Últimos temas
» Lost stars
Ayer a las 8:21 pm por Emma Pazzoli

» Caelum Inferi - Solicitud de Afiliación Élite
Ayer a las 7:03 pm por Invitado

» Campo de batalla en un 2x3 [Deborah]
Ayer a las 5:55 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» ¡Sweet baby Jesus¡
Ayer a las 5:44 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Ayer a las 10:34 am por P. Anthea Cold

» Dancing with the moonlight [Laurette]
Ayer a las 9:00 am por Laurette Draconis

» Observando estrellas [Libre]
Ayer a las 8:41 am por Laurette Draconis

» Pequeño descanso
Jue Jun 22, 2017 6:32 pm por Nefer Auguscik

» The Unspoken truth [Luca]
Miér Jun 21, 2017 9:26 pm por Luca Pazzoli

» Fun time [Tammy]
Miér Jun 21, 2017 6:16 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Goodbye, Horses [Jasper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye, Horses [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Abr 24, 2017 12:00 am

El viejo ritual de regresar las cosas cuando se terminaba un noviazgo nunca moría. En el caso de Jasper no era mucho, unos cuantos libros sobre leyes que a ella no le servían de mucho- sino se los hubiera quedado y ya- una sudadera de Alpha que le había prestado alguna vez que ya ni recordaba –capaz era de Freddie olvidada en alguna clase de legeremancia- y una camisa que le había roto sin querer.

Lo llevaba todo en una bolsa hecha miniatura con un hechizo, para no parecer una ridícula llegando con una caja de cartón a la fraternidad en el movimiento más obvio del mundo. Una bolsa anodina y ya, que de todos modos solo parecía parte de su atuendo.

Lo segundo en la lista era disculparse, no por haberle roto la camisa, sino por decirle ahí enfrente de Freddie y Deborah que era un alce. Honestamente estaba enojada porque no entendía nada en lo que respectaba a él. A veces pensaba que todo en la relación había sido una farsa por parte de él, aunque no entendía por qué. A veces se recordaba que las veces que había leído su mente no había sido así y se preguntaba si acaso era ella la que se había equivocado. Luego se acordaba de que él le había dicho que había personas como ellos que no estaban hechas para estar juntas. Luego se acordaba de los mensajes enviados durante el luto de Adrien.

No sabía nada pero no estaba segura de tener las fuerzas de averiguarlo así que solamente le quedaba entregarle sus cosas y seguir con su vida. De cualquier forma tenía la cabeza demasiado llena de preocupaciones como para agregarle una más, quería hacer eso lo más limpio posible.

-Hola Ben, ¿está Jasper?, le mandé un whatsapp pero no le ha llegado y ya sé que a veces ustedes tienen pésima recepción. ¿Me ayudas?

Le preguntó al chico Alpha que estaba ahí haciendo abdominales en la sala como si no hubiera un gimnasio o algo así en la universidad.

Re: Goodbye, Horses [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Abr 26, 2017 4:12 pm

Se lo que piensan ¿cierto? Que yo soy un patán terrible y merezco el infierno por lo que le hice pasar a Winifred, pues yo no estaba pasándolo mucho mejor. Llevaba semanas pensando en ella y en la forma que verdaderamente podía ayudarla con respecto a lo del luto de su padre; si había una persona con una vida jodida en los últimos seis meses estaba seguro de que Winifred era esa persona, un intento de violación, dos relaciones fallidas y la muerte de un padre créanme, era así como una telenovela, una cruda y real.

Varias veces estuve a punto de llamarla, la extrañaba enserio. La extrañaba cuando salía a almorzar o las charlas que teníamos a veces, hasta había aceptado para mis adentros que había sido muy fatalista la última vez que estuvimos juntos, era cosa de la luna llena por cierto. El punto es que estaba en ese momento en el que iba a decidirme a llamarla, luego sucedió lo del desayuno con Bolton, todo ese lío con Deborah también y para terminar con todo, me llegó un rumor por medio de una TPA que al parecer Winnie había comprado una casa en Miami con un hombre rico inglés o algo por el estilo. Me sentí como un idiota completamente.

Pero volviendo al momento actual, me encontraba bajando las escaleras de la fraternidad a toda prisa, estaba tarde para una conferencia duendíl sobre leyes y comercio que se daría en el salón de clases magistrales, hasta llevaba mis apuntes y todo. Pasé justamente por la sala cuando Ben, uno de esos tipos genéricos me lanzó una pelota para que volteara a verlo, estaba acompañado de Winnie.

Ahí está tu alce Lovecraft

Claro que había dicho eso porque Bolton y Blue se encargaron de decirle a todo el mundo la forma en la que Winnie me había llamado la última vez. Le devolví la pelota a Ben con más fuerza de la que él había empleado y luego solamente le dediqué dos segundos de mirada a Winnie antes de continuar mi camino.

“No tengo tiempo para pelear en estos momentos”

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Abr 26, 2017 10:42 pm

Volteó siguiendo la trayectoria de la pelota de Ben, su compañera de abdominales, dar contra Jasper. No se rio por lo del alce porque si pensaba disculparse celebrarle el chiste a Ben no habría sido buena idea. No pensaba que hubiera trascendido aquella tontería pero al parecer lo había hecho, lo que significaba que la disculpa era apremiante. Por supuesto, tampoco se la iba a ofrecer ahí enfrente de Ben.

Frunció los labios al notar su mirada altiva y su tono odioso. De verdad, le dolía que la tratara de esa manera, especialmente en esos momentos, porque no aprendía que la gente era así y ya, y porque él le importaba y estaba enamorada de él –esas cosas no se iban así nada más, aunque él se esforzaba mucho sin saberlo porque el sentimiento se le pasara rápido, le ayudaba con sus actitudes- pero intentó que nada de eso se notara en su semblante.

-No sé por qué asumes que vine a pelearme contigo como si yo sí tuviera tiempo. Vine a dejarte tus cosas, pero no te preocupes, se las dejó a Ben. A ver tú, extiende las manos.

Le dijo al Alpha ese otro que miraba todo entre la incomodidad y el interés. Sin pensarlo mucho rebuscó en su bolsita miniatura para sacar el primer libro y estampárselo en los brazos al muchacho abdominal. Era cierto, no había ido ahí a discutir sino a regresarle cosas de valor –los libros lo eran, ¿no?- pero si él quería portarse de esa manera no había más por hacer.

-No me caben muchas cosas en Delta, tengo que compartir con Donnie y no le encontró ningún uso literario…

Le comentó a Ben como quien comenta el clima, fingiendo que le importaba un comino si Jasper se había largado o no.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Abr 26, 2017 11:27 pm

Me detuve cuando la escuché decir que venía a entregarme mis cosas, yo tenía un maletín en la mano e iba dispuesto para la conferencia, pero aún así y cuando podía ignorarla y seguir con mi vida en paz, me vi obligado por mi maldito sentimentalismo y me di la vuelta para regresar sobre mis pasos a esa sala donde ella estaba con el orangután de Ben.

¿Por qué Winnie lo hacía tan dificil? Yo sabía que Bennet por ejemplo no tenía oportunidad contra mi, por que había muchas cosas que en esos momentos yo podía darle a Winnie, que ella necesitaba de mi y yo de ella, pero ahora contra ese maldito desconocido simplemente yo no tenía oportunidad. La quería, por que en efecto ese sentimiento no se desaparecía de un día para otro y cuando terminamos yo aún la sentía dentro de mi cabeza, literal y figurativamente.

Muchas gracias por tu amabilidad, no quería que mis libros entorpecieran la vista de tu nuevo.. departamento? ¿Casa? no se, lo que vayas a compartir con ese tipo. No quiero seguir irrumpiendo en tu vida de casada.. ¿o solo era comprometida? No puse mucha atención a lo que esas personas me dijeron.

Ben estaba poniéndose muy incomodo pero me di cuenta que él también quería saber como terminaba esta situación, le quité uno de los libros, el de derecho comercial precisamente, lo necesitaba.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Abr 26, 2017 11:53 pm

Ahí estaba Ben preguntándole qué carambas con su nueva adopción de Delta y si era una obra de caridad como en los viejos tiempos o algo así, cuando Jasper volvió sobre sus pasos, justo cuando estaba sacando el segundo libro para ponerlo sobre las manos del otro Alpha.

Ni siquiera lo interrumpió para preguntarle de qué diablos estaba hablando y por un momento no entendió absolutamente nada de lo que decía hasta que se dio cuenta de que estaba hablando de Charlie y de su mentira, y que naturalmente, el chisme se había corrido como la pólvora, porque Charlie había escondido su identidad, pero ella no.

-¿Ves algún anillo en mi dedo, acaso?

Le preguntó mientras sacaba la sudadera y también la ponía en brazos de Ben. Miró a Jasper con los ojos entrecerrados. Podía hacer eso fácil o difícil pero al final, fiel a ella misma, se fue por el camino complicado.

-Bueno, si no pusiste atención es porque no te interesa, ¿no? No veo por qué tenga que darte explicaciones. Tú me dejaste muy claro cómo eran las cosas entre nosotros. ¿Ahora no vas a proponerme que sigamos con lo nuestro aunque esté con alguien más? Te gustaría mucho mi casa nueva, de veras, para cuando quieras estrenarla…

Ben miró a Jasper con los ojos muy abiertos, y luego a ella. Estaba segurísima de que hasta podía ver su boca ligeramente abierta en una “O” perfecta. Claro, era facilísimo decirle que ese hombre era en realidad Charlie, que solo habían estado jugando porque a veces en las condiciones en las que estaban uno necesitaba escapar y hacer tonterías y ya, que no iba a casarse o comprometerse con nadie a esas alturas de su vida y que era absurdo, como si no la conociera.

Pero no, estaba enojada otra vez. Y sentía que sus cuestionamientos eran más por juzgarla que porque estuviera realmente interesado.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Mayo 03, 2017 7:51 pm

Reconocía cuando Winnie se ponía en ese estado irracional, cuando comenzaba a soltar palabras al aire de manera hiriente. No le dije nada, solamente sostuve mi libro bajo el brazo y tomé su mano para ver si efectivamente tenía un anillo en ella, aun que no lo tenía eso no significaba nada. Podía estar con alguien comprometida o no, y habría sido mucho más rápida en superar lo que fuera que hubiéramos tenido, yo no era esa clase de persona y por eso estaba molesto en esos momentos, por que ella si había significado mucho para mi.

"No voy a proponerte nada, en lo que a mi respecta esto se acabó y no tengo por que meterme en tu vida, efectivamente. Gracias por los libros"

Había dado un paso para alejarme nuevamente pero aquella fuerza que me había hecho volver la primera vez, hizo lo mismo una segunda, así que volví sobre mis pasos como un loco, como si no me decidiera en realidad donde quería estar.  Ben ya mejor había dejado los libros y las cosas ahí en una mesa y se había retirado, como si pensara que estábamos por desatar el apocalipsis.

"¿Por qué haces esto Winnie?  Creí que habíamos decidido darnos un tiempo para que las cosas se enfriaran, luego pasó lo del desayuno con Bolton y todo es un caos, como si me odiaras en cada momento. Luego viene alguien a decirme que estás comprometida con alguien y que te vas a mudar a una casa, después te apareces por aquí restregandomelo en la cara. ¿Crees que no me importa? Me importa. "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 03, 2017 9:34 pm

-De nada.

Le contestó secamente mientras lo miraba alejarse, solo para que luego volviera. Lo miró a los ojos pero ni siquiera tenía ganas. No se había dado ni cuenta en qué momento Ben había tenido la decencia de mejor largarse.

-¿Por qué hago qué?, ¿qué se supone que es lo que hago?

Preguntó, frustrada, cruzándose de brazos. No quería alzar la voz pero en cambio hablaba entre dientes, apretando la mandíbula. Entornó la mirada con aquello del tiempo para “enfriar las cosas” y con el asunto de estar comprometida, que no podía estar más lejos de la realidad absurda a la que se enfrentaba en esos momentos.

-Nunca decidimos darnos un tiempo, en primera. Tú fuiste muy categórico, acabas de volver a serlo hace un segundo. Y en segunda, no vine a restregarte nada porque tu información está mal, sí fui a comprar una casa, sí me acompañó alguien, la casa es para MI-SOLA, no estoy comprometida con nadie, solo estás diciendo tonterías. Vine aquí a dejarte tus cosas porque supuse que las querrías, y a disculparme por aquella vez que me exalté cuando fuiste con Bolton. Es todo, pero no te preocupes, no vuelvo a molestarte.

Tuvo que tomar aire porque había hablado demasiado de corrido y se le había terminado. Hubiera querido hacer una salida dramática pero como tuvo que detenerse a respirar, le fue imposible, así que solo le dio la espalda unos segundos después, para salir por aquella puerta dispuesta a en verdad no volver a hablarle jamás.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Mayo 03, 2017 10:10 pm

Me había dado cuenta que con el tiempo que uno de mis más grandes errores con Winnie era no aceptar la responsabilidad que me cargaba; Había actuado mal y lo sabía, durante muchas partes de nuestra relación había jodido las cosas por mi incapacidad de demostrar un afecto real hacia ella, pero es que parecía que cada vez que me encontraba a su lado las cosas terminaban tremendamente torcidas y yo no sabía que hacer, siempre era malo improvisando y dudaba mucho de las cosas. Me di cuenta tarde que eso tenía que cambiar, por mi principalmente y por ella.

Me sentí como un idiota cuando ella tuvo que decirme todo eso, me sentí como un idiota por creerle a la persona que me había asegurado lo de su compromiso y por pensar que Winnie podía hacer algo así, tengo que confesar que algo en mi corazón sintió un gran alivio cuando me dijo que no estaba comprometida, aun con todo lo demás fue como si un peso se quitara de mi pecho.

No iba a dejarla ir, no era un idiota, caminé tras ella para alcanzarla y la tomé del hombro para que se detuviera, para que me escuchara a mi también.

"Lo siento por todo, por ser un cobarde que no pudo luchar y por estar ahora aquí matándome frente a ti por una mentira. Llevo días pensando en que esto en realidad no te importó de la misma manera que a mi. Quiero que sigas molestándome todo los días, cada uno de ellos. Quiero que vengas aquí y seas la única con el suficiente valor para decirme en la cara que soy un alce y lo equivocado que estoy. Te quiero Winnie. "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 03, 2017 10:45 pm

Agitó el hombro como acto reflejo cuando sintió la mano de Jasper sobre ella y cuando se giró para mirarlo parecía algo exasperada. Se sentía frustrada porque hasta cierto punto no entendía qué diablos esperaban de ella, ni por qué pasaban las cosas que pasaban. Seguía sintiéndose herida por todas las cosas que Jasper le había dicho y aunque escucharlo la hizo sentir bien, no sabía qué pensar, estaba confundida y aturdida.

-¿Estás loco?, ¿qué no me importó? Yo fui la idiota que intentó arreglar todo en el Mardi Grass, pero tú fuiste…no sé, no sé. Siempre te gusta pensar lo peor de mi y siempre terminas lastimándome. Y no sé si yo pueda seguir lidiando con ese tipo de cosas porque ya no quiero sentirme así, ya no quiero sentirme menos ante ti, ni ante nadie.

Bajó la vista un segundo pero luego le hizo un gesto para darle a entender que no había terminado.

-No quiero tener que leerte la mente para saber si lo que dices corresponde con lo que sientes, para averiguar si de verdad piensas que soy una superflua, o si solo lo estás diciendo porque estás enojado conmigo por lo que sea.

Y de pronto parecía muy decidida pero por otro lado, estaba sorprendida de que alguien decidiera luchar al menos un poco por ella, un poco, especialmente después de lo que había pasado en la compra de la casa. Lo abrazó de pronto, como si necesitara, urgentemente, sentirse protegida por alguien.

-No quiero regresar a eso. También te quiero pero no quiero que ocurra lo mismo.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Mayo 04, 2017 11:07 pm

No me lo van a creer pero ver mi rostro de angustia reflejado en Winnie me caló profundamente, realmente había sido un idiota todo este tiempo, entre dudas y confusiones me di cuenta que fallé en la única cosa que según yo podía hacer bien y eso era ser directo con la gente. Con Winnie había descubierto una parte de mi que trataba de mantener en control todo el tiempo, por eso mi primera opción había sido el rechazo, pero ahora lo veía todo con una maldita claridad que me dieron ganas de golpearme contra la pared.

No sabía si había arruinado eso para siempre, pero estaba dispuesto a ser claro con ella, a decirle lo que en realidad sentía. Dejé el maletín en el suelo y la escuché, todo lo que tenía que decirme, esta vez la escuché y me di cuenta también que era lo único que quería de mi, que la entendiera. Iba a decir algo más pero llegó a abrazarme de esa manera y por un segundo me quedé estoico, luego la rodeé con mis brazos, había extrañado ese sentimiento.

"Se que no eres una superflua, se que fui un idiota que no pudo comprenderte ni comprender lo que pasaba entre nosotros. Mírame"

La separé de mi para buscar la mirada con la propia, casi sentía que estaba temblando y balbuseando como un crio, pero tomé valor para hacerlo y enfrentarla.

"Dije muchas cosas la última vez pero en realidad no quiero perderte Winnie. Estoy seguro que habrá momentos malos pero confió en que estés ahí para decirme cuando me equivoco, por que quiero arreglar las cosas por nosotros, por que me importa esto y me importa más de lo que jamás te dije. Creo que esto ha sido lo único real y con sentido que me ha pasado en mucho tiempo y sería un idiota si lo dejo ir nuevamente. Quiero que me des una oportunidad nuevamente, haré lo posible por que no te arrepientas"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 05, 2017 12:14 am

Se sentía aturdida por lo que le decía, no precisamente de forma negativa pero sí con algo de confusión. Habían tenido una relación extraña, llena de bajas y de cosas no muy sanas, lo sabía, pero aún así era un hecho que lo quería y que cuando todo había estado bien, de verdad había estado muy bien, con él se había sentido sana y feliz, segura, incluso cuando no habían estado haciendo lo correcto, al menos hasta que pasaron las demás cosas.

Por otro lado, tenía miedo de estar equivocándose, de estar lanzándose de cara a eso luego de lo que había pasado en la venta de la casa, cosa que no pensaba contarle en lo absoluto de todos modos, como si quisiera rellenar un espacio o algo así. Lo miró y negó con la cabeza, no como negativa a lo que le decía, sino como negativa a ella misma. No era así, Jasper no estaba llenando el espacio de nadie, él era lo que era y ya. Y si alguien la hacía sentir bien la mayoría del tiempo, ese era él. Solo esperaba de verdad no estarse equivocando de nuevo, en más de un sentido.

-Pero ¿qué quieres?, ¿quieres que volvamos oficialmente?, ¿quieres ese tiempo del que hablabas? No sé, porque la última vez me dijiste que no necesitabas un título pero luego sí que lo necesitaste. Necesito que seas claro conmigo esta vez porque no quiero jugar a las adivinanzas. Yo tampoco quería perderte, pero ahora siento que siempre que ocurra algo entre nosotros te acordarás de cuando me dijiste que no estábamos hechos para estar juntos y será muy fácil para ti dejarme.

Como lo tenía cerca le pasó las manos por el cabello y lo besó rápido, fue inevitable. Tenía ese magnetismo extraño que siempre la había atraído mucho, eso no se quitaba ni con las peleas y parecía ser justo lo que necesitaba en ese preciso instante.

-Ya no quiero tropezarme porque te creí cuando me dijiste que estabas enamorado de mi, te creí todo. Y luego pasó lo demás. Y tomé en cuenta tus mensajes cuando pasó lo de mi papá, pero luego fuiste totalmente indiferente conmigo, luego ahí estabas con Freddie comparándome con Deborah en tu cabeza. Y ahora mismo quiero creerte y ya, y solo decirte que sí a todo, pero ya sé que eres peligroso.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Mayo 07, 2017 9:26 pm

No sabía lo que Winnie estaba pensando pero en el fondo podía ver mi rostro reflejado en el de ella, yo también tenía la sensación de estarme lanzando así nada más a lo desconocido. Suelo pensar mucho las cosas, saben? o sea realmente pensarlas, me había pasado días enteros pensando lo de terminar mi relación con Winnie por que parecía que el mundo, cuando estaba con ella, se enfocaba en separarnos o en hacer cosas para que nos mal interpretemos el uno al otro. A veces me preguntaba si eso le había pasado a Charlie y por eso había terminado tan mal con él, con Mike no sabía como había terminado y la verdad no me interesaba saberlo.

Le tomé la mano y luego negué con la cabeza, quería hablar con ella de todo eso, sus palabras no me eran indiferentes en lo absoluto y sabía que tenía que encontrar la manera de que ella confiara en mi. Decidí mandar al diablo lo que tenía que hacer ese día, ya no importaba. Agarré mi maletín con la otra mano y luego le pedí, en silencio y con solo una mirada, que me siguiera hasta mi habitación.

"Solo quiero que hablemos bien, lo prometo"

Estaba dandole también tiempo para que asimilara las cosas y yo también me lo estaba dando a mi también, Winnie había dicho cosas muy ciertas y en las cuales yo sabía me había equivocado, pero ella también debía conocer mi perspectiva, cierto? Leer la mente no siempre era igual a comprender a las personas.

Entré a mi habitación y le abrí la puerta para que pasara, estaban las cosas muy bien ordenadas, últimamente me daba por hacerlo, como si me ayudara a pensar el catalogar mis libros por año y autor.

"Crees que soy peligroso? ¿Crees que cualquier cosa que yo te hice, lo hice con el afán de lastimarte Winnie?"

Mi voz no sonaba como yo mismo, esta vez parecía con miedo, miedo de lo que ella pensara de mi en realidad, de la idea que se habría hecho de mi en su cabeza; puse el seguro en la puerta y luego me senté en la cama, meditativo.

"Se que hice cosas y te lastimé, se las hago a muchas personas pero tu me dueles en realidad. Si te dije que no podíamos estar juntos era por que tenía miedo, es la realidad, sigo temiendo;Te lo dije, a veces sentía como si quisieras sabotearnos, aun que el que quería sabotearnos era yo mismo. Sentía que si intentaba entenderte podías llegar profundo dentro de mi, podías tenerme vulnerable. Esa es la verdad."

Tenía la mirada perdida en la estantería tras ella, como si alcanzara a leer los libros que había detrás de mi.

"Si comparaba nuestra relación con la de Deborah es por que también a ella la lastimé y terminó odiandome.
Creo que con ella fue peor por que conocía otra parte de mi, al viejo yo. Nunca pudo adaptarse a lo que me convertí, no estoy hablando de la maldición que tengo, si no a como cambié en mi personalidad, nunca fui esta clase de persona. "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 08, 2017 11:41 am

Lo siguió sin poner demasiados peros a ello. Miró su habitación ordenada y aunque su primer impulso fue sentarse en el borde de la cama, en su lugar se quedó de pie, con los brazos cruzados, a la defensiva.

-No lo sé, ¿no fue así?

Quiso decir más, pero en su lugar lo dejó hablar porque se suponía que ese era el punto. “Miedo”, siempre era esa la misma palabra cuando se referían a ella. Miedo, aunque ella no entendía por qué. Sabía que había lastimado a Josh, por ejemplo, pero a nadie más. Los tipos con los que había salido antes de él y de Charlie habían jugado con ella tanto como ella había jugado con ellos, se lo tenían bien merecido, pero jamás había hecho nada como para que todos se portaran como unos patanes, desde Charlie hasta él.

-¿Y qué tenía de malo eso?, yo me dejé ver vulnerable ante ti, ¿no? contigo hable de cosas de las que no había hablado con nadie más, contigo hice cosas que jamás habría hecho en otras circunstancias, te dejé verme tal como era. Porque pensé que te importaba, ¿qué tenía de malo si tú me dejabas hacer lo mismo contigo?, ¿no confiabas en mi?

Sintió que se le había hecho un nudo en la garganta pero fingió muy bien. Hizo un gesto con la mano porque le daba lo mismo lo de su relación con Deborah, honestamente. A ella no le interesaba si había sido otra persona antes, si había sido bueno, y compasivo, y amable y sonriente. A ella le gustaba la persona que él era en ese momento, el que era serio, directo y sarcástico, el que siempre parecía mejor que los demás, pero de pronto no se había quedado solo ahí, sino que también había sido malo con ella, y eso era muy diferente.

-Yo no quiero, nunca quise, que fueras un encanto con el mundo, pero creí que nos entendíamos, creí que me entendías. Nunca esperé que fueras romántico o que estuvieras encima de mi todo el tiempo, lo sabes. Pero lo que sí esperaba era que fueras empático conmigo en ciertas cosas, que me apoyaras y me hicieras sentir segura de lo que sentías por mi y lo que conocías de mi, y eso no pasó. ¿Va a pasar ahora?, ¿cuál es la realidad de todo esto, qué quieres exactamente?

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Mayo 08, 2017 9:34 pm

Dejé que Winnie hablara, aun que me quedaba un poco la sensación de que no estaba interpretando correctamente lo que yo quería decirle, que se estaba ofuscando cuando yo lo único que quería era explicarle, de abrirme con ella en esos momentos. No voy a mentirles, sentí un miedo al desastre, el pequeño hijo de puta que se creía mi conciencia me gritaba a todas luces que tuviera cuidado, pero me mantuve y solamente asentí como idiota con la cabeza.

"No tenía nada de malo, no estoy excusándome, estoy tratando de explicarte qué es lo que pasaba por mi cabeza, lo que pasaba dentro de mi. Aun que para eso necesito que tu quieras que lo haga. Dime, ¿Estoy perdiendo mi tiempo? Necesito que me digas si te importa que te diga esto"

Me levanté y me acerqué a ella con los brazos cruzados.

"Quiero abrirme contigo, quiero que me entiendas y sepas lo que pienso por mi propia voz, estoy tratando de hacer lo que quieres Winnie por que quiero estar contigo. Pero si tu también tienes miedo, si lo que te hice o esa falta de confianza hacia mi es demasiada, me gustaría que me lo dijeras para no perder mi tiempo haciendo todas estas cosas. "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 08, 2017 11:00 pm

-Estoy aquí, ¿no?, eso significa que quiero que lo hagas. Claro que me importa, siempre me ha importado. Pero no te entiendo a veces y por eso te cuestiono, no sirve de nada que no intente entender lo que sucede, que solo te escuche sin cuestionar.

Le contestó. Le estaba costando mucho trabajo poner en orden sus ideas, porque claro que tenía miedo. Cuando dijo por segunda vez lo de perder el tiempo, descruzó los brazos como si de pronto estuviera muy cansada.

-Claro que tengo miedo, Jasper. Una vez tras otra me han pasado estas cosas, por una o por otra razón, siempre ocurre lo mismo. Y me abrí contigo porque pensé que a tu lado sería diferente, pero no lo fue. Quiero creerte cuando me dices que no lo será pero no puedes pedirme que confíe a ciegas, tú por encima de cualquiera sabe bien por lo que he pasado, y aún así tomaste las decisiones que tomaste respecto a mi.

Era abrumador y por supuesto que estaba temerosa. Parte de ella no quería hacer las cosas difíciles, quería estar con él y ya, que todo fuera simple, pero si estaban por la labor de ser honestos entonces debía decir las cosas como eran.

-No me pidas que no tenga miedo, lo cierto es que sí lo tengo, pero no puedes culparme por eso. Si crees que luchar por nuestra relación es perder el tiempo entonces esta conversación no tiene sentido, pero si de verdad quieres estar conmigo entonces debes de entender que tenemos mucho que reconstruir. Yo quiero estar contigo, pero también quiero sentirme segura a tu lado y que me garantices que no va a ocurrir lo mismo.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Mayo 09, 2017 9:40 pm

Yo también estaba luchando por no ser ese maldito patán que la había lastimado, había decidido que no tomaría nuevamente una decisión sin pensar bien en las consecuencias de la misma; no iba a dejarme llevar por el instinto nuevamente, no me había funcionado las últimas veces y no quería seguir intentando por ese método, a costa de que Winnie pudiera salir nuevamente dañada.

Está bien, tienes razón, es normal que tengas miedo. Yo también tengo miedo Winnie, quiero escuchar lo que tu me tengas que decir, quiero que seas honesta conmigo y me digas lo que sientes, cuales son tus miedos y como podemos trabajar para que la confianza entre nosotros sane. Estoy dispuesto, pero quiero saber si tu también me dejaras abrirme contigo, explicarte por que soy de la manera en la que soy y por qué no había querido cambiar hasta que te conocí.

Seguro parecía un idiota con las manos temblando, por eso las tenía ocultas bajo mis brazos, que seguían cruzados.

Quiero entenderte, se que debió suceder desde antes, desde la primera vez. No quiero que sea tarde para nosotros, dime Winnie... ¿Qué esperas de mi? ¿Qué hice mal?

Estaba preguntándolo de manera sincera, si ella no me lo decía yo podía romperme los sesos intentando darme cuenta de las cosas, pero si no las capté en primer lugar la verdad sería muy dificil para mi.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 09, 2017 10:22 pm

Lo miró fijo un par de segundos antes de responder, y tomó aire.

-No quiero que me hagas a un lado, no quiero que me trates como si no fuera importante. No quiero que des por sentado que solo porque algo no parece relevante para ti no tenga relevancia en el plano universal. No quiero que des por sentadas las cosas, no quiero que si tenemos una discusión me dejes hablando sola como si no te importara esperando que “se me pase” o algo así. No quiero que siempre pienses que cuentas con la verdad absoluta.

Dicho así parecía una lista de demasiadas cosas pero era lo que había. Se talló los brazos antes de moverse para sentarse por fin en el borde de la cama. Temía que no llegaran a ningún lado, que a él todo eso le fuera indiferente. Alzó la vista para mirarlo, trataba de ser lo más sincera posible.

-A veces sentía que no me querías lo suficiente, que era a ti a quien no le importaba lo suficiente. Sé que no es fácil, vivir como lo haces tú, con tu historia, sé que quizá tuviste que desarrollar métodos de defensa con la gente, pero yo quería estar ahí para ti bajo cualquier circunstancia, lo hubiera estado sin pensarlo. Que estuvieras conmigo al 100% era lo único que yo quería, es lo único que sigo queriendo ahora.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Mayo 09, 2017 10:39 pm

Comencé a escucharla y seguramente tenía la cara de idiota más grande de todo el mundo, por que mientras me explicaba una a una las cosas que le había hecho, yo intentaba traer a mi los recuerdos tangibles de esas situaciones. Quería entender a que se refería, interpretar sus palabras para ahora si poder entenderlas, me di cuenta de que ya sabía a que se refería, por que pude pensar exactamente las ocasiones en las que mi propia voz interior me decía que algo estaba mal y que no podía seguir así.

"Oh... Tuviste tiempo de pensarlo"

Me salió una voz temblorosa y tal vez hasta graciosa; me quedé ahí donde me encontraba, mi mirada estaba hacia ella por que no quería perderla de vista, tenía miedo que se fuera a desaparecer en cualquier momento o peor, que se diera cuenta de que aquello no tenía solución e igual se fuera.

"tienes razón, todas esas cosas las hago demasiado. No me daba cuenta que las hacía contigo también hasta que todo estallaba. Te quiero y me importas, nunca quise minimizar las cosas que sentías y comprendo ahora, perfectamente, que simplemente no me estaba esforzando por entenderte. Por alguna razón pensaba que si no hablaba las cosas y simplemente hacía como que no importaban con el tiempo iban a dejar de importar. Siento que debí ser más empatico contigo, cuando sucedió lo del aniversario Alpha, debí pelear por que era algo que le importaba a él y por ende te importaba a ti. Lamento en verdad no haberte escuchado cuando tuve la oportunidad, pero si me dejas y solamente si tu quieres, puedo cambiar eso. No por ti, si no por mi, por que no quiero seguir siendo este idiota cabeza de Alce."

Me acerqué a ella mientras hablaba y me puse en cuclillas para estar a su altura en la cama, la tomé de las manos por que esto era algo serio y verdadero. Tenía que decirme que aún tenía oportunidad, tenía que hacerlo especialmente por la broma del alce, que no alcanzaba a comprender.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 09, 2017 11:15 pm

-Sabes que lo de la fiesta Alpha no hubiera significado nada si no hubiera significado nada de verdad, sabes que Freddie estaba tratando de demostrar algo a costa de eso. No te estaba pidiendo que le consiguieras una invitación, te estaba pidiendo que entendieras mi molestia y solo lo empeoraste con tu indiferencia.

Le explicó, para que entendiera el ejemplo, usándolo porque él también lo había mencionado. Sonrió a medias cuando dijo eso del alce y se cubrió la cara con las manos un segundo como si estuviera avergonzada por esa tontería.

Lo miró y se soltó de su agarre cuando él le tomó las manos y por un segundo pareció que se negaba a su contacto, al menos hasta que lo tomó por las mejillas y se inclinó para besarlo. Y hacerlo de verdad, con sentimiento, como una señal positiva después de todo.

-Dime tus términos, tú eres el abogado aquí.

Bromeó con él. No quería seguir torturándose sobre si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, sobre si aquello iba a funcionar a largo plazo o si estaba equivocándose por enésima vez. Se estaba dejando guiar por los momentos buenos a su lado, porque sentía que se compenetraban bien a nivel intelectual y que realmente podían llegar a entenderse si se esforzaban. No tenía caso que se aferrara a nada más que a la posibilidad de sentirse tan bien como en los picos más felices junto a él.

-De verdad lamento haberte dicho así, fue una tontería, estaba frustrada.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Mayo 10, 2017 9:43 pm

No iba a seguir hablando de la fiesta por que había entendido perfectamente desde la primera vez que no se trataba de eso, solo quería puntualizar el hecho de lo inconsciente que había sido de mi parte el no escucharla y no empatizar con ella, incluso después, yo sabía que tenia que pedir perdón por algo, pero no entendía por qué hasta después de mucho pensarlo.

La besé también de manera sentida e incluso enrolle mis dedos al rededor de su cabello, por que era suave y por que había extrañado su contacto como si fuera el aire que respiraba. Cuando me separé de ella me senté a su lado en la cama pero la rodee por los hombros con uno de mis brazos.

"¿Serías mi novia de nuevo? Si decides aceptarlo solo quiero pedirte que me digas cuando esté siendo un idiota, prometo que por más enfadado que esté me detendré a pensar las cosas y como te sientes, antes que cualquier cosa esa será mi máxima prioridad. No tengo algun otro término, solo que me ayudes un poco con esto. "

Pero claro que las cosas no eran tan fáciles, no iba a ser un comienzo de cero y lo sabía.

"Necesito saber cuales son tus términos, para poder negociar primero tengo que conocer a que me enfrento"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 10, 2017 10:30 pm

¿Cuáles eran sus términos? Realmente estaba conforme con lo que le decía, con esa promesa de que las cosas en ese aspecto iban a ser diferentes.

-No quiero que te calles las cosas que te molestan de mi, tampoco se trata de eso, solo quiero que tratemos de ser más comprensivos el uno con el otro, ¿sí? Yo dejaré de pensar lo peor de cada situación e intentaré ser más paciente, sé que también fallo en eso y lo voy a mejorar.

Le aseguró, porque no tenía caso fingir que ella no tenía errores o no los había tenido en esa relación. Le pasó una mano por el cabello y recargó la cabeza sobre su hombro, como si de pronto estuviera nostálgica.

-Siento que no hemos hablado en años. Las cosas son distintas ahora, ¿no te importa la situación en la que me encuentro? En medio de una cacería, en medio de un duelo por mi padre, en medio de toda esta locura. Estoy diciéndote que sí a todo pero la verdad es que tengo miedo, no de nosotros, sino de que ocurran cosas horribles y que te veas involucrado en ello.

Le tomó la mano y entrelazó sus dedos con los de él. La sensación le pareció reconfortante pero también muy real, vívida, lo que necesitaba.

-Han cambiado muchas cosas desde la última vez que nos vimos.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Mayo 11, 2017 5:53 pm

Tenía la esperanza de que esta vez todo funcionara de una manera más eficaz, por que habíamos hablado de las cosas y ahora cada uno tenía más en claro que esperar o no del otro; Nos había fallado esa comunicación al principio de nuestra relación pero ahora imaginaba que las cosas serían mucho mejor entre los dos. Acaricié su cabello en respuesta y me quedé en silencio después.

Yo también sentía que habían pasado siglos desde que hablaba con ella de cosas que no fueran problemas, sabía perfectamente que no estaba pisando terreno completamente firme, pero estaba dispuesto a permanecer ahí por ella.

"Creo que es el mejor momento para estar a tu lado. Cuando supe lo de tu padre me volví loco, hasta fui a buscar a Bolton y tu prima, así de desesperado estaba; Quiero estar ahí para ti si me lo permites, no me importa verme involucrado en esto"

En la cacería y esas cosas, me intimidaban un poco, como a cualquiera, pero quería ayudarle aun que fuera solamente para que hablara conmigo de lo que quisiera. Era un soporte, no me molestaba serlo.

"Dime que ha cambiado, supe que hiciste el equipo de porristas, cuéntame de eso, cuéntame de lo que has pasado, quiero saber de ti"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 14, 2017 11:33 pm

Tenía miedo de que al final del día, más allá de sentirse bien con él y tener una relación normal, todo lo que estaba pasando terminara involucrándose y terminara lastimándolos, no en el sentido más normal de las relaciones, sino lastimándolos de verdad. Haber visto la muerte tan de cerca, con alguien que había amado tanto, había cambiado mucho su perspectiva de algunas cosas.

Pero a la vez no quería ahuyentarlo de su lado, más que nunca sentía que lo necesitaba cerca. Y al mismo tiempo sentía que él no era inconsciente de que todo había cambiado radicalmente, o eso le gustaba pensar, quería creer que estaba ahí con ella a sabiendas de lo que podía o no ocurrir.

-Sí, Porpentina me animó a hacerlo y retomar la idea. Todo marcha bien, creo que me sirve como distracción y la gente de la universidad también. Ya sabes que no estoy más en TPA, Donnie prometió que Delta ganaría el torneo este semestre en público…

Todo eso dicho en voz alta sonaba tan mundano que incluso le pareció un poco incómodo. No supo si de entrada decirle todo lo que realmente estaba pasando o esperar a que las cosas estuvieran más estables entre ellos.

-Compré un departamento con parte del dinero que me dejó Jesse. Está en una zona mágica de Miami, tiene un tobogán en la piscina que mandé a hacer, es una estupidez. Igual creo que ya sabías que iba a pasar que terminara moviéndome de casa de mis padres, sé que ayudaste a Adrianne con muchas cosas legales y seguro involucró saber si podía quedarse con esa casa o no así de buenas a primeras. ¿Tú qué has hecho?

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Mayo 21, 2017 10:29 pm

No podía evitar tocar su cabello, acariciar su mejilla o pasarle el brazo por los hombros, era como si me hipnotizara con su belleza, con la forma en la que hablaba y como se movían sus labios cuando me contaba algo. La platica se sentía muy natural pero como algo extraño por la situación en la que nos encontrábamos, yo no quería preguntarle por la muerte de su padre ni nada por el estilo, quería confortarla y hacerle ver que estaba a su lado y la apoyaría independientemente del peligro al que me pudiera exponer, era un wampus, era un guerrero y estaría a su lado.

Estoy muy seguro que tu hermano podrá con ello, ¿No viste lo que hizo en el torneo? aún me duele la espalda. Tu lo hiciste muy bien también.

Le sonreí por que me nació hacerlo, me sentía más como yo mismo estando a su lado ¿No se notaba? me quitaba ese humor del que todos en la casa se habían quejado, era algo como instantaneo. La escuché decirme lo de su casa, aun que aún me quedaba la duda de si era verdad o no eso del sujeto con el que había ido, decidí mejor no preguntarlo aun que luego, inmediatamente recordé que podía leerme la mente y como decidí ser sincero con ella lo dije.

"Entonces no fuiste con nadie a ver esa casa? por que me mencionaron a un hombre con el que ibas a casarte. Que locura que se inventen esas cosas solo por el chisme. Yo no he hecho nada más que ser molido a palos por tu hermano, mi padre está contento de todas formas, muy orgulloso y todo. "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 22, 2017 4:45 pm

-Fue el mejor duelo de todos, el de ustedes, de verdad. O sea me preocupé mucho pero a la vez fue muy emocionante.

Estaba muy orgullosa de Donnie y se le notaba por la forma en que le cambiaba el semblante cuando hablaba de cualquier cosa que tuviera que ver con eso, como una ridícula. Miró a Jasper un par de segundos con media sonrisa y terminó haciéndole un gesto ridículo, acariciando su mejilla con la punta de la nariz antes de que él le preguntara de nuevo por el asunto de la casa. Le regresó una mirada suspicaz con los ojos entrecerrados y se decidió a decir la verdad. Decir la verdad no significaba entrar en detalles de todos modos.

-Fui con Charlie, pero Charlie no iba como Charlie, la verdad nos inventamos una mentira de que era un tipo llamado James Van Der Woodsen con el que me iba a casar pero tenía un grave problema de infidelidad por dos razones: queríamos engatusar a la vendedora y porque también los recién casados generan más confianza de estabilidad y esas cosas. Pero la única que supo la mentira fue la vendedora, me encontré a una TPA y le dije que era mi primo o algo así. ¿Ves? No era absolutamente nada importante y la gente solo inventa cosas, ¿está bien?, ¿estabas celoso?, ¿es porque me amas mucho y quieres casarte conmigo?.

Algo le supo amargo en la boca al decir que no era absolutamente nada importante, pero ya se había convencido a esas alturas de que no lo era así que lo dejó pasar y lo besó en la mejilla con brusquedad.

-Deja el quodpot y únete al grupo de porristas conmigo. Hónralo, gracias a ese tema empezamos a salir, ¿te acuerdas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba