Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Blind date

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blind date

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Abr 21, 2017 9:50 pm

Ahí estaba, sentado en una de las mesas de The Craft con un clavel blanco en la mano.

¿Cómo había llegado ahí?, simple, Porpentina. Su amiga, la misma que lo había dejado fuera del torneo de duelos, no había encontrado una mejor idea que creerse cupido. Aún no terminaba de entender qué se le había pasado por la mente a la rubia cuando le concretó una cita con una chica que él no conocía. De partida pensó que era una completa locura, pero luego terminó accediendo porque Porpentina ya había hecho hasta la reserva. Al menos había alguien que se preocupaba de su vida amorosa y él no dejaría plantada a nadie.

Debía reconocer que estaba nervioso, bastante nervioso, hace muchísimo tiempo que no tenía una cita, la verdad es que no salía con nadie desde Winnie. Era consciente de que hace rato había llegado el momento de avanzar pero jamás había sido bueno a la hora de relacionarse con chicas. Se transformaba en alguien muy introvertido cuando se trataba de eso.   

Había intentado seguir todas las sugerencias de Porpentina para no hacer el ridículo esa noche.

Se arregló de una forma decente pero casual, lo que más le tomó tiempo fue decidir si llevar el pelo tomado o dejarlo suelto, al final lo dejó suelto. También pasó temprano a comprar el clavel para que la chica lo reconociera. Terminó llegando al restauran veinte minutos antes porque no quería perderse.

Lo único que sabía de ella era que se llamaba Melinda, no tenía como reconocerla así que solo se quedó ahí sentado esperando a que alguien se acercara a él.

Re: Blind date

Mensaje por Melinda R. Depaul el Vie Abr 21, 2017 10:34 pm

Una cita a ciegas era algo que la bruja nunca antes había echo. Ella no era de esas personas que creían que este tipo de citas eran para la gente "desesperada" o "extraña", pero hasta ahora nunca había tenido la oportunidad. La idea de inscribirse a una de esas sesiones de citas relámpago se le había ocurrido, pero la verdad es que como muchos de sus planes nunca lo llego a hacer.

Cuando Porpentina, quien creía que ya podia al menos considerar una amiga, le propuso la idea tuvo sus dudas. Pero confiando en el criterio de la Delta decidió aceptar. La metamorfomaga confiaba que la bruja no emparejara con algún tipo de lunático (aunque eso seria una broma buenísima).

Prepararse para la cita fue más difícil de lo que la bruja esperaba. Normalmente solamente usaría lo que sintiera era apropiado, pero yendo a una cita con alguien que no conocía a un lugar que nunca había visto, no sabia que sentir. Finalmente decidió ir como Porpentina le dijo, casual, pero no en pijama.

Al llegar al restaurante dejo salir un pequeño suspiro al ver que iba acorde a lo que los demás estaban utilizando, aunque algo así normalmente no le importaba, debía admitir que estaba un poco nerviosa. Le tomo un momento, pero finalmente vio al joven con el clavel blanco (Tina le había dicho que así lo reconocería). Es cierto, podia ver el encanto en la apariencia del muchacho, pero no tomaría ninguna juicio antes de conocerlo mejor.

Sin saber el protocolo de presentación en este tipo de evento solo se acerco a la mesa, parando detrás de la silla vacía al frente del muchacho -Hola- le dijo, con una pequeña sonrisa provocada por los nervios -Soy Melinda, estoy suponiendo que tu eres Mike. Al menos que haya un festival de claveles blancos o algo por el estilo, entonces esto es super incomodo-

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Abr 21, 2017 11:07 pm

Llegar tanto rato antes no había sido una buena idea, no podía evitar que su mente lo pusiera en mil situaciones diferentes que podían resultar de esa idea de Porpentina. En ese momento tal vez hubiera necesitado una cachetada de Caroline, obligandolo a no ser un paranoico, lastima que su amiga seguía en donde su abuela en Francia.

Cuando vio a la chica acercarse a su mesa, por instinto dibujó una sonrisa. Lo primero que pensó fue que Porpentina había sido honesta con lo de que era una chica linda, porque de apariencia lo era. Aunque para él realmente la apariencia no era algo que le importara demasiado.

Cuando la chica llegó, no pudo evitar soltar una pequeña carcajada con lo que dijo, había sido la mejor forma de romper el hielo inicial. Se levantó rápidamente para saludarla como correspondía.

-Así es, Mike Bennet, ¿cómo estás Melinda?

Le extendió la silla para que tomara asiento antes de volver a la de él. No es que estuviera pretendiendo ser un galán ni nada por el estilo, simplemente él era así, estaba en sus costumbres. Ahora venía la parte difícil.

-¿De donde conoces a Porpentina?, ¿estudias en Basset Knapp?  

Fue la primera pregunta que se le ocurrió, no tenía idea de como empezar, así que lo mejor era ir por ese lado, que al menos era algo que sabía que tenían en común.

Mensaje por Melinda R. Depaul el Vie Abr 21, 2017 11:36 pm

La bruja también saco una risa, al menos Mike tenia un buen sentido del humor, lo cual para ella era algo muy importante. La metamorfomaga le dio una pequeña sonrisa cuando el le saco la silla, normalmente no estaba acostumbrada a tanta formalidad, pero en realidad le gustaba -¿Sinceramente? Un poco nerviosa, pero no es nada contigo, solo que es la primera vez que hago algo así ¿Y tu como estas?-

Melinda espero a que el joven se volviera a sentar antes de decir algo más. Hasta ahora las cosas iban bien, puede que solo se hubieran dicho unas pocas palabras, pero la bruja había visto encuentros fallar con mucho menos.

-A Tina la conozco de Ilvermorny, ahi medio fuimos amigas, pero nada mayor. No fue hasta poco en la prueba de porristas que nos volvimos a encontrar-
le explico a Mike -¿Y tu? Me imagino que siendo nuevo no debes conocer a muchas personas-

El echo que el brujo era nuevo hacia las cosas en términos de conversación un poco más difíciles, ya que no podia recurrir a sus chistes usuales de la universidad -Si, Historia de la Magia ¿Y tu? Me imagino que te acabes de transferir de algún otro lado. Si quieres, más tarde te puedo dar un tour por el campus-

Pensando en formas de expandir la conversación la bruja decidió preguntarle a Mike la primera cosa que indagaría con cualquier otra persona -Si reencarnaras en un animal ¿Cual crees que seria?- Aunque pareciera una pregunta un poco de la nada la bruja sentía que se podia entender mucho de una persona basada con que animal se identificaran, aunque lo más importante para ella no era eso, sino si devolvían la pregunta.

Mensaje por Mike A. Bennet el Sáb Abr 22, 2017 12:24 am

-También es mi primera vez en algo así, créeme que te entiendo, pero en general todo bien.

Escuchó atentamente cuando le empezó a contar de Porpentina, le pareció interesante saber que fueron medio amigas en esos tiempos porque sabía que la rubia no era muy de tener amigos hasta hace poco. Lo descolocó un poco lo último, eso de que era nuevo. Tal vez había sido una confusión del momento así que prefirió omitirlo.

-La conozco por Delta, la verdad es que es una de mis amigas más cercanas, aunque debo reconocer que en un principio me puso el camino difícil.

No pudo evitar que se notara en su cara la confusión, ahora sí con lo de la transferencia, ok, definitivamente estaba Melinda tenía una idea nada que ver de él o Porpentina le había inventado algo.  

-Mmm, pues claro que agradezco la invitación a caminar por el campus pero no necesito conocerlo. No sé que te dijo Tina, pero no soy nuevo. Llevo como cuatro años por aquí, estoy en último semestre de comunicaciones mágicas.

Prefirió aclarar todo esa confusión en ese mismo momento porque en verdad era algo muy lejano a la realidad. La siguiente pregunta de la pelirroja lo tomó por sorpresa, no era una pregunta común por lo que le llamó muchísimo la atención. No tuvo que pensar la respuesta mucho tiempo porque era algo que en verdad había pensado antes.

-Definitivamente un lobo, siempre he sentido una conexión difícil de explicar con ellos. Incluso creo que tal vez ya fui uno. ¿Qué hay de ti?

En eso llegó un mesero a llevarles el menú pero no le prestó mucho interés, le parecía más interesante en ese momento la respuesta de la chica.

Mensaje por Melinda R. Depaul el Sáb Abr 22, 2017 1:59 am

La bruja sonrío al ver que al menos, ademas de la misma inexperiencia que ella tenia en este tipo de citas, todo iba yendo bien para Mike -Pues mira, podemos sobrevivir esto juntos. Y luego más tarde contamos nuestras war stories, acerca de la épica noche, en la que no fallecimos en una blind date-

Melinda soltó otra risa cuando el Delta le contó que no era nuevo, no podia creer que Tina le dijera una mentira que en realidad no afectaba su percepción del muchacho, pero si cambiaba por completo de lo que podían hablar.

-Perdón... Tina me dijo que eras nuevo...- le explico, intentando controlarse -Ultimo semestre de comunicación... Yo apneas voy en el segundo de Historia de la Magia ¿Tienes ideas de que te gustaría hacer cuando te gradúes? No se porque, pero te podría ver como un hit en las novelas de radio- bromeó, con una pequeña sonrisa, y sus cachetes aun un poco rojos de la carcajada que le dio la mentira de la bruja.

La metamorfomaga puso atención a lo que decía el brujo, acercando un poco para escucharlo mejor. Mike parecía muy seguro de su respuesta, y le intereso su comentario de pensar que antes fue uno -El lobo es una de mis animales favoritos- admitió, transformando sus ojos un segundo rápido para que se vieran como los de un lobo -Muchos me dicen que soy una ardilla, aunque en realidad me siento más como un zorro. Tampoco lo puedo explicar... Es solo algo que siento-

La bruja se perdió un momento en el pensamiento, pero cuando noto al mesero le sonrió y tomo un menu -Gracias- le dijo, revisando que había en la carta, y preguntándose si Mike querría compartir una entrada.

Mensaje por Mike A. Bennet el Sáb Abr 22, 2017 1:44 pm

Las cosas había empezado mucho mejor de lo que hubiera imaginado, se notaba que Melinda tenía un buen sentido del humor y eso le agradaba demasiado. El chiste de Porpentina también había ayudado, se contagió de la risa de la chica y soltó algunas carcajadas.

-Tina siempre sale con algo, debí imaginármelo. Una vez estuve acariciando un gato con mucha emoción en su habitación y ¡al final era Freddie!

Era difícil para él responder la pregunta sobre qué quería hacer luego de graduarse porque aún no estaba completamente seguro, ni siquiera se creía que ya iba a salir. Por suerte la broma de la pelirroja le había ayudado a sentirse más cómodo.

-Oye, esa no es una mala idea, así conseguiría fama y todo. Igual creo que me interesa el foto reportaje, ya sabes, soy de esos tipos que andan todo el tiempo cargando una cámara. ¿Por qué entraste a Historia de la magia?

No pudo evitar poner cara de total sorpresa cuando la chica hizo que sus ojos cambiaran. Obviamente no tenía idea de su condición de metamorfomaga, él también se acercó un poco más a ella pero solo para observarla con más detenimiento.

-¿Metamorfomaga?, waoh, eso fue genial. Y comprendo lo que sientes, además los zorros son mucho más cool.

Le dio una ojeada rápida al menú, la verdad es que le gustaba bastante la comida del mar así que al menos para él no iba a ser difícil tomar una decisión.  

-¿Qué quieres comer?, Porpentina me recomendó el calamar frito pero eso suena más a plato de fondo. Podríamos pedir algo para compartir primero, ¿te parece un jardín de mariscos?  

Mensaje por Melinda R. Depaul el Sáb Abr 22, 2017 3:25 pm

Melinda soltó una risa pequeña escuchando la historia de Mike, acerca de como estuvo acariciando al novio de Tina -Para ser justos, pudo haber sido peor. Pudieron haberte dejado sirviéndolo leche, limpiándole la caja de arena y cargándolo por ahi- comento la bruja, con una pequeña sonrisa, ahora imaginándose como se vería Mike acariciando a Freddie en su forma humana.

-Pues claro, imagínate la fama "Pasión de Varitas Rebeldes" Con Mike Bennet como Alberto de la Rosa Villarreal… Tendrías miles de fans locas por ti- replico, con un pequeño guiño juguetón.

-¿Foto reportaje? Suena interesante, y si es algo que enserio te gusta yo creo que deberías darle una oportunidad-

¿Porque Historia de la Magia? Eso era algo que muchos le habían preguntado cuando decidió su carrera ‘Pero tienes mente para ser manufactura’ ‘Con esa personalidad tan animada que tienes yo creo que te iría mejor como reportera’ ‘Pero si amas los animales ¿Porque no veterinaria?’

La verdad puede que en el momento lo haya decidido simplemente por probarle a todas esas personas su independencia, pero en realidad era algo que le interesaba -Ya sabes, aprender del pasado siempre me a atraído. Ademas, ahi tantas cosas que aun no sabemos, esperando ser descubiertas-

-Desde nacimiento- afirmo, cuando el menciono su metamorfomagia -Si, estaría mintiendo si dijera que no entiendo a que se refieren cuando dicen que me ven como una ardilla, pero no me siento como una. Soy de ese tipo de personas que son "Sigue a tu corazón" y "Haz lo que creas correcto", así que aunque no le vea mucha lógica, me dejo llevar por lo que siento-

Mirando al menú la bruja asiento al comentario de Mike -Compartir un jardín de mariscos me parece bien-

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Abr 23, 2017 3:49 pm

-Oye si quería que lo adoptara y todo, lo peor es que yo hubiera aceptado feliz, me gustan muchísimo los gatos. Gracias a la magia me libré de Freddie a tiempo.

Soltó una carcajada mucho más amplia cuando dijo lo de Alberto de la Rosa, en verdad estaba disfrutando el humor de la chica. En cuanto a la respuesta que le dio sobre sus estudios solo pudo asentir.

-Es cierto, también encuentro que es algo fascinante.

La metamorfomagia era algo que siempre le había llamado la atención, tener la capacidad de cambiar de forma a gusto propio era algo fascinante, más aún si no tenías que tomar una desagradable poción multijugos.

-Eso es algo muy genial, de verdad. Y bueno, al final creo que importa mucho más lo que sientas tú a lo que opinen los demás.

Si el mundo creía que era una ardilla pero ella se sentía como zorro, el mundo simplemente se podía joder y ya.

-Ok, entonces queremos eso por ahora y para beber una copa de vino blanco estaría bien.

Le dijo al mesero y esperó a que Melinda pidiera también algo para beber. No sabía si la chica consumía alcohol, para él no era su opción favorita pero sabía que el vino blanco era el mejor acompañante de los mariscos.

-Entonces Ilvermorny, ¿en qué casa estabas?

Esa era una pregunta importante, al menos para él, realmente creía que las casas de las respectivas escuelas reflejaban muchísimo la esencia de las personas.

Mensaje por Melinda R. Depaul el Lun Abr 24, 2017 9:22 pm

Melinda soltó otra risa al escuchar como el brujo casi adopta a Freddie -Si lo hubieras adoptado ¿Como le habrías puesto?- pregunto, imaginándose las risas que Freddie y Tina debieron haber tenido gracias a su broma -¿Como lograste darte cuenta que era Freddie? Ya sabes, antes adoptarlo-

Tras terminar su chiste la bruja puso especial atención a la reacción de Mike. El brujo parecía tener un sentido de humor animado como ella, y también tenia una buena risa.

-Eso siempre me ha parecido algo importante, que te interese lo que haces, porque si no, enserio no le veo el caso-

-Estamos de acuerdo en eso- contesto, al comentario de Mike acerca de como importaba más lo que uno pensara de si mismo que los demás -Puedo cometer errores, pero al menos se que los cometí porque yo quería, y si en unos años termino como una fracasada, al menos sabré que llegue ahi por mi-

Dandole una ultima revisada al menú, la metamorfomaga devolvió la mirada al mesero -Para mi también una copa de vino blanco- pidió, con su pequeña sonrisa habitual alumbrándole el rostro.

-Pues, en mi primer año tuve la oportunidad de escoger-
le explico a Mike -No se como funcionara en tu colegio, pero en Ilvermorny hay unas estatuas que representan a cada casa, y reaccionan de cierta manera si te quieren. Yo tuve la oportunidad de estar en ambos Wampus y Thunderbird, pero finalmente escogí la anterior-

-¿Que hay de ti? ¿Tenían casas en tu colegio?-

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Abr 25, 2017 5:13 pm

-No sé, la verdad es que no soy muy bueno con los nombres de mascotas. Seguro algo ridículo como calcetín o cacao. Cuando la conversación que llevaba con Tina se puso más intensa el se transformó y se fue, quedé en shock, de veras.

Esa había sido una tarde memorable en la habitación de la rubia, seguramente jamás se le iba a olvidar. Y es que nunca en la vida se le hubiera pasado por la mente que podía caer en un broma de ese tipo.

Definitivamente compartía con Melinda lo de ser fracasado, tenía muchísima razón y aunque no estaba en sus planes ser un fracasado si era muy consciente de que llegara a donde llegara iba a ser solo por el mismo y por todas las decisiones que había tomado en su vida. Se dibujó una sonrisa en su rostro antes de hablar.

-Esa es la actitud que hay que llevar con la vida.

El mesero terminó de tomar el pedido y se fue a la cocina. Él aprovechó de acomodarse la servilleta en las piernas mientras escuchaba  a la chica hablando de Ilvermorny. Sabía como funcionaba el sistema de selección ahí, alguna vez había hablado con Winnie sobre eso pero no recordaba la parte de poder elegir.

-Oye, eso suena genial, que dos casas se peleen por ti y tengas la opción de elegir, ¿seguiste a tu corazón para ir a Thunderbird?

Yo estudié en Hogwarts, claro que teníamos casas pero allá existe el sombrero seleccionador. Te lo ponen en la cabeza y él decide a qué casa perteneces. Yo quedé en Slytherin en cosa de segundos.  

Mensaje por Melinda R. Depaul el Lun Mayo 01, 2017 3:16 pm

Otra pequeña risa le salió a la bruja escuchando los nombres. Hasta ahora se había reído mucho en la cita, lo cual siempre era una buena señal -Esos nombres no están tan mal, cuando tenia cinco mi tía me regalo un hamster, le puse Emperador Hamstintong-

La bruja sonrío al ver que Mike tenia una filosofía de vida similar a la suya, y aunque pensara diferente no lo juzgaría, pero le alegraba saber que el brujo no se dejaba controlar por lo que los demás querían de el.

Una vez el mesero termino de tomar su orden la metamorfomaga vio como el Delta se acomodaba la servilleta. Aunque venia de una familia adinerada, Melinda no estaba acostumbrada a mucha formalidad, así que siguió el ejemplo de Mike y puso la servilleta en sus piernas.

-La verdad es que en el momento te sientes super importante, hay gente que incluso le ofrecen lugar en todas las casas- comentó, recordando lo emocionante que había sido el momento -Si, Thunderbird es la casa que se asocia con la gente más aventurare, y eso desde pequeña me llamaba-

Hogwarts… la bruja creía haber oído antes de la escuela, pero no recordaba bien donde, tal vez Charlie la había mencionado -¿Extrañas Hogwarts? Me pregunto si es muy diferente a Ilvermorny- le confeso a Mike, interesada si había mucha diferencia entre las dos escuelas.

No sabia porque, pero Slytherin le sonaba como alguna medicina para la tos -Slytherin, suena interesante ¿Sus casas también tienen significados?-

Melinda también creía que la fraternidad decía mucho de la persona, tal vez aun más que las casas en la escuela considerando el proceso que hay para entrar a una -¿Porque decidiste unirte a Delta?- le pregunto a Mike, recordando como decía conocer a Porpentina de la fraternidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba