Últimos temas
» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
Hoy a las 2:48 pm por Invitado

» Registro de Raza 2017
Dom Feb 04, 2018 7:36 pm por Maverick C. Winters

» Petición de Rol
Vie Feb 02, 2018 7:04 pm por Branislav Fleming

» Familia locuaz [busqueda 1/0]
Jue Feb 01, 2018 8:26 am por Deidre Mayfair

» Registro de Varita
Miér Ene 31, 2018 6:14 pm por Brooklyn M. Scott

» Registro Empleos 2017
Miér Ene 31, 2018 6:13 pm por Brooklyn M. Scott

» Registro PB 2017
Miér Ene 31, 2018 6:12 pm por Brooklyn M. Scott

» Be the One [BUSQUEDA]
Jue Ene 25, 2018 8:19 pm por Mike A. Bennet

» we belong to each other (busqueda familiar)
Lun Ene 22, 2018 11:49 pm por Jasper Jonker

» Love you, Sister. [Búsqueda Familiar]
Vie Ene 19, 2018 10:47 am por Jackson Bloom

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Juez Beauvais el Sáb Abr 15, 2017 1:45 am

El torneo de magia promovido por los manufactureros de Norteamérica era todo un evento, muchas personas se habían inscrito y para entonces, solamente quedaban tres pruebas para elegir al ganador indiscutible que se llevaría la réplica de la varita de la fundadora.

Las personas se habían dado cita desde temprano en la mañana para presenciar esa ronda de duelos, los equipos de duplas era una forma rápida de sacar a los competidores más lentos del torneo, aquí lo que importaba era la velocidad y la precisión al conjurar. El duelo en cuestión era entre los equipos Quintana y Wolfe, así que los respectivos manufactureros se encontraban con sus equipos para darles algo de apoyo y consejos antes de la batalla.

El escenario del duelo era un coliseoubicado en el centro de St Bassett Knapp Valley, donde todos los duelos se llevarían a cabo, uno cada hora, misma que estaba marcada perfectamente sobre un reloj de piedra que colgaba mágicamente en el centro del lugar y que estaba encantado para dar campanadas sumamente sonoras al inicio de los duelos.

Fueron unas trompetas las que les indicaron a los participantes que entraran, cada equipo por una puerta diferente. Todos quedaron a cierta distancia que estaba delimitada por una línea en la arena del suelo, la juez estaba en medio de ambos lugares con la varita sobre la garganta casteando un sonorus sobre si misma.

Bienvenidos brujas y magos a este combate. Los participantes por el lado Wolfe son @Tammy Wildenstein y su compañera @Melinda R. Depaul; por el lado Quintana se encuentran @Brandon A. Lovecraft y @Charlie Blue.  Las reglas son simples, el equipo que reciba dos impactos a cada uno de sus integrantes por sus oponentes será el perdedor, comenzarán al momento en que el reloj de las doce del día, así que ¡preparen sus hechizos!

La juez de duelo dio varios pasos hacia atrás cuando el silencio se hizo presente. Estaban los equipos uno frente a otro simplemente esperando a que el reloj sonara, fueron unos segundos antes de que las campanadas resonaran en el lugar, era el momento de atacar.

---
Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa: Brandon A. Lovecraft, Tammy Wildenstein, Charlie Blue, Melinda R. DePaul.



Estadísticas:

Brandon A. Lovecraft: 27 pvs 00/00/00
Charlie Blue: 24 pvs  00/00/
Tammy Wildenstein: 27 pvs 00/00/
Melinda R. Depaul: 15 pvs 00/00/

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.

----
Off: pueden decir que los manufactureros les dieron tips o planes o solo palabras de aliento, va dentro de su narración. Recuerden las reglas de los duelos

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Abr 15, 2017 2:18 am

Tenía que admitirlo, la señora Selene Quintana era un poco intimidante al hablar, con ese aire de mujer latina y sus palabras en español de alguna manera lo inspiraban a ganar si o si esa batalla. Estaban tras bambalinas solo esperando el momento indicado para entrar al duelo, Charlie tenía esa electricidad recorriendole las extremidades, algo así era lo que necesitaba para salir de ese estupor en el que últimamente estaba sumido.

Cuando les dieron la señal esperó a Brandon para juntos, seguidos por la señora Quintana, la gran manufacturera, entrar al escenario de duelos. Había arena y sol, había una multitud en las gradas, eso definitivamente no era como los torneos de duelos regulares o los que había asistido en inglaterra, aquello tenía un aire salvaje. Puso especial atención a la mujer que les daba las instrucciones y preparó su varita, sus contricantes estaban frente a ellos y al ver las chicas TPA lo primero que hizo fue soltar una agradable sonrisa.

Que gane el mejor chicas - Les guiñó un ojo, Tamara era su hermana así que conocía un poco sus formas, Melinda era su amiga, pero no por eso iba a tener especial contemplación en ella. El plan era simple, tenía que encargarse de atacar lo más rápido posible, así que cuando el reloj dio la hora indicada y las campanadas comenzaron, él desenfundó su varita y le lanzó un hechizo directamente a Melinda.

Petrificus Totalus!

Acción: Atacar a @Melinda R. Depaul

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Abr 15, 2017 2:31 am

Había algo que le producía una gran satisfacción cuando se trataba de duelos, una de las actividades extra curriculares preferidas de Brandon, por razones varias. El torneo era uno de los más interesantes que había tenido la oportunidad no solo de presenciar sino de ser parte. Ahora estaban en el estadio junto con Charlie, a punto de empezar el duelo.
 
Goodspeed, pensó al momento de prepararse, previo a estar en la arena habían hablado con la Señora Quintana, quien les habló más sobre sus varitas y el poder que tenían, defensa en sus manos les había dicho y quizá por eso es que la varita los había elegido, después de todo.
 
Se sentía motivado, por lo que se rió en voz baja al ver que el equipo al que se enfrentaría contaba con la presencia de Tamara, por supuesto que en algún punto pensó que se encontrarían, el que estuvieran frente a frente ahora contrario a la expectativa no le causaba ansiedad, sino emoción. Había entrenado con ella en varias ocasiones, ambos mostrándole al otro de lo que estaban hechos.
 
Melinda, contra ella nunca había tenido un duelo, por lo que en el libro de Brandon la chica era impredecible, si bien las cosas durante un duelo generalmente lo eran, cuando no conocías nada del estilo de combate de tu oponente lo eran más que de costumbre.
 
Miró a Charlie antes de empezar, el reloj estaba acercándose a dar la señal, asintió con la cabeza y luego concentró su atención en Tamara y Melinda, al momento de sonar la señal, estaba listo.
 
"Langlock"
 
Conjuró el maleficio hacia Tamara, porque conocía el calibre de oponente que ella era.

Acción: atacar a @Tammy Wildenstein

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Abr 15, 2017 6:19 pm

Llevaba el cabello en una coleta alta y estaba calentando, lo peor sería perder por un calambre o algo así. Wolfe les dio instrucciones muy precisas a ambas, les dijo que tenían que ser respetuosas con su magia y canalizarla a través de sus varitas, mientras les explicaba acerca de su temperamento. Habló también de ser muy cuidadosas al momento de hacer sus invocaciones, que no dejaran que los nervios las lleven a errores tontos, como una mala floritura. Se veía como una persona severa, pero estaba bien, le recordaba al entrenador de hockey.

Al escuchar su llamado a la arena entró junto a Melinda y Wolfe, el ambiente no podía ser mejor, podía sentir la adrenalina en sus venas desde ya. Habían estado pasando tiempo juntas desde que supieron que les tocaba hacer equipo juntas. Ya frente a sus contrincantes no pudo sentir algo más que emoción, le parecía grandioso que ese duelo sea contra ellos, porque los quería y los respetaba como contrincantes. Le guiñó un ojo de vuelta a su hermano y sólo le sonrió a Brandon para no hacerle algún gesto ridículo ante todo mundo. Realmente estaba emocionada por eso, era como si por esos minutos, todo estuviese a un lado, la realidad y la perspectiva que tenían del futuro.

-Nos van a deber una salida si ganamos. Algo bonito y elaborado, como una visita a Transilvania.-entrecerró un poco los ojos como si fuese algo muy serio y los señaló para hacerles saber que hablaba en serio, al menos en cuanto a lo de la salida, nada de Transilvania. Terminó riendo antes de darle la mano a Melinda por unos segundos para desearle suerte, eran buenos competidores y no iba a ser sencillo, pero ellas también eran buenas en lo que hacían.-

Cuando llegó el momento de comenzar se colocó a un par de metros de Melinda, tratando de moverse con ligereza, concentrándose en canalizar su magia, con una sonrisa que se mantenía en su rostro porque había terminado tomándole un especial gusto a los duelos.

-¡Malleator!-conjuró centrándose principalmente en Brandon, buscando crear una barrera mágica que saliese frente a ella y se fuese acercando hacia él, con suerte hasta hacerle algo de daño, dándoles alguna ventaja.-

Acción: Atacar a @Brandon A. Lovecraft <3

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Melinda R. Depaul el Sáb Abr 15, 2017 6:58 pm

¡Emoción! Una pequeña sonrisa había estado decorando la cara de Melinda desde que escucho del torneo en los pasillos de BK. La expectativa de lo que la experiencia seria la había tenido dando giros en la cama en mitad de la noche por dos días. De jardinería extrema, a lavado de platos bajo agua, el duelo era una de esas actividades que había logrado mantener su interés. Sus manos se mantenían tensas, mientras que su corazón empezaba a latir más, y más fuerte, en corto el duelo le daba la misma adrenalina que la violencia, aunque de una forma menos... Violenta. Los últimos días entrenando con Tammy (su compañera en el torneo) habían sido emocionantes también, pero la bruja sabia que nada se compararía a la competencia de verdad.

Junto a Tammy escucho atentamente los consejos de Wolfe, preparándose para el duelo. Cuando ya era hora de entrar a la arena dejo salir un pequeño 'Wohoo' que no sabia si Wolfe había encontrado adorablemente juvenil o increíblemente ridículo. Una vez ya en la zona de batalla tuvo ese sentimiento que amaba; Mil estrategias, ideas, preguntas, oportunidades, desencadenadas en la mente de la bruja gracias a la adrenalina… Sin embargo Melinda sabia que se tenia que concentrar, y ademas de una espléndida idea con respecto a un pingüino que decidió guardar para experimentar otro día, ignoro todo el ruido en su mente.

El echo que Tammy fuera su compañera la aliviaba, ya que sabia que la presi TPA era buena en los duelos, aunque le preocupaba decepcionar a su amiga. Al ver que sus contrincantes serian Brandon y Charlie, la bruja les dio una pequeña sonrisa, decidida a no dejar que el echo que conocía a estos dos muchachos la distrajera.

Aunque intentar lanzar un super maleficio de la nada apenas empezara la batalla seria un acto sin duda intrépido y absolutamente fabuloso, la bruja tenia una estrategia. En ves de algo grande y kaboomtastico como normalmente prefería, usaría uno de los hechizos más simples que sabia, una de las estrategias más básicas posibles. Bueno, no tan básica como el clásico “dale a golpes con la varita” pero igual un preferido de la escuela. Preparándose para el duelo le dio una pequeña sonrisa a Tammy y espero a que la alarma sonara.

"¡Expelliarmus!" Conjuro la bruja, lanzándole el hechizo a Charlie.

Acción: Atacar a @Charlie Blue

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Juez Beauvais el Dom Abr 16, 2017 8:49 pm

Brandon Lovecraft es el más veloz en intentar atacar, pero no logra hacer una conjuración decente de su hechizo, por lo que de su varita solo salen chispitas azules y después amarillas. Tammy Wildenstein contraataca pero falla estrepitosamente ante el asombro de los espectadores (pifia grado 91, un turno sin poder usarla) en medio de una mini explosión, sin daños pero con mucho humo.

Charlie Blue hace una conjuración casi perfecta e impacta limpiamente en Melinda Depaul, quien había estado intentando conjurar justo cuando se quedó petrificada (un turno). Para ese momento, los Quintana tienen bastante ventaja a pesar de todo, y el público lo sabe muy bien. Las chicas Wolfe están en serios problemas.

____

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa: Charlie Blue, Tammy Wildenstein, Brandon A. Lovecraft


Estadísticas:

Brandon A. Lovecraft: 27 pvs 00/00/00
Charlie Blue: 24 pvs  01/01/00
Tammy Wildenstein: 27 pvs 00/00/00 [varita inhabilitada]
Melinda R. Depaul: 15 pvs 00/00/01 [petrificada un turno]

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Abr 17, 2017 1:14 am

Brandon no tuvo tiempo de contemplar el porqué de su fallo, lo atribuyó a que quizá no estaba poniendo la suficiente atención, tuvo suerte que el hechizo de Tamara no lo alcanzara, pero no podía correr con esa suerte todo el tiempo, era lo que menos podía hacer, basarse solo en la suerte.

 
Se colocó en posición apuntando hacia Tamara una vez más, tenía la intención fija, el hechizo elegido y la concentración adecuada, inhaló mientras hacia el movimiento adecuado y conjuró:
 
"¡Depulso!"
 
Quería desarmar a Tamara pero decidio tomar ventaja del momento que tenían, aprovechar la situación con la seriedad que esta merecía y tomar otra ruta, sin mencionar que Tamara era una oponente peligrosa cuando se lo proponía, lo que menos haría Brandon era Tomara a la ligera.
 
Acción: conjurar contra Tamara.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Charlie Blue el Lun Abr 17, 2017 11:41 am

El hechizo había dado en el blanco, sentía que estaba de suerte aun que en realidad la suerte lo había abandonado hacia un tiempo. Se sintió bien tener esa energía, esa emoción nuevamente al ver como Melinda caía al suelo petrificada, pensó en ir hacia ella y ayudarle, pero primero tenía que finiquitar ese duelo.

Le pareció más coherente en esta ocasión centrarse en su hermana, estaba ocupada con las chispas en su varita así que sería un objetivo fácil (según su cabeza).  Ya estaba en una buena forma para hacerlo así que esta vez y sin más preámbulos conjuró hacia Tamara, esperando acertar en su hechizo.

Stupefy!

Acción: conjurar contra Tamara.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Abr 17, 2017 7:36 pm

Eso le había ido extremadamente mal, no tan mal como en el Consejo Escolar aquella vez en la que su brazo terminó en un estado terrible, pero sí lo suficientemente mal como para que maldijera entre dientes.

Brandon no había logrado su hechizo, Charlie sí y Melinda estaba petrificada totalmente. Pensaba que iban a emboscarla aprovechando que su compañera no podía atacarlos y evidentemente ella tampoco, sólo tenía una varita que humeaba mucho y eso le dio una idea. Una que podía no funcionar, pero era lo mejor que tenía en ese instante.

Trataría de ser más rápida que ellos, usar lo que tenía a mano, en ese caso tenía una varita pero no era la suya, era la de Melinda, dudaba que ella la fuese a usar y era mejor que pudiese ponerse a salvo, a ambas si podía.

Cogió la varita de Melinda entonces y conjuró, tenía que ser suficiente.-Protego Totalum-lo puso delante de ambas, esperando que nada pudiese traspasar esa protección mágica, ese no era su fin, aún no.-

Acción: Protego Totalum para proteger la zona en la que están

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Juez Beauvais el Lun Abr 17, 2017 8:17 pm

Charlie Blue es el más rápido del grupo y lanza la variación inglesa del Desmaius para Tamara. El hechizo va a toda velocidad pero sorpresivamente, la estrategia de Tamara funciona y de hecho, la varita de Melinda actúa como una milagrosa ayuda.

Su hechizo de protección impide que Charlie la deje completamente fuera de combate con una conjuración casi magistral. El Stupefy se estampa contra la barrera, el impacto es potente pero no permea. La barrera se deshace en cuanto repele el hechizo porque, a pesar de ser una conjuración muy buena, el hechizo de Charlie iba con demasiada potencia. .

Brandon aprovecha el momento y conjura con mucha facilidad hacia la presidenta de TPA y termina el trabajo de Charlie. Su hechizo impacta directamente en ella, lanzándola por los aires, al momento de la caída incluso parece desmayada un segundo, pero no (=D) . En ese momento, Melinda se libera de su petrificación. Parece la última oportunidad del equipo Wolfe, pero ambas tendrán que hacer un trabajo excepcional.

___

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa: Charlie, Melinda, Brandon, Tammy


Estadísticas:

Brandon A. Lovecraft: 27 pvs 01/01/00
Charlie Blue: 24 pvs  02/01/00
Tammy Wildenstein: 27 pvs 01/00/01  
Melinda R. Depaul: 15 pvs 00/00/01

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Melinda R. Depaul el Mar Abr 18, 2017 6:38 am

Cayendo boca arriba tras ser petrificada, Melinda se perdió toda la acción. En ese estado todo lo que pudo hacer fue darle una barra mental a Tammy, y escuchar bien que hechizos estaban utilizando para darse una idea de como iba la batalla. Cuando vio a su compañera tomar su varita supo que estaban en problemas, pero por suerte parecía que el instrumento mágico había decidido ayudar, y el Protego Totalum que la escuchó conjurar fue efectivo. O al menos eso creyó, hasta que escuchó el golpe de Tammy desmayada a su lado.

Una vez sintió la movilidad regresar a su cuerpo se apresuró en correr al lado de Tamara y recuperar su varita. Tras estar petrificada todo movimiento que hacia la bruja se sentía un poco irreal, como si fuera la primera vez que se movia. Pero ahora no había tiempo de sentarse a meditar, la bruja entendía bien lo que tenia que hacer. Si querían tener una oportunidad de ganar necesitaban trabajar juntas, así que en este momento tenia que seguir los pasos de Tammy y protegerlas a ambas de los ataques de Charlie y Brandon.

Ahora que había vuelto a la acción toda la adrenalina que parecía haberse acumulado mientras estaba petrificada volvió a ella, la metamorfomaga tenía energía como nunca antes había sentido, y sabía en que usarla. Ya con una idea de que hacer la Theta no pensó dos veces antes de conjurar -¡Protego Totalum!- colocándolo al frente de las dos brujas, y entendiendo lo que su compañera debió sentir cuando le tocó hacer lo mismo solo hace unos momentos.

Acción: Crear defensa con Protego Totalum para la zona en la que están @Tammy Wildenstein y @Melinda R. Depaul

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Abr 18, 2017 6:49 pm

El impacto del hechizo de Brandon la hizo volar, literalmente, y al caer no lo hizo del mejor modo, fue de cara contra la arena y tuvo que quedarse quieta un momento porque pensó que se había roto algo, los ojos cerrados por el ardor que sentía en el rostro y las manos, el impacto le había dejado unos arañones.

Tras unos segundos, tras hacer un movimiento que le hizo saber que al menos iba a poder usar sus piernas, se levantó con cierta dificultad, no se iba a quedar esperando un impacto, aunque seguramente había perdido valiosos segundos al levantarse.

Vio a Melinda acercarse y tomar su varita, ella hizo lo mismo cogiendo la propia de su cinto, de donde afortunadamente no se había movido. Se quitó los rastros de sangre de la cara con el antebrazo y buscó a su objetivo, quedándose un poco detrás de ella.

-¡Confundus!-conjuró contra Brandon, quedándose cerca de Melinda, algo más lejos de los chicos que ella, tenía que darle, confiaba en que así lo haría, a ver si con suerte pensó que la había matado y no conjuraba bien de la impresión.-

Acción: Confundus a Brandon Lovecraft

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Charlie Blue el Mar Abr 18, 2017 6:51 pm

Charlie maldijo en voz baja cuando vio que su hechizo quedaba desvanecido por la barrera de Tamara, apretó más fuerte su varita para asegurarse de derribarla de una vez por todas y luego se adelantó un poco, como si quisiera ir hacia ella cuando vio que Brandon la mandaba a volar (literalmente) y eso les devolvía la ventaja.

Ahora su siguiente objetivo era especialmente Tamara, la verdad podía centrarse en derribar a Melinda, pero lo mejor era asegurarse de que su hermana quedara fuera del equipo, luego se podría encargar de la TPA más facilmente si es que Brandon no lo hacía antes que él.

Expelliarmus!

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Juez Beauvais el Mar Abr 18, 2017 8:57 pm

Charlie conjura bien su expelliarmus pero su hechizo no logra la potencia suficiente para alcanzar a su objetivo y Tamara sale bien librada de ese ataque. La presidenta aprovecha para atacar a Brandon quien, aparentemente en shock por ver el daño previo causado a su novia, se queda un poco ido y recibe de lleno el impacto del hechizo de Tamara (-2 en bonificador de iniciativa y conjuración al siguiente turno).

Melinda intenta hacer un hechizo de protección, pero tal vez su varita está enojada con ella por haber sido usada por Tamara y no reacciona de forma adecuada (pifia grado 3). En su lugar solo lanza chispitas rosas sin realmente actuar. El duelo parece nivelarse de pronto, y los chicos Quintana deben reaccionar por un lado, pero las Wolfe deben espabilar y aprovechar que la suerte les ha permitido la oportunidad de remontar.

___

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa: Tammy, Brandon, Charlie, Melinda


Estadísticas:

Brandon A. Lovecraft: 27 pvs 01/01/01
Charlie Blue: 24 pvs  03/01/00
Tammy Wildenstein: 27 pvs 02/01/01  
Melinda R. Depaul: 15 pvs 00/00/01

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Abr 18, 2017 10:37 pm

Sacudió la cabeza, maldiciendo el momento. No se sentía del todo bien pero podía ver al frente y era todo lo que en ese momento importaba, la situación ameritaba su completa atención, sin embargo el zumbido que tenía en los oídos parecía ahogar el ruido del estadio, no le prestó atención, en lugar de eso se esforzó por concentrarse en sus oponentes.
 
"¡Impedimenta!" 

Esta vez estaba conjurando contra Melinda R. Depaul, concentrándose en ella solamente para mantener el control de sus sentidos, el zumbido en sus oídos eventualmente se iba a ir, por ahora tendría que seguir atacando aun con ese ligero malestar.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Charlie Blue el Miér Abr 19, 2017 5:51 pm

Noooo maldita sea Tamara! - No había sido culpa de Tamara pero igual le causó gracia que no le hubiera dado a pesar de todo. La verdad el torneo ya le estaba ayudando para mejorar un poco su humor, que había estado mal a pesar de que no se lo demostrara al mundo. Hacer pareja con Brandon también había estado bien, su primo estaba ya reaccionando y en su cabeza tenían como el mejor sentido.

Vio que Brandon conjuraba hacia Melinda, le rio un poco de risa pensar que no quería atacar más a su hermana o algo, no entendía bien la estrategia pero igual ayudaba al duelo. Él no podía dejar que Tamara saliera más tiempo adelante, se apresuró hacia ella y conjuró nuevamente.

Expelliarmus!

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Abr 19, 2017 6:32 pm

A pesar de que le seguía ardiendo la cara por la fea caída que se había dado, se rió por el grito de su hermano, era bueno verlo así, tan vital y lleno de energía. Se encogió de hombros porque no le iba a gritar como una loca, sentía que iba a morirse de amor por su hermano y luego ni se iba a concentrar. De verdad le daba gusto verlo así, ojalá su papá también lo notara desde las gradas.

Afortunadamente su hechizo anterior había funcionado contra Brandon y miró a Melinda sólo un segundo para que se entiendan, por eso fue que esta vez le tocó atacar a Charlie, así que cambió de dirección para encararlo, con la varita arriba y rápidamente conjuró, sabía lo que tocaba hacer.

-¡Expelliarmus!

Quién iba a decir que hasta pensaban parecido.

Acción: Atacar a la sangre de mi sangre, Charlie Blue

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Melinda R. Depaul el Miér Abr 19, 2017 6:34 pm

Lo bueno es que al parecer Tammy no se había desmayado, y su conjuro impacto a Brandon. Lo malo era que otra vez su conjuro había fallado. La bruja sabia que hasta ahora no había sido de mucha ayuda (hasta se quedo petrificada al comienzo del duelo), pero no iba a dejar que eso la hiciera perder su concentración. No dejaría que mil inseguridades entraran a su mente y dañaran cualquier futura conjuración, se concentraría en su meta, al igual que su magia.

Teniendo su varita lista y en posición, la metamorfomaga ya sabia que conjuro usar contra los rivales al frente. Brandon parecía estar confundido gracias al hechizo de Tammy, así que decido conjurar contra el y intentar eliminarlo.

-Expelliarmus!-

Acción: Atacar @Brandon A. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Juez Beauvais el Miér Abr 19, 2017 9:06 pm

Tamara conjura muy bien su hechizo al tener toda la libertad del mundo y ser más rápida. La varita de Charlie Blue sale volando de sus manos sin que nadie pueda evitarlo, un par de metros atrás de él [pierde un turno, debe postear que la recupera] sin siquiera darle oportunidad a hacer su conjuración.

Brandon Lovecraft conjura muy apenas una anticipación a cualquier cosa que pudiera hacer Melinda R. Depaul, quien conjura perfectamente su Expelliarmus pero no llega a verlo actuar por la protección de Brandon, aunque su hechizo no cuenta realmente como impacto, pero al menos se salvó de quedar desarmado.

__

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa: Melinda, Tammy, Brandon, Charlie


Estadísticas:

Brandon A. Lovecraft: 27 pvs 02/01/01
Charlie Blue: 24 pvs  03/00/01
Tammy Wildenstein: 27 pvs 03/02/01  
Melinda R. Depaul: 15 pvs 01/00/01

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Abr 19, 2017 9:31 pm

La mente de Brandon volvió a tener claridad un momento después, había logrado mantenerse en una buena posición, pero no era lo suficiente para darles ningún tipo de ventaja en ese momento. El duelo estaba reñido, pero había alcanzado un momento en que se estaba divirtiendo bastante.
 
Fue entonces que vio que Charlie había sido desarmado, se movió cerca de donde estaba para conjurar para protegerse.
 
"Protego Totalum." 

Su objetivo era protegerse tanto a sí mismo como a Charlie para darle tiempo de recoger su varita, utilizando tanto sus habilidades como la libertad que su varita por ser Quintana le daba para defenderse.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Charlie Blue el Jue Abr 20, 2017 10:47 am

Charlie estaba en realidad emocionado por el duelo, tanto que ya a esas alturas no le importaba si ganaba o perdía, aun que seguía confiando en Brandon y sus habilidades de duelo, sabía que era un joven que asistía de manera recurrente al club de Bassett Knapp así que mejor dupla no podía tener en esos momentos tan tensos en los que un solo disparo era el que definía todo.

Tamara hizo volar su varita así que quedó desarmado ese turno e indefenso, lo único que pudo hacer en esos momentos fue correr rápidamente a recogerla en lo que esperaba que Brandon le cubriera las espaldas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Abr 20, 2017 6:22 pm

Vi cómo volaba la varita de su hermano y festejó con un asentimiento, nada de aspavientos, eso aún no acababa y Wolfe parecía mantener la serenidad de siempre, sólo que ahora con una diminuta sonrisa en el rostro, prácticamente imperceptible. Tamara ni siquiera la pudo ver desde donde estaba, tenía la mirada fija en Brandon y Charlie.

Se adelantó un poco más e intercambió nuevamente miradas con Melinda, le dedicó una sonrisa porque su hechizo funcionó, y aunque no hubiera impactado en Brandon, había estado más que bien. Sentía que todo estaba más parejo ahora, que no estaban tan al borde como al inicio, aunque podía llevárselo cualquiera.

Aunque no se ganaran el que las llevaran a celebrar su victoria, ellas irían por hamburguesas, las posibilidades ante cualquier resultado eran buenas, pero darían batalla hasta el final.

Volteó a ver a Brandon nuevamente, la clave en ese momento tan crucial, era mantener las cosas simples.-¡Depulso!

Acción: Atacar a Brandon Lovecraft

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Melinda R. Depaul el Jue Abr 20, 2017 6:32 pm

Al ver que Brandon había podido detener su hechizo la bruja decidió no perder ni un momento y mantener la concertación que había alcanzado. Mirando al lado pudo ver como Tamara logro desarmar a Charlie, ahora el brujo estaba indefenso hasta que recuperara su varita. Esta era su oportunidad de darle con un tiro limpio al muchacho, pero dejaría que la emoción  del momento la volviera descuidada en su conjuración. Aunque en este momento no le importaba de verdad si ganaba o perdía, aun daría su todo por el equipo, y su compañera.

Lista para conjurar contra el ex-presidente Alpha la bruja sabia que usar un Expelliarmus seria inútil en el momento (ya que el brujo estaba desarmado). En vez sabia el hechizo perfecto para la situación, y de nuevo concentrándose en la pronunciaron y flujo de magia conjuró.

-¡Depulso!-

Acción: Atacar a @Charlie Blue

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Juez Beauvais el Jue Abr 20, 2017 9:48 pm

Melinda es la más rápida en atacar y su objetivo es Charlie Blue. Aunque conjura con algo de dificultad, la precisión del impacto es lo suficientemente buena como para sacar a Charlie por los aires, aunque no tan violentamente como seguro el público esperaba, pero es un punto indiscutible para el equipo Wolfe. Al menos Charlie logra recuperar su varita antes de recibir el golpe.

Tammy es la segunda más rápida y no pierde el tiempo en una magnífica conjuración que además, impacta con una potencia impresionante (crítico grado 43) que no solo lanza a Brandon por los aires con violencia, sino que además lo deja un poco herido (-2 en conjuración e iniciativa en el siguiente turno). Por obvias razones, ni él ni Charlie logran terminar sus correspondientes intentos de conjuración, a veces la velocidad decide todo, como en esta ocasión.

-BRANDON LOVECRAFT QUEDA ELIMINADO DE LA COMPETENCIA, CHARLIE BLUE TAMBIÉN. EL EQUIPO WOLFE GANA.  

La multitud enloquece. Aquella había sido una de las mejores remontadas vistas en esa ronda del torneo.

__

Estadísticas:

Brandon A. Lovecraft: 27 pvs 02/01/02 [ELIMINADO]
Charlie Blue: 24 pvs  03/00/02 [ELIMINADO]
Tammy Wildenstein: 27 pvs 04/03/01  
Melinda R. Depaul: 15 pvs 02/01/01

Tammy y Melinda pueden cobrar 50 puntos de experiencia en el FMU y pasan a la siguiente ronda.
Charlie y Brandon pueden cobrar 20 puntos de experiencia

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Tammy Wildenstein y Melinda R. Depaul VS Brandon A. Lovecraft y Charlie Blue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.