Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

PRUEBAS PARA PORRISTAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PRUEBAS PARA PORRISTAS

Mensaje por Jack Bishop el Lun Abr 24, 2017 10:43 pm

Honestamente se había perdido un poco de la broma de Freddie por voltear a ver a Brandon después de su pequeño speech, una ceja levantada en tono de '¿En serio te vas a poner sassy conmigo?'

La venganza podía venir después, no anunciaría frente a todos lo malditamente emocionado que estaba de ser titular. Se conformó con sacarle la lengua a su amigo y pintarle el dedo en forma de respuesta.

En general, se la había estado pasando bien, riéndose de las porras y esperando a ver si Melinda lo alcanzaba a ver para darle dos pulgares arriba. Ya habían acordado que ella definitivamente tenía que quedar como porrista si él se hacía titular. Ahora le tocaba a ella cumplir su parte del trato y, por lo que veía, muy probablemente lo haría. Tampoco lo diría en voz alta, pero estaba bastante orgulloso de ella.

Incluso se controló y no hizo una cara mientras Porpentina se pavoneaba como la reina del lugar para sentarse con Freddie... Bueno, no fue tan obvio por lo menos. Era cosa de principio, pero no quería iniciar pleito.

Estaba escuchando a Tammy a medias cuando escuchó el nombre que casi era. La volteó a ver de lado, una sonrisa conspiratoria en su rostro. "Dragons all the way, baby." canturreó. No cedería en este tema.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Abr 26, 2017 10:14 pm

-Sí, hay candidatos que sí sobresalen. Ese hechizo de Rayder podría ser una buena red de seguridad si no completáramos, aunque no sé si sería legal en las competencias.

Bromeó antes de negar con la cabeza con una sonrisa pícara sobre las pistas. No podía decirle nada a Melinda hasta que se pusieran los resultados oficiales en el consejo escolar. Lo que sí hizo fue darle un apretón ligero en la rodilla.

-Pero te aseguro que lo hiciste muy bien. Además, ¿Esa porra a Bolton? Pfff, Porpentina está en tu bolsillo. ¡No lo escuchaste de mi!

Le aseguró antes de que Dominic llegara con ellas. Alzó la vista hacia él inmediatamente a la defensiva. De hecho pensaba que iba a reprocharle estar haciendo todo eso por alguna razón sacada de la manga o algo así. Realmente nunca había tenido un momento de paz con él en el que no sintiera que la atacaba por algo, y la única vez que habían medio congeniado él había decidido plantarla en un eventito cualquiera al que no habían podido ir ni como intento de amigos.

O sea, la odiaba, estaba segura y ni siquiera tenía que leerle la mente para darse cuenta, era obvio.

-Sí mira, si quieres al rato puedes hacer otra convocatoria para que tú y los delta decidan si esto les acomoda o si estoy manchando su fraternidad frente a otras fraternidades…

Pero lo cierto era que bastaba echar un vistazo a su alrededor para darse cuenta de que tanto Porpentina como ella habían colocado a la fraternidad en un sitio visible luego de pasar desapercibidos durante mucho tiempo así que sí, había sido sarcástica con eso. No había querido ponerse arisca enfrente de Melinda, obviamente, pero a veces su impulsivo ser se imponía. Miró a la TPA de reojo como disculpándose en silencio por de pronto tenerla en medio de lo que ella pensaba era una clara rencilla.

-No, Melinda y yo estamos esperando a que acaben las pruebas para ir a almorzar juntas, pero gracias por el ofrecimiento.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Abr 26, 2017 10:42 pm

Hizo una señal de calma con la mano para indicarle a Jack que estaba bromeando, dedicándole una media sonrisa, Jack ya conocía el humor sassy y/o sarcástico de Brandon desde la escuela, aunque no estaba siendo sarcástico cuando le decía que era bueno tenerlo en el equipo, en ese aspecto era sincero y genuinamente le agradaba que Jack fuera el titular, dejando a un lado sinónimos e interpretaciones.

Por lo mismo que había estado teniendo una pequeña conversación en silencio con su amigo, no le puso demasiada atención a Freddie hasta que ya se había sentado, pero seguía gritando, giró los ojos negando un par de veces con la cabeza.

"Ya calma a tu especial de 2x1, que ni el Quietus te salió bien," le comentó sin mucho afán.

Su atención pasó a Kjell, Brandon asintió con la cabeza, él no sabía que el otro muchacho le gustaba Tamara, algo que no le resultaría extraño pues él amaba a Tamara y bien podía hacer una lista de las razones. Entrelazó sus dedos con los de Tamara y se acercó a ella para besarla cuando la escuchó susurrar "alphas", riéndose entre dientes.

"Hmmha, pero que le vas a hacer," le dijo al oído, para luego morderle el lóbulo, queriendo hacerla saltar. 

En lo que hablaba con Tamara, Tina había llegado, las pruebas estaban saliendo bien en su opinión, pero como todo equipo, los participantes individualmente eran solo un aspecto, la verdadera fuerza venía cuando se trabajaba juntos y ahí es cuando estaba seguro que se vería el resultado de la búsqueda.

Bran:

Mensaje por Julian Vanderbilt el Miér Abr 26, 2017 10:52 pm

Nuevo mensaje:

No me puedes pedir que abandone la medicina, soy necio, vocación o no lo seguiré hasta el final, pero si me quitann la cedula me puedes decir "Te Lo Dije", guarda esto como comprobante.

…Haré la prueba, no esperes nada espectacular, 10 minutos Fred, eres cruel.
─ J.V.
CKB

Tras mandar el mensaje a @Winnie Lovecraft, se giró para hablar con sus amigos y decirles que iría a hacer la prueba, porque no tenía nada mejor que hacer. Colton lo miró con una expresión que le decía que no creía su mentira, pero Julian ya estaba bajando las gradas antes de que le reclamara.

Bajando a el área donde había visto a Winnie, se acercó a saludarla, guardando la distancia pues parecía estar ocupada. En lugar de interrumpirla saludó a las demás personas que estaban haciendo la prueba, reconociendo a dos de las chicas, Adella y Wendy, habló con ellas para pedirles ayuda con lo que sería su prueba, Julian no quería tomar el mismo ángulo que David había utilizado, sin mencionar que él si había preparado lo que haría, en lugar de eso se tomaría la ruta de soporte.

Al fin hizo contacto visual con Fred, saludándola con una mano al aire.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Abr 27, 2017 2:14 pm

La verdad Tina había dejado de hacerle caso a Tamara cuando escucho algo de las noches de pasión con Brandon y la idea le dio escalofríos por imaginárselos por un segundo. Mejor se centró en Freddie y el grupo de Alphas que estaban ahí; seguramente en otras instancias ni siquiera hubiera cruzado media palabra con ellos, por su forma de ser pero desde que estaba con Freddie había tenido que convivir y conocerlos… no eran tan malas personas, hasta los apreciaba un poco.

No no, que no se tiña, perdería su encanto – Dijo Ben, un chico fortachón que se encargaba de la defensa en hockey, era titular así como los otros tres Alphas que estaban con Freddie.

Mejor cambiamos nosotros los uniformes – Dijo George mientras se echaba un puñado de papas fritas a la boca. Todos los Alphas tenían unos modales muy agraciados a la hora de comer. Tina se había sentado en las piernas de Freddie así que aprovechó para rodearlo por el cuello en lo que Zack y Ernie, también titulares, se ponían a discutir entre ellos dos sobre los uniformes de porristas, por su alboroto Tina ni alcanzó a escuchar a Tamara, que quería unirse a la conversación también.

A ver, a ver, una pregunta a la vez – Les dijo Tina poniendo un poco de orden como la reina Alpha que era, se llevó dos mechones de cabello detrás de las orejas en señal de seriedad y luego se puso de pie ahí frente a ellos.

Numero 1: no les voy a decir mi estrategia, obvio no la entenderían. Numero 2: va a ser una mezcla de ambos. Numero 3: posiblemente en el siguiente semestre, ahora ya es muy tarde para inscribirnos en los torneos por que las inscripciones terminaron en marzo. ¿Sí? ¿Todos contentos con esto?

Le dijo a Freddie y a los otros Alphas, luego volvió al regazo del presidente, como si fuera su premio por esa gran respuesta .- Luego del primer partido que ganen con nosotros en las porras tenemos que hacer una fiesta con todos, le voy a presentar a Ernie unas amigas.

Mensaje por David Rayder el Jue Abr 27, 2017 2:56 pm

Como tuvimos un descanso breve me levanté de donde estaba para estirarme un poco y antes de llegar al objeto de mis porras, me tuve que detener en una tierna escena.

-Te está ofreciendo su corazón, no un almuerzo. Es perfecto, ¿no? Si fuese ricachón sería como mamá siempre lo quiso, pero ponlo a prueba.-no iba a besarla, es mi hermana, eww. Lo que sí hice fue darle un exageradísimo beso en la mejilla e intercambiar una mirada intensa con ella, como si de verdad estuviese dejándola en manos de Dominic para que la procure, ojalá me escuchara.-

Luego le sonreí a Melinda pero no le di un beso porque no era mi hermana, sólo tuve el peso moral de intercambiar una mirada con Vega para encogerme de hombros, porque prácticamente estaba descifrando esa novela para la pelirroja, malográndole la trama.

-Perdón hermano, pero necesitas sacarlo de tu pecho. Llámame si se te ocurre un musical o algo así, podemos trabajar juntos.

Acabé saliendo de ese grupo, no quedándome a ver si Winnie, con lo lista que era, me hacía caso para saber por qué había hecho todo ese show Vega al querer sacarlos de Delta. Ah, claro que lo supe, no de boca de nadie, sino en primera fila porque me había metido con un hoodie y me iba de salida cuando todo inició, hubiese sido un tonto de haberme largado en medio de ese embrollo. Y si alguien no vio ese día cómo Vega se derretía por la pelirroja, era idiota, menos Winnie porque ella era la involucrada y por estadísticas los involucrados nunca lo notan.

Subí por las gradas para ver a la reina de Alpha, la reina regente en realidad porque en Alpha había sólo hombres y lo era por extensión de mi presidente Freddieboy. Era en momentos como ese, ante esa visión en concreto por ejemplo, en los que notaba que de verdad se me había pasado ese crush, era una pena porque en serio era de esas chicas por las que uno puede caer muy duro.

-Hey Freddie, ¿ya me vas a mandar la carta de aceptación? Estoy esperando mi lechuza, como en Hogwarts.-le dije a modo de saludo haciendo alusión a mi pedido de formar parte de Alpha, mi pedido semi informal realmente, acabé sentado a dos espacios de Jack pero le guiñé un ojo porque no sabía cómo era que se manejaba con sus hermanos. Me aguanté el enumerarle tres cosas a Fred con tal de molestar a su novia, encontré más placer en ver a los Aphas angustiados que veían a su presidente, como si temieran que me hiciese uno de ellos.-

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Mayo 02, 2017 2:24 pm

-Ya ya, no te pongas celosa, la gente porque sabe…-Eso se lo dije a Tamara para que ya mejor se volteara con su novio a hablar en vez de decir nada sobre mis porras, al rato podría enviarle un mensaje pidiéndole que me explicara el sentido del humor de Brandon con unas cervezas o algo, por lo del especial de 2x1 que ni había entendido yo bien. Hasta le empujé levemente la cabeza a Tamara pero como juego, no como un animal.

Mi atención volvió a Porpentina que estaba respondiendo todas las dudas de mis compañeros y mías en orden como una maestra en miniatura, eso de Ilvermorny le había pegado duro.

-¿A quién le vas a presentar a Ernie?, ¿por qué eres mala gente con tus amigas?-Pregunté burlándome de Ernie lo que me hizo ganarme un golpe en el codo que respondí con el doble de violencia necesaria pero sin soltar a Porpentina. La verdad Ernie tenía cara de ilusión pero sin afán de sonar como un maldito no sabía qué amigas decía Porpentina que le iba a presentar. Como de dónde. Pobre Ernie.

Pasé mi mirada a David que me hablaba. Me hizo reír lo que dijo, de forma genuina y cristalina. -¿Cómo?, ¿no ha llegado? Qué dolor de verdad…-Le dije haciéndole alusión a su carta de aceptación. Como Porpentina yo también pensaba que le faltaba compromiso, estaría mejor con Delta que se las daban de hacer mucho pero sin mi cachorrita no lograban gran cosa, aunque más me valía callarme la boca porque los gemelos significaban un cambio de panorama, a lo mejor Porpentina ya no tenía que hacer todo sola.

-Pero si quieres hoy en la noche te podemos hacer una prueba tardía, a ver cómo te va, te lo ganaste por esa porra especial…-Sí, eso sonaba a un buen plan. A un plan de los Alpha de antaño.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 02, 2017 5:58 pm

Acabó por sacarle la lengua a Jack, pero luego le dedicó una sonrisa que en serio ese nombre había sido lo mejor, lo más saludable para todos.-Dragons aaaall-the-way.-le respondió a Jack brindando con una lata invisible en su dirección, acabó por reír porque sabía qué tan tocado se sentía Jack por el nombre y porque, en realidad, lo de Freddielovers fue una realidad tangible que gracias a la magia nunca se materializó.-

No le contestó nada a Freddie por lo de sus celos, sólo le quiso echar otro papel en la cara pero ya no encontró nada en sus bolsillos, por lo que simplemente exageró el movimiento causado por su empujoncito y cayó sobre Bran.

En vez de hacerles caso a la llegada de Rayder o siquiera notar el guiño que le había echado el nuevo prospecto de Alpha a Jack, escuchó lo que le decía Brandon al oído y sí la hizo saltar, lanzando una risa, sólo le echó un manotazo con amor en el brazo, no tan suave como siempre porque no era que no supiera lo que hacía. De todos modos lo besó para que la perdone por andarlo golpeando, aunque sea suave y en juego.

A sus ojos, Rayder tenía un terrible crush con el presidente Alpha, porque cada que lo veía estaba atrás suyo, incluso algunas TPA  -que odiaban a Porpentina por ser novia de Fred, ser odiosa con ellas y por existir- decían que David simplemente se le había acercado para acercarse a Bolton. No creía que fuese cierto, pero le dio un vistazo a la cancha y ya llevaban los ojos sobre ellos.

-Oye yo confío en Freddie, sí me vas a dejar por las porristas, ¿no? Si no lo haces, dejo de contarle nuestra vida, es que siempre tuvo cara de que me iba a guardar los secretos.-le dijo a Bran finalmente, como si fuera cierto y aguantando cualquier atisbo de risa.-

Cuando escuchó finalmente a Bolton decir eso de la prueba a Rayder, se le quedó mirando, porque sentía que era hora de esconder las mascotas, todos sabían las leyendas de las iniciaciones de Alpha. Hacía años no eran memorables como las de las historias, pero se seguía hablando de ellas por una razón, por un momento deseó que la maldita apelación de su papá hubiese funcionado cuando estaba queriendo unirse a Alpha, pero fue un pensamiento fugaz.-Acepta Rayder, no seas cobarde.

Roll, roll:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mayo 03, 2017 8:20 pm

No se, alguien del equipo de porristas, mira como soy la co-capitana ahora tienen que congraciarse conmigo aun que me odien ok? Ya mi vida es nueva completamente. - Ella también sabía que nunca había sido una chica fácil de llevar, mucho menos para conseguir amigas o algo parecido, no era esa clase de persona, pero su relación con Freddie la había hecho más abierta con las personas, hacía un año jamás se hubiera imaginado estar ahí, en las gradas, tonteando con los chicos Alpha, jamás.

Estaba justamente besando a Freddie de nuevo cuando David llegó a saludar como si fuera un conocido o amigo o algo, Tina solamente lo vio con recelo pero igual se levantó para sentarse al lado de Freddie y no parecer un adorno extraño, por que no lo era en lo absoluto. Lo tomó de la mano y también se le hizo extraño, como a algunos de los Alphas, el ofrecimiento de su novio, aun que imaginaba que había algo más detrás de todo eso.

Yo también creo que puede ser una buena idea, para que vean de lo que estás hecho Rayder, demuéstrales. - Lo dijo con un tono un poco sarcástico volteando a ver a Freddie, como para que le explicara lo que trataba de hacer, aun que fuera con la mirada, igual no creía que nada de eso fuera en serio, o al menos enserio de verdad.

Oye aún faltan muchas chicas por entrevistar, vamos a comer rápido si? o dile a alguien que nos traiga algo que me muero, así podemos seguir escuchando los planes que Rayder tiene para Alpha.

Mensaje por Dominic Vega el Jue Mayo 04, 2017 11:47 pm

Se dió contra la pared ante la primer reacción de Winifred, que fue directamente medio mandarlo al carajo, con aquela actitud arrogante que la caracterizaba. Y no era para menos, porque aunque Dom había aclarado ese mismo día que no habia nada personal en sus reclamaciones (y aunque le pareciera de lo más obvio), la chica parecía opinar exactamente todo lo contrario.

Se quedó en completo silencio, luego de aquella bofetada verbal por parte de Lovecraft. Para las pulgas de Vega, quedarse ahí parado mientras todo sucedía a su al rededor era básicamente todo lo que jamás había hecho por nada en el mundo: soportar. Trató de tragarse su orgullo y de no desesperar a la primera oportunidad, así que en lugar de eso, sonrió a medias y saludó con un asentimiento a David Rayder, quien arribó a la escena haciendo cierta broma que tentativamente podía echar todo a perder. Dom se limitó a mirarlo fijamente, sin expresar absolutamente nada.

-Claro “hermano”, te llamaré la próxima vez que quiera suicidarme- Le sonrió un segundo antes de que el chico desapareciera de su vista. Al fin, pudo volver a enfocar su atención en Winnie, quien afortunada o desafortunadamente no parecía sospechar ni una pizca... ni siquiera cuando el idiota de su amigo prácticamente lo había cantado en do menor.

-Winifred, sé que estás molesta, pero me gustaría que dejaras de ser una odiosa por medio segundo y me escuches- No, probablemente aquella oración estaba cargada de cualquier cosa menos de tacto, aquello que existía muy poco en los recursos conversacionales de Dominic Vega. Se tocó la frente al darse cuenta de ello y, antes de que sucediera cualquier cosa, se apresuró.

-Vine a disculparme por lo de aquella tarde. Sé que crees que fue un asunto personal y que por alguna circunstancia los odio a ti y a tu hermano, pero no es así en lo absoluto. Soy un tipo comprometido con la imagen de Delta, eso es todo, y si me atreví a cuestionarlos de esa forma fue porque pienso que todos aquí somos adultos que pueden hablar sin miedo a lastimar a nadie o... - Se calló de nuevo, dándose cuenta una vez más de su torpeza, buscando mentalmente la forma de darle un giro al desastre.

-Lo único que quiero que sepas Winnie es que así como fui el primero en cuestionarte, también voy a ser el primero en apoyarlos a tí y a tu hermano como deltas. No es que quiera ser malo contigo, es que en general, soy una persona horrible y odiosa para todo el mundo, tan solo tienes que preguntar a quien quieras. -

Mensaje por Melinda R. Depaul el Vie Mayo 05, 2017 7:43 am

La pelirroja puso atención a lo que la Delta decía, mientras daba un pequeño movimiento de arriba a abajo con la cabeza, para mostrar como compartía sus opiniones -Rayder en serio lo hizo muy bien- comentó, con la pequeña sonrisa juguetona que normalmente adornaba su rostro.

Escuchando las ideas de precaución de Winnie se empezó a imaginar todo un equipo conformado por puros clones de David -Si dicen que no es legal, siempre pueden disfrazar a los clones de drag y decir que son Jackeline y Juana, estudiantes de intercambio-

La relación entre Tina y Freddie era bien conocida en la universidad, y aunque muchas TPA definitivamente tenían fuertes opiniones respecto al tema, la bruja no le había dado mucho importancia -Me alegra que haya disfrutado la porra- comentó con una risa -Por los gritos que hizo, parece que a Freddie también le gusto-

Melinda estaba a punto de comentar en sus planes de almuerzo cuando Dominic llego de la nada. La bruja había quedado con media frase en la garganta, y aunque de verdad no lo conocía, no entendía que era toda esta gentileza viniendo del Delta.

Su intento de sacar a Winnie y Donnie de la fraternidad no había sido precisamente “discreto.” Aunque la Theta solo se había enterado porque Pablito Vargas de Delta le contó el chisme en un intento de seducirla, estaba segura que de alguna forma toda la universidad se había enterado.

No tomaba un genio para notar que Winnie tampoco estaba super emocionada en aceptar la propuesta de Dominic, y le dio una mirada como para decirle que no se preocupara. La bruja no comento nada acerca de la convocatoria (si algo más tarde podia hablar con la ex-Theta), pero si decido respaldar su comentario del almuerzo, si solo para que el muchacho no insistiera.

-Lo siento- comento con una subida de brazos un tanto sarcástica, pero lo suficientemente discreta para verse sincera -Soy de esas personas que hacen todo un plan de ataque cuando viene a la comida, y no podemos llenarnos antes de la guerra-

Haciendo el pequeño encuentro una poco más incomodo, llego David, hablado de como Vega amaba a Winnie. La verdad es que eso explicaba ambos el ridiculo que hizo intentándola sacar de Delta, y lo que su supusiera esta pequeña interacción debía ser. Aunque obviamente no dijo nada de eso, solo le dio una sonrisa a Rayder cuando la miro, y decidió ver como la situación avanzaba.

Al escuchar la explicación de Vega, Melinda tuvo que contener una risa. No tenia idea si el Delta fuera un completo idiota, o simplemente una horrible persona. "No es personal" ¿Enserio? Le daba ganas darle un golpe que dejara al muchacho chillando Delta, con lo "comprometido" que era a su fraternidad de seguro le encantaría. Yendo contra todos sus instintos la bruja se resignó a quedar en silencio, al menos al final la disculpa parecía ser honesta, y Winnie debia decidir si perdonarlo o no.

Mensaje por David Rayder el Dom Mayo 07, 2017 6:19 pm

Freddie me agradaba, un poco, no sé cómo explicarlo. No era su carisma, era que me parecía divertida la forma en que se manejaba, como ver caricaturas y esperar al siguiente capítulo, porque él era de los que siempre saltaban abismo abajo o de los que te ponían dinamita bajo la cama.

Miré a la presidenta TPA que me alentaba y a Porpentina luego, unos Alpha como que hablaban entre ellos pero no les puse atención, mi mente iba a mil. ¿Mi alma y todos mis sistemas de supervivencia? Me gritaban que no vaya, que me iba a hacer la peor cosa del mundo. Pero había otra parte en mi cabeza en la que habitaba un pequeño hombre que me gritaba que fuera sin dudarlo.

-Deja veo mi agenda..-le dije y saqué mi teléfono, fingiendo que buscaba mi agenda pero mandaba un mensaje muy rápido.-

Nuevo mensaje:
Alpha hoy noxche iniciación hoymmuertemuerte. Boltronn. No digas nada, NO PORPENTRTINNA. Ayudadnmevbivir.
─ David
CKB

Según yo, le había enviado un mensaje sólo a @Winnie Lovecraft, pero también se lo envié  a @Melinda R. Depaul sin querer, no éramos amigos pero tenía su teléfono por acosador, y como las dos eran pelirrojas la verdad fue algo como de instinto, de DAVID MANDALE A TU MARTHA, ¿CUÁL ES? NO SÉ, LA PELIRROJA. Para cuando el teléfono pudo informarme, ya estaba en mi bolsillo de nuevo porque según yo revisaba mi agenda como uno de esos lords ridículos de mi tierra. Igual estaba terriblemente escrito por lo rápido que estaba tecleando.

Miré de nuevo a Bolton para asentir, como si de verdad creyera que estábamos por convertirnos en los mejores amigos del mundo y en ser su vicepresidente. Ya sé que cree media universidad que soy un loco, pero hasta un tipo como yo necesita dos neuronas para saber cuándo alguien te quería vender buena coca o darte una sobredosis. En este caso, era una sobredosis figurada a la que le diría que sí, esperando volver como el fantasma de Nu, por lo menos.

-Lugar y hora. Me muero por ver qué bienvenida le tienen al futuro vicepresidente. ¿Voy cenando o me van a invitar una merienda primero? No te voy a decepcionar, Freddito. Dime antes de que a Porpentina se le ocurra quererme mandar por su comida.-porque si era así, que se jodiera mi curiosidad y todo, eso no iba a pasar.-

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Mayo 08, 2017 11:02 am

-No vas a alcanzar a comer nada en diez minutos, pero puedo hacer que te traigan algo. Anda tú, una aparición rápida, aplícate ¿sí?...-Le dije a Ernie que de inmediato se levantó y le hizo un gesto a Porpentina para que rápido le dijera qué quería que le trajera. Yo mientras me concentré en David con una sonrisita maliciosa que me era imposible esconder. Era un buen tipo ese Rayder, la verdad. No le veía madera de Alpha pero sí era buen tipo, con todo y que besara novias ajenas.

Esperé a que “viera su agenda” pacientemente, mientras también le pedía una hamburguesa a Ernie y el resto de los Alpha aprovechaban para hacer su pedido. Hasta le pregunté a Tammy si no quería algo solo porque tenía privilegios de presidenta TPA conmigo, los justos.

-Bien Rayder, hasta haremos un clásico de clásicos. Ven hoy al gimnasio de la universidad a las 11:00 de la noche. Sí sí, tendrás que burlar el toque de queda y todo. Ven solo, no puedes traer amigos. Porcura hacer la cena dos horas antes, no quiero que te enfermes. Será una prueba Alpha clásica así que ponte tus mejores galas.-Le dije mientras sacaba mi celular para empezar a hacer los planes y acomodos pertinentes.

-Si nos dejas plantados vas a acabar amarrado desnudo amarrado al palo de un maizal. ¿Entendido? Son los riesgos, todos aquí los sufrimos.-Le aseguré solemne hasta llevándome una mano al pecho. La frescura universitaria, eso era vida.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 08, 2017 6:18 pm

-¿De qué hablas tú?

Le preguntó a David cuando llegó a decirle que Dominic le estaba ofreciendo su corazón. Le sonrió pensando que era una de sus bromas, especialmente por el contexto, y si se abstuvo de decirle que “mamá no quería a un californiano sin viñedos” fue solo porque seguramente ya era mucha inner joke frente a los demás.

Tan estaba equivocado David que inmediatamente Dominic habló de suicidio y medio segundo después, se encargó de recordarle lo odiosa que siempre le había parecido. Ella solamente enarcó una ceja preguntándose realmente si esa era la mejor opción para hacer las paces, si es que aquella había sido su intención.

-Mira, me alegra que estés comprometido con la fraternidad que mi papá hizo crecer como debía. Si algo es incapaz de herir su imagen es nuestra presencia, al contrario. Si dices que no tienes nada contra nosotros está bien, te creo, igual no tienes que venir a darme explicaciones.

No quería sonar así porque eso era darle la razón de que era una odiosa, especialmente jugando la carta “mi papá fue el Delta modelo, qué te pasa”, pero no había podido evitarlo.

-No sé qué esperas que te diga…la verdad es que no sé. Supongo que gracias por venir a mostrar tu apoyo. Lamento que todo mundo piense que eres insufrible pero quizá deberías intentar no serlo todo el tiempo y seguro que te iría mejor, por lo menos yo solo lo soy el 70% del tiempo y no el 100%, deberías probarlo.

Le dijo con toda honestidad antes de voltear a ver a Melinda, de nuevo disculpándose silenciosamente por la escena. Pero ya había intentado ser buena con Dominic y no había funcionado, así que realmente no sabía qué decir.

Su celular vibró y lo sacó para ver el mensaje de David. No le costó descifrarlo y tecleó rápido sin saber que a Melinda le había llegado el mismo mensaje.

Nuevo mensaje:

¡Por favor no confíes en Bolton! Aléjate, aléjate, peligro, peligro.  
─ Winnie
CKB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba