Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Mayo 09, 2017 10:51 pm

Siempre me había gustado vestir el negro, incluso en una ciudad como la nuestra en la que el 80% del año te la pasabas buscando sombras en donde fuera posible y evitando a toda costa dar caminatas por la calle. Pero me había gustado esa sobriedad, ¿Saben?... ese aire de intelectualoide que te otorgaba andar por ahí, todo de negro con tus colegas pseudo escritores tan malos en las letras como tú, sintiéndose importantes con esas putas gabardinas y lentes de sol, sin importar que por dentro te estuvieras asando como un pollo. Me había gustado tanto ser esa clase de idiota durante todo mi primer año en BK que hasta me daba vergüenza aceptarlo, pero ese había sido yo antes del color y antes de esos otros colegas que en lugar de poemas de Poe, te ofrecían sobrecitos de cocaína... dentro de libros con poemas de Poe.

Pensar en aquella época era soberanamente curioso porque ahora, como sabrán, odiaba el maldito negro, lo odiaba tanto como los dragones a las cadenas y las mandrágoras a un par de tijeras. Odiaba esa puta ausencia de color, tan sobrevalorada y llena de clichés que ahora lo único que me provocaba era recordar al jodido luto y al horror de la muerte. Y ahía estaba de nuevo, vistiéndo mi vieja ropa negra en un año más de la conmemoración de la quema de brujas.

Y sí, la fecha en realidad era completamente luctuosa y muy solemne, pero contrastaba radicalmente con los ánimos que generalmente florecían en aquella noche. Siempre fiesta, siempre alcohol y más drogas, chicas vestidas de negro que de pronto se deshacían de sus vestidos para quedar en diminutos bikinis... también negros, pero muy festivos. Y en la noche profunda era lo único que quedaba en negro porque todo lo demás era color: color en la playa, color en la fiesta, en los deseos que iban al fuego y en las alucinaciones que te causaban las mil pociones igual de coloridas que el resto. Y yo me habría adaptado bastante bien a esa fiesta con el paso del tiempo, y me ponía igual de colorido que el resto de cosas. Pero esta noche no, esta noche Donnie Lovecraft era tan negro como la conmemoración, como la ropa y los bikinis, tan negro como la muerte de mi padre y como la mismísima noche.

Llegué al mismo lugar de siempre. Me bastó una mirada general para encontrar a mi hermana, aquella pelirroja risueña, la única cosa que le daba color y sentido a mi vida, tan roja como el mismo fuego que bailaba delante de ella, tan linda como ella misma que su rostro contrasaba radicalmente con el resto del gentío, como el fuego danzante lo hacía como la mismísima negra noche. Caminé, casi trotando, ignorando a todas las sombras al rededor hasta llegar con ella y abrazarla desde atrás. Era una mala noche para mi conciencia y mis sensaciones, pero ese abrazo cálido y profundo significaba una pequeña luz en mi pecho y un enorme punto de color en la oscuridad.

-Esta noche pide mil cosas: una al fuego y 999 a tu hermano. Todas se van a cumplir- Le dí un beso en la mejilla y estuve como tres largos minutos de esa forma, hasta que reparé en la gente que estaba a su lado. Le puse una mano en el hombro a Tamara y le sonreí, recordándome a mí mismo que no estaba de humor para matar a nadie, ni siquiera a Charlie Blue que se encontraba en el lado opuesto. ¿Cómo es que alguien rechazaba la luz en su única oportunidad de salir de su puta cueva negra? ¿Como es que alguien prefería el fango y rechazaba ir al puto final del arcoíris? Ese solo podía ser alguien tan estúpido y simplón como el líder ex-lider alpha: Charlie Blue.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 10, 2017 11:44 am

-Aún no sé qué pedir…

Le contestó a Tamara justo cuando llegó Jamie pasando de largo de ella y de Charlie, a quien le regresó la mirada de extrañeza. En verdad aún no sabía qué pedir porque tenía muchas opciones en la cabeza y claro, la sensación de no querer decepcionarse si pedía algo serio que no se le cumpliera. Quizá era fácil pedir que se le aclararan las últimas imágenes de la cabeza de Adrien de forma mágica, que de pronto subiera cómo luchar contra los Venerables, y todo eso, pero sabía que las brujas tampoco hacían milagros.

Comenzó a escribir algo apoyándose en la palma de su mano cuando llegó su hermano y no se libró de su abrazo mientras terminaba de escribir, en lo que él hacía gestos de reconocimiento al mundo.

-Bueno, este es el primero. Déjame pensar en las otras 999 cosas. Es mucha responsabilidad.

Al final echó el papelito al fuego y luego miró a Charlie por lo de la invitación a lo de los fuegos pero negó con la cabeza.

-No, nosotros los dejamos.

No dio más explicaciones de a dónde iban o por qué, y si Donnie llevaba un papel en la mano o el deseo ya escrito, tampoco lo dejó lanzarlo al fuego porque ya lo había tomado de la mano para jalarlo en dirección contraria a donde estaban. Se despidió con un gesto de Tammy y del grosero de Palmer y llevó a su hermano en otra dirección, no sin antes darle un sonadísimo beso en la mejilla. Era raro pensar en el año anterior, en donde lo único que pensaba era en hacer tonterías con él, y ahora ninguno de los dos parecía tener ánimo.

Pasaron al lado de @Freddie Bolton, al que le dio una palmada brusca en la espalda solo para llamar su atención y decirle que ya debían reanudar las clases de legeremancia y para cambiapieles, pero tampoco se quedó ahí mucho tiempo y terminó llevándose a Donnie a una mesa de bebidas y pretzels. Le acarició el cabello con cariño y le acomodó innecesariamente la ropa que llevaba.

-Perdón, ni te dejé lanzar tu deseo, ¿ya lo tienes? El año pasado eras tú el que me jaloneaba. ¿Nos vamos a ir rápido o vamos a fingir que nos interesa interactuar en esta bonita noche de fogata? No te vi en la exhibición de hockey ni en el teatro ni en ningún lado, ¿dónde estabas?

______

Deseo:
Entender mejor de maldiciones y artes oscuras para defender a mi hermano y a los que amo mucho.

Mensaje por Deborah Stucky el Miér Mayo 10, 2017 12:19 pm

Me avergonzaba admitir que creía en cosas como los deseos de las brujas, no había ninguna cosa que lo probara, pero aún así eso prevenía que pidiera mi deseo todo los años. Más que todo lo hacía para honrar a las difuntas, me gustaba el significado atrás de la tradición. 

Este all la fogata era diferente a los anteriores. No estaba celebrando tanto, el ambiente estaba tenso. Me gustaba así, esta es la forma como debería ser. De todas formas empecé a dudar de mis deseo, en especial por que no sabía que iban a pedir las demás personas que están más relacionadas con los problemas recientes en el campus. Tal vez pedirían por una mejor vida, consuelo para ellos o sus amigos. Lo único que yo podía ser es desear cumplir mis metas.

Por atrás de Jack y mío llego Bolton. Le sonreí para no parecer odiosa, pero en realidad no lo quería cerca mientras reflexionaba de la vida. Él me daba una vibra de la que me gustaba mantenerme alejada, pero no podía ponerme del lado malo del presidente Alpha.

Me sonrojé cuando mencionó lo de Jack y yo. 

Reí y dije “Nop, Jack y yo solo somos amigos. Nada más. No novios...” Afortunadamente Bolton se fue antes que dijera otra estupidez.

De hecho Jack y yo habíamos salido un par de veces pero lo nuestro nunca funcionó, y eso está bien. No sentía nada amoroso ahora por Jack, pero por alguna razón me daba pena que lo mencionaran. 

Siento que Bolton hacía eso seguido, incomodar el ambiente para luego irse como si nada.

Cuando vi a Bolton irse tuve certeza de mi deseo. El papel lo tenía en mi bolsillo con el deseo ya escrito. Me despedí de Jack simplemente porque me gustaba reflexionar mientras veía a mi deseo volverse cenizas. Frente a la fogata cerré los ojos y tiré mi deseo al fuego. Reflexioné un poco sobre lo que significaba para mí y luego simplemente me quedé admirando las llamas.

Deseo:
Que cumpla mi sueño y me vuelva una cambiapieles experta

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Mayo 10, 2017 12:23 pm

Le sonrió por inercia mientras ella lo ubicaba. Él también la reconocía bastante bien pero no iba a mencionarle nada al respecto.
- Sí lo sé, también es bastante raro para mí…Pues bien, mejor que antes ¿y a ti? Veo que ahora eres una flamante theta. ¿Tamara te trata bien?- Cada vez se le hacía mucho más sencillo lograr el small talk con la gente. Parecer una persona funcional y sociable aunque fuera una vil mentira. Se tocó los bolsillos de los jeans para asegurarse que su deseo siguiera ahí.
- ¿Ya sabes que vas a pedir? Todo el mundo está entusiasmado lanzando su deseo al fuego. Mira, te buscan por allá.- Le tocó el hombro para que pudiera ubicar a las chicas de EAC que estaban tratando de hablarle a lo lejos. Seguramente necesitaban un bolígrafo.
- Te acompaño, hay un par de personas que quiero saludar.- No estaba tan loco de acercarse a los gemelos Lovecraft, no, si lo estaba pero para tener una conmemoración agradable para todos, lo mejor era mantenerse a raya, lo más lejos posible de ambos. Con quienes se acercaría era con @”David Rayder” y @”Logan Bell” . A Rayder necesitaba verlo porque su padre –al ser su padrino- le había dejado algo en su herencia, tanto a él como a su hermano Leland y no había podido contactarlos hasta ahora.

Antes de emprender el camino con Melinda, se sacó del bolsillo el papel con su deseo y lo echó al fuego. Necesitaba que se cumpliera, aunque pareciera muy egoísta pero para lo que sentía que iba a avecinarse, estar preparado era lo mejor.

Deseo:
Ser el vidente más chingón del mundo (osea más nivel mágico, por fis)

Me, myself & I:

Mensaje por Logan Bell el Miér Mayo 10, 2017 12:45 pm

Lo abrazó por la cintura y negó con la cabeza antes su pregunta. -Un yate para fiestas, eso pedí.-Se sentía de buenas aunque no sabría afirmar exactamente por qué. Podía ser que por al menos un segundo se hubiera olvidado de que el mundo era más terrible de lo que a veces parecía, que volvía a recordar los años anteriores en donde no se despertaban cada día esperando que no hubiera una muerte nueva.

-No sé, ¿le dijiste algo? No te preocupes, no siempre está de humor. Hay temporadas que solo nos vemos en las clases o en los preparativos de eventos extracurriculares, pero sé que su corazoncito es el mismo de siempre. ¿Todavía te gusta mucho?

No se debía ser muy observador para haberse dado cuenta de la época en que David tenía un crush con ella, pero a la vez, Logan sabía que David solía tener esos impactos amorosos con mucha gente así que ella jamás se había tomado ninguno en serio.

-¿Quién no te ha mensajeado en dos días? Mmmm yo diría que sí, si tienen interés lo tienen y se nota, pero ya sabes que yo soy muy categórica con esas cosas. Cuéntame tu vida amorosa y vamos por algo de tomar, ¿quieres ir a mojarte los pies al mar? Anda, estoy de muy buen humor y quiero aprovecharlo antes de que se desvanezca.

No le importaba mojar el vestido porque ni le gustaba tanto de todos modos y entre la fogata y el clima natural hacía un calor terrible.

Mensaje por Melinda R. Depaul el Miér Mayo 10, 2017 2:22 pm

-Si, ahora soy toda una TPA- consideró transformar su pelo en el clásico Theta rosa fosforescente, como normalmente haría, pero la verdad es que en ese momento no estaba en el mood para hacerlo -Tammy ha sido una gran presidente, hasta me hace querer desear que no se gradúe para que pueda seguir en TPA. Si mejor es bueno, me alegro ¿Muchas aventuras por el mundo?-

La bruja le dio una pequeña sonrisa Luca -No te voy a contar, entonces puede que no se cumpla- le dijo, cruzándose de brazos. Aunque vivía en un mundo de magia, Melinda no era muy supersticiosa, así que el comentario era más que todo una broma -¿Que hay de ti? -

La metamorfomaga también escuchó que la llamaban, pero no estaba segura donde, hasta que Luca le ayudo a ubicar a las Epsilon -Gracias, al parecer los deberes de una Theta nunca acaban- al menos no tendría que terminar su conversación con el muchacho, que se ofreció a acompañarla.

Al ver que los demás ya estaban votando sus deseos la bruja saco el papel que tenia guardado y tomo a una luciérnaga del cielo, que se transformo en pluma. Al terminar de escribir en el papel lo boto al fuego, una inesperada sonrisa escapándole mientras lo veía quemar -Ahora veamos si se nos cumplen- le comentó a Luca, volteándose para ver al brujo un momento, antes de dirigirse a las EAC.

Una vez al lado de las universitarias estas le pidieron a Melinda una pluma, la cual les dio. Al acabar de usarla era obvio que Luca las hacia algo incómodas, de seguro por los rumores que había de el. Las Epsilon armaron una excusa para intentar llevarse a Melinda, pero cuando vieron que ella no las iba a acompañar se fueron susurrando algo entre ellas.

-Algo me dice que no les gusto que no fuera con ellas... Ah, bueno, que lastima, lo tendré que superar- comentó de manera sarcástica con una pequeña risa.

Deseo:
Un Torcicornio (Toro/Unicornio) tamaño cordero de mascota

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mayo 10, 2017 3:28 pm

Le iba a decir a Winnie que Charlie le había tocado el corazón con su presencia y que quizá ella pediría algo relacionado a poder ayudar un poco en la vida real, pero con la llegada de Palmer se distrajo, que hasta llegaba ignorando a todo mundo. Quizá ya estaba algo borracho, por eso ni pudo responderle a su hermano que si no iba a ir Joanne o algo.

-¿Ya ni saludas? Estamos en un evento oficial, Palmer, hay que usar los modales.--le dijo en el tono en que siempre bromeaban, sacándole la lengua antes de alzar la mano para coger una luciérnaga y al mostrársela se vio un momento como un pequeño foquito rosado que iba alargándose para hacerse un bolígrafo.-Tan sencillo como con una snitch, y así dicen que el Quidditch es un deporte.

Miró de reojo a Charlie para ver si le ponía alguna mueca rara, pero con la llegada de Donnie y le sonrió un poco, porque le parecía tierna la forma en la que trataba a Winnie, aunque obviamente no le iba a soltar una cosa así o un sonidito delator.

Lo saludó cuando le puso la mano en el hombro y le pasó una pluma que aún estaba en forma de luciérnaga, pero que seguro en su mano ya dejaría esa forma. Había aceptado hacóa un rato el ofrecimiento de Charlie, asintiendo para ver los fuegos artificiales pero ahora Winnie les dijo que se iba a ir, no le respondió el gesto, pero sí le habló mientras aún se iban.-Nooo Winnie, déjalo, es sólo un inferi…

Se lo dijo en broma porque no iba a detenerla, haciendo referencia a lo que dijo Donnie en el Western, cuando se le fue del todo el Confundus entendió que Don se había referido a ella en ese momento, pero no era como si se lo fuese a recriminar. Sacó su teléfono para ver si Brandon al final había contestado, pero nada, así que en vez de escribirle a él, mejor le puso algo a Charlie.

Nuevo mensaje:
¿Invitaste a Joanne? Porque ya nos fallaron a los dos, mejor hay que pedirle a las brujas que ya no nos dejen plantados. TEAMOBYE.

─ Tams
CKB

Guardó su teléfono e hizo como que no acababa de escribirle a Charlie, que estaba justo frente a ella.-No le dijiste una grosería a Winnie, ¿no Charlie? Luego que por qué no tengo amigas…-le dijo en broma, haciendo alusión a que hacía unas noches quedaron que por el historial amoroso de Charlie y su reciente hermandad, Tamara no podría tener amigas ya que todas o lo odiaban o estaban enamoradas de él. Aparentemente sólo habían esos dos extremos.-Tira tu deseo de una vez Jamie, para ir a ver los fuegos artificiales que yo sí quiero encender uno. ¿Se van a tirar al mar más tarde?

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Mayo 11, 2017 12:31 pm

Claro que escuché los gritos de Porpentina, tan linda ella, pero había mucha gente gritando en la fogata, en especial las víctimas de los Alpha que eran lanzadas al agua, por decir algo (no al fuego, no somos unos salvajes). Decidí ir con ella pero para cuando me giré justo la vi desaparecer. Me tomé unos segundos para decidir si quedarme o ir detrás de ella como un loco, pero decidí mejor darle su espacio.

Vi a Deborah lanzar su hechizo al lado mío y exageré por un momento haciendo una pose extraña como si esperara algún ataque nuclear. Dos segundos después, y asegurándome de que me viera, regresé a mi posición original y me llevé una mano al pecho.-Ah, pensé que ibas a pedir que me cayera un meteoro.-Bromeé con ella para luego sentir las palmadas de Winnie, a la que le contesté un “sí! mañana” mientras le hacía un gesto con la cabeza a su gemelo.

Me despedí de Deborah con un gesto para ir con los demás Alpha cuando vi a Luca Pazzoli ahí, tan campante, acompañado de esa pequeña inocente que parecía ser Melinda Depaul. Fruncí el ceño. Perdónenme pero no se puede confiar en un tipo así. A veces me daban ganas de zarandear a Winnie por no haberlo denunciado a la universidad pero también sabía que no era mi lugar juzgarle las decisiones, solo me enervaba que anduviera por ahí como si nada de depredador de jovencitas.

Bueno, no sé su maldita vida ni me importa, solo me parecía un descaro. Me acerqué a ambos, tanto a él como a @Melinda R. Depaul. Yo no estaba preocupado por si había querido matar a Mike o no, Mike me importa un comino, estaba preocupado por otras cosas.

-Melinda, eres la de la porra, ¿no? te debo una cerveza, también se las debo a Rayder, pero él no cuenta hoy. Se supone que no se permiten bebidas alcohólicas pero podemos arreglarlo. Hola Pazzoli, ¿ya te ibas, no? –Que agradeciera que llegaba tranquilo y no hacía un escándalo. Los otros podían ser pasivos y no importarles lo que sabían de él, pero yo no. No estaba buscando pelear, solo que dejara a Melinda y se fuera por ahí, a dejar su deseo y lo que quisiera, pero lejos.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mayo 11, 2017 1:59 pm

Dejó a Quintana con otras personas que se habían acercado, algunos profesores entre ellos, con los que no quería conversar porque le recordaban a Cherry. Era bueno escuchar anécdotas de su esposa, pero no era como si no le doliera aún. Se excusó para ir a echar su deseo, pero en el camino se cruzó a los gemelos y decidió parar un momento.

-Winnie.-le dijo saludándola de modo más formal que nunca porque estaba ahí Donnie, y a él no le había dado el pésame bien. Por alguna razón sentía que tenía que hacerlo, hacerlo bien, como si compartieran algún lazo ahora, pese a que no era así.-

Le extendió la mano a Donald para saludarlo, no recordaba haber intercambiado palabra alguna con él, pero sí lo recordaba de aquella vez en el Consejo Escolar y por historias de sus hijos, además de que sabía que -además de ser el obvio gemelo de Winnie- era primo de Brandon.

-Lamento lo de tu padre. Lo que sea que necesites, al igual que tu hermana, lo tienen de mi parte.-no se refería a un lugar para dormir o comida, porque obviamente eso lo tenían, se refería a apoyo de cualquier tipo y realmente era de cualquier tipo, en el momento que fuese necesario.-

No entendía lo inmediato que podía presentarse eso o que los involucraba, pero pensaba que en algún momento todo explotaría, que Auberon saldría a recolectar cabezas, a jugar a que eran blancos en movimiento por demostrar algo, por acabar con todo lo que la revolución les dio para ganar.

Dicho eso, y si no le decía alguna otra cosa, se iría ya a dejar su deseo en el fuego. Había bromeado con sus hijos acerca de pedir belleza eterna, que su cabello nunca se ponga cano o juventud eterna. Pero todo lo que quería era cuidarlos, verlos reírse de sus tonterías siempre, de su obsesión con que su cabellera estuviese fuerte o esas cosas que decía para entretenerlos mientras cenaban.

DESEO:
Que Auberon Wardwell traicione a los suyos, que los traicione y los lleve a su destrucción.

About Cherr:

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Mayo 11, 2017 11:27 pm

-Tienes mucho tiempo, toda una noche- Le respondí pausadamente, casi somnoliento. La depresión te dejaba todo jodido y cansado, como si no hubieras dormido en toda tu puta vida. Así era exactamente como me sentía, sobre todo esa noche en particular. Pero no iba a deja que mis sobras opacaran la alegría que era capaz de proyectar mi Winnie y toda su buena onda. Observé como su deseo era consumido por las llamas mientras ella interactuaba con el tarado de Blue, hasta que fonalmente sentí que jalaba de mi para llevarme a otra parte.

-¿Por qué me alejas de Charlie? Estábamos empezando a divertirnos- Me dejé llevar, mientras recordaba casi con toda presición (a pesar de mi estado de aquel entonces) lo que había pasado hace un año. Dioses, las cosas parecían realmente lejanas entre esa noche y hoy; en ese tiempo en el que era apenas un poco más idiota que ahora, igual de inútil y mucho más divertido de lo que era ahora. Ese Donnie Lovecraft sí se podía ver...

-¿A dónde me llevas? No quiero toparme con el imbécil de Freddie Bol... ¡hola Fred!- Lo dije intencionalmente cuando pasamos a su lado, solo para que me escuchara. Seguimos caminando hasta una mesa en donde había bebidas de todos colores y bocadillos. No toqué ni una cosa ni otra, y solo me quede observando las pecas de mi hermana mientras hacía no sé que diablos con mi cabello horrible. Saqué un papel completamente blanco de mi bolsillo delantero, mostrándole que aun no había escrito nada respecto a deseos.

-No me lo vas a creer, pero he estado practicando. Ya sabes, últimamente como que me dieron ganas de volver a esas actividades inútiles que solía hacer antes de drogarme... como perseguir señoritas o tirar nidos de los árboles- Le revolví el cabello y al fin, tomé un pretzel, sin un poco de apetito pero tratando de hacer un esfuerzo. Pero Winnie me conocía tan bien que ni siquiera necesitaba tratar de leerme medio pensamiento para saber que era una de esas noches de Donnie el taciturno.

-Ni siquiera estoy seguro de qué diablos pedir. A lo mejor me pido que Logan se case conmigo. Seguro el matrimonio me hace... oh dioses- Me lamenté al ver que Judah Wildenstein se acercaba a nosotros. Sí, hace casi un año había sido divertido pensar en una relación entre aquel hombre y mi hermana; y hasta la había alentado a tratar de amarrar aquello como si fuera la mejor de las ideas. Pero luego de todos estos meses y luego de tantas cosas que habían pasado, pensar en ello no era tan divertido, después de todo.

-De “tu parte” no queremos absolutamente nada. Viejo, ¿Qué no sabes que en este puerto está prohibido vagabundear? ¡Shu!... - Lo miré como si fuera la primera vez que me lo topaba en mi vida, pero con la agresión de alguien que lo sabía absolutamente todo, y no le gustaba nada.

Mensaje por Jamie Palmer el Vie Mayo 12, 2017 11:07 am

- Soy americano pero no un ñoño, sin ofender. Ese dracker que iba dirigido a ti, lo recuerdo bien. Salvé la integridad de tu cabeza, mínimo una bebida merezco por salvarte la vida.-

La idea de la pirotecnia resultaba muy tentadora. Cuando terminaban de encenderlos, todo el mundo comenzaba la verdadera fiesta. Era cómo el indicador para proceder a embriagarse a niveles insospechados en lo que las brujas decidían si tu deseo era lo suficientemente bueno para cumplirlo.

No saludé a nadie porque realmente se me había olvidado hacerlo. Hay veces que uno trae muchas cosas en la cabeza y las pequeñas cosas se olvidan. No es mi caso, pero me han dicho que así es. Me encogí de hombros y al llegar Donnie por su hermana solo me quedé mirándolo. Lo sentía como en cámara lenta.

- ¿Ya se van? Noooo ¿por qué? -

No hice nada por detenerlos y dejé que se fueran. Cuando Tammy le preguntó a Charlie si le había dicho una grosería, la interrumpí. Puse una mano en mi pecho y con una sobradísima congoja en el corazón me dirigí a ellos.

- Mea culpa, seguro está sentida conmigo porque no la saludé. Pero en fin, luego me arreglo con ella.-

Le quité a Tamara su bolígrafo antes de que le salieran alas y se alejara y escribí en el papel que tuve la precaución de pedir antes. Los tres deseos que tenía en mente solo eran por diversión. Ninguno significaba realmente nada pero había, desde el fondo de mi corazón, que si quería que se cumpliera. Una vez lo escribí, lo tiré al fuego.

- Ya está hecho. Vamos por otra bebida Charles. -

Le guiñé el ojo a Tammy y le puse los brazos alrededor a ambos.
Deseo :
Un giratiempo

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 14, 2017 11:44 pm

Ella no se dio cuenta de que Judah se acercaba hasta que escuchó su nombre y se giró para mirarlo, por estar demasiado enfrascada en cualquier cosa que decía su hermano. A veces sentía que lo más desesperante de toda esa situación era no saber qué hacer para hacerlo feliz, no saber qué era lo que necesitaba para salir de esos agujeros en los que se metía en su cabeza. No había nada que le preocupara más que Donnie, literalmente nada.

-Gracias, ¿ya pediste tu…

No tuvo tiempo ni siquiera de decirle nada a Wildenstein porque Donnie ya estaba diciéndole unas majaderías que la hicieron enrojecer hasta la punta del cabello. Cuando lo vio marcharse se giró hacia su hermano y sin pensarlo mucho le dio un zape ligero.

-Eres lo más grosero y antipático del mundo, Donnie. Eso fue absolutamente innecesario. Ah pero hace unos cuantos meses hasta te parecía la mejor de las ideas…

Lo miró con los ojos entrecerrados, porque al final Judah también estaba pasando por un momento difícil y ella estaba segura de que su intención de ir a saludarlos no había sido polemizar o algo así. Inhaló y exhaló aunque el enojo se le pasó rápido, jamás podía estar enojada con Donnie más de tres minutos.

-¿Ya echaste eso al fuego o qué esperas? Pide tu matrimonio o lo que sea…

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mayo 15, 2017 12:37 pm

Al pisar la universidad se arriesgaba a que la gente hablara sobre su actitud, sobre los dimes y diretes que lo hicieron presa de la comidilla de los estudiantes durante largo tiempo. No obstante, lo que más difícil y complicado se le hacía era verle la cara a quienes sabían lo ocurrido con Winnie, el ejemplo más claro era el presidente alpha. Melinda no corría peligro pero no iba a discutirle, de todas formas habría de dejar a Melinda seguir con sus actividades.

- Bolton.- no respondió a nada y siguió caminando. Era normal que no quisiera a ninguna chica cerca suyo y no tenía ganas de ponerse a discutir y menos con él, era una total pérdida de tiempo.  

- Nos vemos Melinda, que estés bien.- Se despidió de la chica ya estando unos metros después. Llegó abordando a @David Rayder , tomándolo del cuello y apretándolo un poco.

- A ti te estaba buscando, eres difícil de encontrar Rayder. Hola Logan, te ves muy linda.- Se acercó para darle un beso en la mejilla en forma de saludo. - ¿Ya arrojaron su deseo? Vamos por algo de tomar y me cuentan las buenas nuevas de la universidad. –

Me, myself & I:

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Mayo 15, 2017 11:08 pm

El tipo se marchó sin más, pero decidí pensar que era a causa de lo poco amistoso que me había mostrado. ¡Y no era para menos!, Judah Wildenstein había rondado a mi hermana quien sabe cuántas veces (o mi hermana a él, pero es lo mismo) sin importarle ser un puto viejo que podría ser nuestro padre. Si ya sé, al principio pude haber opinado lo que quieran, pero las cosas siempre ponen todo en su lugar tarde o temprano.

-¡Auch!- Me quejé, perp con media sonrisa pegada al rostro tras el pequeño golpe de Winnie, que se había puesto tan colorada como su propio cabello. Le di un ligero empujón y me encogí de hombros, lanzándole una mirada de odio falso.

-Hace unos cuántos meses estaba hasta el cuello de drogas... y también me gustaba jugar con los sentimientos de cualquier chica de nota alta. Como verás, no era precisamente un ejemplo de ser humano hace “algunos meses”-

Jaque Mate Winnie. Me reí, pero luego la atrajé para darle un beso en el cabello y rodearla con el brazo derecho. Saqué el pequeño papel que me habían dado en la entrada y una pluma muy fina que me había comprado hace unas semanas en una boutique de antigüedades muy mona. La hice girar para poder escribir en mi papel y luego hice una bolita, mientras se la mostraba delante de la carita. Apenas si lo había notado, pero era más que evidente que la cercanía con mi hermana mejoraba mi humor y saneaba mi mente en un 95% a diferencia de cuando andaba por ahí, completamente solo con mi alma atormentada.

-Tú eres la que va apedir su matrimonio... ¡con Judah Wildenstein!- Escapé de ella, corriendo hacia el fuego y esperando a que fuera tras de mi. Al llegar, tomé de nuevo el pequeño papel y lo lancé al fuego, observando detenidamente como se consumía en cosa de medio segundo. Ni siquiera recordaba qué coño había pedido el año pasado, pero esta vez tenía mucho más interés en que los mitos antiguos no fueran solo una mentira más. Tan solo imaginar que se cumpliera... y verle la cara a Dominic Vega...

Deseo:
Deseo la presidencia de Delta

Mensaje por David Rayder el Mar Mayo 16, 2017 12:17 pm

La abracé con fuerza, como si de alguna forma quisiera decirle que todo estaba bien sin usar palabras para no hacerlo más real, más doloroso, aunque no pude detener algunas que revoloteaban en mi garganta.-Quiero hablar contigo luego, de cosas feas.-Mamá estaba histérica, queriendo enviarme un traslador cada semana para en plena llamada interrumpirse, diciendo que no haría lo mismo que con Noah. Me resultaba tierno que se volviera tan loca, porque no siempre lo era.

Acerca de Porpentina sólo comencé a negar, esta vez, ESTA, había sido un tipo que se comporta como la gente.

-¡Nada, lo juro! Me he comportado esta vez, si ya no la amo como para hacer el ridículo, sólo saludé y POP. ¿Su corazoncito negro? Yo también lo creo, aunque sea negro, simplemente va a encontrarse algún día con una pared, que le va a dar en la nariz porque acá se le aguanta, afuera no, sólo mi Freddito que es un santo.

Mi época de amarla con una locura innegable se había ido, pero había aprendido sin querer un poco de la persona que podía ser, por eso me daba algo de pena que pudiera pasarle algo por estar viviendo en un mundo completamente distinto al de todos. Afuera no iba a ser la prima de media universidad, la novia de un presidente de fraternidad o a estar llena de conocidos. Al final del día, sólo podía desearle lo mejor.

-A ver…pues luego de Sadie, obviamente todo se fue al cuerno con Amanda. Luego comencé a ver a Caroline un tiempo, en San Valentín y todo, pero creo que tras las muertes sus papás se la llevaron y no quiso ni mandarme un mensaje. Salí luego con Diana Clark, de tu fraternidad, pero fue algo bien casual y terminé en algo con Jack, de Alpha. Me gusta, sí, pero no soy de…no creo en eso de darse a desear, no me funciona, no sé.

Era el resumen en pocas palabras, a pesar de que sentí que había usado demasiadas. Lo bueno con Logan era que el tiempo no mellaba que me sintiera cómodo a su lado, así que sólo asentí a lo de ir a mojarnos los pies o lo que sea que eso significara en el slang americano, pero antes de poder hacerlo categórico, alguien me cogió del cuello con cierta fuerza y sólo atiné a voltear algo confundido.

-Sólo tenías que preguntarle a tu amigo el picaporte. ¿Qué tal la vida afuera? ¿Es cierto que te quitan los grilletes? ¿Puedes dormirte a las diez? -yo qué iba a saber su vida.-

Mensaje por Dominic Vega el Mar Mayo 16, 2017 8:16 pm

Una camisa de manga corta en color negro y pantalones de mezclilla del mismo tono fueron la elección de Dominic Vega para asistir al evento de conmemoración que se realizaba todos los años en BK. Él, como casi todos, seguía casi al pie de la letra todas las tradiciones de aquel día, incluyendo el irse a embriagar a alguún lugar con quien realizara la invitación a la fiesta más atractiva.

Pero, dicho sea de paso, el delta tampoco era un fanático de las festividades, y no solía mostrarse muy efusivo al respecto,como muchos otros sí lo hacían. Aquello venía de familia: recordaba claramente las tantas veces en las que había tenido que suplicar a sus padres que le permitieran festejar la navidad con sus abuelos y el resto de la familia. Sus padres, tan intelectuales, tan de izquierda y tan pragmáticos que habían adaptado sus creencias a cada uno de los elementos de su vida cotidiana, sin darse cuenta en el efecto que esto podía tener en sus hijos.

Recibió un papel en el que se podía escribir algún deseo aleatorio, para luego lanzarlo al fuego y esperar a que la magia de las brujas del pasado se sincronizara con la voluntad del universo hasta cumplir tu deseo al pie de la letra. Era difícil creer en esa clase de cosas así nada más, pero incluso alguien tan esceptico como Dominic Vega era capaz de creer que todo era posible de alguna manera. Después de todo, la magia actuaba siempre de maneras misteriosas.

Escribió su deseo y caminó hasta el fuego danzante. Ahí se encontró con Luca Pazzoli, Logan Bell y David Rayder. De aquellos tres, solo Rayder le parecía más o menos simpático, porque una se trataba de su ex novia maldita y el otro prácticamente un ex-amigo que había ido a parar con los loqueros por haberse cometido quien sabe qué idioteces.

-Hola chicos. Luca, qué bueno verte... ¿Cómo...?- Dom había querido preguntar un “¿Cómo te sientes?”, pero depronto encontró que no era la mejor pregunta para alguien que había pasado meses encerrado. Desvió la mirada hasta Logan y levantó la mano para saludarla, con media sonrisa incluida que lo hizo sentir como un idiota. Al final tomó el pequeño papel y lo lanzó a las llamas sin más.

Deseo:
Qué Delta Iota Ypsilon gane el Torneo de las Fraternidades

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Mayo 16, 2017 8:33 pm

El evento de conmemoración de todos los años para algunos era una gran fiesta sin embargo para mi solamente significaba una cosa: convivencia familiar.  Saul Jonker, mi padre, siempre se había caracterizado por ser un hombre amable que convivía con muchas personas, tenía un buen carácter y después del torneo muchas personas se le habían acercado para preguntarle algunas cosas y felicitarlo por sus varitas. Yo me encontraba con Jake cerca de la fogata, pensando mi deseo, como el de todos los años.

No le había dicho a Winnie que fuera conmigo por que sabía que tenía planes con su hermano y no quería interrumpirlos, aun que si saqué el celular cuando la vi de lejos solamente para mandarle un mensaje y decirle lo bien que se veía esa noche. Fue algo rápido y no pude hacer más por que Jake ya estaba bromeando conmigo, era un buen chico.

Mi deseo, no sabía que diablos pedir. El año pasado había pedido pasar algunas materias con excelente por que tenía miedo de que no me alcanzaran las calificaciones, este año no sabía que pedir, la capitanía de quodpot casi era mía, iba bien en la escuela y tenía a la mejor chica de todo el campus. Lo único que se me ocurría pedir era algo para ayudar a mi fraternidad, era sin duda eso.

No lo pensé mucho más, anoté mi deseo en el papel y luego lo lancé a la fogata esperando que las brujas nos hicieran el favor.

Spoiler:
Que Alpha Nu Epsilon gane el torneo de las fraternidades por el doble de puntos que las demás fraternidades

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 16, 2017 9:08 pm

Había tenido un día complicado, familiarmente hablando, entre otras cosas de salud, por lo que el tiempo se le vino encima, además de algunas contrariedades, se le había caído el celular y no prendía, la pantalla estaba completamente estrellada y a pesar de haberla reparado usando algo de magia no arregló más que el cristal, quizá el golpe le había provocado algún daño interno porque le decía que no podía encontrar señal y luego se empezó a reiniciar cada dos minutos, finalmente lo guardó en el bolsillo de su pantalón y decidió ir al evento aunque no tenía forma de comunicarse con Tamara o su familia en ese momento.

Luego recordó que es mago.

"Un día de estos mi madre me va a dar un golpe en la frente por despistado," dijo en voz alta mientras caminaba entre la gente al llegar al evento de conmemoración.

Una chica le dio un papel, así como una pluma de tinta mágica para escribir y fue directo a la fogata después de escribir deseo para luego lanzarlo al fuego, tenía claro lo que quería así que no hubo mucho problema para escribirlo.

Una vez que había colocado lo que quería se alejó un poco de la multitud, para levantar la varita y conjurar un patronus para avisarle a Tamara que no se le había olvidado que iban a verse, pero que el tiempo se le vino encima.

La nutria apareció y se veía tan agitada como él se sentía, Brandon hizo un movimiento para que siguiera con lo que le había pedido y no se distrajera, ¿era posible que un patronus se distrajera?

"Uhg…"

Spoiler:
Deseo tener el conocimiento para entender la solución de la situación por la que pasamos y el poder para proteger a las personas que amo.

Bran:

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Mar Mayo 16, 2017 9:09 pm

Había cosas que no podía entender, tanto de sus visiones como los hechos, a pesar de ser todos directos, no parecían tener sentido en lo que a su opinión consternaba, no era fácil darle vueltas a un asunto y conseguir nada al respecto, la realidad es que lo único que quería es que la paz perdurara y las cosas volvieran a un sentido de normalidad.

Pero lo normal no era común realmente, no en su opinión, había visto mucho del mundo como para pensar que los ataques vividos hacía poco eran más que un remanente de años atrás, que el hecho de ver sombras y no escuchar voces debía hacerlo sentir inquieto y en lugar de eso le daba un sentido de pertenencia, que el saber algo era mejor que no saber nada.

Xander tenía el papel con su deseo en la mano, se sonrió porque lo que había escrito caía en el reino de lo imposible, pero si la historia le había enseñado algo era que las imposibilidades de la vida no eran más que cosas que se desconocían en la actualidad, uno no podía, sin enfrentar obstáculos, entender el mundo en el que se vive, en especial el mundo mágico, tan… extraño y familiar a la vez.

Dobló el papel y lanzó su deseo al fuego, quizá no era más que un pensamiento infantil o una catarsis de las cosas que no estaba externando, fuera el caso, ya estaba ardiendo en el fuego.

Spoiler:
Deseo que Adrien Morgan regrese a la vida sano y salvo, por el bien de su familia.

Mensaje por Richard Bradbury el Mar Mayo 16, 2017 9:09 pm

Había estado hablando toda la tarde con otros maestros, así como miembros del congreso, su escuadrón antes de haber dedicado más de su tiempo a la enseñanza y un poco menos a buscar criminales y resolver misterios, no había muchas cosas que pudiera decir al respecto, solo que día con día, sentía que las cosas no eran lo que parecían, incluso en lo mas obvio.

El cambio climático político sé que se veía no era de su agrado, pero pocas cosas lo eran hoy en día, mientras escribía lo que le gustaría que las brujas le consideran en esta conmemoración en llamas, se preguntó qué tan válido era el que las cosas pasaran por "algo"

Aunque ese algo no fuera más que la ambición de otros, había poco que decir al respecto.

Lanzó el papel al fuego antes de volver al grupo de personas del congreso, lo que quería era simple realmente, pero no estaba de más el pedir un poco de apoyo a una fuente superior, quizá estarían escuchando…

Spoiler:
Deseo tener la fuerza para proteger a mis alumnos.

Mensaje por Julian Vanderbilt el Mar Mayo 16, 2017 9:10 pm

Estos eventos le deprimían, eran la no había mucho que hacer más que recordar que en alguna otra época la humanidad decidió que la mejor manera de lidiar con las cosas era quemándolas, la verdad es que las cosas no habían cambiado mucho, siendo honestos, porque hoy en día la gente seguía matando gente por cualquier cosa, aunque las llamas estaban ligeramente menos involucradas, al menos en esta parte de Estados Unidos.

Pero claro, en grupo ante una enorme fogata con sus amigos, las cosas eran… simples. Podía reírse, podía mirar a los demás y sentirse feliz por un momento, apreciaba mucho a los presentes, algunos los conocía desde antes de estar en Ilvermorny, otros por haber estado en esa escuela, algunos más por la Universidad, pero sus hermanos de Fraternidad eran esa familia que no había pedido pero agradecía el tener, no era algo que hubiese pensado mucho.

No le faltaba cariño familiar, tenía sus hermanos, tenía sus primos, sobrinos… su familia estaba en un buen lugar de la vida, las cosas eran como eran y él tenía planes para seguir con su vida, había elegido medicina porque no era el hijo mayor, no tenía que cargar con su nombre en un legado de negocios familiares como los demás, no era una obligación sino algo que simplemente podía hacer.

Estaba agradecido por ello, dio las gracias al momento de lanzar el papel al fuego, por su vida, por sus amigos y todo lo demás.

Spoiler:
Deseo que Nu gane el Torneo de las Fraternidades, por fa voooooor, gracias.

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 16, 2017 9:12 pm

AVISO

A partir de ahora no se pueden pedir más deseos (las brujas no lo escucharán). Si reciben un mp en la siguiente hora, ¡felicidades!, sino, siempre tendrán el próximo año.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 16, 2017 10:17 pm

-Jaque mate ni qué nada, te odio.

Le contestó entre risas mientras ponía los ojos en blanco por su griterío sobre pedir su matrimonio con Judah Wildenstein. Mientras Donnie lanzaba su deseo, fue precisamente a él a quien se acercó con discreción, llamando su atención tocándole el hombro ligeramente, mientras su mirada se enfocaba en las llamas.

-Lo siento, Judah. Mi hermano está pasando por un momento difícil y raro. A veces no sabe lo que dice.

Lo intentó excusar con una sonrisa inocente y todo, pero honestamente Donnie siempre había sabido muy bien lo que hacía y aquello era una excusa solo por no quedar mal con él. Le volvió a sonreír débilmente antes de despedirse de él con un gesto de la mano y regresar a donde su hermano.

Justo en el camino sintió la vibración de su celular y lo sacó para leer el mensaje de Jasper. Le contestó de inmediato que al menos fuera a saludarlos, que no fuera tímido porque quería darle dos besos (solo dos) antes de que ambos se fueran a sus compromisos familiares.

Abrazó a Donnie por el cuello y le dio un beso casi brusco en la sien.

-Oye no te he dado las buenas nuevas. Regresé con Jasper, ¿sí? Arreglamos nuestros problemas y todo está bien ahora. No quiero que vuelvas a intentar asesinarlo. Vas a ser bueno, ¿verdad? porque me amas mucho. Yo sé que te cae bien.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Mayo 17, 2017 6:16 pm

Pero qué tiene que ver una cosa con otra? ¿Estás borracho ya? Te van a arrestar jaja- Le dijo dándole un par de palmadas en la espalda, luego buscó su celular por que justamente sintió que le había llegado un mensaje y pensó que tal vez era de parte de Joanne. Lo abrió y se dio cuenta que era de Tamara, así que rápidamente le respondió sin más.

Nuevo mensaje

Si, pero no creo que venga, tiene un examen importante mañana. No me dejes, se mi cita esta noche aun que seamos ñoños, andale. Jamie está borracho, sácame de aquí.
CKB

No escuchó a Jamie por que estaba respondiendole a Tamara y estaba ocultando su celular para que no leyera lo que le acababa de mandar, igual se rió de todo.

Pues yo me voy a ir a buscar a mi novia, ¿Me acompañas Tams? O nos quedamos a cuidar a Jamie que ya alucina que juego Hockey? Seguro me confundió contigo, eso de tener hermanos en la escuela es confuso.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Mayo 17, 2017 9:47 pm

Me quedé observando a las llamas durante unos segundos, deleitándome con las figuras que se formaban en el fuego y las ganas que le daban a uno de meter la mano solo para ver hasta qué punto comenzabas a gritar. Giré a la derecha y me encontré con la presencia de una chica aleatoría que la verdad no conocía, pero me pareció bastante guapa.

-Oh, ya sé lo que pediste. Pero lo siento, ahora mismo no estoy saliendo...- Le dije, a lo que la chica respondió poniendo los ojos en blanco y alejándose a cualqier otra parte. Un segundo después me alcanzó Winnie. Sabía que era ella sin siquiera mirarla, me bastaba cons entir la forma en la que me abrazaba y ese aroma dulce que emanaba de su cabello. Giré hacia ella y le sonreí hasta que me soltó aquello de Jasper.

-¿Qué qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? O más importante... ¿Por qué? Ahora ni yo estoy actualizado de tu relación con ese tarado. Probablemente sea el tipo al que más has dejado y con el que más has regresado en toda tu maldita vida. ¿Eso significa que es el bueno? - Le pregunté, fingiendo estar completamente asqueado (no estaba fingiendo), acentuando aun más el gesto cuando sentenció que el tipo me caía bien.

-No sabes nada, ¿Y cuándo traté de matarlo? Ohhh... - Claro, se refería al duelo del Torneo, ¿A qué otra cosa si no? Le alboroté el cabello y negué con la cabeza, resignándome a que tendría que verle a cara de alpha durante más tiempo de lo que me habría podido imaginar.

-Solo ten cuidado, ¿Ok? No es muy buena señal el que rompas y regreses con él una y otra vez; y no es buena señal porque evidentemente el tipo no te convence de una o muchas formas.- Eso si se lo dije un poco serio, aunque no tanto como para cambiar nuestro ambiente particular.

-¿Y esta vez quien hará la fiesta más atractiva? No sé por qué, pero últimamente ya nor ecibo invitaciones como antaño. ¿Será porque soy más aburrido que antes o simplemente porque soy Delta?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba