Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Good enough [Freddie & Bastian]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good enough [Freddie & Bastian]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Abr 17, 2017 10:01 am

Ya le había dicho a Bastian que quería practicar un poco de duelo con Freddie, una especie de sesiones para mejorar sus reflejos o lo que fuera que necesitasen para la misión casi suicida que estaban por emprender. Eso y que en el fondo también quería pasar tiempo con su hermano, conocerlo y ver si había algo más debajo de ese maldito carácter horrible que tenía(n)

Por eso es que había quedado con ambos, Freddie y Bastian, de tomar algunas clases especiales de duelo (más bien) de reunirse en el salón de duelo, cuando no había muchas personas, para practicar y hablar de las cosas ciertas cosas que necesitaba saber, cómo iba el plan con los mellizos, qué había descubierto Valeria o si había alguna otra actualización en cuanto a sus amigos, los prófugos.

Aquella noche llegó con Freddie al salón de duelos esperando que Bastian se encontrara ahí, se acercó a su hermano con un gesto algo altivo, nada que él no conociera ya.

¿Qué vamos a hacer primero? A ver, nos subimos a la plataforma de duelo y ya? Dime, hace mucho que no tengo un duelo en forma ni nada.

Re: Good enough [Freddie & Bastian]

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Abr 17, 2017 2:40 pm

Me ponía nervioso más allá de las palabras eso de las clases particulares con el hermano de Porpentina. Bueno no eran clases, eran prácticas de duelo pero como si lo fueran. ¿Han escuchado cómo regaña a los duelistas que hacen tonterías? Bueno, estaba bien para mi pero eso no me quitaba los nervios.

La verdad lo necesitaba. Era muy bueno para algunas cosas pero los duelos no eran precisamente mi fuerte. Criaturas, legeremancia (por ahora), transformaciones, sí, todo bien, pero duelos…simplemente no lo hacía bien y necesitaba consejos expertos. Además, si nos íbamos a enfrentar a algo más peligroso en la vida real, más me valía no ser un pelmazo, ni modo que llevara conmigo a todos los animales que tenían ahí en BK para ayudarme como si fuera yo el señor de las bestias.

Saludé a Bastian con un movimiento de la mano y me quedé ahí todo incómodo esperando instrucciones. Necesitaba una cerveza cuanto antes, me la daría de premio cuando acabara todo ese asunto. Ah sí, y debía aprovechar para contarles lo de Brandon, pero mejor al final porque no me creía tan multitasking (si de por sí).

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Abr 17, 2017 7:02 pm

Le parecía bien que Porpentina y Bolton parecieran tan comprometidos con todo ese asunto. Al menos demostraban algo de iniciativa. Lo cierto era que Porpentina había mostrado ser buena en duelo y mejorar en tanto mejoraba su propio autocontrol pero de Bolton no tenía muchas referencias.

Quizá era un panorama muy oscuro pensar que tenían que aprender a pelear, que eventualmente iban a enfrentarse con alguien experimentado, un duelista de altura como lo eran casi todos los Venerables independientemente de dónde vinieran esas habilidades, pero no podían descartar nada, en especial mientras todo eso se hacía más peligroso.

Él, al día siguiente, hablaría con Donnie, así que muchas cosas terminarían definiéndose, lo que sin remedio los llevaría a dar el siguiente paso.

-Olviden las reverencias, solo suban a la tarima e intenten ser más rápidos que el otro. Cuando cuenten tres, ¿Están listos? 1...2…¡3!

Sí, era un duelo oficial, sí, del club de duelo, pero estaban en el modo “live fast, die young”, así que podían obviar protocolos y referencias por el momento.

Iniciativa: Porpentina Schweinsteiger

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Abr 17, 2017 10:17 pm

Estaba algo contenta, tenía que ser sincera consigo misma. La verdad le gustaba la idea de Bastian y Freddie conviviendo, aun que sabía que su hermano era un maldito desgraciado, pero Freddie era especial para ella y Bastian también, aun que a su manera, tenerlos juntos era bonito, aparte de que quería demostrarle a su hermano que Freddie era un hechicero muy competente en cuanto a la magia se trataba. Le dio un beso rápido en la mejilla antes de seguir las instrucciones de Bastian y subir a la plataforma, aun que una vez ahí le hizo un gesto con la nariz, odiándolo un poco.

Qué clase de profesor eres? Ni siquiera nos has dejado subir, bueno. - Igualmente esperó a que Freddie estuviera en la plataforma y le sonrió, aun que eran de esas sonrisas raras que solamente a él le parecían bonitas, como que aún no sabía bien como sonreír para el mundo.

No quería lastimarlo mucho en realidad, así que empezó por defenderse, algo importante. Nunca había tenido un duelo con Freddie o lo había visto atacar algo o a alguien más que la vez del monstruo horrendo del consejo escolar, quería medir su fuerza de ataque, por eso estaba cubriéndose, primeramente.

Protego Totalum

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Abr 18, 2017 12:03 pm

Entre más nos acercábamos a ese asunto, o sea, a empezar a duelear en forma enfrente de Bastian, más nervioso me ponía. Me regañé a mi mismo por pensar estupideces aunque la lucha era real y simplemente me dediqué a relajarme en esos pocos segundos que Bastian nos dio para prepararnos.

Trepé ágilmente a la tarima y miré a Porpentina con una media sonrisa. ¿Han visto todas esas veces que me hago el seguro interesante fingiendo que puedo con todo? Bueno, esa ocasión no era una de esas.

Ahora sí tenía cara seria y un burbujeo raro en el estómago. De haber sabido las expectativas que Porpentina tenía sobre mi seguramente me hubiera vomitado. Soy humano, no puedo ser perfecto todo el tiempo.

-Expelliarmus.-Conjuré hacia ella pensando que era el primer ataque básico que cualquiera tenía que perfeccionar, porque una vez que le quitabas a alguien la varita, te ganabas algo de tiempo. Y sí, era la primera vez que iba a ese tipo de lugares pensando en esas cosas, tomándomelo en serio, queriendo mejorar.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Abr 19, 2017 4:12 pm

Porpentina crea una barrera protectora poderosa e invisible que se alza frente a ella, Bastian no puede verla pero en el momento en el que el rayo rojo de Freddie choca contra la misma, es capaz de apreciarla. En efecto, el expelliarmus del Presidente Delta se encuentra con una buena protección, imposible de traspasar. Bastian asiente algo complacido, aunque su expresión no parece cambiar demasiado.

-Muy bien. Porpentina, hiciste una muy buena barrera, muy útil. Te conviene practicarlas más para cualquier momento de la vida. Ahora bien, los hechizos lo suficientemente poderosos pueden romper las barreras de protección pero el tuyo, Bolton, no lo fue. Tienes que realmente desear desarmarla así que por un momento trata de olvidarte de que te dieron amortentia y concéntrate más.

La verdad por un tiempo sí había pensado que Porpentina lo había envenenado, como si le sorprendiera que alguien la quisiera legítimamente así como era. Pero claro, eso solo era él, por insensible.

-Intenten otra vez.

Iniciativa: Freddie Bolton

Estadísticas:

Porpentina 01/00
Freddie 01/00

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Abr 20, 2017 12:31 pm

Me dio risa que Bastian dijera eso de la amortentia porque no era la primera vez que me lo decían. Claro, la mayoría habían sido TPAs locas en medio de parrilladas mientras hacían teorías de la conspiración y por lo general también respondía con risitas de ratón para no ser grosero, pero ahora sí me había divertido, quizá por la persona de la que venía. Claro que esa posibilidad no se me había pasado por la cabeza ni medio segundo, no piensen lo peor.

-Está bien.-Le afirmé asintiendo una vez tras otra. Tenía razón, era difícil de verdad concentrarme en hacer algo contra Porpentina porque no dejaba de pensar que era Porpentina pero tenía que tomarme eso en serio, las leyendas decían que el ED había entrenado solo entre amigos o muñecos, yo también podía hacerlo.

Miré a la chica más bonita del mundo frente a mi y tuve que hacer un ejercicio de imaginación, como que realmente era una sirena asesina que me iba a destruir por partes o algo así.

-Incarcero

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Abr 20, 2017 12:47 pm

Tina vio como la barrera invisible evitaba el ataque de Freddie hacia ella y sonrió, sabía que era capaz de más, así que pensó que también era momento de presionarlo un poco. ¿Hasta qué punto? Bueno, lo sabría sobre la marcha, solo quería que él se diera cuenta de lo que podía hacer, de lo que era capaz.

Nunca puedes decir algo bueno, cierto? Te mostraré. – Lo tomó como un reto personal en esa ocasión, lo de los hechizos defensivos. La verdad ella también pensaba que debía practicarlos, estaba muy fuera de forma desde que había salido de Ilvermorny, uno no necesita conjurarse protegos ni demás en la vida diaria regular.

Si le hubiera dado amortentia créeme que ni siquiera te habrías dado cuenta, bobo. Ya cállate y haz tu trabajo – Eso se lo dijo a Brastian con una voz especialmente odiosa; no era la primera vez que escuchaba que decían eso sobre ellos y la verdad no creía que fuera la última, no sabía que cosa había pasado con Freddie para que se fijara en alguien como ella, aún a esas alturas seguía pensándolo. Sus dudas no eran precisamente porque no se considerara bonita, sino porque ella misma sabía la clase de persona que era y además porque si, él era muy diferente a ella; se complementaban bien como pareja, al menos eso la reconfortaba.

Impedimenta! – Alzó la varita al escuchar que Freddie volvía a atacarla, seguía con esos hechizos defensivos para orillarlo a ser aún más agresivo con su conjuración.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Abr 21, 2017 12:15 pm

-¿Acaso quieres que te aplauda y te haga una porra? Acabo de decirte que lo hiciste bien.

Le espetó a su hermana con tono cansino cuando ella le reprochaba que no podía decirle algo bueno. Estaba loca, ¿acaso quería que la abrazara por un hechizo de protección o qué? Puso los ojos en blanco y les hizo una seña para que no se distrajeran con boberías.

Esta vez, Bolton conjuró con bastante esfuerzo pero lo logró. Sin embargo, el hechizo de Porpentina fue mucho más potente y anuló por completo el ataque de Bolton, desapareciendo las cuerdas del presidente Alpha con un chasquido inclemente.

-Perfecto. Muy buenos reflejos para contraatacar. Y bien aplicada la diferencia entre el hechizo de protección previo y este. El protego es preventivo, podría decirse, el impedimenta por otro lado es cuando la otra persona es más veloz que tú. Ah, sí, tu aplauso, sino lloras.

Y le aplaudió a su hermana haciendo eco ahí en el club vacío, antes de hacerles una seña para que siguieran.

___

Estadísticas:

Porpentina 02/00
Freddie 02/00

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Abr 21, 2017 1:05 pm

Ella también puso los ojos en blanco unos momentos ante la respuesta de Bastian pero después se enfocó en el duelo, viendo como Freddie conjuraba y ella, con una sonrisa mandaba a volar su hechizo. La verdad ella no se consideraba una eminencia en los duelos ni nada por el estilo, pero había sido buena en la escuela aun que en la universidad lo había dejado de lado por su enfermedad y por que durante algún tiempo hubo cosas que no le importaban completamente, pero eso había cambiado, por Freddie en realidad, así que si, se lo debía.

Ya cállate, me desconcentras - Le dijo a Bastian, aun que en realidad agradecía que estuviera dispuesto a enseñarles de verdad. Estaba realmente poniendole atención aun que ese aplauso la hizo, nuevamente, poner los ojos en blanco y dedicarle una sonrisa fingida, que bien le salían.

Ahora la cosa estaba contra Freddie; lo quería pero tampoco quería dejarlo que se confiara, estaba notando que sus ataques eran algo débiles, que tenía miedo de lastimarla, pero así no eran las cosas si realmente quería prepararse. Era momento de atacarlo, aun que le doliera.

Incarcero spina!

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Abr 23, 2017 10:58 pm

La peor parte era que sí me estaba esforzando pero como ya lo había dicho, no era precisamente el mejor del mundo cuando de duelos se trataba. No sé qué le pasaba a mi cerebro, era como si se bloqueara por completo. Tenía que mejorar eso no solo para protegerme a mi y a ella de las cosas horribles que podrían venir, sino también para el Torneo de Duelos que estaba a la vuelta de la esquina, no pensaba hacer un ridículo de mi mismo.

No me importaba admitir que no era el mejor y que necesitaba práctica, en las cosas que presumía ser el mejor era solo porque sabía que me había esforzado en llegar a serlo, como en el hockey, pero en esto no me molestaba admitir que no era una eminencia y que estaba dispuesto a que gente más experimentada que yo (Bastian, en este caso) me dijeran lo que debía mejorar.

Copié la estrategia de Porpentina y lo que había dicho su hermano sobre elegir los hechizos de protección correctos en el momento adecuado. Esperaba estar tomando la decisión correcta y si no, ya se vería.

-Impedimenta.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Abr 24, 2017 11:25 pm

Freddie no tuvo oportunidad en lo absoluto. Porpentina no solo fue más rápida sino también excepcionalmente efectiva. Su conjuración fue extraordinaria (crítico grado 22) y de su varita salieron firmes sogas con pequeñas espinitas que apresaron a Freddie y le hicieron daño (-1 pv, -2 en conjuración en el siguiente turno por el dolorcete). Freddie ni siquiera tuvo oportunidad de intentar impedirlo.

-Mira, esa conjuración sí se merecía un aplauso pero me los gasté todos en el turno anterior.

Le dijo aunque se veía ligeramente orgulloso, solo ligeramente, quizá ni se notaba para la gente que no lo conocía bien. Movió la varita y liberó a Freddie de su apresamiento.

-Buena elección de hechizo, pero debes ser mucho más veloz que tu oponente, siempre. Dicen que más vale prevenir que lamentar, pero yo creo que una ofensa rápida es la mejor defensa.

___

Estadísticas:

Porpentina 03/01
Freddie 02/00

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Abr 26, 2017 5:24 pm

-OUCH-Solté sin poderlo evitar al sentir esas espinas clavarse en mi carne, traspasando mi ropa y todo como unas malditas. Miré a Porpentina enojado pero fue un acto natural de mi cuerpo, no porque estuviera enojado con ella de verdad. Al menos se sentía menos horrible que una quemadura de dragón pero no dejaba de ser el incarcero más molesto del mundo.

Cuando Bastian me liberó me levanté la playera para ver los estragos en mi abdomen justo antes de volver a apuntar hacia Porpentina. Yo no era el tipo de los hechizos creativos ni nada, ok, pero por Merlín tenía que volverme el tipo de los hechizos efectivos cuando menos.

Las heridas me ardían, pero ¿qué era la vida sin un hueso roto o dos? Esas cosas me había dejado el hockey aéreo y trabajar con bestias peligrosas, no era momento de ponerme a llorar.

-Depulso-Conjuré contra ella una vez más, esperando esta vez sí dar en el blanco.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Abr 27, 2017 1:46 pm

No le gustaba lastimar a Freddie pero Tina sabía separar muy bien lo que era un duelo mágico de la realidad, o sea en la vida fuera de la plataforma no le estaría lanzando esos hechizos a menos de que la hiciera enojar mucho o lo mereciera, ahora solamente era por practicar y por que él necesitaba despertar de una buena vez y sacar lo que ella sabía que tenía dentro.

Le dieron ganas de lanzarle un hechizo a Bastian para que se callara de una vez con sus locuras pero se contuvo, primero el duelo, luego arreglaría cuentas con él. Decidió seguir atacando a Freddie por que era lo que necesitaba, esta vez también utilizó una de las maldiciones que ella había hecho, bueno más bien era de su madre pero ella la había modificado, era solo cuestión de intensión y un movimiento diferente en la fluorita original.

Crowling Caos

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Abr 27, 2017 1:55 pm

Freddie fue más rápido y conjuró bastante bien, pero al momento de impactar, Porpentina terminó haciéndose convenientemente a un lado antes de que el hechizo le diera de lleno, evitándolo. Como respuesta, hace una conjuración excepcional de su hechizo pero Freddie también hace gala de buenos reflejos.

-Bueno sí, moverte también es una buena opción cuando tu varita se queda sin combustible...

O sea, que a veces no se podía contraatacar todo con magia, pero era posible salir de la trayectoria del hechizo a buen momento, aunque eso no siempre solía aplicar en todos, había unos hechizos espaciales que eran más difíciles de esquivar así.

Les hizo una seña para que continuaran.

___

Estadísticas:

Porpentina 04/01
Freddie 03/00

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Mayo 02, 2017 2:47 pm

Porpentina me llevaba mucha ventaja. Había conjurado más que yo y lo había hecho mejor que yo. Hasta me había lastimado con sus espinillas llenando mi camiseta de pequeñas gotitas de sangre. Yo era muy competitivo por lo general pero no sabía qué me pasaba con ella que de pronto me había vuelto un pusilánime con la varita.

Mal, mal, todo mal. Tenía que recuperarme. En esa ocasión intenté ser más rápido que ella e intenté, también, estar más seguro de mi mismo y dejarme de tonterías como un bebé. La preparación y la práctica también funcionaban, ¿no?. Además no podíamos tardarnos demasiado en ese duelo porque había cosas que quería decirles y me urgían también. A lo mejor por eso todo me salía mal, por estar con mil cosas en la cabeza.

-Everte Statum

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mayo 03, 2017 8:23 pm

Tina ya se estaba enojando con Freddie por no hacer las cosas bien, no quería pensar que no podía con eso pero ya necesitaba despertar, sentía que estaba siendo condescendiente con ella y que no la quería atacar, aun que en el fondo eso no fuera cierto y Freddie en realidad estaba dando su máximo, ella pensaba que no. Ya no le dijo nada a Bastian por que tenía una cara de molestia, ya iba a ser más cruel de una vez por todas, si él no despertaba ella lo iba a hacer despertar.

Confringo!

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Mayo 03, 2017 8:57 pm

En esa ronda, ninguno de los dos pudo atacar. Freddie no logró conjurar nada y Porpentina tampoco, un fiasco total. Bastian se rascó la nuca por aquello tan inusual y respiró profundo. Estaba de buen humor así que no se puso a regañarlos como si fueran niños ni mucho menos, además se lo había prometido a él mismo.

-Ok a ver paren un segundo. No sé qué les está pasando, creo que tienen muchas cosas en la cabeza. Vamos a tomarnos un segundo para respirar, ¿sí?....lo digo en serio.

Miró a su hermana como para asegurarle que no estaba bromeando y la invitó a respirar profundo, a Freddie también.

-No sé si esto tiene que ver con su romance, o si ambos están muy estresados con lo demás para concentrarse, pero piensen que esto es un simulacro, deben hacerlo mejor.

Les indicó que respiraran profundo de nuevo, que intentaran despejar la cabeza. Luego les hizo una seña para que continuaran.

_______

Estadísticas:

Porpentina 04/01
Freddie 03/00

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Mayo 04, 2017 11:58 pm

Qué vergüenza. Punto. Aquello que estaba ocurriendo era para risa en serio, que ninguno de los dos hubiera logrado conjurar era peor que haber conjurado y no impactado, o que haber sido más lento. Parecíamos unos tontos de primer grado de Hogwarts, o peor porque había niños que ya llegaban sabiendo hechizos.

-Yo la verdad sí tengo muchas cosas en la cabeza. ¿Sabían que su primo Brandon está indagando en todo el asunto? Bueno, ahorita lo hablamos. -Mejor seguí sus instrucciones y respiré profundo, muy profundo, una o dos veces. Me sentía mejor al menos ahora que ya les había dado un primer vistazo a lo que me tenía carcomida el alma.

Miré a Porpentina y cuando Bastian me hizo la seña de que siguiéramos, apunté a ella de nuevo, tratando de ser más rápido.

-Silencius

Ojalá no de pronto fuera experta en hechizos silentes o eso se iba a ver muy muy tonto.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Mayo 05, 2017 9:59 am

Siempre le pasaba lo mismo a Porpentina, cuando creía que lo estaba haciendo muy bien o cuando lo estaba haciendo muy mal, se desesperaba y comenzaba a arruinarlo todo.  Afortunadamente parecía que todo era obra de su enamoramiento hacia Freddie así que agradeció que Bastian no se diera cuenta que en realidad estaba perdiendo la paciencia; había mantenido un buen record de paciencia, como si realmente hubiera un cambio en ella, pero aún había cosas como esas que saltaban de vez en cuando. Trató de controlarse.

Hablaste con él? ¿Por qué está indagando en todo? ¿Qué te dijo? Bueno... si ahorita me dices, deja de distraerme con tu belleza ok? - Trató de bromear para aligerar el ambiente, tomó su varita nuevamente y conjuró hacia él, esta vez con más calma, haciendo por primera vez en la vida lo que Bastian le decía que hiciera.

Desmaius

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Mayo 14, 2017 11:52 pm

Cuando Freddie mencionó lo de Brandon, él solamente frunció el ceño pero no dijo nada. Honestamente no quería ver a nadie más de su familia involucrado, porque eso significaba involucrar muchos sentimientos con los que no estaba seguro de querer lidiar. El asunto con los gemelos era diferente porque creía que los necesitaba, pero no quería que eso se volviera un idilio emocional que no pudiera manejar más tarde. Ya bastante tenía con Porpentina involucrada.

El hechizo de Freddie estuvo conjurado con mucho esfuerzo, pero finalmente calló a Porpentina que no pudo terminar de conjurar su propio hechizo. Un punto para Bolton al fin.

-Creo que es lo mejor que nadie ha hecho por mi en todo este tiempo.

Bromeó también refiriéndose a callar a su hermana. Bolton tenía una ligera ventaja si acaso lograba conjurar de nuevo y además elegía bien su estrategia.

Estadísticas:

Porpentina 04/01 [silenciada un turno]
Freddie 04/01

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Mayo 17, 2017 8:31 pm

Fingí cara inocente cuando Porpentina quedó silenciada pero después le sonreí. Parecía que solo tenía que sacarme lo de Brandon del pecho, después de todo y ahora podía concentrarme más en lo que importaba de forma inmediata, que era no quedar como un idiota en ese duelo. Ni siquiera pensaba en ganar ya, solo en probarle a Bastian que no era un incompetente que se estaba metiendo en algo que no pudiera manejar por idiota.

-Desmaius-Debía seguir manteniendo esa ventaja a como diera lugar, si desaprovechaba esa oportunidad seguramente me vería como un tonto. Era mucho más fácil lidiar con criaturas mágicas, desde donde se viera.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Mayo 18, 2017 1:18 pm

Cuando Freddie la impactó con ese hechizo ella hizo el ademán de gritar e incluso parecía gritar algo pero no salía nada de su voz, se cruzó de brazos enfadada por lo que Bastian había dicho, aun que luego se rió con la cara de Freddie y después prosiguió a seguirle poniendo atención al duelo.

No podía castear pero podía de alguna manera evitar que el hechizo le pegara, así que se mantuvo atenta esperando para esquivar, si es que podía.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Mayo 21, 2017 5:31 pm

Freddie desaprovecha el momento porque de su varita solamente salen chispitas azules en lugar de un portentoso hechizo, es decir, que no logra la conjuración. Bastian chasqueó la lengua y le indicó que el movimiento que había hecho era demasiado brusco, que no estaba lanzando drackers y que tratara de pulir esa técnica. Mientras tanto, Porpentina recuperó el habla y con ello, el control de sí misma. Bastian le hizo un gesto para que aprovechara la posible momentánea confusión que Freddie estaría experimentando por haber fallado aquella conjuración.

__

Estadísticas:

Porpentina 04/01
Freddie 04/01

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 21, 2017 11:22 pm

¿Eso llamas un hechizo? Pfff si no lo haces mejor no me voy a acostar contigo en un mes.- Fue lo primero que dijo al momento en que volvió a tener su voz, parecía una broma pero su rostro estaba algo serio, no le gustaba por que sentía que Freddie no se estaba esforzando lo suficiente, por que se le estaban acabando las opciones para presionarlo. Ella ya no iba a dudar más, si Freddie iba a estar con ellos, si iba realmente a ayudarlos con todo eso, tenía que ir aprendiendo como se hacían las cosas.

Sectum!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba