Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 02, 2017 4:36 pm

EVENTO DE CONMEMORACIÓN


La conmemoración de la quema de brujas era uno de los eventos más esperados del año y también, más memorables en la historia de Bassett Knapp. La universidad era anfitriona de un evento al que cualquier ciudadano mágico podía asistir, siempre y cuando se siguieran reglas básicas: respetar los terrenos universitarios y vestir de negro.

Dentro del campus, los alumnos andaban de luto a pesar del calor bochornoso, aunque a lo largo de los años habían desarrollado hechizos personalizados para vencer al calor. Las clases terminaban a las 12:00 pm sin excepción, y una gran fogata se alzaba en el centro de la playa universitaria. Los alumnos de las distintas fraternidades se daban a la tarea, durante varias horas, de repartir papelitos en blanco en puntos estratégicos de la playa a quienes se acercaran, donde cada uno debía de escribir un deseo según la tradición.

Durante muchos años, se ha tenido la creencia de que los deseos que se escriban en este papel y luego sean arrojados a la gran fogata, serían cumplidos. Para muchos parecían habladurías, pero otros se esmeraban en decir que sus deseos sí habían sido, de hecho, cumplidos. La fogata se encendía puntual a las 8:00 pm y se mantenía encendida hasta la medianoche.

Por la tarde, la universidad estaba de fiesta. Había un mini partido exhibición de hockey aéreo en las canchas, una presentación del club Glee y del club de drama en el Teatro (esa tarde: Macbeth), y una degustación de chocolates por parte de un naciente club de cocina. A las 7:30 pm se empezaba a llamar a la gente por altavoces para que pasaran al área de la playa, donde había mesas con bocadillos y bebidas sin alcohol.

La tradición marcaba que se debía escribir un deseo en el papel, uno del fondo del corazón, fuera material, espiritual o de cualquier tipo, y que ese papel no se lo debían mostrar a nadie, pues podía anular el efecto mágico. La noche siempre era solemne, pero en ese momento parecía ser demasiado especial por los recientes acontecimientos.  

El humo de la fogata, como cada año, comenzó a formar figuras de brujas danzantes que frenéticas, simbolizaban la libertad que los magos habían tenido a pesar de todas las tribulaciones históricas.  

_________

Este es un tema de rol libre y comunal. Su deseo lo deberán poner en modo spoiler – y en su post deberán decir que efectivamente lo lanzan al fuego, sino no cuenta-  para que la administración pueda hacer las tiradas correspondientes, es decir, que se lanzarán dados para saber si se cumple el deseo o no. Al finalizar el tema, si la suerte está de tu lado, tu deseo se podría ver cumplido, de ser así recibirás un mensaje privado por parte de administración. Si por el contrario, la suerte no te ayuda este año, siempre está el que viene.

Las reglas son simples: si piden un deseo que involucre a un objeto, podrían conseguirlo, si piden un deseo que involucre ser mejor en sus clases, podrían ganar bonificadores especiales, si piden un deseo que involucre personas, los personajes en cuestión tendrían que someterse a su voluntad, y así sucesivamente. Todo depende de sus tiradas y la suerte.

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mayo 03, 2017 9:36 pm


Ropita


--

Algo le había sucedido y ella lo sabía. Trataba de mantenerse fuerte y fingiendo que nada pasaba, tratando de mantener el ritmo de sus actividades y compromisos con la gente, pero simplemente estos últimos días, luego de lo pasado con el fantasma de su papá, la habían cambiado completamente. Estaba desganada, faltaba a clases, a las actividades de la fraternidad y hasta lo de las porristas lo había dejado un poco de lado, era como si de un día para otro se hubiera dejado vencer. Con Freddie trataba de mantenerse normal, fingiendo que nada le sucedía pero era obvio que no era así, la verdad también había estado evitando a Bastian, por que seguramente Valeria ya le había contado todo y lo menos que quería, en esos momentos, era discutir con él.

Había dudado esa tarde en ir a la exhibición de hockey aéreo, pero lo hizo por Freddie y las porristas, aun que se notaba medio ausente y algunas cosas se le pasaron de largo. No tuvo mucho tiempo de hablar con su novio así que solamente le dijo que se verían en el evento, antes de retirarse para cambiarse de ropa y todo, por el luto obligatorio.

El tiempo le había enseñado que esa fogata era muy calurosa, así que encantó su ropa y luego fue hacia allá, habló un poco con @Mike A. Bennet y le pidió ser ella quién ayudara a entregar los papelitos, así no tenía que hacer mucho movimiento e interacción social.

Cuando dieron las 8pm ya estaba ella en la entrada, vestida de negro y con una cara que en realidad parecía que estaba en un funeral o algo por el estilo, tenía los papeles en la entrada y solo esperaba que la gente pasara para darselos. Una chica Epsilon estaba con ella acompañándola y tratando de sacarle platica, no lo había logrado en lo absoluto.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Jack Bishop el Miér Mayo 03, 2017 10:34 pm

La adrenalina del partido de demostración, su primer aparición como titular en el equipo de hockey. Se había sentido casi como un sueño... Y de alguna manera u otra no había metido la pata... o por lo menos no monumentalmente. Casi brincando de la alegría y con más energía de la que sabía que hacer con, se había bañado y tomado el traje 'formal' que tenía. Había aprendido de su primer festival y ahora tenía un encantamiento de fresquedad en él. Era el mismo traje que su padre le había mandado el día en el que había entrado a Alpha, y lo detestaba por eso, pero era el único que tenía.

Llegó a la playa un poco más tranquilo, pero aún así portaba una de sus absurdas sonrisas. Aceptó el papel de la chica Epsilon e incluso le ofreció una sonrisa a medias a Porpentina.

Se detuvo frente a la fogata, su sonrisa un poco diluida, su mirada perdida en las flamas, sus manos deteniendo con delicadeza el papel. Sabía que lo que deseaba, pero también sabía que era inútil. Esperaría un poco más, a ver que se le ocurría.

"A ver quien más está ya aquí." se tarareó para si mismo, alejandose del fuego.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Mayo 04, 2017 12:42 pm

¿A qué regresaba? No lo sabía, o tal vez sí. Extrañaba demasiado ese lugar; el clima, la forma de vida, los sucesos sin resolver y la gente, sobre todo a la gente. Ausentarse por algún tiempo le había ayudado a enderezar su vida. Ahora era un respetable y productivo miembro de la sociedad mágica y parecía que todo lo que había pasado en su etapa estudiantil quedó en el olvido. Una gran mentira, era algo que iba a perseguirlo por siempre pero ahora tenía una mejor perspectiva sobre cómo tratar con ese pasado. Luego de terminar su servicio social en Ilvermorny, rápidamente encontró trabajo en una empresa transnacional de artefactos mágicos de alta gama. Probablemente ayudado por el apellido que porta pero les demostraba que no se habían equivocado en elegirlo.

Ahora regresaba a Miami como alguien nuevo; controlado en un ciento por ciento y con una visión de la problemática de la que fue su ciudad mucho más clara e incluso hasta con pareja. Perdió el contacto con toda su familia y no le importaba, al único que de vez en vez vistaba era a su abuelo. Un año transcurrido con un sinfín de altibajos pero que le habían dejado una gran experiencia. Recordaba mientras caminaba despacio en el puerto la última quema de brujas y todo le parecía tan lejano y bastante nostálgico.

Veía muchísimos rostros conocidos pero no habría de acercarse a ninguno, solo estaba ahí para dejar su deseo en el fuego y ya. Quizá este año las brujas serían mucho más benevolentes y le otorgarían lo que estaba pidiendo.


_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 04, 2017 5:09 pm

Amaba ese evento pero a la vez lo odiaba, porque el código de vestimenta siempre le provocaba problemas con el calor. De todos modos se esforzaba en lucir bien a pesar de todo porque ahí iba medio mundo. Para ella nunca había existido eso del overdressed de todos modos, y aunque una ex compañera de TPA le había dicho que ahora que era Delta tenía que ser más discreta, la verdad le había importado poco. Además, había quedado de ir con @Donnie Lovecraft a cenar después y no estaba por la labor de hacer cuatro cambios ese día (uno para la mañana normal, otro para las porristas, otro para la conmemoración y otro para cenar).

Había quedado de verlo ahí justo a esa hora así que esperaba que no fuera un impuntual. Su plan era tirar el papel y largarse con él a lo demás, porque no estaban en el mood más festivo y sociable. Porque sí, cualquiera diría que era un evento solemne pero todo mundo sabía que no lo era. Se quitó los zapatos que llevaba en cuanto pisó la playa y decidió mantenerse descalza y ya.

Cuando llegó vio que Porpentina estaba ahí repartiendo papeles. Había tenido unos días pésimos pero sabía que su prima no era alguien normal como para atribuirle su apatía a las preocupaciones normales, solo por eso no le había gritoneado que la estuviera casi dejando sola en ese asunto de las porristas, o que no le salieran los giros, pero ahora que la veía ahí aprovechó para acercársele, ignorando por completo a la otra chica Epsilon.

-Dame un papel.

Le dijo primero sin decirle nada más antes de alzar la vista hacia ella con suspicacia.

-¿Qué es lo que te pasa últimamente?, ¿no dejaste de tomar tus medicinas o sí?

Eso último lo dijo mucho más bajito, por obviedad. Guardó el papelito en un bolsillo secreto mágico de su vestido y luego miró a todos lados.

-¿Has visto a mi hermano? Dime que estás bien.  

____

Ropi multiusos

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 04, 2017 8:35 pm

Tenía ropa negra en general, especialmente ahora por lo de Cherry, que en su familia era tradición usarla por un tiempo cuando fallecía alguien cercano y querido. Pero nada de eso le iba bien para la fogata, sobretodo porque le iba a dar un calor infernal y porque era más bien ropa casual, poleras y jeans, su ropa de diario.

Terminó pidiéndole ayuda a Winnie, que tras una breve inspección le dijo que efectivamente era inútil intentar con algo de su armario y que por qué no tenía ni un vestido negro, que si era lo más básico del mundo y eso. Pero accedió a ayudarla, con la condición de lo que te de te gustará, con una sonrisa, o te hago buscar entre la ropa que dejó Carola. Así cómo negarse.

Acabó llevando a su habitación el vestido que le dio, para alistarse y porque había quedado con las chicas de la fraternidad para hacer una mini reunión antes, fue en el spa. Era para decirles que gracias por apoyarla en el mal momento que le tocó vivir a su familia y que no se preocupen, que TPA iba a recuperar todo el tiempo perdido. Bebieron un poco para brindar por ello, tras varias risas y planes para Theta, fueron hacia el puerto y cada una fue finalmente con sus parejas o amigos.

Sacó su teléfono para enviarle un mensaje a @Brandon A. Lovecraft al llegar, fue entonces que vio a Luca en la distancia y lo saludó con una sonrisa, moviendo los dedos a lo lejos, no se acercó porque verlo ahí se sentía fresco, porque había sido con la última persona con la que fue a pedir un deseo, hacía sólo un año atrás.

Se detuvo en donde estaba para ahora sí enviarle el mensaje, que no lo veía por ningún lado y luego fue a donde había dejado esa tarde los papeles y unas plumas especiales, las que unas TPA y ella iban a repartir para ayudar un poco con la organización. Ellas mismas las habían encantado, cuando escribías tu deseo volaban como luciérnagas alrededor de los asistentes hasta que alguien más las necesitara. Eran bonitas y útiles, así que se puso a repartirlas entre los asistentes que aún no tenían.

Ropita

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Mayo 04, 2017 11:46 pm

Sabía que habían pasado frente a ella varias personas, Jack Bishop, Luca Pazzoli, Tamara, pero realmente no hizo mucho por saludarlos ni tampoco por odiarlos, estaba llevando muy bien su puesto de entregar papelitos y se iba a remitir a eso, esperaba que la gente dejara de llegar para lanzar su papel al fuego y luego volver a su habitación, no sabía si Freddie iba a beber con sus amigos Alphas hasta más tarde o si llegaría, pero ella en esos momentos no tenía ganas de ser nada sociable con el mundo, sentía que no sabía como, era como si su personalidad y muchas cosas dentro de ella se hubieran derrumbado completamente... y no sabía qué hacer con las piezas que era lo peor.

La llegada de Winnie la sobresaltó, como si la hubiera despertado de un sueño momentáneo con los ojos abiertos o algo por el estilo; le entregó un papel de forma automática y luego otro a un tipo que iba pasando tras ella. Fingió que no escuchaba su pregunta sobre los medicamentos y solamente lo dejó pasar, lo cierto es que en efecto no había estado tomando sus medicinas, no había estado haciendo nada de su vida, estaba como en una especie de pausa, una muy grande.

Creo que estoy enfermandome, es todo. No lo he visto. Seguro estará con Bastian a estas alturas. No tengo idea. - Si bien su tono era antipático era como ese tono que usaba cuando solamente quería evadir las cosas, las confrontaciones.

Se le quedó viendo a Winnie unos momentos, era una mirada incomoda. Ya tenía días que le lanzaba esa mirada, pero es que cada vez que la veía no podía dejar de escuchar la voz de su padre diciéndole que la sangre Schweinsteiger era fuerte, que no podía tener a locos en su familia. Winnie era fuerte, mucho más fuerte que ella o que cualquiera, le generaba un sentimiento terrible en el pecho hablar con ella.

Ya te vas? escuché que había un lugar de bebidas patrocinadas por los Alpha con un hechizo, ya sabes cual, por si te interesa.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Mayo 05, 2017 6:55 pm

El evento de Conmemoración era distinto, lo sentía mucho menos festivo que hacía un año y ni siquiera sabía qué iba a desear. Pasó por una bebida, sólo una soda blanca mientras paseaba entre la gente. Varios chicos lo saludaban porque era conocido por reclutar alumnos de BK, aunque en esa ocasión su objetivo era otro, distraerse y pensar en qué carajos iba a desear.

Vio a Tamara cerca a unos chicos de Alpha que lo reconocieron porque uno de ellos estaba en el equipo juvenil de los Wilder, le dijeron que luego regrese a beber algo con ellos y les dijo que sí por compromiso. Saludó a su hija con un beso en la frente antes de que le diera una pluma y un papel, no se quedó con ella porque ya se estaba arrepintiendo de haber ido.

Siguió caminando entre la gente y vio cerca a Winifred y a Porpentina con una cara larga, para variar, no quería meterse en cualquiera fuese su charla porque supuso que no iba a ayudar demasiado a su mood, entonces sólo le quedó escribir el primer deseo que se le ocurrió, decidió que ese año sería así.

Dejó que su pluma se vaya volando y gracias a la magia no había visto a Pazzoli cerca, porque no sabía si iba a tener suficientes ánimos para contener la rabia que le causaba o si simplemente no tendría ni ganas de eso.

Encontró cerca a Quintana y la saludó, decidió que se quedaría un rato ahí, en parte porque quería hablar con ella acerca de unos negocios que buscaba emprender. Lo que sea que alejase su mente del hecho de no tener a Cherry ahí, era una buena excusa.

Judah con un hechizo para no morir ahogado de calor

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Mayo 05, 2017 9:28 pm

Ya tenía el papel en la mano y el deseo en la mente, solo le faltaba conseguir algo con que escribirlo y ahora sí, echarlo al fuego. Nunca fue supersticioso pero algo le decía que tal vez este año su suerte iba a cambiar para bien. Vio a @Tammy Wildenstein a lo lejos y le correspondió el saludo, luego vio que ella y otras chicas tpa estaban entregando unos bolígrafos, más tarde iría a pedirle uno.

Ahora a quién buscaba era a su prima @Valeria Hartmann tenía muchísimo tiempo de no verla y quería darle la sorpresa. Le había hablado por teléfono un par de veces solo para preguntarle cómo estaba, no podía esperar para darle la noticia que iba a mudarse a Miami .

A lo lejos vio a Winnie junto a Porpentina y quiso hacer lo mismo: saludarle con la mano pero prefirió dejarlo así, lo que menos quería era provocar a la chica y que a su vez Donnie al ver el escándalo llegara y repetir lo que el año pasado, aunque esta vez él tuviera muchísimos más motivos de reventarle el puño en la cara. A su lado pasó una chica TPA y le preguntó si traía un bolígrafo, de pronto se sintió con ganas de escribir ya su deseo y ver qué pasaba.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Melinda R. Depaul el Sáb Mayo 06, 2017 1:19 am

Esta apenas iba a ser las segunda conmemoración a la que Melinda asistía, y aun no sabia que hacer del evento. Considerando su función como recordatorio a las brujas quemadas en la hoguera, uno creería que serviría como un tiempo para silenciosa reflexion. Pero, como había visto el año pasado, era imposible evitar un sentido de celebración. Incluso la tradición de quemar papeles con deseos daba al evento un aire de ilusión y festejo.

Ese día las clases se habían ido rápido, y la bruja no podia evitar sentir que con todo lo que había pasado últimamente el evento seria aun más complicado de navegar. De alguna forma, las ultimas semanas, toda la universidad había estado de luto. Podia no verse de forma específica, pero la tension se sentía en el aire, y nadie parecía querer celebrar.

Como siempre Melinda intentó ver lo positivo, porque sabia que si se dejaba envolver en el sentimiento de desesperación a su alrededor se le haría difícil regresar. Desde que tenia memoria siempre que una situación “seria” llegaba, la bruja se concentraba en buscar lo bueno, y aunque muchos dicen que eso es lo que se debe hacer, ella entendía que era su forma de intentar evadir lo complejo.

Estando en el spa, y escuchando las palabras de Tammy, se podia ver la emoción que recuperar el tiempo perdido le daba a las demás TPA, pero la verdad es que en el momento estaba algo distraída. Incluso durante el brindis, se podia ver que aunque riera con sus compañeras, sus reacciones eran algo forzadas. Una vez llegaron a la playa la bruja vio algunas caras familiares, pero aun no quería tratar con nadie.

Esforzándose para lograr su usual sonrisa, la metamorfomaga pensó en como tal vez al fin tendría su Toricornio, aunque los pensamientos que intentaba evitar seguían rondando por su mente.

Sin hacer pausa se dirigió al lado de @Tammy Wildenstein, donde agarró algunas de las plumas encantadas para repartir.

-Cuando acabemos de repartir podríamos hacer algo- le propuso a la presidente, manteniendo de forma perfecta su habitual tono.

Antes de hacer su deseo quería terminar de ayudar a repartir las plumas, así que hizo sus rondas revisando quien necesitaba una, de verdad no poniendo atención a las personas a su alrededor, y simplemente limitándose a entregar bolígrafos.

-¿Tienes pluma?- le preguntó a @Luca Pazzoli, con una ya lista en mano por si la llegaba a necesitar.

...

Atuendo

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Deborah Stucky el Sáb Mayo 06, 2017 9:27 am

Cuando llegué a BK en mi primer evento en honor a las brujas, creí que iba a ser un evento triste, de reflexión. Pero no, era un caos total, la gente divirtiéndose y gritando en todo momento. Siempre he sentido que las difuntas merecen el mayor respeto posible, necesitan ser lloradas, pero la gente simplemente lo ve como una navidad, donde todos pueden pedir lo que les plazca.

Supongo que no puedo culpar a los que se divierten, esta atrocidad ocurrió hace mucho tiempo, no tienen por qué amargarse por eso. Y algunos lo hacen, pero prefieren ahogar sus penas en celebraciones.
Yo, en cambio, me tomé este evento como tiempo de reflexión, admirando mis virtudes, defectos, todo lo que tenía y todo lo que no. Esto me puso en mood un tanto depresivo, no tanto por las brujas de Salem ni por los terribles eventos que pasaron en la universidad, pero más por darme cuenta una vez más de las tantas cosas que no soy y debería a ser.

Estos pensamientos me ayudaron a escoger con certeza mi deseo. Iba a ser algo que estaba trabajando por conseguir por varios años, y como sorpresa era un fracaso.

No tenía planeado ir a ninguno de los eventos de celebración, en especial el de hockey, ya que me parecía poco pertinente. Simplemente fui a la obra de los chicos de teatro ya que me parecía que era perfecta para la ocasión.

Luego me dirigí a la playa a entregar papelitos. Cuando veía a una persona sin uno me acercaba a ella y decía algo como ‘¡Oye tú! ¿No tienes papelito? Ahora sí’ Y luego me iba. Sutil como siempre.

Caminé un poco por el lugar y vi muchas caras conocidas, ninguna con la cual me interesara hablar, eso hasta que vi a @Jack Bishop cerca a la fogata y decidí acercármele.

Hola Jack. ¿Listo para quemar cosas?” dije refiriéndome a los papeles.

Quemar cosas nunca me llamó mucho la atención, pero siendo Jack un Thunderbird amante de los dragones me pareció algo pertinente para empezar la conversación.

---

Mi ropita de hoy

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Mayo 07, 2017 2:03 pm

- Gracias.-Ni siquiera se había dado cuenta de la persona que le daba la pluma. Escribió rápidamente su deseo y al terminar dobló el papel y lo guardó en el bolsillo de su pantalón. Cuando todo el mundo comenzara a tirarlo al fuego, él haría lo mismo.

Dispuesto a regresarle el bolígrafo, levantó la cabeza y sonrió al instante. Melinda Depaul fue quién se la entregó. Durante su permanencia en BK jamás había tenido un trato abierto y cercano a ella, a pesar de que se conocían de algunos años atrás. Creyó que era momento de cambiar eso, aunque con la fama que seguía persiguiéndolo esperaba que le rehuyera.

- ¿Melinda? ¿qué tal? Soy Luca ¿me recuerdas? – Claro que iba a recordarlo. La noticia de casi matar al presidente Delta, su intento de suicidio y todo lo demás no pasaron por alto a los pasillos de la universidad pero estaba seguro que por cortesía fingiría que no sabía nada del asunto.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 07, 2017 9:52 pm

Ella también miró a su prima de vuelta, sin tener ni idea de lo que le pasaba por la cabeza. Sabía que era buena oclumaga y jamás se le había pasado por la cabeza presionarla para intentar leer su mente de todos modos.

-¿Enfermándote?, ¿y para qué crees que hay una facultad entera de gente dispuesta a ayudar a los demás aunque sea porque la gárgola los obliga? No, no está con Bastian, dijo que nos encontraríamos aquí…

Luego su mirada se tornó aún más grave cuando le preguntaba si ya se iba, como si no soportara tenerla cerca o algo así. No entendía de qué se trataba todo eso, ni por qué Porpentina estaba en esa actitud con ella, pero la hizo enojar. Winnie sentía que jamás le había hecho absolutamente nada como para que se pusiera en ese plan, al contrario, le había pasado bastantes, era al revés.

-Mira soy yo la que debería ser una odiosa insufrible contigo. Así que a ver si haces un ejercicio de introspección para ver si realmente quieres seguir en este plan conmigo. Si no te interesan los proyectos que tú misma me hiciste sacar a flote, entonces déjalos pero no quiero ver tus mediocridades en el equipo. No solo Bolton requiere de tu compromiso en este mundo, ¿está bien?

Dicho eso se dio la media vuelta enojada, cruzada de brazos y todo, hasta alcanzar a @Tammy Wildenstein y casi chocar con ella. Algunas de las TPA con las que estaba la vieron mal, como si fuera una traidora o algo así, como si no se hubieran sentido aliviadas de deshacerse de su mal humor y de que siempre las estuviera ninguneando.

-Dame una pluma especial, luego se la voy a enterrar a alguna de tus chicas en el ojo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por David Rayder el Lun Mayo 08, 2017 12:15 am

Otro año, otra quema de brujas. Se respiraba un ambiente tranquilo, yo qué iba a saber lo que se cocía en el alma de muchos de los presentes, qué iba a saber acerca de sus conflictos e intenciones. Simplemente estaba completamente de negro, listo para pedirle a una TPA mi luciérnaga y un pedazo de papel para apuntar mi deseo.

Me lo dio una linda chica castaña de ojos azules que luego se fue a seguir con su función de buena samaritana, apunté mi deseo, lo tenía listo hacía varios días y esperaba que me lo cumplieran. No tenía que ver ni conmigo, no como el año pasado.

Mi deseo anterior no había sido una pérdida de tiempo ni nada similar, simplemente resultó que no era compatible con la persona con la que quise salir y ella encontró el amor en brazos de otro. Eso no hacía que le tuviera rencor ni nada de eso, hasta lo demostré del mejor modo, pasando cerca de Winnie pero dejando para después mi saludo por ir con @Porpentina Schweinsteiger a ser amable y carismático.

No noté su expresión de fastidio porque ella siempre me miraba así, para mi era lo normal cuando no estaba su novio a su lado, por lo que todo atrevido, le pasé un brazo por detrás de los hombros para estrecharla contra mi un poco y luego la solté porque amo estar vivo.

-¿Te acompaño en lo que llega tu novio? No te voy a preguntar qué vas a pedir porque es secreto, ¿pero has pensado en algo bueno?

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 08, 2017 12:46 am

La verdad las luciérnagas encantadas habían quedado muy bonitas, revoloteaban de un lado al otro y se veían muy bien, algunas incluso ya iban en formación y parecían estelas de luz que le daban un aspecto más mágico a la noche.

Llevaba ya entregando varias y se había quedado bebiendo algo con un grupo de gente cuando llegó Melinda a tomar unas plumas y simplemente asintió con una sonrisa a lo que le dijo de ir a hacer algo, sobretodo porque parecía que había un plan para saltar luego al mar o una cosa así, justamente se había quedado escuchando de eso porque fue una idea que apenas se estaba cocinando.

Se quedó un momento más con ellos y les dijo que quería saber detalles luego, que regresaría luego de que todos hubiesen terminado con lo de los deseos y se quedó haciendo eso un rato más, para finalmente acabar con un grupo de chicas de TPA que estaban repartiéndose las zonas para ya acabar, prácticamente todos tenían sus deseos listos y era cuestión de tiempo para que comenzara la quema.

Tamara misma escribió el suyo mientras terminaban de coordinar cuando llegó Winnie hasta ella, tambaleándola un poco porque si bien no impactó contra ella, la TPA simplemente reaccionó un poco al acercamiento y se acabó riendo de eso, antes de voltear a ver cómo sus hermanas miraban a Winnie. Afortunadamente no llegó a ser más que eso, pero vio a un par abrir sus papelitos y comenzar a escribir de nuevo en ellos, ojalá nada de que a Winnie se le caigan las cejas.

-Te doy dos si me acompañas por una bebida, que no aguantan verte porque te extrañan, las lastimas con tu ausencia y debo cuidar el ánimo de la fraternidad. Creo que Farrah está por pedirle a las brujas que la ames, luego le quitamos su papelito.-se despidió con un gesto de las chicas y le mostró con un gesto por dónde estaban las bebidas, de hecho le dio dos plumas para que no le ponga peros.-¿Ya sabes qué vas a pedir?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Melinda R. Depaul el Lun Mayo 08, 2017 2:05 am

Una vez le devolvieron el bolígrafo la TPA apretó un botón que lo transformó en una pequeña luciérnaga con un suave brillo rosa. Antes de mirar a la persona a su lado la bruja se concentró en como el pequeño animal se disponía a volar junto al resto, esperando que alguien lo necesitara. Esta vez de verdad que se habían lucido.

Una vez perdió a la luciérnaga de vista notó que frente a ella estaba Luca Pazzoli. La metamorfomaga nunca había tratado mucho con el, y aunque se "conocieran" desde hace mucho tiempo, nunca convivieron de verdad. Tal vez ni se acordaría de el, si no fuera por todo el drama y chisme que lo pareció seguir mientras seguía en BK.

Aunque Melinda hacia lo que podía para alejarse de eso, era imposible no escuchar los rumores, menos desde que entro a TPA. Aun así, todo lo que los demás decían lo tomaba con una gota de escepticismo, porque si algo sabia era como la gente sin buen chisme estaba dispuesta a inventarlo.

-Luca, si, amigo de Tamara- le respondió, tal vez con la sonrisa más sincera que había tenido todo el día. Este era uno de esos días en los que la bruja cuestionaba todo a su alrededor, la reflexión que había intentado evitar por meses volviendo a ella. Y cosas como la de Luca, alguien que conocía más por chisme que persona, era de lo que quería cambiar -Es raro, recuerdo haberte visto tantas veces en la universidad, pero nunca hablar ¿Como te ha ido?-

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Mayo 08, 2017 10:44 am

No estaba muy puntual pero eso era solo porque estaba buscando bermudas negras que ponerme, y una camiseta. ¿Qué?, ¿pensaban que me iba a ir de traje a la playa? Claro que no. Sabía que era un evento “solemne” pero tampoco era propiamente un funeral y yo lo solemne de la quema de brujas lo llevaba en el corazón. Para mi, el resto era una fiesta y aunque en Alpha no íbamos a dar after party como siempre porque seguíamos de luto y aunque éramos unos idiotas no lo éramos a tanto grado, al menos iba a disfrutar lo que durara la fogata.

Hablando de fiestas, Porpentina había estado rara esos días pero no sabía por qué. Y en casos como ese no me gustaba presionarla como si fuera una niña pequeña porque no lo era, ya había demostrado tener suficiente control sobre ella misma como para saber lo que debía hacer y lo que no en ciertas situaciones, o como controlarse sin que yo estuviera encima de ella. Si quería hablar conmigo abiertamente, lo haría. Yo mientras estaba bien fingiendo que no había nada mejor de qué hablar que de botellas adulteradas en la fogata.

Llegué al evento con algunos alpha y precisamente la vi con Rayder. La saludé de lejos y la dejé ser mientras. En su lugar me dirigí a @Jack Bishop y a @Deborah Stucky, no sin antes hacerme con una pluma y un papel. Honestamente no sabía qué le pasaba a Bishop porque estaba rarito. Ahora parecía más amigo de Tammy y Brandon que mío y traía en general una actitud extraña pero como yo no había hecho nada para ofenderlo personalmente, también iba a fingir que no me había dado cuenta.

-¿Qué hacen, son novios?, ¿ya echaron su deseo al fuego? Porque yo voy a eso…-De hecho ni me quedé mucho platicando con ellos, solo mientras escribía y luego me acercaba a la fogata a lanzar el papelito doblado.

Y sí, pedí algo única y especialmente para mi. ¿Saben qué? Quizá era buen momento para pedir cosas del corazón, duras y demás por la situación en la que vivíamos, pero si quieren que sea sincero, yo no creía que las brujas tuvieran el poder de cambiar el poder de Auberon, de convertir a los Venerables en renacuajos o cualquier cosa útil en ese momento, así que solo veía por mi con todo eso. Y por mis hermanos, siempre por mis hermanos. Vi que el papel desapareció en el fuego y me quedé ahí unos segundos, pensando en que era lo mejor para todos.

Deseo:
Que Alpha tenga todas las capitanías de los equipos deportivos de la universidad (excepto porristas)

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 08, 2017 1:26 pm

¿Te importa mucho en realidad? Qué más da. - Le respondió a Winnie de mala manera; estaba arisca, hostil con ella específicamente, sentía que no podía verla un segundo sin sentirse tremendamente minimizada, como si ella tuviera la culpa de que su vida estuviera así de miserable cuando en realidad no era así. La Porpentina racional comprendía que ambas habían tenido una vida jodida, pero esa Porpentina que estaba ahí frente a ella era otra.

No todos podemos ser Winnie Lovecraft, ok? Sacame del maldito equipo, no me importa ME ESCUCHAS? NO ME IMPORTA! - Le gritó aun que Winnie ya se había ido entre la gente a buscar a Tamara, algunas personas que iban entrando se le quedaron viendo extrañadas pero solamente le dio sus malditos papeles y siguió.  Estaba cansada de eso y muy abrumada así que le dio el resto de papeles menos uno a la chica Epsilon que estaba ahí, de muy mala gana cabe aclarar.

Sacó una pluma y comenzó a escribir su deseo, justamente cuando Rayder llegaba a ella a abrazarla como si fueran los mejores amigos o algo así. No lo eran, pero tampoco hizo nada por quitarlo, solo se tragó su odio momentáneo y lanzó su deseo al fuego.

Qué quieres? qué te hace pensar que somos amigos como para que vengas a acercarte a mi Lárgate, no quiero tenerte cerca en mi puta vida Rayder. ¿Qué esperas? Lárgate - Se llevó el cabello hacia atrás como si estuviera tomando aire; creía que podría con todo eso pero de pronto le llegó una sensación de asfixia. Vio a Freddie a lo lejos pero no quería verlo, no quería ni estar ahí, tenía que salir de ese lugar; pasó al lado de David empujándolo con el hombro, luego se desapareció en ese segundo.

Deseo:


Quiero librarme de las maldiciones de los Lovecraft y que mi padre me acepte

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Logan Bell el Lun Mayo 08, 2017 2:29 pm

Vestido

____

Habían sido periodos muy duros para todos en más de un sentido. Como fraternidad, Epsilon había resentido los eventos recientes porque muchas cosas de ellas se habían tenido que cancelar, como la fiesta de aniversario, algo casi tan tráfico como el spring break fallido que ocurrió en TPA o las abstenciones de fiestas que estaba experimentando Alpha. Pero más que esas trivialidades, había sido duro estar tan cerca de todo por Donnie y saber que no había gran cosa que ella pudiera hacer por ayudarlo, o al menos se había sentido así.

Se había enfocado entonces en la parte administrativa de la fraternidad, en cotejar las notas de todas, en organizar grupos de estudio, sentirse cerca de algo. Para acabar, las elecciones habían sido raras para ella. Honestamente tenía mala espina del nuevo presidente del congreso pero aún no era momento de ponerse toda política en ese asunto, quizá era solo porque aún no sabía cómo se las iba a arreglar para mantener los asesinatos de magos a raya si las políticas de Langley eran cambiadas radicalmente. Como siempre, tenía muchas cosas en la cabeza pero esa noche iba con una sola idea.

No creía mucho en esas cosas tanto como no creía en algunos métodos de adivinación, pero en ningún año había faltado al evento, por supuesto. Y todos los años había pedido su deseo como marcaba la tradición, aunque siempre se encargaba de no pedir cosas intensas para no salir decepcionada.

A lo mejor si nada se le había cumplido era por su escepticismo, quizás las brujas lo presentían y ella era una incrédula espantosa ante sus ojos, pero creía que pedir cosas tan emocionales como “curar definitivamente a Donnie de su corazón” era solo una invitación a las decepciones más terribles. Así que se enfocó en su fraternidad, en algo que podría conseguirse por trabajo duro aunque también por un golpe de suerte, esa sería su jugada de esa noche.

Ya había escrito su deseo en la entrada y se acercó a donde estaba la fogata, topándose con una Porpentina de mal talante a la que ni siquiera pudo acercarse porque se desapareció en el acto, no sin antes empujar a Rayder en el trayecto. Lanzó su deseo al fuego y luego se acercó a él.

-David Rayder, ya sé que he sido muy mala amiga pero no hagas como si no me conocieras.-No le quiso preguntar si había hecho algo para enojar a Porpentina, se le quedó en la punta de la lengua antes de abrazarlo sin mucho aviso. -¿Ya pediste tu deseo?

Deseo:
Que Epsilon Alpha Chi gane el torneo de las fraternidades =)

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Charlie Blue el Lun Mayo 08, 2017 10:52 pm

Le había dicho a Joanne que se verían ahí en la fogata, aun que no estaba seguro si ella quería ir, Joanne no era de las personas que socializaban mucho y estando con él, no por que fuera cualquier cosa, siempre iba a estar rodeada de gente. Era ex presidente de la fraternidad Alpha, más de media universidad lo conocía así que tampoco quería incomodarla, por eso no le insistió lo suficiente aun que estaba seguro que le gustaría, de todas las tradiciones americanas la quema de brujas era la que más le gustaba desde que se había mudado ahí.

Entró al lugar y obviamente le dieron su papelito, la verdad nunca había pedido nada por que no creía en esas cosas, o sea entendía el simbolismo pero no creía que eso de los deseos vueltos realidad fuera cierto. Igual se guardó el papel en el bolsillo del pantalón y comenzó a caminar por ahí, observando a su alrededor. Sabía que Tamara y su padre estarían ahí, y de hecho iba a buscarlos cuando una chica TPA se le acercó para platicar con él y hasta le llevó una bebida, tan bonita ella.

Tuvo que dejar a la chica por que sentía que ya se le estaba insinuando demasiado y él no era la clase de persona que anduviera diciendo por todos lados que tenía novia o algo así para que se alejaran de él, así que viendo a lo lejos a Tamara y a Winnie las tomó como excusa para separarse de la chica.

No tardó en llegar a ellas y le pasó un brazo por los hombros a Tamara, junto con un beso en la mejilla y todo. Era su hermana, podía hacer esa clase de cosas cuando quisiera.

Vaya, qué divertidas están. ¿Qué están tomando? a mi me dieron esto pero tengo miedo que sea Amortentia, Winnie tu revisalo, eres la experta pocionista.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 08, 2017 11:23 pm

-Sí, seguro están escribiendo eso.

Le contestó con una media sonrisa. Claro que se había puesto de malas por las escenitas de la insoportable de Porpentina, que parecía haber vuelto a sus viejas mañas, aunque no le había contestado nada a sus gritos. Ni siquiera la vio desaparecer. Honestamente no estaba de humor luego de eso pero suponía que la llegada de Donnie iba a cambiar las cosas. Tomó a Tammy del brazo y la llevó a una de las zonas de bebidas.

-No, aún no. ¿Tú sí? La verdad es que el año pasado lo tenía muy claro, pero este…no sé, han pasado tantas cosas que no sé qué quiero más.

Ella sí creía en esas cosas, no se le habían cumplido los deseos cada año ni mucho menos, pero le gustaba pensar que había una fuerza superior actuando a favor de los magos al menos una vez al año, de los más suertudos.

Le pasó a Tammy una bebida color rosa chispeante y ella se quedó con una color añil que lanzaba volutas de humo de colores, como no tenían alcohol por reglas del campus, suponía que toda esa parafernalia era para que no se vieran tan aburridas.

Miró a Charlie cuando llegó y le puso los ojos en blanco con la pregunta. La tomó solo por no dejar y la olisqueó, pero no olía a nada más que a bebida azucarada.

-No es amortentia, si lo fuera te olería a la cosa más bonita del mundo para ti. A la ropa sucia de Efraín o algo así.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 09, 2017 1:41 pm

Porpentina no parecía nada contenta ese día en particular, no creía que fuese con Winnie aunque acabase de dejar claro frente a todos que no le interesaban ni las porristas ni nada en realidad. Ni siquiera le preguntó a Winnie qué le pasaba ahora a su prima, más bien buscó con la mirada a Freddie, a ver si había hecho algo para enojarla, pero el inocente estaba socializando y todo, nada fuera de lo normal.

Asumió que era algún ataque de odio random y ya, tampoco era que le interesara mucho en realidad, podía haber cambiado bastante al lado de Freddie pero nadie parecía muy asombrado aunque otras miradas fueron hasta Fred, ella simplemente se centró en Winnie.

-Yo tampoco, como que mis prioridades son otras y eso. Creo que voy a pedir algo super ridículo para alegrarme la vida y ya, un ejército de perritos que me siga por todos lados.-quizá debió pensar en la capitanía o en su fraternidad, que eran cosas que le importaban mucho, pero la verdad hasta le parecía irrelevante por momentos, pero no lo decía en voz alta.-

Se quedó pensando en lo que podría pedir cuando le pasó la bebida, y antes de tomar alguna botana de las que estaban por ahí, vio llegar a Charlie que simplemente se comportaba como un hermano encimoso, cosa que le agradaba bastante, a veces pensaba que era porque se había criado con Nate.

-Mi deseo era que traigas a Efraín, ¿dónde está?-le dijo antes de pasar un brazo alrededor de él por un par de segundos para estrecharlo contra ella, no olisqueó su bebida pero supuso que Winnie sabía bien lo que le decía.-Honestamente dudo que alguien te vaya a tratar de enamorar en un evento así de concurrido, ¿te imaginas? Que te enamores de la gárgola o de mi, ewww.

Soltó a Charlie para ver hacia los que ya iban a echar sus deseos y tomó a Winnie del brazo tras empujarla con el hombro como jugando, que la veía rara, dudaba que por Tina. También buscó a Brandon con la mirada, porque luego le iba a decir que no lo dejaba desear, como Bolton dejó claro en lo de las porristas.-Vamos a poner los deseos, antes de que las brujas digan que ya se hartaron de esto año tras año y que mejor no.

Se mordió el labio inferior pensando en su deseo, y por mucho que quisiera cosas tontas como perritos bebé tras ella todo el día o algunas más importantes como que la fiche un equipo de primera, confiaría en su trabajo duro para eso. Quizá era por tener a Charlie cerca que las cosas que tenían que ver con el mundo de afuera, en donde mataban por probar algo, parecía más importante.

DESEO DEL CORAZÓN:
Ser más fuerte y manejar mejor mi magia para poder ser más útil contra lo que sea que nos esté acechando.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por David Rayder el Mar Mayo 09, 2017 3:45 pm

Buscó la mirada de alguien para saber si era una alucinación o si habían visto lo mismo que él, a Porpentina siendo loca como siempre y haciéndole una vergüenza horrible. Todos la miraban también, con lo que tuvo su confirmación de que no era simplemente su imaginación, de que en realidad estaba volviendo a lo de siempre.

¿Me sentí mal? No, esta vez no podía importarme menos, estaría loco si aún esperara algo de ella y lo mejor que me pudo pasar fue que llegara Logan hasta donde estaba yo, hice como que no la enfocaba y hasta que dijo mi nombre fue que la vi directamente. No estaba ofendido o sentido con ella, debía ser duro ser presidenta de una fraternidad, pero sí la echaba de menos.

-Acompáñame a echarlo, lo tengo hace semanas. ¿Qué pediste tú?-yo sí la besé en la mejilla tras contestarle el abrazo, sin soltarla aún porque no miento con eso de echarla de menos. Acaricié brevemente las puntas de su cabello en un gesto fraternal, ella era de las personas que más debía entender qué se les acercaba, lo sabía porque su madre había estudiado lo mismo.-

Seguramente Donnie debía odiarme en este punto, porque una vez lo besé, porque era el otro hermano de su hermana y porque era amigo de su novia, de hecho era cariñoso con ella pero nunca con intención, ella era lista y lo sabría en un segundo. Pero parecía que la vida gustaba de unirnos de mil y un formas.

-¿Apesto o algo así? No sé por qué tu amiga Porpentina se puso así conmigo. Dímelo Logan, antes de que te cuente mi vida amorosa, para que me aconsejes. Si no me mensajean en dos días mejor lo doy por olvidado, ¿o no?
BRUJAS NO ME FALLEN CON ESTE DESEO:
Que Dominic Vega antes de Junio de 2017 tenga una cita amorosa a TODO DAR con Winnie Lovecraft para que finalmente se de la oportunidad de amar bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Mayo 09, 2017 4:23 pm

- ¿Dónde rayos está todo el mundo? ¿Ya están ebrios? -

Llegué preguntando a todo aquel que pudiera escucharme. Muy impertinente tal vez por el ambiente tenso que se vivía pero había que relajarse. La vida sigue y teníamos que aprender a existir con eso, de la forma que sea.

Vi a varias personas que ya estaban echando su deseo al fuego. Yo aún estaba decidiéndome si pedir ganar la presidencia de nuevo, que @Logan Bell me amara o que Winnie Lovecraft posara para mi en un muy diminuto bikini rosado aunque ya no pudiera ser TPA. Todos eran deseos flojos, algo que podía conseguir yo mismo pero cuál es el punto de pedir un deseo entonces?

La verdad era que tenía otro para pensar que estaba indeciso. Primero tenía que conseguir el papel y luego pedirle a una linda theta que me proporcionara una de esas plumas que se hacían luciérnagas. Me acerqué directamente a @Tammy Wildenstein para que me dijera con quién debía ir.

- ¿Tú traes bolígrafos? o ¿a quién tengo que pedírselo? Me hormiguean las manos por escribir mi deseo. Las brujas serán benevolentes conmigo y sé que lo cumplirán. Les caigo bien.-

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mayo 09, 2017 6:33 pm

Charlie se carcajeó de buena gana con lo de Efraín, si había pensado en llevarlo pero no quería que se llenara las patitas de arena, luego era muy molesto para el pobre y aparte lo acababa de bañar en la tarde. -
Está donde un perro de buenos modales se puede encontrar a estas horas, en casa obviamente - Le dio un pequeño empujón a Tamara y luego tomó de regreso el vaso que le había extendido ya con la plena confianza de que no tenía nada dentro de él.

Mira la última vez hasta besé a Mike ¿Se acuerdan? Aún no me supera el pobre pero pues ya le dije que lo nuestro no puede ser. Pero ahora que Winnie ha examinado mi bebida voy a proceder a embriagarme completamente, de acuerdo? ¿Me acompañan? Ya soy grande y no tengo amigos de la Universidad.

Si los tenía pero los Alphas andaban haciendo algo en la playa y no tenía ganas de ir con ellos, no andaba tan festivo, era por el asunto de su madre y todo eso. Asintió a Tamara y sacó el papelito que le habían dado, también escribió su deseo aun que fue más por seguir la tradición que por que realmente pensara que pudiera cumplirsele.

Charlie tiró el papelito al fuego y se giró hacia Winnie para decirle que si iban con Tamara por algo de beber, pero en eso llegó Jamie excluyéndolos de la interacción con su hermana y Charlie le tiró una mirada de extrañeza a Winnie.

Palmer, eres Americano y no traes tu propia pluma? Hombre, te dio muy fuerte el último dracker en la cabeza. ¿Vamos a ver los fuegos pirotécnicos de más allá? Capaz nos dejan encender uno. - Eso se lo dijo a Tamara y a Winnie, aun que Jamie estaba invitado también si quería, era su amigo después de todo.

Spoiler:
Ser lo suficientemente fuerte para vengar la muerte de mi madre


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.