teniendo el mismo problema que en los tiros de hockey, tenía que controlar la fuerza con la que hacía las cosas, tenía que salir bien, no como un cañón.

-Everte Statum.-Conjuré hacia él buscando ganar una pequeña ventaja a como diera lugar.
Freddie Bolton
Freddie Bolton
Alphas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Juez Jonker Miér Abr 19, 2017 8:53 pm

Freddie Bolton es más rápido para conjurar esta vez que Arnold Graves, su hechizo sale muy controlado y con buena potencia como para impactar de lleno en el cuerpo de Graves, quién inmediatamente siente como si una sartén le golpeara la cabeza. Afortunadamente el hechizo no fue tan fuerte como para hacerlo perder el equilibrio, pero si para evitar que le lanzara su Expelliarmus al cambiaformas.

PUNTO PARA EL EQUIPO JONKER - Anunció el juez, luego les dio la indicación que siguieran, ese podía ser el último round si es que Freddie Bolton se concentraba lo suficiente como había pasado la última vez.

Iniciativa: Arnold Graves, Freddie Bolton

Estadísticas:

Venus Jonker: 15 pvs 02/01/02 FUERA DE LA COMPETENCIA
Jack Bishop: 15 pvs 02/01/02 - FUERA DE LA COMPETENCIA
Freddie Bolton: 21 pvs 03/02/00
Arnold Graves(PNJ): 21 pvs 02/01/01
Juez Jonker
Juez Jonker
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Freddie Bolton Jue Abr 20, 2017 6:11 pm

Solo me faltaba un maldito impacto, uno solo. Dicho así sonaba como algo muy fácil pero tampoco pensaba subestimar a mi contrincante. Arnold había resistido bastante bien hasta el momento, con todo y un dragón en la cabeza. Pero eso no significaba que fuera a dejar que me venciera. Casi podía saborear la victoria y obviamente, quería con todas mis fuerzas pasar a la siguiente ronda.

Ni siquiera me detuve a hacerle una seña a Venus de que no se preocupara ni nada para no desconcentrarme o aprovechar la oportunidad, pero íbamos a pasar y lo íbamos a celebrar atascándonos de pizza en algún sitio, o bebiendo de las reservas personales de Nu que robáramos, cualquiera de las dos.

-Silencio-¿Por qué no le lanzaba ese hechizo a la gente más seguido? Lo haría a partir de ese momento, seguro.
Freddie Bolton
Freddie Bolton
Alphas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Juez Jonker Jue Abr 20, 2017 8:46 pm

Arnold Graves actuó más rápido que Freddie Bolton, sin embargo no pudo conjurar correctamente pues perdió el control de su varita. En esos momentos la varita salió desprendida de sus manos por considerarlo indigno de portarla, dandole a Freddie Bolton la libertad de actuar contra él y el silencius dio directamente en el blanco sin mayor esfuerzo. Hubo un vitoreo del publico al ver al equipo Jonker ganador y un montón de confeti cayó sobre ellos como celebración

PUNTO PARA FREDERICK BOLTON, EQUIPO JONKER PASA A LA SIGUIENTE RONDA.


Freddie Bolton y Venus Jonker ganan 50 puntos de experiencia
Jack Bishop gana 20 puntos de experiencia.
Juez Jonker
Juez Jonker
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1 ] Jack Bishop y Pnj & Freddie Bolton y Venus Jonker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.