Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Be Still My Heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be Still My Heart

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom Abr 16, 2017 2:15 am

Las tragedias siempre eran inevitables, aunque todos pasaban por alguna en la vida, era imposible predecir todo y tener un orden. Estar preparado hacia las cosas más sencillas, hacía que la tragedia no fuera tan inesperada de enfrentar, pero no la hacía menos terrible, porque al final del día, no dejaba de ser una tragedia.

Marcellus estaba exhausto, había estado escuchando voces toda la semana, el mismo tono impulsivo que no lo dejaba dormir, el mismo que cuando lograba conciliar el sueño no hacía más que recordarle en la forma de una pesadilla que las cosas habían pasado, que el amor de su vida estaba muerto y que la tragedia los había arrollado, una vez más.

Esa noche no había sido la excepción, se levantó tras una pesadilla con el corazón en la garganta para sentir una cama vacía. Cerró los ojos, inmóvil por un largo momento y se levantó. Saliendo de su habitación para ir a la cocina, donde sirvió un vaso de un licor bastante fuerte, pero antes de darle un trago lo vacío en el fregadero lentamente, observando el líquido oscuro ser drenado.

Apoyó las manos en el mármol frio, mirando sin ver. Inhaló y exhaló varias veces, después sacó la tetera de uno de los gabinetes y preparó té, pues era preferible a lo que había estado haciendo en días pasados.

Regresando a su habitación no le sorprendió ver la luz del cuarto de Winnie encendida, tocó un par de veces antes de dejarse entrar, haciendo un movimiento con la varita para dejar la tetera y un par de tazas sobre la mesa de noche.

"¿Te puedo ofrecer una taza, mi niña?"

Re: Be Still My Heart

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Abr 16, 2017 11:36 pm

No estaba haciendo nada particularmente importante más que llenar formas y documentos en su nombre y en el de Donnie para ese cambio que Porpentina la había convencido de hacer. Tenía que llevarlos al Consejo Escolar a primera hora de la mañana y no había tenido tiempo de hacerlo antes.

Siempre esperaba para dormir hasta el último minuto, cuando ya no pudiera postergarlo y se sintiera tan cansada que no importara nada más. Trataba en la medida de lo posible de no tomar demasiadas pociones porque no quería hacerse dependiente de ellas, pero no siempre era efectivo prescindir de sus efectos.

Cuando escuchó los golpes en la puerta se levantó del escritorio y se fue a sentar a la orilla de su cama, apoyando los pies en el baúl de chucherías que estaba ahí. Miró a Marcellus con gravedad. Era su padre y lo amaba de forma incondicional, pero sentía que la comunicación había fallado estrepitosamente en todo ese tiempo. Quizá de todo, la sensación de sentirse algo sola –aunque no hubiera sido así del todo- había sido lo más difícil de ese proceso.

-¿De qué es?

Porque algunas hierbas no serían efectivas para hacerla sentir rendida hasta el punto extremo. Aguzó el oído, o más bien la mente, para escuchar a su hermano en la habitación contigua, que seguía haciendo ruido a oscuras, guardando cosas, desechando otras. Tampoco dormía bien y parecía ya un fantasma en esa casa. No lo acotó.

-Pensé que ya estarías dormido.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun Abr 17, 2017 12:11 am

"Kava Kava y Flor de Mysté," contestó recordando el frasco que había utilizado, considerando agregar un filtro de la paz por separado.

La situación con sus hijos no era la ideal. Si bien no los había dejado solos o por si cuenta en ningún momento, su propio colapso mental se presentó en el peor de los momentos. Marcellus daría la vida por ellos en un instante, sin importar la situación. Donnie estaba cada vez más molesto con él, era obvio que su hijo estaba pasando por una severa depresión, diciendo cosas y haciendo otras que lejos de causarle ira, solo terminó por darle aún más preocupación por toda su situación.

"No tengo sueño," le respondió en lugar de explicarle que había despertado por una pesadilla, era cierto que al menos ahora no tenía sueño. "¿Qué es lo que te mantiene despierta a esta hora?"

Cerró los ojos, sintiendo una punzada entre los ojos, se llevó dos dedos contra el tabique de la nariz y levantó la cabeza para evitar tener otra hemorragia, negándose mentalmente a lo que sea que estuviera haciendo eco en su cabeza en ese momento. Al abrirlos tuvo que sentarse para recuperar el balance, quedando junto a Winnie.

Exhaló entonces, mirando a su hija sin saber que decir, en lugar de eso se acercó a ella y la abrazó, porque cualquier cosa que pudiera decir no iba a importar sino sus acciones.

"Perdóname Winifred," le dijo en voz baja, "No he sido el mejor padre estos últimos días."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Abr 17, 2017 6:48 pm

Asintió a lo del té, invocándolo con un movimiento de la mano y lo mantuvo frente a ella, dejando que el calor llegara hasta su cara primero, junto con el aroma. Hizo un gesto vago luego del primer sorbo y de dejarlo al lado de sus pies, sobre el baúl.

-Nada, papelería de la escuela que tengo que entregar al Consejo Escolar mañana. Donnie no tiene paciencia para rellenar formularios.

Ni para casi ninguna otra cosa últimamente, pero no lo culpaba. Podía entender que era difícil para él estar luchando con no volver a caer en sus viejos hábitos al frente de una gran depresión, como para preocuparse por otras cosas. Lo que ella quería era, precisamente, darle más cosas en qué pensar, distraerlo, pero a veces sentía que no era suficiente.

Miró a Marcellus al tener ese pequeño exabrupto, incluso su cuerpo se puso en alerta por si tenía que ir a auxiliarlo o algo así, pero pareció controlarlo rápido, así que volvió a relajarse. El abrazo no se lo esperaba, no porque su papá no hubiera sido cariñoso nunca ni mucho menos, sino porque en general sentía que todo estaba turbio en esa casa, y era raro. Sintió que le daban ganas de llorar pero como siempre, terminó aguantándose todo.

-No importa, ha sido difícil para todos y todos lo hemos procesado distinto.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér Abr 19, 2017 12:38 am

Permaneció así por un momento, lentamente irguiéndose para hablar mientras veía a Winnie directo a los ojos, dando la debida importancia a sus palabras, porque si bien su hijo le acaba de decir que no importaba, él sabía que no era mas que una piadosa mentira para beneficio de él, no de ella.

"Importa," respondió gentilmente, "E importa mucho."

Marcellus extendió las manos para ver sus propias palmas, manteniendo la vista en un punto cercano. Había días en que le gustaría saber la respuesta a todo, para tener una seguridad de que debía hacer, pero como la mayoría de las cosas en su vida, confiaba en que sus decisiones fueran las correctas y tomar responsabilidad cuando no lo eran.

"Ustedes son mi vida entera, tu hermano y tú," sonrió al decirlo. "Adrien… le hice una promesa y de cierta forma no pude cumplirla. Pensé que tendría la vida entera con él, no fue así, es algo que no puedo cambiar."

Cerró los ojos, recordando la primera vez que pensó que Adrien había muerto, cuando en la mente de Mina vio una muerte sangrienta. Años después, la muerte de Adrien había sido terrible y ni siquiera estuvo ahí en sus últimos momentos, algo que nunca se iba a perdonar sin importar las circunstancias.

"Haz sido extraordinariamente fuerte Winifred… lo que tu hermano necesita, lo que yo necesitaba, pero soy yo quien debo de estar ahí para ustedes, en todos los sentidos y les fallé a ambos en ese aspecto," la volvió a ver a los ojos, "Pero no volverá a ser así."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Abr 19, 2017 5:38 pm

Se mordió el interior de la mejilla sin saber muy bien qué decir. Aún le costaba mucho trabajo mencionar a Adrien así nada más, aún seguía sintiendo ese sabor real de cenizas en la boca, aún llegaba a ella ese olor terrible a carne quemada, ese dolor insoportable, la visión de la sangre. Desvió la vista porque sentía que quizá su papá no se daba cuenta de que sí, que lo habían necesitado y que nadie había sido lo suficientemente empático con ninguno de los dos, que nadie se había detenido a pensar en lo que habían vivido realmente.

-¿Es cierto que Adrianne se volvió loca y va a sacarte de la casa?

Y dijo “sacarte” porque ella ya no se contaba ahí dentro, tanto ella como Donnie pensaban hacerse independientes de una vez por todas ya que podían permitírselo, y ni siquiera juntos al parecer. Parecía ser la única manera de seguir adelante. Había escuchado a Adrianne hablar con su mamá sobre ello y honestamente, no pensaba darle ese gusto, no con ella al menos.

Lo cierto era que no le importaba, la herencia de Adrien era lo menos importante en su cabeza en esos momentos y realmente le tenía sin cuidado, pero no sabía qué más decir. La cosa con Winnie era que había sido decepcionada demasiadas veces en la vida por personas que quería y a veces no sabía cómo actuar. No creía que fuera su lugar consolar a su papá en ese momento preciso, se sentía como una extraña.

Bueno olvídalo, eso no es importante. ¿Mi papá alguna vez viajó a Irlanda por algo?, ¿Hay algo importante en la universidad extranjera esa donde está mi tío Gerhard que tenga que ver con él? Fue lo último que me enseñó en su mente.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér Abr 19, 2017 9:09 pm

Pensó un momento en Adrienne y la reacción que había tenido ante todos los eventos antes de responder con un movimiento de cabeza afirmativo.

"Es probable que quiera, aunque hay una sistemática de cosas de por medio, los asuntos legales no son tan sencillos."

Esa casa estaba a nombre de ambos, pero Marcellus no creía que pudiera quedarse ahí mucho tiempo en realidad, era algo que no había pensado por completo, le daría el tiempo necesario en su momento, además había un testamento que tenía que ser abierto, por ahora tenía otras prioridades.

"Sé que tú tienes otros planes y quiero que sepas que te apoyo," lo decía en voz alta porque las palabras tenían poder y quería dárselo a su hija.

Levantó la vista al escuchar sobre Irlanda y lo que Adrien había intentado mostrarle a Winnie. él siempre había sido una persona muy reservada con la magia que tenía que ver con todo aquello del sótano, había peleado precisamente no por justicia sino porque no quería compartir los sacrificios que había hecho por ese poder, además de venganza por lo que se le había hecho, algo que Marcellus siempre supo, por eso mismo el conocimiento teórico que él tenía sobre esas maldiciones era precisamente teórico, había una maldición que podía realizar, pues Adrien se la compartió en su total.

Pero teoría, hechos e historia… de eso si sabía y era tiempo de darlos.

"Si," le respondió. "Antes de que el movimiento definitivo Adrien y Mina fueron a Irlanda, en Brigantia encontraron la magia que les permitió desarrollar las contra-maldiciones para la magia de los Venerables."

Se acercó a ella, seriamente, "Esa magia curó una herida mental que Adrien tenía desde hace tiempo, tu madre estaba embarazada en ese momento, es un tipo de magia pura, fue como Arien la describió"

Él había visto esas marcas en la piel de Adrien, lo que dejó esa magia, algo benigno. Además, él creía que esa era la razón por la cual los gemelos tienen esa marca en la espalda baja, por la cual tiene una conexión más allá de lo normal, pero solo les había traído bien hasta ahora, algo que Marcellus agradecía al día de hoy.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Abr 21, 2017 11:40 am

Una revelación más, una útil. El corazón le latió a toda velocidad al darse cuenta de que había posibilidades de revelar otro misterio, que lo que Adrien había querido decirle y se había quedado a medias posiblemente aún tuviera forma de salir a la luz. Esas pequeñas cosas le daban esperanzas, aunque fueran momentáneas, de que aunque nada le devolvería a Adrien, al menos sí podría hacer algo para detener esa avalancha inminente.

La idea de que su mamá también pudiera explicarle a detalle las imágenes era alentadora, pero ella nunca había tenido una comunicación excepcional con ella, al menos quizá Donnie lo haría mejor en ese sentido, en especial ahora que su mamá parecía estar en crisis. Aún no sabía qué tenía que ver el árbol ese, por ejemplo. Pero si Adrien no había compartido las contramaldiciones con nadie, entonces quizá eso significaba que tendría que volver a buscarlas y que eso había querido decirle, como si su padre hubiera sabido lo que iba a pasar, o como si hubiera querido prepararse preparándola a ella, no tenía idea.

Definitivamente iba paso a paso, pero ya no se sentía a ciegas como la primera vez. El rompecabezas ya no se veía tan jodido.

-Bueno, pues fue lo último que me dijo y tengo que entender qué fue, aunque supongo que esto es una gran ayuda.

No había sido lo último que Adrien le había dicho pero eso se lo guardaba para ella misma, evidentemente.

-¿Qué pasó con Donnie esa noche, en la cárcel? O sea, sé qué pasó, pero quiero saberlo de ti.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér Abr 26, 2017 7:44 pm

"Puedo arreglar para llevarlos—" Inhaló, recordando la reacción de Donnie antes de continuar "Para llevarlos a ese lugar, hablaré con tu madre."

Se pasó una mano por el cabello, no esperaba que Winifred no supiera que había ocurrido porque los gemelos compartían una unión muy cercana, más allá de lo normal. Al verlos crecer sabía que entre ellos pocas veces habría secretos, algunas veces pensaba que estaba criando a una sola persona en dos entidades.

"Donnie no ha estado bien desde la muerte de Adrien, ninguno de nosotros lo ha estado, pero tu hermano lo ha externado más," sabía que ella tampoco estaba bien, no había manera de que lo estuviera.

"Al saber que había ido a Broward, fui tras él, pues temía que fuera a pasarle algo malo," Y si había pasado, pero no en el sentido que Marcellus creía.

"Lejos de tranquilizarlo, las cosas empeoraron, Donnie cree que no confío en él y entre Wardwell y yo hablando, tu hermano tuvo suficiente de ambos."

Le sonrió de forma triste a su hija, Donnie había elegido tacharlo de cobarde, entre otras cosas, por no haber estado ahí para salvar a Adrien. Eso era algo que él nunca se iba a perdona, si tan solo hubiese estado ahí, a pesar de haber estado peleando contra otro de los Venerables al mismo tiempo, quizá Adrien no estaría muerto. 

"Quiero, sobre todas las cosas, que ustedes sean felices, que estén sanos y salvos," abrió y cerró el puño unas cuantas veces, "Me gustaría saber cómo arreglar las cosas con Donnie, en esta ocasión solo quiero que esté a salvo."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Abr 26, 2017 11:30 pm

Frunció los labios porque no sabía por qué su tío no le había contado nada en las pasadas vacaciones que había ido. No sabía si tenía algún pacto de confidencialidad con Wilhelmina y con su padre o algo así, porque de otro modo le parecía información valiosa y de esas cosas históricas nostálgicas que alguien querría contar. Había pasado mucho tiempo con los Immëndorff como para que al menos lo hubieran mencionado de pasada, pero nada.

Igual le tranquilizó saber que su papá hablaría con Wilhelmina. Siempre había sido más centrada con él y con su tío Joe de lo que era con ella o con Donnie, así que quizá eso hacía las cosas más fáciles.

Escuchó el relato de lo que había ocurrido. Entendía hasta cierto punto el enojo de Donnie pero eso era solo porque podía meterse en su mente y comprenderlo al 100%, quizá visto desde afuera era diferente.Le sonrió tristemente porque, fuera de eso, pensaba que el tren de la felicidad se les había pasado hacía mucho. Realmente ambos habían estado en lugares muy oscuros en los últimos tiempos y habían tenido que rasgar la tierra con las uñas.

-Creo que no se trata de que crea que no confías en él, esto va más allá de la confianza. Creo que en algún punto espera que no lo trates como a un niño. Yo sé que con él es difícil porque a pesar de que es muy fuerte y muy lo que sea, necesita que se le cuide, lo sé, yo vivo para eso, pero nunca hay que hacérselo obvio.

Volvió a fruncir los labios. Realmente no quería que lo que quedaba de su familia, de su núcleo, siguiera derrumbándose. Si no se aferraba a eso, ¿entonces a qué?

-Quizá cuando fuiste debiste hacer parecer que estabas trabajando con él y no solamente cuidándolo. Lo que menos quiere ahora es sentir que no puede manejar lo que está pasando, porque lo intentó, ¿Sabes? Defendernos, ese día…

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb Abr 29, 2017 4:42 pm

Iría a ver a Mina pronto, le hubiese gustado que las circunstancias fueran menos amargas, no cambiaba la realidad que la necesitaba, en más de un sentido.

Miró a su hija rigurosamente, "La situación quizá tampoco fue la adecuada para todo lo que estaba pasando, no creo que sea consuelo, pero contigo hubiera hecho lo mismo de haber sabido en su momento que irías a ver a Wardwell," porque ahora lo sabía gracias a las memorias de Darius.

Con Donnie intoxicado, su instinto había sido el sacarlo de ahí cuanto antes, había logrado aquello, pero no sin hacer otro daño de por medio, lamentablemente.

"Lo sé," le respondió suavizando su expresión, "Donnie no tiene menos capacidad que tú para hacer las cosas, ambos poseen talento y decisión fija para hacer lo que creen correcto," por no decir que ambos eran sumamente necios, inhaló de nuevo, "Y estoy seguro que hizo todo lo que pudo para manejar la situación, no me cabe duda."

Pero no tendrían por qué estar haciendo esas cosas; Marcellus, Adrien, Mina, Jesse… ellos habían peleado para crear un mundo donde sus hijos no tuvieran que preocuparse por la persecución, la desigualdad y las catástrofes que ellos habían vivido en su momento, no quería heredarles tragedias.

"Me gustaría hacerle saber a Donnie, pese a todo, el que no haya logrado evitar la muerte de Adrien no lo hace culpable de la misma," después de esto la miró a ella a los ojos, "Y eso es algo que quiero que entiendas tú también."

Le gustaría enmendar su relación con su hijo, pero no sabía por dónde empezar, no entendía por qué le tenía tanto resentimiento o si realmente estaba dirigido a él o solo había usado a Marcellus como blanco porque era conveniente, quería entender de donde había salido una emoción tan negativa que culminó con una amenaza de muerte, pues las palabras tienen poder.

"Ustedes siempre van a ser mi prioridad," y ambos cada día podrán ser cada vez más fuertes, y él nunca iba a dejar de tratar de resolver sus problemas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 03, 2017 11:10 am

Ladeó la cabeza porque no le sorprendió que a esas alturas supiera lo que había pasado con Wardwell por su parte. Pero de inmediato frunció los labios y negó con la cabeza, para justificarse porque era obvio que necesitaba hacerlo.

-No fui a verlo directamente. Fui a ver a mi abuelo, acompañé a Porpentina y no tuvimos opción al final del día cuando hizo su ofrecimiento de pasar a verlo. Tenía que cuidar de ella…

De Porpentina, y había pensado que Porpentina cuidaría de ella también, aunque al final las cosas habían resultado distintas. Como fuera, eso estaba en el pasado para ella. Wardwell no había logrado hacer mella ni un poco en nada de lo que le concerniera.

-Y fue antes de saber que éramos familia. ¿Por qué nunca me lo dijeron?

Pero ella no sabía que realmente ese secreto había muerto con Jesse y de alguna forma, con Harley y su extraña capacidad de discernir entre lo que importaba y lo que no, y la sanidad de Wilhelmina, que había muerto con los miembros de la secta y que no era algo de lo que pudiera culpar a Adrien y a Marcellus.

-Lo sé, de alguna manera retorcida he logrado entender por qué lo buscaban, solo me hubiera gustado haber hecho algo más, haber sabido qué hacer para detenerlo.

Miró a su papá con gravedad en la mirada. Donnie siempre había sido complicado y tomaba decisiones extrañas y alocadas, pero era un hecho que amaba a su familia, a pesar de todo, aunque siempre había demostrado su amor de las formas más poco convencionales.

-Puedo hablar con él si quieres.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar Mayo 16, 2017 11:20 pm

"Tenías que cuidar de ella, entiendo, también tenías que cuidarte a ti misma, me hubiese gustado que ninguna de las dos tuviera esa interacción en sus hechos, pero no está en mis manos cambiar lo que ha pasado o sus… resultados."

Mentalmente, una parte de él, una parte que tenía incluso otro nombre, sintió una retorcida satisfacción de ver a Porpentina en el suelo por haber expuesto así a su hija, él no se apreciaba el sentimiento, su reflejo era otra historia.

Inhaló antes de continuar con el tema, porque incluso para él era complicado.

"Era una verdad incierta, Jesse nunca tuvo contacto familiar con Wardwell, estoy seguro que ni él sabía, quizá hasta el final, no estuve en ese momento sino minutos después por lo que no tengo certeza y después de esa "familiaridad" había solo los vestigios de cosas que estaba pensando tu madre y Harley, en algunas visiones que tuvo al ser una vidente con un poder nacido tardíamente, no había bases reales para decirles algo así."

Y no las había considerado reales hasta hace poco, incluso, al ir por Donnie.

Le sonrió cuando ofreció hablar con su hermano, era muy considerado de su parte, "Solo quiero que ambos estén bien, no entiendo en su totalidad porqué Donnie está tan molesto conmigo," odio era una palabra muy fuerte, deseaba que su hijo no lo odiara, realmente lo deseaba, "Me gustaría saberlo para enmendarlo, pero de nuevo, no está en mis manos, tu hermano decidirá al final, como... la primera vez." 

Cuando recién les habían dicho de su adopción, Donnie no tomó las cosas bien, Marcellus había hecho todo lo posible, desde que nacieron, para hacerlos sentir como lo que eran, sus hijos, la sangre era algo que no podía cambiar, pero no los hacía menos suyos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba