Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Feeling Blue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feeling Blue

Mensaje por Melinda R. Depaul el Dom Abr 16, 2017 5:21 pm

'Este sera un gran día' se dijo Melinda esa mañana apenas abrió los ojos 'Sera mágico... Oh bueno, más mágico de lo que normalmente es en una universidad mágica' Agarrando un suéter amarillo y unos jeans blancos la bruja se preparo por lo que de seguro serian unas maravillosas 24 horas de risa y diversion.

...Y luego no habían tostados con mantequilla en el desayuno y todo se fue abajo. Parecía que el día estaba decidido a ser lo peor, pero Melinda no se daba por vencida en hacerlo brillar ¿Se caía en el barro? ¡Ahora tenia unos lindos pantalones nuevos con hermosas manchas cafes! ¿Le caía chicle al pelo durante clase? ¡Podría tener ese lindo corte de pelo que quería! ¿Se mojaban todos sus cuadernos? ¡Era su oportunidad de comprar nuevos!

Apenas tuvo la oportunidad la metamorfomaga regreso a su habitación, donde dejo sus cuadernos en la terraza para que se secaran, y se cambio los pantalones por unos negros 'Que maravilloso día lleno de nuevas oportunidades ha sido' se repetía a si misma, aunque su pelo cambiaba de color a un azul oscuro. Al fin, resignándose a que esta día no seria kaboomtastico, la bruja cogió unas tijeras y se corto el mechón de pelo con chicle, botándolo a la basura.

Decidida a dejarse llevar por la mala corriente del día Melinda tomo su bolso y se dirigió a la plazoleta de comidas, para empezar su ritual de “mal día”. La primera cosa en la agenda era comer su peso en helado (cierto, eso también lo hacia en sus días felices, enojados y enfermos, pero el sentimiento es lo que importa).

Después de lo que fue una muy intensa sesión con un helado de chocolate (quedaron con solo ser amigos), Melinda se dirigió al puerto. En días en los que no le iba super bien le gustaba sentarse un rato y observar al horizonte. Le servia para distraerse (y también le gustaba imaginar lo genial que seria volverse una pirata, ya esta tenia su nombre preparado, capitán Spaaarkle).

Ya estaba en el puerto cuando vio a @Charlie Blue. La verdad es que desde su graduación no había vuelto a ver al muchacho. La bruja había querido contactarlo, pero después de lo de su madre no sabia que decirle, y no quería quedar como que le hablaba porque le tenia lastima. Esta  le parecía la oportunidad perfecta para hacer algo bueno con el día horrendo, así que se acerco al brujo.

-¡Charlie Azul!- le grito corriendo a su lado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Blue

Mensaje por Charlie Blue el Lun Abr 17, 2017 5:11 pm

Tenía que admitirlo, una de las cosas buenas que tenía el ser profesor en Ilvermorny era que los niños le alegraban un poco la vida; siempre se había criado en un ambiente amoroso, con sus abuelos, sus tíos, sus primos e incluso sobrinos (Segundos). Además le gustaba mucho enseñarle a otras generaciones lo que podían hacer arriba de una escoba, el talento que tenían, el fin, le gustaba lo que estaba haciendo.

Aquella tarde iba a probar un invento, era un pequeño helicóptero mágico que era capaz de detectar a las personas cercanas a él y mandar una señal de aviso. Era sumamente pequeño, del tamaño de una abeja, pero ese iba a ser su vuelo inicial y él, así como un par de chicos (de Ilvermorny) que estaban ahí haciendo pruebas y demás en la Universidad, fueron al puerto para probarlo.

Charlie estaba vestido de manera normal para alguien que está en la playa, una camisa blanca de botones y pantalón de mezclilla, había encantado sus zapatillas deportivas para no tener problemas al caminar por la tierra pero fuera de eso se veía muy normal, nada de duelo ni nada en esos momentos, eso lo llevaba solamente por dentro.

Tenía en la palma de la mano su artefacto mágico y se disponía a elevarlo por los aires cuando escuchó una voz cantarina que le llamaba desde lejos. La reconoció de inmediato, era imposible no hacerlo, Melinda Depaul era una de las chicas más guapas de su generación, además de que tenía un carácter que se llevaba bien con el suyo, siempre estaban sonriendo, aun que la sonrisa de la pelirroja era mucho más brillante.

Hey Depaul, ¿Vienes? Estás por ver el acto del siglo. - Los chicos de Ilvermorny se veían un poco cohibidos por la presencia de la TPA, pero la confianza de Charlie siempre ayudaba a los otros a seguir adelante. Esperó a que Emma se acercara a donde estaban y la saludó con un beso en la mejilla.

Estamos por hacer el viaje inaugural del invento R345, ¿Quieres verlo?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Blue

Mensaje por Melinda R. Depaul el Mar Abr 18, 2017 2:47 am

Cuando noto que Charlie parecía estar rodeado de niños al principio no supo que pensar. Entendería si ex-Alpha estará rodeado de mujeres, hombres, incluso animales ¿Pero niños? Lo único que se le ocurría es que fuera parte de esos proyectos que les tocaba hacer a los que se iban a graduar. Al ver que el brujo le iba a dar un beso en la mejilla le metamorfomaga se apresuro en transformar su cabeza para que se viera como la de un viejito, y espero a que este se alejara para que viera lo que había echo -Hey, me intentas conquistar ¿Buenmoso?- le pregunto, aun con lo cara de viejo, antes de volver a su apariencia normal, y dejar salir una pequeña risa.

-Pues al acto del siglo ¿Como me puedo negar? Aunque más te vale no decepcionar, o te voy a poner un pésimo score en FaceBook- le advirtió a Charlie, con un tono sarcástico y una pequeña subida de cejas. La bruja contaba con que el casi graduado ya estará acostumbrado a su actitud de burla, y supiera que todo era de chiste.

Volver a ver al brujo le alegraba, ya habían sido unos meses desde la anterior vez que siquiera se mandaron un texto. Aunque era algo que odiaba la Theta sabia que perder contacto con ciertas personas era algo normal de la vida. Ademas de Jack, Brandon, Daphne y Tammy en realidad no mantenía contacto con nadie más de Ilvermorny. Lo peor es que ninguna de esas personas eran de su misma edad, todos estaban al menos un curso o más adelante. Decidiendo ignorar su inhabilidad de hacer amigos de su misma edad, la bruja decidió concentrarse en intentar mantener una amistad con el metamorfomago.

Malinda podia ver que los niños estaban un poco incomodos con ella, así que intento romper el hielo. Le vivían diciendo que tenia la mente de una niña de escuela, así que esto no debería ser tan difícil -Me alegra que Charlie al fin haya encontrado amigos que lo entiendan- comento, dandole un golpe amistoso en el hombro y cambiando su piel a diferentes colores, para intentar entretener a los niños -Siempre supe que encontrarías tu lugar. Pero bueno, suficiente charla, se me prometio un show ¿Que es el Invento R345?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Blue

Mensaje por Charlie Blue el Miér Abr 19, 2017 12:32 am

La verdad Charlie se rió de una manera más profunda cuando vio a Melinda metamorfomagueada de esa manera, como un viejo pero conservando aún su cuerpo, en respuesta lo que hizo fue darle otro beso en la otra mejilla y luego le pasó un brazo por la espalda. La verdad siempre le había caído muy bien, desde el primer momento que la conoció el semestre pasado, aun que sinceramente en un inicio sus intenciones con ella habían sido diferentes (y vaya que lo habían sido) ahora le parecía una chica estupenda, una de las mejores compañías que podía tener.

Vas a ver que no te vas a arrepentir. ¿Vamos por unos tragos terminando? Si no te impresiono lo suficiente yo pago la primera ronda. - Le guiño un ojo con ese característico humor que él poseía, la verdad no parecía realmente diferente por la muerte de su madre, lo cual estaba mal en muchos aspectos.

Claro, eso era al menos superficial, encontraba un poco de refugio en los chicos de Ilvermorny que estaban haciéndole algunas preguntas sobre manufactura mágica. El ambiente que había estado en un inicio tenso por la llegada de Melinda, inmediatamente cambió con esa broma, incluso Charlie se rió, por que le gustaba reírse de si mismo en realidad, aun que uno de los chicos que tenía como unos 16 años se acercó a Melinda preguntándole por su número de teléfono, era metamorfoamgo también así que inmediatamente Charlie se puso ahí entre ellos.

Hey hey, vamos a dejar las interacciones sociales para después. Es momento de ver el experimento, Elijah, esta chica está muy fuera de tus ligas amigo. Vengan - Sacó su varita y después de un movimiento sobre el pequeño helicóptero que tenía entre manos, el artefacto comenzó a elevarse hasta quedar a la altura de su rostro. Pídele una cosa, la que sea, la encontrará en dos segundos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Blue

Mensaje por Melinda R. Depaul el Jue Abr 20, 2017 4:39 am

Melinda intentó mantenerse seria mientras tenia la cara del viejito, aunque no pudo evitar soltar una risa cuando Charlie paso su mano por su espalda -Tomen nota chicos- le dijo a los pequeños, haciendo voz de viejo -Este aquí es todo un conquistador, purrrr-

Apenas mencionó los tragos la chica supo que quería aceptar, pero antes no podia gastar su oportunidad de hacer un chiste al respecto -Charlie- le susurro -¿Que crees que haces? Ahora estos niños van a llegar a preguntar "¿Que es alcohol?" Porque obvio antes de esto eran completamente puros y perfectos. Y esas dudas, los van a llevar a probarlo, y alcohol los llevara a las drogas, y las drogas a las peleas de dragones ilegales. Así básicamente has creado la nueva generación de peleas de dragones, te felicito, espero que estés orgulloso-

Pero una vez ya acabo con su pequeño discurso la metamorfomaga le dio un pequeño golpe en la espalda -Claro que me encantaría ir por una bebida contigo. Y si me logras impresionar, yo compro las primeras DOS rondas- le contesto, con una sonrisa. La verdad es que le gustaba pasar tiempo con el joven, y ahi en la calle no podrían tener ninguna conversación de verdad importante, así que eso de ir por bebidas le parecía perfecto.

La bruja se alegró al ver que a los muchachos les hizo gracia su chiste, al igual que Charlie. Antes parecían estar como si hubiera llegado la profesora más estricta de Ilvermorny, pero ahora estaban todos mucho más relajados, y cómodos con su presencia. Sin duda le alegraba no haber perdido ese toque que tenia para conectar con los más jóvenes.

Aunque algunos ya parecían MUY cómodos con su presencia, uno de ellos hasta se acerco a pedirle el teléfono -Espera, llama cuando tengas unos 20 si sigues interesado- le dijo a Elijah, con un pequeño guiño antes de sacar una servilleta del bolsillo que había tomado de la heladería y anotar su numero con un bolígrafo que tenia.

Sinceramente Melinda ya estaba vendida en el invento por lo tierno que le parecía. Era como un mini helicóptero, se veía tan minúsculo y detallado, por alguna razón solo lo quería abrazar. Tal vez todo este tiempo su alma gemela había sido un helicóptero, pero por despistada no se había dado cuenta -¿Cualquier cosa? A ver... MiniEli, un helado de frutos verdes-

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Blue

Mensaje por Charlie Blue el Dom Mayo 14, 2017 10:32 pm

Charlie siempre había sido un tipo de promesas, así que de una u otra manera si iría por los tragos con Mel, aun que hacía tiempo que no salían podían aprovechar para ponerse al día y posiblemente averiguar un poco de la vida de la ahora TPA; sabía algunas cosas de ella por Tamara, pero fuera de eso la verdad él se había alejado del mundo desde la graduación.

Le sonrió de manera amable y algo confiada a Melinda cuando hizo su pedido, el pequeño artefacto mágico pareció pensarlo durante algunos momentos, como si buscara encontrar la idea de lo que le pedía y luego salió disparado hacia el cielo perdiéndose en el horizonte.

A veces tarda un poco con cosas muy grandes o especificas, es un invento animado con magia, pero él es quién físicamente va a buscar lo que le pidas, tengo un par de meses desarrollando el proyecto. ¿Te gusta? ... ¿qué estudiabas tu? Perdona, soy muy malo con los detalles.

No quiso agregar el hecho de que tampoco era que hubieran hablado mucho de ellos mismos en esos meses que se conocieron, Charlie era así, amable con las personas pero pocas veces se adentraba mucho más con las personas.  Estaba esperando la respuesta de Melinda cuando justamente el helicóptero volvió volando muy rápido con un helado, no era de frutos verdes, solo era de limón, pero Charlie supuso que era lo más cercano que había encontrado por ahí.

Ehm... aún hay que afinar detalles.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Blue

Mensaje por Melinda R. Depaul el Dom Mayo 14, 2017 11:48 pm

El ultimo año había sido todo un viaje, empezando con su inacción a TPA estaba pintando para ser el mejor hasta ahora, pero luego con todo lo que paso... Era difícil procesar lo que había sucedido, así que intentaba concentrarse en lo bueno a su alrededor. Desanimarse por un suéter dañado era algo que podia manejar... Otras cosas, no tanto.

Pero Charlie era su amigo, y a diferencia de ella el no podia mantenerse en un burbuja de negación y unicornios, así que por el estaría dispuesta a hablar de cosas difíciles, que normalmente preferiría encerrar en la parte de atrás de su mente y olvidar.

Melinda vio como el pequeño artefacto se perdía en el horizonte mientras escuchaba las explicaciones de Charlie -Pues por ahora puede confirmar que es adorable- contestó con una pequeña sonrisa -Y si puede hacer lo que afirmas, util también-

-¿Yo? Núcleo energía auroral avanzada con parte de tecnobiologia mutante- bromeó, con una pequeña subida de cejas seguida de su risa característica.

-Historia de la Magia- finalmente le confesó. La verdad es que ahora se daba cuenta que en sus meses de amistad nunca discutieron de verdad afondo sobre ellos mismos, así que no le importo que no se acordara -¿Tu manufactura? ¿Verdad?-

Una sonrisa adornó su cara una vez vio el retorno del MiniEli, cargando algo que en la distancia se veía como una helado de frutos verdes.

-Si te sirve de consuelo, ni esperaba que consiguiera un helado… Aunque... ¿De donde lo saco?- preguntó a Charlie, imaginándose a un pobre niño llorando al perder su postre -Puede ser más de lo que me imaginaba, pero aun me debes esa bebida-

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Blue

Mensaje por Charlie Blue el Miér Mayo 17, 2017 5:36 pm

Charlie no se imaginaba que alguien como Melinda estudiara historia de la magia, es decir no la subestimaba pero no se veía como la clase de chicas que elegía esa carrera; Charlie se llevó ambas manos en la cintura y luego asintió con la cabeza.

Así es my lady, aun que básicamente ya he terminado mis estudios aquí. Solo tengo que darle clases a estos niños por este semestre y quedaré completamente libre; Bueno... tendría que buscar trabajo pero ya me encargaré de eso cuando sea necesario.

Tomó al pequeño helicóptero una vez que le dio el helado en las manos a Melinda, la cosita era pequeña, mucho muy pequeña y tenía dos manos mecánicas retráctiles. Charlie se carcajeó con un poco de nervios, principalmente por que no sabía en realidad de donde diablos había sacado ese helado su creación.

Emmmmm... por qué no te acabas tu helado en lo que yo acompaño a los chicos al traslador,
luego podemos ir por un trago o dos y que me cuentes que ha pasado por la universidad, eres en estos momentos mis ojos.
- Le guiñó un ojo a la chica y luego le hizo una seña a los más jóvenes que estaban ahí para que se encaminaran, el traslador estaba más adelante, era una botella vacía de refresco.



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Blue

Mensaje por Melinda R. Depaul el Sáb Mayo 20, 2017 11:53 pm

Mirando a su alrededor le sonrió a los niños que iban con Charlie, le era sorprendente pensar como en unos años ellos estarían en su lugar -Pues pareces agradarle a los niños, ya sabes, no tanto como yo, pero algo es algo- le dijo con un guiño.

Charlie inspiraba a la bruja. Ella aun no tenia ni la más minima idea de que hacer con su futuro, y si estará tan cerca como el ex-presidente ya se hubiera enloquecido -De seguro encontraras el trabajo que sea correcto para ti, solo sigue tu corazón- comentó haciendo su mejor imitación de alguna princesa Disney.

La risa de Charlie solo logro sacarle otra carcajada -Eres terrible Mr. Azul- le replico con su mejor acento Británico, mientras disfrutaba su helado de limón. Puede que no supiera de donde había salido, pero eso no cambiaba lo bueno que estaba, la pobre persona al que el MiniEli se lo robo no tenia ni idea de lo que se había perdido.

-Vale, aquí te espero- contestó acabando el refrigero que había traído la pequeña invención, y transformando sus ojos para que se vieran como los de Charlie -Ahora me siento como algún en espía en una película. Me pido ser 00cornio-

Mientras el casi-medio-más o menos-graduado guiaba a los niños al transportador aprovecho para botar la servilleta que llego con el helado, mejor que tener que cargarla todo el día.

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Blue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.