Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Delta United

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta United

Mensaje por Dominic Vega el Dom Abr 16, 2017 2:11 am

Dominic se había tomado la licencia de convocar a una reunión Delta, llamando en calidad de urgencia a todos los miembros de la fraternidad que pudieran estar en ese lugar, justo a las 3:00 de la tarde de aquel viernes en el salón de convivencia de la casa verde. Sabía perfectamente que era complicado que estuvieran todos, pero se conformaba con que estuvieran presentes la mayoría, incluyendo su propio presidente: Mike Bennet.

Se trataba de Winnie y Donnie Lovecraft, dos chicos que habían pasado por un montón de dificultades y que ahora, repentinamente, formaban parte de la fraternidad de los Delta. Dom estaba ahí para generar un contrapeso, para cuestionarles sus intenciones y hacerle ver a la comunidad universitaria que Delta Iota Ypsilon no era la fraternidad de reserva. Los verdes no eran, de ninguna forma, la última de las opciones.

Aquello era más que obvio; lo había sido desde hace más de veinte años, pero Dominic temía que la gente percibiera erróneamente la aceptación de los Lovecraft en su fraternidad. Ambos venían ya de dos fraternidades, de los Nu y las TPA, dos fraternidades reconocidas en todo el país por ser de lo más prestigioso en cuanto a organizacones estudiantiles. Desconocía por completo las razones de su salida, y en realidad no importaba demasiado. Lo que importaba ahora era señalar y cuestionar su estadía en la casa de la Revolución.

Tenía que ser cuidadoso en sus formas. No tenía nada que ver, pero los Lovecraft venían de una pérdida familiar que probablemente los mantenía en una situsción mentalmente complicada. Trataría de llevar todo de la mejor manera, alejándolo de sus problemas personales e incluso de lo que él mismo percibia respecto a los gemelos. Esperó pacientemente en uno de lo sillones, mientras iban llegando poco a poco los miembros de su fraternidad. Y llegaron bastantes, más de los que se había imaginado. Dadas las 3:00 en punto, Dom se levantó dispuesto a comenzar, estuviera quien estuviera.

-Hermanos Delta. Antes de comenzar con esta reunión, primero quiero agradecer su presencia, como siempre. No saben lo mucho que significa para mi que estén en este lugar.

Como miembro de esta fraternidad desde hace más de cuatro años, me he tomado el atrevimiento de convocarlos para hablarles de un tema que nos concierne a todos, y que tiene que ver con las personas que son parte de esta pequeña comunidad. Ustedes saben que esta fraternidad no siempre fue lo que es ahora: no siempre fue la casa en donde nació la Revolución, no siempre fue la fraternidad de Jesse Crawford. Hubo un tiempo en el que esta fraternidad a la que tanto amamos fue vista casi como un ghetto, un lugar a donde solo llegaban aquellos estudiantes que de ninguna forma eran capaces de ser aceptados en las otras cuatro fraternidades de BK, el lugar a donde iban los pobres, los socialmente marginados, los de izquierda, los pobres diablos con beca al 80%: “Una casa democrática que le abría las puertas a todos, sin importar ninguna condición”. Esa fue la casa que conocieron los que vinieron antes de nosotros.

Y de alguna manera, seguimos siendo esa casa: seguimos siendo los democráticos, los que aceptan a todos, los de la beca al 80%, con la única y gran diferencia de que ahora, los que nutren esta casa, no son los desechados, no son los que no pueden entrar en otras casas o los que son rechazados: hoy en día, esta casa está nutrida por todos aquellos que quieren estar aquí por convicción, porque simplemente prefieren ser hermanos de esta comunidad que de cualquier otra, porque se sienten tan Deltas como yo o como nuestro presidente; como alguna vez lo sintió el mismísimo Crawford.

¿Por qué les digo todo esto? ¿Cuál es el propósito de estarme escuchando a este tarado?. Hermanos, estan aquí porque me siento con el derecho de cuestionar la aceptación de dos miembros de esta fraternidad, me refiero a Winifred y Donald Lovecraft. Necesito cuestionar su presencia en esta casa, escuchar sus motivos y sus deseos; saber por qué luego de estar en TPA y Nu Delta respectivamente, ambos terminan cayendo en este lugar... tal cual, como si fuera su lugar de escape.

