Últimos temas
» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
Hoy a las 2:48 pm por Invitado

» Registro de Raza 2017
Dom Feb 04, 2018 7:36 pm por Maverick C. Winters

» Petición de Rol
Vie Feb 02, 2018 7:04 pm por Branislav Fleming

» Familia locuaz [busqueda 1/0]
Jue Feb 01, 2018 8:26 am por Deidre Mayfair

» Registro de Varita
Miér Ene 31, 2018 6:14 pm por Brooklyn M. Scott

» Registro Empleos 2017
Miér Ene 31, 2018 6:13 pm por Brooklyn M. Scott

» Registro PB 2017
Miér Ene 31, 2018 6:12 pm por Brooklyn M. Scott

» Be the One [BUSQUEDA]
Jue Ene 25, 2018 8:19 pm por Mike A. Bennet

» we belong to each other (busqueda familiar)
Lun Ene 22, 2018 11:49 pm por Jasper Jonker

» Love you, Sister. [Búsqueda Familiar]
Vie Ene 19, 2018 10:47 am por Jackson Bloom

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[RONDA 2] Criaturas Survival

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Juez Beauvais el Lun Abr 24, 2017 10:48 pm

PRIMER TURNO

Los elegidos para participar en esa ronda habían surgido al azar. Las reglas habían sido muy claras: era un trabajo individual, pero ayudar o perjudicar a otros estaba permitido hasta donde ellos quisieran, siempre y cuando todo se hiciera con magia.

Todos los concursantes debían reunirse a la entrada de una caverna que parecía asemejar la cabeza de un león. Todo el camino de la caverna estaría iluminado por pequeñas antorchas quizá a excepción de pasajes especiales. Cuando sonaran tres campanadas, quedaría marcado el inicio oficial de la carrera.

Se les había explicado que en toda la caverna habría criaturas, desde mantícoras hasta dementores, y que la dificultad estaba en llegar hasta el final de la misma a pesar de ellas. Por supuesto, había grupos de sanadores experimentados y entrenados para ese tipo de cosas, así como expertos en criaturas mágicas listos para cualquier eventualidad, nadie corría verdadero peligro de muerte ahí, pero la adrenalina seguía siendo la misma.

Apenas los concursantes escucharan las campanadas, se enfrentarían a su primera gran elección: debían decidir si se iban por el camino de la izquierda o de la derecha, con dos claras diferencias entre uno y otro: el de la izquierda parecía exhalar frío, un ambiente denso pero frío; el de la derecha exhalaba un calor ligeramente sofocante, un aire pesado.

Las campanadas por fin se hicieron oír tras instantes de tensión. Ahora cada quién tenía que elegir su propio camino. Su carrera sería vista a través de proyecciones mágicas especiales en las gradas que rodeaban a la caverna improvisada, desde donde los cuatro manufactureros observaban todo con atención.

@Porpentina Schweinsteiger, @Jessica Snyder, @Judah Wildenstein, @Freddie Bolton, @Melinda R. Depaul y @Deborah Stucky podían empezar.

_____

En este turno deben postear qué camino eligen, si el de la derecha o el de la izquierda. También pueden empezar a atacarse entre sí, protegerse o hacer alianzas si lo necesitan. Recuerden que tienen un hechizo y una acción por turno (elegir su camino no cuenta como acción), pero no pueden dar por hecho que funcionan hasta el siguiente turno con la narración del master.

° Las iniciativas cuentan solamente para el narrador
° Solo se permite un post antes del siguiente turno
° Se permite un hechizo y una acción por turno
° Solo tienen hasta el día 26 de Abril para postear, el turno se realizara entre 8pm y 9pm hora México


Para más reglas lean este tema.

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Deborah Stucky el Mar Abr 25, 2017 7:07 pm

Estaba impresionada de haber pasado a la competencia. Tenía que admitir que eso había subido un poco mi autoestima, pero no del todo, seguía siendo la chica inútil, menos experimentada de la competencia.

Tenía que escoger entre dos caminos, uno frío otro caliente. Escogí el frío representaba mi personalidad, o al menos como me sentía. No era alguien cálida y amigable, era más bien un cubo de hielo en un baso de agua, esperando derretirse.

Esperaba aliarme con Porpentina. Aunque no me llevara tan bien con ella, habíamos hecho un buen equipo en la etapa anterior. Supongo que se quedará conmigo iba a ser mucho pedir. Además, su novio estaba ahí (alguien que por cierto no era mi persona favorita), seguramente se aliaría con él.

No tenía miedo de entrar, el sentido de aventura despertaba mis sentidos, así que decidí ir hacia donde otra Thunderbird que no me disgustaba para nada. Me acerqué a Melina.

Hola Mel” dije “Iré a la zona de hielo ¿te interesa una alianza?

---

Acción: Hablar con Mel e ir a la zona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Melinda R. Depaul el Mar Abr 25, 2017 7:48 pm

'¡Halleluja!' pensó la bruja al ganar la primera ronda del torneo. Durante el duelo no se había dado mucha oportunidad de pensar en las posibilidades de ganar, porque sabía que eran pocas. En ese momento se dejó llevar por la adrenalina, que su único pensamiento fuera su energía y el siguiente hechizo que utilizaría. Pero una vez ganaron, los pensamientos de la bruja se desbordaron, como si acabaran a estallar de una bombacha nuclear.

Gatos, algodón de azúcar, el Toricornio... todo volvió a ella, y solo ese momento pudo apreciar el verdadero milagro que fue su victoria. Pero ahora seguía la segunda ronda, que ya sabia no sería un duelo como el anterior. Tal vez esta sería su oportunidad de hacer uso de las diferentes ideas que fluían en su mente en vez de encerrarlas.

Al escuchar lo que hacia el desafío especial no pudo evitar emocionarse, desde joven amaba los laberintos, sobretodo los mágicos. Las decisiones también le gustaban, las veía como nuevas oportunidades de definir su destino.

Primero habían dos posibilidades al frente de la bruja, aunque ella ya sabía bien que camino escogería. El calor que emanaba de un lado le parecía un mal augurio, de posible fuego adelante. Desde el incendió que terminó con su familia la bruja había tenido miedo al fuego, y por extensión a todo hechizo y animal que ha este se relacionarán. Aunque nunca se lo admitiría a Jack, la verdad es que incluso los dragones con los que el Alpha trataba la asustaban.

No estaba segura si podía confiar en Deborah, pero ya tenía planeado ir al camino frío, así que decidió arriesgarse con una alianza que supo tendría que terminar en algún momento.

-Ahí nos vemos-

Ahora la metamorfomaga tenia una misión clara, llegar a la salida, y si podía hacer una bolita de nieve que conservaría con magia y llamaría "Copito". Sin esperar un segundo, una vez la competencia empezó, la bruja salió corriendo al lado que emanaba frío, y con la varita lista (dandole la misma concentración que tenia en el anterior duelo) conjuro.

-Protego-

Después de todo, nunca se sabia que podía haber al otro lado.

Hechizo: Conjurar protego

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Jessica Snyder el Mar Abr 25, 2017 10:14 pm

Iba a tratar, por todos los medios, de no ser la Jessica de su juventud y no centrarse en la destrucción de Wildenstein porque tenía corazón y sabía que el hombre estaba pasando por un mal momento como para que su primer instinto fuera apuñalarlo por la espalda y dejarlo abandonado a la merced de alguna bestia o en una zanja. Tampoco era que pensara ser una pluma de ganso y dejarse ganar por nadie, pero iba a concentrar sus energías en ella misma y no en los demás, en llegar antes y llegar bien.

Ahora bien, jamás había sido experta en criaturas. En la universidad un ex novio dragonolista la había dejado acariciar dragoncitos y hasta ahí quedaba su experiencia. Le quedaba confiar en sus conocimientos de vida, en que siempre había sido una mujer de recursos y pensar rápido y en nada más.

Intentó aplicar sobre ella un Encantamiento desilusionador, que pensaba que no solo le ayudaría contra las criaturas sino con los demás concursantes, y después eligió el camino de la derecha., A partir de ahí, le parecía que gran parte de lo que venía también iba a ser cuestión de suerte.

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Abr 25, 2017 10:31 pm

De alguna forma había pasado a la siguiente ronda del juego, lo que le hizo tener una larga plática con Quintana acerca de cómo controlar sus temas personales a favor del equipo, le dijo que un sentido de pertenencia seguramente le haría bien para encontrar algo de paz. Judah creía que era en parte preocupación, y en parte esa eterna afrenta contra Jonker.

No importó mucho finalmente, le aseguró que haría lo mejor y con esa actitud es con la que se acercó a la segunda ronda del torneo. Le tocaba de juez Beauvais y lo saludó con un movimiento de cabeza, alguna vez habían coincidido en una cena o en una fiesta, no lo recordaba bien, pero no hizo más porque quería concentrarse.

Vio a quienes competían con él y ni siquiera tuvo ganas de joder a Jessica Snyder como siempre hacía, no, no le quedaba suficiente voluntad para eso. Vio a otras personas conocidas también y tras escuchar la campanada decidió tomar el camino de la derecha, prefería el calor al frío, iría con pasos medidos, cortos porque no estaba seguro de qué podía haber ahí, si el suelo sería estable o si se encontraría con espejismos.

Dirección: Ir hacia la derecha

Acción: Caminar con cuidado, cuidando cada paso

Hechizo: Protego Horriblis

_________________



Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Abr 25, 2017 11:07 pm

Obviamente había revisado los equipos de la segunda ronda desde que fueron publicados y fue la primera en decirle a @Freddie Bolton que harían equipo indiscutiblemente, no por que fuera su novio, si no por que conocía de criaturas mágicas y eso era una ventaja evidente ante los demás; había hecho un buen equipo con Deborah en la ronda pasada, pero eso no solamente se trataba de poder, si no de astucia y la competencia claramente requería medidas diferentes.

Estaba muy concentrada cuando se dieron las instrucciones y hasta trazó un plan con Freddie para que ambos pudieran avanzar en esa ronda; cuando se indicó que debían comenzar esperó a que los demás se adelantaran y al final le hizo un movimiento con la cabeza a Freddie para que avanzaran en esa prueba hacia el camino de la derecha, justo donde iban Jessica Snyder y Jude Wildenstein.

Petrificus Totalus - Lanzó hacia Jessica Snyder, era su turno para prepararse y no iban a desperdiciar un momento de calma como ese antes de que las criaturas aparecieran.

Acción: ir hacia el lado derecho amando mucho <3 y siendo cruel.
Hechizo: Petrificus Totalus a Jessica Snyder.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Abr 26, 2017 4:53 pm

Porpentina me había spoileado totalmente lo de la segunda ronda, pero la perdonaba. Lo que me emocionaba de verdad era que me hubiera tocado justo donde quería estar, donde estaban las criaturas mágicas. Recordé la prueba de las Olimpiadas Universitarias y cómo había barrido el polvo con todos en esa prueba, aunque seguramente esta será diferente y, si se podía, incluso más complicada. Pero las criaturas eran lo mío, y si había dragones, mucho mejor. Esperaba que hubiera dragones.

Ahora, respecto a la competencia. Dejando a Porpentina de lado, no pensaba tener ningún tipo de piedad con los demás. Apenas ver que se podía atacar a los otros participantes supe que estaba en mi elemento y que intentaría sacar a la gran mayoría de ahí para tener menos personas a las que enfrentarme en la siguiente ronda. Porque sí, daba por hecho que yo iba a salir de ahí, aunque sé que preferirían que fuera más modesto, pero pues no lo soy.

-Petrificus Totalus.

Apunté también a Judah Wildenstein mientras me iba hacia el lado derecho detrás de él y de la profesora Snyder. No, no crean que soy un irrespetuoso de la gente viuda, la verdad lamentaba mucho lo que había pasado porque Antonella Blue siempre había sido muy buena conmigo, pero si estaba en esa competencia era porque no esperaba condescendencias de nadie, ¿no? era un alpha después de todo, no nos gusta que nos demeriten, así que no me juzguen.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Juez Beauvais el Miér Abr 26, 2017 9:04 pm

Deborah y Melinda deciden ir por el lado gélido. Las antorchas ahí dispuestas parecen no afectar en lo absoluto al frío. La superficie es resbalosa, llena de nieve, con algunas zonas de puro hielo a través del cuál pueden verse criaturas no identificables nadando por las aguas congeladas, siguiendo los pasos de las momentáneas aliadas. Pero el verdadero peligro no era ese, sino el enorme sasquatch que se acercó a ellas, primero curioso, olfateando, y después enfureciéndose cada vez más.

El sasquatch, con su look de mono gigante y su grueso pelaje café cubierto de nieve, soltó un rugido atronador que hizo eco en la caverna. Estaba al menos a 5 metros de Deborah y de Melinda pero apenas verlas, comenzó a correr hacia ellas, en un plan que era todo menos amigable. Melinda había conjurado sobre ella un efectivo protego, pero eso no sería suficiente si el sasquatch decidía atacarla físicamente. Debían frenarlo. Melinda era su objetivo principal, al parecer.

Del otro lado, Judah Wildenstein es el más rápido en conjurar, lanzándose una protección efectiva que habría podido servir perfectamente de no ser porque el hechizo de Freddie Bolton le dio de lleno incluso rompiendo su barrera (crítico grado 94) con la mejor petrificación vista en mucho tiempo. Judah estaría así durante un buen rato (2 turnos) a menos que alguien lo ayudara.

Jessica Snyder se aplica a ella misma un encantamiento desilusionador muy efectivo, que la hizo camuflarse con su entorno. Porpentina conjura bien su petrificus pero pierde el objetivo. No da tiempo para nada más porque se escucha un rugido al fondo de la cueva, acompañado de una llamarada que pasa muy cerca de los cuatro concursantes. Un vipertooth peruano de tamaño mediano se acerca hacia ellos, los mira. Pasa de largo de Porpentina y de Jessica, y se enfoca en Bolton, en lanzarle una llamarada cuanto antes…el fuego aparece de nuevo desde su hocico hacia el cambiapieles, implacable...


____

Misma dinámica, un hechizo y una acción a la vez.
El próximo masteo será el jueves 27 de abril a las 8:00 pm hora México.

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Jessica Snyder el Jue Abr 27, 2017 5:37 pm

Había momentos en la vida en los que tenías que tomar decisiones drásticas. Por ejemplo: ayudar o no ayudar a Judah Wildenstein a salir de esa catástrofe en la que se había metido, olvidando las viejas rencillas y recordando que ahora era solo un viudo puesto en problemas por un jovencito con buena suerte. Al final decidió que no era su problema y nunca lo había sido, así que esa decisión estaba tomada.

La segunda era decidir si iba a hacer algo respecto a esos intentos de ataques por la espalda. Lo correcto era solo dejarlos ser porque eran unos niños pero eso hubiera sido condescendiente y totalmente fuera de su línea. Estaban compitiendo, ¿no?. Así que aprovecharía todo ese asunto del dragón y su propio camuflaje para apuntar hacia Porpentina.

-Depulso.

Su intención era lanzarla contra el dragón, que de por sí estaba muy encima de Bolton. En cuanto a ella, solo le quedaba seguir su camino y esperar que hubiera mejores cosas por venir.

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Abr 27, 2017 7:03 pm

De algún lado le llegó un hechizo petrificante que quebró su barrera, lo que lo dejó en la misma posición en la que había estado, sosteniendo su varita en la mano izquierda y mirando hacia donde había visto por última vez a Snyder, sin saber que ella lo dejaría a la deriva.

Es más, ni siquiera la vio, sólo pudo visualizar lo que ocurría a su alrededor, cómo había movimiento junto a él, los sonidos que llegaban de varios lugares y como aún podía observar lo que acontecía en su campo visual, trató de prestar atención, aprender un poco de lo que sucedía, de si aparecía alguna criatura.

Estar así sin embargo, le dio una paz que no esperó, lo dejó muy calmado pero esto no combinaba con su estado de alerta permanente. ¿Qué hacer ahí? Lo que hacía cada que tenía dos minutos para él, porque qué más daba si no podía hacer algo ahí, habló con Cherry en su mente. Siempre eran conversaciones casuales, nada triste, sin quejas o lamentos, siempre le hablaba como si la tuviese al frente, le contaba del día y le pedía que le ayude a balancear ideas.

En ese momento, le contó que un chico acababa de petrificarlo, ese que él creía que era el novio de Charlie hasta que tras varias salidas con ellos se convenció de que no, ya puedes burlarte Cherr, hubiese sido el suegro más vengativo del mundo después de esto.

No pudo mantener su calma mucho más, porque un rugido de esos que te ponían la piel de gallina, acababa de llegar a sus oídos y sólo pudo mover los ojos de un lugar a otro, incapaz de hacer más.

_________________



Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Abr 27, 2017 7:10 pm

Se odió completamente a si misma por fallar, ¿Cómo podía haber fallado? era imposible! pero lo hizo. Dio una pataleta en el suelo, se las cobraría. Comenzó a caminar tras Freddie lentamente hasta que escuchó el rugido y el calor sobre ellos, obviamente era un dragon, se adelantó un poco más para ver si lograba encontrar con la mirada a su tía Jessica pero no, lo que encontró fue al dragón pasando muy cerca de ella y dirigiéndose, claramente, hacia Freddie.

Esa era una situación dificil, tenía que ganar por que quería hacerlo. Ella no era el tipo de persona que se hubiera detenido para salvar a Freddie, más si aún estaba por ahí Jessica Snyder, así que le lanzó un beso con la mano y luego se conjuró a ella misma para protegerse.

Salvio hexia


Acción: correr hacia el frente dejando a mi amor atrás Hechizo: Salvo Hexia hacia mi misma Salvio hexia

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Abr 27, 2017 7:26 pm

No tuve tiempo ni de celebrar aquel hechizo efectivo hacia Wildenstein, sin tener ni idea de lo bien que había salido, porque reconocí el rugido. Sonaba más pequeño que varios dragones y luego, cuando salió a la luz, fue inconfundible.

Era un vipertooth y me odiaba, o al menos eso veía en sus ojos. Era una criatura muy peligrosa no solo por ser un dragón en sí, sino porque sus colmillos eran mortíferamente venenosos. Y además, al ser más pequeño que otras razas, tenía más facilidad de movimiento y eran más rápidos. Me fascinaba, pero en ese momento quería estar lo más lejos posible de él y no me iba a detener en maniobras para contenerlo, sino en escapar.

-Aqua eructo-Conjuré hacia la llamara y tan pronto terminé de decir el hechizo, me convertí en gato para escapar corriendo entre las patas del dragón como alma que lleva el diablo. Como gato era mucho más rápido así que esperaba que el combo fuera suficiente para salir de ahí en una pieza.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Melinda R. Depaul el Jue Abr 27, 2017 8:32 pm

No se podia negar lo radico que el cambio de escenario había sido de la entrada a la caverna, a una vez estar dentro de la habitación. Aunque ya acostumbrada a la magia, aun le sorprendía a Melinda como este desierto de nieve podia existir al lado de California.

Aunque odiara admitirlo, la metamorfomaga se había mal acostumbrado al calor usual de la ciudad, y el echo que su vestimenta fuera todo menos apropiada para el clima no ayudaba. Para tener mejor agilidad durante el torneo había decidido usar ropa liviana, pero ahora la falta de capaz probaba ser una desventaja.

Sabia de algunos hechizos que ayudarían a la situación, pero ahora tenia mayores problemas. De repente la adrenalina volvió a su cuerpo como nunca antes, y el frío no parecía importar, ahora toda su atención estaba en el Sasquatch que venia corriendo hacia ella.

Aunque había echo un Protego efectivo, no creía que sirviera de mucho si la animal la lograba impactar, así que ideo un nuevo plan. Teniendo su varita lista, la bruja dedico toda su energía y concentración a su conjuración, ya que si fallaba este podia ser el fin del torneo para ella.

-¡Impedimenta!- conjuro la bruja.

Melinda sabia que incluso si funcionaba, el hechizo tendría una corta duración, así que intentando huir del monstruo la bruja decidió no luchar contra la naturaleza resbaladiza del suelo, pero aprovecharla. Corriendo a un lado la metamorfomaga intento usar el impulso para deslizarse aun más lejos, fuera del campo de vista del Sasquatch.

Hechizo: Impedimenta contra el Sasquatch

Acción: Deslizarse a un lado intentando salir del camino del animal

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Deborah Stucky el Jue Abr 27, 2017 8:38 pm

Esta definitivamente iba a ser mi competencia. ¿Una competencia que ponía a prueba tu conocimiento en criaturas mágicas? Es como si la hubieran hecho pensando simplemente en mis necesidades para ganar. Siendo mi vocación el cuidado de los animales, y una Thunderbird, añoraba la aventura, en especial cuando desafiara mis habilidades con las criaturas.

Ahora, era obvio que no me iban a aparecer lindos bisontes achuchables, lo más probable era que me aparecieran monstruos que solo podía ver en mis peores pesadillas, como un dementor o un boggart, pero traté de confiar que mis habilidades con las criaturas y mis incontables horas de estudio hicieran efecto.

Mel y yo habíamos entrado por el lado de hielo. Supongo que eso era algo bueno, Mel no era alguien que me disgustara ni yo la disgustaba a ella (o eso creo), así que no esperaba apuñaladas en la espalda.

El frío era increíble, supongo que no pensé en eso al entrar a el lado izquierdo, ya que no tenía ropa para protegerme del frío. Mis pies eran un poco torpe ya que la agilidad no se acercaba a ser uno de mis fuertes.

Luego de caminar un poco vimos nuestra primera bestia, un Sasquatch a unos 5 metros de distancia. Estaba claro lo que estaba pasando, el Sasquatch era un animal territorial, y estábamos en su territorio. Mel había lanzado un hechizo de protección en ella misma, pero el Sasquatch era una bestia fuerte, eso no iba a ser suficiente para detenerlo.

El Sasquatch empezó a correr hacia Melinda, por alguna razón sentí la obligación de ayudarla. Me hubiera resultado tan fácil simplemente escabullirme silenciosamente y dejar que la bestia eliminara a Mel de la competencia, pero ya le había ofrecido una alianza, sería hipócrita dejarla a su suerte. Odio cuando sale el héroe en mí.

En situaciones como estas la mejor opción era detener al animal, siendo el una bestia torpe.

Locomotor Mortis” lancé hacia la bestia con el movimiento adecuado. Esto sería suficiente para hacer caer al la bestia, solo para impedirle acercarse.

Dije esto mientras caminaba hacia atrás tratando de pasar desapercibida, si el hechizo no funcionaba no quería llamar a la ira del monstruo. Aunque lo más probable es que por su torpeza, si corría en zigzag se caería al piso por el hielo.

---

Hechizo: Locomotor Morris para evitar que llegué a Melinda

Acción: Caminar hacia atrás tratando de pasar desapercibida

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Juez Beauvais el Jue Abr 27, 2017 9:20 pm

Porpentina es la primera en salir de aquella zona con el dragón, es la más rápida y conjura un salvio hexia bastante decente sobre ella. Jessica Snyder logra conjurar su hechizo también, pero gracias a la protección previa de Porpentina, la semiveela no siente nada más que un ligero empujón, aunque no puede ver de dónde proviene.

Freddie Bolton, quizá algo nervioso, no logra conjurar su hechizo por lo que las llamas inminentemente lo alcanzan, chamuscándole un poco su brazo izquierdo (-4 pvs, -2 de conjuración al siguiente turno). El chico sí logra convertirse en gato y aunque el gato está igualmente herido, la bestia se desubica y no logra identificar dónde está su víctima aunque es demasiado tarde.

Judah Wildenstein se mantiene petrificado y sin nadie que lo ayude por el momento, parece destinado a salir de la competencia por quedarse atrás. El gato termina adelantando a Porpentina y a Jessica, pero lo que ve frente a él no es nada bonito y de hecho, es muy peligroso para su condición de gato.

Aquella zona de la caverna está tapizada de cangrejos de fuego, literalmente. El techo, las paredes y el piso están llenos de ellos, primero tranquilos pero al advertir la presencia del gato y luego de las otras mujeres, comienzan a incomodarse. Un cangrejo en el techo es el primero en lanzar la llamarada hacia cualquier parte y a él, empiezan a seguirle los demás hasta que aquella es una cortina impenetrable de fuego.

Por otro lado, Melinda y Deborah se enfrentan a un poderoso sasquatch dispuesto a atacar primero a Melinda. La joven intenta un impedimenta pero los nervios le impiden conjurar adecuadamente. Se hace a un lado a tiempo, por fortuna, justo antes de que el sasquatch le proporcione un golpe de antología con sus manotas. Deborah lanza un bien planificado hechizo que impacta directamente en la bestia haciendo que esta pierda el equilibrio. Si bien se enfurece más, es la oportunidad perfecta para las chicas de salir.

Sin embargo, no todo es simple. Si bien el sasquatch está momentáneamente neutralizado, el hielo se empieza a quebrar para dejar ver lo que había debajo, al menos 6 dementores que les impiden el paso a ambas y que lentamente se acercan para lo peor.

_________

Misma dinámica, un hechizo y una acción a la vez.
El próximo masteo será el viernes 28 de abril a las 8:00 pm hora México

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Abr 28, 2017 4:17 pm

Muy bien ahora estaban haciendo eso, Tina advirtió la presencia del gato Freddie al lado de ella justamente cuando llegó a donde estaban los cangrejos de Fuego, hacía un calor horrendo pero sabía que tenía que seguir adelante. En esos momentos le preocupaba de igual manera los cangrejos como el hecho de que Jessica estuviera por ahí aún con ellas.

¿Tía Jessica? ¿Qué tal un tratado de paz entre los cangrejos de fuego he? - Obviamente no iba a bajar la guardia pero no le quedaba más remedio, se agachó para acariciar a Freddie gato y luego trató de conjurar un Flipendo hacia los cangrejos de fuego para quitarlos del camino y poder pasar.

Flipendo!


acción: hacer las paces con el mundo
hechizo: Flipendo a los cangrejos para poder pasar.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Deborah Stucky el Vie Abr 28, 2017 8:47 pm

No tuve tiempo para admirar mi victoria. Había mostrado mi sabiduría del Sasquatch (o algo así), y había logrado salvar a Mel en el proceso. Pero la verdad eso no importó, el Sasquatch cayó al piso y este se empezó a romper. Lo más lógico era salir de ahí lo más rápido posible, pero para la cereza del pastel seis dementores se acercaban a nosotros.

Casi me quedo paralizada. No era una persona a la que podría decir que tuve una vida feliz. Claro, me adoptó una mujer de una buena familia, y estaba enternamente agradecida con ella, me gradué con honores de Ilvermorny y entré a la mejor universidad del país para luego mi fraternidad perfecta. Pero habían cosas que me frustraban, todo lo de mi vida que se relacionaba con los sentimientos era un gran desastre. Mis padres biológicos me habían abandonado, mi madre me infligió unas reglas estrictas, era un fracaso en el arte de los cambiapieles, parecía que le desagradara a la gente y a mi me incomoda estar con muchas otras. Sin contar que mi vida amorosa estaba casi vacía. No quería que los dementores me robaran los pocos momentos de felicidad y aventura que aún le daban sentido a mi vida.

El hechizo encantamiento Patronum siempre se me ha complicado, en especial porque se me hacía difícil encontrar un momento feliz en mi vida, al menos uno que lograra invocar a mi guardián.

Con mi varita, me conjuré a mi misma el encantamiento desilusionador con el objetivo de pasar desapercibida de los dementores, y traté de bolquear mis sentimientos para que no se quisieran alimentar de mi poca felicidad.

---

Hechizo: Encantamiento desilusionador

Acción: Bloquear mis sentimientos

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Abr 29, 2017 11:22 am

Ciertamente no era lo más divertido del mundo estar ahí, simplemente viendo las cosas suceder, pero había sido de ayuda hasta el punto en el que la cruatura no había intentado usarlod e antorcha humana como a Bolton.

Quiso moverse, hizo el esfuerzo físico, pero simplemente no fue efectivo, simplemente fue algo imposible, estaba completamente apresado y no sabía cuánto más iba a durar aquello. Sentía algo de calor, no sabía si por el dragón o por la tensión que comenzaba a acumularse en él, pero continuaba simplemente moviendo los ojos, tratando de entender lo que sucedía con todos los demás.

No era un escenario alentador, sentía que estaba muy atrás y era cierto, simplemente tenía que esperar, mirar y esperar.

_________________



Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Melinda R. Depaul el Dom Abr 30, 2017 3:57 am

Deslizarse había sido sin duda divertido, y gracias a Deborah el Sasquatch ya no parecía ser un problema (al menos por ahora, hacer alianza con ella parecía la decisión correcta) ¿Podría ser que lo más difícil hubiera pasado? Tal vez ahora todo seria muñecos de nieve y felicidad.

Jajajaja, claro que no. Comparado con los dementores el Sasquatch parecía un gran mono de peluche, ambos adorable y suavecito. Melinda se sentía confiada en sus habilidades con el Patronus, pero seis dementores era simplemente mucho, necesitaba otra solución.

Los dementores les impedían el paso al frente, y venían por ellas. No importaba a donde fuera, la podrían encontrar. Entonces se le ocurrió algo un poco radical. Podia ser la idea más increíblemente torpe que la bruja hubiera tenido en su vida entera, pero si este era su fin en el torneo, al menos se iría con el plan más descabellado que pudiera ingeniar.

Transformando su cuerpo con sus habilidades de metamorfomaga (cubriéndolo de pelo para mantenerse caliente y sus pies a la forma de aletas) la bruja se lanzo al agua. Tratando de ignorar todos los factores en su contra, la Theta intento nadar lo más rápido posible a la siguiente zona.

Insegura de si su plan fuera funcionar, pero intentando mantener su concentración, la bruja alisto la varita, apuntándola arriba, y conjurando.

-Ascendio-

Acción: Nadar bajo los dementores

Hechizo: Ascendio para impulsarse a la superficie

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Mayo 01, 2017 5:01 pm

Corrí como gato pensando que quizá lo mejor sería llegar así hasta el final, pasar de largo de todas las criaturas y todo. Pero ser un gato no era fácil frente a todos esos cangrejos de fuego. Miré el nuevo panorama deteniéndome en seco aferrando la tierra de la caverna para mis uñas. Necesitaba volver a mi forma natural y no perder el tiempo. Me transformé de nuevo en humano. La verdad me había quedado en blanco, porque si no teníamos que lastimar a las criaturas aquello era muy difícil.

Sabía que un filipendo podía servir pero aquello era demasiado, los cangrejos eran muchos y si terminaban destentándolos íbamos a terminar rostizados. Parecía que no había forma segura de salir. Pero...

Si era lo suficientemente suertudo como para conjurar un partes temporus de agua, podría pasar por ese fuego mágico cuidando de no pisarlos mientras les daba un baño con una barrera. Solo que ese hechizo era difícil.

Ni modo, tendría que confiar en mis habilidades. Apunté hacia el fuego impenetrable y me arriesgué.

-Partis Temporus-Si todo salía bien, solo me quedaría correr.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Juez Beauvais el Lun Mayo 01, 2017 11:30 pm

Freddie Bolton es el primero en intentar una estrategia contra los cangrejos de fuego, su conjuración es exitosa y aunque abre una brecha de agua temporal, cuando va por la mitad, la conjuración cesa y los cangrejos contraatacan, molestos por aquella empapada innecesaria. Freddie está en peligro pero Porpentina logra conjurar, con mucho esfuerzo, un filipendo muy útil que lanza hacia atrás y deja patas para arriba a los cangrejos que aún tenía enfrente, imposibilitándoles el ataque. Freddie y Porpentina logran pasar hasta el final, a duras penas.

Jessica Snyder no tiene tanta suerte y no logra traspasar la barrera de fuego. Para cuando Judah Wildenstein sale de su petrificación, a ambos se les ha agotado el tiempo.

Deborah Stucky logra conjurar su encantamiento, pero eso no detiene a los dementores, quienes ya la tenían en la mira y se dejan guiar por el instinto antes de que Deborah se camuflara, crean una barrera alrededor de ella deteniéndola. Deborah siente los efectos de los dementores sobre ella y cuando los jueces ven que no puede más, la sacan de la caverna para reanimarla.

Melinda Depaul intenta una estrategia distinta, nadar parece una buena idea pero el hielo con el que se topa al final del camino sigue intacto. Cuando lanza su hechizo es impulsada hacia arriba, pero su cabeza golpea con la gruesa capa de hielo y queda inconsciente. Es sacada de la caverna de inmediato por un grupo de rescatistas y sanadores que rompen el hielo finalmente.

Al final, los únicos que logran salir de la caverna por su propio pie y no ayudados por sanadores o rescatistas, son Freddie Bolton, aunque con su quemadura correspondiente, y Porpentina Schweinsteiger.



GANADORES DE ESTA RONDA: Freddie Bolton y Porpentina Schweinsteiger

Freddie Bolton y Porpentina pasan a la tercera y última ronda, pueden cobrar 50 puntos de experiencia en First Magic Union.

Judah Wildenstein, Jessica Snyder, Deborah Stucky y Melinda R. Depaul pueden cobrar 20 puntos de experiencia en First Magic Union.

Volver arriba Ir abajo

Re: [RONDA 2] Criaturas Survival

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.