Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

About your intentions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

About your intentions

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Abr 15, 2017 1:30 pm

Últimamente buscaba formas de distraerse, de mantenerse alerta, sí, pero sin que su vida sea agria debido a todo lo que sucedía últimamente. El hockey ayudaba muchísimo realmente, era de las cosas que más la centraba, así que luego de una práctica especialmente fuerte se despidió del equipo para ir a entregar unas tareas.

Fue en medio del alboroto en las aulas que se cruzó con Joanne Keegan, la recordaba como una de las chicas de Luca, por eso es que jamás se llevaron muy bien, porque Luca le había dicho siempre que lo trataba como a un bicho y era cierto que ella a veces se alejaba de él, probablemente porque percibía algo que no le cuadraba del todo en él.

Hizo contacto visual con ella, pero casi inmediatamente le quitó los ojos de encima por quedarse entre unos estudiantes que se atropellaban siguiendo a un profesor que aparentemente les dijo que iba a reprobar al grupo entero por una broma que le jugaron. Terminó empujando a algunos en su camino hacia afuera y revisó su entregable, estaba a salvo gracias a la magia, pero ya no vio a Joanne.

Tras dejar su trabajo donde el profesor Sanders y por alguna razón no había dejado de pensar en Joanne, que era novia -o algo- de su hermano, que la confundía en su descripción de la relación que tenía con ella. Porque sí, desde que se esfumó la primera ola de la noticia acerca de que eran hermanos, Tamara estaba mucho más metida en su vida, después de todo se suponía que era lo que debía hacer.

Terminó decidiendo que el mejor momento era ese, así que se dirigió a EAC porque Laura Ingalls -sí, así se llamaba- que se iba a ir a terminar una tarea allá. No estaba segura de qué le diría, no podía simplemente ir a preguntarle sus intenciones con Charlie sin avergonzarlo en el camino, pero ya lo descubriría estando ahí, le daba curiosidad ese chisme que circulaba acerca de su noviazgo y lo que el mismo Charlie le dijo de la tuna gemela, pero era mejor escucharlo de ella.

No tenía su número, así que le envió un Patronus a @Joanne Keegan apenas llegó a su fraternidad, al momento que tocaba la puerta.

Roll, roll:

Re: About your intentions

Mensaje por Joanne Keegan el Mar Abr 18, 2017 9:08 pm

Apenas había llegado a su fraternidad y, después de dejar sus cosas en su habitación, bajó para prepararse una taza de té. El día había sido largo y pesado... y casi se sentía como sin sentido. Desde la muerte de Cherry todo se sentía como un sueño, una pesadilla. Incluso aquellas actividades que solían ayudarla a despejarse se sentían vagas, superficiales. Se sentía inútil y la carta que había recibido de Oliver aquella mañana, pidiéndole que regresara a Inglaterra, hacía que su estómago se retorciera de una manera bastante incómoda.

Y a través de todo esto, se rehusaba a usar sus runas.

El té por lo menos, era un pequeño comfort que aún le recordaba a su madre y le traía un poco de tranquilidad. Fue en ese momento que notó el ente brillante que la veía desde la puerta, esperando. Extraño, ¿habría alguien en la puerta?

Dejó su taza con su té preparándose en la mesa de la cocina y se dirigió a la puerta. Al abrirla, se sorprendió un poco al ver a Tamara, la presidenta de Theta ahí. ¿Había alguien más en la casa?

"Hola." la saludó tranquilamente, haciéndose a un lado para que Tamara pudiera pasar. "¿Buscas a alguien?" En realidad ni le pasaba por la cabeza que la chica pudiera estar ahí para verla a ella.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Abr 19, 2017 11:29 am

No había esperado más de unos segundos en la puerta de las EAC, y quien la recibió fue la misma Joanne, que simplemente la dejó pasar con ese tono de voz amable que tenía. Simplemente le dedicó una sonrisa al entrar, tras agradecerle moviendo los labios y se quedó casi al lado de la puerta hasta que ella le habló.

-Oh, pues vengo a buscarte a ti. Eres la novia de mi hermano, ¿no? Se supone que haga estas cosas.

Bueno, no estaba del todo segura que Joanne fuese novia novia de Charlie pero al menos estaban saliendo, quizá no había sido la mejor elección de palabras, pero podría deducir muchas cosas de su reacción, si se negaba mil veces a aceptarse como novia de Charlie o si se sonrojaba, le daba curiosidad cómo iba a reaccionar.

-O están saliendo, o algo así, ¿no? Es que no le he pedido detalles, sólo que como familia tengo que preocuparme de estas cosas. ¿Estás ocupada? Podemos hablar aquí o fuera.

No había nadie más en la sala de convivencia, pero seguramente esa calma no duraría, quizá Joanne era algo más celosa de su privacidad como para andar hablando de su vida personal ahí. En realidad sabía que era vidente, que no se llevaba bien con Luca y nada más, de hecho lo que tenía era simplemente la visión de Luca, nada más, ni siquiera compartían clases.

-¿Qué prefieres?-porque una negativa no era una opción.-

Roll, roll:

Mensaje por Joanne Keegan el Miér Abr 19, 2017 8:54 pm

Cerró la puerta detrás de Tamara y ya se dirigía por su taza cuando la pregunta que le hizo la tomó por completo de sorpresa. Volteó a ver a la chica, mirándola fijamente, tratando de encontrar la mejor manera de contestar. Su rostro se mantenía pasivo, relajado y sin mostrar emoción. A través de los años se había hecho buena en mantener sus reacciones en secreto. Los bullies se aburrían así más rápido.

Finalmente suspiró ligeramente. "¿Gustarías una taza de té? ¿O te puedo conseguir algo más? Mi hermano me acaba de mandar té inglés." ofreció, mostrándole el pequeño botecito. "No hay nadie aquí, podemos conversar aquí o en mi habitación. Como tu prefieras."

Estaba a costumbrada a la gente metiche que no aceptaban no por respuestas, tres de sus cuatro hermanos eran exactamente así, por lo que realmente no se sentía agredida o transgredida. Había aprendido a simplemente vivir con eso.

En realidad lo que más le molestaba es que no sabía del todo como contestar esa respuesta. Era cierto que ella y Charlie eran... algo. Sin embargo lo que ese algo entallaba aún no había sido del todo definido. No era que eso le fuera particularmente molesto, simplemente el estar con él le hacía feliz, pero no quería meterlo en problemas con su hermana.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Abr 22, 2017 1:35 pm

Joanne siempre le pareció de esas personas que estaban muy en paz con el mundo, como que aceptaba lo que sucedía a su alrededor y no se alteraba, como si supiera de antemano lo que iba suceder. Quizá era por ser vidente, pero por ejemplo Pazzoli jamás tuvo esa calma, por eso se le hacía tan curioso.

Sonrió por lo del té, no recordaba la última vez que había tomado un té, lo más cercano fue el Long Island Iced Tea que se bebió hacía unos días con Justin, de Alpha, porque le dijo que ser la novia de un Nu la había ablandado y ella no le iba a permitir semejante cosa. Claro que, con un Alpha, la manera de conservar tu honor era beber más que ellos, y Tamara ganó en esa carrera.

-Sí claro, no te rechazaría té inglés, aunque no lo he bebido. No de la forma correcta al menos, dicen que tiene que estar cierta cantidad de minutos hirviendo y que hay cosas muy específicas acerca de eso, ¿no?

No estaba muy segura de esas cosas, en su casa, la de su papá, todo era de beber lata o venía en botella, a veces en un frasco cuando era chocolatada instantánea.-Donde te sientas más cómoda, ¿ya comiste? Puedo pedir algo, a menos que una pizza sea como un insulto al té.

No le había dicho muy claro acerca de Charlie, así que simplemente se quedó expectante, el saber en dónde hablarían era un inicio, estaba segura de que Charlie se iba a poner histérico si a Joanne se le ocurría enviarle un mensaje diciéndole que estaba haciendo una cosa así, avergonzándolo de alguna manera, pero es que así son las familias. Era lo que su papá le había enseñado, y él podía no apellidarse Wildenstein tal cual, pero era parte de ellos, una parte vital e importante.

Roll, roll:

Mensaje por Joanne Keegan el Miér Mayo 03, 2017 4:19 pm

Admitiría que Tamara, hasta cierto punto, le era algo intimidante. Era abierta y ruidosa, a donde entrara era el centro de atención. Ella pronto acabaría su carrera y habían personas de su propia fraternidad que no sabían que alguien vivía en la habitación del ático. Quizá 'intimidante' no era la palabra correcta, pero las diferencias entre ambas le eran indudablemente claras.

"Supongo que es diferente de como se hace el té aquí. Definitivamente no viene en lata." dijo, una pequeña sonrisa en su rostro que inclusive se podría leer como algo burlona. "Ya tengo el agua, no hace falta dejarlo hervir, supongo que depende del gusto de cada quien." Tomó dos tazas con una pequeña bolsa de té en cada una y dentro de las cuales vertió agua hirviendo de una tetera plateada. "¿Gustas leche y azúcar en el tuyo?" preguntó, virtiendo por lo menos media taza de leche en su propio té.

Tomó un poco de su té, disfrutando lo dulce de este y afirmó con la cabeza. "No he comido aún, pensaba en prepararme algo, pero una pizza suena bien." No era su comida favorita, en verdad, pero podía comerla.

Permaneció un momento en silencio, ambas manos alrededor de su taza, su mirada perdida pero su expresión tranquila. "¿Te ha dicho Charlie algo sobre mi?" preguntó finalmente, mirándola fijamente.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 04, 2017 4:11 pm

Los Wildenstein –los que aún vivían en América- no tenían la costumbre de beber té, la madre de su papá era muy obsesiva con eso, pero en su juventud nunca logró que Judah le encontrase el gusto a aquel ritual, y él tampoco pasó aquella costumbre a sus hijos por considerar que había otras cosas que conocía más y en las que podía instruirlos. Al ser él su referente principal, no era sorpresivo que Tamara no supiese de eso, por falta de información y de interés.

-O de esos filtrantes que casi venden por kilo, supongo.-que era peor que las latas, o qué sabía ella, que no era su fuerte ni nada de eso. Asumió por su sonrisita que consideraba que era algo como muy de ellos, que los americanos no entendían bien.-

De haber tenido una libreta, hubiese anotado algo en ella en ese momento, pero como la idea no era ir de examinadora, simplemente se propuso recordarlo más tarde para poder usarlo en su juicio interno acerca de Joanne. Hasta ahora seguía siendo un enigma.

Negó con la cabeza cuando le ofreció leche, no se lo dijo porque no era una historia bonita, pero una vez lo intentó y terminó casi vomitando en casa de una de sus amigas de la fraternidad, por suerte pudo fingir una horrenda migraña para encerrarse en el baño y componerse. El té con leche, era un gran no.

Le puso un poco de azúcar a su té y bebió un poco, sólo asintió a lo de la pizza y sacó su teléfono para buscar el número, aunque decidió mejor enviar un Patronus, que el encargado del lugar del que la pedía alguna vez tuvo un crush con ella y siempre la atendía súper bien, aunque ahora fuesen sólo amigos si veía su hipocampo seguramente les mandaba algo rico o al menos hacía que llegue rapidísimo.

Su hipocampo había salido ya cuando Joanne la miró, y se tomó unos segundos para pensar en cómo responder eso. Le había dicho hasta de las runas gemelas en una tontería llamada la pijamada de los nuevos hermanos que fue un intento de Tamara por animarlo, y que hizo que se cuenten mil cosas como si de veras fuese una pijamada.-Sé que eres importante para él y esas cosas. Pero no sé de ti, ni si te importa o tus intenciones con él.

Tomó aire y bebió un poco más de té antes de voltear el cuerpo para mirarla.-No sé Joanne, es que hay de todo y yo sólo me preocupo por mi hermano. No sé si te quieres casar con él porque lo anhela tu corazón, si sólo es un crush, si te gusta por cómo se ve o si es pasajero. Y la verdad me gustaría saber, porque lo quiero, aunque lo que piense yo seguramente le importa menos que un frijol porque obvio es su vida y ya. Pero pues a eso vengo, más que nada, y a conocerte.-debió sólo decirle lo último, pero pues ya estaba todo fuera.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba