Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

No me queda más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me queda más

Mensaje por Charlie Blue el Lun Abr 17, 2017 11:45 pm

Desde el día del viaje a Alaska Charlie se había mantenido en contacto con Winnie, no era un contacto molesto o incomodo como hacía algunos meses, curiosamente era un contacto real. Platicaban de cosas varias, se reían de tonterías y básicamente era una de las pocas personas con quién podía hablar de como se sentía respecto a todo, a su madre, a su carrera, a su vida.... y quería pensar que para Winnie era algo parecido. Justamente unos días atrás le comentó sobre la idea de independizarse, comprar un departamento en la zona mágica de Miami para vivir, Charlie le contó un poco de su experiencia con la mujer de bienes raíces y después de un rato platicando decidieron en que irían ese fin de semana a ver los open house de las casas en venta del vecindario cerca de la playa.

Charlie se apareció en casa de los papás de Winnie (la verdad ahora no sabía de quién era ya que según Adrianne había heredado todo lo del señor Morgan), esperó paciente en la entrada de la casa, por que no le gustaba pasar así como así y por que nadie más le había abierto la puerta. Técnicamente podía haber llegado por chimenea, pero no tenía ganas de dañarse la camisa con la ceniza (si, exactamente).

Hey Winifred, ¿Ya estás lista? ¿Así vas a ir? Se supone que deben pensar que somos un matrimonio reciente, mira tu finges que eres una caza fortunas y yo que le coqueteo a la agente inmobiliaria, luego nos descubres filtreando y nos tendrá que hacer un descuento. Vamos. - Le dio el brazo para que lo tomara y se aparecieran en ese vecindario, estaba elegante y las casas junto al mar estaban muy bonitas, su familia tenía una casa por la zona que él nunca utilizó por que precisamente la estaban rentando a otros magos, ahora que estaba sola y que todas las posesiones de su mamá pasaron a él, posiblemente pensaría en irse ahí algún día.

Re: No me queda más

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 18, 2017 12:09 am

Había ido a almorzar con Donnie más temprano a una zona de mariscos en BK Valley y de ahí había regresado a la casa para esperar a Charlie. No se había cambiado porque realmente no sabía el protocolo para ver casas ni departamentos ni mucho menos así que cuando Charlie le dijo todo eso apenas salió para recibirlo, soltó una carcajada.

-Por la magia, ¿qué tiene mi ropa?, ¿parezco una arribista social cazafortunas? ¡Lo siento! Pero bueno igual ese es muy buen guión.

No pudo evitarlo y una vez que llegaron al vecindario elegido buscó de inmediato un lugar dónde reflejarse por si acaso de verdad estaba muy mal vestida aunque terminó riéndose y dándole un empujón a Charlie.

Había tomado recientemente la decisión de independizarse, no llevada por el odio como Donnie, sino por la necesidad y porque bueno, era una adulta y necesitaba empezar a comportarse como tal. El departamento lo iba a comprar con el dinero que su tío Joe ya les había dado, que pertenecía a la herencia de Jesse, y la verdad sí estaba buscando un buen lugar.

-¿Dónde quedaste de ver a la agente o no hay cita? ah no, es open house verdad, en varios sitios. Estuve viendo los departamentos, unos tienen terraza con vista al mar y otros no, yo quiero uno que sí tenga, ¿sí? Y tres habitaciones, quiero que una sea exclusiva de Donnie y la otra pues para la gente que crashée.

Se colgó de su brazo y decidió meterse en su papel. Le encantaba jugar esas cosas, quizá consecuencia de su mitomanía que aunque más controlada que antes, a veces seguía latente.

-Es nuestro primer departamento, ¿no te emociona muchísimo? ¡Deja de ver a las mujeres en bikini de la playa! Respétame. Oye somos unos animales, no tenemos anillos, al menos me hubieras dado uno de unicel.  

___

Ropita sin accesorios

Mensaje por Charlie Blue el Mar Abr 18, 2017 10:06 am

Tu ropa es perfecta, lo juro! - Se lo dijo para luego darle un beso salvaje en la mejilla, muy inglés y respetuoso por supuesto. La cosa es que podía permitirse estar así de relajado con ella, además que siempre fue una persona con ese aire despreocupado. Había cosas que no comprendía en el mundo, había cosas que iban más allá de sus capacidades, no por eso iba a amargarse la vida pensándolo durante mil años, solo se dejaba llevar por la corriente, últimamente más de lo usual.

Pues tengo varios folletos de casas que estarán abiertas por la zona, si te gusta alguna tendríamos que ofertar, pero el agente inmobiliario se sentirá tan mal por comprometer nuestro matrimonio que deberá aceptar lo que le digamos -  De hecho si tenía algunos folletos de algunas casa de la zona, pero los había hecho pequeños con magia para poder llevarlos en su billetera, que de hecho estaba ya sacando cuando le dijo lo de los anillos.

¿Te olvidas con quién estás? Soy el primero en mi clase de manufactureros, solo estuvo a mi par Valeria Hartman pero ella estaba enfocada en varitas, qué desperdicio. Mira, aquí tienes tu anillo - Le guiño el ojo y luego le entregó en la mano un pequeño engrane; no mentía con respecto a ser un estupendo manufacturero, lo era, había aprendido de la mejor.  Sacó su varita y conjuró un encantamiento sobre el engrane, luego la pequeña cosa de metal tembló un poco sobre la palma de la mano de Winnie y poco a poco se convirtió en un bello anillo.  Él hizo lo mismo con otro metal que tenía por ahí, siempre cargaba cosas como esas, la puso sobre  su mano y lo convirtió en otro anillo que iba a juego con el de ella.

Listo, vamos. Ahora necesitamos un nombre de matrimonio... y deja de reprimirme, pensé que nuestro acuerdo pre-nupcial admitía mis pequeños deslices si dejábamos que tu hermano viviera con nosotros.  

Anillos

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 18, 2017 2:35 pm

-Está bien, estoy lista.

No sabía si se iba a aburrir viendo casas o no, nunca lo había hecho, pero asumía que quizá como era para ella, la experiencia iba a ser cuando menos productiva. Y si jugaban esa tontería y hacían que el precio bajara por la culpa de cualquier agente inmobiliario, mucho mejor.

Se rio cuando lo dijo lo de la manufactura y lo miró a la expectativa- a él y al engrane que había puesto en su mano- cuando sacó la varita. Vio con mucha atención el proceso y luego miró a Charlie como si fuera milagroso. Soltó una risa porque le encantaba que las mentiras tuvieran detalles súper elaborados, era algo muy especial.

-Aaaah, es perfecto. ¿Me lo puedo quedar después?

Le preguntó mientras lo hacía entrar en su dedo y por suerte le quedaba perfectamente.

-Mira vamos a ser los Van der Woodsen. Oye, ¿no crees que nos reconozca la gente? No es como que no hayamos salido en los periódicos mucho últimamente.

Luego de decir eso soltó una carcajada hacia ella misma mientras tomaba despreocupadamente la mano de Charlie y negaba con la cabeza.

-Olvido que no solo eres manufacturero sino también metamorfomago, la cara es la menor de tus preocupaciones. Ahora lo único es que seguro mañana saldrá en todas partes que me casé en secreto con un millonario joven y excéntrico llamado James Van der Woodsen, que me va a comprar una casa en Miami pero que no puede resistir sus impulsos animales. Lo acepté porque va a fundar una casa de modelos para mi, yo obviamente estoy consciente de que probablemente me engañe con todas las (y los, estoy segura) modelos que contratemos pero hacer una carrera en el modelaje y encima teniendo mi propia agencia, como la Kate Moss mágica, es algo por lo que estoy dispuesta a ser tolerante.

Dijo de corrido contando la historia con toda la convicción. Se acomodó el cabello con la mano que tenía libre y luego la estiró para pedirle los folletos y elegir a cuál ir primero.

-Vamos a ver esta primero, tiene lugar para parrilladas mágicas.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Abr 19, 2017 12:12 am

Charlie le dio una sonrisa sincera a Winnie cuando le pidió si podía quedarse con el anillo después; la verdad una pequeña parte de él se retorció un poco en su interior. Por unos momentos se preguntó qué hubiera pasado, si no se hubiera equivocado tanto, si no hubiera tomado ciertas decisiones de vida, si no la hubiera dejado ir, pero inmediatamente sacudió esos pensamientos de su cabeza y solamente asintió a la toma del anillo.-Claro, siempre puedes tenerlo si quieres, yo conservaré el mio, para cuando necesite volver a ser el señor... ¿Como dices que nos llamaremos? ¿Por qué no puedo ser inglés? Tenemos apellidos más simples.

No los tenían, pero solo lo hacía por molestar, al menos en esa ocasión. Estaban caminando por una acera un poco transitada, por otros magos al menos. Charlie cambió algunos rasgos de su cara, básicamente para verse como su abuelo de joven, así se iba a quedar un rato; era tonta su razón pero le gustaba saber que estaba un poco más cerca de casa de esa manera. La tomó de la mano entrelazando sus dedos que tenían puesto los anillos de falso matrimonio y luego vio el panfleto que le daba, la casa se veía bien pero tendrían que verla por dentro.

Esta será, pero tenemos que tener cuidado ok? Mira trataré de recordar todos los detalles de tu increíble historia pero la verdad solo se me quedó la parte de las modelos. Tu hablarás por mi, di que soy un artista y como un experimento social juré no hablar en un año. - Le pasó el brazo por los hombros y la acercó a él para darle un beso en la frente, luego comenzaron a caminar hacia la casa en venta, que en realidad era muy bonita. Tenía algunos globos mágicos flotando en la entrada, eran en tonos blancos, negros y dorados, todo muy elegante.

Inmediatamente que entraron había otras parejas ahí también, claro que ellos eran los más jóvenes en ese lugar, pero realmente no importaba mucho.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Abr 19, 2017 5:52 pm

Winnie miró a su alrededor apenas entrar. Honestamente ella no estaba haciéndose ideas en la cabeza de absolutamente nada, lo había bloqueado de forma muy efectiva y tenía mucha disciplina mental para eso. Lo cierto era que luego de Alaska, de lo que le había dicho a Charlie y lo que él había contestado, había levantado todas las barreras posibles entre una cosa y otra. Por supuesto, no se había dado cuenta de que en el proceso a la única que dañaba –como siempre- era a ella misma.

-Ash ni siquiera es tan difícil, pero sí, yo hablo.

Había más parejas, pero en realidad no logró identificar a nadie que fuera importantísimo. Y no quería sonar como una ególatra, pero estaba segura de que en cualquier momento iban a resaltar de los demás. Y sí, así fue. La mujer que estaba al tanto de aquella muestra se acercó de inmediato con mucho entusiasmo a saludar a Winnie por su apellido conocido.

-No, Lovecraft ya no, Van der Woodsen.

Le dijo alzando la mano donde tenía el anillo, con una sonrisa. La mujer puso cara de sorpresa y los felicitó y todo, como si los conociera de toda la vida. Luego invocó un par de vasos de agua de limón, súper servicial.

-Este es mi esposo, James Van der Woodsen, va a mudarse desde Los Ángeles conmigo y esta es nuestra primera compra, queremos una casa que grite nuestras personalidades. Perdón, no puede hablar, tiene la fiebre de las hadas del amazonas y ahora solo puede hablar con una persona a la vez y tiene que hacerlo susurrando al oído, perdónalo si no es muy buen conversador ahora mismo. ¡No te preocupes, es cero contagiosa!

Le aseguró. La mujer debía estar mareada por las noticias, pero ansiosa por venderles ese lugar a ellos, seguramente daba muy buen status venderle casas a hijos de revolucionarios o algo así. En especial si venían acompañadas de jóvenes empresarios de Los Ángeles capaces de contraer enfermedades exóticas, seguro por viajar tanto, por lo que de inmediato les ofreció un tour especializado de la casa donde, les aseguró, les enseñaría todos los secretos de la propiedad que “no le contaba a nadie más”.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Abr 20, 2017 10:17 am

A veces ser un idiota tenía sus recompensas, en ese caso su recompensa era que podía pasar tiempo con Winnie, tiempo de verdad en realidad, sin peleas ni malos entendidos (al menos eso pensaba), una vez que habían zanjado el asunto de los sentimientos. Él se lo había dicho, siempre había sido un idiota para responder con palabras a las cosas que sentía, siempre pasaba lo peor, incluso con Joanne, así que la verdad en esos momentos de su vida no tenía ni idea de las barreras emocionales que Winnie estaba poniendo entre ellos y la verdad? Posiblemente jamás se daría cuenta.

Había pasado uno de sus brazos por el hombro de Winnie y la mantenía cerca de él mientras recorrían la casa, susurraba cosas a su oído o fingía hacerlo hasta que la agente inmobiliaria llegó y solo se mantuvo con una actitud relajada, viendo las paredes, el techo y los detalles de la casa, como si en realidad estuviera muy centrado en su papel.

Se le había olvidado un poco lo buena que era Winnie para mentirle a la gente, era como un don que tenía, jamás imaginó que llegara al grado de mitomanía pero le asombraba la facilidad de palabra que la chica tenía.

Le sonrió a la agente inmobiliaria y la saludo, siguiendo con el plan, hasta con un beso en la mejilla con más confianza de la que seguro la mujer estaba acostumbrada a tener con alguien a quién le vendía una casa.

Pregúntale algo incómodo, como si los vecinos son puritanos o algo así, porque nos gusta hacer fiestas stripper en el patio - Eso se lo susurró a Winnie al oído en lo que seguían a la mujer, pasó por la mesa de bocadillos y tomó un pedazo de apio con blue chesse en lo que Winnie saciaba sus dudas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Abr 20, 2017 10:29 pm

Soltó una risa con la petición de Charlie y su fiebre de las hadas del amazonas y le dio unos golpecitos en el hombro como para darle a entender que iba para allá. La agente ya los estaba guiando a las habitaciones para que “vieran los extraordinarios vestidores” que tenían y “los baños súper equipados” cuando Winnie hizo sus preguntas extrañas.

-Dos preguntas rápidas, ¿podemos pagar el depósito con joyas y automóviles?, ¿cree que los dueños acepten ese tipo de trato?, la segunda es si los vecinos son de mente abierta, porque nos gusta hacer parrilladas nude en el patio, no queremos tampoco alterar la paz de la zona ni nada.

La agente les aseguró entonces, muy decidida y aparentemente despreocupada, que no tenían nada de que preocuparse en ese sentido, porque no había vecinos que tuvieran vista a la alberca por una planeación arquitectónica estratégica. Winnie puso cara triste de inmediato.

-Owwwn no, ¿en serio? Eso va a ser un problema porque nos gusta que la gente mire…

La agente enrojeció de inmediato y se quedó un segundo sin saber qué decir, así que Winnie le ganó a hablar.

-James, ¿por qué no vas a que te enseñe la habitación principal? Yo me quedo aquí viendo que haya el número de cajones exacto para mi hermano, sabes que le gusta tener su ropa bien acomodada, anda. Susúrrale con cuidado cuando le quieras hablar, cariño, a veces no modulas tu tono de voz…

Les hizo gestos para que salieran y luego le hizo a Charlie un gesto de cinco con la mano, diciéndole básicamente que le daba 5 minutos para hacer lo que tuviera que hacer.

Mensaje por Charlie Blue el Dom Abr 23, 2017 11:45 pm

Debía decirlo: sabía como seguir con una broma; Charlie mantuvo una actitud serena, como si estuviera concentrado o fuera cien por ciento cierto todo lo que Winnie le decía a la mujer de la inmobiliaria. La verdad nunca había hecho algo así y le estaba remordiendo un poco la conciencia, por la parte hufflepuff que vivía dentro de él, pero podía sobre llevarlo si se concentraba mucho.

Asintió con seriedad a Winnie y le apretó un poco el brazo como despedida, pero era una seña totalmente de que prestara atención. Era un Alpha, sabía muy bien cuando una chica quería algo con él, aun que a veces recibía señales confusas la mirada de la mujer que estaba asesorando la venta no era simplemente de alguien que quiere ganar su comisión.

La siguió muy atento a lo que decía de las paredes y las ventanas hasta que llegaron a la habitación principal, él sonrió ampliamente y se puso tras ella; él estaba realmente concentrado en el papel que estaba representando así que no le importaba del todo que la mujer fuera mayor que él, la tomó con cuidado por la cintura, movimiento que hizo a la mujer estremecerse y luego acercó le acercó los labios al oído para susurrarle una pregunta, como Winnie le había dicho que haría.

No era por sentirse importante pero la mujer estaba básicamente en el lugar donde la necesitaba, ni siquiera acabó de preguntarle si la cama era buena en realidad cuando ella ya se había girado sobre él para besarlo, movimiento que lo sorprendió (por que no pensó que funcionaría) y por que no se esperaba ese arrebato de parte de la vendedora.

No habían pasado los cinco minutos pero él ya estaba rogando por que Winnie apareciera por la puerta por que básicamente la mujer lo tenía acorralado y comiéndole la boca como si se le fuera la vida (posiblemente se le iría).

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Abr 24, 2017 12:10 am

Las cosas claras: no era su intención dejar a Charlie a la deriva más de cinco minutos pero mientras hacía tiempo viendo por la ventana del departamento, había subido Latoya Hassel, una ex tpa que se había graduado el semestre pasado y le había hecho un montón de preguntas respecto a su salida de la fraternidad y el tipo con el que había llegado ahí. Winnie había intentado cortarla rápido pero Latoya siempre había sido malísima para entender las señales.

-Mira, justo tengo que ir a echarle ojo al tipo que mencionas. Ajá, no, se llama James…sí…no, es nuevo en la ciudad, no, no, amigo de la familia…

Obviamente no le iba a decir a Latoya la misma mentira que a la de la inmobiliaria porque eso significaría un escándalo y que en 5 minutos ya toda la universidad sabría que se iba a casar y mudarse a esa zona de Miami con su nuevo esposo. Había que elegir muy bien a quién se le mentía y por qué.

Cuando se libró de Latoya, se dio cuenta de que se había tardado 3 minutos más. Se tuvo que aguantar la risa y fue a paso veloz hasta la recámara principal, en donde claro, Charlie ya estaba disfrutando las bondades de su mentira.

-JAMES VAN DER WOODSEN, ¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTÁS HACIENDO?

Con un violento –pero controlado- depulso, los separó a ambos mientras fulminaba a la mujer con la mirada.

-Qué escándalo, qué falta de profesionalismo. No solo intentó romper un reciente matrimonio sino que además lo hizo mientras estaba trabajando. Voy a quejarme a su agencia, y también me voy a asegurar de que no venda esta casa nunca, NUNCA. Y tú…

Miró a Charlie con los ojos entrecerrados, pero fingió muy bien que estaba demasiado afectada como para que le salieran las palabras, luego hasta se echó a llorar. No había perdido el toque.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mayo 02, 2017 5:16 pm

Quién era él para negarse a lo que estaba sucediendo? O sea no se lo esperaba pero tampoco era mal, aun que claro que en esos momentos pensó en Joanne y la culpa lo atacó unos segundos; él no era esa clase de sujetos y aun que estaba seguro que ella vería también el lado gracioso a la situación, lo único que pudo hacer fue separar a la mujer para tomar aire, justo en el momento en el que Winnie entraba gritando su (Falso) nombre.

La vendedora estaba tan abochornada que corrió a esconderse en el baño, Charlie permaneció unos momentos ahí frente a Winnie y suspiró profundamente antes de ponerse a reír en silencio, como tonto.

Te dije que funcionaría - Le susurró al oído, aun que debía parecer que siguieran peleando y se lo hizo ver a Winnie con un movimiento de la mano. Afortunadamente no mucho tiempo después, la agente inmobiliaria salió del baño, más recompuesta y apenada, por lo visto.

"Señores Van der woodsen, no fue mi intención causarles estas molestias en su matrimonio. Es decir, todo fue una locura, ustedes se aman y yo quiero que esta sea su casa ideal, díganme qué podría hacer para arreglarlo, estoy segura que lo ideal sería que dejáramos todo esto atrás"

Charlie se acercó a Winnie y le dijo al oído que le preguntara por el menor precio posible y la instalación de una alberca en el patio trasero. Seguramente con el compromiso de salvar un matrimonio podía mejorar su oferta.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 03, 2017 12:02 am

La verdad ella no estaba pensando en las implicaciones morales en conjunto, básicamente porque le daba lo mismo. En cambio se concentró en llorar lo suficientemente fuerte mientras la agente se escondía en el baño, para que estuviera bien consciente del daño que había hecho a su matrimonio.

-NO NO QUIERO ESCUCHAR TUS EXCUSAS, ERES UN ANIMAL.

Y así siguió gritando algunas cosas más durante unos minutos hasta que se limpió las lágrimas falsas y dejó de gritar, para que la mujercilla pudiera salir. Winnie la miró con los ojos rojos y los brazos cruzados Frunció el ceño y luego fingió mucha molestia pero resignación a escuchar a su queridísimo James.

-Ok, si de verdad tiene tantas ganas de que dejemos este atrás tiene que darnos el mejor precio posible, e incluir la instalación de un jacuzzi y un tobogán mágico en el patio donde está la piscina. Puede ir despidiendo al resto de los visitantes, nos quedaremos con esto si nos da un buen precio…el mejor que tenga. Y si no estoy conforme la voy a denunciar a su agencia, ¿estamos?

La vendedora salió apresurada para cumplir la primera petición, de despedir a todos, dejándolos ahí. Winnie todavía se limpió más lágrimas falsas y con los ojos enrojecidos volteó a ver a Charlie.

-Bueno ya en serio, ¿qué te parece aquí? Si consigue un buen deal, ¿me la quedo? Quizá deberíamos ver más, no está bien quedarse con la primera opción. Aunque pobrecita, ya hice que corriera a todos.

Sin pensarlo mucho lo tomó por las solapas de la camisa y lo acercó a ella para besarlo. Lo dicho, no estaba pensando en las implicaciones morales y ella seguía inmersa en ese juego, como una excusa, quizá, pero en su mente funcionaba que estaba besando a James Van Der Woodsen, no a Charlie Blue, y eso se lo repitió hasta el cansancio, como si con eso pudiera evitarse daños colaterales o como si en verdad hubiera diferencia.

-Muy bien, Van Der Woodsen, no me voy a divorciar solo porque mi futuro está en esa agencia de modelos. Y me caes bien y todo. Pero que sea la última vez.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Mayo 03, 2017 12:30 am

Winnie lo estaba haciendo de una manera tan perfecta que le costaba en realidad no soltarse a reír en esos momentos. Se mantuvo estoico pero con el rostro de angustia, como si estuviera en realidad preocupado por su matrimonio e intentaba no ver a los ojos a la de bienes raíces por que si no sería la perdición.

Charlie se asomó por donde la vendedora salió y cerró la puerta tras él, obviamente para reírse de toda la situación y por que ya tenía mucho aguantándose una carcajada magistral; se acercó a Winnie y con los pulgares le limpió las lagrimas falsas de las mejillas. Sinceramente a él le parecía un buen lugar pero tampoco iba a ser él quién tuviera que vivirlo así que solamente le podía dar su opinión y no era una muy amplia, el lugar le gustaba y ya, si él pudiera compraba el departamento para si mismo, pero ahora estaba en otra situación y ya tenía una casa.

No se esperaba en lo absoluto esa reacción de Winnie cuando, antes de que le dijera cualquier cosa, lo tomó de las solapas y se acercó a él para besarlo, pero besarlo bien realmente con intensión, como hacia mucho tiempo no lo hacia.  Era un idiota pero podía recordar exactamente la última vez que la había besado, lo mucho que había significado y como todo se había ido al demonio. No quería que ese beso amargo fuera lo último que le quedara de ella así que la rodeó por la cintura con un brazo y la acercó a él en una entrega más profunda. Él, en definitiva, no estaba pensando en los papeles que iban a representar, no estaba pensando en nada más que en sus labios y lo mucho que quería estrecharla sobre él.  Pero el hechizo se había roto en cuestión de segundos y la dejó ir, tratando de no parecer afectado por la situación.

Pensé que mi contrato pre nupcial estipulaba que puedo elegir a una modelo o varias al mes, que pasen por tu critica obviamente. Aun que estoy dispuesto a darte todo lo que quieras si me dejas estar contigo.  - Él  también estaba siguiendo su juego, le tomó la mano y le dio un beso en la palma, luego la estiró para que se acercara a él y poder abrazarla.

No creo que debas ver más casas, si te gusta esta deberías tomarla inmediatamente, antes de que alguien más lo haga y la pierdas. Es una tontería pero sucede, además jamás podrás encontrar dos casas exactamente iguales.  Oh mira, se curó mi fiebre de las hadas del amazonas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 03, 2017 10:35 am

En verdad se estaba esforzando mucho por bloquear o asimilar todo eso de otra forma, como si siguiera siendo parte del juego, del trato silencioso de mentir. Lo cierto era que la única mentira ahí era que no estaba involucrando lo que sentía por él y esas cosas, pero no iba a permitir que la cabeza se le nublara con eso.

-Sí pero en esta ocasión hiciste trampa, agente inmobiliaria no es igual a modelo.

Le dijo con una risa que terminó callándosele de a poco al sentirlo cerca en ese abrazo que quería ver igual que los demás, aunque no podía, y ese beso en la palma de su mano que por alguna razón le pareció más eléctrico que cualquier otra cosa.

-¡Milagro! Quién lo diría, y no necesitaste poción ni nada. La magia de la sanación, ahora puedo curar con un beso.

Se quedó cerca de él. Las puntas de sus dedos recorrieron su barbilla y la forma de su cuello, pero parecía distraída. Estaba decidida a enfocarse en el asunto de comprar ese lugar o no, en vez de enfocarse en ese contacto tan cercano y tan familiar para ella. El lugar era muy grande y bonito, tampoco quería parecer una pretenciosa, pero sentía que se lo merecía y él tenía razón, quizá por dudar podía perderla. Lo meditó tres segundos antes de volver a mirarlo.

-Sí, tienes razón. Al diablo. Me quedaré con este, además en ningún otro lado le van a poner tobogán multiusos a mi piscina solo porque sí.

No se separó de él. Acarició su nuca y lo besó de nuevo, otra vez llevada por ese impulso animal, totalmente irracional y bastante suicida. Sabía que estaba jodiéndolo todo para ella, que no había manera de salir ganando de eso, pero no podía evitarlo, no después del primer beso al menos. Sabía que las cosas no iban a ir más allá, que él estaba saliendo con alguien, y no sentía culpa y por eso decidió permitirse ese desliz, volver a sentir ese ardor en el vientre, todo, pero sabía que tampoco podía hacerle eso a él.

-Lo siento, no quiero hacerte problemas. Pero lo sentí, la forma en que me besaste, no fue cualquier cosa, ¿verdad?

De pronto como si le hubiera llegado el peso de la resignación se separó de él y le acomodó la camisa. Le sonrió a medias.

-¿Crees que ya tenga los papeles listos y todo?, los puede invocar y ya ¿no?, quiero mudarme cuanto antes.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Mayo 03, 2017 6:14 pm

Charlie soltó una risa tonta con lo de la sanación y el beso mágico. Estaba intentando también no darle tanta importancia, como lo que había pasado con la agente inmobiliaria, no pensaba llegar más allá del juego, aun que Winnie era completamente diferente para él. No lo había pensado mucho por que siempre que se trataba de ella los sentimientos terminaban agobiandolo; alguna vez había hablado con su madre al respecto y las palabras de Cherry seguían muy dentro de él, Charlie era muy parecido a Jude, sentían que solamente podían amar fuerte y sincero una sola vez en la vida, luego solamente escapaban de sus emociones. Charlie jamás lo había entendido pero compartía con Winnie la idea de que si alguna vez volvían a estar juntos, todo podía ser demasiado intenso, para ambos.

El segundo beso esta vez si le afectó, por que sintió que todo se estaba moviendo en su vida muy rápido y sin que pudiera detenerlo. Estaba seguro que aquello estaba mal en muchos niveles, que era volver a un circulo vicioso en el que ya había salido, pero la sensación tan embriagadora de sus labios y la electricidad que lo recorría cada vez que la besaba realmente lo sobrepasaba.

La cosa es que, él estaba consciente de que quería estar con Joanne, estaba completamente seguro de que esa era la oportunidad para encaminar su vida nuevamente, pero por otro lado no podía seguir enterrando lo que aún sentía por Winnie, lo que habían pasado juntos y de cierta manera, lo funesto del destino que los unía. La besó con paciencia tomándola por la cintura, aun que eso fuera un juego, él no estaba interpretando un papel cuando sus labios se unieron, tampoco en la forma en la que la miraba.

Winnie, tu nunca podrías ser cualquier cosa. - Le sonrió con tristeza y le acomodó el cabello tras el oído. Aprovechó el movimiento para acariciar su rostro.

Estoy seguro que se puede dar prisa si se lo pedimos. Nunca me dijiste por que quieres irte de tu casa, o sea lo entiendo, yo lo hice también, aun que ahora estoy pensando en volver, no quiero dejar a mi padre solo, por lo que dijiste la última vez. Intento acercarme a ellos, son los únicos que pueden entenderme en estos momentos, que pasan por lo que yo estoy pasando. Bueno... ellos y tu.

Se aclaró la garganta y se hizo aún lado. Sentía que no podía decir o hacer nada en esos momentos respecto a ellos, por que tenía miedo. Esa era la realidad de lo que su madre le había dicho, tenía miedo de que todo lo caótico de la relación con Winnie terminara destruyéndolo, tenía miedo de ella... y por más que llegara a quererla, aún no estaba seguro y no sabía si algún día estaría dispuesto a arriesgarse nuevamente.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 03, 2017 6:51 pm

Lo miraba sin saber muy bien qué hacer y aunque en algún punto se había dicho a ella misma que lo mejor era no leer su mente ni nada, lo hizo, con toda la suavidad posible para que no se alarmara o se diera cuenta. Creía que solo así podía aclararse, y aclarar las cosas, porque Charlie siempre decía que era un idiota para poner todo en palabras así que tuvo la esperanza de que hubiera algo más y aprovechó para hacerlo cuando le acomodaba el cabello. Si él quería estar con ella, si las cosas podían suceder, entonces ella iba a dejarse de juegos, iba a ser clara.

Por supuesto, las cosas nunca salían bien. Se mordió el labio inferior con fuerza mientras lo escuchaba hablar, mientras ella trataba de poner en orden su cabeza. Le quedaba claro que no quería estar con ella, que quería estar con alguien más y que para él, dar un paso con ella era demasiado arriesgado, y por supuesto, ella interpretó que el riesgo no era suficiente como para que valiera la pena. Había encontrado a otra persona, y nada más.

De cualquier forma, intentó que él no se diera cuenta de que de pronto, como bien debió haber previsto, todo eso sí la afectaba y se había volcado en su contra. Le sonrió de vuelta y se encogió de hombros. Se esforzó por volver a hablar con normalidad aunque temió de veras que la voz se le hubiera quebrado de pronto.

-No sé, es hora de hacerlo y ya. Donnie también se va. Además esa casa es de Adrianne hasta donde tengo entendido y el amor filial nunca fue nuestro fuerte. Creo que siempre quiso que durmiera en la alacena.

Bromeó, aunque era cierto que no quería vivir ya a expensas de su padre, mucho menos de su hermana. Y necesitaba cambiar de aire porque todos esos sitios tenían algo de Adrien, y era raro, dolía demasiado.

No se atrevió a acercarse de nuevo a él, no como lo había hecho al menos. Lo único que hizo fue estirarle la mano mientras se acercaba al pomo de la puerta, pero intentó que fuera el gesto más anodino del mundo.

-Bueno, vamos. Tengo que firmar esos papeles y si no están obligarla a que los traiga ya, luego puedo invitarte a comer para agradecerte este logro gracias a tu honorable sacrificio, si sigues libre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba