Últimos temas
» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
Hoy a las 2:48 pm por Invitado

» Registro de Raza 2017
Dom Feb 04, 2018 7:36 pm por Maverick C. Winters

» Petición de Rol
Vie Feb 02, 2018 7:04 pm por Branislav Fleming

» Familia locuaz [busqueda 1/0]
Jue Feb 01, 2018 8:26 am por Deidre Mayfair

» Registro de Varita
Miér Ene 31, 2018 6:14 pm por Brooklyn M. Scott

» Registro Empleos 2017
Miér Ene 31, 2018 6:13 pm por Brooklyn M. Scott

» Registro PB 2017
Miér Ene 31, 2018 6:12 pm por Brooklyn M. Scott

» Be the One [BUSQUEDA]
Jue Ene 25, 2018 8:19 pm por Mike A. Bennet

» we belong to each other (busqueda familiar)
Lun Ene 22, 2018 11:49 pm por Jasper Jonker

» Love you, Sister. [Búsqueda Familiar]
Vie Ene 19, 2018 10:47 am por Jackson Bloom

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Juez Beauvais el Sáb Abr 15, 2017 2:12 am

El torneo de magia promovido por los manufactureros de Norteamérica era todo un evento, muchas personas se habían inscrito y para entonces, solamente quedaban tres pruebas para elegir al ganador indiscutible que se llevaría la réplica de la varita de la fundadora.

Las personas se habían dado cita desde temprano en la mañana para presenciar esa ronda de duelos, los equipos de duplas era una forma rápida de sacar a los competidores más lentos del torneo, aquí lo que importaba era la velocidad y la precisión al conjurar. El duelo en cuestión era entre los equipos Quintana y Wolfe, así que los respectivos manufactureros se encontraban con sus equipos para darles algo de apoyo y consejos antes de la batalla.

El escenario del duelo era un coliseoubicado en el centro de St Bassett Knapp Valley, donde todos los duelos se llevarían a cabo, uno cada hora, misma que estaba marcada perfectamente sobre un reloj de piedra que colgaba mágicamente en el centro del lugar y que estaba encantado para dar campanadas sumamente sonoras al inicio de los duelos.

Fueron unas trompetas las que les indicaron a los participantes que entraran, cada equipo por una puerta diferente. Todos quedaron a cierta distancia que estaba delimitada por una línea en la arena del suelo, la juez estaba en medio de ambos lugares con la varita sobre la garganta casteando un sonorus sobre si misma.

Bienvenidos brujas y magos a este combate. Los participantes por el lado Quintana son @Judah Wildenstein y Jasmine Jones; por el lado Beauvais se encuentran @Deidre Mayfair y Jason Stewart.  Las reglas son simples, el equipo que reciba dos impactos a cada uno de sus integrantes por sus oponentes será el perdedor, comenzarán al momento en que el reloj de las doce del día, así que ¡preparen sus hechizos!

La juez de duelo dio varios pasos hacia atrás cuando el silencio se hizo presente. Estaban los equipos uno frente a otro simplemente esperando a que el reloj sonara, fueron unos segundos antes de que las campanadas resonaran en el lugar, era el momento de atacar.

---
Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa: Judah Wildenstein, Deidre Mayfair, Jason Stewart, Jasmine Jones.


Estadísticas:
Judah Wildenstein: 27 pvs 00/00/00  
Jasmine Jones [pnj]: 15 pvs  00/00/
Deidre Mayfair: 15 pvs 00/00/
Jason Stewart [pnj]: 21 pvs 00/00/

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.

----
Off: pueden decir que los manufactureros les dieron tips o planes o solo palabras de aliento, va dentro de su narración. Recuerden las reglas de los duelos

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Deidre Mayfair el Sáb Abr 15, 2017 4:12 pm

Ella estaba muy emocionada por participar en el torneo de magia, podía decir que era la primera persona en su familia que lo había hecho y lo había hecho en grande. Ni su prima Mona ni el idiota de Asher, el primo con el que querían casarla a penas terminara la universidad, habían podido llegar tan lejos como ella en el torneo, así que si perdía (que no estaba en sus planes) podía llevarse la dulce victoria de haber llegado más lejos que ellos.

Estaba algo nerviosa y se lo hizo saber a su compañero de duelo, era un chico de New Orleans que ya conocía por que eran vecinos, de hecho su familia y la de los Beuvais habían sido muy unidas durante muchos años, algunos de los núcleos de las varitas eran de animales que precisamente los Mayfair criaban. Por eso también saludó con mucha confianza al Manufacturero, el señor Cyriaque y escuchó atentamente las instrucciones que les daban.

Luego fue el momento de salir, dio un par de saltos para quitarse los nervios y se apresuró a llegar hasta la linea punteada. Tenía su cabello trenzado por que hacía calor, también su atuendo estaba compuesto por unos jeans un poco rotos de las rodillas y un top tank blanco, siempre estaba lista para lo que fuera. Sabía que su oponente era el padre de Tamara, un recién viudo, le dio algo de ternura así que le dedico una bonita sonrisa antes de comenzar con todo. Lo primero que tenía que hacer era desarmarlo así que lo intentó rápidamente.

Expelliarmus!

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Abr 15, 2017 6:40 pm

Estaba concentrado en las palabras de Quintana, la miraba con cierta reserva y sólo asentía o lanzaba monosílabos cuando le preguntaba algo, eso hizo que la mujer tuviera que llevarlo a un lado para preguntarle si de verdad estaba preparado para eso, para combatir sin volverse algo loco. Usó palabras más suaves, pero Judah sabía lo que significaban.

La conocía desde hacía años, ella conoció a Cherry, ni siquiera tenía que explicarle por lo que estaba pasando, acabó diciéndole que no iba a arruinarlo, que simplemente dejara que se concentre. El medimago que visitaba los martes le había dado ese consejo, que se concentre en lo que estaba haciendo, que encuentre otro motivo para dar esos pequeños pasos cada día.

Mientras esperaba para salir a la arena buscó instintivamente un cigarrillo en sus bolsillos pero no había llevado nada, encontró en vez de eso un papel acartonado pequeño, que decía: Buena suerte papá. Charlie, Tamara y Efraín. Era una notita mágica, así que las letras iban y venían en distintos colores, lo guardó en su bolsillo, seguramente sus hijos estaban ahí afuera, eso fue lo que necesitó por el momento.

Cuando fue momento le hizo una seña a Quintana para que se quede cerca, quería hacerle una consulta de último momento y para cuando llegaron a donde sus oponentes creyó que estaría concentrado, pero cómo carajo podía hacerlo si estaba alucinando. No supo si era el sol o que estaba agotado de la maldita vida, pero la vio, era la viva imagen de Cherry a los veinte o veintidós años, era imposible.

Necesitaba hablarle, preguntarle algo, pero todo era estúpido, no podía simplemente preguntarle ¿Por qué te pareces a mi esposa muerta?. Escuchó que indicaban el inicio del encuentro, buscó ignorar su sonrisa, sonreía como Cherry.

-¡Expulso!-sólo quería alejarla de él.-

Acción: Atacar a @Deidre Mayfair

_________________



Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Juez Beauvais el Dom Abr 16, 2017 8:33 pm

Judah Wildenstein es el primero en intentar atacar. Conjura bastante bien considerando que el hechizo es básico pero su desconcentración es notable al momento del impacto. Su expulso sale volando por los aires y se pierde en una barrera mágica especial para no dar a nadie en la audiencia. Deidre Mayfair aprovecha para el contraataque y logra conjurar muy apenas, incluso asustando a Beauvais quien observaba el duelo a pocos metros de ahí, pero el impacto es impresionantemente certero (crítico grado 37) quitando la varita de Wildenstein de sus manos. Haciéndola volar un par de metros detrás de él.

Wildenstein deberá recuperar su varita en orden de seguir adelante con los hechizos. Mientras tanto, Jason Stewart conjura también un expelliarmus hacia la contrincante Jasmine Jones. Aunque Jasmine intenta defenderse, su varita también sale de sus manos, cerca de la de Wildenstein. Por el momento, los Beauvais llevan la delantera.
______

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa: Judah Wildenstein, Deidre Mayfair, Jason Stewart, Jasmine Jones.


Estadísticas:
Judah Wildenstein: 27 pvs 01/00/01 [sin varita, debe recuperarla]  
Jasmine Jones [pnj]: 15 pvs  00/00/01 [sin varita, debe recuperarla]
Deidre Mayfair: 15 pvs 01/01/00
Jason Stewart [pnj]: 21 pvs 01/01/00

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Deidre Mayfair el Lun Abr 17, 2017 12:09 pm

Deidre notó que el señor Wildenstein estaba algo descolocado al verla, no entendía por qué y no quería ser tan egocéntrica como para pensar que le había gustado o algo así, el hombre era viudo y ella respetaba al menos un poco eso, los Mayfair podían ser lascivos e intensos, incluso dejar de lado la moral al casarse entre ellos, pero respetaban a los muertos, eso por las tradiciones de New Orleans y para alejar la mala yuyu.

Se preparó y aprovechando que el hechizo de Wildenstein había ido a parar lejos, sonrió y conjuró perfectamente ese expelliarmus que hizo volar la varita de su contrincante. Sabía que el hombre era más diestro que ella en cuestión de hechizos, pero sentía unas renovadas ganas de ganar el duelo, más cuando vio que su compañero estaba también con las de ganar.

Solo uno más! - Le gritó a su compañero y luego dio un saltito extra para quitarse el nerviosismo, apuntó su varita hacia Wildenstein nuevamente momentos después. - Desmaius!!

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Abr 17, 2017 7:54 pm

Su cabeza no dejaba de gritarle que se acercara y le dijera que por qué mierda tenía la cara de su ex esposa muerta, que debía quitársela ahora, quizá era una chica idiota que trataba de verse como ella por joderlo, por ganar esa competencia de mierda.

Eso era, estaba seguro. Su expresión cambió por completo, no iba a permitir que una mujer idiota, o un hombre, lo que fuera, ´se pusiese a jugar con la imagen de Cherry. Iba a hacerle saber que nadie podía jugar con eso, con su esposa, con la mujer que amó lo suficiente como para hacer que cada ser viviente sobre la tierra respete su memoria. Y se lo iba a demostrar.

-Incendio!-iba a hacer que su contrincante vuelva a su maldita forma original,  agotado, arrepentido de haber querido verse como ella.-

Acción: Incendio directamente a la cara de Deidre Mayfair, por robarle la cara a mi ex esposa

_________________



Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Juez Beauvais el Lun Abr 17, 2017 8:41 pm

La suerte de Deidre languidece cuando logra conjurar bien su desmaius pero el hechizo se pierde más allá del hombro de Judah Wildenstein justo cuando este se agacha para recoger su varita del piso. La prisa de recuperarla y todo lo que implica ese desbarajuste emocional que está teniendo, le impiden conjurar y lo mismo sucede con su compañera, que logra esquivar el ataque de Jason pero no logra conjurar nada en el apuro de ese turno.

Quintana les grita a ambos que se apuren, que remonten, y un especial que “no se duerman” en español. Wolfe parece más tranquila como si con eso les diera especial buena suerte a sus competidores. Ahora que todos recuperaron sus varitas y que los Wolfe tuvieron errores tácticos, parece buen momento para empezar de cero.

____

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa: Deidre, Judah, Jason, Jasmine


Estadísticas:
Judah Wildenstein: 27 pvs 01/00/01
Jasmine Jones [pnj]: 15 pvs  00/00/01
Deidre Mayfair: 15 pvs 02/01/00
Jason Stewart [pnj]: 21 pvs 02/01/00

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Abr 18, 2017 7:05 pm

Resopló enojado y lanzó un grito de frustración hacia ella, como si fuese su culpa, culpa de la chica que tenía el rostro de Cherry.

Quintaba gritaba y sólo pudo responderle, también en español, que ya iban a espabilar. Se guardó el y sería mucho más sencillo si te callas porque estaban los niños cerca, no era momento de exponer esas confianzas. Ni siquiera estaba seguro de lo que hacía quien lo acompañaba en el duelo, pero no importaba ahora.

Quería derretirle la cara, no estaba seguro si de forma literal o si en realidad se trataba de una forma de expresarse, pero en su mente así lo veía.

-INCENDIO!-bramó su hechizo, nuevamente hacia la cara de Deidre, aún furioso con ella.-

Acción: Incendio a la cara de Deidre

_________________



Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Deidre Mayfair el Mar Abr 18, 2017 7:45 pm

Deidre no era en lo más mínimo una chica con paciencia, por eso cuando vio que su hechizo no impactó inmediatamente comenzó a dar una pataleta al suelo, lo peor era que su compañero también habia fallado y eso casi la hace llorar del enojo, quería dejar su varita al lado y mejor conjurar con la mano pero eso se vería infinitamente mal.

Petrificus Totalus!! .- Claro que no iba a dejar que ese hombre la dañara aún cuando el sanador estuviera ahí para ayudar, eso era excesivo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Juez Beauvais el Mar Abr 18, 2017 9:09 pm

Deidre logra conjurar bien su hechizo pero Judah lo esquiva con presteza, despertando por fin al parecer, aunque sea llevado por sentimientos negativos. El público incluso está un poco más callado de lo normal como si pudiera percibir empáticamente lo que ocurre.

Judah Wildenstein conjura muy bien su segundo intento, la flama sale con fuerza pero no logra impactar en el rostro de Deidre, el impacto no es tan bueno y por eso termina solo incendiándole parte del brazo derecho [-2 en bonificador de conjuración e impacto en el siguiente turno].

Jason, por su parte, no logra su conjuración contra Jasmine quien sí consigue un contraataque efectivo y con buena puntería, dejando a Jason petrificado un turno. Al parecer todo está muy parejo en ese momento. Cualquiera puede llevarse el triunfo.

_____

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa:


Estadísticas:
Judah Wildenstein: 27 pvs 02/00/01
Jasmine Jones [pnj]: 15 pvs  01/01/01
Deidre Mayfair: 15 pvs 03/01/01
Jason Stewart [pnj]: 21 pvs 02/01/01 [petrificado un turno]

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Deidre Mayfair el Miér Abr 19, 2017 6:21 pm

¿Un poco de fuego? No iba a dejarse intimidar por eso; por supuesto que le dolió cuando se cubrió con el brazo la cara y el fuego le dio directamente, su brazo se puso rojo y tenía la piel muy sensible, pero no se iba a dar por vencida ni a llorar. Muchas personas la creían una débil, por ser bonita y tener esa apariencia delicada, pero en realidad ella estudiaba zoología magica, en más de una ocasión había terminado peor que eso.

Sus ánimos se renovaron así que iba a remontar, iba a pelear hasta su última oportunidad. Tomó la varita y apuntó a Jude esperando simplemente estar lo suficientemente concentrada para alcanzar esta vez a pegarle.

"Confringo!"

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Abr 19, 2017 8:06 pm

Su humor mejoró un poco cuando su hechizo dio en el blanco, cuando pudo ver que la quemaba, aunque no fuese en el rostro. Pensó que luego le diría a Beauvais que tenía que tener cuidado, que era ilegal que llegasen con otro rostro o que por lo menos cuidaran que fuesen respetuosos. El país estaba conmocionado por lo sucedido y esa persona simplemente buscaba joder un poco.

Sintió cómo el hechizo pasaba junto a él, casi levantando un poco su cabello por la velocidad que había tomado el hechizo. No quitó la vista de esa chica, ni siquiera para echarle un ojo a la pancarta que le habían hecho sus hijos.

Lanzó un largo suspiro, enojado porque era su estado natural ahora, pero le contestó casi calmado a Quintana que cada día tenía menos paciencia, realmente la edad le iba pesando. Nuevamente la atacaría, tenía que aprender.

-Depulso

ACCIÓN: Atacar a Deidre Mayfair

_________________



Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Juez Beauvais el Miér Abr 19, 2017 9:19 pm

Deidre conjura perfectamente su confringo, pero este no alcanza ni a rozar a Judah Wildenstein, quien un poco más despierto alcanza a quitarse a tiempo. Recuperando la calma, esta vez el miembro de varitas Quintana sí logra conjurar perfectamente y también logra lanzar por los aires a Deidre dejándola fuera de combate.

-DEIDRE MAYFAIR QUEDA FUERA DE LA COMPETENCIA.

Anuncia la juez ante los gritos desenfrenados del equipo Quintana. Jasmine, desafortunadamente, no tiene el mismo tino y falla estrepitosamente en su hechizo contra un petrificado Jason [pifia grado 67] por lo que su varita vibra y parece momentáneamente descontrolada. Jason se despetrifica y Judah Wildenstein debe tomar las riendas contra él para terminar el duelo. Y por otro lado, de Jason depende que el equipo Beauvais sobreviva.

____

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa: Judah Wildenstein, Jason Stewart


Estadísticas:
Judah Wildenstein: 27 pvs 03/02/01
Jasmine Jones [pnj]: 15 pvs  01/01/01
Deidre Mayfair: 15 pvs 04/01/02 [ELIMINADA]
Jason Stewart [pnj]: 21 pvs 02/01/01 [petrificado un turno]

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Abr 20, 2017 6:30 pm

Comenzaba a tomar calor, por primera vez en semanas me sentía algo más dueño de sí mismo y de su magia, como si hubiese estado muy perdido, con la vista nublada ante cualquier factor externo que no fuese la tormenta en su mente.

Vio cómo volaba Mayfair, atento, esperando que volviera a su forma original, pero cuando golpeó el suelo, simplemente volteó a ver a Quintana, que estaba en medio de un ataque de euforia, estaba seguro de que si no era por la barrera mágica que resguardaba el campo, estaría ya en la mitad de la zona de duelos.

Levantó la varita hacia Jason, esperando acabar con él.-Expulso.

Acción: Atacar a Jason

_________________



Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Juez Beauvais el Jue Abr 20, 2017 9:32 pm

Una ráfaga de luz azul salió de la varita de Judah Wildenstein levantando la arena durante unos cuantos metros y terminando en un golpe fulminante a Jason Stewart, quien apenas y logró conjurar su intento de petrificación sin dar en el objetivo.

-JASON STEWART QUEDA ELIMINADO DE LA COMPETENCIA. EQUIPO QUINTANA PASA A LA SIGUIENTE RONDA.

Un grupo de sanadores expertos se acercan a revisar a los heridos, en donde el único intacto es Wildenstein. Al menos físicamente. Quintana se acerca a su equipo y le pide al empresario que para la próxima se tranquilice antes de empezar un duelo si es que quiere ganar el torneo. El público aplaude al equipo Quintana.

____

Estadísticas:
Judah Wildenstein: 27 pvs 04/03/01
Jasmine Jones [pnj]: 15 pvs  01/01/01
Deidre Mayfair: 15 pvs 04/01/02 [ELIMINADA]
Jason Stewart [pnj]: 21 pvs 02/01/02 [ELIMINADO]


Judah Wildenstein gana 50 puntos de experiencia que puede cobrar en el FMU y pasa a la siguiente ronda del torneo.
Deidre Mayfair gana 20 puntos de experiencia que puede cobrar en el FMU

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Judah Wildenstein y Jasmine Jones VS Deidre Mayfair y Jason Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.