Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Deal with it [Emma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deal with it [Emma]

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Mayo 08, 2016 6:54 pm

Estaba quedándome dormido bajo un árbol de los jardínes. El clima ayudaba bastante: aire fresco, sol cálido pero no inclemente y una sombra grande y prominente. Después de terminar las primeras tres clases, decidí ir a descansar. No necesitaba realmente ir a la siguiente, ya sabía sobre qué tema hablarían y además el profesor era súbita y mortalmente aburrido. Cerré los ojos y dejé que mi mente se relajara. Si alcanzaba a dormir un rato, era probable que mi humor no fuera tan "encantador" como lo era la mayoría del tiempo. Incluso sentí roncar de lo plácido que estaba hasta que sentí algo caer en mi cara.

Era pequeño, quizá una piedra o una semilla. Al principio creí que eran los frutos secos del árbol pero luego eran cada vez más seguidoy fue cuando me levanté y abrí los ojos. ¿Era tan jodidamente necesario que me molestaran incluso estando dormido? Pero al instante relajé el gesto y los puños, Emma gustaba de gastarme esa clase de bromas. - Eres tú. Ya iba a estrellarte el puño en la nariz. ¿Qué haces aquí? ¿No tenías clase? - ya sabía cómo era, no necesitaba disculparme por sonar como un maldito desconsiderado ingrato. Despuúes de todo conoce la regla sobre que el sueño ajeno es sagrado.

Re: Deal with it [Emma]

Mensaje por Emma Pazzoli el Dom Mayo 08, 2016 7:22 pm

Ella no eran de las que se saltaban clases, en lo absoluto, su misión era graduarse con honores y es que más que ser una nerdilla estirada, era por mero orgullo personal. Pero eso tampoco indicaba que por estudiar duro no se pudiera divertir y es que eran horas libres las que tenía en ese entonces debido a que el profesor le había ocurrido una emergencia y en definitiva no podría dar la clase. Así que quería aprovechar de simplemente distraerse, y nada mejor que ir un rato al jardín donde podría descansar un poco.

Para su sorpresa (o quizá no tanto) encontró a su hermano tendido debajo de un árbol, suspiró, a veces le molestaba un poco que no fuese a clases, por supuesto que se interesaba por él y todo, pero tampoco podía decirle qué es lo correcto y qué no, porque ya dependía de él, era su vida y sus acciones. Sin embargo no tendría las cosas tan fáciles, agarró una piedrecitas al azar y comenzó a lanzarselas.

Por supuesto, cuando empezó ver su reacción y como ponía su cuerpo se alejó un poco, no porque tuviera miedo sino porque capaz y le daba un golpe sin saber con quien se estaba metiendo. Por suerte, no pasó nada de eso y solo le dedicó un sonrisilla burlona al despertar.

- Sí, sí, ya tenía mis previsiones en caso de que ocurriera algo así - Uno de los hechizos que se aprendió más rápido fue episkey por obvias razones - No, no tengo, el profesor se le presentó una emergencia - Tampoco era como si le ofendiera sus actos, ya se conocían y por supuesto, sabía que Luca odiaba que lo despertaran, pero no estaban en casa como para respetar espacios - ¿Y tú? ¿Saltándote clases otra vez? - Era una pregunta que quizá no era necesaria una respuesta, ya se sabía, estaba implícito todo - ¿Qué tal si salimos o hacemos algo? - Sí, Emma era muy responsable con sus cosas, pero no iba a cambiar a nadie ese día, así que era preferible tomar las cosas con normalidad

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mayo 09, 2016 12:35 am

- Claro, el profesor- Sabía que Emma era aplicada pero también sabía de qué pie cojeaba. No iba a poner en tela de juicio la salud de su profesor así que mejor solo le lancé el más mordaz de mis comentarios al respecto. Me acomodé nuevamente en el tronco del árbol, esta vez con los brazos apoyados en la nuca, observándola desde mi posición. No era básicamente "saltarme" la clase tal cúal, era más como un ligero break además, ella sabía lo terriblemente aburrida que era su clase. Había tenido un par de ellas del tronco común de las materias. Además si de todas formas iba a dormir, mejor que fuera en un lugar por lo menos cómodo y agradable.

- No tengo clase, al profesor se le presentó una emergencia- imité el mismo tono de voz que ella usó conmigo. Por supuesto que sabía que estaba mintiendo, solo era para fastidiarla, cariñito de hermanos nada más. Me pensé realmente en levantarme y llevarla por un helado pero tenía tanta flojera acumulada que me fue imposible siquiera levantar el pulgar. - Que tal si mejor no. Me quedo aquí, te quedas aquí y me cuentas cómo te está yendo, hace mucho que no hablamos. Valeria me dijo que próximamente habría una fiesta en Delta, no me dio detalles pero quedó en avisarme cualquier cosa, ¿quieres ir? No es necesario que te diga que vas conmigo ¿cierto? No quiero que ningún perro te olfatee el trasero- no podían culparme por ser sumamente protector con Emma. Era lo que más quería en esta vida y si alguien le tocaba un solo cabello podía considerarse mucho más que muerto.

Mensaje por Emma Pazzoli el Lun Mayo 09, 2016 4:58 pm

Solo le lanzó una mirada recriminadora cuando le imitó, no por el hecho de hacerlo sino que esa en definitiva no era su forma de hablar, la hacía ver como si fuera una estirada. A todas esas le dio un ligero golpe en el hombro por su acto en respuesta a su imitación, ya saben, cosas de hermanos.

- Es cierto, Rectoría nos pasó una circular de la situación y todo - Le mostró el papelito que tenía guardado en el bolsillo. Como futura abogada debía tener siempre las evidencias para que su argumento sea válido... y que siempre existía ese juego de argumentos entre ellos. Se terminó de acomodar  cuando escuchó de él que mejor se quedaban ahí y conversaban, no es que le pareciera raro conversar con Luca sino que el que prefiriera eso a hacer algo solo indicaba el mucho sueño que tenía, hasta incluso le dio un ligero remordimiento por despertarlo adrede. Entonces escuchó lo de la fiesta Delta que Valeria le había comentado. - Y no es necesario que te diga que si voy ¿Cierto? - Rió por lo bajo -  No te preocupes, incluso si quieres me voy vestida como monja para descartar cualquier futuro chico que amanezca descuartizado - Emma estaba clara que esa actitud protectora tanto de su padre como de él no iban a cambiar en lo absoluto, así que tenía que ser astuta con quien saliera, no es que fuese una chica que le gustara ligar o ser una regalada pero si alguien le interesaba y le pedía una cita, le gustaría asistir con tranquilidad. Aunque claro, sus romances hasta ahora habían sido muy infantil que nunca pasaban de unos textos y miraditas, tampoco le molestaba eso, no es que viviera por y para sus relaciones ni presumía como otras personas de ellas, además que siempre había dicho del que chico que la quisiera de verdad debería pasar por sus mayores filtros que eran precisamente Luca y su padre... y aguantarlos.

-  ¿Vas a llevar a alguien más a la fiesta? - Preguntó por mera curiosidad -  He notado que Winnie te ha lanzado ciertas miradas de un tiempo para acá - Y no, no es que fuese una celopata como su hermano era con ella, es que quería descartar que de verdad estuvieran saliendo, ya que no era una persona con la que se llevara precisamente bien y quería prepararse psicologicamente en caso de que de verdad estuvieran saliendo otra vez.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mayo 09, 2016 11:51 pm

Solté una risa ligera cuando me mostró las contundentes pruebas de que lo que decía era verdad. Siempre lograba hacer que Emma discutiera conmigo por cualquier cosa. A veces se calentaban los ánimos pero vamos, es mi hermana, no pueden simplemente esperar que todo respecto a ella sea derramar miel sobre hojuelas. Cerré los ojos y suspiré profundamente, el sueño me estaba volviendo de pronto, atacándome así sin avisar, pero aun estaba consciente de todo lo que Emma decía.

- Me quedo tranquilo sabiendo que usarás cinturón de castidad y que no escaparás de mis hawk eyes. Nadie va a follarte mientras yo viva, así que deal with itLo cierto es que no, no podía estarla cuidando todo el tiempo, tarde o temprano habría de fijarse en un animal y aunque me pesara, tenía que experimentar eso, incluso hasta que le rompieran el corazón. No por ello dejaría que sufriera, si le rompen el corazón, yo le rompo las piernas, así de sencillo, así de fácil. Me quedé pensando un momento sobre a quién llevaría. En realidad no había pensado en nadie específicamente, de hecho me hice a la idea de que solo iría para que ella pudiera socializar un poco. Aborrecía las conglomeraciones gigantes de personas.

- No sé, supongo que ir solo es mejor. respondí directo. Lo que me agarró por sorpresa fue lo otro. Sabía hacia dónde iba encaminado el comentario y para mi desgracia, también lo había notado. - Son figuraciones tuyas. Winifred y yo nos llevamos bien nada más, no niego que me gusta pero lo que fue, no será. No me gusta repetir platillo. Mentía y muy cínicamente. De un tiempo para acá había deseado volver a estar con Winnie pero en honor a la verdad, me cansé muy rápido y muy pronto. Las relaciones no se me daban ya.
[/b]

Mensaje por Emma Pazzoli el Mar Mayo 10, 2016 1:39 am

- ¿Y cómo quieres que te de sobrinos? - Río por lo bajo, ya que a veces se planteaban una vida hipotética en la que él sería el tío sexy y soltero de la familia. Pero sabía que sus intenciones era nobles a pesar de lo neurótico que más de una vez aparentaba ser. Además, en esos momentos estaba concentrada en sus estudios más que nada.

Ahora bien, con lo otro, supongamos que ella se quedó más tranquila cuando su hermano le afirmó que iba a ir solo, no es que quisiera que estuviera así todo el tiempo sino que de verdad le ponía de nervios Winnie. Aunque miró a su hermano una vez más y analizó internamente si la información que estaba recibiendo coincidía a lo que ella veía y percibía, no era que desconfiara de él, pero había algo en sus palabras que le hacían ruido.

- En cualquier caso, si pasa que vuelves a repetir el platillo porque te lo calentaron mejor y le pusieron más aderezo, a lado de papas fritas, quiero que sepas que lo aceptaré, sea con quien sea - Eso incluía a Winnie - Lo único que te pido es que me lo digas con anticipación o algo así para prepararme, para que no haya malentendidos ni cosas así - Sí, todo aquello lo decía en fundamento a una gran probabilidad de que Winnie re-apareciera en la vida de su hermano, además sabía que él era lo suficiente inteligente para saber a quien se refería.

Se apoyó luego en el árbol en un momento de silencio y tranquilidad, acomodándose mejor. Era sin duda un lugar hermoso y se sentía  el aroma de las flores cercanas llegarle de forma agradable. Se podía sentir mucha paz, ya entendía porque Luca no quería moverse, la tranquilidad le embriagaba.

- Cuéntame de ti, ya yo hablé mucho - Y la armonía del lugar se rompía con sus palabras, a veces le daba por sentirse un poco hiperactiva, quería hacer algo de verdad como salir, dar un paseo, pero como no era el caso, al menos quería entretenerse hablando de verdad -    

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Mayo 10, 2016 2:58 am

- ¿Y quién te dijo a ti que yo quería sobrinos? - dije secamente y mirándola con el gesto severo. Era una verdad a medias, si pensaba que en algun futuro ella iba a casarse o en todo caso tener hijos pero haría hasta lo imposible por retardar ese hecho. Aún era demasiado joven para colgarse una responsabilidad de esa magnitud, es decir, nuestros padres eran el ejemplo más claro de ello. Por otro lado, pensar en esos diminutos y tiernos diablillos con los ojos grandes como los de su madre hacía que esbozara una sonrisa casi instantánea pero esta era solo para mí. Ante Emma aún tenía el gesto de hastío que siempre adornaba mi rostro.

Era imposible engañar a Emma, al menos jamás había podido. Conocía perfectamente el tono de voz tan condescendiente que tenía cuando me sabía alguna movida e intentaba protegerme de mis propias cagadas. - ¿Cuándo has tenido malos entendidos por mi culpa? No me respondas...- No, no se me olvidaba la gran cantidad de veces que Emma con ese espíritu justiciero sacaba las garras por mi y me había salvado de mil y un tonterías. En respuesta tenía a su hermano el gorila energúmeno para defenderla hasta del aire mismo, aunque fuera lo último que hiciera. La sentí cerca. Mi brazo la atrajo hacia mi como si fuese un imán y la acomodé para estar los dos recostados bajo el árbol.

Luego llegó la pregunta de la venganza. - Trabajar. Últimamente hay demasiada gente en el pub, casi no nos damos abasto. - sabía con exactitud hacia dónde iba todo aquello. Quería que le dijera si estaba interesado en alguien, en especifico si aún estaba interesado en Winnie. No me costaba decirle la verdad pero pensándolo bien, era mejor no tener ninguna clase de aspiraciones, así que desvié el tema. - Con la universidad va todo bien, tú sabes, dentro de lo que cabe por supuesto. Y no, no estoy saliendo con nadie, Em. Ni siquiera lo había pensado. Ahí estaba, ya había calmado su impaciencia por saber o por lo menos lo había intentado.

Mensaje por Emma Pazzoli el Miér Mayo 11, 2016 9:32 am

Suspiró pesadamente mientras volteaba los ojos a otra parte mientras se cruzaba de brazos, sea broma o sea cierto, Luca tenía esa capacidad de obstinarle bastante cuando ya subía la intensidad con respecto al pequeño asunto de la celopatía; sabía que tanto su padre como él lo hacían por protección y eso era una mínima muestra del amor que le tenían, pero ya cuando parecía un taladro con esas maneras y esa actitud posesiva ante ella, le daba unas reverendas ganas de gritarle que esa era su vida y ella hacía lo que quería si así lo deseaba, pero sabía de antemano que no valía la pena hacerlo, no era el momento ni lugar como para exasperarse; además por más que le dijera, como ya se había hablado anteriormente, nada de eso iba a cambiar.

Pero en su lecho de silencio, fue acomodada hacia el árbol como si una muñeca se tratase. Lo irónico del caso es que muchas veces se sentía así, como si fuera de juguete y habría que hacerle todo por ella. Inclusive, no podía jactarse de que se podía vestir como quisiera ya que si un día le provocaba ponerse unos mini-shorts en el verano y asistir en la playa, cuidado si se encontraba a Luca, seguramente la devolvería.

Ya se estaba amargando, ya hasta le daba igual el tema de Winnie. Su silencio decía más que cualquier otra palabra que dijera, ya que a diferencia de su hermano que era sumamente directo y pasional, Emma que a pesar de que podía tener una lengua afilada, era más sensata, se tragaba las molestias para poder responder de la mejor forma siempre, puesto que el que gritaba primero era el que siempre terminaba perdiendo, quizá por eso su hermano no era tan afortunado en cuanto a salir de problemas se refiere y era ahí donde la chica intervenía, abogaba literalmente por él.

- Vale - Dijo de forma cortante a todo lo que se refería la universidad, trabajo y que estaba soltero. Volver a tener el humor de siempre tardaría un par de minutos, siempre y cuando su hermano no dijese otra sandez que terminaba por empeorar todo. Al fin y al cabo era mujer, como mínimo tenía rencores de 5 minutos.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Mayo 11, 2016 9:01 pm

Luego de pasar algunos instantes recostado plácidamente, el cargo de consciente me atacó. Di un profundo y largo respiro mientras rodaba los ojos y decidía a levantarme de mi posición. Cuando Emma decía monosílabos quería decir que se encontraba molesta, triste o confundida, o las tres juntas. La conocía demasiado bien así cómo ella a mí, sobre todo sabiendo que yo siempre sucumbía ante todos sus caprichos aunque al principi me negara rotundamente. El muñeco de trapo era yo cuando de Emma se trataba. Terminé de erguirme y me le quedé mirando fijamente con un gesto de incredulidad.

- A ver, ¿qué quieres que te diga Emma? Sabes que hasta que no tenga las cosas claras, podré decírtelas. ¿Winnie? No sé realmente qué pasa con ella. Últimamente la traigo metida en la cabeza y no sé si sea bueno, ya estoy cansado de las relaciones.- Estaba siendo lo más sincero posible. Tenía demasiadas cosas en qué pensar con respecto a ella y a Tammy. A veces maldecía esa capacidad de no poder guardarme nada, de ser transparente. Todo el esfuerzo que tuviera sobre el control de mi mismo siempre se me dificultaba ocultarlo, era algo que tenía que aprender tarde o temprano. Mostrarse vulnerable no estaba bien, no en esta escuela, no en esta sociedad.

- Ya perdóname por ser neurótico. Entiende que a veces no logro hilar bien que ya seas una mujer y que tengas derecho a todo. ¿quieres ir por una soda? para que se te baje el corajito, anda vamos- 

Mensaje por Emma Pazzoli el Jue Mayo 12, 2016 10:41 pm

Aún seguía en su misma posición: de brazos cruzados y con un semblante, que para el que no la conociera bien fuese neutral y hasta inexpresivo, realmente era su enojo silencioso. Realmente no le escuchó del todo bien a lo que estaba diciendo, puesto que primero intentaba calmar un poco su enojo que lo sentía como si le corriera lava interna. Aspiró profundamente y miraba hacia otro lado. Bueno, ya eso último era para hacerle notar que no le estaba prestando atención y que estaba enojada con él.

Sin embargo, su hermano, que la conocía bien, había captado con lo que le estaba intentando decir con su comportamiento, aunque esto al principio no era realmente su intención hacerlo, puesto que de verdad le pareció muy pesado; ya en esos momentos, donde su enojo le bajó, lo hacía con la intención de que la notara. De forma que, una vez que había captado aquello, su hermano le intentó recompensar.

- Sprite - Dijo luego de unos 5 segundos de silencio - Sabes que me gusta el Sprite - Ya no podía seguir enojada con él, así que relajó más su cuerpo y dejó de cruzarse los brazos, para luego suspirar una vez más como exhalando la dureza de antes - Te quiero mucho, estúpido gorilota - Acto seguido le dio un abrazo de oso a su hermano - Pero en serio, me gustaría que a veces entendieras que estas cosas pasarán inevitablemente, no te estoy diciendo que cambies al respecto, pero ten un poco de tolerancia ¿Si? - Tras esto le sonríe y se para del árbol - ¿Si vamos por la soda verdad?

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Mayo 12, 2016 11:29 pm

No pude contener mi sonrisa cuando después de un agónico silencio Emma pudo responderme. Recibí el abrazo con toda la intensidad que podía y yo también se lo retribuí, con mucha más fuerza. Besé su coronilla y asentí. Era cierto que exageraba con mi comportamiento de gorila pero todo era por querer protegerla. No quería que nada le pasara aunque cada vez estaba más convencido que no importara cuánto podría cuidarla, esos tropezones tendría que dárselos ella sola y aprender a vivir con ellos como todos los demás. No me quedó de otra más que decirle que sí, después de todo ya estaba autoconvenciéndome de que tarde o temprano se iría de casa a vivir su vida. No podíamos ni Sonny ni yo retenerla a la fuerza en una jaula aunque fuese de oro.

- Lo entiendo, solo que no quiero hacerlo. - respondí mientras aún la tenía entre los brazos. Volví a besarle la cabeza y la solté, ya había sido demasiada miel. Ella se levantó y me sostuve de su mano para levantarme también y sacudirme la tierra de mis jeans.- Sprite de un litro. - le dije casi al instante. Busqué mis cosas y las reuní todas para ir a Food court por la soda. [b]- Me está costando el infierno mismo aceptar que ya eres mayor y que puedes tomar tus propias decisiones. No me odies por seguir viéndote como aquella cosilla que babeaba y lloraba por todo- Así era cómo conocí a Emma, luego de que mi padre me la presentara y me dijera que era mi hermana, no hubo momento más feliz en toda mi vida. Me deslumbraron sus ojos expresivos y claros, esas mejillas sonrosadas y sobre todo su risa. Ya sé, ya sé, soy un cursi de mierda, ni modo. Es mi hermana ¿qué esperaban?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba