Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

Roman I. Reeds ID

Mensaje por Roman I. Reeds el Mar Mayo 02, 2017 3:26 pm

Roman I. Reeds

"If I win, I'm a prodigy. If I lose, then I'm mad. That's the way that history is written."
Nombre Completo: Roman I. Reeds

Edad: 18

Nacionalidad: Americano

Característica Especial: -

Facultad: Ciencias Políticas y Sociales

Carrera: Derecho

Semestre: Segundo

Fraternidad: Nu Delta Pi

Nombre del Pb: Nathan Saignes
personalidad

¿Qué es lo correcto y qué es lo erróneo?

Para muchos es una pregunta fácil de responder, sin embargo, para Roman Reeds, no existe tal cosa, pues carece de lógica moral.

Si ese es el caso; ¿Es Roman Reeds un sociópata? ¿Psicópata? ¿Cualquier otro término médico que termine con "ta"?

Y para esas interrogantes, no hay respuestas.

Desde pequeño dio a relucir que se trataba de un niño prodigio. Cada prueba que se le pusiera dejaba de tener sentido con el tiempo, ya que deducía el propósito de las mismas y los resultados los moldeaba a su antojo. Tampoco se sabe cual es el alcance de su inteligencia, sólo que es obvio que se encuentra muy por encima de la promedio.

Roman Reeds por lo general es un joven reservado, de humor negro, gustos lujosos y de una complexión tan pálida que es comparable a la de un vampiro.

Aquello es lo que se puede ver a simple vista, o depende de lo que le convenga que veas:

¿Inteligencia? La tiene.
¿Manipulación? Le sobra.
¿Empatía? ... He aquí el dilema, pues es difícil de calcular si es nula o alta, porque si quiere saber sobre ti, se esforzara en hacerlo. Y cuando te comprenda, tiene las armas para destruirte.

Historia

Roman era la clase de niño de familia adinerada que fue criado por elfos domésticos y tutores. Sus padres siempre tenían responsabilidades de mayor importancia que atender a su hijo infante.

Durante sus primeros años de vida éste hecho le causaba conflicto; ¿Si sus padres no planeaban estar a su lado, para que lo tuvieron? No tardo mucho en encontrar la respuesta.

Un heredero. Toda familia de relevancia social necesita uno.

Su Madre, Genevieve Reeds, es una mujer de alta estirpe, los periódicos la describen como una dama de gran belleza, caritativa, respetable y compasiva.

Roman jamás ha visto dicha compasión, pero quizás si entrecierra los ojos y se toma un par de shots pueda pretender que lo es.

En cuanto a su vida con Gerald Reeds, su Padre, no hay mucho que comentar, no hay amor familiar, su relación es más comparable a dos compañeros de trabajo que viven ocasionalmente en el mismo hogar. Mientras Roman no haga algo que manche su preciada reputación, tiene libertad de hacer lo que quiera.

Roman le ha dado sugerencias de campaña electoral e incluso le ha ayudado en varias ocasiones en su labor, cosa que nunca se ha llegado a saber, pues principalmente se dedica al trabajo sucio de un político.

Su formación educativa es un enigma para quienes le han intentado psicoanalizar, después de sus tutores, tuvo dos reconocidos lugares de estudio. El primero y como era de esperarse, Ilvermorny; en la casa Pukwudgie. Dada su inteligencia se esperaba que fuera admitido en Horned Serpent, pero rechazó la opción a favor se Pukwudgie.

Su segundo lugar de estudio fue el reconocido Colegio Hogwarts de Magia y Hechizaría. Se trasladó a dicha institución al inicio de cuarto año y fue nombrado un Gryffindor por el sombrero seleccionador. Se esperaba que fuese seleccionado en Slytherin o Ravenclaw, pero nuevamente, no fue el caso.

Por último, regresó a su patria para ser parte de la misma universidad en la que estudiaron sus padres; Bassett Knapp, siendo parte de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la división de Derecho.

La sorpresa estuvo en que su estancia fue corta, ya que durante el primer semestre se fue de intercambio a Rusia. Se rumora que su estadía fue más una visita vacacional que un motivo educativo.

Las pocas apariciones de Roman en la atención pública le han hecho ganar el título de ermitaño, pero ahora que para su segundo semestre ha regresado a Bassett Knapp, puede que eso comience a cambiar.