Y no lo digo como un ataque. Quiero que entiendan que no tengo nada en contra de ellos, y creo que ambos lo saben perfectamente. No se trata de nada que tenga que ver con algo personal, se trata de esta comunidad y del amor que siento por ella. Ya he mencionado que esta casa lleva más de veinte años siendo tan o más grande que cualquiera de las otras, y eso es algo que todos nosotros sabemos. Pero aunque no lo crean, hay gente allá afuera que sigue creyendo que no los somos, aun hay estudiantes que siguen pensando que somos la paria estudiantil, que somos despojos, que somos los rechazados; y esa es la razón por la cuál cuestiono a los Lovecraft, deltas, porque quiero asegurarme que ellos mismos saben en qué lugar estan parados, porque me niego a dejar que este suceso desate un mensaje erróneo allá afuera.
-

Re: Delta United

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Abr 16, 2017 3:56 pm

Tina y otros chicos Delta estaban ocupados preparando los toques finales para el homenaje que sería después de la tradicional quema de brujas. Inicialmente esa había sido su idea, la platicó con Mike y Logan así como otros miembros de ambas fraternidades y luego contactó a Jessica Snyder, tu tía y también un miembro importante en la comunidad mágica que ayudó a que les dieran presupuesto escolar así como promoción gratuita al evento, hasta lo habían anunciado en The New York Ghost, así que era algo muy importante.

Ella no tenía ni idea de lo que Dominic y otros chicos de Delta pensaban sobre Winnie y Donnie, la verdad había estado un poco ausente de la realidad estudiantil durante todo ese semestre, rodeándose de personas que la escuchaban y hasta eran agradable con ella se le había olvidado que no siempre había sido así y que aún dentro de la fraternidad había personas que la miraban con recelo o que desconfiaban de los actos que parecían más inocentes, como aceptar a los mellizos ahí con ellos, en el lugar donde siempre debieron estar (según ella).

El anuncio de la reunión en calidad de urgente les llegó mientras estaban en uno de los salones catalogando periódicos que la misma editorial Mágica les facilitó como copias de archivo, iban a enmarcarlos, reportajes importantes, para el pasillo histórico, así que básicamente todo eso los alarmó un poco, ¿A quiénes? A ella y otros chicos que estaban por ahí.

Tina se levantó y sacudiéndose del polvo se dirigió hacia el salón donde Dominic ya estaba hablando. De los Delta que existían en la fraternidad él era al único que respetaba un poco, tal vez porque siempre había sido sincero con ella y por que decía las cosas directas, sin tapujos ni nada más, por eso de cierta manera lo respetaba, pero sentía que de alguna manera si estaba atacando a sus primos y eso la puso a la defensiva inmediatamente (aun que no fuera esa la intensión).

A ver si entendí, ¿Estás cuestionando por qué Winnie y Donnie fueron aceptados? ¿No crees que de todas las cosas que le han pasado a nuestra fraternidad esa es la que tiene menos importancia? – Agregó elevando la voz, se notaba con ese tono de molestia aun que se veía confiada, con los brazos cruzados se acercó a donde Dominic estaba - No me mal interpretes, está bien que dudes y que quieras dejar en claro que esta fraternidad no es la segunda opción de nadie, está perfecto, pero fuera de eso ¿Qué más estás dispuesto a hacer Dominic a demás de cuestionar la única opción sensata de nuestro presidente?

A mí me tiene más preocupada que la gente nos vea como los tontos que tuvieron que lavarle los uniformes a los Alphas durante un semestre por qué no pudimos defender a nuestra mascota, o los idiotas que no pueden organizar eventos sin ofender a las figuras que representaban a nuestra fraternidad. Me preocupa más eso que si Donnie o Winnie Crawford nos ven como una segunda opción o no.

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Abr 16, 2017 9:15 pm

Mike no podía negarle a nadie que había estado bastante ausente de sus labores en Delta, a penas y cumplía con sus deberes presidenciales más importantes y eso lo hacía sentir como la mierda. No es que quisiera ser un presidente mediocre pero el último semestre estaba siendo durísimo para él, no podía descuidar sus estudios, no cuando estaba a punto de salir.

Igual y se las arreglaba para al menos estar presente en las cosas más importantes y dar la cara, en esa ocasión lo tomó por sorpresa la convocatoria de Dominic pero debía darle el tiempo a sus hermanos de expresar sus inquietudes, más aún cuando sonaba a algo urgente. Honestamente no tenía idea cuál podía ser el tema que el chico quería tratar pero ahí estaba, sentado con Pedrito en uno de los sillones del salón.

Cuando Dominic empezó casi que a hacerles una clase de historia, su cara se fue tornando sería, no entendía a donde quería llegar con toda esa gran introducción. De todas formas escuchó cada una de sus palabras con atención, hasta que soltó sus intenciones y el cuestionamiento a la aceptación de Donnie y Winnie en la fraternidad.

Lo tomó por total sorpresa lo que estaba diciendo, para Mike había sido una excelente noticia que los hermanos Lovecraft se unieran a Delta, no solo porque le agradaba la idea de tener a Winnie cerca, si no porque estaba seguro de que serían un aporte a la comunidad. De igual forma lo que más le impactó fue la situación, el hecho de cuestionarlos ahí, adelante de todos, a su vista era una falta de respeto.

Esperó a que Porpentina terminara su punto antes de hablar.

-Dominic, entiendo que estés preocupado por lo que la gente piense de nuestra fraternidad pero realmente creo que esto está fuera de lugar. Nunca hemos cuestionado la aceptación de uno de nuestros miembros ¿por qué hacerlo ahora?, más aún, ¿por qué poner a los hermanos Lovecraft en esta encerrona?, exponiéndolos ante todos nosotros, creo que si tienes dudas sobre sus motivos para ser miembros de Delta podías haberles preguntado directamente a ellos. Me parece que tu mismo los estás juzgando, incluso antes que cualquiera de afuera de aquí.

Desde mi punto de vista tanto Winnie como Donnie serán un aporte a la fraternidad, tal como todos, tal como tú, como Porpentina, como Cassie, Killian, Valeria, todos. No siento que seamos la segunda opción de nadie Dom, tengo la certeza de que todos estamos aquí por una convicción, porque amamos esta fraternidad y lo que representa. Mientras nosotros tengamos claro quienes somos lo que piensen las otras fraternidades es lo menos importante.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Dom Abr 16, 2017 10:31 pm

Un Delta, en toda regla.

No habían pasado ni dos días desde que habíamos solicitado el ingreso, pero Winnie y yo ya teníamos una habitación compartida dentro de la casa de los verdes, completamente funcional y rediseñada a nuestro antojo. Desde luego, estar en aquellas circunstancias me convenía solamente por una cosa en partcular: En ninguna otra fraternidad me sería posible compartir habitación con mi hermana, más que en esta. Y dirán lo que quieran, pero en esos momentos de mi vida, estar cerca de ella era tan importante como el aire que respiraba.

Nuestro padre había sido asesinado, y en pos de pasar de página, ambos tratábamos de continuar con nuestra vida, que pasaba el 75% de su tiempo en BK (o el 95%, ahora que me había largado definitivamente de la mansión Lovecraft). No me crean mucho, pero la verdad es que yo había estado a punto de tirarlo todo: tirar la universidad, tirar mi sobriedad, lo que fuera que pudiera pasar con Logan; absolutamente todo, mientras el dolor se hacía cada vez más y más inaguantable y las autoridades simplemente se encogían de hombros cuando les exigíamos respuestas respecto a capturar a los culpables. Pero todos sabíamos que el culpable mayor era uno solo, y se encontraba en su celda... tan cómodo como en el sofá de su mansión.

Y gracias a mi hermana,(qué sorpresa) había aprendido que mi negación a la vida no era una respuesta a nada, sino todo lo contrario. De momento no nos quedaba más que cuidarnos entre nosotros y asegurarnos de que no existiera una próxima vez. Así que todo regresaba nuevamente a la vida ordinaria de BK, en donde tus problemas existenciales y de vida o muerte se convertían, mágicamente, en idioteces de colegio y de fraternidades que te importaban un bledo.

Winnie y yo habíamos estado en nuestra habitación, cuando surgió aquel asunto del consejo Delta. Desde luego, no tenía ninguna intención de asistir, pero Winnie recomendó nuestra presencia, después de todo, ser los chicos nuevos nos obligaba a mostarr un interés, real o ficticio, de lo que fuera que quisiera decir Dominic Vega.

Así que ahí estaba, sentado junto a mi hermana mientras el imbécil aquel se enaltecía en sus propios jugos gástricos y nos contaba de lo muy preocupado que estaba por su maldita fraternidad y el cómo las personas allá afuera podrían interpretar lo que fuera que pasara aquí dentro. Y pensé... “oh dios, denle un tiro a este bastardo, A NADIE LE IMPORTA TU FRATERNIDAD DE POBRES DIABLOS”, pero eso era solo yo, combatiendo conmigo mismo.

Escuché todo, incluyendo la defensa de Titina y hasta la de nuestro presidente de poca monta, tan o incluso más tonto que Brandon mi primo. Me daba asco saber que todos estos retrasados mentales pasaban la vida preocupados por sus propias sombras... mientras allá afuera el mundo estaba a nada de venirse abajo. ¿Qué pensarian los venerables al respecto? “Oh no, el buen ciudadano Dominic está preocupado por la casa de la Revolución, mejor dejamos de matar... en lo que soluciona las cosas”.

-Dominic, ¿por qué no cierras la puta boca?- Al final me levanté, sin poder soportarlo más, y caminé hasta donde se encontraba aquel cabrón y la media cabeza de estatura que tenía de más respecto a la mía. No me iba a intimidar... ninguna de estos imbéciles iba a hacerlo.

-Cumplimos con la papelería y todos somos bienvenidos aquí. ¿Qué más cojones quieres? ¿Qué le bese los huevos a Pedrito? ¿O es que no soportas que para Winnie no seas nadie?- Al final lo empujé, retándolo abiertamente a lo que se le diera la gana.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Abr 16, 2017 11:15 pm

Por supuesto que tenían que asistir a eso, no podían empezar con el pie derecho en la fraternidad si hacían como que no les importaba. Por suerte logró convencer a Donnie de ir para no tener que inventarse excusas de que estaba enfermo o algo. Sabía que su hermano la estaba pasando mal y que sus formas de reaccionar siempre habían sido radicalmente distintas a las de ella, por lo que toda la vida se había sentido en la necesidad de tomar el volante. No se imaginaba que ese día significaría de pronto una de esas veces.

Estaba recargada contra la pared, al lado de su hermano, cuando Dom empezó su discurso. No supo qué pensar, la verdad, veía los dos lados de la moneda. Por un lado entendía que tuviera esas preocupaciones, le parecían válidas y demás. Por el otro, sentía que él siempre la había odiado un poco y se sentía un poco ofendida de que usara el nombre de su padre precisamente para atacarla. Pero tenía que ser más inteligente que él de ser posible.

Enfocó la vista en Porpentina con su respuesta y se mantuvo callada mientras ella hablaba. Cuando Mike lo hizo frunció ligeramente el ceño por decir que serían un aporte al nivel de gente que realmente no era un aporte –junto con gente que sí, claro- porque le pareció condescendiente, pero no dijo nada respecto a eso tampoco, no podía llegar a juzgar a Delta tan duramente como hacía Porpentina porque técnicamente era nueva ahí. De todos los puntos tenía opiniones, pero justo cuando abrió la boca para probar su punto, Donnie reaccionó como siempre hacía; siendo Donnie.

Winnie lo miró con gravedad y se descruzó de brazos en alerta en cuanto su hermano caminó hasta él y cuando dio el primer empujón, lo tomó por el brazo para jalarlo hacia atrás y luego se puso en medio. Miró a su gemelo a los ojos pidiéndole calma. Claro que nadie los iba a cuestionar ni a pedir más, solo tenía que calmarse. Ni siquiera tomó en cuenta su última frase porque no era momento y también porque dudaba mucho que eso tuviera que ver en nada.

-Ok, vamos por partes. En primer lugar, no me importa que me cuestionen. Esta fraternidad se ha distinguido por ser un lugar en donde el diálogo intelectual importa, e importa mucho. Donnie y yo tenemos historia en otras fraternidades, eso es verdad, pero al final si estamos aquí es porque hemos comprendido que esta es nuestra casa, más allá de todo. Y si son la única fraternidad que acepta miembros de otras fraternidades, es porque en sus cimientos también se entiende que creen en las segundas oportunidades. Esto no es nuestro escape…nuestro escape hubiera sido quedarnos cómodamente donde estábamos…esta es una fraternidad que necesita mucho trabajo, como Porpentina bien lo hizo notar.

Mucha gente pensaba que los gemelos eran arrogantes, y quizá lo eran, pero Winnie no pensaba que fuera momento de mostrar ningún tipo de humildad. Estaban ahí porque querían trabajar por Delta, por muchas razones personales.

-No vinimos aquí pensando que no importa lo que otras fraternidades piensen, porque de hecho es cierto, esta casa es gigante, la más grande de todas…¿y por qué no se nota? Y claro que esas cosas importan, a menos que no entiendan el juego universitario de las fraternidades. Importa porque si pierden relevancia perderán patrocinios, y lugares para becas. Importa porque si se achican ante Alpha o ante cualquier otra fraternidad, las oportunidades para todo se les van a reducir.

Nosotros venimos aquí a ayudarles a cambiar eso, porque entendemos la importancia de ser una casa que imponga. Así que sí, Dominic, sabemos en qué lugar estamos parados, y venimos a trabajar duro para que este sea el sitio que nuestro padre quiso que fuera. No vinimos por un refugio o un escape, vinimos a cambiar las cosas. Y perdónenme si quizá estoy lastimando su ego diciéndoles que no están haciendo suficiente en sus caras, pero no están haciendo suficiente. Nosotros estamos dispuestos a hacerlo.

No necesitaba sacar sus credenciales para hacérselos saber, ellos lo debían saber de antemano. Donnie era un héroe estudiantil, ella había ayudado a levantar TPA de un cliché de fango durante una temporada.

-Si hicimos todo lo que hicimos por un sitio en donde ni siquiera nos sentíamos amados, o donde ni siquiera encajábamos. ¿Qué crees tú que estamos dispuestos a hacer por nuestro verdadero hogar?

Mantener a Pedrito lejos de las manos de Bolton, por lo menos, sí.

-¿Eso querías escuchar?

Mensaje por Dominic Vega el Lun Abr 17, 2017 11:16 pm

-No Porpentina, de hecho no creo que sea así.- Le respondió a la prima de los Lovecraft, quien por obvias razones iba a defender a capa y espada a los gemelos. No esperaba menos, y en cierta forma, más allá de ser su familia, entendía perfectamente su postura siendo Delta una fraternidad que jamás había cuestionado a ninguno de sus integrantes.

-Es cierto, sé que puede sonar exagerado y que en realidad ninguno de los presentes está acostumbrado a este tipo de situaciones, pero de verdad lo hago con las mejores intenciones y creeme, no es un asunto menor- Miró por unos segundos a Mike, quien aun permanecía sentado, todavía sin opinar al respecto aunque conociéndolo, no tardaría en hacerlo.

-No estoy dispuesto a hacer nada más que esto, Porpentina; no pretendo organizar ninguna clase de cruzada en contra de tus primos, ni me interesa hacer algo así. Simplemente estoy usando mi derecho, como miembro de esta comunidad, de cuestionar absolutamente todo. Cuestionar no en un contexto negativo, puesto que lo único que se busca es el bien de Delta. Tienes razón, el asunto de Pedrito fue un tema que manejamos horriblemente y simplemente no estuvimos a la altura, pero una cosa no excluye a la otra. Que nos tengamos que preocupar por ello no significa que dejemos del lado otros temas que justamente pueden poner en tela de juicio la imagen de la fraternidad. Todo lo contrario, me parece que es ahora cuando tenemos que cuidar cada detalle, hasta el más absurdo si así lo quieres ver-

Al terminar, Dom miró de reojo mientras Mike se levantaba. Tenía una idea de qué esperar de su presidente, aunque no estuviera muy deacuerdo con sus posturas. Bennet, a diferencia de otros, estaba dispuesto a meter las manos al fuego por cualquier integrante de nuestra comunidad, por quien fuera. Una postura loable que no juzgaba en lo absoluto, pero con la que no podía estar de acuerdo conociendo la historia de Delta. Lo dejó terminar y al final le asintió con la cabeza.

-Mike, honestamente no sé si está fuera de lugar o no. Tú eres el presidente, así que si tú me ordenas que no vuelva a cuestionar a ninguno de los que forman parte de esta fraternidad, te prometo que lo acataré sin oponer resistencia; pero al menos tendrás que dejarme escuchar a los gemelos, porque al final esta reunión se trata de ellos. No trato de exponerlos, convoqué a esta junta porque es un asunto que nos importa a todos, porque el compromiso con Delta es un mensaje que tiene que escuchar cada uno de nuestros hermanos. Yo sé que piensas que todos están aqui por amor a Delta, pero yo soy un desgraciado y me puedo permitir dudar un poco al respecto por simple obviedad de la condición humana. No voy a cuestionar a ninguno de los presentes más que a Winifred y Donald, pero cuestionando a ellos dos espero llegar a los oídos de alguno que verdaderamente no esté comprometido con nosotros, con esta casa.-

Muy a tiempo, giró hasta encontrarse con los ojos de Donald Lovecraft. Donnie no era un tipo que escondiera sus emociones, era conocido por hacer justamente lo contrario: mostrarle al mundo exactamente loque pensaba de mil formas posibles, y su rostro en esos momentos no hizo más que hacerme pensar que no estaba en su mejor momento, en ningún sentido. Apenas alcanó a dibujar una media sonrisa, luego de que Don le mandara a callar a su manera.

-Te prometo que lo voy a hacer Donnie, pero primero quiero escucharte- Antes de que pudiera terminar la oración, Lovecraft ya se encontraba a un palmo de distancia. Ambos se miraron a los ojos; Dominic mirando ligeramente hacia abajo, sin ninguna señal de incomodidad en su rostro o en su lenguaje corporal, ni siquiera cuando el pelirrojo hacia mensión de su hermana. Desde luego, Vega no iba a caer en ninguna clase de provocación con el hijo predilecto de BK, ni siquiera cuando lo de Winnie le significaba una daga en el pecho.

-Supongo que la bravuconería te funcionaba con tu primo Brandon y sus Nu, te entiendo. Pero aún sigo esperando algo mejor...- Y a buena hora, llegó el turno de Winnie, quien de inmediato supo poner distancias entre ambos y hacer lo que mejor sabía hacer. A Dominic le bastó con mirarla a los ojos una sola vez para odiarse a sí mismo por ponerla en su contra. No podía consigo mismo respecto a lo mucho que la pelirroja le gustaba.

Se desmarcó de su propio autoboicót y la escuchó con atención. Como lo esperaba cualquier persona que hubiera hablado con ella más de dos veces, Winifred era capaz de entablar un parámetro en el diálogo, de marcar las distancias entre una idea y otra, defender su propia postura y recordarle al mismísimo Mike que en efecto, lo que pensaran allá afuera de nuestra fraternidad sí que importaba no solo por una imagen ante el mundo, sino por los propios beneficios que atraían una fraternidad saneada y productiva a los ojos de la sociedad estudiantil. Dom se mantuvo completamente serio, sin poder evitar hacer una mueca dolorosa al tener que enfrentarse al hecho de que, en efecto, lo habían estado haciendo soberanamente mal desde hace meses, y que necesitaban la ayuda de quien fuera capaz de aportar lo suficiente, como lo podía hacer la propia Winnie. Pero ahora se sentía tranquilo; la chica estaba vendiendo la idea como nadie podía hacerlo, y ya ni siquiera importaba mucho si su discurso era o no sincero, porque simplemente no había forma de negarse a ello.

-De hecho sí... Winnie, es exactamente lo que quería escuchar. No te había dado la bienvenida así que... malditamente bienvenida- Le extendió la mano para estrecharla, no sin antes mirar hacia donde se encontraba su hermano. Que ella hubiera demostrado de lo que estaba hecha no significaba que su hermano estuviera exento de cuestionamientos, o al menos no era así para Dom.

-¿Qué me dices tú, Don? ¿Estás dentro?-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Abr 18, 2017 5:53 pm

La verdad Tina tenía una pésima actitud ante el mundo, ante las personas y por más que tuviera una buena relación con Dominic aun que él le dijera que eso no era personal, para ella era personal por que se estaba metiendo con sus primos cuando, a sus ojos, no tenía ningún derecho de hacerlo ni tampoco de cuestionar las decisiones de Mike y de hecho no solamente él, si no el 80% de los Deltas en esos momentos.

No, a ver, discúlpame pero si es así y lo es. Esto es exagerado, esto es inaudito y tú menos que nadie tiene alguna especie de voto aquí, ¿Crees que por que llevas mil años en esta fraternidad tienes el derecho de juzgar a mis primos por querer ayudarnos a ser menos perdedores? no-lo creo. - Habló de una manera grosera y elevando la voz sobre la voz de Dominic, casi sin dejarlo hablar hasta que Mike tomó la batuta y fue que se dio un respiro de ella misma.

Pero la cosa no se detenía ahí, luego vino Winnie, Donnie y todo, absolutamente todo el espectáculo incluida la ofrenda de paz de Dominic dándole la mano a su prima. Tina sacó su varita y conjuró las cajas llenas de periódicos que estaban organizando ella y otros Delta, ahí para que cayeran frente a él.

Tienes muchas ganas de cuestionar Dominic? A ver, por qué no cuestionas esto? por qué no te pones a hacer algo de provecho si tanto quieres sacar adelante y te preocupa la imagen de la fraternidad frente al mundo. Ponte a trabajar mejor y luego veo si le pongo atención a tus cuestionamientos, y eso va para todos ustedes también, solo quiero recordarles quién diablos ha estado pagando los platos sucios de esta fraternidad desde el semestre pasado.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Abr 19, 2017 10:54 pm

-Vuelve a mencionar a Brandon, cariño... quiero que lo hagas- Lo encaré aun más, con mi frente peligrosamente cerca de su enorme naríz, a dos segundos de destrozarle la cara y mandar al diablo mi ingreso a esta fraternidad. No me importaba en lo absoluto, estaba en ese puto lugar solamente para estar cerca de mi hermana y tener un sitio donde dormir sin pagar un centavo.

Bueno, en realidad si que me importaba.

Pero como siempre, tenía la fortuna de contar con alguien que siempre arreglaba todos mis desastres. Winne se abrió paso y empezó a debatir; entonces yo simplemente lo seguí mirando con cara de pocos amigos y mi trasero regresó al sillón del cuál se había levantado. Me di cuenta de lo absudo que había resultado mi impulso hasta que mis oídos escucharon el discurso de Winnie, que de alguna forma encontró la manera adecuada de poner todas las constelaciones en su lugar, todas y cada una de ellas... casi como si se tratara de una chica que llevara toda su vida dentro de esta puta fraternidad. ¿Cömo diablos es que lo hacía?

Conocia a mi hermana como a la palma de mi mano, pero incluso a mi me dejó con la boca abierta y con ganas de aplaudir como un estúpido. Cuando hablaba acerca de nuestras (sus) intenciones para con esta fraternidad, su voz hizo eco en el fondo de mi mente, con un mensaje en el que me pedía que por favor dejara de ser un cretino y empezara a colaborar, porque justamente... no estaba haciendo más que darle toda la maldita razón al tal Dominic. Era cierto, Delta me importaba tanto como el nuevo album de Justin Bieber, así que tenía que hacer un esfuerzo para al menos fingir un poco.

Negué levemente con la cabeza cuando al final, Dom le extendía la mano a mi hermana y luego me volvía a preguntar mi opinion. Antes de que pudiera decir cualquier cosa, Porpentina se adelantó para generar un nuevo conflicto que, de hecho, se podría haber dado por terminado hace como dos minutos, y eso lo sabía hasta alguien como yo. Estuve a nada de romper a carcajadas mientras Porpentina sacaba un montón de periódicos a saber por qué motivo y trataba de poner en su lugar a Vega. No pude evitar, al fin, soltar una risa medianamente discreta, y me levanté nuevamente.

-Tranquilizate, tonta. Ya sabemos que siempre eres tú quien paga los platos rotos allá donde vayas- Le di un jalón a uno de sus mechones de cabello y luego me acerqué a Dom, sin dejar de lado ese aire retador pero ya no tan violento como hace algunos minutos. Que el pseudo-periodista de cuartase lo agradeciera a mi hermana.

-¿Qué hay de mi? ¿Qué te parece esto? Mi hermana y yo vamos a conseguirte el maldito Trofeo de las Fraternidades de este año. Te lo vamos a traer y podrás colgártelo en el cuello si se te da la gana, ¿Qué tal eso?- Y al final, fui yo quien le estiré la mano, de la manera más arrogante que me fuera posible.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Abr 20, 2017 6:57 pm

Apretó los labios para no arruinar las cosas pero cuando se dirigió a su hermano –sí Donnie había sido el del exabrupto y sí, estaba siendo bravucón- diciéndole que esperaba algo mejor recordó aquella conversación con Tamara en donde habían hablado de su hermano como si tuvieran algún tipo de derecho. Y ahora sentía que pasaba lo mismo.

Había dicho que no le importaba ser cuestionada pero la gente solía olvidar que era una gran mentirosa y estaba odiando cada segundo de esa conversación, estaba odiando que pusiera en tela de juicio su compromiso, que intentara una cacería de brujas con ellos como si otros miembros de otras fraternidades no hubieran hecho el cambio a lo largo de los años que llevaba Delta funcionando. Dominic era inteligentísimo y ella lo sabía, hablaba bien y tenía facilidad de argumentar, pero eso no la impresionaba en ese momento en el que sentía que todo era un ataque directo.

Miró su mano extendida y por un momento tuvo el impulso de rechazarlo con desdén. Respiró profundo brevemente y miró a su hermano agradeciéndole que por fin le pusiera fin a las cosas. Agradecía en silencio que Porpentina los defendiera pero sentía que con un Delta necio era la manera menos adecuada de hacerlo, minimizando sus opiniones y tal diciéndole que no tenía voto era un error táctico que esperaba que nadie notara cuando Donnie aseguraba con todo fulgor que iban a ganar el Torneo de las Fraternidades.

Así que sí, ahí estaban, asegurando hacer todo por esa fraternidad cuando estaba claro que esa fraternidad no iba a hacer nada por ellos, al parecer. Pero al final los gemelos eran lo suficientemente orgullosos como para cumplir su palabra.

Al final estrechó la mano de Dominic brevemente antes de que Donnie ofreciera la propia salvándola de ese contacto. Realmente no entendía por qué tanto odio hacia ella y sí, era muy fácil entrar a su mente y saberlo pero honestamente estaba cansada de los prejuicios de los demás y de saber que la gente siempre la subestimaba de una forma u otra y no tenía nada de ganas de ese cansancio mental. Su única solución era topárselo lo menos posible durante su estancia ahí, si él quería encontrar otra forma de hacerles la vida imposible, era su problema cómo usar su tiempo.

Sonrió a medias como si nada hubiera pasado antes de jalar a Donnie por el borde de la espalda de su camisa.

-Bueno si nadie más tiene preguntas que hacernos sobre nuestra agenda, tenemos muchas cosas más que arreglar en nuestra habitación.

Porque sí, encima habían llegado a una habitación para los dos y no a exigir una para cada quién ni mucho menos. De hecho, no habían llegado exigiendo nada y al parecer ni siquiera buen compañerismo habían recibido. Qué novedad.  

-En 5 minutos podemos bajar a ayudarles con la catalogación si quieren. No sabemos muy bien el status del trabajo con el homenaje pero si nos ponen al día podemos ser de ayuda.

Al menos necesitaba salir de ahí 5 minutos para al menos poder decir en voz alta todo lo que realmente quería decir, incluyendo lo mucho que odiaba en ese momento a ese engreído de Dominic Vega.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba